SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enemies and Tag Team Partners

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime5/8/2012, 11:30 pm

And Now Enemies and Tag Team Partners 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Enemies and Tag Team Partners Logoimpact




Enemies and Tag Team Partners IMsSz7h8TeFgREnemies and Tag Team Partners IMsSz7h8TeFgR


The Tormented Soul


Enemies and Tag Team Partners IMsSz7h8TeFgREnemies and Tag Team Partners IMsSz7h8TeFgR

♥|Comienza a sonar "Hands of the Wicked" la Theme introductora de las Tormented Soul´s, entonces el público estalla en abucheos hacia las dos luchadoras que están a punto de aparecer en el Stage acompañadas de su video de entrada.|♥

Enemies and Tag Team Partners IsPMOzzttUBOZEnemies and Tag Team Partners IOVvbUqmGEIu9
Katie Lea va en muletas

♥|Angelina Love hace su aparición acompañada de Katie Lea, esta segunda lleva muletas y camina un poco rezagada echando un vistazo de vez en cuando Angelina al estado de su compañera, la canadiense alza los brazos en el centro de Stage siendo observada por una sonriente Katie Lea, ambas luchadoras comienzan a bajar la rampa adaptando Angelina su ritmo al de Kaie haciendo que la bajada sea algo lenta debido al prolema en el tobillo que sufre la inglesa.|♥

Enemies and Tag Team Partners Iborb0GmwA5A0GEnemies and Tag Team Partners IZR4XMxpJjL4O
Katie Lea va en muletas

♥|Angelina llega a la zona del Ring, Katie se desvía llendo hacia la mesa de comentaristas con las muletas sentandose en uno de los sillones de comentaristas; mientras Katie hace esto la canadiense se mete bajo la priemra cuerda y se arrastra por el Ring hasta llegar al centro y una vez allí se pone en pie llendo a la esquina y alzando los brazos sonreir a la cámara con superioridad, tras esto baja del Ring y coge un micrófono acercandolo a los labios.|♥

Enemies and Tag Team Partners Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Good night ordinary people and Katie Lea! Muchas gracias por acompañarme esta noche; como podeis ver, es real, Katie ha sufrido una lesión que le impide estar en Summerslam, pero no le impide acompañar a su compañera en uno de sus Matches o en sus compromisos, esto es lo que significa ser un Tag Team y no la conveniencia que es lo que une a otras. Y mirad, que bien me viene el tema de las alianzas, porque esta noche os descubriré un nuevo tipo de unión, la obligada, que es la que hace que esta noche tenga que hacer equipo con Kaitlyn y Stephanie McMahon, porque ¿creeis que en otras condiciones haría equipo con gente como ellas? Por supuesto que no, mi compañera ahora mismo está sentada en la mesa de comentaristas observando mis movimientos y igual de asqueada que yo por verme obligada a trabajar con estas dos mujeres. Os aseguro que lo intente, intente con todas mis fuerzas dejar las diferencias atrás y poder trabajar codo con codo con estas dos luchadoras, pero no soy capaz, lo siento; me encantaría ser como Kelly Kelly y Super Stacy, poner una sonrisa en la cara y inventarme una falsa amistad por una noche, I´m so sorry ♥|Angelina encoge los hombros mirando al público y vuelve a hablar|♥ No es que una historia muy extensa me una a Stephanie y Kaitlyn, ni siqueira es necesario eso para dejar claro que no aguanto a ninguna de las dos, es más, a Kaitlyn en particular le tengo mucho asco ¿porque? Muchos pensareis que estoy enfadada porque me venció en SD!, eso me da absolutamente igual, un erro lo tenemos todas, y no lo voy a negar ni a poner excusas, me venció, pero gracias a eso Kaitlyn ha vivido el mayor logro de su carrera, así que creo que hasta me debería dar las gracias; enhorabuena Kaitlyn, has hecho algo útil después de dos meses e Women´s, un aplauso para ti. ♥|Angelina da un aplauso recibiendo un abucheo y sigue hablando|♥ Además una derrota peleada vale más que una victoria casual; por tanto tranquila que pronto realizaré mi venganza, y te aseguro que te quedarás sin ganas de volver a repetir a subirte a un Ring conmigo. Es irónico, que de vueltas dan las cosas; hace unos días estabamos luchando y hoy tendremos que trabajar juntas, sería genial poder trabajar unidas y dándolo todo para cosneguir una victoria, que pena que para mi una vicoria esta noche sea secundaria, lo que yo quiero esta noche; simplemente proque por muy degradante que sea el nivel de msi rivales, el tener a dos Loosers del tamaño de Steph y Kaitlyn me resta muchos puntos, y si, soy increible, pero yo sola contra tres, será un poco complicado. Pero para mi no hay nada imposible, bueno sí, poder trabajr sin problema con mis dos compañeras esta noche; porque Kaitlyn y Stephanie son tan raritas que quizás ellas y su mediocridad puedan formarunequipo, obviamente llevarán la derrota, pero sería divertido verlas hablar y hablar y que eso les conlleve a perder y perder; es decir, lo que les suele pasar normalmente. ♥|Angelina pasea un poco por el Ring sonriendo|♥ Sin duda esta ncohe cambiaba a cualqueir precio el Match porque fuese un Handicap donde mi compañera Katie Lea y yo nos enfrentasemos a Kelly, Stacy y Ashley pero no puede ser así, por diversos motivos; así que no le daré mas vueltas y hablaré ahora de mis rivales. Ashley, ¿que decir sobre Ashley? Me aprece un personaje totalmente insustancial, así que prefiero obviarla y hablar de algo más interesante como lo es la falsa unión de kelly Kelly y Super Stacy; esta semana todas podemso ver su amistad recién estrenada, pero ¿que pasará en breves en Summerslam? Que Stacy volverá a sus tacticas habituales para conseguir la victoria mientras Kelly levnta pasiones en el público a base de Stinkface, mandarán su amistad a la basurra y tendremos unos cuantos intemrinables meses de discusiones entre ellas, que aburrido. ♥|Angelina resopla y se aparta el pelo continuando el discurso|♥ Podría hablar de Kelly Kelly y Stacy mucho más porque me las sé de memoria, pero prefiero que los hechos hablen pro si solos esta noche; donde nos podremos redimir de la derrota ante Kelly y Stacy; esta noche Katie nos vengaremos de esa victoria casual por parte de esas dos...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime6/8/2012, 1:24 pm

Daddy's Little Girl!

Enemies and Tag Team Partners Ib2rQG6csbVdvcEnemies and Tag Team Partners ITOEkuEYvS8ZF
Enemies and Tag Team Partners ITOEkuEYvS8ZFEnemies and Tag Team Partners Ib2rQG6csbVdvc

Poco a poco el titantron enfoca a la diva Stephanie McMahon a la cual van saliendo sus tipicas imagenes una a una saltando un fuerte abucheo en el estadio

Enemies and Tag Team Partners StephanieMcMahon1

La diva sale poco a poco de los pasillos de Impact Zone y demuestra unos aires de superioridad y clase mirando con el hmombro en alto a la gente

Enemies and Tag Team Partners StephanieMcMahon2

Poco a poco la diva se queda quieta justo antes de empezar la rampa con micro en mano pareciendo que no se piensa mover de alli

Enemies and Tag Team Partners StephanieMcMahon3

. Stephanie Mcmahon: Se que mi querida compañera por esta noche me está esperando alli adelante en el ring para que me junte a ella y comience a criticar a mis rivales pero mira tu por donde hoy no te voy a dar la satisfaccion de bajar ahi abajo y ponerme a tu lado ¿Sabes porque? Ahora mismo no tengo ganas de juntarme con escoria, como tu misma has dicho antes esto no es un tag que hayamos querido nosotras si no que ha sido un tag de obligacion ● Se echa para atras el pelo ● Yo no tengo el mas minimo inconveniente en compartir ring con nadie y mucho menos tenerlo con alguien a quien ni siquiera me habia dirgido la palabra aun y la cual me tacha de penosa en los rings pero querida... Puedo llegar a entender que la gran "Atormentada" Angelina Love se haya decidido a subir al ring como siempre y soltar tonterias por la boca, pero te guste o no debemos compartir ring esta noche y creo que lo minimo es intentar llevarnos bien querida ¿Porque sabes una cosa? ● Mira a Angelina y prosigue a hablar ● A mi tampoco me hace la mas minima gracia compartir ring con una mujer a la cual odio y en algo puedes estar tranquila Ange, no eres tu, ¿Tu entiendes el calvario que debo soportar desde que esa diva tan penosa como lo es Kaitlyn me persiga? Todos los combates que debo hacer SIEMPRE aparece ella y casualmente siempre que estoy junto a ella pierdo en los rings por su maldita culpa... ¿Crees que dos personas como nosotras debemos compartir el ring con esa escoria? Ambas tenemos compañeros que son muy buenos como lo son Ryback o tu querida compañera lesbica, Katie Lea ● La miro con desprecio ● Sin embargo Kait no ha sabido aun llevarse bien con nadie, incluso solo ha sabidoc conseguir que la gente se ria de ella y piense que es una maldita niñata forzuda... Veamos Angelina, creo que ambas somos mujeres de mundo, nos conocemos bien las artimañas y los tags... ¿Porque no unir bien nuestras fuerzas aunque solo sea esta noche? No es bueno para un equipo el hecho de que las 3 divas se lleven a matar y aunque sabemos que con Kaitlyn es un caso aparte pero... Nosotras aun no hemos tenido ni una sola pelea de tu contra mi... ¿Porque odiarnos desde el primer momento? ¿Solo por los rumores que se lanzan sobre ambas? ● Me encojo de hombros al no entender la situacion ● Te voy a decir una cosa, tu eres libre de hacer lo que quieras, pero si Stacy y Kelly han sido capaces de fingir una falsa amistad y poder luchar en equipo y al parecer no le va para nada mal, intemoslo nosotras por una noche aunque solo seamos entre nosotras y tengamos que dejar a un lado a la sucia y estupida de Kaitlyn... ¿Que te parece?

Justo en ese momento a Steph le corta una musica
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime7/8/2012, 3:37 pm



•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Enemies and Tag Team Partners 4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Enemies and Tag Team Partners 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando al publico, antes dirigiendo una mirada a sus compañeras de esta noche ••


Enemies and Tag Team Partners Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Perdonar la pequeña interrupcion pero yo tambien soy parte del tag que nos han formado de 3 divas.. y estoy escuchando muchas cosas por vuestra parte que la verdad merecen bastantes comentarios de replica por mi parte »Las mira« Pero no voy a estar aqui haciendo de esto una guerra entre nosotras, esta claro que no nos gustamos unas a las otras, y este equipo pues.. es algo muy casual que no se va volver a producir, o es espero.. »Se para un momento« Tenemos que hacer equipo no hay otra, y nos estamos equivocando en la estrategia, estamos hablando mas de nuestras diferencias que las diferencias con nuestras rivales.. para que estamos aqui si no para ganar el combate? entonces deberiais de cambiar un poco el chip.. si no no haremos nada, yo creo que es facil de entender.. a veces en el trabajo te toca hacer equipo con alguien que detestas pero debes aguantar el momento que sea y trabajar juntas por el bien de todas.. »Vuelve a pausarse« Pero veo y se que no os voy a convencer mucho, porque una.. es idiota y una cabezota que no cambia de idea aunque sepa que lo esta haciendo mal y que va por el mal camino para triunfar.. y me refiero a Steph claro.. ella misma se quiere autoconvencer de que lo esta haciendo muy bien y que ese es el camino, ser una completa estupida y creida que solo despierte odio en la gente.. alla tu misma con lo que haces.. no te pienso decir nada mas.. »Miro a Angelina« Y tu? se te nota que todavia estas resentida porque consegui vencerte en Smackdown, al menos eres capaz de admitir la derrota y no poner excusas como harian algunas quedando mas pateticas aun de lo que son, pero no lo has hecho y eso te honra, no me lo esperaba.. pero lo que no se es porque me tienes tanto odio, si no es porque te he vencido porque es? tiene que haber algo y me gustaria saber el que.. porque creo evidenciar que empieza a haber algo de envidia en tus palabras.. y no envidia a mis logros por supuesto, que de momento no tengo ninguno reseñable, si no a mi futuro, a que soy mas joven, soy mas fuerte y tengo mas talento que tu en el ring.. y eso lo has podido notar en nuestro enfrentamiento, entiendo que te duela.. esa es la unica razon que veo para tener esa actitud que tienes..»Va caminando reflexiva« Yo tengo clara una cosa.. voy a ir por mi lado a intentar hacer lo mejor que pueda en el combate para llevarme la victoria contra las otras 3, no se que hace Ash ahi, yo ahora mismo la cambiaba por una de vosotras que se fuera al otro equipo, creo que estariamos mejor y no con tanta tonteria de odios y piques.. de verdad.. Aun no he tenido la oportunidad de enfrentarme a la actual campeona Womens y a Kelly Kelly tampoco, son de las pocas luchadoras que me faltan por enfrentar en un ring en esta empresa, quitando a las novatas de OVW claro.. no las conozco mucho pero se de lo que han hablado que Stacy tiene un buen nivel, por algo sera la campeona digo yo no?.. si lo esta demostrando quiero verlo yo misma con mis propios ojos y frente a frente.. a ver de lo que es capaz.. »Se coloca el pelo« A Ash ya la conozco bien, y la otra participante tampoco se como es.. pero por su aspecto no me da mucho miedo, mas bien me da que es una modelito de esas que no tienen ni idea de wrestling, aunque a veces las apariencias engañan.. a ver como se le da el combate, asi que no se.. si no la "cagamos" por cosa de nuestras envidias y tonterias varias que teneis una mentalidad de inmaduras niñatas.. pues creo que el combate sera nuestro sin duda, no me fastidies la oportunidad de medirme aunque sea 2 minutos sobre el ring ante la campeona para ver si yo misma puedo estar a su altura y vencerla o me queda todavia mucho por mejorar.. no me la fastidieis..


[Sigue Lidia Very Happy ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime7/8/2012, 11:43 pm

♥|Angelina mira primero al Stage observando a Stephanie McMahon y a continuación a Kaitlyn, la luchadora resopla y se aparta de Kaitlyn apoyándose en una de las esquinas y mirando asqueada a ambas.|♥

Enemies and Tag Team Partners Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Podrí dedicarme a responder a las insinuaciones de ambas, pero lo basaré todo en una respuesta global porque no creo ue os merezcais que yo pierdami tiempo en responder una a una vuestras acusaciones, vamos allá; en priemr lugar no me interesa trabajar en equipo con ninguna de llas dos, yo ya tengo una compañera que desgraciadamente hoy no se puede subir al Ring y no la cambio aunque sea por una noche; y una vez aclarado este punto recalco lo dicho porque parece que no me entendisteis, a mi me da igual ganar, porque para mi no significa nada eprder o ganar cuando estoy obligada a hacer equipo con chicas de vuestra calaña, y es la última mención que hago hacia vosotras esta noche, asi que por favor, si pdoeis basar vuestro discurso en algún nombre que no sea Angelina Love, me sorprenderíais gratamente, thank you ♥|Angelina se aparta el pelo|♥ Haciendo mención de nuevo a la recién esrenada amistad entre Stacy y Kelly debería señalar muchas cosas, ya que si mal no recuero el Match en el que Stacy se hizo campeona fue consiguiendo una victoria sobre Kelly Kelly; estoy segura que en ese momento Kelly no pensaría en dejar las diferencias de lado para formar un Tag, incluso creo que definieron su relación entonces como odio ¿en serio chicas? ¿Que ha hecho que ahora estas dos ssean tan amigas? Yo os lo explico, este Tag se formó poco después de las Tormented Soul´s, por tanto debían sentirse amenazadas y como saben que una no es suficiente contra nosotras se tuvieron que unir, una estupidez, ya que juntas siguen estando en desventaja ♥|Angelina sonríe con suficiencia y camina por el Ring ignorando la presencia de Kaitlyn|♥ Y no os lo perdais, que a las superamigas se les juntó otra que parece que viene aquí a aburrirnos con su esfuerzo y con lo super amiga que es de todas las chicas de la empresa, excepto de las que decimos las cosas como son, las que hacemos eso somos supermalas; ne fin, y pensar que es la luchadora más novata, que dios nos libre de que lleguen máscomo ella, porque lo único que hacen estas chicas es inflar el ego de una Eve Torres que creedme que ya se lo tiene más que creído y que esta noche será árbitra, que justicia ¿no? Eve árbitra ♥|Angelina sonríe y mira perpleja al público|♥ ¿De verdad alguien cree que de esta manera habrá un mínimo de imparcialidad en ese Match? Por favor esta claro que si Eve tiene que favorecer a alguien será a su amiga Ashley; que ultimamente se les ve demasiado juntas y con un peloteo que roza el nivel de pasteleo hasta unos niveles insospechados; en serio creo que Katie como Referee haria incluso un mejor trabajo estando en muletas por culpa de esa caída. ♥|Angelina toma aire y mira a sus compañeras|♥ Tras esto no tengo nada más que decir; esperemos que me sorprendais y no sea necesario que me pronuncieis en vuestro discurso.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime8/8/2012, 12:15 am

Enemies and Tag Team Partners StephanieMcMahon4

. Stephanie Mcmahon: Oh si claro, ahora no se puede mencionar a Angelina, si si claro ¿Te crees que eres alguien tu para mandarme a mi lo que tengo que hacer? Lo primero esque yo hablaré de lo que me dé la gana porque odio tener que hacer compañerismos a no ser que yo me busque mi pareja y ultimamente siempre me los imponen... ¿Crees que me gustó ser la compañera de Kaitlyn en el combate contra Eve Torres y Michelle McCool? ● Miro a Kait y Angelina desde el comienzo de la rampa ● Yo lo siento pero todo el mundo sabe como soy y no me callo ninguna ¿A quien voy a criticar a Stacy y Kelly Kelly? Sinceramente ojalá me hubiera tocado luchar con ellas y no en contra de ellas porque para mi en su momento han sido las pocas divas que me han sabido callar la boca y que yo tenga que decir "Jolines, pues estas divas parece que saben lo que hacen". Además, esas dos divas almenos no acumulan derrotas y derrotas como haceis vosotras. ● Me toco el pelo echandomelo hacia atras, sonrio y sigo hablando ● Veamos, hay algo que no entiendo bien. Kaitlyn, dices que debemos centrarnos en nuestras rivales ¿Y tu lo unico que haces es decir que no las conoces? Pero sin en cambio eres capaz de repetirte y repetirte dia tras dia lo creida y egocentrica que soy... Pero, si me permites te diré una cosa bastante importante para mi Kait, me importa lo mas minimo si a ti ahora mismo te importa o no te importa como sea mi actitud porque parece que sea de lo unico que sepais hablar de mi, ¿Quieres saber una cosa? Aunque no la quieras saber te la voy a decir igualmente, para mi, mi actitud es de lo mas grande y mas bonito que tengo, me aporta una personalidad que no todo el mundo tiene ¿Sabias? A mi cuando me ven por la calle dicen "¿Esa no es Stephanie? Si si, esa que es tan arrogante, menuda mala leche tiene la señorita, quien se acerque a ella buff, espero que nadie discuta con ella" Sin embargo de ti cuando te ve la gente por la calle Kait ¿Dicen? "¿Esa no es Kailtyn la que pierde tanto? Ni una foto quiero con ella, normal que la gente ni la pare para hablar con ella, si es la maldita escoria de las divas de SWWE" En eso es en lo maximo que nos diferenciamos, asi que si me lo permites tambien señorita Kaitlyn te dire lo mismo que nos dijo a nosotras Angelina Love, centrate mas en otras cosas porque todo lo que tu me dices a mi en todos los combates donde nos hemos visto, ya sea en contra o teniendo que compartir Victoria han sido los mismos argumentos repetidos una y otra vez asi que para acabar te diré tan solo una palabra "ORIGINALIDAD BONITA" ● Lanzo el micro al suelo y me marcho del recinto al Backstage dejandolas ahi hablando ●

OFF Terminala Mica
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime8/8/2012, 5:46 pm

•• Kaitlyn ve como se va Steph y habla ••


Enemies and Tag Team Partners Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Habla de originalidad la mas indicada por lo que veo.. »Niega con la cabeza« Eso es, vete ya porque dentro de este ring eres una molestia para todos.. »el publico apoya sus palabras« Puede que luego en el combate puedas hacer lo mismo y salir corriendo dejandonos tiradas a lo mejor hasta nos viene bien que sea en 2 vs 3.. soltar lastre siempre es beneficioso »Hace una pausa« Si hay algunas aqui poco originales sois tu y Angelina que lo unico que decis es.. ooh! es que solo pueden hablar de mi? no saben decir otra cosa que hablar mi?! como si fuerais el ombligo del mundo.. de verdad.. yo no se vosotras pero yo os menciono a ustedes porque ustedes hablais de mi primero, yo no fui quien empezo a criticar a las demas antes de tiempo.. cosa que vosotras habeis hecho y luego os da por echar en cara a las que venimos despues que solo hablamos de vosotras mismas, pero por dios.. ya llegais a un extremo de egocentrismo exagerado, no sois nada y no sois lo que le interesa a la gente! Y si hablan de vosotras es porque no os callais la boca hablando de las demas! »Se altera un poco« Que quereis? que me calle y no os diga nada? que no os conteste?.. vaya, pues que casualidad que yo no soy asi, no me callo nada y no me da la gana de no responder a acusaciones y a vuestro odio enfundado por envidias hacia mi.. »Para de caminar« Pero bueno, quitando esto tengo que decir que a mi si que me importa ganar.. al contrario de estas dos idiotas, a mi si me importa la victoria, y no entiendo a las que dicen que les da igual.. si te da igual ganar o perder entonces anda, vete tambien tu como ha hecho Steph, y dejame a mi que luche por ganar, al menos tendre mas posibilidades de ganar sin gente perdedora y con tan poco espiritu de lucha como Angelina Love.. »La mira mal« Si, ahora te llamo perdedora ahora si, no aquella vez que te empeñabas en decir que te lo llame.. ahora si te estoy llamando perdedora, porque no muestras querer ganar y te excusas en las circunstancias de que tienes que hacer equipo con nosotras.. y? a esas cosas hay que sobreponerse o al menos intentarlo no vender que estamos perdidas o no te importa lo que pase antes de que se de el combate, luego se podra decir lo que sea y que perdiste por "nosotras" pero antes? eso es jugar sucio y ser una perdedora.. asi te lo digo y asi es lo que es, perdiste conmigo y tu camino va cuesta abajo amiga.. el mio va cuesta arriba, asi que vuelvo a decir, no me jodais esto con vuestras tonterias y hagamos algo de lo que podamos sentirnos orgullosas..»Se para y sonrie un poco« Y de las rivales? no me digais a mi que hable de ellas porque apenas las conozco y no tengo mucho que decirles.. solo que si son un poco inteligentes en el combate sabran como hacer que este equipo tan mal formado pierda.. vosotras ni las habeis mencionado casi tampoco asi que.. menos recriminar a las demas y mas hacer bonitas.. vosotras haced lo que veais, pero entonces esta lucha sera mia..




[Fin de promo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime8/8/2012, 6:54 pm

Ale, promo terminada podeis comentar si quereis, un placer trabajar con vosotras chicas!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Enemies and Tag Team Partners IeNt3qb
Enemies and Tag Team Partners L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime8/8/2012, 7:23 pm

He de decir que me parece un buen acto que hayais sacado la promo en tan poco tiempo que ha habido, por el combate se anunció el domingo si no recuerdo mal, y la verdad es que creo que os a quedado una promo bastante buena por parte de las tres, y que habeis dejado claras vuestras intenciones, y vuestro respectivo caracter. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime8/8/2012, 8:44 pm

thanks andrea, salio porque nos coordinamos bien Razz

y lo mismo digo lidia, un placer Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enemies and Tag Team Partners Empty
MensajeTema: Re: Enemies and Tag Team Partners   Enemies and Tag Team Partners I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enemies and Tag Team Partners
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.