SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw Empty
MensajeTema: MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw   MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw I_icon_minitime11/5/2014, 2:42 pm



Backstage Zone

Se activa un video en la pantalla grande


♥.En la zona de los pasillos , está la Miss Money in the Bank 2014 Eve Torres junto a un reportero que la entrevista.♥

Reportero Eve , bienvenida a Raw . *.La latina le sonríe y asiente a modo de agradecimiento.* Lo primero de todo , muchísimas felicidades por clasificarte para la final del torneo del QOTR que se va a celebrar en el sexto aniversario de la empresa . ¿ Cómo te sientes al respecto ?

MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw WIC1tjc

Eve No tengo palabras . Estoy viviendo un sueño . ♥.Comenta con emoción.♥ Fue un duro combate , eso tengo que reconocerlo , pero finalmente logré subir un escalón más .... Ahora solo queda subir el último y más grande peldaño hasta sentarme en ese trono .

Reportero ¿ Cómo has recibido la idea de que AJ Lee sea la segunda finalista ? . *.Hace una breve pausa.* Por lo que hemos ido viendo , parece que entra en una buena racha .

Eve Sí , eso parece . ♥.Sonríe hacia un lado.♥ Pero si la estabilidad de sus victorias es la misma que la de su pequeña cabeza ...

Reportero Sabrás que AJ no va a ser tu única rival en el PPV , sino que la General Manager de las mujeres ha dado la oportunidad de repescar a las que fallaron y de dar una oportunidad a tres chicas recién ascendidas: Emma , Maria y Trish . *.Eve permanece atenta.* ¿ Qué opinas ? ¿ Crees que es justo que tres ascendidas tengan una oportunidad de este calibre nada más subir ?

Eve Yo no soy quien para decidir lo que es justo y lo que no , porque yo no soy la que impone las oportunidades . ♥.Comenta contundentemente.♥ Ahora , si lo que quieres es mi opinión ... Siempre he defendido que no se debe subestimar a nadie por ser nueva . Conmigo lo quisieron hacer , y creo que he demostrado que se equivocaban y que cuento con más experiencia de lo que la gente creía . ♥.Eleva los hombros.♥ Yo lo que creo es que Trish , Maria y Emma tienen a partir de ahora dos semanas para demostrar que no se les va a dar la oportunidad por la cara , sino que será una recompensa a su trabajo en las ligas superiores .... Pienso que su mayor reto ahora es eso: demostrar lo que valen ante la nueva competencia .

Reportero ¿ Y sobre las repescadas ? ¿ Qué te parece que tengan una segunda oportunidad ?

MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw UZdFEKf

Eve Bien , ¿ qué me va a parecer ? ♥.Se ríe levemente.♥ Dentro de las que no pudieron pasar más de una o dos rondas hay rivales buenas , con las que merecerá la pena competir tales como Stephanie o Taryn , que aunque sean unas bocazas , sentí que eran competencia cuando pisé el ring con ellas . ♥.Afirma.♥ O incluso Maryse , la cual me derrotó por el título y con la que siento que tengo una deuda pendiente , o Velvet Sky que al parecer está mejorando mucho .

Reportero Entre las repescadas se encuentra Paige... *.Se dibuja una sonrisa en el rostro de la latina.* la cual será tu rival hoy , por segunda vez . ¿ Por qué no la has mencionado ? ¿ No crees que sea competencia que valga la pena ?

Eve Ni tanto ni tan poco , encanto . ♥.Comenta entre una sonrisa sarcástica.♥ I mean , Paige no es manca en un ring , sabe lo que se hace . Pero es insoportable escucharla . Esto harta de sus 'ais yo sé cuando va a canjear Eve , me quiere vulnerable y débil , bu bu bu bu' ♥.Imita los gestos y la voz de una niña repelente.♥ Ella sabe perfectamente que puedo derrotarla , de hecho , ya lo hice justo en su primer combate como campeona , cuando se supone que estaba más fuerte .... ¿ De verdad me va a venir con el cuento de que soy una insegura y sé que me va a dar problemas ? Faltaría más . Si siendo campeona no me da problemas , tendríamos un problema serio . Pero de ahí a que saque conclusiones cuando sabe que si algo tengo es seguridad en mi misma ..... Pero bueno , no la culpo . Ya me subestimó una vez y quiso dárselas de superior a mi y su burbuja estalló . Sabe que puede volver a estallar y está nerviosa porque es consciente de que su reinado tiene las horas contadas y que yo soy quien sabe el lugar y momento exacto donde pasará .

Reportero ¿ Me permites dar mi humilde opinión ? *.La morena afirma.* Pienso que es normal que Paige tenga la idea de que utilizarás el maletín aprovechandote de un momento de debilidad por su parte .... La última persona que canjeo el maletín , Kaitlyn , lo hizo aprovechando que la campeona del momento acaba de competir en un combate muy duro y acabó con un brazo roto , y si analizamos todo lo que le ha estado pasando a Paige con Black Canary , es normal que tenga la alerta puesta .

Eve Pero es que yo no soy Kaitlyn , soy Eve Torres . ♥.Comenta , seria.♥ Y solo yo sé cuáles son mis planes o lo que pasa por mi cabeza , ¿ entiendes ? Yo , y no Paige . ♥.Mantiene la seriedad.♥ No es mi problema que alguien dentro del roster piense que Paige no está dando la talla como campeona , y la tal Canary no es la única que lo cree . Puede que la justiciera utilice métodos digamos poco ortodoxos , pero no significa que no tenga razón en muchas cosas de las que dice sobre la blanquita .

Reportero ¿ En qué , por ejemplo ?

Eve En que nos ha fallado a los que creíamos que ella era la que nos salvaría del infierno conocido como reinado de Eva Marie . ♥.Resopla con cara de fastidio.♥ Es cierto , le arrebató el campeonato , pero es que es lo único que ha hecho . ♥.Hace una mueca poniendo mala cara.♥ A partir de ahí parece que se ha conformado solo con portarlo y no darle presigio . Se ha relajado y solo hay que ver que sus apariciones en cartelera son más bien flojas , y de sus resultados mejor ni hablemos , porque no son los que se esperaba de ella .... Cuando quería el título no había sitio en el que Paige no estiviese , y ahora que lo tiene la cosa ha cambiado . Lamentable y decepcionante .

Reportero Entiendo que la agenda de una campeona está más ocupada .....

Eve También lo estaba la de Eva , y hay que reconocerle que estaba hasta en la sopa aunque solo fuera para restregar el campeonato , y lo más importante: cosechaba victorias . ♥.Comenta.♥ Paige ha demostrado ser una decepción andante y pienso encargarme de acabar con eso , sea como sea . No puede pasar de ser campeona ser una repescada para un torneo cuando se supone que eres la mejor , y si por algo es conocida Paige es por sus altibajos .... Un día está arriba y otro cae empicado . Tiene el problema de no saber mantenerse en la cima y lo está demostrando . Esta noche tiene una última oportunidad de demostrar que puede conmigo , y si no lo hace , su reinado durará menos de lo previsto ......

♥.El reportero intentaba hacer una pregunta más , pero Eve se va antes de que eso pueda pasar.♥

Gracias a Michelle por concederme plazo extra Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw Empty
MensajeTema: Re: MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw   MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw I_icon_minitime11/5/2014, 3:21 pm

Pues después de leer esta promo, puedo decir, que esto es una promo corta pero buena, como a mi me gustan, que sean cortitas, faciles y amenas de leer, primero repasando en el momento que estas y tal, cosa que para mi sabes como hacer, para después hilarlo con esos ataques a Paige y tal, quizás me hubiera gustado ver mas contundencia en tus palabras, para mi te faltó eso, pero mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw Empty
MensajeTema: Re: MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw   MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw I_icon_minitime11/5/2014, 3:33 pm

Aquí lo mismo. No es una promo mala, ni mucho menos, pero las has hecho mejor. Es cierto que argumentas bien y muestras hechos, pero creo que podías haber dicho mucho más en contra de tu rival de manera más contundente, ya que también se te ve un poco matoncilla. Pienso que a las dos os vendría bien hacer promo conjunta para la próxima, creo que os desenvolvéis mejor y os vendrá bien. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw Empty
MensajeTema: Re: MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw   MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw I_icon_minitime11/5/2014, 3:38 pm

Yo tambien he notado que no ha sido el mejor de mis trabajos , lo reconozco . Gracias por pasaros y mejoraré a la próxima ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw Empty
MensajeTema: Re: MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw   MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Primer finalista para el KOTR!
» I can't be tamed [QOTR]
»  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]
» Próximo destino ... QOTR
» There's Only One Winner The others have No Way Out

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.