SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Próximo destino ... QOTR

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Próximo destino ... QOTR BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 12:48 am



Pasillos de swwe

Se enciende la pantalla apareciendo tres Women´s


Próximo destino ... QOTR 89mXXcSPróximo destino ... QOTR A641k1K
Son Taryn Terrell, Maryse Ouellett y Eva Marie


Maryse Ouellet: Entonces seremos las tres, algo muy interesante desde mi punto de vista,¿ no lo creen?
Se acomoda su cabello mirandolas °> Rien de cela ne me plaît


Taryn Terrell: ¿Siempre tienes que hacer eso? digo... se le queda viendo como presume su cabellera ya todos sabemos que sabes hablar frances... gran cosa... como tambien todos sabemos que eres una cobarde que se escuda en otro idioma para pararse frente a otra y decir mil y un estupideces, porque eso es todo lo que sale de tu boca, Maryse... la observa como poca cosa eres demasiado predecible

Eva Marie: Bueno francés, mejor dicho los discursos mal traducidos por el google que nos trae siempre, es un autentico coñazo por no hablar de de la otra la observa mientras se ríe con la de gente que hay en el roster y me toca con estas dos aberraciones que lo único que saben hacer es contaminar nuestros oídos de tonterías y mas tonterías medio sonríe mientras las observa menos mal que estoy yo en esta lucha para dar un poco de emoción porque sois dos sosas sin importancia, dos seres insípidos que solo sirven para alegrar la vista a los cuatro babosos y medio de siempre, Eva Marie esta de vuelta y con mas ganas que nunca de hacer cosas grandes en este lugar, una de esas cosas es conseguir el QOTR, ser la reina del ring os queda grande.

Maryse Ouellet: Claro , debi suponer que lo primero para  atacarme seria en mi  idioma natal, vaya son mas predesibles de lo que yo pensaba,Taryn piensas que yo soy la cobarde,  yo no desaparecí de pronto y Eva ,  para tu información google solo sirve para textos o  cuando estas detras de una computadora no para hablar directamente con otra persona las observa haciendo un gesto de burla para las dos  °>¿yo tengo una duda?..Taryn  para que regresaste, ya no tenias nada que hacer de tu vida,o  es solo diversion de tu parte, ya sabes jugar   vencer a todas  y  coronarse y  ser la futura leyenda de Swwwe la encara y hace un gesto de desprecio y luego  se rie para mira a Eva °>Y...Eva regresaste para darnos una paliza y volver al mismo ritual tuyo, intimido con mi presencia diencido lo  Gran campeona que fuiste. recuerda Fuiste  

Taryn Terrell: Vaya vaya... me toco con dos perras engreidas que se creen diosas, y yo que pensaba que esta semana por fin tendria un combate contra alguien inteligente... las mira a ambas y sonrie ¿saben algo chicas? hay algo que desde mi llegada a SWWE he hecho y es querer que no me vean como una modelo mas en la empresa, como una estupida egolatra que no cree en nadie mas que en ella misma porque tiene la cabeza tan llena de si misma que no es capaz de pensar en nadie mas que no sea ella, y por lo visto... bueno, ya habia tenido la oportunidad de tenerte en frente, Maryse, y se que eres una de esas zorras que solo piensa en bolsos y en comerse al hombre mas bueno y asi sentirse mas mujer que las demas; por otro lado contigo Eva es la primera vez que comparto palabras, pero aun asi se que eres una desgraciada que es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, y estas tan desesperada por tu derrota frente a Paige donde perdiste tu preciado titulo que ahora te sientes desnuda sin el, ¡vamos! estuve ausente, no muerta, y estoy enterada de todo lo que ha sucedido desde mi salida mira con disgusto a Eva y luego se detiene a observar a Maryse ¿tu idioma natal? honey... ni te creas francesa que el papel no te queda, aunque le duela a tu ego eres canadiense, una canadiense tan normal como cualquier otra y si volvi es precisamente porque se lo que se siente estar detras de la pantalla observando lo que ineptas como ustedes dos se encargan de hacer con la division... destruirla, por cierto... y yo, que me pase 5 meses como una simple espectadora me aburri de ver los mismos actos cochinos de siempre, y llamenlo como quieran, pero es hora de que se haga una limpieza en este roster y de las primeras que se deberian deshacer seria de ustedes dos, para comenzar

Eva Marie: Por eso no se te entiende cuando hablas porque el traductor no dá para mucho, al igual que tu, es normal que sea lo primero que ataquemos, nos lo vendes como tu gran idioma natal, que será de muy al sur tu casa porque ni tu misma te entiendes se ríe mientras le habla Sabes cual es una de las grandes diferencias entre tu y yo ?? Que yo fui una gran Women´s champion aunque le joda a mas de una, he tenido grandes retenciones y grandes rachas de victorias, tu ganas el de desarrollo y no das ni una, vas hacia atrás como los cangrejos, yo puedo presumir de haber sido algo y volver a serlo si quiero mientras que tu debes hasta de callarte le hace señas con un dedo para que se calle y se gira hacia Taryn A quien le importa si la gente cree que eres una modelo o una mala scort, tampoco tienes mucho que hablar ante mi. Tienes mala memoria ?? Ya olvidaste tus problemas con Allison Wonderland ?? Esa que nunca pudiste ganar y te dejaba a las puertas del Women´s championship ?? Que tienes tu precisamente que hablar de mi derrota ante Paige ?? la observa mientras se ríe de forma sarcástica Yo al menos conseguí alzar el titulo principal del roster femenino, luche como una fiera con el, di grandes combates. Tu que has hecho ademas de salir huyendo cuando empezaste a ir hacia atrás como Maryse ?? NADA !! Lo único interesante de tu carrera es un titulo en desarrollo y ya veo para lo que te ha servido le sonríe de forma falsa mientras sigue hablando tu estarás al día de todo desde tu salida pero yo lo estoy de tu estancia en este lugar, una de las grandes losers que ha dado la historia de S-WWE, toda una fracasada de las muchas que abundan aquí, princesas digan adiós al QOTR, es obvio que el triunfo será mio, dejen de engañarse a si mismas.

Próximo destino ... QOTR Pg4V5R3Próximo destino ... QOTR VJSRpp8
Son Taryn Terrell, Maryse Ouellett y Eva Marie


Maryse Ouellet: chicas, parencen señoras  de lavadero  recordando viejos  tiempos.  Realmente a nadie le importo lo que han hecho, Bien Taryn  que bueno  que has regresado a buscar y  reencontrarte con   el mundo del ring  y la fama que  conlleva esto, debo reconocer que  fuiste una campeona de papel que al no  lograr el Women´s huiste, upps  perdón eso no lo habías mencionado , claro que no ya , que  te enfocaste en hacerte la importante, “oh vean soy Taryn Terrell la  chica que huyo como una cobarde al no conseguir mis objetivos” , que te hace creer que será diferente esta vez, tu seguridad de haber vencido a Brie  vamos, no aspieres a algo que no puedes, no lo lograste una vez, no eres la salvadora de nada y  menos será  lo que mencionas Maryse le   sonríe acomodando su cabello y  verla de arriba hacia abajo  y luego se rie al ver a Eva °>Eva,  debería callarte una vez y dejar de  decir lo que fuiste, ya paso, Superalo!!!! , se acabo  y por mucho que quieras restregar en la cara tus grande logros se acabo  Paige acabo con la gran Eva Marie, duraste lo que tenias que durar,  por que te aferras a eso, te hace sentir importante, querida la realidad es que  ya no eres la mejor, ya todos te ven como lo que eres. Una mas del roster, pero no Eva prentende  decir que  nadie mas que ella lo merece, a mi no me digas que  soy una  perdedora, y menos que voy  retrocediendo, como si tu nunca hubieras perdido, que lo has hecho  y  varias veces, y la que mas te dejo afectada es la Wrestlemania, cuando la peliroja se dio cuenta que  nunca podrá recuperar  su  trono, y  busca desesperadamente   volver al camino de la gloria que pena no lo crees. Maryse  se rie  acomodando su titulo °>le guste o no  soy  una de las campeona, no por ser una zorra como  Taryn lo dice, vamos no se te ocurre otra cosa, claro que me gusta  mi  estilo de vida, me preocupa mi  imagen  eso que tiene que ver con mi titulo, a mi no me regalaron nada, luche  por el lo tengo como derecho  de ser mejor y si soy  una perra engredida pro que se lo que valgo  por favor déjense de   ofenderme como primates  de  no eres francesa, no sabes hablar francés,  eres perdedora  que eso no me efecta al contrario me hacen ver lo inútiles que suelen ser chicas  

Taryn Terrell: Si hay algo que me diferencia a mi de Allison es que aqui estoy yo, persiguiendo mi sueño y mejorando dia a dia ¿donde esta ella? no lo se, tal vez en algun mal burdel porque bien zorra que si era, y al parecer ya que estas al tanto de su paso por aqui te agradaba ella, ya veo de donde sacas esa actitud tan ya vista y es que todas ustedes son el mismo personaje, todas se sienten superior que la otra, todas dicen que las demas no son nadie, todas dicen que son lo unico valioso en la empresa ¿no pueden inventarse algo nuevo? el mismo discurso tuyo de que yo no soy nadie se lo he oido a Maryse, se lo oí a Allison y se lo he oido a mil otras mas, o sea... ¿es ese el limite de vuestro cerebro? observa a Eva un poco decepcionada pero ya que estamos sacando los trapitos del pasado ¿tu que me dices, Eva? no eres mas que una vil cobarde que cuando le quitan lo unico preciado que has tenido no eres nadie, o ¿se te olvida lo que hiciste hace unas semanas? a mi no, justo cuando Paige te quita el titulo que tanto considerabas tuyo te sentiste tan nadie, tan desnuda sin el, que lo primero que hiciste fue en atacar cobardemente como la vil rata que eres a Brooke, ¿y como lo hiciste? le tiraste una moto encima ¿es eso lo que te hace mejor que yo? si para superarte tengo que ser una vil hija de perra sin pantalones, porque eso es lo que te falta, atacando a las espaldas... uh honey, no quiero superarte, yo soy un ser humano, no un monstruo sin sentimientos que es capaz de arrasar con quien sea sin importarle nada y si para ser la mejor tengo que ser una desgraciada como tu, prefiero ser una basura como dices tu que soy, pero tener mi conciencia tranquila de que estoy donde estoy sin pisotear a nadie con juegos sucios, y es jugando sucio donde tu te desenvuelves mejor la mira como la propia basura putrefacta por unos segundos mientras Maryse se queda en silencio observando la escena ¿yo huir? no querida, la mejor guerrera no es quien gana cada batalla, sino quien regresa sin miedo para la guerra, y para eso volvi, porque no me doy por vencida, yo soy una gladiadora y tengo mis metas claras y en esta nueva oportunidad que tengo de estar aqui me encargare de cumplirlas y no permitire que ninguna estupida como ustedes me arrebate mi oportunidad ¿pero sabes que es lo mejor? que yo a diferencia de ustedes no necesito de trucos bajo la mesa para superarlas suelta una pequeña risa burlosa

Eva Marie: Por din atacáis, menos mal, me estaba aburriendo ya demasiado con vosotras, bastante tristes sois en el ring como para que también lo seáis fuera juega con su cabello mientras les medio sonríe de forma sarcástica Maryse y Taryn, Taryn y Maryse, misma perra diferente collar. Así piensan que van a poder contra mi ?? He luchado contra todo tipo de women´s, tengo un total de trienta y siete combates de los que he ganado veinticinco, han intentado todo tipo de ataque contra mi por lo que vuestras chorradas solo me provoca risa y mas risa, resulta divertido como intentáis defenderse a como de lugar cuando es tan evidente mi superioridad ante vosotras suspira mientras juega con su cabello y va acercándose a Maryse Cariño no tengo nada que superar, no fui algo, lo sigo siendo, no estoy retirada ni acabada, sigo aquí, sigo luchando tanto si te gusta como si no, ya formo parte de la historia de S-WWE como ex women´s champions, un titulo que me duró su tiempo pero que ha día de hoy no es mi objetivo, mi objetivo ni si quiera son ustedes dos, mi objetivo es ser la reina del ring para que mierdas como tu aprendan de una vez por todas que aun queda mucha Eva Marie por delante y me vas a tener que escuchar decirte mil veces lo que a mi me de la gana porque puedo permitírmelo, porque ninguna de las dos tienen nada sorprendente o llamativo para callarme la boca la observa de arriba a abajo mientras sigue hablando eres demasiado insignificante para tener tantos aires de grandeza, eres la ultima en el escalón, la que saldrá pisoteada cada vez que suba al ring. Tu eres la que podrás conmigo ?? Tu eres quien me va a frenar ?? Que has conseguido desde que eres campeona de juguete ?? ... Nada. Que conseguirás esta noche ??? ... Absolutamente nada porque las fracasadas como tu no consiguen destacar demasiado en la vida, dan el bombazo a su llegada pero es como una canción de verano, suena un par de veces pero luego se olvida, regresa a tu pueblo a seguir con tu vida fashion pero esta clarísimo que para esta profesión no sirves a parta a Maryse y encara a Taryn Terrell Y tu ?? Que me estas contando ?? Allison estará celebrando en algún cementerio o manicomio como las dos únicas veces que has optado a algo importante como es el women´s championship ha sido ella quien te ha sacado de circulación, dirá que ya ah demostrado lo inútil que eres y no necesitará estar aquí, ya te ah humillado demasiadas veces, ahora nos toca a a nosotras seguir pisoteandote, por cierto princesa ... Yo no soy Allison, no me parezco a ella, yo si consigo cosas importantes en este lugar, yo si puedo sentirme mas importante que tu simplemente porque lo soy, no estoy loca como ella ni tengo amiguitos imaginarios, no hablo sola ni nada por el estilo ... Si no sabes atacarme al menos disimula mejor cariño le sonríe mientras le sigue hablando ademas deberías darme las gracias, si no llego a quitar del medio a Tessmacher nadie hubiera notado tu presencia aquí ya que era mas inutil que tu, ahora la desastre oficial de esta empresa eres tu cariño, la digna, la que una de las primeras cosas que hizo fue ir tras la actual campeona lamiendole un poquito el culo . Que gran personalidad la tuya !!! En esta empresa hay demasiadas lacras suspira mientras la observa es incluso normal que digas que no quieres superarme, mas bien di que no puedes. De que sirven los sentimientos ?? A caso yo estoy aquí para hacer amiguitas ?? Para ir tras otras tratando de destacar ?? Me hace mejor en el ring ?? Yo soy única, no necesito a nadie y todos lo han podido comprobar, si no te gusta pues te jodes, así de simple le guiña un ojo mientras se burla de ella


Maryse Ouellet: Lo que mas risa me da de Taryn es que se sienta diferente, ¿no te has visto?...¿no te has oído?, no te creas diferente cuando  eres la misma copia  de todas, son que lo disfrazas  con palabras de autosuperacion, pero es lo mismo, vienes con mucha arrogancia diciendo que somos las  malditas perras de este lugar, ¿Y tu que?...tu truco es tan fácil y tan usado por  todas esas mediocres que consideras menos, a tu modo pero  lo haces, recordemos a Brie Bellla como  le menospreciaste  que era  un vergüenza, ganaste, te has sentido importante, Taryn regreso a lo  grande  y  presumía  lo que  es,   pero despues te enfrentaste a la nueva generación de Womes, Aj Lee ¿ y que te paso ? le encara  riéndose  con burla  mirándola con desprecio para   alejarse  un poco atrás   °> Te venció, una desequilibrada  como  Aj Lee te venció, sabes ¿Por qué?... por de gladiadora solo tienes   la finta,  no se por que dices que eres mejor, cuando lo único que has hecho  es tener el  titutlo que ahora yo  tengo, , Me  da risa que pienses que  eres aun mejor que  Eva y yo… vez juegas sucio y peor   que yo, al menos ellos saben que  no dependo de nada para  ganar entérate linda, yo  no vine  que una rubia  me subestime por sus glorias pasadas, por sus asañas del pasado, pro que lo que fue… Taryn la única verdad es que se volverea a repetir la historia no lograras nada, por que  al final  eres y seras la pequeña rubia cobarde que no acepta que su  tiempo acabo , regresaste oh muy  bien, pero nada es igual,   y  todo para ti será mas difícil, no estas contra Brie, menos contra Aj lee, que no pudo vencerme pero a ti si, asi que  cállate rubia   Se vuelve a reir acomodando  su  titulo°> y no digas que no soy  lo suficiente buena para ti, Por qué aquí la que tiene el titulo soy yo no  TU y la diferencia entre tu  y  yo es que no  necesito  salir de la guerra para regresar despues, al contrario me quedo en ella  y  lucho  por lo que quiero La ve para  mirar a Eva que se reia °> ¿Sabes  Eva  ? Me estás subestimando demasiado... Nadie sabe lo que podría pasar hoy , Lo unico que parece que haces, es ponerte una excusa a ti misma, y claro creértela, para convencerte a ti misma de que mi   campeonato no tiene valor…  que tu sigues siendo la mejor, otra que vive del pasado, ¿se olvidan que tiene un presente? La sigue observando °> no te preocupes de cómo llevo mi  carrera , no me importa en lo más mínimo estoy orgullosa de mi  y mi carrera  mas me siento orgullosa cuando tu te humillas por una victoria y ver como la “grandiosa Eva  ” se intimida ante mi presencia Seré arrogante... No pretendo parece  la mejor persona del mundo... por que no lo soy  Estoy orgullosa de quien soy, y de lo que he conseguido, y ninguna zorra patética como tu me va a intimidar ... Deja de poner excusas baratas sobre lo ocurrido  ya en el ayer  , te demostraré mis ansias de destrozarte, si hablámos de orgullo, es obvio  llevas  ventaja, haciendo sentir “menos”  a las demás y te siente completa , pero ¿Qué pasa cuando su rival simplemente la ignora como lo hago yo? Nada solo hace lo mismo demostrar lo cobarde que eres , como puedes pensar que no te llego ni a los talones  pero  si soy tan “insignificante” explíquenme como  logre ganar, no se trato de  ver quien era la mejor en portadas de revistas, no quien movía mejor el trasero, fue técnicas, y saber como vencer en el  ring, no sus  tontos argumentos de  que me vaya a mi  pueblo, Eva  ¿enserio? Estas frustrada  el hecho es que  estas ardida, estas furiosa contigo ,  te has  encaprichado , como  una niña, a quien le quitaron su caramelo.. y  ahora solo vives en decir por que  tu  y  tus palabras  solo me sirven para burlarme de ti y   mas, todos esos, te  van a ver  y apostaran  a favor tuya, por que no saben nada, por que creen que tu me pondrás un alto no no jueges conmigo  que no me gusta eso, Mira gane ,  y  eso me hace mejor que tu , ni  toda tu  vieja historia , ni las amenazas barretas de alguien que no reconocen  su pobre  sentido de gloria, podrá contra mi, no saben el gusto que tengo de  haber ganado, no saben el  gusto que me da  callarles la boca a cada una las observa a las dos °>Pero  bueno se que  estan tan entretenidas viviendo de su pasado  que olvidan que eso ya aburre asi que lo mas seguro es que ahora estan pensando que decir en mi contra, no soy una zorra que lastima, yo no juego a la ropita, yo creo  ropita , Pueblo,no    yo vivo en la ciudad  Eva si tu  vives en un pueblo  ahora comprendo todo, No Taryn   no eres una guerrera y sabes por que POR QUE ELLOS NUNCA SE RETIRAN ¡!  

Eva Marie: Dime francesita. Que valor le has dado tu al titulo de OVW ?? Eve Torres al menos ganaba varios combates mientras que tu eres el saco de boxeo de women´s, ese es tu presente cariño, ser la que se lleve todos los golpes del roster femenino. Que divertido !!! la observa mientras se rie esta gran Eva no se intimida ni por casualidad de una supuesta gran campeona como dices que eres, una gran campeona que ha caído por ejemplo contra Steph McMahon hace bastante poquito. Donde dejaste eso de ser grande en algo ??? Me parece que te lo has dejado en el ring de OVW, lo mismo te lo encuentras junto a ese orgullo que dices que tienes tan grande pero que cada vez que abres la boca lo entierras a unos tres metros bajo tierra así como si nada, ademas. Para que quiero yo intimidarte aqui ?? Que gano yo tratando de asustarte ?? Yo cumplo mi trabajo en el ring, siempre que salgo a escena doy mucho mas de lo que te puedas imaginar, para mi tu eres un juguete, una muñequita nueva que aun lleva el ticket de compra pegado, quizás físicamente puedo tener una apariencia algo parecida a la tuya pero con una diferencia que cuando salgo al ring soy una luchadora y peleo sin descanso hasta cumplir mi objetivo y el objetivo de hoy sois vosotras dos, dos pobres estúpidas con las neuronas desgastadas con tanto super acalarante que llevan en la cabeza, así están que para poder decir algo interesante tienen que ladear la cabeza un poco para que las neuronas que os quedan tomen contacto a parta su cabello de un manotazo mientras se ríe A caso tu me vas a quitar ese capricho que según tu tengo ??? Tu me callaras la boca ?? Acabaras conmigo ?? Si no puedes con Women´s de menos calibre en el ring que yo ... Podrás conmigo ?? Deja el doping cariño que te sienta mal, te hace decir muchas tonterías que no puedes demostrar demasiado gracias a tu GRAN carrera en el mundo de la lucha libre, algunas creen que por tener una buena noche y conseguir esa tontería que llevas contigo como titulo ya te convierte en al gran diosa del olimpo, responderme tu mejor cariño ... Que ha pasado para que un día seas la campeona de OVW y luego seas la gran fracasada de Women´s ?? Te respondo yo ??? se aproxima un poco mas riéndose a ella Que esto es la liga superior, aquí se supone que están las mejores, las de gran nivel, esas con las que no puedes, esa que cada vez que abres la bocaza esa que tienes tratando de engañarte a ti misma sobre lo especial que eres luchando te mandan a tu casa calentita de la paliza que te dan, no te preocupes francesita, yo te mandare a desarrollo, te mandare a tu hogar, el sitio de donde no tenias que haber salido porque esta clarísimo que no es que tengas mucha utilidad aquí por lo que si, vuelve a tu pueblo le guiña un ojo mientras sigue hablando o mejor aun, vete a jugar a las barbies con esa ropita de la que hablas y deja el ring para las que si somos profesionales de esto, pobres desgraciadas, creéis que todo el monte es orégano, que esto es llegar y pegar pero tras esto hay mucho trabajo, mucho esfuerzo, sacrificio, no importa que hizo Taryn antes de irse huyendo de la empresa cansada de como se llevaba palizas diarias en las superiores o como Maryse juega con sus ropitas o pasea un titulo que mas que un triunfo es una cruz para ella ya que desde que lo tiene es como un lastre ya que por mas que lo intenta no consigue volver a ese nivel con el que empezó prácticamente, esto es la reina del ring, algo que no esta a vuestro alcance Eva se ríe en la cara de sus rivales y se marcha de allí dejándolas con la palabra en al boca

Taryn Terrell: Yo no estoy atacando a nadie, Eva, te estoy recordando lo poca cosa que eres ya que al parecer se te empezaba a olvidar. Ese cuento de que de las tres aqui tu eres la unica que vale la pena ya me estaba aburriendo, asi que solo queria que nos acordaramos que de las 3 la unica que ha hecho una hazaña tan cobarde has sido tu, que ni la propia Maryse ha hecho, asi que... tal cual una pandillera de barrio te has comportado, todo ese glamour y esa finura que presumes no es mas que una fachada, si has resultado tremenda rata de alcantarilla encara a Eva parandose enfrente suyo tu en lo unico que eres superior, y hablo solo por mi, que ya Maryse tendra boca para defenderse, sucia... pero la tiene; tu en lo unico que eres superior a mi y de eso si puedes presumior cuanto se te venga en gana es en ser una completa hija de perra, porque eso es lo que eres, tu vienes aqui a intentar conquistar y como no te resulten las cosas como las planeas no haces sino deshacerte de la competencia, eso hiciste con Brooke, y me pregunto ¿quien sera la siguiente? ¿que le pasaras por encima esta vez? ¿sera quiza un tractor? ¿un bus? tu tienes una mente, no de luchadora, sino de asesina, tu lugar no es este, ni siquiera un psiquiatrico como en el que deberia estar Aj, sino una prision, bien encerrada como la perra con rabia que eres, asi es, se deberia tener una charla muy seria con Corey, al parecer ese es el unico desgraciado que es capaz de controlarte, te ha de tener bien domesticada con tanto latigo en las noches organiza su cabello pasandolo por detras de su oreja y soltando una risita burlosa a mi me interesa pedo y medio contra quien te hayas enfrentado anteriormente y tus victorias en el pasado, ellas son ellas, Maryse es Maryse y yo soy Taryn Terrell, tu y yo no nos hemos llegado a topar ni una vez y te aseguro que esta noche sera una noche que no olvidaras, tu de mi no sabes nada Eva, solo sabes lo que viste antes, pero ¿eso dice algo? absolutamente nada, yo por el contrario se todo de ti y se la clase de bruja que eres, una manipuladora que solo quiere acaparar atencion y eso es por el simple hecho de que contigo misma te sientes tan vacia e insignificante que quieres llenar cada uno de esos espacios con la "admiracion" de los demas, pero ¿sabes algo? nadie te admira, todos sentimos lastima por ti, nadie aqui te toma tan en serio como tu crees que lo hacen, al contrario, todos aqui no te ven mas que como una ridicula que si no tiene la atencion de todos sobre ella se siente desnuda, y te digo algo Eva, si tu objetivo es ser  la reina del ring te aviso desde ya que tu objetivo no pasara a mas de esta noche y eso es porque no habra otro resultado que yo saliendo victoriosa de esta ronda, ni tu ni Maryse podran detenerme y si como segun tu dices yo no tengo nada llamativo para ofrecer es porque a mi no me interesa hacer payasadas aqui en SWWE, no me interesa el drama, yo vengo aqui a hacer mi trabajo y mi trabajo es salir a ese ring, dar lo mejor de mi, ganarme las oportunidades gracias a mi talento y dedicacion... esa es la mentalidad de una verdadera profesional, no de acaparar pantalla cada que puede diciendo "mirenme, estoy aqui, no soy nadie si dejo de aparecer por un segundo, sooy la mayor perra y todos deben saberlo"  ¡por favor! tuerce sus labios notandose como se va molestando poco a poco hasta que se percata de que Maryse rie de lo que dice a Eva y tu no creas que me he olvidado de ti, como le dije a Eva, lo unico de mi es de mi paso hace unos meses ¿pero ahora? de ahora no saben nada, ¿creen que en todo este tiempo no hice sino rascarme las tetas mientras miraba television sentada en el sofa? ¡NO! todo este tiempo fuera no hice sino prepararme para este momento, el momento en que tenga que demostrar todo lo que soy capaz de hacer, no hice sino estudiar a cada una de ustedes para saber a que atenerme el dia en que regrese, asi que les repito, ustedes de mi no saben nada, pero yo de ustedes lo se todo, tuy  Eva se podrian decir que son la misma raza de perras, desalmadas y sucias, y que lo unico que les importa es ganar sin impoortar la forma en que lo hagan, yo por el contrario, si voy a ganar debo ganar y sentirme orgullosa de mi victoria y tener la certeza de que si gane es porque las supere, mas no llegar a casa con el amargo sabor de una victoria robada como lo ha hecho Aj en Raw, porque estuve a punto de ganar pero ella hurto mi momento, ¿saben algo? no tengo problema con ello, no me interesa llenarme de victorias ¿saben que me hace sentir bien? que todos quedaron sorprendidos por mi desempeño esa noche, eso si me llena de satisfaccion, mientras que  de ella ¿que diran? que la unica opcion que tuvo de ganarme fue tomandome desprevenida ¿es asi como quieren ser recordadas? como unas oportunistas? ¡yo no! y es por eso que cada que salgo doy lo mejor de mi; este negocio esta por una razon, por la pasion de los fans, son los fans el eje de todo esto y es por ello que ganarse a cada una de esas peronas, tener su apoyo y admiracion es aun mas importante que cualquier titulo, al final sea como sea se hace su voluntad, las directivas escuchan lo que el universo de la SWWE quiere, de ellos ¿quien quiere verlas a ustedes cada semana? muy pocos por no decir nadie, nadie las tolera, ni ellos ni nadie aqui, pero por el contrario en mi ausencia no hacia sino ver los mensajes de ellos pidiendo que se me trajera de regreso... asi que... ¿que poder es mas fuerte que ese?  dicho esto ultimo, Taryn mira a sus dos rivales sin quitar su sonrisa de su rostro y luego se marcha dejandolas atras


Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Próximo destino ... QOTR BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 12:50 am

Pues debido a que el torneo tiene que continuar y nos quedamos sin tiempo hemos tenido que cerrar ya, gracias a Laura por lo que nos cedió para poder ponerle final.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Próximo destino ... QOTR Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 2:56 pm

Editado con la parte de Taryn
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 4:47 pm

Dios santo con la parrafada de las tres xDDD Voy a abrirme un zumito para celebrar que no tengo que leérmelo y decidirlo ya Sisi xD Una duda que me ha saltado a la vista, ¿por qué si Taryn empieza en el medio acaba la promo? xD
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Próximo destino ... QOTR Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 4:52 pm

Porque hubo un error cuando una de ellas me la quizo enviar y nunca me llego para poder responder y siguieron sin mi, pero ya las dos implicadas lo hablamos con quien se debia hablar y solucionado :3
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 4:53 pm

Ah ok, vosotras sabréis la historia xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Próximo destino ... QOTR BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 5:04 pm

de eso nada, ibas delante mía q de hecho casi todo mi ataque final fue a maryse, xq faltaba el tuyo, podías haber seguido bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Próximo destino ... QOTR Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 5:06 pm

Nena, ya lo que se tenia que hablar se habló con quien se debia hacer, y no... no puedo seguir "bastante bien" si no me mandan nada para continuar y tu ultimo parrafo no lo tuve en cuenta cuando realice mi parte
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Próximo destino ... QOTR Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 5:14 pm

Eva Marie escribió:
de eso nada, ibas delante mía q de hecho casi todo mi ataque final fue a maryse, xq faltaba el tuyo, podías haber seguido bastante bien.

La que lo ha puesto ahí he sido yo, asi que deja de echarle mierda a ella. Ya se sabe el error que hubo y ella a lo que te contesta es a lo que dices antes de tu párrafo final, así que no busques tres pies al gato que no los hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime1/5/2014, 5:33 pm

Wao Vlady gran Promo excelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximo destino ... QOTR Empty
MensajeTema: Re: Próximo destino ... QOTR   Próximo destino ... QOTR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próximo destino ... QOTR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I can't be tamed [QOTR]
»  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]
» Torneo QOTR [IMPORTANTE LEER]
» MitB winner y finalista del QOTR:Entrevista en Raw
» El destino del poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.