Eli Drake
Cantidad de envíos : 810 Edad : 32 Liga: : OVW Luchador/Diva : Eli Drake Títulos : - Con Big Show:
OVW Heavyweight Champion [1 Time]
- Con Mark Henry:
OVW Heavyweight Champion [1 Time]
USA Champion [1 Time]
Hardcore Champion [1 Time]
X-Division Champion [2 Times]
King of the Ring 2013
| Tema: ¡Primer finalista para el KOTR! 9/8/2013, 6:08 pm | |
| Mark Henry tras ganar su pase a la final del King of the Ring
¡Y ya hay primer finalista para el King of the Ring! ¡Su nombre, Mark Henry, el World Strongest Man, quien se imponía en el último show de Impact ZONE a Dean Ambrose y Daniel Bryan en un combate muy reñido donde cualquiera podía haberse convertido en finalista, pero la balanza acabó decantandose por el de Silsbee, cuando aprovechando un momento de plenitud por su parte, tomó a Bryan y lo hechó fuera del cuadrilatero, dificultandole una parada de futura cuenta, para posteriormente tomar a Dean Ambrose y aplicar su World Strongest Slam llevandose la victoria y un pase directo a Summerslam, donde se decidirá quien es el King of the Ring 2013. Tras el combate, Mark Henry nos concedía unos segundos para hablarnos del combate y de su rival en la final: "Sin duda, uno de los mejores combates que he tenido en esta liga, pero estaba claro que mi pase era evidente, yo soy el rey del Hall of Pain y dos caras más lo adornan ya. Sea quien sea el finalista, que se de por muerto, pues cuando mis manos le agarren, sus posibilidades de reinado seran cero. Summerslam será su tumba del dolor y la coronación del rey Henry!" Tras estas palabras, el luchador se fue con una sonrisa en su rostro y muy satisfecho por el resultado. ¿Que deparará Summerslam? ¿Quien será el nuevo KOTR de la empresa? Desde redacción y en recomendación a todos los fans de la SWWE, no os lo perdais, el domingo 18, solo en PPV!
- Spoiler:
Pues bueno, una noticia que nunca esta de más para hablar de mi pase como finalista y así darle más morbo al KOTR que no se ha hablado mucho de él en mi opinión. De nuevo, felicitar a Dean y a Bryan por su enorme trabajo, sin duda un enorme placer tener un combate con ellos y coincido con Henry diciendo, uno de los mejores combates que he tenido. Muy reñido y emocionante, simplemente genial. Pues bueno, eso es todo, espero comentarios y tal, que el aburrimiento se ha de aprovechar en algo.
| |
|
Invitado Invitado
| |
Jimmy Superfly Snuka Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 17105 Edad : 62 Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD Luchador/Diva : James Snuka Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro
| Tema: Re: ¡Primer finalista para el KOTR! 9/8/2013, 8:09 pm | |
| Lo dicho. Bien merecido, y mucha suerte Lee mi MP ¬¬ xD | |
|
Invitado Invitado
| |
Jack Swagger
Cantidad de envíos : 6634 Edad : 28 Liga: : OVW Luchador/Diva : Jack Swagger Títulos : - Fecha de inscripción : 26/09/2010
| |
Chris Jericho Up Carder
Cantidad de envíos : 9959 Edad : 34 Liga: : Raw Luchador/Diva : Y2J Títulos :
- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman
- GM Impact Zone.
- GM OVW.
| Tema: Re: ¡Primer finalista para el KOTR! 9/8/2013, 10:37 pm | |
| Ni que decir tiene que merecido el pase a la final. No eres inferior a nadie y atacas con agresividad siendo un powerhouse, pero sin necesidad de recurrir al insulto fácil, algo que es cojonudo. Suerte en la final que Wyatt está haciendo un trabajo espectacular también. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Primer finalista para el KOTR! | |
| |
|