SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 There's Only One Winner The others have No Way Out

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime1/2/2013, 8:13 pm

~ | Volvemos de un breve corte de publicidad y se atenuan las luces del estadio. Se ponen de un tono rojizo y negro |~
There's Only One Winner The others have No Way Out IbeFroMIdKBZzS There's Only One Winner The others have No Way Out IbeFroMIdKBZzS
There's Only One Winner The others have No Way Out INMwM1v31VfwI There's Only One Winner The others have No Way Out INMwM1v31VfwI

~ | Suena una canción llamada ''Russian Romance'' y en el titantron se enfoca un video donde pone Aksana y se ven imagenes de ella. El público aplaude sin saber quien es. |~

There's Only One Winner The others have No Way Out IrxaeV6cNOPqZ There's Only One Winner The others have No Way Out IptbDKSf3nEta

~ | La camara baja poco a poco y enfoca la entrada a escena, de la cual sale una chica con un look gótico pero a la vez muy atráctiva. Es Aksana, la luchadora de OVW. Aksana sale con una mano en la cintura y se para mordiéndose el labio. Avanza el brazo señalando al ring ''cogiendo alguna cosa'' y posteriormente lo recoje para después ''lanzarlo'' bruscamente contra el suelo mientras niega con la cabeza y lo pisotea. Tras esta escena, Aksana se pone la mano en la cintura y empieza a bajar la rampa cruzando las piernas de manera sexy mientras los fans del sector masculino le silvan. Aksana se besa los labios y lanza un beso a los fans. |~

There's Only One Winner The others have No Way Out IoK9lGzHOdW6z There's Only One Winner The others have No Way Out Iw31boOE1msL8

~ | Una vez bajada la rampa, Aksana rodea el lateral del ring buscando la escalera. Sin soltar su mano de la cintura, sube las escaleras lentamente agarrando el poste. Camina por el borde lentamente agarrando la cuerda superior y se para pasando su pierna por encima de la segunda cuerda, se agacha, pasa el cuerpo y tras esto pasa su otra pierna entrando así en el ring. Camina por el ring sonriente y lanza un beso. Tras esto, pide un microfono. |~

There's Only One Winner The others have No Way Out ITjEfi5xEpeIr

~ | Una vez ha recibido el micro, se sitúa en el centro del ring entre silvidos. Las luces siguen oscuras y un foco rosado enfoca el centro del ring donde está Aksana. Esta sonríe pícara y se acerca el micro a la boca |~


Δksan: Hola S-WWE Universe, mi nombre es Aksana y vengo desde Lithuania. Como muchos sabréis he estado entrenando en el territorio de desarrollo, OVW. Allí he practicado mucho y he aprendido mucho, por lo cual ya soy apta para ser una más de la división Women's. He tenido un invicto de 5 victorias desde mi llegada a OVW. Ahora que ya he salido de allí, he subido al roster principal para dar mucha caña a todas las Women's de las ligas superiores. Mi objetivo es llegar a alzarme con el S-WWE Women's Championship, pero esto va a costar mucho. Pero si habéis leído la página de S-WWE, se ha anunciado un torneo clasificatorio para No Way Out donde 5 luchadoras se enfrentarán a Eve por el Women's Championship dentro de una cámara. La verdad es que no tengo miedo, me tengo que enfrentar a dos luchadoras inferiores a mí, una de las cuales ya me he enfrentado y vencido en el pasado: Torrie Wilson. El público ovaciona al escuchar el nombre de Torrie No sé por qué la queréis tanto si es una simple Barbie más. Una niña de papá que tiene 4 moves en el ring y lo único que sabe hacer es gritar y llorar, pero bueno ella es portada de Playboy, tiene su mérito. Si os digo la verdad a mi me han ofrecido muchas veces serlo, antes que a Torrie y todo! Pero me negué, me parece denigrante para una mujer como yo tener que posar desnuda para una revista. El caso es que Torrie es una de mis rivales, que como dije vencí. Pero también tengo que enfrentarme a una rival sorpresa de la cual no nos han dado nombre aún, pero seguro que es tan penosa como cualquiera de las que está en este torneo. Yo soyhermosa, exótica, fuerte, inteligente y un largo etc de cosas buenas. Yo tendría que representar a esta división y lo que más coraje me da es que Torrie haya ascendido antes que yo sin tener talento en el ring. Torrie por tu culpa fuí eliminada del Royal Rumble por Kharma junto a tí cuando tu deberías haber sido la única eliminada.Ya tienes dos cosas por las que pagar: lo que hiciste en mi casa en Navidad y la eliminación en Royal Rumble, pero un momento, yo no puedo esperar más, sal ya a este ring y demuestra o almenos intenta aparentar que no me tienes miedo!


~ | Aksana entre abucheos mira el titantron y espera la entrada de Torrie Wilson con el ceño fruncido. |~

Off: Seguid!

(Lo de que no sabemos el nombre de Kharma es para darle más emoción a la promo, ya lo entenderéis al final)
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime2/2/2013, 12:21 pm

There's Only One Winner The others have No Way Out C4muThere's Only One Winner The others have No Way Out C4muThere's Only One Winner The others have No Way Out C4mu
There's Only One Winner The others have No Way Out C4muThere's Only One Winner The others have No Way Out C4mu
There's Only One Winner The others have No Way Out C4mu

♥NewBlondePrincess♥



There's Only One Winner The others have No Way Out Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia esta vez sin perro |~

There's Only One Winner The others have No Way Out Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, su paso es lento y un poco serio pero esto no causa que sus saludos cesen, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

There's Only One Winner The others have No Way Out Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

There's Only One Winner The others have No Way Out 29zc19l

» Torrie Wilson: Buenas noches Aksana, como ves esto es RAW y el público está de mi parte ¿Y sabes porque? No es porque yo sea inocente y buena, no es porque yo les choque la mano o interactue con ellos, es porque de tu boca tan solo han salido sandeces y idioteces que perfectamente te podria argumentar y sacarte los colores cuando quisiera »La gente se rie« Y ahora que pienso, esto es una competición, lo primero ¿Tu que página has mirado SWWE o FakeSWWE? Porque vamos, te ha faltado llegar y decir que tu rival era Pamela Anderson y la que nadie sabia quien era podria resultar incluso Ana Obregon »Se echa hacia atras el pelo« ¿Y en que me baso para decir esto? Fácil, la ÚNICA que no va a aparecer en el PPV No Way Out es Eve Torres porque si bien te hubieras fijado en ese Royal rumble que has hablado hace un ratito sabrias perfectamente que ella lo ganó por lo tanto tiene su plaza asegurada en Wrestlemania y por lo tanto se ha ganado el merito de librarse de luchar en esa camara de eliminación y lo pone bien marcadito, Eve Torres no lucha, y luego te lleva a una parte en la que te dice, por ahora clasificadas solo está KAITLYN »Se rie con malicia« Otra cosa pequeña ¿De donde has sacado que yo he participado en Playboy? Traeme esa revista donde digas que salga porque yo nunca he aceptado ese puesto, por la simple razon de que llevo un poco más de un mes en esta empresa en la que entré como completa desconocida para todo el mundo, cuando este ha sido mi primer PPV denominado Royal Rumble y te aseguro que los de Playboy prefieren ir a por gente que sea mas conocida para que la revista venda y lo tercero ¿Playboy te ha ofrecido salir tan pronto en su revista en la portada? Pues estate de enhorabuena, eso es que tienes una cara de guarra de cuidado, no os sorprendais, estoy harta de callarme todo, a partir de ahora no voy a ser mala ni voy a insultar por insultar, pero dirigeme la palabra para insultarme y la que saldrá perdiendo eres tu bonita, tu y todas las que quieran ir a por Torrie »Se acerca a las cuerdad« Por cierto, a diferencia de Aksana, yo sí miré la página que era y ¿Que me encontré? Oh si, ahi estaba la imágen de Kharma, esa misma que nos eliminó y que por mucho que digas, a ti te ignoró y si señora, cuando tengas los ovarios de hacer lo que yo hago, de aun teniendo esos 4 movimientos que dices, que supongo que te referiras a 4 movimientos con cada extremidad mas otros cuantos saltos y candados, solo por recordartelo, aun teniendo eso, he sido la única de las tres que aparecen hoy aquí en este show de RAW en tener los mismisimos ovarios de enfrentarme a gente de la categoria Womens, y ahora, no tengo nada que hablar de Kharma, que pase si quiere y diga lo que quiera decir

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT! PD: Esto es para el proximo RAW que así lo vamos adelantando y tal cual pascual ¿Vale? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime3/2/2013, 3:19 pm

There's Only One Winner The others have No Way Out GvUsoThere's Only One Winner The others have No Way Out GvUsoThere's Only One Winner The others have No Way Out GvUso
There's Only One Winner The others have No Way Out FB0isThere's Only One Winner The others have No Way Out 5noRUThere's Only One Winner The others have No Way Out FB0is
There's Only One Winner The others have No Way Out GvUsoThere's Only One Winner The others have No Way Out GvUsoThere's Only One Winner The others have No Way Out GvUso
Spoiler:


~| El estadio se echa a temblar cuando se empieza a escuchar la ya conocida música de Kharma acompañada por una risa tenebrosa mientras que los titantrons adoptan un color más oscuro |~

There's Only One Winner The others have No Way Out J0v5There's Only One Winner The others have No Way Out J0xc

~| Y en nada aparece una mujer fuerte y alta con cara de muy pocos amigos , Kharma se detiene en el stage principal si ni siquiera llegar a la rampa y se queda mirando el ring fijamente con una breve sonrisa , segundos después Kharma comienza a descender la rampa abajo golpeándose el pecho mientras que en la parte de abajo de la pantalla se puede apreciar una namaplate con su nombre |~

There's Only One Winner The others have No Way Out J0z3There's Only One Winner The others have No Way Out J108

~| Kharma se detiene en mitad de la rampa y comienza a mirar a ambos lados de las gradas del publico , las cámaras enfocan al publico y se puede observar como estos están completamente mudos excepto algunas excepciones que apoyan a Kharma , Tras estar unos segundos quieta esta vuelve a descender la rampa con muy mala hostia |~

There's Only One Winner The others have No Way Out J10nThere's Only One Winner The others have No Way Out J11i

~| Kharma se dirige hacia las escaleras y empieza a subirlas lentamente apoyando su mano en el poste , decidida entra al ring entre la segunda y tercera cuerda y empieza a caminar por el ring gritando con odio al publico , en acto seguido se gira y se queda mirando fijamente a Aksana y Torrie Wilson totalmente seria |~

There's Only One Winner The others have No Way Out J15g

~| Finalmente Kharma coge un micrófono y comienza a hablarles con desprecio |~

» Kharma: Woooh...Woooh , habéis entrado en mi territorio y ahora tomare yo la palabra barbies , mucho de vosotros ya me conoceréis como la mujer que lesiono a la Ex-campeona femenina Mickie James y Layla y quizás también por como elimine a estos dos peleles en Royal Rumble femenino o por la palabras de mi psicólogo Rufino Perez , pero hoy por primera vez tomare la palabra ante ustedes con un micrófono y me conoceréis muuucho mas a fondo »Encoge los hombros « Pues como ya dijo mi psicólogo en Royal Rumble me llamo Kia Michelle Stevens más conocida aquí como Kharma y vengo desde Carson , California con un solo objetivo en mente , hacerte la vida imposible como tu me la hiciste a mi hace ya mucho tiempo »Señala a Torrie y continua hablando« Si , tu … Torrie Anne Wilson capitana de animadoras del equipo de baloncesto ¿Es que ya no te acuerdas de mi? ¿No recuerdas todos aquellos momentos en los que me humillabas junto a tus amigos y amigas mientras que yo estaba sola e indefensa aun afrontando la muerte de mis padres? No... ya veo que no , tu mente se sigue limitando en perritos , el color rosa y prendas caras. Pero Torrie esto no quedara así , creo que la semana pasada en SmackDown quedo bastante claro el mensaje que te deje con la muñequita ¿verdad? » Se acerca a Torrie y comienza a acariciarle el pelo mientras que Torrie la mira con miedo« Esa muñequita mi recuerda mucho a ti... quien sabe si estaba representando a alguien y quiero la cabeza de una diva rubia frágil y tonta para cumplir mi venganza de una vez por todas … pero esta noche no estoy aquí para hablar de eso » Se aleja de Torrie y se sitúa en el centro del ring « Esta noche estoy aquí para hablar de mi combate , el combate que me enfrentara a estas dos “luchadoras” llamadas Torrie Wilson y Aksana , en la cual la que salga ganadora de las tres tendrá una oportunidad por el SWWE Women´s Championship , ¡esta es mi oportunidad! Pasar por encima de dos divas inferiores a mi y es cosa que ya demostré cuando las elimine las dos a la vez en Royal Rumble sin ni siquiera despeinarme ni usar toda la fuerza que puedo llegar a emplear en el ring » Kharma comienza a caminar por el ring notando como el publico esta atento a sus palabras « Como ya dije esta es mi oportunidad , una oportunidad que no puedo echar a perder... durante años , desde que cumplí los dieciocho para ser exactos me empecé a entrar esta modalidad de lucha en busca de venganza , dos años después entre en el mundo del Wrestling cuando me espesaron a contratar en circuitos independientes teniendo un éxito rotundos en estos , pero nunca había estado en una empresa con tanto calibre como lo es SWWE... Y es mi momento de brillar y demostrar que soy la mejor » Toma un respiro y vuelve a tomar la palabra «
There's Only One Winner The others have No Way Out J15g
Y esta triple amenaza que nos enfrenta esta noche a Aksana , Torrie y a mi seria un gran paso para llegar a lo más alto ya que me encerrarían en la cámara de la eliminación y creerme cuando un par de divas estén encerradas conmigo en una jaula de ahí no puede salir nada bueno... ya que solo tendría un objetivo en mente , salir de ahí como la nueva SWWE Women´s Championship...» El publico reacciona ante sus palabras , unos con abucheos y otros aplaudiéndola « Y volviendo al combate de hoy os daré mi opinión sobre mis rivales si es que se les puede llamar rivales , en primer lugar tenemos a Aksana; dices tener talento en el ring y solo has demostrado ganar 5 combates de mierda en OVW , cuando a mi ni siquiera me han metido en tal desarrollo porque mi nivel es muy superior a Ohio Valley Wrestling y estoy mas que lista para pasar por encima de divas como Mickie James , Layla o incluso nuestra campeona Kaitlyn y me valía en el ring la pienso demostrar » Niega con la cabeza « Ya me estoy yendo por otras ramas , como decía solo has demostrado ganar un par de combates en OVW con rivales que sinceramente no valen la pena pero bueeeno... dejemos de hablar de tu “nivel” en Wrestling y hablemos de tu coeficiente intelectual , Miraste la pagina de SWWE donde se anuncio el torneo femenino para Elimitacion Chamber , ahí salia mi nombre y mi imagen y aun así dices no saber quien soy y bueno … tampoco me extraña tanto que no sepas ni quien soy porque no sabes ni quien es la campeona que representa tu liga llamada Women´s » Intenta aguantar la risa « Pues Aksana como yo no soy tan perra como esta de aquí , yo no me reiré de ti por no saber quien es la campeona de tu propia liga , pues mira para que te quede claro la campeona es Kaitlyn y no Eve Torres por lo cual NO te enfrentaras a Eve Torres en Elimitacion Chamber si consigues salir viva de aquí con una victoria , pero sinceramente a ti te considero mucho mejor rival que Torrie Wilson así que dejare de hablar de ti y tendré un mínimo respeto contigo y ahora hablare de mi otra rival “doña perfecta” » Cruza miradas con Torrie « No solo te basto con joderme la infancia mas de lo que ya la tenia jodida , si no que después de debutar en Cyber Christmas atacando a Mickie James y empeorando su lesión haciendo que pierda el SWWE Women´s Championship frente a Kaitlyn tuviste los ovarios de reírte de una foto mía en tu camerino de OVW ¿pero sabes que es lo mejor? Que yo no fui la que quedo en ridículo ahí , todo el universo de SWWE vio con sus propios ojos como te morías de miedo cuando empezaron a suceder cosas extrañas en tu camerino como apagarse las luces y esas cosas , pero bueno hablemos mejor de como has hecho el ridículo en todas tus luchas desde que saliste del Territorio de desarrollo » La mira de arriba a abajo « ¿La silicona no te sirve para atacar a tus rivales? Porque es que últimamente solo te he visto perder y perder en la gran mayoría de tus luchas teniendo actuaciones patéticas sobre el ring , lo único que tienes es el apoyo del publico pero... chica eso no te servirá absolutamente de nada , esta gente solo esta aquí para presenciar el espectáculo ellos no forman parte del juego así que yo por tu bien dejaba de calentar las braguetas del publico y me ponía a entrenar como nunca porque la que te espera mientras que yo este por aquí será una pesadilla que nunca terminara … así que si no quieres acabar como Mickie James o Layla ya te puedes ir preparando... » Vuelve a mirar el publico los cuales están abucheando pero no muy fuerte « Esta noche vosotras dos acabareis derrotadas ante mi como en Royal Rumble » Empieza a reírse con una risa malévola « Y bueno.... ¿tenéis algo mas que decir Barbies?


Sigue Aksana <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime4/2/2013, 2:24 pm

~ | Aksana escucha con atención las palabras de Kharma y va asintiendo con la cabeza. Tras esto ríe ironicamente y se acerca el micro a la boca |~
There's Only One Winner The others have No Way Out IbihAJMmLAES1H

Δksan: [font=Arial][i]Anda! Si resulta que la niña buena que era respetada por el público e iba de santa le hizo la vida imposible a una pobre huerfana... Mira, aquí estoy para luchar pero Torrie creo que necesitas una lección de vida. Recuerdas cuando cenamos con mis padres que hablamos de unos valores? A esto me refería. El típico prototipo de muñequita americana que puede ir con el baile a quien quiera. ¿Sabes? Quizás Kharma tubiera mucho más corazón que tú y en esos momentos le jodiste la vida más de lo que la tenía. Pero bueno Kharma, eso no quita que me vaya a defender de tus palabras mediocres. Primero con lo de Eve se me ha ido la cabeza. Yo se que Kaitlyn es Women's Champion y que Eve ganó el Royal Rumble la semana pasada. Lo segundo, habré ganado 5 combates en OVW que para tí será mierdecilla pero para mí, alguien sin experiencia previa en el Wrestling es un gran mérito. ¿Sabes que ocurre Kharma? Que quizás tu hayas tenido experiencia previa en esto del Wrestling en empresas independientes, pero si ganas es por un simple motivo: Eres más grande que el ring y si luchas con rivales como nosotras Se señala a ella misma y posteriormente a Torrie Tienes las de ganar. Eres un monstruo inmenso, eres el doble de alta y de ancha. Normal que derrotes a tus víctimas pero eso no quita que digas que todas tus rivales sean unas Barbies. Tu lo que tienes envidia de no ser como yo o como Torrie. Se puede ser sexy y no ser una Barbie. Todos sabemos que Torrie es guapa y sexy pero ella si es una Barbie. No hables por mí porqué esta noche voy a salir de este ring pateando el trasero de ambas y con un puesto en el Elimination Chamber por el Women's Championship. Y tú Torrie, ves con cuidado. Parece que la única manera de quedar bien es intentar dejar mal a tus rivales con palabras que han dicho. Lo entiendo, tu inexistente calidad en el ring te obliga a ello, por eso esta noche voy a demostrar por qué yo sí soy una luchadora de verdad y tú eres una más. Solo hay una ganadora, las demás no tenéis escapatoria..[/size][/blur]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime4/2/2013, 9:06 pm


There's Only One Winner The others have No Way Out 29zc19l

» Torrie Wilson: Voy a comenzar por algo que me ha causado gracia ¿Desde donde mides tu la bondad Aksana? ¿Hay un termino en algun lado que separa la bondad de la maldad? Ese término lo intentó inculcar la religión, pero, ¿No es bien cierto que los que ellos tratan como seres buenos que viven en el cielo y crearon la humanidad tales como Cain, Eva o Abel han cometido pecados? Por lo tanto ¿Porque ellos no son malos? Unos eran clasificados como promiscuos, tales como Maria Magdalena, en otros existia el incesto o la homosexualidad, pecados en la religión, casos de Eva Cain y Abel, entonces ¿Cuando ni siquiera los que lanzaron esos dos terminos al vuelo se han aclarado entre ser bueno o malo me vas a decir tu que soy mala? Y yo, porque una chica venga con amenazas lanzando suposiciones al aire ya soy mala, benditos argumentos tan buenos que salen por tu palabra, solo me queda decir dos palabras más, DEMAGOGIA BARATA »Aumenta el tono de voz en esas dos últimas palabras« Luego, realmente, no necesito dejarte mal con tus palabras, solo defiendo lo que no es cierto y las burradas que salen de tu inmensa boca, si te contradices no es mi culpa, si insultas por el físico pero luego a algunas nos clasificas de Barbies pero tu solo sexy, dejame llamarte meretriz, creo que esa palabra te va como anillo al dedo »Resuena un BUUUUUUUUU Por el estadio« Kharma, Kharma, Kharma, te estas metiendo donde no te llaman ¿Acaso yo te he provocado? Ahora vas a venir aquí a decir que yo te traté mal ¿Hace cuanto 10 años? Eramos jovenes y alocadas y sobretodo tengo la mente bien en calma porque yo nunca he sido capaz de hacer daño a nadie, intenta acusar menos, puede llegar a ser considerado delito y todo, se suele decir el lanzar injurias y calumnias, ten cuidado con lo que haces »Muestra un tono serio«Por cierto Kharma, te recuerdo que aunque segun tu yo no sepa luchar, que aunque segun tu yo haya perdido semana tras semana, almenos he tenido los ovarios que ninguna de las dos ha tenido, enfrentarse a divas del roster femenino de la WWE en un show de RAW SD o IZ, una luce haber ganado en OVW a muchas divas, llegó contra Lita en el PPV de Royal Rumble ¿Que hizo? Nada, absolutamente nada, mas tarde llegó el momento de Royal Rumble ¿Que hicisteis? Nada ¿Yo perdi antes que Kharma? Si, pero tambien estaba desde el puesto numero uno en el ring y lo mejor de todo esque yo me mantuve en el ring mas tiempo que vosotras ¿Una pena eh? »Se acerca a Kharma« Y otro detallito a tener en cuenta, esto es una realidad, quizás yo no tenga la fuerza descomunal que tu posees Kharma, pero en el combate de clasificación se trata de una suma entre estrategia, lucha y agilidad. Nunca te he visto luchar enserio, ya que como he observado de ti eres como el caballo que acelera nada mas comenzar y realiza una parada de burro, llegas con ganas y te cansas, aparte de tus ataques rastreros por la espalda, si a eso llamas tu lucha bonita, estamos perdidos en el mundo del wrestling femenino por lo tanto, suponiendo que yo soy tan mala luchando, creo que estamos igualadas en ese punto ¿Estrategia? No me puedo meter en tu mente ni tu en la mia, eso lo comprobaré el dia del combate ¿Agilidad? Está claro quien gana aquí, Torrie Wilson, lo siento Baby, pero la Barbie Girl y orgullosa de ello, será la que escape de la Steel Cage y se gane su puesto en Elimination Chamber ¿Algo más que añadir?

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime8/2/2013, 7:34 pm

There's Only One Winner The others have No Way Out J15g

~| Kharma termina de escuchar a Torrie y se queda mirándola enarcando una ceja, tras un momento se ríe y se acerca a Aksana quedando a unos pasos de ella y comienza a hablar con una sonrisa en los labios mientras Torrie la mira esperando a oír sus palabras |~

» Kharma: ¿Ya habéis terminado? »Mira a ambas con la cabeza bien alta « Por fin habéis acabado porque ahora me toca el turno a mi de callar bocas, pero de callarlas de verdad, no como otras »Mira a Aksana tras decir esto con una sonrisa de suficiencia en sus labios« Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que Torrie necesita una lección de la vida , pero deberías de informarte un poco mas antes de hablar , porque yo en mi circuitos independientes no he derrotado a luchadoras como vosotras , he derrotado a mujeres de mi mismo tamaño incluso he competido contra hombres ganando la mayoría de mis combates contra ellos y se que para ti cinco mierda de combates en OVW es suficiente porque obviamente no podrás aspirar a mas , porque tu misma has dicho que tu experiencia en el Wrestling es completamente nula a diferencia de mi que llevo años y años preparándome para ocupar un puesto en una empresa como lo es SWWE y un sector femenino como Women´s , Pero querida esto no es OVW , estamos en...MONDAY NIGHT RAW!!!!!! » Señala el tapiz del ring con el dedo y el publico reacciona positivamente tras sus palabras « Uno de los show mas brutales de SWWE , hay que saber estar a la altura y estar preparada para todo lo que pueda ocurrir , nuevos retos se te van a presentar por aquí y tendrás que dar la talla pero mi pregunta es...¿Estáis vosotras dos preparas para eso? » Se echa a reír y se dirige al centro del ring « Perdonad , perdonad esque no me he podido resistir a reírme ante tal pregunta que cualquiera que estamos aquí sabemos responder , y como todos sabemos responderla sin necesidad de que la respondan ellas la responderé yo por todos vosotros , Pues esta claro que no … no están preparadas para afrontar un camino tan duro como lo es SWWE fuera de OVW y aunque tengáis ovarios a enfrentaros al resto de Women´s como ha dicho Torrie en RAW , SmackDown e Impact Zone y seguís siendo cero a la izquierda dando un espectáculo nulo y perdiendo en la gran mayoría de todos vuestros combates por no decir todos , Y aunque yo aun ni siquiera he debutado en esta compañía ya he hecho cosa mucho mas interesantes como vosotras.... ¿Cuantas luchadoras o luchadores pueden presumir de lesionar a dos ex-campeonas sin ni siquiera debutar? » Kharma comienza a caminar por el ring notando como el publico esta atento a sus palabras « Y no me vengáis con lo de que los ataques eran rastreros por que tanto Layla como Mickie James tuvieron oportunidad de defenderse , de hecho Mickie James se defendió y hizo que yo hincara mi rodilla en la lona del cuadrilátero pero finalmente acabe con ella sin piedad ninguna dejándola del todo lesionada tras un tremendo Implant Buster que le dejo las puertas abiertas a Kaitlyn para ganar el titulo , un gran error la verdad , aun me siento culpable con condenar a la división a tener una campeona como Kaitlyn , pero tranquilos todos , que igual que hice que Kaitlyn ganara el titulo haré que lo pierda cuando me enfrente a ella en Elimination Chamber junto muchas otras , pero para eso antes tendré que derrotar a estas dos “luchadoras” esta noche y hacer que vuelvan llorando al Territorio de desarrollo de donde nunca debieron de salir » Disminuye lentamente su sonrisa «
There's Only One Winner The others have No Way Out J15g
Y ahora hablare sobre algo que me ha hecho bastante gracia la verdad , Torrie acusa a Aksana de no saber quien es la SWWE Women´s Champion ni de saber quien soy yo , pero sin en cambio tu no sabes ni como se llama la compañía en la que estas , pues va a ser verdad eso de que las rubias son tontas » El publico reacciona ante sus palabras , unos con abucheos y otros aplaudiéndola « A ver Torrie esta compañía se llama SWWE y no “WWE” me parece patético que una no sepa ni quien es la campeona de su propia división pero mucho más patético me parece lo tuyo que ni siquiera sabes como se llama tu propia compañía , ninguna de las dos merecéis ser SWWE Women´s Championship y yo me encargare de que no tengáis tal privilegio , escenas como la de Kaitlyn ganando el titulo no volverán a ocurrir , lo prometo » Kharma mira atentamente el micrófono escuchándose diferentes opiniones por parte del publico « Y bueno , volviendo a Torrie … dices que aunque fuiste eliminada antes que yo hiciste un gran trabajo en el Royal Rumble match porque saliste de las primeras , pues la verdad yo solo te vi tirarle de los pelos a Aksana hasta que llegue yo y os elimine a las dos a la vez fácilmente, y la verdad yo creo que mi trabajo en Royal Rumble fue mejor que el tuyo ya que no fuera sido eliminada si no fuera porque vinieron hasta hombres para poder sacarme del ring , además quede de las ultimas no como tu que entraste de las primeras y saliste de las primeras quedando en ridículo por la forma en la que te elimine … por cierto ¿Eramos jóvenes y alocadas? ¿ Es que no tienes mejores excusas? Yo creo que ya tenias una edad como para ser responsable de tus actos , hoy sales aquí a intentar ser el centro de atención y a intentar humillarnos a Aksana y a mi y lo único que consigues es dejarte en ridículo porque te tragas todas tus palabras querida , ¿Que pasa que sin tu pandilla “popular” del Instituto no eres nada? No me vengas con lo de que eramos jóvenes y alocadas porque a mi eso no me sirve absolutamente de nada ya que ahora mismo estas haciendo lo mismo que hace unos años pero de manera distinta » Mira con cara de pocos amigos a ambas « Vale , vamos a pensar por un momento que eramos solo unas crías , ¿También me vas a negar que después de Cyber Christmas en OVW te reíste de mi con una foto mía en Backstage por mi apariencia física? Venga ...Torrie cielo que te quedas sin argumentos cielo , no vengas con excusas baratas ahora … mi venganza se cumplirá si o si ¿Pero sabéis que? » Habla en un tono mas suave a ambas « Me habéis caído muy pero que muy bien bien así que os voy a confesar un secreto que no se lo podéis decir a nadie ¿vale? » Las mira con media sonrisa « Primero fue Mickie James , después Layla El y mi siguiente víctima se encuentra esta noche aquí , y no solo se encuentra aquí si no que la atacare esta noche... » Kharma empieza a acercarse a ellas sin soltar el micrófono mientras que ellas la miran con miedo « ¿Sabéis de quien os estoy hablando señoritas? ¿No? Pues yo os daré una pista » Kharma tira el micrófono al suelo con fuerza y las mira « Esto solo es un adelanto se lo que pasara hoy en la jaula de acero en la cual me ganare una plaza en No Way Out...


There's Only One Winner The others have No Way Out IJYESWU9RoqJzThere's Only One Winner The others have No Way Out Izp0nInJc4n5m
Nikki=Aksana - Torrie=Kelly (Brie no existe)

~| Kharma coge violentamente del pelo a Aksana y mete la cabeza de la morena entre sus piernas , en acto seguido agarra sus brazos y la eleva con un poderío increíble para luego impactarla contra la lona de forma brutal aplicándole así un Implant Busteeeer!... que deja K.O a Aksana haciendo que se retuerza de dolor , Kharma se levanta y mira a Torrie la cual se acorrala en la esquina asustada |~

There's Only One Winner The others have No Way Out ITD4KfjpBeg5qThere's Only One Winner The others have No Way Out IDlxcqZ0vkSVv
Nikki=Aksana - Torrie=Kelly

~| La cámara enfoca a Torrie la cual esta sentada en la esquina asustada mientras que Kharma se acerca a ella lentamente , tras estar frente a ella la coge de la barbilla con fuerza y la levanta de donde estaba sentada , la desesperación se hace notar en la cara de Torrie y Kharma comienza a acariciar el pelo de la rubia para luego golpearla con el dedo en la frente de forma similar con la que descuartizaba la cabeza a las muñecas haciendo que Torrie de un pequeño grito |~

There's Only One Winner The others have No Way Out IwCHme0VWTS4GThere's Only One Winner The others have No Way Out I8yM55SwcsD7H
Nikki=Aksana - Torrie=Kelly

~| Kharma se da media vuelta riéndose y mirando de reojo a Aksana aun K.O en el suelo se dirige a las cuerdas mientras que Torrie suspira aliviada sin dejar de mirarla , Kharma abandona finalmente el ring y se va a Backstage riéndose |~

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime8/2/2013, 7:35 pm


Fin de la promo , yo creo que las tres hemos promeado con uñas y dientes o al menos yo para intentar clasificarnos en No Way Out y conseguir una lucha titular , ahora esperamos que la comentéis y nos deis consejos para mejorar <3
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime8/2/2013, 7:46 pm

Un placer esta promo con vosotras, que gane la mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

There's Only One Winner The others have No Way Out Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime8/2/2013, 8:14 pm

Buen trabajo de las tres, chicas. Antes de nada, la primera frase del segundo post de Kharma me suena mucho, pero mucho mucho Cafe

Independientemente de eso, lo has hecho bien, has sabido atacar a tus rivales con contundencia y eso. Lo único que me gustaría ver un papel un poco más de loca y de eso, de "el kharma lo devuelve todo", más misteriosa e inquietante, te quedaría mejor en vez de hablar tanto.

Luego Aksana, pues has mejorado y has sacado algún que otro argumento bueno, pero en lo de sexy y barbies pues creo que has patinado, al igual que con la cagadilla de la campeona, hay que cuidar esas cosas. Pero sigue así que lo estás haciendo bien.

Torrie, también te vi bien en esta promo, más en el segundo post que en el primero. Pero tienes que cuidar algunos fallos como por ejemplo, lo de desmentir que has posado para PlayBloy poniendo además excusas tontas. ¿Por qué? Muy fácil, tu luchadora ha posado ahí, dos veces además, y aunque tú no la lleves de ese rollo, pero si luego Aksana o Kharma caen en la cuenta y te sacan a relucir las portadas, por mucho que digas que no, están ahí, y no vas a decir que son un montaje porque sería absurdo xD

Luego, la historia de Kharma y Torrie es interesante, aunque me gustaría que los detalles sobre el pasado fuesen más entre vosotras y sin nadie en medio, es decir, en un segmento o promo vosotras solas. Suerte a las tres Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime8/2/2013, 8:21 pm

De acuerdo con todo lo dicho por Michelle, salvo en lo de las portadas de Torrie.

Debéis distinguir realidad con lo que es el foro, si Torrie nunca hizo referencia a Playboy, es que nunca posó para Playboy. Es como si yo ahora le saco a Mickie James o a Candice Michelle el porno que hicieron. No tendría sentido xD-. Hay que cuidar esos detalles. La verdad es que me sorprenden mucho como lo lleva Kharma, aunque a mi la frase también me sonó cofcofSvScofcof. Cafe
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





There's Only One Winner The others have No Way Out Empty
MensajeTema: Re: There's Only One Winner The others have No Way Out   There's Only One Winner The others have No Way Out I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There's Only One Winner The others have No Way Out
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» And The Winner is...
» 29 men's and the winner [RR 14]
» Im the only winner
» Champ vs RR Winner
» 2 Female 1 Winner

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.