SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto si es justicia...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Esto si es justicia... Empty
MensajeTema: Esto si es justicia...   Esto si es justicia... I_icon_minitime9/5/2014, 1:58 am



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Esto si es justicia... IbaprCS4WSv7VUEsto si es justicia... Iu9gKsZ0xuYAZEsto si es justicia... Ibr785fjAbOsgJ
Esto si es justicia... IbaprCS4WSv7VUEsto si es justicia... Iu9gKsZ0xuYAZEsto si es justicia... Ibr785fjAbOsgJ


Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Esto si es justicia... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Esto si es justicia... Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Esto si es justicia... Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: SmackDown!!! My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$ Y está noche –al igual que ha sido toda la semana pasada y esta- me enfrento contra un rival… no, contra un juguete él cual ya había sido aplastado ante Alberto Del rio y que tras perder él contra mi, se dio un cambio de personalidad, ahora era la bestia desenfrenada… o al menos eso quería parecer…  .$Dice mientras la gente le aplaude.$Pero todo eso cambio cuando llego el momento de mostrar de que estaba hecho, cuando llego el momento de tomar todo lo que el había dicho que merecía con el estúpido lema de que confiarán en él, pero como iban a confiar en alguien que perdió en cada PPV que se le puso la oportunidad, como se puede confiar en alguien que lo máximo que hizo desde su llegada a  S-WWE fue vencer a Dolph Ziggler en OVW….$Hace una mueca.$Roman, tal vez salgas está noche ha decir –Como lo hacen todos- Que yo no he tenido una racha estable de victorias, que he perdido contra Kane, pero ojo, que tu tampoco tienes una racha de victorias, y eso se pudo ver en el show de impact, cuando tú y tu pequeño amigo Rollins se enfrentaron ante el campeón de campeones, vamos Roman, te invito a que reflexiones desde tú lugar… ¿Qué paso esa noche? ¿Justice? .$Rie negando por el ring.$  Así es Roman, eso fue lo que paso, Justicia… paso justicia, porque tras el Draft tú te habías crecido sin ningún argumento, te habías alzado a un nivel que nunca en toda tu carrera podrás alzarte… y como decía, quizás digas y eches en cara que Kane me quito el USA Tittle, pero te recuerdo que hubo alguien que no me lo pudo arrebatar esa misma noche….$Se mueve por el ring.$ Tú…  tu no pudiste quitármelo ami, no pudiste quitárselo a Kane en cuantas ocasiones ¿Tres? ¿Cuatro? La verdad es de que era tan repetitiva que perdió importancia las repeticiones de ver como Kane se llevaba la victoria ante gente como Eddie Guerrero, Peter Orlov y Roman Reigns… .$Mira un tiempo a las gradas dejando un silencio por toda la arena.$ Roman, déjame ponerte las cosas en la mesa de la forma más sencilla que pueda… no me interesa si te vendes como la bestia que pelea por la justicia, no me interesa si tratas que ellos confíen en ti y en toda la verborrea que sueltas cada que están en este lugar, en verdad no me interesa…. .$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ ni a ellos les interesa, lo que a ellos les interesa es ver esta noche como el hombre que aparentas ser está noche sigue siendo el hombre que ascendió a RAW para caer ante Alberto Del rio en su primer lucha en las ligas principales…..$La gente le aplaude a del rio.$ Ellos quieren ver como caes en tu marca azul, como caes  tras hacer creer que una nueva era de Roman Reings comenzó… y lo que yo quiero ver… es caer tu carrera así de facil.$Chasquea los dedos.$ Roman… es momento de hacerte caer del sueño, pero la forma más grande de hacer eso es primero dejándote crear uno…. Y ya lo has hecho con todos esos comerciales… esta noche… te toca caer… y mientras más alto te sientas… más duro caeras…

BELIEVE IN MY WORDS LITTLE ROMAN…!!!

BECAUSE DESTROY YOUT CARREAR…. THAT ALWAYS…

WAS… IS… AND WILL BE… MY DESTINY!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Esto si es justicia... Empty
MensajeTema: Re: Esto si es justicia...   Esto si es justicia... I_icon_minitime9/5/2014, 2:01 am

justo en el marguen del plazo Enano saltarín Pues agradezco a Gio por el plazo super extra, pero tenía muchas cosas por hacer, suerte a Borja y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Esto si es justicia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La única justicia es la justicia del Dragón
» Habra justicia por una vez?
» La verdadera JUSTICIA!!
» Por fin se hará justicia..
» La justicia ha llegado a OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.