SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La única justicia es la justicia del Dragón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 7:07 pm

¡Comienza a retumbar Warriors de Imagine Dragons por todo el estadio provocando una división en el público! Segundos más tarde aparece el luchador de Detroit que rapidamente hace su taunt acompañado por los aplausos del público, baja la rampa mirando las pancartas que están en primera fila que le animan. Llega al ring al cual sube rapidamente y durante unos segundos mirando al público, se sube a un esquinero para hacer su taunt

La única justicia es la justicia del Dragón Pi7P7fXLa única justicia es la justicia del Dragón CuLIzVu

La música se para y se acerca a un lateral del ring para coger un micro

La única justicia es la justicia del Dragón BLQL1ufLa única justicia es la justicia del Dragón 3pZxmSb

»Chris Sabin: Otra semana más se sigue hablando sobre Chris Sabin, se sigue hablando sobre si de verdad tiene el nivel para estar en esta nueva liga con gente como Lesnar, Nash, Sandow y demás personas, sobre si de verdad tiene el nivel para estar en S-WWE, si tiene que seguir estando aquí y ¿qué sucedió la semana pasada? ¡Que Chris Sabin dio una paliza a Baron Corbin! Que Chris Sabin demostró de nuevo que nunca se rinde y que siempre da el 120%, que Chris Sabin puede acabar con cualquier, ¡que Chris Sabin está aquí! -grita señalando el ring mientras la gente le aplaude- Y Sting sigue ahí detrás queriendo ver mi verdadero nivel y eso es lo único que va a ver, esta semana de nuevo lucho contra dos novatos.. -se queda unos segundos callado pasándose la mano por la cara- Me enfrento contra dos hombres los cuales son recien ascendidos y su debut es ante mi, seguro que habrán leído todas las noticias sobre mis derrotas, sobre que nunca he ganado un título mundial aunque haya luchado ya varias veces por el, también seguramente nombren mis rachas de derrotas, igual hagan como Sandow y nombren derrotas de hace un año, pero seguramente no nombren mis victorias, victorias como la que tuve contra CM Punk ¡dos veces!, victorias como la que tuve ante Edge, como la que tuve en el último PPV, como la que tuve la semana pasada ante Corbin, como las que tuve en mi primera epoca en esta empresa antes de los famosos 100 sillazos pero ellos seguramente solo mirarán lo malo, lo que algún imbécil les habrá contado, tal vez nombren cualquier gilipollez sobre mi carrera, una de tantas que se ha dicho sobre mi pero seguro que su mayor argumento son mis derrotas, creeran que por haber venido de SmackDown con tantas derrotas no seré capaz casi ni de tocarles pero tengo un mensaje para vosotros: Maddox y Reings, vengo a patearos el culo, vengo a ganaros, vengo a seguir ganando y no pienso parar, no me importa quien se ponga delante mío porque voy a por vosotros, voy a patearos el culo -dice tranquilamente caminando por el ring- Pero empecemos concretando, Brad Maddox, un hombre que se presento como "la revolución" del Wrestling, como alguien que cambiaría el aburrimiento de ciertos luchadores pero ¿qué ha hecho él por el Wrestling? Hablar, hablar y seguir hablando, un hombre que lo único que ha cambiado es que en OVW había un PUTO BOCAZAS MÁS -La gente comienza a gritar "WHAT?!"- OTRO IMBÉCIL MÁS -"WHAT?!"- OTRO PAYASO MÁS QUE NUNCA CONSEGUIRÁ NADA -"WHAT?!"- OTRO IDIOTA QUE FRACASARÁ -"WHAT?!"- OTRO NOVATO QUE PERDERÁ ANTE MI, OTRO HIPÓCRITA QUE ME SOBRE VALORARÁ Y QUE ACABARÁ EN RIDÍCULO -Se escucha un último "WHAAAAAAAAT?!"- HOY, MALDITO HIJO DE PUTA, PIENSO DEMOSTRARTE PORQUE CHRIS SABIN FUE TEMIDO, PIENSO DEMOSTRARTE QUE NO TIENES NIVEL PARA ESTA LIGA, PIENSO DEMOSTRARTE QUIEN DE VERDAD ES CHRIS SABIN, ES HORA DE QUE ACEPTES LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TU DERROTAS -grita con fuerza siendo aplaudido por todo el mundo- Pero este hombre no está solo, me enfrento también a Roman Reings, alguien que en su primera aparición dijo que estar aquí no es cuestión de talento, entonces eso quiere decir que ¿no tienes talento alguno? Porque hablando se ve que no tienes ni idea, ¿cómo que vas a traer la Justicia a SWWE? Parece que estás equivocado porque la única justicia que vas a ver, que vas a notar es la mía, la justicia del Dragón, una justicia que acaba con el más débil y ese eres tú, él que se cree que por dos victorias seguidas ya lleva un invicto -suelta una gran carcajada- WHAT?! Y pensaba que Maddox era imbécil pero veo tú eres más, pero tranquilo, Reings, pronto vas a ver que no hay más justicia que la mía, la justicia del Dragón, la justicia de la cerveza, MI JUSTICIA. ARE YOU READY, MOTHERFUCKER?! BECAUSE TODAY YOU ARE GOING TO DAY. I WILL KICK YOUR FUCKING ASS. -grita de nuevo con fuerza siendo aplaudido por todo el estadio-

Maddox, Reings, CHASE THE DRAGON!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 7:11 pm

Fin de promo! Creo que promo corta y suficiente para hablar de mis dos rivales, poco podía sacar de dos combates en OVW xD pero bueno, hable un poco más de Maddox porque es el activo ya que Reings no parece que vaya a aparecer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 7:20 pm

Buena promo. Has sacado lo que has podido que de dos nuevos es algo escaso y has aportado cosas en contra de ellos. A ver que depara el show. P.D: Ponte con el segmento ya joio!!!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 7:22 pm

Gracias por comentar! PD: Si le toca a Tazz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 7:24 pm

Ah, pero se lo has enviado a el? Yo ya estoy perdidisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 7:25 pm

Mi primera contestación si xD Que a veces no le doy a enviar y puede ser que no se haya enviado pero creo que se lo envie xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 7:26 pm

Pues habla con el y poneos las pilas que no llegamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 9:04 pm

Buena promo amigo Smile Corta pero conciza y al punto qué era.


Suerte
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime15/11/2015, 9:23 pm

Te veo mas motivado e con ganas de mas , me alegra mucho pq tuviste una mala racha pero vas saliendo poco a poco de ella, suerte en tu pelea e sigue asi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime16/11/2015, 11:11 am

Inteligente estrategia, primero defender todo lo que puedan usar en tu contra y luego atacar. Me gusta verte motivado, hacía meses que no estabas tan arriba y me siento orgulloso. Espero que aproveches mejor el momento antes de saltar a títulos mayores. Mucha suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





La única justicia es la justicia del Dragón Empty
MensajeTema: Re: La única justicia es la justicia del Dragón   La única justicia es la justicia del Dragón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La única justicia es la justicia del Dragón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demon VS Dragon: The Return of the Dragon
» OVW vuelve a tener una única campeona
» Una única plaza para la final. [KOTR]
» La verdadera JUSTICIA!!
» Habra justicia por una vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.