SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fin se hará justicia..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime29/4/2014, 5:35 am

Seth Rollins arrives to Brookly, OH!
14/02/2014


Por fin se hará justicia.. Tumblr_mvau4901h41qh0kauo1_250Por fin se hará justicia.. Tumblr_mvau4901h41qh0kauo2_r3_250

Seth Rollins: ¿Ya estas grabando? «La voz de una mujer responde con un sí, al parecer Seth esta acompañado mientras maneja» Bien; mucha gente me ha estado preguntando porque esta noche hago equipo con alguien a quien muchos no consideran o toman importancia, Roman Reigns, de hecho yo en un momento lo hice y probablemente Corey y Christian se dejen llevar esta noche por eso y se confíen. «La chica que estaba a su costado sonríe tras lo que decía Seth» ¿Da risa verdad? Es que eso sería lo mas estúpido que harían esos dos, porque si yo estoy haciendo Tag con Roman es porque sé que tiene la capacidad y el talento incluso mas que el campeón y el Canadiense de ser alguien bastante importante. Ya que yo una vez dije que yo solo me juntaría con gente capaz y sobretodo deseo de SUPERARSE. Esto es lo que pasará esta noche «Gira el timón hacia la derecha y la chica con su cámara gira también, dejándose ver que estaban llegando ya al edificio del show de esta noche de iMPACT» Roman y quien les habla, causaremos impacto, valga la redundancia en iMPACT, sorprendiendo a todos y callando la boca de muchos al derrotar a Corey y Christian. «Pone en neutro el auto y se mete a la cochera de la compañía mirando por momentos la cámara para decir las últimas palabras» Así que esta noche, la gran bestia Samoana que ha estado dormido por mucho tiempo, despertará y el gran Seth Rollins demostrarán ambos de que Corey y Christian no son mas que un invento de la gerencia para intentar elevar los raitings del show... «Estaciona el auto y sale para ir a abrirle la puerta a su acompañanate, por lo cual obviamente la cámara de la chica se apaga con la sonrisa de ambos al salir del vehículo»

Aparece Roman Reigns junto a unos asistentes visitando el estadio en el que se celebrara esta noche Impact  

Por fin se hará justicia.. 2llg8ipPor fin se hará justicia.. Wjjc49

Roman Reigns: ¡Wow!, this is awesome, tremendo estadio este de Brooklyn, ¿y sabéis que es lo mejor?, que todo este estadio empezara a gritar mi nombre y el de Seth cuando nos llevemos la victoria frente a Corey y Christian →Sigue bajando las escaleras mirando todo el estadio sonriendo y haciendole un gesto burlon a la cámara← ¿Sabéis que soy un gran fan de los Brooklyn Nets?.. ¡¡Believe in Kevin Garnett and Paul Pierce!! →Muestra una sonrisa y salta la valla llendose directamente hacia el ring← Y aquí es donde empezara todo, aquí es donde la bestia de desatara y acabara con todos los que se pongan en su camino, yo estoy listo, ¿tú estas listo? →Mira al asistente que dice que si← y tu, ¿estas listo? →Mira al cámara que dice que si también← pues Impact.. estate tu también preparada.. por que Roman Reigns a llegado.. ¡¡HERE WE GO!!

Roman se acerca al ring a punto de subirse, pero antes de que lo haga se corta la señal


Mas tarde, en backstage



«Una cámara capta el preciso instante en que Rollins y Reings se encuentran en Backstagge, la gente al verlos, los abuchea totalmente mientras que parece que Rollins será el primero en hablar.»

Por fin se hará justicia.. S3zh55

Seth Rollins: Shh.....Shh....What's up, people?  «Lo dice medio sonriendo y mirando a Reings que estaba a su costado» ¿Sorprendidos todos?...Me imagino que sí; el motivo por el cual me encuentro junto a Roman es porque esta noche tenemos la misión de derrotar en una Tag Team Match a dos personajes que son muy...como decirlo, "conocidos" en esta liga. Hablo de Christian el tristemente ex- X División Champion y el campeón mundial Corey Graves. «Hace una breve pausa, mostrándose un poco más serio» ¿Difícil? No lo creo, al primero ya lo derroté en una oportunidad, mientras que al dichoso campeón mundial, ya lo he enfrentado una vez y el encuentro termino en empate. Pero ahora es diferente, porque me encuentro esta "bestia" humana que...a pesar de no llevarnos tan bien, tenemos que por el bien no solo de iMPACT, sino de SWWE, demostrar quienes son los que verdaderamente se merecen ser llamados luchadores de calidad y no unos payasos como nuestros rivales de esta noche.

Roman Reigns: That's right, that's right →Se echa el pelo hacia atrás← Como bien dice Seth, no somos precisamente los que mejor nos llevamos de la empresa, pero eso ahora mismo no importa, una victoria es mucho mas importante que llevarse bien o mal y tened muy seguro que tanto Seth como yo sabemos lo que tenemos que hacer, cosa que Corey y Christian no estoy tan seguro que lo tengan, si mal no recuerdo Christian es el nuevo aspirante al título de Corey.. ¿o me equivoco? →Mira a Seth que dice que es cierto← ¿Sabréis dejar vuestras diferencias a un lado y hacer equipo?, ¿o por el contrario uno traicionara al otro para su propio beneficio?.. →Muestra una media sonrisa←

Seth Rollins: Roman tiene toda la razón, Christian y Corey estarán mas preocupados en ver si alguien traiciona que en el combate en sí. Es por ello que esta noche nos divertiremos en grande...¿Por qué? «Se encoge de hombros» ...Porque como sabrán yo vengo de la mejor liga de SWWE, Smack Down! «Lo dice afirmando con su cabeza»  y esta noche lucho contra sujetos que son viejos conocidos en esta marca y que al día de hoy no han hecho mas que hacer de esta marca, mediocre! «Ríe con Roman» Es hora de exterminar eso, es hora de exterminar la farsa de Christian Cage como retador al título mundial, que por cierto te lo han dado mas por pena que por merecimiento y de terminar con el reinado tan monótono de Corey Graves. Es hora de que un nuevo rostro sea la cara de iMPACT y ese soy YO. «Se muestra bastante decidido» Y a Roman de paso le servirá mucho esta victoria para ir por buen camino en la marca azul....

Por fin se hará justicia.. 2r56yl3Por fin se hará justicia.. 907jtg

Roman Reigns: Como bien dice Seth, él viene de la mejor liga de SWWE como es Smackdown y yo soy parte de el roster de él →Ambos admiten con la cabeza← sabemos lo que es enfrentarse a gente con nivel, sin embargo vosotros.. ¿que tenéis?, ¿un campeón X-Division al cual le regalan el título?, ¿o un retador al mundial al cual le regalan la oportunidad por que su campeón es mediocre y le tienen que poner a alguien aun mas mediocre para que no pierda el título? →Se rie de forma ironica← Corey y Christian.. esta noche por fin veréis lo que es enfrentarse a dos verdaderos gladiadores y sobre todo.. comprobaréis lo que es capaz de hacer esta nueva bestia llamada Roman Reigns.. →Cierra el puño poniendo cara de furia← Y vuestro nuevo rival en Impact, Seth Rollins..

Seth Rollins: ¿Querías nuevos rivales Christian? ¿Querías nuevos oponentes que no sean mediocres, Corey? Se les cumplirá el deseo esta noche, porque tanto Reings como yo haremos que los dos queden completamente como son, ¡BASURA!  «Se echa su cabello hacia atrás, para luego volver a mirar fijamente a la cámara» Y por más que traten de tapar eso, siempre quedará grabado, son solo basura. ¿Cómo esta eso de perder un título ante un un tipo que tiene una racha de derrotas tremenda? ¿Cómo esta eso de que tengas que recurrir a actitudes cobardes y sin sentidos eh Corey? ¿Así demuestras que eres buen campeón mundial? ¡NO! «Lo dice rotundamente»...Así no actúa un campeón mundial de verdad. Es por ello que esta noche la justicia primará en iMPACT, donde los mediocres caerán y los que verdaderamente deberían estar en escalones mas arriba, ganarán...¿O no, Roman? «Mira un momento hacia el costado, dejando que Roman hable»

Roman Reigns: Totalmente de acuerdo →Mueve el cuello calentandolo← Corey.. Christian.. ¿os acordáis de cuando uno me gano y el otro me elimino dos veces aprovechando que aquel Roman era un novato?.. pues dicen que la venganza se sirve en plato frio y vosotros acabáis de sacar el plato del congelador →Admite con la cabeza← Ahora todo el mundo habla de Punk, Cena, Snuka, Taylor y demás personajes que se creen importantes, pero a partir de esta noche, la gente hablara de Roman Reigns y Seth Rollins y de como destrozaron a dos inutiles como sois vosotros →Ambos sonrien← Corey y Christian... tonight.. believe in Seth and Roman... ¡¡BELIEVE IN JUSTICE!!

Por fin se hará justicia.. Sfbg5gPor fin se hará justicia.. 4t4xts

«Roman baja la cámara y ambos se marchan rumbo al ring cortandose así la señal»



• • • • •

• • • •

• • •

• •







The Beast
It's time for Justice..



Roman Reigns
The dog of the justice



Se escucha un aullido por todo el estadio que deja a la gente expectante al no saber de quien se trata para acto seguido empezar a sonar una música también desconocida que deja a todo el estadio mirando hacia la rampa para ver quien aparece




Por fin se hará justicia.. EGfUm9APor fin se hará justicia.. 8z416o

Aparece Roman Reigns muy serio y se oye una tremenda ovación en el estadio mientras baja la rampa sin mirar a nadie y acto seguido se para enfrente de las escaleras dando un enorme grito y un golpe a las escaleras para seguidamente subirse al esquinero y decir ''Estoy de vuelta'' para después bajarse e irse a un lado a coger un micrófono quedandose después en el centro del ring en silencio durante varios segundos mirando a todo el estadio que le aplaude


Por fin se hará justicia.. 30lzbewPor fin se hará justicia.. Qxte34
Ignorad al otro xD

Roman Reigns: I'm back.. →El estadio vuelve a aplaudir con fuerza y Roman pide calma← Tras un par de semanas, vuelvo de nuevo a Impact, la última vez que estuve por aquí fue en uno de los mejores show que se recordarán para la historia de Impact, el especial 100 show de esta marca →Levanta la mirada mirando a todo el estadio que vuelve a aplaudir← Como bien sabréis, en aquel show fui drafteado a Smackdown.. muchos pensaban que tras mi mal paso por Raw, en Smackdown iba a pasarme lo mismo.. pero estaban equivocados, regrese y vencí a Magnus sin esforzarme →Admite con la cabeza con una sonrisa← Pero antes de vencerlo y hacer mi regreso en Smackdown, estuve una semana ausente, una semana en la que pude pensar mucho, una semana en la que cogí energias... una semana en la que el nuevo Roman Reigns.. nacio →Se pone mas serio y mira fijamente al público← Ya no queda nada de aquel Roman que perdio todos sus combates, ya no queda nada de aquel Roman que se dejo dominar por el miserable de Gangrel.. ese Roman murio, ahora ha llegado el Roman que va a seguir el legado de los samoanos, por que si, si algo tenemos los samoanos, sobretodo la familia Anoa'i, es que somos unas bestias imparables, unas bestias que nada ni nadie pueden parar, y ahora es cuando demostrare que por mis venas.. corre sangre ganadora, corre sangre.. samoana →Mira y señala el tatuaje de su brazo en honor al legado samoano← Y no, yo no voy a ser como los demás que han venido de ''representantes de su pais'' como si fueran los presidentes, véase el caso de gente que ya derrote como Peter Orlov con Rusia, el cuál se cambio de nombre únicamente para que no se le reconozca de lo avergonzado que tiene que estar de su carrera o Eddie Guerrero con México, el cual fingió tener una enfermedad para irse de alguna manera en la que no dijeramos ''se va por perdedor'', ¿pero sabes que Eddie?, muchos se lo habrán creido.. pero yo no →El público se queda pensativo por las palabras de Roman← Pero yo no, yo no represento a Samoa, yo me represento a mi mismo, aunque dentro de mi, esta la fuerza y el poder de un samoano →Cierra el puño con furia← El primero en comprobarlo fue Magnus... ahora toca el turno de dos luchadores de vuestra marca... Corey Graves y Christian Cage

Camina por el ring mirando el estadio que aplaude al escuchar esos nombres

Por fin se hará justicia.. 6gw8DSJPor fin se hará justicia.. HffRQHf

Roman Reigns: Corey y Christian.. esa extraña pareja que por algún motivo el cual no me importa han decidido unirse para luchar contra Seth Rollins y yo pese a que son campeón y retador... →Se echa el pelo hacia atrás← No se que planean, es mas, ni si quiera se si es un plan o es que son tan inútiles que son rivales y deciden ayudarse, pero no me importa, lo único importante es que pase lo que pase entre vosotros, la victoria sera nuestra →Mira a cámara fijamente← Christian.. como quieres que te llame, ¿The Instant Classic o el señor retador? →Mira al público que no entiende por que dice eso← Christian.. hay veces en las que un luchador tiene que saber cual es su posición y yo creo que tu tienes clara cual es la tuya, siempre has estado detrás de los títulos pero solamente has ganado uno, el X-Division, y fue regalandotelo, el resto de veces siempre te has quedado en ser un simple retador, fuistes retador por el OVW Heavywheight Championship, y perdistes, fuistes retador por el IZ World Championship en No Way Out, y como no, también perdistes y por último, fuistes retador al SWWE Tag Team Championship junto a Daniel Bryan en el OVW especial 200.. ¿y que paso? →Hace como que se queda pensativo en forma de burla← ¡Ah si!.. ¡¡PERDISTES!!, esa es tu vida Christian, cuando estas a punto de rozar el exito.. ¡BUM!, estalla la bomba y vuelves a caer al abismo, me pregunto una cosa.. ¿volverá a pasar lo mismo cuando te enfrentes a Corey Graves?.. →Muestra una sonrisa de burla← Y hablando del ''campeón'', enhorabuena Corey, la última vez que te vi salias como el campeón de campeones, todo un merito sin duda alguna, ¿pero sabes cual es tu fallo?, sigues el modelo del resto de la gente, te guias por lo que los demás dicen, dejame adivinar Corey, ¿a que vas a salir aquí y vas a empezar a hablarme de todas mis derrotas y decir hice tag con el peor luchador de esta empresa MVP? →El público aplaude las palabras de Roman←  ¿Pero sabes que Corey?, eh estado estudiando muy bien tu trayectoria y vi algo que me sorprendió.. la ultima vez que nos enfrentamos me atacastes con MVP.. ¿pero que se siente volver a enfrentarte a mi y que ahora sea yo el que te devuelva la jugada? →La gente se sorprende← Corey.. ¿acaso no tuvistes una rivalidad con el luchador que tanto criticas, osea, MVP?, no me cuadran las cosas.. si piensas que MVP es tan malo como dices.. ¿tienes rivalidad con él por que piensas que estas a su mismo nivel no? →El estadio entero grita ''UHHHHHHHHHH''← Así que Corey, como dije antes te voy a devolver la jugada, y no solo con palabras, si no también con acciones, esta noche... la bestia.. sera desatada...

¡¡BELIEVE IN THAT AND BELIEVE IN ME!!



El público aplaude las palabras de Roman y este mira hacia la rampa esperando a alguien



Sigue Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime30/4/2014, 2:37 am

Flesh it Out


Por fin se hará justicia.. LcRDJcEPor fin se hará justicia.. BsFw6QSPor fin se hará justicia.. KNILS1J
Por fin se hará justicia.. RvwFFS9Por fin se hará justicia.. Jadf1kAPor fin se hará justicia.. ZqHqblk

«Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Corey Graves & Christian y a la vez Tag por esta noche de Roman Reigns, sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma.»

Por fin se hará justicia.. 1394840833-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1Por fin se hará justicia.. 1394840879-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-1

«Ahora avanza con paso lento pero seguro y muy confiado de lo que puede hacer esta noche, empieza a subir las escaleras de metal mientras veía como solo con su presencia ocasionaba todo el estallido de abucheos en el show de iMPACT. Ya una vez que sube, se detiene en el filo del ring mirando con una sonrisa a Roman»

Por fin se hará justicia.. 1394840860-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-2Por fin se hará justicia.. 1394840865-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-3

«Alguien le alcanza un micro y ya decidido a hablar espera a que la aficion se calme mientras Roman los gritaba para que se callen. Y Seth tras esto, empieza a hablar, mas aún sin entrar al ring, quedándose en el filo y apoyándose por momentos en la cuerda»

Por fin se hará justicia.. 1394840898-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-4Por fin se hará justicia.. 1394840912-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-5

Seth Rollins: Eso es correcto Roman...muy correcto «Lo dice seriamente» Como ya sabrán esta noche hago pareja con Roman Reigns en contra de su campeón mundial y el susodicho retador que en estos momentos debe de estar saltando en un pie al ser el retador al campeonato mundial ¿No, Christian? But...no te emociones mucho que como bien dijo mi amigo Roman Reigns, tú solo eres el típico chico de los "casi, casi". Te dan tus oportunidades y fallas en todas las que te dan. «Sonríe de medio lado con Roman» ¿Tengo que volver a decir lo mismo que ha dicho Roman para que quede claro? Yo creo que no, porque es la pura verdad. Y no me sorprende ¿Saben? Porque de hecho siempre esta marca ha tenido retadores al título de Corey que fueron mediocres, Christian Cage... Matt Sydal... MVP a quien a éste último ni siquiera pudo vencer, JÉ «Sonrío en forma tonta, vacilándose con Roman » Y ya que estamos hablando de Corey, empecemos por este. Veamos, me proyecto al futuro y mas o menos sé lo que dirá Corey, que ni yo ni Roman tenemos alguna oportunidad más, que supuestamente nos ganarán fácilmente; pero sabes Corey, yo no estaría tan seguro de ello. No soy más aquel Seth Rollins que vino de Smack Down aquí a retarte a tu propia marca y que te sacó un empate, empate que hiciste todo lo posible para que fuese así. Ese Seth Rollins ha cambiado. Pero tranquilo Corey sé que te molesta que te restrieguen en tu cara que te saque un empate, pero ese no es el punto. ¿De qué me serviría jactarme toda la vida de un empate, cuando hoy tengo la oportunidad de humillarte, dejarte como lo que eres, un falso campeón?  Más cuando yo he vencido a ex - campeones mundiales, a luchadores que han sido veteranos en la época de antes de SWWE, tales como el campeón mundial Triple H de SD, a Shawn Michaels. Y sabes? He derrotado a Hall of Fame como Chuck Taylor, pero claro como todo, la gente solo se acuerda de que caí derrotado ante The Miz ¿No? «Niega con su cabeza sonriendo por lo que decía, mientras la gente abucheaba» ¿Si entiendes a que quiero llegar Corey? No bueno, creo que no. Porque tú ni siquiera has luchado con esa gente. Tú sigue luchando con gente como Magnus, Christian, Daniel Bryan para que así ese falso ego que tienes siga creciendo. ¿Pero de que te vale eso, Corey? ¿Eh? Porque digo en realidad crees ser el ¿Champion of Champions? Miren que yo si cuando hablo, hablo TODO, no solo lo que me conviene y eso es algo que él y Christian hacen «Ríe» Y se reconocer cuando una persona logra algo, pero en este caso Corey no ha logrado NADA! Esto es simple señores, Corey no es el campeón que todos piensan que es, o mejor dicho que ÉL quiere hacerles creer. Lo felicitaría por haber ganado a Sami y John Cena en el show #100 de iMPACT pero no lo haré. ¿Por qué? Porque fue una victoria regalada! Con un Cena en su peor momento como campeón que hasta ahora lo sigue siendo y con un Sami que aún no termina de cuajar como campeón mundial de RAW, un campeón a quien muchos critican, pero bueno, ese es otro tema, a donde quiero llegar es que Corey siempre cuando logra algo, CURIOSAMENTE... lo hace en momentos oportunos, momentos que lo benefician a él. Pero Corey, cálmate, te digo que no sigas intentándolo porque TÚ JAMÁS serás alguien visto como un campeón de verdad, tan solo fíjate en algo. En la época cuando Roman y yo andabamos en nuestras ligas anteriores, de acuerdo a las votaciones semanales de la gente, que preferirían ver? ¡DIGANLO TODOS! «La gente de iMPACT abucheaba con fuerza mientras Seth y Roman sonreían» ...La gente no veía iMPACT, la gente SIEMPRE se engancha con Smack Down, luego RAW...y al último, ya por pena les tocaba ver este cutre show que entonces el campeón era Corey y que NUNCA ha sabido como llevar las riendas como campeón mundial de esta marca. ¿Me entienden? Corey no es lo que aparenta ser, Corey no intimida a nadie...Corey solo es un hombre con suerte al que esta noche se le ha acabado porque hoy no te enfrentas a dos luchadores originales de iMPACT. ¡Hoy te enfrentas a uno de los que fue el mejor luchador de Smack Down y a la gran bestia samoana Roman Reigns! «Señala a su compañero» So..no sé si tú y Christian tengan miedo, pero les recomendaría que lo tengan porque lo que vivirán esta noche, les aseguro que nunca antes lo han experimentado!

Por fin se hará justicia.. 1394840957-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-6Por fin se hará justicia.. 1394841050-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-7

Seth Rollins: Y ahora pasemos a hablar del Mr. Casi casi, ah perdón...que es el hombre que cayó ante mi y lo humillé como a cualquier basura más....AHHH PERDÓN... «Finge estar arrepentido al decir esto último» ...que a Christian Cage no le gusta que le recuerde cuando cayó ante mi. Pero como no ¿Recordarlo amigo? Si fue bastante chistos, porque me acuerdo de que cuando perdiste contra mi persona, te dió tu ataque emo y salieron varias noticias de que  llorabas por tu mala racha, de que querías abandonar la empresa porque NADIE te tomaba en consideración y creías que eras uno más; y no te engañes, lo sigues siendo, solo que ahora disfrazado de "retador mundial".«Se vacila con Roman cuando dijo esto mientras los fans de Christian abucheaban» ¿Cómo ha cambiado todo no Roman? Mientras yo que tengo mas tiempo en la compañía aún no tengo una clara oportunidad por un título mundial, tengo uno de los record's mas importantes de la compañía, he derrotado a cualquiera que se haya pasado en mi camino y ni tú que das el todo por el todo, que has sido pieza importante de RAW te han dado alguna oportunidad. ¿Qué hacemos bro? ¿Lloramos?...Lloremos pues... «Se junta con Roman y fingen que estan llorando ambos» ...¡NO! Por supuesto que no vamos a llorar, porque sí Roman y quien les habla quisieramos, haríamos la misma jugada que Christian Cage, llorar como una nena cada semana de porque no me hacen caso, llorar porque tengo una mala racha, llorar para que la puta de la GM  me haga caso, una vez atraída su atención, que me de una oportunidad por el título mundial y LISTO! ¿Qué fácil suena no?...En cierto punto no me sorprende, así ha sido siempre iMPACT y es por eso que a esta liga la tratan como lo que es, mediocre! «Se da la vuelta sobre si mismo señalando todo el recinto» Pero nosotros no queremos cosas regaladas, no queremos un X-Division Title regalado «Se acerca a la cámara y saluda con efusividad» ¡Hola Christian!...¡No queremos venir con Roman cada semana a repetir una y mil veces como señoras repitiendo en misa el credo, los logros que tenemos para generar lástima como lo hace Christian, que de logro no tiene nada, más que puros Contender's. Aunque bueno ahora creo que tiene una victoria en Wrestlemania no? Ganó a Adam Cole y Eddie Guerrero «Se descojona de risas con Roman» Pfffffff.....vaya logro amigo, vaya logro. A esos dos me los he reventado a golpes cuantas veces quería. Aún con eso eres tan caradura de pretender criticarme a mi? A quien lleva mas tiempo en esto que tú, pequeño Canadiense sin gracia? Cuando hagas si quiera la mita de lo que estas haciendo y LO HAGAS BIEN, NO POR GENERAR LASTIMA Y TE TENGAN QUE REGALAR OPORTUNIDADES, me hablas... «Lo dice afirmando con su cabeza que se movía en señal de afirmación» mientras tanto sigue en tu pequeño mundo de rosas creyendo que ya eres alguien en la compañía al ser el retador mundial. Aunque ahora que lo pienso, las veces que nos hemos encontrado me has dicho que yo soy parte del pasado ¿No es así? Pues en cierta parte me estas dando la razón sin querer, porque antes si que había mas competencia y en ese ANTES que tanto te gusta decirmelo fue que consegui mis logros. ¿Así que porque mejor en vez de hablar basura y media no haces lo que hice yo si tan facil te parece? ¿Facil es hablar no? Adelante...que esta epoca es mas fácil para tipos como tú, tienes rivales de bajo rango por doquier. Pero ni eso eres capaz de hacer porque sabes que tú sigues siendo ese mismo Christian Cage del que piso un ring de SWWE por primera vez. Pero ingenuamente piensas creer ser lo mejor de iMPACT. «Niega con la cabeza, sonriendo por lo que decía» Y bien Roman...estos son los sujetos con quien nos topamos esta noche, ¿Vez? No era complicado, mucha gente tomaría a Corey como alguien invencible por el hecho de ser campeón mundial pero no, ese no intimida ni a su madre ni es capaz de llevar a lo mas alto a iMPACT como campeón mundial. Y del otro, del Canadiense ¿Que te puedo decir? ... esta en sus cinco minutos de "fama" nada mas, es como cualquier otro que piensa que algún día llegara a ser alguien.  

Esto continúa, falta un último post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime30/4/2014, 3:00 am

Roman vuelve a levantar el micrófono para hablar

Por fin se hará justicia.. 6gw8DSJPor fin se hará justicia.. HffRQHf

Roman Reigns: Y este, damas y caballeros, es mi compañero de esta noche, Seth Rollins →Aplaude y ambos se rien← Muchos os preguntaréis, ¿como dos luchadores que hace poco eran rivales ahora pueden ser compañeros?, es fácil la respuesta, cuando dos luchadores tienen la suficiente capacidad para ser rivales pero si hacen tag, parecen compañeros de toda la vida, es por que son dos luchadores que son listos y saben lo que tienen que hacer en cada momento, como nosotros →Ambos admiten con la cabeza← Pero por el contrario, cuando dos luchadores que son rivales y no son capaz de superar sus indiferencias cuando hacen tag, son dos luchadores que no saben adaptarse a la situación, son dos luchadores que si, podrán ser buenos luchando, pero les falta cabeza y aquí si no eres listo, te hundes en lo mas profundo del abismo y ahí, es donde van a estar esta noche Christian Cage y Corey Graves →Se pone serio← Esta noche se hará justicia, esta noche el ''gran campeón'' de Impact y su retador mayordomo serán victimas de la gran bestia samoana y de vuestra próxima pesadilla en Impact, Seth Rollins →Señala a Rollins y este sonríe← Pararos a pensar un momento... imaginad la agilidad de Seth con la fuerza mia, toda una mezcla para las victorias, sin embargo, ¿que destaca en el tag de Corey y Christian?, ¿alguno tiene agilidad?, ¡NO!.. ¿alguno tiene fuerza? →Roman le pone el micrófono a Rollins que grita ¡NO! y ambos se rien← ¿Veis?, son luchadores del montón, luchadores que no tienen nada que haga destacarlos, si, quizás Corey sea el campeón mundial de esta marca, pero como bien dijo Seth, ¿a quienes a tenido como rivales?, ¿a un tio que sirve mas para ser uno de los 7 enanitos que para el wrestling como lo es Matt Sydal?, ¿o a un nigga con aires de superioridad cuando en realidad no vale una mierda como lo es MVP?, al que por cierto, ni si quiera le ganastes, o por último.. a este quizás lo conoces mejor.. Christian Cage →Se queda durante unos segundos en silencio pensativo← Analizad esos 3 nombres, 3 últimos rivales de Corey Graves por el título y ''supuestamente'', los que ''levantaban'' a Impact →Se rien ambos a carcajadas← Ahora es cuando vas a saber lo que es hacer levantar a todos un estadio y que te aplauda cuando haga que tu espalda este sobre la lona y el árbitro cuente hasta 3, todos se sorprenderan, pues su gran campeón.. humillado quedará →El público se sorprende por la última rima de Roman y este muestra una pequeña sonrisa←  

JAJAJAJAJAJAJA



¡¡BELIEVE IN JUSTICE!!


«Y cuando todos pensaban que esto era todo, Seth se prepara para dar unas ultimas palabras antes de que inicie el combate»

Por fin se hará justicia.. 1394841050-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-7Por fin se hará justicia.. 1394841104-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-8

Seth Rollins: Y no solo él Roman, sino tambien Christian, ninguno de los dos se salvará esta noche de no quedar magullado. Porque nosotros en verdad trabajaremos como equipo, ¿En cambio ellos? Estarán mas preocupados en cuidarse las espaldas que de luchar «Sonríe con Roman y este sigue hablando» Hoy es un buen día para demostrar a toda iMPACT que tanto Corey como Christian esta haciendo solo que esta marca se hunda cada día más. Pero afortunadamente esta noche, con la fuerza de Reigns y mi agilidad, destreza acompañado de la experiencia y los logros que ambos tenemos. Y si a eso le añadimos que trabajaremos como equipo para obtener la victoria, créannos cuando les decimos que nuestros rivales estarán o vivirán una autentica pesadilla esta noche. «Hace una breve pausa » ¡No importa si ven a Roman como alguien debil! ¡No importa si me ven como alguien que solo vive del pasado! ¡No importa absolutamente nada lo que los demas digan sobre nosotros! Porque esta noche estamos mentalizados en ganar y nada mas que ganar.  «Se acerca un poco a la cámara en forma desafiante» ¡Hey Christian, Corey!...Sigan pensando que nos pueden ganar, sigan pensando que son los mejores, sigan siendo así de estúpidos incrédulos, porque por fin, gracias a la divina obra de la gerencia de esta marca que por fin hace algo bueno, los ponen contra rivales que les harán exigirse al máximo, pero que aún ni con eso, nos podrán ganar. ¿Saben por qué? Porque esta noche Roman Reigns y Seth Rollins darán no el cien, el doscientos por ciento para dejar en claro quienes son los mejores y quienes son los mediocres. «Lo dice firmemente para decir su última frase, la cual dijo Roman Reigns, Seth alza su puño al centro para que lo junte con el puño de Roman a quien la camara enfoca esto y se puede apreciar un gran junte entre ambos, conforme Seth tira el micro y la gente se queda abucheando enormemente en todo el recinto, haciendolo ensordecedor»

¡Believe in Justice!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime30/4/2014, 3:03 am

Al fin Borja, terminamos Mad Nada bro, un placer trabajar contigo, esta vez como Tag, creo que nos ha salido un buen trabajo y por mi parte por lo menos, pues me he entretenido al hacerlo. A ver como nos va en el show. Gracias a quien se pase a comentar o leer.

PD: Gracias a Cris por el plazo extra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime30/4/2014, 3:10 am

Pues pese al tiempo, al final nos ha quedado muy bien, un placer trabajar contigo como tag y espero que guste, lo mismo, gracias a Cris por el plazo
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Por fin se hará justicia.. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime1/5/2014, 3:57 am

Tan lindos juntos *-* Desps de tanto odio :sisi:Bueno, a ambos los he visto muy bien, muy fuertes y muy decididos, admito que me he saltado algunas lineas porque ¡Dios mio! es la promo mas larga que me he leido de un chico, y yo que no leo a los niños :sisi:pero se les ve muy bien a los dos, sus ataques hacia Corey y Cage han estado muy bien argumentados, segun yo, que no se nada de ellos tampoco xD se hacen ver grandes y confiados de su combate y con la seguridad de que esta lucha es vuestra, en si buen trabajo niños y exitos!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime1/5/2014, 4:04 am

Gracias por leer (Aunque obligada y todo) pero lo leíste al final xD gracias huevera. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Por fin se hará justicia.. IeNt3qb
Por fin se hará justicia.. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime1/5/2014, 5:54 pm

Teneis que buscar un Dean Ambrose bueno y formar The Shield Sisi seria increible. Buen trabajo chicos, en serio, buen trabajo, me ha gustado lo que habeis hecho, pero sin duda alguna, me quedo con la parte de ring. Creo que habeis hablado bastante bien de vuestro rivales, y que habeis ido a machete limpio, lo que si Broja, te recomiendo no repetir tanto lo de la bestia y demas xD pero vamos que es un detalle minimo. Suerte en vuestro combate chicos y felicitaciones por vuestro trabajo (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime1/5/2014, 8:20 pm

Pues sería interesante eso que dices de verdad Sisi

Gracias por leer y comentar Andrea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime1/5/2014, 9:46 pm

Gracias a ambas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin se hará justicia.. Empty
MensajeTema: Re: Por fin se hará justicia..   Por fin se hará justicia.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin se hará justicia..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La única justicia es la justicia del Dragón
» Esto si es justicia...
» La justicia ha llegado a OVW.
» Habra justicia por una vez?
» La verdadera JUSTICIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.