SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La justicia ha llegado a OVW.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La justicia ha llegado a OVW. Empty
MensajeTema: La justicia ha llegado a OVW.   La justicia ha llegado a OVW. I_icon_minitime12/9/2015, 1:23 pm

*Suena la intro de Roman Reigns y aparece el nuevo debutante de OVW*




La justicia ha llegado a OVW. Tumblr_njw8o1WYC81unbc8go3_500





*Baja por las escaleras saludando a algunos fans*




La justicia ha llegado a OVW. XBik49v





*Tras esto salta la valla de protección y se dirige al ring con una mirada seria*





La justicia ha llegado a OVW. Tumblr_n8da54GYKp1rnjfjfo1_r1_400




*Sube al ring y comienza a hablar*




La justicia ha llegado a OVW. Tumblr_nabgwdTPUJ1txj99mo6_500

Roman Reings: Muy buenas a todos publico de OVW y de toda la empresa en general, quizá nunca me habiais visto por aquí y es que esta es la primera vez que piso un ring en esta empresa, y la verdad estoy muy orgulloso de poder llegar hasta aquí, todavía estoy en un territorio de desarrollo, pero eso no implica que no pueda dar guerra como los demás, en esta cartelera va a ser mi primer combate y mi primer objetivo que me he planteado aquí es traer la JUSTICIA a OVW... cosa que ultimamente está faltando aquí y por eso he venido, desde niño todo el mundo sueña con llegar a pisar este ring y yo hoy lo he hecho, y no es cuestión de tener un puro talento, es cuestión de actitud, es cuestión de saber hacer las cosas, como y cuando se deben hacer, ser paciente y siempre luchar al límite, Muchas cosas podría decir en estos momentos, podría haber salido y hablar sobre lo mal que muchos luchadores lo están pasando, también podría hablar sobre que puedo vencer a cualquiera... pero no, yo no soy así, yo soy diferente, y estoy harto de que gente como vosotros apoyéis eso...*Reacciones divididas para Roman Reigns*

La justicia ha llegado a OVW. D68967d5e56df4e4d297a22e77f3d28c


Lo tenéis que admitir, con lo poco que he hablado os habéis dado cuenta de que soy diferente y eso molesta, molesta que os quiten vuestros chanchullo eh... tenéis que aguantaros, es lo que hay, nadie pudo conmigo en otras ligas cuando decían que si, pero yo no voy a creermelo, yo voy a luchar y a demostrar quien soy, esta noche será mi debut y vosotros estaréis delante para presenciar mi tecnica combinada con mi fuerza para llevar a OVW y SWWE donde se merece, porque... hablan de mieda, sin saber lo que es tenerme en el ring, dentro de poco me vais a ver en lo más grande y con ganas de machacar a cada uno de quien se me ponga por delante, tengo un amiguito, está en mi brazo derecho, y como te golpee en la cabeza... estás perdido.




La justicia ha llegado a OVW. Tumblr_mitko50dNd1s2qkjzo2_400




BELIEVE THAT!
Volver arriba Ir abajo
 
La justicia ha llegado a OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La única justicia es la justicia del Dragón
» Por fin se hará justicia..
» La justicia hace su primer acto...
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» La verdadera JUSTICIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.