SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime8/5/2014, 11:52 pm

And now, Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2ahs9c0Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2ahs9c0Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2ahs9c0
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2ahs9c0Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2ahs9c0
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bienvenidos sean todos a un nuevo show de OVW! Soy Kenny Bolin y me encuentro con mi compañero habitual de los viernes por la noche Dean Heal...Nos encontramos en un show que provoca escalofrio, adrenalina y...

Dean Heal:ERECCIONES!!...Claro que si, soy Dean y este es nuestro show n°207 desde la hermosa ciudad de Detroit, Michigan. Muchos combates, todos con un proposito...Un titulo!...El inicio del Torneo para decidir al nuevo OVW Heavyweight Championship, los finalistas se enfrentarán en Night Of SimulacionWWE.

Kenny Bolin:Tocate los pies, y menos la polla Sisi Y por si eso fuera poco, tendremos a la campeona femenina Maryse, defendiendo su titulo contra todo el roster femenino de OVW...Este será un show...Descomunal!!!...

Dean Heal:Y el primer combate de la noche no incluye ni tetas ni vaginas boxeadoras, pero es el primer combate por el torneo...Rey Mysterio contra Sami Zayn, venga...Hagan un combate corto para irnos a ver a las cochinas Sisi

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo1_250Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo2_250Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo3_250
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo4_250Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo5_250Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo6_250



▬Se enciende el titantrón y suena el nuevo el tema musical 'Order/Disorder' del grupo Dot Hacker. Sami Zayn hace su puesta en escena con un micro y se para la música▬

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2rz3t77Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 119urmo

Sami Zayn: Buenas noches Ohio, esta noche estoy aqui por algo muy especial. Comienza el torneo por el Ohio Valley Wrestling Championship. Y como todos sabeis ahora pertenezco a IMPACT... Exacto, soy el nuevo luchador de esa liga, mi trabajo en Ohio se ha visto recompensado. Se ha visto recompensado doblemente, porque como antes he dicho estoy dentro del torneo y mi primer adversario va a ser Rey Mysterio. A primera vista, me veo como ganador... Pero como siempre digo, no puedo confiarme de nadie y menos en el wrestling que es tan impredecible. ~~Sami sonrie y mira a la fanaticada que le aplaude ~~ Es una pena abandonar una liga que tanto me ha dado, pleno de victorias, por ejemplo. Pero si consigo este título estaré viniendo mucho más de lo que creeis. Pero hay un problema, no soy el único luchador que va detrás de este título. Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Homicide, Cibernetico... Entre otros nombres. Ya gané en estas semanas a Homicide y Ezekiel Jackson, así que quizá si me toca enfrentarme a ellos tengan ganas de revanchas, y hay algunos luchadores nuevos que no hay que perder de vista. Por eso digo que este torneo es impredecible. Aunque bien mirado, quizás mi rival de esta noche se de cuenta que soy uno de los favoritos y que voy tan enchufado con estas tresvictorias que me preceden que quizás no quiera aparecer... Bueno no creo, aparezca o no. Yo estaré en este ring de Ohio que tanto me ha dado y el cual, posiblemente, me haga con mi primer título en SWWE, el Ohio Valley Wrestling Championship. Es uno de los títulos con los que grandes superestrellas empezaron... Y mi camino en SWWE no ha hecho más que empezar. IMPACT es una gran liga, pero si no llego alli con el respeto que me merezco, quizás tenga que esforzarme más para conseguirlo. Y el respeto se consigue a base de títulos. Así que Rey Mysterio, aparte de mi camino porque no vas a ser el Rey de esto... Bienvenido al 'Road to the first Zayn's Championship'... ¡Eres el primero!

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Qouayq


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


TIN TIN TIN! Empieza el combate, ambos luchadores si miran frente a frente, el primero en atacar es Rey Mysterio con una rápida patada a la barriga de Zayn, quien coge su pierna antes de que pueda Impactar y le hace la zancadilla, Mysterio es levanta, pero Zayn lo agarra e increíble Clothesline! Mysterio se levanta y de nuevo otro Clothesline! Mysterio se lanza a por ZAYN pero.. HURRICANRANA DE ESTE! Bien Zain Bien! El enmascarado cae a la lona, pero lentamente se levanta, Zayn lo está esperando para .. BRAINBUSTAAH!!! 1!! 2!!! 3!!!

Resultado:

En el mismo instante en que los comentaristas llevan a cabo aquella conversación, una música de fondo comienza a sonar en aquella pantalla aún ploma, una que poco a poco va aclarando, luego volviéndose más nítida. Primero la imagen de un podio desde abajo, luego la música se mantiene en el fondo para dar paso a la voz de Emma



Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan GcwXrJA


¡Welcome to the Emmalution!
El mundo tal como lo conocían ha desparecido para dar inicio a una nueva era. Una nueva era en la cual yo, Emma, me convertiré en vuestra líder. Permitan que los recuerdos de un pasado sin sentido se destruyan. Borren de sus mentes la idea de que esto es entretenimiento deportivo... It's Emmataining´... Y vayan más allá, hasta dejar entrar en sus mentes la semilla de una nueva idea.



Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan L6Z2j4G


Cierren los ojos ante la visión de falsos predicadores, hagan oídos sordos de la mentira camuflada en verdad. Caminen conmigo hacia la realidad, hacia una nueva dimensión, la verdad. Muevan sus manos al ritmo de la música de la nueva era y dejan que la Emmalution se apodere de sus almas.



Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan U59MbTN



La pantalla se apaga, la música se detiene y la imagen vuelve al ring de OVW donde están los concursantes del siguiente combate

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 55iiiq


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro manda a sonar la campana y ambos luchadores comienzan a caminar por el ring mirandose fijamente hasta que deciden hacer un agarre el cual gana Cesaro que hace retroceder a Foley para seguidamente enviarlo contra las cuerdas con un Irish Whip.. Foley rebota.. ¡¡LARIAT DE CESARO!!.. Foley se levanta rápidamente.. ¡¡OTRO LARIAT!!.. Foley se vuelve a levantar.. ¡¡Y OTRO!!.. Mick finalmente queda sentado sobre el ring mareado y Cesaro se pone de rodillas enfrente de él.. ¡¡HEADBUTT DE CESARO!!, le realiza la cuenta a Foley.. ¡1111111!.. ¡22222222!.. ¡¡FOLEY SE SALE!!, Cesaro niega con la cabeza sin poderselo creer y rápidamente levanta a Foley.. ¡¡PERO ESTE REACCIONA CON VARIOS GOLPES AL ABDOMEN DE CESARO!!.. Foley golpea con fuerza y hace que Cesaro retroceda debido a los golpes para acto seguido Foley agarra a Cesaro.. ¡¡SUPLEX!!, rápidamente Foley corre rebotando en las cuerdas y.. ¡¡RUNNING ELBOW DROP!!.. Foley realiza la cuenta ¡11111111!.. ¡2222222222!... ¡¡CESARO CORTA LA CUENTA!!, Foley no quiere perder tiempo y rápidamente rodea la cintura de Cesaro con sus piernas.. ¡¡LE ESTA REALIZANDO LA CHINLOCK BODYSCISSORS!!.. Foley aprieta con fuerza mientras Cesaro intenta escaparse... Cesaro parece que esta perdiendo aire y levanta la mano a punto de rendirse.. ¡¡PERO REACCIONA Y AGARRA LAS PIERNAS DE FOLEY SEPARANDOLAS DE ÉL CON MUCHA FUERZA Y APROVECHA QUE TIENE AGARRADA LAS PIERNAS PARA REALIZARLE EL GIANT SWING!!.. ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡3!!.. ¡¡4!!.. ¡¡5!!.. ¡¡6!!.. ¡¡7!!.. ¡¡8!!.. ¡¡9!!.. ¡¡10!!.. Cesaro suelta a Foley y pega un grito viendose ya ganador, Cesaro realiza la cuenta.. ¡11111!.. ¡22222!.. ¡¡FOLEY SE SALE!!.. Cesaro se enfada y rápidamente mueve su cuello y levanta a Foley para ponerlo entre sus pierna.. ¡¡NEUTRA.. NOOOOOOO!! ¡¡FOLEY LE DA UNA PATADA EN EL ABDOMEN Y LE REALIZA EL DOUBLE UNDERHOOK DDT!!.. ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE FOLEY QUE CLAVA A CESARO EN LA LONA!!.. Foley busca la cuenta.. ¡11111111111!.. ¡2222222222222!.. ¡¡¡¡33333333333333333333!!, Foley se lleva este combate tan reñido y lo celebra...

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S5bipt

Kenny Bolin:Vaya, Sami Zayn avanza a la siguiente ronda!!...Victoria impecable frente al enmascarado, por otro lado, tenemos al debutante Mick Foley que venció a Antonio Cesaro...

Dean Heal:Antonio Cesaro?...Pensé que era Johnny Sins, el "Pelao Brazzers"...Eso explica por que no saco la polla durante el combate Sisi

Kenny Bolin:Si bueno, me vale verga ya lo que digas, todas las semanas es igual contigo...Eres una puta Mad

Dean Heal:Calla, yo bailo como Emma y canto Sisi ♫A quien le importa, lo que yo haga, a quien le importa, lo que yo diga, yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré ehehehehe♫  Dance 


Última edición por Alberto Del Rio el 9/5/2014, 12:49 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime8/5/2014, 11:53 pm

OVW Backstage Zone!
antes de que inicie OVW, Mickie James se encuentra calentando en Backstage, cuando de pronto aparece la secretaria del GM Eric Bischoff y comienzan a conversar


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan MickieVictoriaBackstage-new0 Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan MickieVictoriaBackstage-new1
[Victoria=Secretaria]

Secretaria: Asi que tu eres la nueva de la empresa -Sonrie de manera hipocrita y alzada- La verdad es que yo esperaba una chica de otro tipo, estoy bastante decepcionada

Mickie James: Asi es, yo soy la nueva, pero tengo nombre para que las personas como tu me llameis por el, es Mickie James Mickie aprieta los labios Y dime, que tipo de chica es el que esperabais?

Secretaria: me gustaria decir que es un gusto conoceros, pero realmente mentiria -Se toca el cabello para proseguir hablando- Yo esperaba un tipo de chicas como las que tenemos aqui y que al publico le gusta ver, la verdad es que sois un poco "diferente" por asi decirlo Mickie.

Mickie James: Creo que a decir verdad lo que me acabáis de decir en vez de insultarme me ha hecho un alago, por que llegue logrando lo primero que quería y eso es no ser igual que las demas chicas que teneis en este lugar Mickie sonrie ampliamente Desde este momento tanto la gente como tu ya me podéis reconocer por ser diferente al montón.

Secretaria: No te sientas tan alzada y prepotente Mickie, que fue un simple comentario, tu no destacas de las demas por ningun motivo a menos que... -Mira a Mickie de pies a cabeza- A menos que se trate del cuerpo menos armonioso, solo asi podeis destacar de las demas Mickie.

Mickie James: Mickie suelta una amplia carcajada Linda, creeme que lo que dices no me hace sentirme mal, lo unico que tu y tus comentarios podeis provocarme es demasiada risa. Risa por que no teneis argumentos ni nada para molestarme, sin embargo intentais hacerlo, eso si es verdaderamente gracioso y si da mas pena de la que ya das.

Secretaria: Ojala esta no sea la noche en la que te calleis la boca tan rapidamente Mickie, por que las personas como tu rapidamente caeis mal y las demas no lo toleran, asi que ve guardandote esos comentarios que a nadie le interesan.

Mickie James: Ese es el gran problema de la mayoria de las personas, estan dispuestas a decir lo que piensan sin importaros los sentimientos de las demas personas pero no estais dispuestas a escuchar vuestras verdades Dice de manera seria mientras mira a la secretaria Asi que si no quereis oir comentarios que te hieran, mejor no abras la boca, por que si no eres capaz de dar un buen comentario no esperéis recibirlo

Secretaria: Mejor me voy, la verdad que no quiero perder mi tiempo y menos con una persona como lo eres tu, tragate tus comentarios y asi no me molestes, por que pareciera que en eso sois una experta.

Mickie James: La verdad no peca pero como incomoda, pero por mi esta bien que te vayas, la verdad es que solo estas estorbandome y yo tengo muchas cosas que hacer antes de mi combate, pero no te preocupes, esta noche no solo te callare la boca a ti, si no tambien a todas esas personas que nunca creyeron en mi, ahora si me despido de ti, un gusto verte linda y que te vaya bien Dice esto ultimo con ironia y hace un gesto de despedida con la mano


Mesa Comentaristas


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S5bipt

Kenny Bolin:Ya estamos de regreso, mi compañero ya no esta cantando y acabamos de ver a Mickie James, que parece venir con mucha energia Sisi

Dean Heal:No se, no me gusta mucho su estilo...No creo que me pueda tocar viendola Cafe

Kenny Bolin:Te pajearias viendo bajo la falda de Razor Ramona a si que no me vengas a joder con eso Mad

Dean Heal:Maybe, no lo descarto Sisi

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 29pucfl


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y vamos con la triple threat. Wade Barret se queda fijamente mirando a Ambrose, ambos se compinchan y lanzan con una doble patada a Finlay en la barriga, este se encoge, ambos van contra las cuerdas y CLOTHESLINE! Finlay cae al suelo y empieza a rodar de dolor, Barret y Ambrose quedan solos para empezar la pelea de dos. Dean Ambrose se lanza con un rodillazo en la barriga a Warret, se impulsa en las cuerdas y reverse ddt! Cae al suelo.. 1 !! 2 !! Que va! Aún está demasiado vivo, acaba de empezar el combate! Ambrose agarra la cabeza con un candado y empieza a retorcérsela para que el rival grite de dolor.  Ambrose lanza contra las cuerdas a Barret y cuando este va a recibir un spear.. Finlay entraba en el cuadrilátero tras el doble Clothesline y... SPEAR! SPEAR PARA FINLAY! Este cae de bruces contra la lona de espaldas y no tiene otra que arrastrarse fuera del cuadrilátero para recuperarse. Ambrose se distrae con esto lo que aprovecha Barret para empujar a Ambrose contra las cuerdas y recibirlo posteriormente contra un POWER SCOOP SLAM! BIEN! Barret se levanta de la lona y empieza a gritar y sonreir. Levanta a Dean Ambrose, lo coge por la cintura y SIDEWALK SLAM! SIDEWALK SLAM.. 1!!! 2!!! NO! Ambrose levanta la espalda y nada! Barret se rasca el pelo y espera a que su rival se levante. Barret corre hacia Ambrose pero este lo reinvierte en un Roll-Up! 1!! 2!!! UIII! Casii!! Barret se levanta al igual que Ambrose rápidamente, Barret intenta un clothesline pero Ambrose se agacha, pero Barret de espaldas a él.. SAVATE KICK! Barret va contra el cuerpo de Ambrose, Barret corre hacia él pero Ambrose lo lanza contra el esquinero.. Barret va con tanta fuerza que para no chocar sube de un salto a la esquina.. muy mal echo! Ambrose se percata, corre hacia la esquina, salta de un salto y... AVALANCHE BACK SUPLEX! 1!!!! 2!!!!! NOOO! Barret se salva de primeras! Ambrose se levanta y lanza a Barret fuera del cuadrilátero, cae al lado de Finlay quien estaba levantándose, ambos se levantan, Ambrose va contra las cuerdas y se acerca a las que están cercanas a sus otros dos rivales y.. SUICIDE DIVE! Bien! Double suicide dive! Gran movimiento de Ambrose! Finlay cae totalmente noqueado al suelo sin haber dado aún ningún golpe! Ambrose levanta a Warret pero espear noo... HeadPunch! Ambrose se arrodea del dolor.. Barret corre hacia el y big boot!! Ambrose cae sobre la mesa de comentarios.. Barret aprovecha y empieza a golpear 1!!! 2!! 3!! 4!! 5!! 6!! 7!! 8!! 9!! 10 GOLPES EN EL PECHO.. Ambrose queda muy noqueado.. Agarra del pecho a Ambrose y Suplex contra la mesa del comentarista.!!!! siii!! Magnífico! Ambrose grita del dolor a más no poder, ahora Barret mete en el cuadrilátero a Ambrose, agarra a Finlay y lo mete de nuevo adentro.. Ambrose se sube a la esquina.. salta a por Ambrose pero este se aparta y el ELBOW DIVING DROP es sobre Finlay!!!!!! Se levanta ahorra lentamente Ambrose y Wade corre hacia el, lo levanta para el Wasteland pero este se escurre por la espalda del rival.. kick en la barriga y DDT!!! SIII!!!! Ambrose se levanta.. sus dos rivales están noqueados pero Finlay es el más débil y ahora va a por el.. lo agarra del pie, de la cabeza y HEADLOCK DRIVER!! HEADLOCK DRIVER!!!! FINLAY GRITA DE DOLOR.. Ambrose se arrastra como puede para tirar de DEAN AMBROSE.. pero... ES DEMASIADO TARDE!! FINLAY SE RINDE! FINLAY SE RINDE!! TIN TIN TIN! El ganador es Dean Ambrose!

☆☆Suena la campana indicando el final del combate y Ambrose en vez de celebrarlo pedía un micrófono y pedía silencio, quedándose cerca de Wade, el cual está tendido en la lona☆☆

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan WWERaw16511CMPunkSegmentAboutNexusHQYouTube-new_zpsd690be99
☆☆[Sin los otros de The Shield y sentado]☆☆

Dean Ambrose: Dear Wade... |Le miraba suspirando| Sé que preferías vivir de pie que morir de rodillas y lo valoró.. Fuiste fuerte, un gran oponente pero.. El destino de ser un perro solitario significa que he de ser el único que quede en pie, luchar hasta caer muerto y espero que las sombras que ocupan tu corazón hagan despertar a un valeroso guerrero porqué la vida es cruel, muchas mentiras rodeaban el quien eras pero ahora puedes ser diferente, puedes abrir los ojos no por mi.. Sino por ellos.., |Dulces palabras salían de la boca de Dean, hasta que derrepente una sonrisa vil salía de sus mejillas| ¡¡POR AQUELLOS QUE TE HICIERON CAER, TE SEPARARON DEL LUGAR AL CUAL ANSIABAS LLEGAR Y TU CAMINO TOMO OTRO RUMBO.. EL CUAL LA PERDICIÓN HA TOMADO PRESENCIA EN EL Y PARA TI TODO AQUELLO TIENE UN HOMBRE Y UNA FORMA..!!  LA FORMA DE DEAN AMBROSE.. EL PERRO DE LAS CALLES. BE FREE AND NEVER FORGET YOUR FEARS BEING MADE TO BE ALONE |Ambrose miraba al techo del estadio soltando el micrófono y dejando caer su espalda contra la lona|

Resultado:

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 6ewmf3g
Se enciende la música de AJ Styles haciendo que la gente se sorprenda ya que es la primera vez del luchador en OVW


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan XJuvPr6Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 4xXvKwYResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan XJuvPr6
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 4xXvKwYResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan XJuvPr6Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 4xXvKwY



Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Sp8anEXResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Amc34Fr


*Con una vestimenta particular, un poleron con capucha que tapa su rostro, mas distancia tiene con el publico, ya que no genera ninguna sensacion de afecto hacia la gente que lo vitorea, camina hacia el ring, con una actitud algo sorprendente para ser su debut*


Dean Heal: Lo que me genera mas discordia es con que nos puede sorprender AJ, la competencia en OVW que es el camino hacia las ligas mayores esta practicamente bien nivelada, mas aun ahora con las luchas clasificatorias para el OVW Heavyweight Championship

Kenny Bolin: Lo hemos visto en el transcurso de la noche, tanto los chicos como las divas quieren hacer lo suyo, mostrarse, sorprender al resto y sobre todo al publico. Aunque AJ notandolo bien, no viene con esa sensacion, bueno, tenemos que esperar hasta que el finalmente hable.



Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 6pykcT6Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan X6Xz7vj



*Cuando AJ con completa calma, logra llegar al borde del ring, se saca la capucha de la cabeza generando una buena reaccion del publico, mas aun, cuando extiende sus manos señalando que aqui viene a por todas, el publico ya esta teniendo buen feeling con AJ quien lentamente sube hacia el ring, parte de la produccion le asigna un microfono, retomando las luminarias a lo natural para que AJ pueda dar sus primeras impresiones como luchador de OVW*


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan OJpy1goResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan O6zGH3R



AJ Styles: *Espera el silencio del publico para poder comenzar a hablar* : Mientras permanecemos en esta vida como luchadores no nos debe sorprender, que costantemente esten apareciendo, surgiendo, nuevos retos, y ya debemos estar preparados para afrontarlos y salir adelante. No debemos jamas temerles, por el contrario , esto para mi constituye una excelente prueba para evaluarme que tanto me conozco, como me comporto ante situaciones que demandan atencion, haber determinado cual es mi alcance, cuales son mis repercusiones y dar paso luego a las acciones, estrategias que me garanticen resultados positivos y me ayudaran a crecer como luchador profesional, y sobre todo como persona. *La gente esta bastante atenta a lo que dice AJ* Debemos estar preparados para ellos, determinar lo que se involucra, lo que se comprende y que tan despiertos estamos para actuar, de tal forma que salgamos adelante. Desde luego, debemos saber que todo reto genera cambios, y a esta altura de nuestra vida ya sabemos como actuar ante los cambios, ya tendremos experiencia al respecto, habremos aprendido y hemos determinado sus repercusiones, conocimientos que nos ayudan afrontarlo sin dejarnos atrapar por todo aquello que nos origine temor, miedo, afecte nuestro comportamiento.


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Oo1EVMXResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Oo1EVMX



AJ Styles: *Se nota en el ambiente como la gente no sabe mucho que hacer, mientras que AJ dirige su atencion directamente hacia la camara* : Todos tenemos oportunidades que se nos dan en el transcurso de nuestra vida, lo importante es estar atentos y saberla aprovechar cuando esta se presenta, reconocerlas, no descuidarla, perderla, todo lo contrario, aprovecharla, porque no sabemos si se vuelven a presentar. Concretamente, de nosotros depende el que la oportunidad cuando aflora ,la identifiquemos y reconozcamos  su alcance, lo que involucra, mas cuando encierra beneficios en todos sus aspectos. Todos nosotros hemos perdido muchas oportunidades que hoy nos parecen obvias que debimos aprovecharlas. Estoy seguro que seguimos fallando en los mismos errores que antaño cometíamos. Hay algo que nos impide generar nuevas oportunidades y aprovechar las que se nos presentan. Hay uno o varios obstáculos que nos impiden conseguir lo que queremos de la vida. Pero ¿por qué seguimos cometiendo los mismos errores del pasado? ¿Por qué seguimos sin aprovechar las oportunidades que podrían acercarnos a nuestros sueños? Simplemente o bien, no hemos identificado esos obstáculos o ataduras que nos lo impiden, o bien, no hemos puesto de nuestra parte para liberarnos de ellas.*Con esas ultimas palabras ya la gente retoma los aplausos, mientras que AJ continua con esas actitud seria, incluso desafiante* ¿Cuál es el mayor obstáculo en nuestras vidas que nos impide aprovechar las oportunidades y crear de nuevas? ¿El color de nuestra piel? ¿Nuestra falta de belleza o el "exceso" de esta? ¿La falta de contactos o amigos? ¿La falta de tiempo? ¡No! Déjenme que lo diga otra vez: ¡No! Ninguna de estas opciones es un verdadero obstáculo para tu éxito. Ninguna. y es por eso que me decidi en ser parte de OVW. Si analizo todas las oportunidades perdidas o dejadas de tener por mi falta de iniciativa responde a una misma causa: el miedo. El miedo tiene su utilidad y razón de ser: nos pone alerta ante situaciones de peligro, nuestros sentidos se agudizan y la adrenalina fluye por nuestras venas. Digamos que este nos permite prepararnos para un mal que se avecina o que intuimos que lo hará de forma inminente. Lo cierto, que cuando la oportunidad se nos presenta, debemos  afrontarla, saberla aprovechar, no tener miedo a lo que en ella encierra, puesto estamos preparados para determinar su alcance. Conocemos nuestras debilidades y fortalezas, además de lo que queremos alcanzar. Por lo tanto, no debemos dejar que aflore el miedo, que puede hacernos abandonar la posibilidad de saber aprovechar esta oportunidad que se nos da, que aparece. Saber cómo encontrar y aprovechar las buenas oportunidades genera un impulso más rápido que cualquier otro factor de éxito. Una buena oportunidad buscada en forma habilidosa origina una variedad de oportunidades adicionales que de otra manera no se habrían presentado. si cumplimos con nuestros roles, y sabemos afrontar las pruebas , lo que la vida nos ha ido propiciando, en no descuidar jamás lo importante de crecer como personas y saber aprovechar el tiempo que nos llega, para permanecer y sobre todo, reconocer las oportunidades e identificarnos con lo que ellas pueden legarnos en lo que nos ofrecen.


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan B7076Ws



AJ Styles: *Ahora AJ centra su atencion hacia la rampla principal* : Mi nombre es AJ Styles!!!!! y he venido a este lugar, no para conseguir campeonatos, no para creerme mas que el resto, los estoy mirando frente a frente, diciendoles las cosas a la cara, aqui vengo a tomarme una revancha como persona, como luchador, y voy a atravesar cualquier obstaculo. Porque la ver.......
There Will Be No Stoppin’


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Ezekiel-jackson-minitron-o

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 8acm0

»Se escucha la música de nada más y nada menos, que la personificación de la dominación, Ezekiel Jackson. Este sale al estadio ante el abucheo de los fanáticos con una gran seriedad, para luego mostrar una leve sonrisa. Mira hacia el cuadrilátero mientras sigue bajando la rampa«

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 8acnb

»Ezekiel sigue su camino hacia el cuadrilátero sin antes mirar seriamente a los fanáticos que se encuentran más cerca de él, e inclusive reírse en sus caras, mostrando burlas hacia ellos«

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 8acog

»Una vez ya en el cuadrilátero, Ezekiel mira hacia la cámara para luego mirar a AJ Styles quien está muy serio, y la personificación de la dominación procede a enseñar sus músculos. Ezekiel pide un micrófono y espera a que su música deje de sonar para hablar«

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 8acgl

Ezekiel Jackson: Desde que llegue a esta empresa y a esta marca, esperaba encontrarme con sujetos con diferentes personalidades, diferentes pensares e inclusive, diferentes caracteres y apariencias. Cuando llegue a OVW y pise esta marca por primera vez, tome un gran suspiro y me dije a mi mismo que había llegado al primer paso del éxito. Camine tras bastidores…conocí gente nueva…y tuve mis primeras luchas hace unas semanas »Ezekiel se acerca a Styles« Pero nunca había escuchado…o inclusive visto a un tipo tan perdido como tu »Se escuchan los abucheos hacia Ezekiel mientras Styles sigue serio« Vienes hasta este cuadrilátero a dar un discurso entero de los errores que se cometen a diarios…de como no podemos dejar que los errores nos afecten y nos limiten de lo que podemos hacer y sigues dándole vuelta al mismo asunto de como necesitamos encontrar la clave del éxito, mas sin embargo, no has llegado al punto »Hace una pausa« ¿Quieres hablar de cómo tener éxito en la vida cuando ni siquiera has puesto pie en este cuadrilátero? ¿Quieres dar un discurso de cómo debemos aprovechar nuestras oportunidades cuando esta gente no sabe ni siquiera quién eres? Ahora te pregunto yo ¿Quién realmente tú eres? »Styles simplemente se queda callado sin dar respuesta a Ezekiel« Exacto…no contestaras. Porque crees que eres mejor que todos aquí. Porque crees que sabes más que uno. Todo esto de que no has venido aquí a conquistar títulos o creerte más que el resto es pura bazofia, AJ…y tú mismo lo sabes. Cuando uno entra en este negocio, es porque simplemente tiene un objetivo en la mente…y eso es sobresalir por encima de todos y demostrar que eres el mejor en lo que haces. Uno no viene hasta aquí para dar discursos que no puede respaldar con acciones »Ezekiel hace una pausa mientras se moja los labios«

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 8acib

Ezekiel Jackson: Pero te doy el beneficio de la duda…porque obviamente, no puedes demostrar nada si aún no has debutado. Eso implica, que no me conoces, tal vez. Mi nombre, es Ezekiel Jackson y soy mejor conocido como la personificación de la dominación. También soy reconocido como el futuro de OVW y el futuro de SWWE…por lo que amigo, tienes un serio problema esta noche. Veras…mientras estaba en tras bastidores poniéndome listo para el espectáculo de esta noche, nuestro querido gerente, Eric Bischoff anuncio los combates para el torneo por el Campeonato Mundial de OVW…y da la casualidad que Ezekiel Jackson se enfrenta a AJ Styles…esta noche »Se escuchan ovaciones de parte del público« La última vez que pise este cuadrilátero, hace una semana, destrocé e hice pedazos a John Morrison…que por cierto, nadie más lo ha visto por estos atrios. Así que ¿Por qué no le das discursos a Morrison sobre como corregir sus errores? Claramente el los necesita. Pero, sabes AJ…te daré un mejor consejo que ese. Y es que todo esta lección que nos has traído a nosotros y al universo de SWWE…te la apliques a ti mismo. Aprovecha tus oportunidades mientras las tengas…porque luego de esta noche, no creo que tengas muchas opciones »Ezekiel se pone serio mientras que Styles sigue sin decir una palabra« ¿Quieres que te una lista de las cosas que podrías ir haciendo? Primeramente, podrías coger tus motetes y largarte de mí marca. Así te evitas el dolor que pasaras esta noche al estar en un mismo cuadrilátero conmigo. ¿Quieres otra opción? No te muestres a la lucha de esta noche. Saldrías de aquí con vida y no vuelves a cruzar tu camino con el mío…aunque claro, si se da la mala suerte como te toco esta noche…no creo que tengas muchas opciones. Por ultimo…reza diez aves marías y cinco padres nuestros…y ruégale a Dios que te ayude a salir vivo de aquí esta noche. Porque todo Detroit hoy será testigo…de lo que pasa cuando el fin se acerca y se despierta en tu contra »Jackson se queda mirando a Styles mientras el público abuchea las palabras de Ezekiel«
Sigue aqui

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2cdbzx4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, AJ Styles es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Ezekiel Jackson para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, AJ Styles alza una mano para la toma de referee, Ezekiel Jackson hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Ezekiel Jackson llega ya con AJ Styles y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, AJ Styles parece tener más fuerza haciendo que Ezekiel Jackson retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! AJ Styles se separa de Ezekiel Jackson para que el referee frene la cuenta, Ezekiel Jackson avanza un poco separándose del esquinero, AJ Styles se da la vuelta y golpea a Ezekiel Jackson, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de AJ Styles contra el esquinero, AJ Styles se golpea contra el esquinero, Ezekiel Jackson levanta a AJ Styles y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, AJ Styles se duele, Ezekiel Jackson le coge la cabeza a AJ Styles y lo azota contra el esquinero, AJ Styles queda mal parado, Ezekiel Jackson lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Ezekiel Jackson se levanta rápidamente, AJ Styles hace lo propio pero de una forma más lenta, Ezekiel Jackson espera a que se levante más, el lo hace, Ezekiel Jackson corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running leg drop!! Ezekiel Jackson va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! AJ Styles levanta un hombro frenando la cuenta, Ezekiel Jackson se levanta y levanta a AJ Styles, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! AJ Styles golpea el abdomen de Ezekiel Jackson para que lo suelte, AJ Styles lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta AJ Styles y…¡¡Catapult!! Ezekiel Jackson es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Ezekiel Jackson se sienta dolido en la lona, AJ Styles lo ve, corre hacia él y…¡¡Big Boot!! Ezekiel Jackson queda tirado en la lona, AJ Styles busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Ezekiel Jackson se sacude para frenar la cuenta, AJ Styles afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, EZEKIEL JACKSON se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, AJ Styles lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Ezekiel Jackson golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a AJ Styles haciendo que lo suelte, Ezekiel Jackson queda a espaldas de AJ Styles, se da vuelta para quedar viendo a Ezekiel Jackson, este alza la pierna y…¡¡ Big boot!! AJ Styles cae por tremenda patada que saca Ezekiel Jackson, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! AJ Styles se sacude para frenar la cuenta, Ezekiel Jackson se ve molesto por lo que ha pasado, AJ Styles lo levanta y lo arroja contra el esquinero, AJ Styles corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Ezekiel Jackson se separa del esquinero, AJ Styles corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Ezekiel Jackson se estrella contra la lona, AJ Styles apunta un esquinero, y avanza hacia él, Ezekiel Jackson se duele por el ataque que recibió, AJ Styles ya está en la punta del esquinero esperando a que Ezekiel Jackson se levante, este lo hace poco a poco, queda AJ Styles se lanza y…¡¡High Impact Running shoulder block!! Ezekiel Jackson queda tirado en la lona, AJ Styles busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Ezekiel Jackson alza un hombro para frenar la cuenta, AJ Styles se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Ezekiel Jackson se levanta poco a poco, AJ Styles lo levanta y le lanza un golpe, Ezekiel Jackson lo evade, lo coge y ¡¡DropKick!! AJ Styles es proyectado hacia la lona, Ezekiel Jackson hace un taunt hacia la grada, espera a que el ruso muestre vida y se levante, el ruso lo hace, se le ve dañado, da vuelta y  Ezekiel Jackson arranca en contra de él y….¡¡Scoop slam!! busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!!, AJ Styles se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Pelé Kick!! AJ Styles ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Ezekiel Jackson se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, AJ Styles no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Big Boot!! Ezekiel Jackson saca la patada de último recurso, AJ Styles cae en la lona, Ezekiel Jackson queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! AJ Styles se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Ezekiel Jackson no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia AJ Styles, lo levanta, lo arroja para darse espacio y…¡¡Piledri..No!! AJ Styles evade el ataque de Ezekiel Jackson, este queda de espaldas, AJ Styles da un salto y¡¡ ¡¡ Pelé Kick!!!!Ahora busca la cuenta …. ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! no se puede llevar el combate aún, Ezekiel Jackson se comienza a arrastrar hacia las cuerdas, llega a ellas y se comienza a levantar, AJ Styles va a por él, le coge de la espalda y ¡¡German…NO!!  Jackson se escabulle, le coge y….¡¡Chokeslam!!!  Ezekiel busca la cuenta….¡¡Uno!!...¡¡dos!!!....¡¡Tres!!

Resultado:


::.. Las cámaras de OVW enfocan la zona de backstage, donde se encuentra la entrevistadora de la la liga. Poco después de finalizar el show de OVW, Trish Stratus aparece tocandose la cabeza con una expresión bastante seria en el rostro ..::

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Ibq2d7w3FnKAcfResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IVhmZ4HqEDk8u
No hay título

-Entrevistadora: Nos encontramos en bastidores con Trish Stratus, que viene de perder su comba... -Trish le mira con cara desafiante y la entrevistadora se calla- Mejor vamos directamente a las preguntas. ¿Cómo ves ahora tu futuro después de haber perdido en tu debut? ¿Crees que por esto eres más o menos que tus compañeras?

»Trish Stratus: Mi futuro lo veo exactamente igual que hace diez minutos, pero aun no es el momento de hablar sobre mi futuro, ahora es el momento de hablar del presente. ::.. Mira fijamente a la reportera y suspira ..:: Esta claro que no esperaba perder esta noche para nada, pero mira ha sucedido, no voy a intentar justificarlo ni nada. En este negocio unas veces se pierde y otras se gana, pero no por eso voy a ser menos que nadie...No he empezado como me gustaría en la empresa..pero aun estoy a tiempo de remediar lo sucedido y es no fallando en el próximo combate que se me presente.

-Entrevistadora: Bien, y en tu próximo combate tendrás nada más ni menos que la oportunidad de alzarte OVW Women's Champion. Todo el roster femenino de la liga de desarrollo, campeona incluida obviamente, participareis en un Scramble Match. ¿Piensas que puede ser una lucha donde cualquiera puede ganar, o simplemente se verá quién vale o quién no vale? -Rueda los ojos- ¿Y podrías decir que opinas de algunas de tus rivales? Emma, Brooke Adams, o la propia campeona, Maryse Ouellet...

»Trish Stratus: Ah, ¿sí? Mi próximo combate será un Scramble Match, por el OVW Women's? Interesante...no lo sabía. ::.. Dice con ironía y  sonriendo hacia un lado ..:: Esta claro que no cualquiera podrá ganar esa clase de combate, pero también esta claro que la que consiga alzarse con la victoria será la que más valga de todas esa, y procuraré ser yo. Sinceramente no estoy muy al tanto de mis rivales ya que hoy ha sido mi primer día en este ring, supongo que durante el transcurso de la semana iré informándome sobre ellas.

-Entrevistadora: Bueno, no lo sabías pero ha sido anunciado recientemente, justo antes de acabar el show... -Trish le mira desafiante de nuevo y la entrevistadora vuelve a callarse- Según dices, al ser hoy tu debut no estás entonces muy enterada de como son tus rivales ni nada. ¿Esto puede venirte a favor o en contra? Quién sabe, quizá si te molestaras en saber más de ellas... -Trish le mira desafiante de nuevo y la entrevistadora vuelve a callarse- podrías saber sus puntos flojos, sus debilidades e incluso sería beneficioso para ti.

»Trish Stratus: Creo que antes no me has escuchado muy bien asi que te aconsejo estar mas atenta para la próxima ::.. Le tira un poco de la oreja ..:: He dicho que a día de hoy no se nada sobre ellas, pero que iré informándome sobre ese tema durante la semana hasta el próximo show de OVW. Igualmente no creo que sean tan tontas de actuar en un ring de la misma manera con rivales diferentes, así que nunca uno esta seguro de por donde le va a salir el contrincante.

-Entrevistadora: Mmmmm... -La entrevistadora la mira con un poco de rencor y frunce el ceño- vale, pasemos a la siguiente pregunta entonces. ¿Piensas que tu paso por OVW es sólo una simple etapa transitoria y que no necesitas mucho tiempo aquí? ¿O crees que, viendo tu debut con resultado fallido, necesitas más semanas de entrenamiento y dedicación a mejorar tu nivel?

»Trish Stratus: Perdona? ::.. Le quita el micrófono a la entrevistadora y se lo aproxima ..:: Por que haya fallado en mi primer combate no significa que no sepa de que va la cosa, no significa que no sepa defenderme en un ring, llevo muchos años en esto, y lo último que necesitaría sería semanas de entrenamiento y dedicación...o tu piensas que si las necesito eh¿? ::.. La entrevistadora va a contestar pero Trish no se lo permite ..:: No te molestes, ahórrate el seguir cagandola. Cuando salí al ring hace un rato dije que no pensaba estar mucho tiempo por aquí y eso si que pienso cumplirlo cueste lo que cueste. Lo más seguro es que la próxima semana sea la última perteneciendo al roster de desarrollo, y fíjate por donde, que puedo subir al roster principal consiguiendo el título femenino de aquí.

-Entrevistadora: Bueno, lo siento, yo no quería... ya sabes... -La entrevistadora baja la mirada como resignándose- No quería referirme a eso, pero quizá me he expresado mal. Lo normal sería que al no demostrar un supuesto nivel, como ya he dicho, pues te mantuvieras en Ohio para continuar con tu desarrollo como futura Women's...

»Trish Stratus: ¿Y que sabrá una entrevistadora de pacotilla sobre nivel o no? ::.. Se encara a ella ..:: A caso has visto mi combate? Por que me parece que no eh... por que haya perdido en el último momento no significa que no haya demostrado nivel, o que haya sido apaleada por que no.. la que empezó dominando el combate fui yo y la que estaba dominando justo antes del final del combate también era yo, que tenía a Yuhi preparada para mi Stratusfaction... pero sabes que? A pesar de tu incompetencia, me alegro de que estés aquí por que me vas a ayudar a mandarle un mensajito a las demás...

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IuKEjP9g23jv0Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Ibb9uDYfAq39BW
No hay título

::.. Trish golpea el abdomen de la entrevistadora con el micrófono con mucha fuerza y seguidamente tira el micrófono hacia un lado ..::

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IkQuGxY5sXmH8Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IjJ9VbXmcZ9vz

::.. La entrevistadora se lleva las manos al abdomen dolorida, y Trish la agarra del pelo levantándola y le arremete una fuerte bofetada por la cual la entrevistadora acabe en el suelo. Trish desde atrás le da una patada en la espalda y la entrevistadora se duele gateando por el suelo. Trish se aproxima a ella sonriendo y la agarra del vestido y del pelo y la lanza contra unos cubos de basura con fuerza, acabando la entrevistadora en el suelo inconsciente. ..::


Mesa Comentaristas


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S5bipt

Kenny Bolin:Dean Ambrose avanza en el torneo luego de vencer a Finlay y Barrett, Ezekiel Jackson demostró que ha aprendido de sus errores y avanza tambien en el torneo luego de derrotar a AJ Styles

Dean Heal:Y "Buenos Pechos" Stratus le sacó un ojito a nuestra entrevistadora :(Podria haberle sacado una teta al aire Sisi

Kenny Bolin:Te llevaban mucho con el cura cuando niño ¿no? Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 562368278

Dean Heal:Pues si, mi familia era muy creyente y...OYE!! Mad


Última edición por Alberto Del Rio el 9/5/2014, 1:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime8/5/2014, 11:53 pm

With Legs Like That




Comienza a sonar With Legs Like That ,la arena se torna de color azul morado,los fans se ponen en pie y comienzan a corear al nombre de esta maravillosa chica...Por unos instantes enfocan al publico y luego la plataforma en donde sale Maria Kanellis caminando tranquilamente,para luego detenerse unos segundos y agacharse un poco para hacer su conocido Taunt provocando los gritos de los fans particularmente hombres.

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan D6LgUdOResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Kibv2eT

Maria luego de hacer su Taunt,levanta unos de sus brazos,saluda al publico y luego va caminando hacia el ringside,por unos segundos enfocan a todos los fans que se ponen de pie y le aplauden a Maria y corean su nombre.Maria corre un poco y se acerca a la baranda y le da la mano a los fans que estan mas cerca,y lo hace hasta llegar a las escaleras metalicas.

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan OcP6MElResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Fb3yRNn

Maria sube por la escalera metalica,luego da unos pasos por el vorde del ring sin dejar de estar afirmada de la cuerda superior,en medio de apluasos por parte de los fans Maria,se detiene y entra al ring por la cuerda intermedia haciendo que los fans que estan detras de ella comiensen a gritar euforicos.

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan MbMZW7lResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan JBFNNzQ

Maria sube al ring y se va directo al esquinero,se sube y hace su otro taunt y al momento demoverse los fans corean mas su nombre mientas la barrita de presentacion pone su nombre en ella,Maria baja del esquinero y comienza a dar algunos brincos para luego coger un microfono.
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan XNtY8aj Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 7xui6

Maria Kanellis : Hi! Ladies and Gentleman! coge aire My name is  Maria !...Y si sus memorias no les fallan todos tuvieron   la oportunidad de verme la semana pasada en contra  de  la franco-canadisense ...es verdad que no  obtuve la victoria  pero  logre dejar bien claro quien era  Maria   y a que ha venido Maria a  OVW Hace una pausa breve Pero van a tener que perdonarme...casi ni puedo hablar...mi boca tiembla...estoy super emocionada y al mismo tiempo nerviosa, todo el mundo sabe lo importante y lo especial que es la oportunidad de ir por un campeonato para una superestrella...es la noche que marcara su futuro tanto si sale mal como si sale bien...pero esta noche para mi es algo mas que especial...muchos de los luchadoras que ahora estan entre bastidores....con todo el respeto del mundo..se han criado y se han mentalizado con la idea de salir con tal campeonato,han vivido  con esa idea desde niñas, cuando vieron tras una televisión la mujer guerrera alzando un campeonato, Se fijaron esa metaSonrie  deteniendo un poco su discursoMi caso es totalmente diferente...durante años he tenido que guardar mi deseo de convertirme en superestrella de wrestling dentro de mi....sin poder compartirlo...sin poder decirselo a nadie que me pudiese ayudar a cumplir ese deseo puesto que tarde o temprano llegaria a oidos de quienes no aceptaban bajo ningun concepto que yo me convertiese en lo que esta noche me estoy convirtiendo...en una luchadore de una nueva generacion de womens Mira al estadio  que corea su nombre Mi pasado hasta llegar a esta noche ha sido duro...nada interesante para que esta noche gaste mi tiempo hablando de él pero no por todo lo malo que haya sido deja de ser importante dentro de mi carrera....de mi formacion como luchadora durante estos ultimos años...mientras otros han llegado sin problemas ni malos ratos a este nivel...a esta empresa!...SWWE ! Alza la mano animada Woooh … Mientras que muchos estan aqui sin sufrir lo que yo he sufrido en rings que se caian a pedazos...el hecho para   es  llegar hasta aqui es un logro que en mi mente no ha desaparecido en ningun momento...ni cuando me decían que no podía, ni cuando la gente  me ofendía ni mucho menos  cuando Maryse me derroto ...ni cuando sin ningun apoyo seguia demostrando mi valia  Por que soy una luchadora de nueva generacion?...Todos nosotros lo poden  ver...mi estatura no es alta...mi pelo no es rubio ni llamativo...mi piel bronceada por el sol no esta...mi pecho nunca estara abultado  mas de lo normal y mis musculos  destacan en mi figura de luchadora...¿Inconvenientes?...Otras luchadoras habrian tirado la toalla al ver a la Womens   Patron y verse muy alejada de ella...Yo no me fije  en eso...mi deseo no era convertirme en una  luchadora   mas propulsora de los deseos masculinos...mi deseo era este...pisar el ring con mi cuerpo fuese como fuese... mira su cuerpo, sonrie y mira al publico Y aqui me tenien ! Tengo el único objetivo de hacer que Maryse regrese lo que no le pertence, No eres de OVW Maryse… Comienza a caminar por todo el ring con una sonrisa en sus labios Peux-tu me dire où vas-tu avec ces vêtements dégoûtants, mademoiselle ? Lleva sus dedos  a sus labios dicendo “upss”     Hecho comprobable, Maryse No solo tu sabes hablar francés , Eso resta puntos a tu personalidad .

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 7xujg

Maria Kanellis : ¿Por que atacar a Maryse? Ella es la que se debe vencer . No Emma y sus fantasías, no Brooke y su falsa arrogancia, No James y su ego exagerado, No Kim el fantasma y menos Trish , Es Maryse,El publico la apoya correando su nombre Eso me ha motivado bastante como para ganar este combate, sé que va a ser difícil, porque todas las  chicas  que están aquí son muy buenas, unas más que otras pero en general son todas buenas, todas hemos pasado por las mismas pruebas, todas hemos soñado con esto que ahora mismo somos; luchadoras de Wrestling, de una empresa grande, etc. Y la verdad, tengo que admitir algo, que muchas de las luchadoras  de aquí estoy segura que no admitirían nunca.. La victoria de Maryse  fue muy merecida El público empieza a ovacionar a Maria gritando su nombre me gano ese combate por su esfuerzo, porque eso todos lo pudieron comprobar, y aunque yo también me merecía haber ganado, estoy orgullosa de haber podido lograr hacer un buen combate.. pero no siempre voy a poder conformarme con eso. Pero bueno, voy a pasar a hablaros sobre mi combate de esta noche; como ya saben  todos, mi combate será por si titulo y le podre ganar, Eh dicho lo sostengo, dare mi mayor esfuerzo se que no soy una gran experta en este deporte pero... pero tengo lo escencial, y es pasion, pasion por la lucha libre, de muy niña  soñaba en un momento como este Se rie observando al publico   no puedo hablar sobre las demas chicas de aqui porque realmente no las conozco muy bien, pero estan aqui por lo mismo que yo, por esta oportunidad que se nos esta brindando, y se que tanto ellas como yo queremos llevarnosla, tanto ellas como yo estan determinadas a hacerlo, a ganar, y asi mismo se que algunas haran lo que sea para conseguirlo, sea jugando limpio o jugando sucio, sucias malditas... ¿esto esta al aire? UPPS! Señala hacia el publico mismo que aun corea  su nombre  normal, es la verdad, si juegan sucio son unas chicas sucias, sabandijas de establo, pero no importa, yo sobre pasaré lo que se me ponga por delante, estoy determinada a que no importa lo que pase saldré adelante y yo, Maria Kanellis  sere la nueva campeona de OVW  , y ni crean que hablo por hablar, esto lo haré realidad, y todo esto empezara a partir de hoy, no me olviden, no les será posible, poque a partir de hoy demostrare que yo soy la promesa  SWWE  Maryse cuida bien es campeonato por que yo sere la única que salga con el Bye Bye


Mesa Comentaristas


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S5bipt

Kenny Bolin:Y la sexy pelirroja tiene claro lo que hará esta noche Sisi

Dean Heal:Si...Y es una lastima que no haya aceptado mi invitación a comer Sad

Kenny Bolin:Que le invitaste a cenar? Rolling Eyes

Dean Heal:Salchicha con huevos crudos  Pajero 

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2cxerut


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


TIN TIN TIN! Cibernetico contra Homicide, Homicide contra Cibernetico.. ¿ quién se llevará la victoria ? Hallá vamos! Cibernetico se lanza rápidamente a por Homicide con un rodillazo en la barriga, Homicide se encoge, Cibernetico agarra su cuerpo y empieza a asestarle uros punchs en la zona de la espalda hasta que su rival se arrodilla del dolor, Cibernetico lanza a Homicide sobre el esquinero y allí impacta con la espalda, Cibernetico corre hacia él e intenta darle un big boot pero el rival se aparta y la pierna de Cibernetico queda en lo alto del esquinero proporcionándole un gran dolor! Homicide empieza a golpear la espalda de su rival a patadas muy duramente, hasta que Cibernetico se queda sentado en el esquinero, Homicide le pone la rodilla en la cabeza para aumentar el dolor y empezar a apretar! El referee no puede permitir esta situación, 1!! 2!! 3!! 4!! Homicide se aparta y Cibernetico se intenta levantar como puede.. Homicide va contra las cuerdas pero.. POWERSLAM de Cibernetico.. 1!! 2!! NO! Se mueve y la cuenca no resultó efectiva! Homicide se levanta, Cibernetico se avalancha contra él y LARIAT! DIOS! Vaya estacazo! 1!! 2!! NO! Homicide se vuelve a salvar por poco, no quiere perder este combate! Cibernetico levanta ahora a Homicide, pero este le da un golpe bajo que el referee no ve! El público abuchea! Homicide quiere aprovechar la situación, va contra las cuerdas pero.. SCOOP SLAM! OTRO MÁS DE CIBERNETICO! Gran combate está dando este luchador.. 1!!!!....2!!!!....NOO! Casi se lleva la victoria pero Homicide aún no quiere tirar la toalla!! Cibernetico se cabrea.. va a subir al esquinero muy lentamente, ya le pesa el cansancion, Homicide se levanta lentamente, una vez uno en el esquinero y otro de pie, Cibernetico va a saltar sobre el cuerpo de Homicide pero ESPERA! Homicide corre hacia Cibernetico y en menos de 2 segundos lo lanza contra la lona con un impresionante AVALANCHE BELLY TO BELLY SUPLEX! DIOOOOOOOOOS!! Esto se va a acabar.. 1!!!.....2!!!......NOOO! Tampoco!!!! Cibernetico se resiente como puede.. vaya combate que estamos viendo damas y caballeros! Tras un rato de espera, ambos se levantan muy a duras penas,  Homicide espera a Cibernetico, lo coge y lo lanza contra las cuerdas, cuando vuelve, le apalanca el pie y STF! STF!! Madre mía que técnica se ha sacado Homicide!! Cibernetico no creo que aguante! Se retuerce de dolor y se arrastra hacia una de las cuerdas para tocarlas.. es demasiado duro este movimiento.. Cibernetico lo intenta, está a punto de rendirse, gran move de Homicide quien no para de apretar más y máS! Pero lamentablemente para, Cibernetico llega a las cuerdas lo que le hace soltar a Cibernetico!!! Homicide levanta a Cibernetico, quiere acabar ya con el combate, lo levanta para the gringo killah! Pero no! Cibernetico se desenvuelve como puede y.. GARRA CIBERNETICA! GARRA CIBERNETICA.. SII!! 1!!!!!!!!!!!..................2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................3...............!!! NOOOO!!!!! NOOO!!! nOOOOO!!! Homicide ha conseguido salvarse en el último momento, la gente no lo puede creer, no puede creer como no ha ganado Cibernetico quien se toca la cabeza... levanta a Homicide y lo lanza contra la esquina corre hacia el y CLOTHESLINE! Levanta a Homicide y lo sube al esquinero... Cibernetico va a realizar LA GARRA CIBERNETICA desde lo alto del esquinero, agarra el cuello de Homicide, hace positivas pero.. ESPEREN! NO! Homicide con un gran Head Punch deja casi noqueado a Cibernetico.. Homicide coge del cuello a Homicide... se lanza.. se va a lanzar.. se lanza finalmente y... AVALANCHE ACE CRUSHER.... 1!!...2!! ....... 3!!! SI! TIN TIN TIN!

Resultado:




The Sultry Diva
Pourquoi es-tu si belle? Pourquoi tu bouge comme sa? Pourquoi tu me fais mal?  


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan KellyKellyvsMarysemicro4


Maryse Ouellett:   Bonne nuit trompés perdants et les idiots laids pour vous, c'est un grand plaisir d'avoir une présence comme le mien ici Je n'ai pas eu quelqu'un comme moi, comme clignotant  ღ.El publico le abuchea mientras ella palpea su titulo .ღ Que bella es la ignoracia, es muy bella enserio. Y toda esa ignorancia se refleja en el hecho de esta noche, Yo defendiendo mi titulo contra luchadoras de esta marca, mismas que pretenden superioridad ante mi. ¿lo creen posible?.Yo les pregunto , ¿es una broma de mal gusto? ¿a quien le agradezco esta mala jugada? ღ.Se acomoda su cabello con coquetería .ღ  Es una mala jugada  lo que han hecho, ¿Cómo se atreven a jugar con las ilusinones de  esas chicas? ….saben las ilusiones que estan naciendo en ellas, la esperanza de arrebatarme y  coronarse como la campeona de esta marca. Pero  no deben preocuparse para eso estoy yo., para romper y acabar con cada  ilusión creadas por ellas, ღ.Se  comienza a   reir palpando su titulo .ღ  Podre eliminar sueños, aquellos sueños que se tengan  como  objetivo  arruinarme  o queriéndome ver caer,  muy  iluso  de su parte  , porque bajo ninguna circunstancia me voy a dejar doblar o  redir por las que me tengan envidia, sé que hay muchas que quieren ser como y que el simple hecho de tenerme cerca les intimida porque vamos es eso lo que está pasando en estos instantes...No juzgo a las actuales de verdad no lo hago pero sin duda alguna pobres...Creo que no son lo suficiente  buenas  para dar un buen show o para alcanzarme...Lo que darían varias por venir a cerrarme la boca , pero sin embargo no pueden porque son ustedes las que saldrán mal ya que como saben se les han acabado sus sueños ilusos de brillar a mi lado, el único brillo que tendrán y las únicas oportunidades...Serán fuera de mi lado y fuera de mi alcance porque Salope ruiné si vous restez près de moi Lo único que le quedan es hacerse de brillar de mis sobras. ღ.Se comienza a reir de forma  burlona  palpando su titulo .ღ  he pasado por todo en mi carrera  derrotas y victorias , pero nunca eh pretendido ser el reflejo de nadie mas, al contrario de ellas que  viven siendo un opaco clon mio una sombra mal habida de lo que soy capaz de hacer  por  quedarme con lo que es mio. Nunca podrán igualar  mi talento y menos mi personalidad por mucho que busquen el modo no puedeny es cuando  pregunto ¿Que han hecho ellas para detenerme? Nada solo seguir esperando mis defectos

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan QKCCVx4Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I8BHQJf

Maryse Ouellett:   Les doy un consejo , en vez de criticarme  de lo que soy o  no soy, mírense  en el espejo y  vean si realmente cumplen con los requisitos, sabemos muy  bien  que no, que comparándose conmigo son pequeños simios   tratando de aprender a   trucos de humanos, mejor acepten la realidad, y no sufran viviendo  lo que no son y claro nunca serán ღ.Comienza a caminar por  el ring mirando a todos que la abuchean ღ  vamos no  me van a decir que ¿Brooke  es mejor que yo ? Ella que la semana pasada me amenazo y juro que cada error mio  ella aprovecharía, Claro!!, la mujer  perdió ante Emma. ¿Qué decias Brooke?...¿a quien ibas a ganar? A mi , Te falta demasiado  vaya tipa de  cuarta que viene   con los aires muy altos, al menos has reconocido que SOY LA CAMPEONA ,no una  de-bu-tan-te como lo eres tu, ahora entiendo el olor a  basura que andaba por los  Al menos sabre   cuando estes cerca. Y  no  querida a ti te falta mucho para que me puedas vencer, ¿que has hecho para  afirmar que me ganaras?..¿has ganado algo?. ¿has pateado traseros cada semana? ,¿dime algo que merezca al menos humillarte? No  tienes nada para  callarme la boca, solo tus argumentos usados . vamos no seas ilusa  pobre idiota , me das tanta pena tu, aspirando a  mi  titulo Primero gana algo, luego aspira  a ser alguien y cuando eso pase  me buscas  pero  dudo que eso pase por que para ese entonces yo estare muy lejos de tu alcanza pequeña  bobitaღ.Acomoda su  cabello riendo y acomodando su titulo .ღ Entonces para mi  mala suerte llego  Mickie James, Una pena que James  haya seguido su camino al mio, pero  peor es pretender que mereces estar aquí,no me gustan las chicas como  tu,¿jugaras a ser la mala?, ¿la arraogante?... Looser, aprende a definirte, no a pretender ser yo, nadie cree en ti,¿ y sabes por que?, por que no  existes antes de esto, ¿Qué sabemos de ella? absolutamente nada, pero ella se podrá en este ring, dira que merece ganar , que es la única que podrá llevar con orgullo el titulo y  resaltara mis defectos agrandadnos sus cualidades, tu entraste a este combate por ser un relleno , alguien mas que ocupara un lugar vacio, pero  me agrada tu optimismo al querer ganarme , es mas  cuando quieras te doy clases  de “ como perder  peso en cinco pasos” para que no me desagrades  a la vista, y no te confunda, creo  que puedo buscarte ayuda de un buen consejero   que te oriente a como pasar tu pequeña adicción ya sabes a la COMIDA. Eso es un gesto de amor de mi parte para que dejes de soñar con cosas que no puedes tener  hay que ayudarte un poco con tus problemas ღ.Los abucheos se hacen mas presentes y Maryse solo se rie .ღ ¿Ahora quien me intentara de detener? ¿Trish? ¿Maria ? ¿Emma ? No me hagan reír esta historia la he escrito yo y ya tiene su final!


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan QKCCVx4Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I8BHQJf

Maryse Ouellett:  Pero hay historias que no entiendo, Caso Emma, ¿crees que me tragare ese cuento de Disneylandia?... Cantemos y bailamos al compas de el ritmo de nuestros corazonesღ.Se detiene en el centro acomoda su titulo mostrandose  molesta.ღ FALSA!!! ღ.el publico corea el nombre de Emma.ღ Claro apoyen sus mentiras, su falsa personalidad , si James me cae mal , tu me caes peor, no te sientas mucho y no me presumas una victoria  mas fácil que la tabla del uno, tampoco  vengas con tus juegos de palabras, ¿Dónde crees que estamos?...¿ en un circo?, en una psita de baile ,estamos en una empresa donde se lucha, donde los juegos infantiles se  los dejamos a Yuhi , pero  tu vienes  a romper mi calma no por que vea una gran rival en ti,No sino por lo riducula que te vez, y peor aun  ver a los ridículo que te apoyan, No Emma esta noche voy a demostrar la falsa que eres, Vamos pobre gente  que  vive de su ignorancia se va con alguien que les baila como una payasa y les habla con problemas mentales Emma eres una mosca muerta!  ღ.Camina por todo el ring  acomodando su  titulo .ღ  pero el punto es otro , me inquieta un poco Trish , ¿Qué sucedió contigo?...¿que tan difícil era vencer  a la japonesa, Yo lo  hize pero  tu… derrotada por esa  frustrada social,Trish que decepcion, si haces eso en tu debut, ¿Qué esperas de esta noche? ¿Ganar?, Creo que esa palabra no la tienes en tu vocabulario , es cosa de ver  tus errores, fracasos, en verdad yo no voy a perder mi tiempo contigo, ni con  tu  Ridícula actitud  que ahora es toda mala  aplausos a aprendido a defenderse . Felicitaciones!!!! Pero ni asi me venceras, no tienes nada que puedas presumirme, nada que pueda envidiar, y nada que pueda hacer que no acabe contigo, mirame soy lo que quisieras ser, Siempre habrá gente recogiendo mi basura y tu estas  entre ellas a ver que puedes recoger, porque mendigas no solo por popularidad si no  por ser tomada en cuenta , cuando yo solo me paro en este ring  y hago que el mundo gire a mi alrededor ღ.Se queda callada y se rie  acomodando su titulo .ღ Se que el mungo gira a mi alrededor, ¿no es asi  Maria?... tres palabras, te venci boba, fin, ya que no es necesario hablar de ti ღ.comienza a caminar por todo e ring jugando con su cabello .ღ no tendré piedad de nada ni de nadie, solamente y simplemente esta será mi noche y desde este momento este show es mío. Lo mejor para mí es ser sexy.... No hay mujer más única en el mundo que yo, no hay mujer más exitosa en el mundo que yo. No hay mujer más prefecta que yo. Esto es mío ღ.Levanta el titulo .ღ y aqui todo de trata de mí. Pienso estar en todas partes y en todo lugar, aqui no hay amigas, aqui lo único que hay y lo que quieren es ganarte el trono, y ese trono es mío. Soy como la reina de este lugar la más valoradada de hoy en adelante, falta demasiado poco para llegar a cada uno de mis logros ya cada uno de las cosas que me harán ser más grande. Es esto solamente el inicio de un comienzo el cuál se ve reinado por una mujer perfecta de pies a cabeza y ese lugar es mío. Tan sólo mirame y date cuenta de qué es lo que estoy hablando. a femme parfaite, la femme de ses rêves, celui qui a le privilège de tous les pas d'être elle-même celui qui vous laissera rien et il reste étant de l'ordre. le meilleur que vous pouvez faire est de prendre soin de vous et de toujours essayer de vous revoir, parce que je serai à côté de rien Nadie me quitara este titulo, nadie lo hara hasta que yo lo decida  que comienze el juego

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 16k2pew


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana, el publico grita en este combate de cierre!!!....Las nueve luchadoras parecen listas para darlo todo!!!...Esperen!!!...La campeona Maryse, Trish Stratus, Emma, Mickie James y Maria Kanellis corren hacia el centro del ring!!!!...Que hacen??...Se dan las espaldas!!!...Y miran a sus otras rivales!!!!...OMG!!!...Maryse y Stratus van a por Yuhi!!!...Emma va por Brooke!!!! Kanellis va con Von Eerie!!!  y Mickie James va por Kim!!!...YUHI, BROOKE, VON EERIE Y KIM SON ARROJADAS POR LA TERCERA CUERDA!!!...El publico estalla!!!!...Al parecer las feminas estan claras de que no todas pueden tener oportunidad!!!...Ahora solo tenemos a Maryse Ouellett como campeona, Trish Stratus, Maria Kanellis, Emma y Mickie James para disputarse este titulo!!!...TODAS SOBRE LA CAMPEONA!!!...Maryse se come la paliza de su vida por parte de Emma, James, Stratus y Kanellis!!!...Patadas, golpes de antebrazo y jaloneos de cabellos (No descarto golpes en la vagina xD) son recibidos por parte de la campeona!!...Stratus toma a la campeona y la engancha!!...STRATUSFACTION!!!...Mickie levanta a Maryse y la engancha tambien!!!...MICKIE-DT!!...Emma aprovecha el momento y cruza las piernas de Maryse!!...EMMA LOCK!!!...Maryse intenta safarse!!!...Pero Stratus y Mickie detienen a Emma!!!...Estan discutiendo!!!...Maria mira a todos lados y con una sonrisa cubre a Maryse!!!...1111111111!!! 222222222222!!! y 333333333333333!!!...MARIA KANELLIS ES LA NUEVA OVW WOMEN'S CHAMPION!!!!...Llevamos unos minutos de combate y ya tenemos nueva campeona!!!...Stratus, Emma y Mickie se percatan y Maria celebra sin percatarse de lo que se le viene!!...Emma le toca el hombro a Maria que mira hacia atrás...Tiene a Mickie James, Trish Stratus y la misma Emma a sus espaldas!!!...Maria se levanta lentamente y pide disculpas, les pide que se detengan...Las chicas parecen molestas...Maria se va sobre ellas!!!...Kanellis derriba a Emma y el publico se vuelve loco!!!...Stratus y Mickie intentan sacar a la pelirroja de combate!!!...Emma hace lo propio intentando quitarse a la pelirroja!!!...Y lo consiguen!!!...Trish y Mickie sostienen a Maria por los brazos!!!...Emma se levanta y patea el abdomen de Kanellis!!!...Emma se acerca a ella y la toma por el pelo para levantar la mirada de Maria...Corre con ella y la arroja por la tercera cuerda!!!!...La nueva campeona cae mal fuera del ring!!!...Maryse por otro lado intenta levantarse pero mucho no puede hacer, Trish...Emma...Y Mickie van por ella!!...La arrojan por la tercera cuerda tambien!!!...Ahora solo tenemos a tres luchadoras sobre el ring!!!...Los fanaticos apoyan a su favorita...La actual campeona es Maria Kanellis y el tiempo corre!!...Las tres luchadoras van hacia el centro del ring y se golpean entre todas!!!...Nueva alianza!!!...Mickie James y Trish Stratus atacan mutuamente a Emma!!!...Trish se pone detrás de Emma y la asujeta de los brazos!!!...Mickie James esta preparada!!!...MICK KICK A STRATUS!!!...WHAT?!!...Mickie James saca de combate a Trish!!!...Emma parece estar mal pero sigue de pie!!!...Esto será entre Mickie y Emma!!!...Ambas se atacan con fuerza!!...Pero Mickie domina!!...Patea el abdomen de Emma que queda doblada...Mickie James corre hacia las cuerdas!!!...Emma la esperaba!!!...La levanta!!!...Mickie gira!!!...Mick-a-rana!!! Mickie James celebra el momento, ella brilla en el ring!!!...Emma se levanta rapidamente!!!...Corre hacia Mickie y esta voltea a verla pero sin reacción!!!...BIG BOOT!!!...Emma conecta y cubre!!!!...111111111111111111!!!! 2222222222222222!!! 3333333333333333!!!....EMMA ES LA NUEVA OVW WOMEN'S CHAMPION!!!...Emma parece contenta!!!...Ehhp!!!...Stratus aparece a sus espaldas!!!...La empuja para que caiga de cara y la arrastra!!!...SHARPSHOOTER!!!!...Francotirador disparado por Trish Stratus!!!...Emma intenta safarse pero parece que no consigue nada!!!...Stratus aprieta!!!!...EMMA PALMEA!!!!...TRISH STRATUS ES LA NUEVA OVW WOMEN'S CHAMPION!!!!...Pero Trish no suelta a Emma!!!!...Quiere dejarla fuera de combate!!!...Pero que...Gail Kim!!! Yuhi!!!! Brooke Adams!!! Christina Von Eerie!!!...Las sacadas del combate estan de pie y rodeando el ring!!!...Stratus parece en problemas!!!...QUE!!!???...Maryse!!!...La ex-campeona aparece y ataca a Yuhi!!!...FRENCH KISS EN EL RINGSIDE!!!...Maria tiene Gail Kim!!!!...La tiene con un candado a la cabeza!!!...Levanta un brazo en señal de victoria!!!...BEAUTIFUL BULLDOG!!!!...Mala noche para las asiaticas de OVW!!!...Trish suelta a Emma ya que Brooke y Von Eerie ingresan al ring!!!...Stratus corre hacia Brooke CHICK KICK!!!...Brooke se agacha!!!...Stratus se muestra molesta y Brooke se burla...CHICK KICK!!!!...Este si lo conecta y Brooke termina fuera del ring!!!...Ojo!!!...Christina va a por Stratus!!!...KICK CHICK!!!!...Patea a la punketa y la saca del ring!!!...STRATUS IS ONFIRE!!!!!...El publico no la apoya pero le gusta lo que ven!!!!...Esta mujer es la actual campeona!!!...Que hará Maryse y Maria??!!!...Ambas se suben al filo del ring!!!...Stratus las invita no muy cordialmente a entrar al ring!!...Ambas parecen que van a entrar!!...Mickie se pone de pie!!!...Los fanaticos apoyan a Mickie!!!...Mickie corre hacia ella y se frena!!!...CHICK KICK??!!!...MATRISH!!!!...Mickie James copia la patada de Stratus, y ella la elude al puro estilo Matrix!!!!...Los fanaticos se vuelve locos!!!...Mickie salta y cae sobre Stratus con un senton!!!!...Mickie engancha a Stratus!!!...Corre con ella hacia donde esta Maria!!!...Se eleva pateando a la pelirroja!!!...MICKIE-DT!!! Mickie James cubre rapidamente a Stratus!!!...Maryse intenta impedirlo!!!...111111111!!! 222222222222!!! y...333333333333!!!...Maryse cae sobre Mickie apartandola de Stratus pero el arbitro da la señal!!...MICKIE JAMES ES LA NUEVA OVW WOMEN'S CHAMPION!!!!...Los fanaticos parecen felices con esta campeona!!...Pero Maryse cubre a Stratus!!!...11111111111!!! 222222222222!!! Mickie interrumpe el conteo!!!...Se paran una frente a la otra y ambas sonrien!!!...Maria esta detrás Mickie!!!...Y Emma esta detrás de Maryse!!!...Mickie arroja a Maryse contra el esquinero!!!...Emma se aparta y Maryse se come el esquinero!!!...Maria sorprende a Mickie y la arroja fuera del ring!!...Maria sale tras ella!!...Emma se mete entre las cuerdas y...Que es eso!!!??...Como se llama eso!!!!...DIL-EMMA!!!!??...Supongamos que si, por que me he matao narrando esto y no soy tan caliente para averiguarme todo!!!!...Emma recibe la cuenta por que su movida es ilegal al ser en las cuerdas!!!!...1!!! 2!!! 3!!! 4!!!...Emma suelta a Maryse que cae de frente!!!...Emma cubre a Maryse!!!...Maria se da cuenta!!!...11111111111!!! 2222222222222!!! y...33333333333!!!...Maria no pudo entrar, Mickie se lo impidió!!!!...EMMA ES LA NUEVA OVW WOMEN'S CHAMPION!!!!...Increible!!...Emma consigue nuevamente el titulo!!!...Y ya quedan alrededor de 10 minutos para que finalice el combate!!!...Maria y Mickie se estan golpeando, como dirian por ahi...Se estan dando y no consejos!!!...Trish intenta incorporarse y Maryse hace lo mismo!!...Emma observa a sus rivales caidas y...Baila!!!...Sensualidad y Exito demuestra esta chica!!!...Los fanaticos la abuchean pero este es su momento!!!...Maryse se levanta ayudandose de las cuerdas mientras que Stratus se apoya en su rodilla para levantarse!!!...Estas chicas no solo son sexys, son de cuidado...Y las tres estan dispuestas a darlo todo!!!...Esto esta que arde!!!...Las tres se miden!!!...Maria y Mickie al cuadrilatero!!!!...Olvidan sus diferencias y no quieren perderse esto!!!...Las cinco mas mortiferas estan en el ring!!!...El coliseo de Detroit se viene abajo!!!!...Los fanaticos pisotean desde sus ascientos y corean "Esto es Asombroso!!!"...Una de estas chicas hará historia en OVW!!!...No pestañen por que quedan exactamente 7 minutos para que sepamos quien es oficialmente la campeona de OVW!!!!...ENTRAN TODAS LAS CHICAS!!!...LAS 9 ESTAN NUEVAMENTE EN EL RING!!!!...SE ARMA LA DE DIOS!!!!...TODAS CONTRA TODAS!!!!!!...El ring se vuelve un caos y no sabemos exactamente quien hace que!!!!!...Esperen!!!...Mickie James tiene a Brooke Adams!!!...Cruza corriendo entre la multitud y Mickie arroja a Brooke fuera del ring!!!!...Todas siguen atacando pero Mickie se encarga de limpiar la casa!!!!...Gail Kim corre hacia Mickie!!!...James baja la tercera cuerda y adios!!!!...Los fanaticos se vuelven locos!!!!...Christina esta siendo atacada por Maryse al otro lado del ring!!!...Christina se defiende y la deja contra las cuerdas!!!...Von Eerie va con el brazo extendido!!...Lariat!!!...No!!!...Catapulta de Maryse!!!!...La que se peina con la lengua de una vaca esta fuera!!!!...Yuhi esta sola contra estas cinco rivales!!!...Yuhi se inclina haciendo una reverencia y se va!!...Se va??...Yuhi sale del ring y se marcha saltando!!!...Increible!!!...Pero es muy tierna...En fin...Tenemos denuevo a las chicas mas poderosas de OVW en el ring nuevamente!!!...Trish, Emma y Mickie se atacan entre si!!!...Quedan 3 minutos de combate!!!!...Maria Kanellis y Maryse Ouellett repiten su pasado combate!!!...Ambas se estan atacando!!! Maryse domina y arroja a Maria contra las cuerdas!!!...Maria la patea en el abdomen y DDT!!!!...Maria escala el esquinero!!!...La pelirroja va a volar!!!!!...Maryse se levanta sin saber que pasa!!!...Maria salta!!!...DIVING CROSSBODY!!!!...Maryse se aparta!!!!!...Maria cae en una piscina sin agua!!!!...En la otra esquina tenemos a Emma y Mickie que patean a Stratus sin piedad!!!!...Maria se levanta aturdida!!!...Maryse la patea!!!...FRENCH TKO!!!!!...Maryse cubre rapidamente!!!!...1111111111!!!! 2222222222222!!! 33333333333!!!...MARYSE ES LA NUEVA OVW WOMEN'S CHAMPION!!!!...Emma y Mickie se van sobre Maryse y la atacan!!!!...Estamos llegando al minuto de combate!!!!...Las chicas intentan cubrir a Maryse pero entre ellas mismas se lo impiden!!!...Mickie James y Emma se enfrentan!!!...Se golpean con todo!!!...Esto no es wrestling, solo se atacan para debilitar a la otra!!!...Stratus se pone de pie!!!...Trish va a por ambas!!!...Doble Lariat!!!!...Mickie intenta levantarse!!!...Chick Kick para Mickie!!!!...Emma esta de rodillas y Stratus la engancha!!!...Va hacia las cuerdas!!!...STRATUSFACTION!!!!...Quedan 30 segundos!!!...Stratus se asegura y saca a Emma, Maria y Mickie del ring!!!...Cubre a Maryse!!!...111111111111!!!! 2222222222222!!! y Maryse pone el pie sobre la cuerda!!!!...El arbitro lo nota y Stratus se desespera!!!...No!!, esta pensando!!!...Engancha las piernas de Maryse!!!...Quedan 15 segundos!!!!...SHARPSHOOTER!!!!...La canadiense dispara el francotirador una vez mas!!!!...Maryse se va a rendir!!!!...Levanta la palma!!!...Quedan 10 segundos!!!...Maryse mira el reloj y los fanaticos corean la cuenta regresiva!!!!...Ouellett esta resistiendo!!!!...Stratus aprieta y grita tambien!!!!...Maryse grita de puro dolor!!!!...9!!! 8!!! 7!!! 6!!! 5!!!!...Stratus aprieta las piernas de Maryse y se agacha mas para poner mas tensa la espina de la campeona!!!!...Maryse se esta arriesgando demasiado!!!!...El arbitro ve muy mal esto y le pregunta a Maryse si se quiere rendir!!!...Maryse solo grita!!!...4!!! 3!!! 2!!!!...Maryse levanta la mano abierta!!!!...1!!!!...0!!!!...MARYSE PALMEA!!!!...STRATUS NO SE LO PUEDE CREER!!!!...Sabe que ha pasado!!!!...Suelta a Maryse y se voltea a ver a la francesa que sigue palmeando el piso del ring!!!!...MARYSE OUELLETT RETIENE EL OVW WOMEN'S CHAMPIONSHIP!!!...La que entró como campeona hoy a salido siendo campeona de las Women's de OVW!!!...Las chicas de a poco se incorporan, se levantan, miran a la aún campeona y se marchan...Los fanaticos estan atonitos...Mas aún Stratus que estuvo a nada de salir campeona...Emma se para al inicio de la rampa, Maria se para a su lado...Mickie tambien se incluye...Finalmente Stratus...El arbitro revisa a Maryse y pide atención medica!!...Comienzan a entrar los paramedicos que revisan la situación de Maryse...Mientras tanto las chicas comienzan a marchar rumbo al backstage luego de mirar a Maryse...¿Por ultima vez?...¿Alguna de estas gladiadoras intentará retarla una vez mas?...Los fanaticos aplauden a las chicas, sin duda lo dieron todo...Merecen el reconocimiento de esta gente...Maryse se sienta en el ring aun que sigue perdida...Toma el titulo, pero no creo que sepa que ha pasado exactamente...Maryse retiene en su primera defensa titular, en un Scramble Championship Match que duró 30 minutos. Maria Kanellis logró ser campeona, tambien Emma, Trish Stratus tuvo un gran momento en el combate, Mickie James no dejo que le pasaran por encima...Todas tienen meritos en este combate. Felicitaciones a todas...

Resultado:

Mesa Comentaristas


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S5bipt

Kenny Bolin:Woooou!!...Maryse retiene!!...Aun que las chicas dieron un gran combate, el cual quedará en los anales de OVW...

Dean Heal:Chiste de Ano y Detroit?...Que original tu oye Mad...Por otro lado, creo que estas chicas son geniales, deberia haber un torneo...O un Battle Royal de esos donde se sacan la ropita Sisi

Kenny Bolin:Acabas de sonar como un viejo verde cualquiera Mad...En fin, creo que esto llega hasta aquí...

Dean Heal: Creo que si, ha sido un gran show y estoy muy excitado, me voy a tocar un rato y...

Comienza a sonar por el recinto una música que el publico de OVW desconoce pero con el paso de la canción empiezan a saber de quien es

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 2w5697l
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 86mpxResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 86mpx
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 86mpxResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan 86mpx


Los abucheos no se hacen esperar



Y Chris Hero entra al ring ante el abucheo general por parte del publico de OVW, del cual a Hero no parece importarle mucho



Hero se queda mirando al publico con cara de desprecio y sube al filo del ring



Ya dentro del ring, Hero va hacia el esquinero y comienza a golpearlo con fuerza para segundos después subirse a la tercera cuerda y hacer un gesto con el codo.



Tras ello pide un micro y se dispone hablar, parece no estar muy contento

Chris Hero: Han pasado semanas desde la última vez que pisé un ring, no solo en OVW. También en toda esta empresa. Pero eso no es lo importante ahora mismo... Day after day, week after week, he estado esperando y observando. Y entonces es cuando me encuentro con que van a hacer un torneo para decidir quien será el próximo OVW heavyweight champion... What the fuck is this shit? El publico le dice a Hero "You are nothing" mientras este continua hablando sin hacer caso he pasado días, semanas, MESES esperando a que me dieran un combate con el que fue el anterior campeón, Adam Cole. Seguí esperando y esperando... y nada. Pero no era algo que me importaba, las cosas terminarían llegando, pero me encuentro con esto. Emmm, hello? Chris Hero tenía su oportunidad no es por nada. Tíos como Wade Barrett, Sami Zayn, Dean Ambrose, Styles y otros pares de mierdas que no se han ganado el derecho de tener esa oportunidad. En cambio yo tuve que entrar a una fatal 4 way y demostrar que fui el mejor del lugar. Yo soy un luchador de clase A, ellos tan solo tienen una "L" de losers dibujada en la frente y pegada en el alma. Luchadores de clase A como yo ascendieron a una marca grande como Smackdown y no se quedarón estancados en OVW como muchos otros... ¿pero sabéis que? aunque yo sea un luchador de clase A y haya sido ascendido, tengo mi oportunidad, y la estoy buscando. ¿Así de buena es la gerencia de Mr.Bischoff? Abucheos y cánticos de "You sucks" porque parece que la llevan dos monos retrasados que escriben capítulos en una serie de mala muerte. Lo que busco... LO QUE NECESITO, es esa oportunidad. Y no pararé hasta que me den lo que busco, tenga que hacerlo por las buenas... Se mira el codo o por las malas, tu decides Eric. Por las buenas o por las malas, y si decides ir por el mal camino, acabarás encontrando un camino lleno de espinas que jamas te dejarán pasar. Me da igual como de preparados estén tus chicos para ir por el titulo, me da igual si no me vas a hacer caso. Contra menos caso me hagas, peor será el camino y tendrás que responder a las malas. People need a Hero, and you need me



Chris Hero: Y esto Bischoff, ahora mismo no es algo que te esté pidiendo, es algo que te EXIJO. Abucheos y Hero sonríe Quiero mi OVW heavyweight championship como gané esa oportunidad en aquella fatal 4 way. En ese torneo hay tipos como Cibernetico al cual le di su merecido antes de yo haber ascendido a Smackdown, y mas novatos a los que algunos se quienes son y otros no, pero que no han pasado de ser mas que eso, unos simples novatos. Hero asiente la cabeza todos esos estarán en el torneo por el titulo de OVW, y mi pregunta es. ¿Lo han merecido? yo mismo me respondo con un NO. No me cansaré de decirlo, ellos no se han ganado su oportunidad para estar donde están para poder conseguir el titulo, pero mi odio hacia esos novatos no es nada, porque a mi me dan igual esos tíos, a mi quien verdaderamente me importa es el GM... Eric Bischoff. Mira seriamente a cámara



I´m Baaaack!!!!!

-Se enciende el titantron con imagenes del excentrico y querido GM de OVW, Eric Bischoff junto con su musica de entrada-

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IboOSCYzu2M3SeResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I04eddTDPuwT8Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IyCTMSZPsprun
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IboOSCYzu2M3SeResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I04eddTDPuwT8
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IyCTMSZPsprun


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IV71qv2kONM7cResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IsLjUW6N1zhpN
-Bischoff aparece y admira el coliseo que se pone de pie a corear a GM. Eric camina por la rampa con un micro en mano e ingresa al ring subiendo por la escalera ante la mirada de los fanaticos y de Hero. El GM se ajusta su traje y admira a los fanaticos-

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IojmfbkgZ8C7EResultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan IbwINfnNL3V4zQ
-Bischoff toma firme el micro y se dispone a hablar-

Eric Bischoff Bueno, bueno, bueno...Ya me estoy hartando de que aparescan ridiculos a desafiarme a mi...El GM de OVW...Pero, tengo que admitir, que es gracias a payasos como tu, Chris Hero...Que esta liga se vuelve repentinamente mas interesante que de costumbre...Por ende, te diré que pienso de tu exijencia...•~Bischoff baja la mirada un momento y se acerca a Hero, cuando esta frente a él levanta la mirada ante la espectación de los fans~• Y UNA MIERDA!!...•~Los fanaticos se vuelven locos con la respuesta de Bischoff~• Lamento mucho que esperaras tanto tiempo por enfrentarte al vago de Adam Cole, pero las cosas han cambiado, yo tengo mas presencia en esta liga y no tolero las tonterias...Pero, es cierto, te ganaste una oportunidad justa, enfrentandote a otros vagos, pero la ganaste...Y creo que es justo darte algo por ese esfuerzo, mas que mal, luego de tus vacaciones decidiste hacer tu apareción aqui...¡En mi liga!...Y talvez a los fanaticos no les guste, pero yo no tolero dos cosas...Una son los vagos, y la segunda es perder dinero...Y creo que mi decisión me hará ganar dinero...•~Bischoff mira a los fanaticos y señala a Chris Hero~• Damas y caballeros...Les presento al...¡PRIMER FINALISTA DEL OVW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP TOURNAMENT!...Chris Hero va a Night Of SimulacionWWE a disputar el titulo mas importante de esta liga...El que marca el inicio del una carrera exitosa...Espero esto te deje conforme Hero, no hagas que me arrepienta...



Hero se acaricia el pelo y a la vez suspira

Chris Hero: Night Of SimulacionWWE... finalista para luchar por el OVW heavyweight championship... Suelta una pequeña carcajada pueden prepararse todos los que luchen en ese torneo, porque aún así, al finalista le hará falta mas que un superpoder para ganar a Chris Hero. Oh... and Bischoff Se acerca al GM hasta ponerse justo enfrente suya No te arrepentirás Le da dos palmadas en la mejilla mientras se marcha con una sonrisa ante la mirada del propio Bischoff


Mesa Comentaristas


Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan S5bipt

Kenny Bolin: Chris Hero es el primer finalista del torneo!!...Woow!!...Que noticia!!!

Dean Heal:Vaya que si...Pero...¿Quien lucha contra quien la proxima semana, aun no conocemos quien contra quien va en este torneo!!...E insisto, necesitamos un torneo entre las chicas Embarassed

Kenny Bolin:Si puto pajero, reza por que así sea :cafe:Y ahora si concluye este show desde Detroit, Michigan!!...Soy Kenny Bolin...

Dean Heal:Y yo Dean Heal...Y estoy caliente, vayanse a la mierda, yo me voy con las putas de Detroit!!!...A que me den por detrás Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime9/5/2014, 1:12 am

-.Créditos de este OVW.-

Alberto Del Rio: Estructura + Ezekiel Jackson vs Aj Styles
John Cena: Comentaristas+ ME
Abyss: Wade Barrett vs Finlay vs Dean Ambrose + Sami Zayn vs Rey Mysterio + Cibernetico vs Homicide + Cards
Roman Reigns: Antonio Cesaro Vs Mick Foley
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime9/5/2014, 11:50 pm

Off: Un nuevo show de OVW, un poco mas tarde de lo que normalmente es subido, pero entenderán que leer 5 promos dignas de un PPV es trabajo pesado Mad xD. Cualquier duda, consulta, reclamo, etc. Al simulador (Exceptuando a Borja, si hay reclamos o dudas sobre ese combate, a mi). Espero que disfruten el show, la proxima cartelera será abierta en breve con la tabla del torneo, los que ganaron, no pidan combate, se les informará contra quienes luchan la proxima semana, suerte a los que ganaron y a los que no, ojo, se podrian venir sorpresas Sisi Y a las chicas, felicitaciones a todas las que promearon, la verdad fue dificil decidir por que todas tuvieron algo positivo y fuerte en su promo, les irá bien cuando suban Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime10/5/2014, 12:09 am

Bueno, tendre que esperar a ver si soy de esos que tienen planes, felicidades a juanlu que como predije fue simplemente mejor que yo, felicidades a los que avancen y los que no que se sigan esforzando para ir a mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime10/5/2014, 1:33 am

Pues muy bueno el show. Felicidades a los que ganaron, retuvieron etc. Y para los que perdimos, no pasa nada, supongo que se nos vendran mas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime10/5/2014, 4:42 am

Muy bueno el show, felicidades a los que ganaron, en especial a Sheby por retener
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime10/5/2014, 4:56 am

aaaahhhh retubeeee ** no lo puedo creer
gran show en verdad los comentaristas esos me matan de la risa y a la chicas todas felicidades por este gran match que dimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime10/5/2014, 5:23 am

Un gran show sin lugar a dudas. Styles diste un gra combate man. Ahora a ver que nos espera a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan   Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 312 [Detroit, Michigan]
» Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]
» Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)
» Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]
» Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.