SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]

Ir abajo 
+10
Austin Aries
Mark Henry
Baron Corbin
Sasha Banks
Macho Man
Big Sexy Kevin Nash
Nikki Bella
Adam Cole
MVP
Seth Rollins
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime13/10/2015, 2:22 pm



Raw Zone Segment


-Una cámara enfoca a una larga cola de gente que se encuentran en un sitio cerrado, presumiblemente un gran almacen o algo parecido. El individuo que porta la cámara comienza a caminar hacia el final de la cola, sin parar de grabar a más y más gente, quiénes en su mayoría son personas relativamente jóvenes, y muchos de ellos acompañados de niños. Se puede destacar entre muchos de ellos camisetas con las inscripciones "TGMTE", "Double A", e incluso muñecos del luchador de RAW, Austin Aries. Finalmente el cámara llega al final y se encuentra con Austin Aries sentado en una mesa, ataviado con sus características gafas oscuras, firmando afablemente a los seguidores que se han acercado a verle.-

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 1445018802-impact365-austin-aries-backstage-signing-11-9-13-toledo-ohResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 1445018868-impact365-austin-aries-backstage-signing-11-9-13-toledo-oh-1 

Niño: ¿Podrías... firmarme mi Austin Aries y... hacerte una foto conmigo y mi papi? -Pregunta tímidamente el chaval.-

Austin Aries: Claro, campeón. -Le responde amablemente al muchacho, firmándole el muñeco y posteriormente echándose la foto. Llega otro chaval con una cartulina en la que se lee un mensaje de apoyo hacia Austin Aries, a lo cuál el luchador de Minnesota reacciona alegre.- ¿Pero qué tenemos aquí? "Lets Go Austin Aries". -Lee lo que pone, para después firmar la pancarta- Mira hacia allí, campeón. -Dice, señalando al fotógrafo, para que realice la foto. El muchacho se va acompañado de su padre y llega un hombre encapuchado -el cuál se ha saltado toda la cola-, que se coloca frente a Aries.-

Austin Aries: Si quieres un autógrafo o una foto tienes que colocarte en la cola, como todo el mundo . -Le llama la atención Aries, señalándole el lugar al cuál tiene que marcharse.-

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 1445018935-impact365-austin-aries-backstage-signing-11-9-13-toledo-oh-2Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 1445018975-impact365-austin-aries-backstage-signing-11-9-13-toledo-oh-3

Encapuchado: No, no seas iluso. No soy un fanático tuyo, no quiero ni un autógrafo, ni nada. -Le responde, dejando a Aries desconcertado.- Busco algo que estoy completamente seguro que tú también quieres. Espero una respuesta pronto. 

-El encapuchado suelta sobre la mesa un sobre con un mensaje dentro y posteriormente se gira para marcharse, sin lograr que ni la cámara, ni los asistentes, ni el propio Austin Aries logre reconocer su rostro. Austin Aries mira el sobre y lo agarra, cortándose la transmisión justo en ese instante.-


And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] S-WWETitantronResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] W20Gk7WResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] VxkF43H
Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] VxkF43HResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Skh3hXNResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Detroit, Michigan]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Buenas noches damas y caballeros, transmitiendo desde Detroit, Michigan aquí en el show de RAW 301!!! Luego de fenomenal RAW 300 donde dejo muchas sorpresas. ¿Cómo estas Jerry? Buenas noches.

Jerry Lawler: Buenas noche Michael, así es, como bien dices iniciamos una nueva etapa en RAW esperando que podamos llegar al show 400 pero lo que importa ahora es el presente y el presente dice que para esta noche tenemos combate mas que interesantes.

»Michael Cole: Si es tan interesante como la firma de autografos de nuestro USA Champion entonces me voy a dormir Cafe Fuera de bromas... ¿Quién será ese tipo misterioso? ¿Que se traerá entre manos con Aries?...Muchas interrogantes pocas respuestas...

Jerry Lawler: Hablando precisamente del USA Champion Austin Aries, se verá las caras en el Maint Event frente a Damien Sandow. Buen duelo ¿Verdad? Y por si fuera poco Sheamus será el árbitro especial, todo puede ocurrir en ese combate creo yo.

»Michael Cole: ¿Acaso dudas de que Sheamus no haga alguna de sus jugadas? Pero bueno, hoy también veremos quien es el retador número uno al USA Title. Esta entre Briscoe, Evans y Baron Corbin, los tres con hambre de gloria.

Jerry Lawler: No te olvides de las chicas, que hoy las tenemos por partida doble.

»Michael Cole: Eso es bueno para los negocios, claro que sí  Pajero y hablando de las chicas, uno de esos combates viene ahora mismo ¿No Jerry?

Jerry Lawler: Exactamente, tendremos a Nikki Bella vs Stephanie McMahon ¿Quién será la ganadora? ¡Vamos con el combate!



Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] HC8qFqJ VS Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] SdItm7a


La primera canción en sonar es de Stephanie McMahon quien sale con cara de pocos amigos, bastante seria se dirige hacia el ring y sube por las escaleras metálicas con cuidado, se mete en el ring y desde el centro grita a viva voz que salga su oponente para poder comenzar con el combate. No tarda mucho tiempo para que suene la canción de Nikki Bella, la Bella aparece en escena con una gran sonrisa en su rostro y haciendo su clásico taunt, esta avanza hacia el ring decidida y se mete de inmediato al ring para encarar a Steph; el árbitro tiene que intervenir para que esto no empiece antes de que se toque la campana.


TIN TIN TIN


La campana suena y es Nikki Bella quien arremete con todo contra Steph quien se ve obligada a ser arrinconada en el esquinero recibiendo certeros lazos al cuello por parte de Nikki quien en un descuido la situación es revertida y ahora es Stephanie quien tiene arrinconada a Nikki, le da una tremenda bofetada que se escucha en todo el estadio, provocando las ovaciones de la gente, Stephanie quiere seguir golpeando hasta que el árbitro tiene que intervenir para separar a las mujeres, estas se ponen nuevamente en el centro y hacen toma de referee, ambas no se quieren quedar atrás, demuestran todo su poderío pero finalmente es Nikki quien la toma del cuello a Stephanie y la lleva contra las cuerdas, Nikki la recibe con una especie de tacleada y tras ello se levanta para recibir las reacciones divididas de la gente, ahora Nikki la toma del cabello a Steph y la levanta de mala manera para seguir con el castigo pero Stephanie la sorprende con una patada en la zona abdominal y tras ello con un DDT!!! La cabeza de Nikki impacta de lleno contra la lona...Stephanie va buscar la cuenta..1..........2................NO!!!!!!!! Esto aún sigue, Steph no se lo puede creer y se levanta furiosa del ring para increparle al árbitro de que tiene que hacer la cuenta mas rápido, estos minutos son aprovechados por Nikki quien se levantaba tomándose el cuello, adolorida, hasta que Steph se gira y Nikki la arremete con un fuerte lazo al cuello, Steph se levanta por inercia y nuevamente Nikki le aplica lazo al cuello, Steph se levanta y el movimiento se repite hasta que Nikki se decide a llevarla al esquinero, al parecer quiere buscar una movida aérea. ¿Lo conseguirá? El árbitro les dice que no lo hagan pero ambas ya se encuentran en la tercera cuerda, a punto de caer...una caída en falso y podría ser el fin de sus carreras..Nikki finalmente la toma con firmeza a su rival y le aplica tremendo Suplex que se escucha en todo el recinto!!! Pero es también Nikki quien se hace daño aunque la mayor parte lo ha recibido Stephanie quien adolorida y todo intentaba levantarse de las cuerdas, Nikki hace su taunt de que es momento que se acabe esto y decidida va a alzar a Stephanie y aplica su finisher... Rack Attack !!! Rack Attack !!! Rack Attack !!! Nikki la mira furiosa a Steph y busca la cuenta...1...........22222222222...........33333333333!!!!!!!!!!!!! La ganadora de este combate es Nikki Bella quien es alzada del brazo derecho en señal de ser la ganadora.

Resultado:



Raw Zone Backstage


#RAW300AskAlexa

*.Sigue RAW  y podemos ver a Alexa Bliss, con su título de Women's Champion, junto a Renee Young para otro Ask de parte de los fans .*

Renee Young: Hola Raw, bienvenidos a otro #AskAlexa que vienen siendo habituales.Antes de desvelar a la campeona vuestras preguntas, os quiero agradecer por el éxito que está teniendo esta sección, ya que gracias a vuestras preguntas, podemos saber todo lo que opina la campeona. Ya ahora sí, no os hago esperar más. *Mira hacia un lado donde está Alexa y sonríe para saludarla* Buenas noches, Lexi.*Le dice con una sonrisa* ¿Lista para ver que tienen los #BlissFactory para ti?

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Tumblr_nturo4eyDS1sbr34po3_250

Alexa Bliss: ¡Claro! Comenta con entusiasmo Y de los detractores también. Yo estoy lista para lo que venga.

Renee Young: ¿Detractores? Interesante, lo tendré en cuenta. Pero ahora voy con una pregunta de alguien que te quiere. Dice: este Impact fue muy bueno para ti, ya que fue tu primer combate como campeona y venciste. ¿Qué tal te sientes?

Alexa Bliss: Pues la verdad es que bien. Ya no solo porla victoria, que a nadie le amarga un dulce, sino porque Stephanie esta vez demostró que tenía ganas de vencer y dio un combate en condiciones al contrario que la primera vez que nos enfrentamos. Comenta seria Al igual que se sacan a la luz los defectos de las rivales, también hay que reconocer sus virtudes así que fue una victoria de la que me puedo sentir satisfecha.

Renee Young: Me alegro y enhorabuena por esa victoria. Ahora vamos con otra pregunta. Dice: por fin Sasha Banks aceptó el reto y vas a luchar esta noche con ella. ¿Qué esperas del combate?

Alexa Bliss: Tal vez aquí vaya a pecar de hablar por boca de Sasha, pero creo que ella (por una vez) estaría de acuerdo conmigo en que va a ser un combate que no va a dejar indiferente a nadie. Dice con ganas Si algo tenemos en comun es la competitividad, y ninguna va a descansar hasta no ver a la otra vencida, así que yo si fuese los fans no me perdería el Raw de hoy.

Renee Young: La verdad es que todos estamos ansiosos porque llegue ese momento, sin duda alguna. Bien, ahora una pregunta un poco más comprometida, ya que has dicho que estás preparada. Dicen por aquí... ¿No crees que tu segundo reinado está pasando más desapercibido que el primero?

Alexa Bliss: Totalmente. Comenta de forma contundente No está siendo lo que yo pretendo que sea y es porque las circunstancias no me están acompañando en absoluto. Empezó todo con la revancha cancelada por lesión y ausencia de mis rivales, y siguió con la cancelación de las ultimas carteleras, así que solo he podido luchar una vez y no pude defender, por lo tanto estoy muy decepcionada. Pero que nadie se alarme, porque este título va a ser defendido. Yo me voy a encargar de que así sea.

Renee Young: Es cierto que has tenido mala suerte... Además ahora parece que el roster femenino está volviendo a pegar un bajón, y precisamente de eso quieren que hables muchos de los fans. ¿Qué opinas de la actual situación de Women's?

Alexa Bliss: Que apesta, y desde luego no es la división en la que ninguna campeona quisiera lidiar. Niega con la cabeza La otra vez pasó algo parecido pero al menos nunca me quedé sin defender el campeonato. La situación actual me parece que es grave ya que siempre luchamos entre las mismas. Ahora a la baja de Eva se suma la de Alicia Fox, y luego están Taryn y Paige que un día las ves y al siguiente se esfuman.... Es realmente preocupante.

Renee Young: Esperemos que todo esto pueda cambiar. De momento lo dejamos aquí por hoy, y la semana que viene nos vemos en Smackdown. Una vez más, muchas gracias por dedicarnos un rato y ánimo y suerte esta noche contra Sasha.

*.Lexi se despide de Renee y fuera vuelven a enfocar las cámaras a un público ansioso de acción .*




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Se notaba las ganas de Steph pero finalmente pudo la astucia de Nikki Bella para ganar el combate, no por anda fue campeona ¿No?

Jerry Lawler: Así es Michael, parece que la boda le ha sentado bien a la Bella que viene recargada y con una victoria en su bolsillo, veremos que le depara el futuro a ella y a Stephanie...Por lo pronto continuemos con el show.

»Michael Cole: Antes de seguir Jerry, me acaban de informar que nuestro GM Sting se encuentra aquí en Detroit, Michigan. ¿Habrá pasado algo? ¿Qué tendrá que decirnos?

Jerry Lawler: Tranquilo, querrá chupar cámara como siempre Cafe.

»Michael Cole: En fin...continuemos, luego del combate entre Nikki y Steph vimos unas duras declaraciones Alexa Bliss que saldrá con todo seguramente a ganar a la Divas Champion, Sasha Banks. Un duelo de campeonas en RAW...¡Seguro sale un gran combate!

Jerry Lawler: No tengas duda de ello Michael, vamos con el combate entonces.



Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] HVYW8FA VS Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Q8hMNDn


La gente esta impaciente porque empiece el duelo de campeonas y esto no se hace esperar mas, Sky's for the Limit empieza a retumbar en todo el estadio de Detroit, Michigan; los fans de Sasha Banks, la Divas Champion se levantan de sus asientos para recibirla y esta aparece finalmente con su clásico taunt, avanza de manera chula hacia el ring, camina por los costados del ring para subirse y volver a hacer su taunt frente a la cámara; se mete al ring y en lo que se prepara para el combate suena la canción de la Womens Champion, Alexa Bliss, provocando todo un alboroto en el estadio, la pequeña campeona aparece con una sonrisa dedicada a Sasha por aceptarle el reto, esta camina confiada  y segura de si misma portando orgullosa su título. Finalmente se mete al ring y el árbitro cerciora que todo este en orden, una vez hecho esto manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


¡comienza el combate! Alexa y Sasha se van acercando poco a poco, parece que van a cogerse de las nucas ¡pero Sasha le da una bofetada! Sasha se ríe y Alexa se toca la mejilla, mientras Sasha se ríe alexa se gira y ¡le devuelve la bofetada! El estadio estalla en un gran "ohhh" a la vez que ¡Sasha coge del pelo a Alexa y comienza a estampar su cabeza contra la lona! Sasha grita mientras no suelta a Alexa hasta que el arbitro la hace parar, Sasha se levanta tocándose el pelo sonriendo mientras Alexa se empieza a levantar, Sasha se acerca a la ex-campeona para cogerla de la nuca ¡pero se lleva un puñetazo en el estómago! Alexa la coge de la cabeza y DDT, busca la primera cuenta ¡1! No llega a dos. Alexa se levanta cogiendo a su rival del pelo para llevarsela a un esquinero, allí le da golpes con el antebrazo, la sube al esquinero, ¡está preparando un superplex! Sasha está mediogrogui y Alexa se sube con ella, coge su cabeza para preparar el superplex ¡pero Sasha reacciona! Comienza a dar golpes al abdomen de alexa hasta que esta la suelta y ¡patada a la cabeza! Alexa cae y Sasha se repone, mira a su rival en la lona, ¡y se va a lanzar! ¡allá va! ¡Se lanza contra Alexa y cae encima de ella! ¡Busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡No! Alexa mueve el hombro antes de que llegue la tercera palmada, Sasha se levanta queriendo acabar ya el combate y quiere hacerlo con la rendición de su rival, coge el pie de Alexa y ¡comienza a dar puntapies en su rodilla! Alexa empieza a gritar algo, Sasha sonríe y ¡busca Figure 4 Leg Lock! ¡Consigue conectarlo y comienza a apretar mientras que Alexa busca la cuerda para que suelte la llave, comienza a arrastrarse, casi toca la cuerda ¡pero Sasha hace fuerza hacía el centro del ring para que Alexa no llegue a la cuerda, aprieta con más fuerza y Alexa piensa en rendirse, ¡levanta la mano! ¡pero no es para rendirse! ¡es para empezar a golpear la rodilla de su rival! ¡Sasha tiene que soltar! Alexa se toca la rodilla pero se levanta como puede con ayuda de las cuerdas, Sasha ya está de pie y busca a su rival pero ¡Alexa le da una patada en la pierna izquierda! Sasha acaba de rodillas y ¡Big boot! Alexa busca la cuenta pero no pasa de dos. Alexa comienza a patear el cuerpo de Sasha pero ¡esta la tira al ring y vuelve a golpear su pierna! ¡busca de nuevo castigar esa pierna con otro Figure 4 Leg Lock! ¡Alexa se remueve! ¡Consigue zafarse de esa llave de sumisión y Sasha se come el pie de Alexa! ¡Alexa aprovecha y se sube a la tercera cuerda! SPARKLE SPLASH! ¡1! ¡2! ¡3!

Resultado:



Raw Zone Backstage


-Las cámaras muestran como Austin Aries, el luchador de Monday Night RAW y actual United States Champion, se encuentra caminando por los Backstages de RAW. El entrevistador que está situado junto al portador de la cámara lo llama, intentando pararle. Austin Aries se detiene y se acerca a ellos.-

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IbsgAhWfG2srvoResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IoxcKnX1d3WsEResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IUFl6SihSSPZX

Entrevistador: Austin Aries, ¿cómo te sientes al haber logrado derrotar a Baron Corbin y al haberte convertido en United States Champion?

Austin Aries: ¿Cómo te crees que puede sentirse un luchador al haber conquistado un título tras apenas 4 semanas de su regreso? -Le pregunta, apresurándose a continuar sin dejar al entrevistador responder.- Obviamente contento por volver a portar un título tras tanto tiempo... pero por otro lado me siento un poco decepcionado... o más bien que decepcionado, desilusionado. Desilusionado porque cuándo regresé ví que la empresa no tenía el mismo nivel que cuando me marché... y aún más desilusionado al ver el nivel que tenía el antiguo campeón, Baron Corbin... un luchador que en los buenos tiempo de la empresa, nisiquiera habría podido tener un lugar en las ligas principales.

Entrevistador: Pero, a pesar de lo que acabas de comentar, lo derrotastes y lograstes el US Championship, algo que es digno de celebrar...

Austin Aries: ¿Crees que un luchador medianamente decente puede celebrar el haber conquistado un título medio, ante un rival insignifcante? -Le responde, un poco altivo.- Estoy contento por volver a ser campeón... estoy alegre, pero no excesivamente. Sé que soy campeón de un título medio. Sé que derroté a un rival que no es ni un atisbo de un buen luchador. Con lo cuál, no hay nada que celebrar. No soy SWWE Champion, no soy WHC Champion, ni soy iZ Champion. Las celebraciones las guardo para cuando sea campeón de un título importante ante un auténtico campeón... hasta entonces, no habrá nada que celebrar.

Entrevistador: Eres consciente de que tus palabras pueden ofender a mucha gente, puesto que estás desprestigiando el título americano, ¿verdad?

Austin Aries: Para nada lo estoy desprestigiando... de hecho, antes de enfrentarme a Corbin, dije que le guardaba mucho respeto a este título, y que haría lo necesario para devolverle el prestigio que tenía antaño. -Comenta.- Sin embargo, es obvio que este título no se puede comparar a los grandes... con lo cual, ni la satisfacción, ni la alegría es la misma.

Entrevistador: Entonces, si no se puede compara el United States Championship al SWWE Championship, ¿por qué fijastes tu mirada en él, y no en el título máximo?

Austin Aries: Porque hace un mes escaso de mi regreso, y si optase al SWWE Championship, quiero que sea por méritos del presente, no del pasado. -Comenta.- No quiero que se me regale una oportunidad titular por mi pasado, quiero ganármela en el presente, derrotando a mis oponentes y dándole un digno y duradero reinado al United States Championship; lo cuál es mi objetivo actual. Lo que tenga que venir, el futuro lo dirá.

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IbsgAhWfG2srvoResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IoxcKnX1d3WsEResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IUFl6SihSSPZX

Entrevistador: Tu futuro más inmediato es defender tu título ante el antiguo campeón, Baron Corbin, ante un recién regresado, Jack Evans, o ante tu compañero, Jay Briscoe. ¿Cómo te sientes ante esta amenaza? ¿Cómo enfocarías el combate si tuvieses enfrente a Briscoe?

Austin Aries: Lo enfocaría como todos y cada uno de mis combates: como un combate, con un rival enfrente, al cuál tengo que derrotar. -Comenta.- Y eso no cambiará tenga enfrente a quién tenga. De hecho, estoy seguro de que Jay Briscoe saldrá vencedor de ese combate, porque ninguno de sus dos oponentes se acercan a su nivel... -Asiente.- Uno de ellos un payaso que no es capaz ni de derrotar a un luchador de desarrollo. El otro... bueno, ya vistéis la semana pasada el nivel que tiene el "Lone Wolf":..

Entrevistador: Y, en el caso de que Briscoe lograse postularse como aspirante al United States Championship, ¿no sería eso un duro golpe para vuestra "alianza"? 

Austin Aries: Para nada. -Responde, totalmente convencido.- Ambos sabemos que estamos aquí para combatir e imponerte a tu oponente, independientemente de quién se encuentre enfrente nuestra en el ring... puesto que ahí, no existen ni aliados ni rivales, ni amigos ni enemigos... solamente existes tú, y aquel que intenta arrebatarte la victoria... con lo cual, en el momento en el que nos encontremos frente a frente en el cuadrilátero, ambos saldremos a acabar con el otro... independientemente de que nos llevemos mejor o peor.

Entrevistador: Eres consciente de que si te enfrentas a Jay Briscoe por el USA Championship, tu reinado podría peligrar seriamente...

Austin Aries: Permíteme que diverja de tí en eso. -Lo mira fijamente.- Conozco a Jay, sé de sus aptitudes, de sus cualidades, de sus ganas y de su decisión... pero también me conozco a mí mismo, a mis aptitudes, a mis cualidades, a mis ganas y a mi decisión... y sé que aunque sean muchas las virtudes de Briscoe, aunque en un futuro pueda estar en la cima de esta empresa... actualmente no se encuentra a mi nivel. -Comenta, convencido.- Podrá darme un combate divertido, hacer que rinda a un alto nivel, incluso a hacérmelo pasar mal en algún momento del enfrentamiento.... pero créeme cuando te digo, que no será capaz de derrotarme.

Entrevistador: Para ir terminando: la semana pasado el General Manager, Sting, te felicitó por tu victoria, pero rápidamente se apresuró a buscarte retadores al título, y a colarte contra un luchador que se encuentra en la órbita mundial... ¿Crees que todo ésto pueda ser un plan de Sting para acabar contigo?

Austin Aries: ... -No puede evitar soltar una carcajada al escuchar lo que el entrevistador dice.- Jamás he oído algo tan absurdo en mi vida. Sting ha hecho lo que tenía que hacer: felicitar al nuevo campeón, y rápidamente buscar contendientes para mantener vivo el título... y por otro lado, buscar un combate insignia para el Show... al retador mundial, contra el luchador que está revolucionando la liga. ¿Son esas muestras de un plan en contra de mi persona... o más bien una buena estrategia de márketing? -Sonríe, apresurándose a proseguir.- Sea cómo sea, la cosa es que hoy tendré un retador, y hoy demostraré que el mejor Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived, has return to stay here.

-Austin Aries sonríe ampliamente, y antes de que el entrevistador se disponga a formular la siguiente pregunta se gira y comienza a caminar en dirección contraria, sosteniendo el United States Championship, hasta perderse por Backstage y cortarse la transmisión.-


Última edición por Seth Rollins el 20/10/2015, 12:40 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime13/10/2015, 2:22 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Regresamos de los comerciales y antes de ello pudimos escuchar las palabras de Austin Aries. Se le ve confiado al USA Champion ¿No crees Jerry?

Jerry Lawler: Es lo que hace la experiencia Michael, no por nada Austin fue en su momento de lo mejor que tuvo SWWE. ¿Quien será su retador al USA Titlte?

»Michael Cole: Con ese combate es el que precisamente seguiremos con el show, los tres tienen bastantes opciones de ganar la verdad, pero si me apuras creo que sería Corbin o Evans. Briscoe anda mas concentrado en Cole que otra cosa Sisi

Jerry Lawler: Pues veremos finalmente quien se logra alzar con la victoria en esta triple amenaza por ser el contender al USA Title. ¡A disfrutar del combate!



Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Baron%20Corbin_zpsh3leio4x VS Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] T6ywYm6 VS Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] NGnNreR


Sobre el ring ya esperaba Briscoe, con cara de pocos amigos e impaciente porque sus rivales aparezcan. El primero en hacerlo es Jack Evans quien a base de unas piruetas aparece en escena y se roba los aplausos de la gente, entra entusiasmado al ring y mira con una sonrisa a Briscoe, hace su taunt y se pone a la espera de que aparezca Corbin, quien precisamente no tarda mucho en aparecer luego de que su canción retumbara en todo el estadio. Corbin camina a paso lento hacia el ring hasta que finalmente llega y el árbitro se prepara para sonar la campana. En la pantalla aparece que el combate es para sacar al retador número uno del USA Titlle y la campana suena dando inicio a este combate


TIN TIN TIN


Suena la campana e inicia el combate, los tres hombres se observan durante unos instantes en esquinas opuestas del cuadrilátero y en ese momento Evans se va con puñetazos al rostro sobre Briscoe, que trata de cubrirse sin mucho éxito. Corbin permanece sin hacer nada en el lado opuesto del cuadrilátero, y Evans se lleva a Jay hasta la esquina, atacando con golpes de antebrazos el rostro de su rival, para luego lanzarlo con un Irish Wip hacia donde se encuentra Baron, que lo recibe con un Big Boot al rostro! Briscoe cae dolorido tomándose el rostro, y rueda fuera del cuadrilátero intentando recomponerse, Corbin trata de ir a por él, pero Evans lo ataca por detrás con unas Back Dropkick, que hacen rebotar a Baron con las cuerdas, para que después Jack lo reciba con una Hurricanrana que deja al ex – campeón tumbado en la lona. Evans sonríe y se coloca sobre Baron, salta en el aire… ¡¡STANDING 450º SPLASH!! Enorme movimiento por parte del volador que busca una cuenta rápida sobre su rival. 1……… Nada, Baron se mueve y detiene la cuenta. Evans mira a su rival que aun se encuentra en la lona y decide buscar nuevamente impulso en las cuerdas, trata de rebotar en ellas… Pero Briscoe toma el pie de Evans desde fuera del ring y lo hace caer comiéndose la lona de frente! Jay arrastra fuera del cuadrilátero al luchador volador, y ahora lo engancha, derribándolo con un Full Nelson Slam contra el concreto! Evans se toma la espalda dolorido tras ese impacto, y Briscoe comienza a lanzar patadas al cuerpo de su rival, que no se puede cubrir y recibe todos los impactos. Jay sonríe y se aleja unos pasos, buscando carrera, para luego atacar con un  Running Leg Drop! Briscoe se pone de pie y observa a la grada sonriendo, y recibiendo abucheos por parte de esta, el Redneck se gira para volver la ofensiva sobre Evans… ¡¡Y NO VE A CORBIN QUE SE LANZA SOBRE EL CON UN SUICIDE DIVE!! Corbin golpea de lleno el cuerpo de Jay que cae de espaldas golpeándose contra la barricada! Baron es ahora quien se encuentra de pie con los dos rivales a sus pies, y pone de pie primero a Briscoe, levantándolo y conectando un Vertical Suplex sobre este. Luego se va sobre Evans, lo pone de pie, lo toma del brazo y lo lanza con todas sus fuerzas contra el poste del cuadrilátero! Jack se golpea de frente y cae muy dolorido nuevamente en ringside. Corbin ahora toma nuevamente el cuerpo de Briscoe y lo mete dentro del cuadrilátero, para luego buscar una cuenta. 1……… Y Jay levanta el brazo continuando la lucha. Corbin se pone de pie y levanta a Sheamus, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un Back Body Drop que hace caer nuevamente a Jay en el centro del cuadrilátero. The Lone Wolf sonríe y golpea el pecho de su rival con un Standing Elbow Drop que impacta de lleno. Briscoe se arrastra buscando protección en las cuerdas, y Corbin se debe alejar unos pasos por orden del árbitro, pero luego de unos segundos intenta irse nuevamente contra su rival… ¡¡QUE LO RECIBE CON UN REVERSE STO!! Jay se saca ese movimiento de la nada y rápidamente va a buscar una cuenta! 1………2………Pero Corbin levanta el brazo luego de la segunda palmada, y Jay se pone de pie, espera a que Corbin haga lo mismo y lo castiga con un Swinging Neckbreaker que hace caer nuevamente a Baron. Jay se levanta una vez más, pero no ve que detrás de el Evans se encuentra sobre el esquinero, y se lanza sobre él con un Missile Dropkick!! La patada de Evans da de lleno sobre Briscoe, y Jack rápidamente va a buscar la cuenta. 1………2……… Pero Jay consigue liberarse, Evans se sube al esquinero, se encuentra ya en la segunda cuerda, espera a que Briscoe vuelva a incorporarse, y se lanza sobre este, enganchándolo en un Tornado DDT!! Jay se come la lona de frente y Evans nuevamente busca una cuenta sobre su rival. 1………2……… Y CORBIN APARECE PARA ROMPER LA CUENTA! Evans tenía el combate en el bolsillo, pero ahora The Lone Wolf lo pone de pie, y lo manda contra las cuerdas, recibiéndolo con un Pendulum Backbreaker que hace que Evans se tome la espalda dolorido. Corbin comienza a lanzar puñetazos a la cabeza de su rival, uno, tras otro, tras otro, tras uno mas!! Evans queda algo tocado tras esos golpes, y Baron se encuentra de pie, no se da cuenta que Briscoe también se incorporo, y esta esperando a que el ex – campeón se voltee, y cuando lo hace… ¡¡LO GOLPEA CON UNA SUPERKICK DIRECTA AL ROSTRO!! Briscoe busca la cuenta! 1………2……… Y CORBIN CONSIGUE LIBERARSE!! Briscoe no lo puede creer!! Pero Jay se incorpora, dispuesto a continuar la ofensiva, y ahora se coloca a Corbin entre las piernas, lo engancha, parece que quiere preparar el Jay-Driller… ¡¡EVANS LO SORPRENDE POR DETRÁS CON UN BRIDGING BACKSLIDE PIN!! 1………2……… BRISCOE CONSIGUE ZAFARSE DE ESE MOVIMIENTO!! Evans observa a su rival sin creerlo… ¡¡CORBIN POR DETRÁS LO VOLTEA Y LE APLICA UN SPINEBUSTER!! Y ahora es Corbin quien busca la cuenta!! 1……….2………BRISCOE INTERRUMPLE LA COBERTURA!! Briscoe golpea la cabeza de Baron que lentamente trata de ponerse de pie, Jay va a buscar impulso en las cuerdas para atacar… ¡¡PERO CORBIN LO ENGANCHA CUANDO BRISCOE REBOTA EN LAS CUERDAS Y…!! ¡¡¡END OF DAYS!!! ¡¡¡END OF DAYS SOBRE JAY BRISCOE!!! Corbin parece que se va a llevar esta lucha, pero Evans lo toma por detrás y lo saca del cuadrilátero! Corbin cae de mala manera en la zona de ringside y ahora Evans se coloca cerca del cuerpo caído de Briscoe… ¡¡¡ODE TO BLITZKRIEG!!! ¡¡¡ODE TO BLITZKRIEG SOBRE EL REDNECK!!! Y Evans busca la cuenta! 1………2……… Corbin entra al ring tratando de evitar el conteo……… 3333333333333333!!!!!!! The Lone Wolf no llega a tiempo para detener la cuenta y Jack Evans se lleva el combate, Jack Evans es el Nº1 Contender por el United States Championship!

Resultado:



Raw Zone Ring


Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] YgGsIkU Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] HWXKNFM Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] YgGsIkU
Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] YgGsIkU Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] HWXKNFM Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] YgGsIkU



Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio .  Tras un par de segundos de espera aparece Sheamus con el World Heavyweight Championship en la cintura . Este se da varios puñetazos en el torso para luego extender sus brazos pegando un grito  .

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] DgPyFJcResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 936ZrA0

Sheamus comienza a bajar por la rampa mirando fijamente a los aficionados de las primeras filas . Continua bajando indiferente a todo lo que pasa a su alrededor , su mirada unicamente se centra en el cuadrilátero . Llega al ringside y sube rapidamente por las escaleras metálicas para entrar al ring . Una vez dentro se golpea el pecho de forma continuada para luego hacer su taunt extendiendo sus brazos .  

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 7ycKMRiResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] GtKeEsb

El irlandés camina lentamente por el cuadrilátero mirando fijamente al público hasta que lentamente se va acercando el micrófono a los labios para comenzar

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I34PxBuResultados RAW #301 [Detroit, Michigan] V42DSA0

Celтιc Wαяяισя: [...]. ─ El público comienza a abuchear mientras el Irlandés sonrie mirando de reojo el WHC que está en su cintura ─ ¡¡ Y aquí estamos de nuevo una semana más en Monday Night RAW !! , ¡Otra semana más siendo World Heavyweight Champion! .  ─ Los abucheos se incrementan aunque se escuchan algunos aplausos entre el público ─  ¿Qué abucheais? . ¿Me abucheais por ser todavía vuetro campeón?  ─ Sonríe brevemente de medio lado─ Ni que nos os hubiera avisado con antelación . Lo dije al mundo y se lo dije sobre todo a ese Damien Sandow que estaba tan seguro de que iba a volver a ganar este campeonato . Llegué al 300 aniversario de Monday Night RAW como World Heavyweight Champion y SALÍ del 300 aniversario de Monday Night RAW como World Heavyweight Champion ..¡¡Y ESTOY EN EL SHOW 301 DE MONDAY NIGHT RAW EN DETROIT,MICHIGAN COMO WORLD HEAVYWEIGHT CHAAAAAMPIOOOOON!! ─ Exclama el Irlandés levantando el campeonato reaccionando todo el pabellón ante esas acciones y palabras del campeón ─ ¡¡ Y al que no le guste que simplemente saque su paquete de clinex y se limpie los mocos al ver como vuestro querido Damien Sandow no pudo pasar por encima mia !! . Pero tranquilos , tranquilos porque como siempre se ha hecho con el señor Sandow .. , el general manager Sting le ha dado otra segunda oportunidad , parece que Sandow le ha cogido el gustillo al papel de víctima al igual que hizo anteriormente con Rollins . Pero en el fondo .. , en el fondo me alegro . Me alegro porque soy alguien honesto y reconozco que en todo este vestuario solamente tú Sandow eres alguien que realmente me puede poner en aprietos este legado que estoy teniendo ahora mismo como campeón de RAW . Pero lo que más me alegra es que Sting me diese la oportunidad de demostrarte de verdad el por qué soy quien soy y el por qué la compañía a día de hoy está enfadada conmigo por haber lesionado a varias superestrellas . En Survivor Series no solamente está en juego este campeonato Sandow ..., también lo estará tú carrera . ─ Sheamus sonríe maliciosamente mientras el público abuchea fuertemente al Great White ─ 

Comienza a sonar de nuevo la theme song del Irlandés mientras se corta la transmision




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡El World Champion haciendo acto de presencia!

Jerry Lawler: Parece que nuestro campeón mundial Sheamus quiere llevar a otros límites su rivalidad con Sandow ¿Que tendrá que decir este último ante estas palabras?

»Michael Cole: Ya habrá momento para que Sandow hable, por lo pronto tiene que prepararse porque su combate es el siguiente y el Maint Event de la noche, a cargo entre Damien Sandow vs Austin Aries. Contender vs USA Champion.

Jerry Lawler: Y si le añadimos el hecho de que Sheamus será el árbitro. ¿Crees que ocurra alguna sorpresa?

»Michael Cole: No lo creo Cafe el combate va terminar limpiamente, te apuesto lo que quieras.

Jerry Lawler: Veremos que ocurre...por cierto ¿Y nuestro GM Sting? Dijiste que había llegado al estadio y no se supo nada finalmente de él...

»Michael Cole: Así me informaron Jerry, pero seguramente todo fue una mentira, pero ya que...¡Disfrutemos del Maint Event!



Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 1aMwEMW VS Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] CCzqvS6


Tras sus palabras Sheamus se quedaba en el centro del ring esperando a que los luchadores aparezcan. Y el primero en hacerlo es Damien Sandow quien entra recibiendo las ovaciones de la fanaticada, camina directo hacia el ring sin perder de vista al World Heavyweight Champion quien lo miraba con bastante seriedad, hasta que finalmente suena la canción de Austin Aries el cual sale audaz mente hacia el ring observando con una sonrisa a los dos sujetos. Sheamus manda a sonar la campana de inmediato y esto da inicio


TIN TIN TIN


Comienza el combate y rápidamente ambos hombres buscan engancharse en la típica toma de nucas, pero luego de unos segundos ninguno puede tomar ventaja sobre el otro por lo que deciden liberarse. Sandow y Aries se observan fijamente, y Aries parece querer volver a buscar la misma toma, pero Sandow es más listo y golpea primero con una patada al abdomen de su rival, Austin se encoge por el dolor y Sandow lanza un puñetazo al rostro del United States Champion, para luego tomarlo con un Irish Wip y lanzarlo al esquinero… Y lo golpea en el rostro con el antebrazo! Aries se aleja de la esquina dolorido, y Damien lo engancha por detrás… ¡¡Y lo derriba con un Russian Leg Sweep!! Damien va a buscar la cuenta rápidamente pero Austin se lo quita de encima antes de que el conteo de Sheamus llegue siquiera a uno. Sandow pone de pie y lo envía contra las cuerdas haciéndolo rebotar, busca un Clothesline, pero Aries pasa por debajo del brazo, rebota en las cuerdas opuestas, y se va sobre su rival con unas Dropkick al pecho! Damien cae, pero trata de incorporarse rápidamente, solo para recibir un golpe al rostro por parte de Aries, que ahora lo engancha, lo levanta… ¡¡Y lo derriba en la lona con un Inverted Suplex Slam!! Sandow se toma dolorido el pecho tras ese impacto, y Aries se encuentra nuevamente de pie, pateando el cuerpo caído de su rival. Damien rueda hasta llegar a las cuerdas, y el árbitro interviene obligando a Aries a alejarse. Austin retrocede unos pasos, esperando a que Sandow se ponga de pie, pero ahora va nuevamente a la ofensiva y ataca con un Clothesline directo a la cabeza!! Y ambos hombres caen fuera del cuadrilátero tras ese golpe!! Ambos hombres se encuentran ahora en ringside tratando de incorporarse, mientras Sheamus dentro del ring comienza con la cuenta fuera. Aries es quien primero se incorpora, y toma la cabeza de Sandow intentando ponerlo de pie, pero este reacciona lanzando una patada a la rodilla del campeón, haciendo que este tambalee, y aprovechando Damien para engancharlo y aplicar un Vertical Suplex en el concreto! Aries se toma la espalda dolorido, y Sandow no quiere detenerse en la ofensiva, por lo que lo pone de pie y lo lanza contra la barricada!! Aries se encuentra muy dolorido tras ese golpe, y Damien lo vuelve a levantar, lo toma del brazo y lo lanza contra el poste del ring!! Aries parece confundido tras ese golpe, y Sandow ahora lo vuelve a meter al cuadrilátero, para luego ingresar él y buscar la cuenta. 1………2………Y Aries levanta el brazo obligando a seguir con la lucha. Damien observa a Sheamus, pero la cuenta fue perfectamente legal, luego mira a su rival en la lona con desprecio, y se pone a la cabeza de este, levanta su brazo derecho y la gente sabe lo que se viene, Damien hace su taunt y… ¡¡ELBOW OF DISD…!! Noo!! Aries se aparto y Damien golpea la lona con su codo!! Sandow se pone de pie tomándose el brazo, y Austin aprovecha para colocarse detrás de el, y ahora salta sobre la espalda de su rival… ¡¡CRUCIFIX DRIVER!! Aries aplica un buen movimiento sobre su rival, y ahora lo vuelve a poner de pie, se lo coloca sobre sus hombros… ¡¡DEATH VALLEY DRIVER BOMB!! Y ahora Aries va a buscar la cuenta!! 1………2………Y Sandow consigue moverse y romper la cobertura!! Aries se incorpora y hace lo mismo con su rival, lo lanza contra el esquinero, para luego buscar aplicar un Corner Clothesline, pero Sandow consigue moverse y Aries se lleva puesta la esquina de frente, el United States Champion retrocede, y Sandow lo patea en la zona abdominal, para luego buscar impulso en las cuerdas… ¡¡Y APLICAR UN RUNNING CORKSCREW NECKBREAKER!! Aries cae dolorido y ahora Sandow vuelve a ponerse en la cabeza de su rival, levanta el brazo, lo agita, mira a Sheamus y le guiña el ojo confiado ¿Lo conseguirá esta vez?.... ¡¡ELBOW OF DISDAIN!! El codo de Damien Sandow da de lleno en el pecho de su rival y ahora en Intellectual va a buscar la cuenta! 1…………2…………Y ARIES CONSIGUE LIBERARSE!! Sheamus demoro un poco en hacer el conteo, y Sandow comienza a molestarse con el árbitro, pero decide no desconcentrarse y pone de pie a Aries, enganchándolo de un solo brazo y comenzando a aplicar rodillazos al pecho de su rival! Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más! Austin parece haber perdido todo el aire, y Damien vuelve a buscar impulso en las cuerdas, pero Aries lo estaba esperando y aprovecha el impulso para cargar a su rival sobre sus hombros, retrocede unos pasos alejándose del centro del ring… ¡¡Y APLICA UN ROLLING FIREMAN´S CARRY SLAM!! Sandow queda tendido en la lona, pero Austin no puede cubrir a su rival por todo el aire perdido en el ataque anterior! Aries observa a su rival y comienza a arrastrarse intentando llegar hasta Sandow, hasta que finalmente lo consigue, busca la cuenta. 1………2………Y SANDOW ROMPE LA CUENTA!! Aries demoro demasiado en buscar la cobertura!! Sheamus quiso acelerar la cuenta pero aun así Sandow pudo liberarse!! El guerrero celta observa a ambos hombres en la lona tumbados y comienza el conteo para ambos. Aries y Sandow comienzan a arrastrarse hacia lados opuestos del ring mientras la cuenta de Sheamus ya va por 4…… Llegan hasta las cuerdas y ambos tratan de ponerse de pie mientras Sheamus llega al 6…… Y finalmente ambos se ponen de pie, el celta detiene el conteo, y ambos hombres vuelven al centro del cuadrilátero, donde Sandow lanza un puñetazo al rostro de su rival! Aries se tambalea, pero no cae… Y le devuelve la cortesía con un golpe a la cabeza! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Y Aries falla su golpe! The Intellectual queda detrás de su rival y lo patea en la pierna para que Aries no consiga recuperar el equilibrio, para luego engancharlo por detrás… ¡¡¡YOU ARE WELCOME!!! ¡¡YOU ARE WELCOME POR PARTE DE SANDOW!! Damien cae extenuado sobre el cuerpo de su rival y busca la cuenta! 1………2……… Y Sheamus se muestra reacio a dar la tercera palmada, pero finalmente debe hacerlo! 33333333333333333!!! Damien Sandow se lleva este igualadísimo combate en RAW, y ni siquiera se puede poner de pie para festejar

Resultado:



Raw Zone Backstage


۞Sting llega a la oficina del Director General de S-WWE y entra sin llamar.۞

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Ibb9EqYq3NQSqx Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IbccwpJGMcvJXH

Sting: Tal y como tú predijiste, SD vuelve a estar en la ruina tras perder el encanto de la rebelión. Cada vez está más claro que al mamarracho de Razor se le acaban las ideas en cuanto nadie se enfrenta a él y se puede acomodar. ۞Le da un toque en el hombro como de "lastima"۞ La empresa se cae a pedazos y lo único que se le ocurre es lo de siempre..... Viejas glorias como Nash. Una marca no puede mantenerse con una o dos personas por muy buenas que sean. SD se va a la mierda aún con Lesnar y Nash y lo sabes Teddy. ۞Quiere seguir hablando pero es interrumpido۞

Teddy Long: No echaría la culpa de la falta de ambición y pelotas de la mayoría de luchadores a Razor Ramon.... Gente como Sabin tuvo su oportunidad y la tiró por tierra. Pero es cierto que traer a Nash no es suficiente cuando perdemos luchadores como O´Reilly o HHH casi a diario. *Asiente con su cabeza y sigue hablando* La solidez de los luchadores principales ha minado la moral de los mediocres durante los últimos meses....

Sting: Y ahí es donde yo he triunfado. Me encargaste una liga de despojos para que sacase nuevos talentos, y ahí tienes a Savage, al luchador más en forma de la compañía, Adam Cole, a Mark Henry.... ¿Cuántas estrellas emergentes han producido en las otras ligas? ۞Empieza a enumerar con sus dedos de manera burlona y sarcástica۞ Ahora me has dado el mando de Raw y quieres que haga milagros, pero ni siquiera hay materia primas.... solo luchadores que se creen algo cuando no son nada. Es una liga sin ambición ni competitividad. Necesito más materia prima para restaurar a Raw como la cuna de las estrellas y de los nuevos talentos... Aquí se vio despegar a Randy Orton, Razor Ramon, Kevin Nash..... Lo mejor de lo mejor. Volverás a tener lo mejor de lo mejor, te lo puedo asegurar ۞Suspira۞ pero para ello habrá que hacer sacrificios....

Teddy Long: No sé si me gusta por donde vas...... ¿Qué es lo que necesitas para resucitar Raw?

Sting: Que SmackDown! caiga.

Teddy Long: ¿Estás loco? SD no ha sido menos que Raw durante toda su historia. Es la liga original de S-WWE. *Exclama firme y decidido* La junta de accionistas jamás lo permitirá..... Razor no lo permitirá después de lo que le costó recuperarla y encima reconventirla en la mejor liga.

Sting: ¿Y qué queda ahora de la supuesta mejor liga? ۞Se encoge de hombros negando con su cabeza y sonrisa de burla۞ Fue la mejor liga porque una banda de vagos resentidos la convirtió en una zona de guerra. Pasado ese boom vuelve a ser una zona deprimida. El hombre que supuestamente le devolvería su esplendor, Brock Lesnar, aburre a las ovejas avasallando a todos los luchadores que quedan allí, tras haberse asegurado de destruir las carreras de competidores potentes como Snuka o Lashley, luchadores que aún eran válidos para esta empresa. ۞Dice seguro y prosigue۞ Luego se hace el digno con que no tiene rivales y su coleguilla Razor le envía a un viejo con más lesiones en el cuerpo que mi tía paralítica.... ۞Hace una facepalm۞ ¿Es que no ves que está todo preparado para que Lesnar tenga el Luchador del Año como pago de Razor a sus servicios? SD es una farsa. Y S-WWE un nido de corrupción y pago de favores, así de claro. ۞Las palabras de Sting sorprende al mismo Long۞ SmackDown! es una liga históricamente de cortas modas pasajeras, que solo sirve en la actualidad para opacar a la liga que más estabilidad y prestigio ha tenido a lo largo de los años. ¡No nos podemos permitir durante más tiempo el hacernos la competencia a nosotros mismos! Nuestra competencia deben ser otras empresas, no nuestras ligas para las otras.

Teddy Long: Puede que en eso tengas razón.... SD ha sido una liga de fogonazos, pero te olvidas de que esos fogonazos son algunos de los momentos y feudos más importantes de la historia del wrestling. *Dice orgulloso y continúa con lo que quiere decir* Raw lleva dos años de capa caída, sin fogonazo alguno siquiera. Un nido de mediocridad, con varios reinados malos de cojones, y solo uno, el de Rollins, aceptable, si bien denostado por gran parte del público por las artimañas que este usaba.  

Sting: ¿Estás de acuerdo o no lo estás? No es tan difícil....

Teddy Long: Estoy de acuerdo en que la pérdida de interés a nivel global que el wrestling está suscitando está afectando seriamente a la empresa, y que quizás hace falta un cambio de rumbo para adecuarse a los tiempos o resucitar el interés por nuestro negocio. *Habla pausadamente y mirando en todo momento a Sting* No hacer nada nos puede llevar a la quiebra. Hace tiempo que las alarmas debían haberse encendido en las altas esferas de la empresa.... *Se encoge de hombros* Coincido en que en una situación así, hace parecer absurda la competencia interna entre marcas y la división de nuestros recursos en varias ligas cuando estamos siendo incapaces de tener a una sola de ellas a alto nivel, pero...

Sting: Necesitamos nuevas estrellas, gente comprometida a la par que con talento y con pelotas para triunfar.... Y para que eso ocurra debo manejar un roster amplio que les permita crecer y tener oportunidades. ۞Habla sobando su barbilla۞ Estamos haciendo dos ligas de mierda cuando podríamos hacer una a un muy buen nivel....¿No es eso mejor? ¿Me he equivocado acudiendo a ti? Tenía entendido que tú eras el que entendía de verdaderos negocios. Acudí a ti pensando que el otro ni querría hablar del asunto por orgullo y arrogancia..... ¿Eres igual que él acaso? ۞Se acerca a él tratando de intimidarlo۞

Teddy Long: No, no lo soy, aunque tú mismo pecas de arrogancia dando por hecho que SD deba ser la anexionada y no Raw. Te recuerdo que en la Junta pesa que SD sea la Liga del Año y que Raw lleva años siendo un pozo de frustraciones para la empresa. *Dice firme y convencido y mostrando un semblante serio* El propio prestigio que dices que tiene es una losa que escuece en las altas esferas, ya que quedamos en evidencia por no poderlo recuperar..... Sobreestimas la capacidad de Raw para enfrentarse a SD en los despachos... Más de uno preferirá cerrar Raw con honor tras el moderado éxito del Raw 300, y trabajar en ligas que conlleven menos presión.

Sting: Puede que en eso tengas razón...... Quizás he enfocado esto mal..... Esto es wrestling. No voy a dejar mis planes en manos de burócratas y vendidos. Dejemos que el ring hable entonces....

۞Sting se precipita hacia la puerta۞

Teddy Long: Espera.... ¿Qué vas a hacer? *Hace un gesto intentando frenarlo* ¿Qué quieres decir con eso? ..... ¡Borden! ¡Vuelve aquí!....

۞Sting no hace caso y desaparece del despacho, dejando a Long con gesto evidente de preocupación۞

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] IxFI43dILsGMQ

Teddy Long: Espero no haberla cagado dándole alas..... ¿Qué coño se le habrá ocurrido?




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: WHAT??? Que carajos...que pretende hacer Sting!!!

Jerry Lawler: Algo bueno se acerca al parecer Michael...pero ya habrá tiempo para ver y comentar lo que ocurre porque el tiempo se acabó y tenemos que despedir el show.

»Michael Cole: ¡Hasta la próxima edición!.

FIN DEL SHOW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 12:08 am

Créditos.
- Alexa Bliss vs Sasha Banks: Chris Sabin
- Corbin vs Briscoe vs Evans + Aries vs Sandow: Mark Henry
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Comentaristas + Esquema del show + Entrada de los combates + Stephanie vs Nikki: Seth Rollins

Show completo, me ha gustado porque todos cumplieron salvo Borja que ha puesto su ausencia...pero bueno, de ahí en mas segmentos que ayudan al show como siempre, así que nada, gracias a los que siempre ayudan con el show y con las simulaciones. Ojo con el segmento final entre Sting y Long que se viene cosas muy interesantes que ya se irán enterando lo que va pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 12:41 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 1:15 pm

JODER! Menudo segmentazo final. La verdad es que nunca en 3 años que llevo aquí habia visto el foro así, pero bueno. A ver si con lo que parece que va a pasar el foro sube hacia arriba y en unos meses volvemos a ser lo que eramos, al menos un poco mejor que ahora.

Simulaciones medias-Cortas pero bien ejecutadas.

Gracias por el show, andres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 1:41 pm

Depues de los mini-shows de Impact y SD! Este hasta parece crema, aunque sea algo flojito. Se avecina una lucha de marcas!!! Aunque parece ser que Impact va a salvarse de la competi, aun asi, estare a cara de perro para defender mi ghetto aunque mi propio jefe me haya tildado de mediocre... xD Gracias a los que os currais el show, norabuena a los otros ganadores y animo a los que no lo han conseguido esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 3:39 pm

Raw lo ha sacado un poco mejor que el resto Sisi

Felicidades a Evans por el contender, tiene ahí una gran oportunidad de hacer algo bueno con Aries, al resto de ganadores también enhorabuena por la victoria. El segmento final, se veía medio venir por el spoiler que hizo Esteban Sisi aún así, interesante lo que están montando, a ver a donde nos lleva.

Gracias Andrés y compañía por el show ^^

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 128
Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 1f430Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 4:48 pm

Pues pese a la poca actividad, RAW parece ser que no se ha visto muy afectado. Hay varios segmentos que engrandecen el show y el último ha dejado algo de suspense. Las luchas un poco cortas, eso si, pero supongo que habra motivos. Felicidades a los que ganaron y animo a los demás ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 10:30 pm

Excelente Final, quisiera saber que tiene Sting en mente.

En cuanto el Show gracias Rollins por hacerlo y colgarlo a tiempo, tambien felicitar a Austin Aries por el enorme trabajo y actividad que esta mostrando, una lastima que no se llevara la victoria en el Match pero aun asi se que se vera mucho de el.

Felicidades Evans grandisima victoria y merecida ahora a capitalizarla. Sandow tambien se llevo su victoria en hora buena y respecto a las chicas siempre mostrando mas actividad que los tios, gracias tias por poner el ejemplo. Felicidades Bella y Bliss.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime20/10/2015, 10:51 pm

Macho man el luchador en mejor forma Chulo de playa ... Buen show, felicidades a todos. Esperando a ver que pasa con una de las tres marcas que ya viene siendo una medida nesecaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]   Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)
» Resultados del Show Nº 312 [Detroit, Michigan]
» Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan
» Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]
» Resultados Impact Zone Nº177 [Detroit, Michigan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.