SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime10/10/2011, 1:15 am

And now Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 5eaahc

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) RawintroResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) RawintroResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Rawintro
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) RawintroResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Rawintro
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Detroit, Michigan, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Rawintro2


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - Damas y caballeros bienvenidos al programa número 1 de SimulacionWWE ¡Monday Night RAAAAAAAAAAAW!

Jerry Lawler: - Estamos esta noche desde Detroit Michigan, para una jornada que garantiza acción sin límites, donde tendremos el Beat the Clock con Kevin Nash, Kurt Angle y el actual World Heavyweight Champion ¡Randy Orton! ¡Los 3 en combates diferentes!

Michael Cole: - Además vamos a tener el combate entre las Burning Angels, conformadas por Maria Kanellis y la actual S-WWE Women's Champion, Trish Stratus para enfrentarse a las Pussy World Order, dos ex-SWWE Women's Champions, Michelle McCool y Kelly Kelly.

Jerry Lawler: - Otro combate que será interesante va a ser Bill Goldberg enfrentandose a Dolph Ziggler que la semana pasada fue el causante del despido de CM Punk para siempre de Monday Night RAW. Esta noche el rubio de bote tiene una gran chance de vencer a Goldberg.

Michael Cole: - Bueno también tenemos que hablar de lo que será el método del Beat the Clock, ya que el que consigue una victoria en menos tiempo podrá escojer la estipulación del combate en el PPV Vengeance. Esto de verdad habrá que verlo transcurrido el programa.

Jerry Lawler: - Eric Bischoff será el responsable de escojer a los rivales de los 3 luchadores, pero por ahora se nos acerca en el Opening de Monday Night RAW el combate entre Bill Goldberg y Dolph Ziggler, pero sabemos que Goldberg tiene sus riñas con Alex Koslov eh.

Michael Cole: - Una riña que comenzó la semana pasada y qu....

Jerry Lawler: - ¡Espera Michael que nos dicen que vayamos a Backstage ya comenzando el Show!




»De repente se enciende el titantrón y se puede apreciar la imágen de Bill Goldberg en el backstage que, aparentemente se encuentra hablando solo«

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) R2qj52 Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) R2qj52

»Bill Goldberg: -Coño, ¡¿Cómo es que ese idiota me pudo haber ganado?!... no lo entiendo, lo supero en todos los aspectos al igual que a John Cena... ¿Qué me pasó?... ¿Porqué no puedo dar el 100% en mis luchas?...

»Y de repente aparece Alez Koslov frente a Goldberg y se encaran instantaneamente mientras se escuchan aplausos por parte del público«

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Oridlk Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Oridlk
[I.R.: SCSA = Alex Koslov]

»Bill Goldberg: -¡¿Y tú qué demonios haces aquí?!...

Alex Koslov: -¿Porqué tanta agresividad, Bill?... ¿Acaso no te pone feliz ver al futuro campeón mundial de SimulationWWE?.

»Bill Goldberg: -No empieces con tus egocentrismos, Koslov... tu bien sabes que nunca vas a llegar a ser campeón mundial, es más... ni siquieras llegarás a ser campeón medio de aquí de Raw, así que deja de estar diciendo cosas que hasta tú sabes que no son ciertas...

Alex Koslov: -Jm... Bill; no tienes una idea de las ganas que tengo de enfrentarme a tí, la semana pasada intentaste hacerme una Sper, pero gracias a mis excelentes reflejos no pudiste hacerla... pero me quedé picado... aunque no lograste hacerme la Spear, tengo ganas de devolvertela, de vengarme ya que tú la semana pasada me declaraste la guerra y yo no me voy a acobardar... no me conoces y no sabes de lo que soy capáz... tal vez si soy más débil que tu, pero soy más inteligente, más audaz, más hábil, más jóven... soy, en todos los aspectos superior a tí.

»Bill Goldberg: -Cada vez que sale una palabra de tu boca me dan ganas de reirme ya que TODO lo que hablas son idioteces... si tuvieras un poquito de inteligencia sabrías que no te conviene meterme conmigo... ¿No viste lo que le pasó a Shelton Benjamin en Night of SimulationWWE?... si sigues metiendote en mis asuntos, te pasará algo similar o peor...

Alex Koslov: -Si Bill, lo que le hiciste a Benjamin en el Pay Per View fue impresionante, pero ¿Qué hay de John Cena o Andrew Martin?... ¿Porqué a ellos no les demostraste tu "Poder"?... jaja tu y yo sabemos que le ganaste a Benjamin porque ese tipo es un completo mediocre, es más... el título que tienes en tu cintura no mereces tenerlo, un título así debería estar en manos de alguien que si lo merezca, ese título debería de estar en manos del orgullo de Rusia; ¡Alex Koslov!.

»Bill Goldberg: -Intentalo... intenta quitarme éste título... si tanto crees que lo mereces, adelante... intenta arrebatarmelo...

Alex Koslov: -No voy a ensuciarme las manos ahora, Bill... esperaré... ni siquiera te darás cuenta de cuando te de una paliza, te quedarás tan idiota que ni sabrás donde estás...

»Bill Goldberg se queda mirando a Koslov y luego saca una sonrisa burlona«

»Bill Goldberg: -Ja... eres un completo cobarde, Koslov... no quieres enfrentarte a mí ahora porque sabes que en un enfrentamiento justo te destrozaría, en cambio prefieres esperarte a que esté desprevenido en mi match, en serio que eres un cobarde de lo peor, pero adelante... intenta atacarme mientras me descuido, creeme que ese sería el peor error que cometerías en tu vida... si yo fuera tú, pensaría bien lo que voy a hacer.

Alex Koslov: -No me das miedo y tampoco me dan miedo tus amenazas. Yo te sugiero a tí que te cuides la espalda, ya que en cualquier momento te puedo atacar y destrozar... cuidate Bill y suerte en tu combate.

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 350trih Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 350trih
[I.R.: SCSA = Alex Koslov]

»Bill Goldberg: -No Alex... cuidate tú... ~Bill Goldberg encara fuertemente a Koslov~ Because you're next!!

»Goldberg se aleja un poco de Alex Koslov y luego lo deja sólo en el backstage, luego de unos segundos se corta la transmisión«




Normal Match
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Golberg-Ziggler

El público está deseando ver este combate entre estos dos grandes. Sale el primero ovacionado por el respetable y ese es Bill Goldberg, que da la mano a los fans. Ahora vemos bajar la rampa a Ziggler, que sale muy abucheado. Este les manda a la mierda.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Intercambio de miradas que rápidamente se cogen de los hombros. Gracias a su corpulencia, Goldberg envía a Ziggler a una esquina. El árbitro intenta separarlos y empieza la cuenta de descalificación. Antes de llegar a dos Goldberg suelta, pero Ziggler le da una patada en el estomago e intenta un… ¡¡¡ZIGZAG!!!. Pero no, Goldberg se coge de la cuerda y hace que caiga Ziggler al suelo. Goldberg rápidamente le coge y le hace un powerslam. Le pega unas cuantas patadas y le coge de nuevo. Tremendo rolling single kneebar submission que le está aplicando a Ziggler. Se resiste a rendirse y se va acercado poco a poco a las cuerdas y lo consigue. El árbitro empieza a contar, pero Goldberg rápidamente suelta. Ziggler que es muy listo se levanta rápidamente y le aplica, estando Goldberg de espaldas un Neck snap. Goldberg se toca la cara del dolor y se levanta rápido. Ziggler lo ve, patada en el abdomen y maravillosa DDT. Ziggler se echa el pelo hacia arriba, como si estuviera quitándose el sudor, se lo tira a Goldberg, el público le abuchea, y le da un tremendo codazo en la zona de la barriga. Goldberg se estremece de dolor. Ziggler espera a que se levante, le busca la espalda y ¡¡¡SLEEPER HOLD!!!. Dolph quiere devolverle la submission a Goldberg. Goldberg parece un zombie buscando desesperadamente una cuerda, se va cayendo poco a poco, pero revive. Coge a Ziggler y le estrella contra la esquina. Goldberg le da con el hombro en el estomago de Ziggler una y otra vez. Se separa y vuelve con fuerza, pero Ziggler se quita. Le da una patada para separarle del esquinero .Ziggler se sube hacia la esquina y dropkick. Goldberg se cae al ring side, por la zona de los comentaristas. Ziggler se ríe y se tira por encima de las cuerdas del ring, pero no, se aparta a tiempo Goldberg y Ziggler se da un gran golpe contra la mesa de los comentaristas. Y el árbitro comienza la cuenta de 10: 1…2…3…4…5 sube Goldberg y Ziggler empieza a raptar por el ring…6…7 Ziggler coge las faldas del ring…8…9…y…sube con fuerzas de flaqueza Ziggler, se nota el cansancio del combate. Poco le dura la alegría porque le coge Goldberg y le hace un pedazo ¡¡¡JACKHAMMER!!!. El público se levanta de sus asientos. Goldberg busca la cuenta de 3: 1…2…y…3!!!. Gana Goldberg que se lleva una gran ovación del público. Finalizado su combate; Bill Goldberg se encuentra cansado por la lucha que tuvo ante Ziggler, asi que se toma unos segundos en el ring, sin embargo cuando toca las cuerdas para salir del cuadrilátero comienza a sonar una canción que el ya conoce, es un tema en ruso que le pertenece a Alex Koslov con quien tuvo un enfrentamiento la semana pasada, Goldberg camina hacia atrás colocándose en medio del ring esperando al ruso, salen primero las chicas de Koslov, sus koslovitas ondeando la bandera de Rusia, Bill mira fijamente hacia la rampa esperando que Koslov aparezca, sin embargo un tumulto se produce entre el publico, ¡Alex Koslov sale de entre el publico con silla en mano!, Goldberg no se a dado cuenta de esto, Alex sube con silla en mano y se coloca detrás de Goldberg, el publico grita tratando de avisarle a Bill. Goldberg se gira, pero en cuanto queda frente al ruso este le conecta un fuerte silletazo en la cabeza derribandolo por completo y abriendole un pequeño corte en la frente por donde comienza a sangrar, el publico abuchea al ruso y este tira la silla a un lado del ring, despues se coloca a un lado de Bill comenzando a asfixiarlo mientras comienza a gritarle cosas.

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) BesqxdResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Besqxd

Alex Koslov: ¿¡Creíste que lo de la semana pasada quedaría impune!? tu no sabes con quien te metiste, ¿creíste que no haría nada al respecto Bill? pues creíste mal, por que nadie, ¡absolutamente nadie! se mete con Alexander Vladimirovich Koslov sin terminar humillado, pero este solamente es el comienzo, tu dijiste que yo era el siguiente, pues ahora yo te digo que en efecto soy el siguiente... pero el siguiente que acabara contigo, así que vete preparando por que te enseñare por que el peor error que puede cometer alguien es hacer enfadar a un ruso, Goldberg, get ready ... because the cold war begins! ~>Koslov suelta a Golberg mientras le sonríe burlonamente para luego reincorporarse; sale del ring ante el abucheo del publico mientras Goldberg aun tirado observa como el ruso se marcha<~

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - ¡Gran victoria de Goldberg y Alex Koslov ya mandandole un mensaje de destrucción al OVW TV Champion!

Jerry Lawler: - Increíble en serio el impacto que está causando Alex Koslov últimamente en Monday Night RAW, tanto que en Backstage se dijeron de todo ambos y causó que Koslov simplemente le de una paliza esta noche a uno de los campeones de desarrollo.

Michael Cole: - Bueno señores luego de este gran comienzo de Monday Night RAW, es hora de ir viendo lo que ocurrirá más tarde en el programa. Recordemos que vamos a tener a las Pussy World Order ante las Burning Angels, un gran encuentro en parejas a ocurrir esta noche.

Jerry Lawler: - Vamos a tener también los combates correspondientes al Beat the Clock, ya que Randy Orton, Kevin Nash y Kurt Angle van a estar compitiendo ante 3 individuos que no se saben quienes son, ya que será Eric Bischoff quien decida todo eso. Muy interesante Michael.

Michael Cole: - Bueno Jerry creo que algo está pasando allá atrás ¡Están las Pussy World Order por ahí!





~.Las cámaras se enfocan en el backstage de Monday Night Raw y en el se puede ver como ambas integrantes de pWo se encuentran conversando sin enterarse que la cámara se encontraba al "aire" hasta que Michelle golpea suavemente con el code el brazo de Kelly y ambas miran hacia la cámara sonriendo de forma sarcástica mientras comienzan a escucharse ciertos abucheos del público.~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2my0ryr Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 4t7loi
[Layla=Kelly]
»Kelly Kelly Lo que no saben es que nosotras tenemos un secr ~.Michelle se da cuenta que están al aire y golpea a Kelly suavemente.~ ¡Oh! Hello!! S-WWE Universe ~.ambas saludan moviendo sus manos.~ aquí desde backstage sus queridas y adoradas Pussy World Order con un anuncio que les encantará a todos ustedes ¿no es así Chelle? ~.Michelle asiente con la cabeza.~ ¿Lo dices tú o lo digo yo? dime, dime, dime ~.Kelly se emociona.~

»Michelle McCool: Vale, yo lo digo. ¡YO LO DIGO! ~Michelle se emociona a la par que Kelly~ Estáis de suerte, mis queridos ignorantes. Porque ésta noche vais a ser testigos del primer "Pussy World Order show", que en su primera parte se titula....

Kelly & Michelle: ¡Destapando a Maria y Trish! ~Ríen y aplauden como si estuviesen emocionadas~

»Kelly Kelly Así es, está noche gentuza, van a tener el placer de conocer lo que realmente se esconde detrás de su "campeona" Trish, I mean Trash Stratus y sobre todo bajo la Red Head, Maria Kanellis ~.Pone cara de sorprendida abriendo un poco su boca.~ Porque Chelle, todos ellos tienen que saber la verdad y de eso nos encargaremos el día de hoy, porque sobre todo tendrán la oportunidad de ver a Pussy World Order derrotando y humillando a The Burning Angels... ¿Cuándo? Today!!!

Kelly & Michelle: Yay!!!! ~ambas se emocionan nuevamente~

»Michelle McCool: The Burning Angels? ~Michelle mira a Kelly extrañada~ Querrás decir "The BORING Angles", Kell. Y creeme que hablo con conocimiento de causa, porque incluso sin tener combate contra nosotras como la semana pasada ya tenían nuestro nombre en la boca.... Bueno, a Maria le costó, ya que normalmente suele tener la boca ocupada, ya sabes.... ~Hace el amago de hacer un gesto obsceno, pero Kelly le da un codazo~ Tienes razón. Nosotras somos unas señoritas, que no de compañía, como esas dos.

»Kelly Kelly Tienes razón "The BORING Angels" y ahora la gente se preguntará ¿Por qué Boring? Simple. ¡¡ABURREN!! Pero claro Chelle, the people are so stupid... Que creen y confían en sus torpes palabras que veamos, ¿de donde salen? ¿Wikipedia? ~.Kelly y Michelle ponen cara de extrañadas.~ pero ¿a quién le importa?, es la razón por la que hoy nos encargaremos de sacar la verdad ¡¡ante todos ustedes!! Y para empezar su nombre de tag team... Dicen por ahí que su nombre va a que queman a sus contrincantes en el ring y sobre todo porque son hermosas It's that true? ~.Kelly mira a Michelle y ésta niega con la cabeza.~ ¡¡Claro que no es verdad!! Tenemos que recordar que lo menos que hizo Maria Kanellis fué quemar en un ring y acabar con Michelle McCool hace dos semanas en Impact.

»Michelle McCool: Oh, Kell, pero claro que quemó el ring. Con su derrota, pero lo quemó. ~Ambas ríen~ But... wait a minute... Porque esto es sólo un "preview" de lo que vais a ver ésta noche allí en el ring. No adelantemos nada más porque quiero que todos esos borregos se queden con la intriga. Oh, sí, creedme que os va a interesar mucho cuando desenmascaremos a vuestras queridísimas Trish y Maria. Va a ser algo único y digno de ver. Yo que vosotros no me lo perdía por nada del mundo.

»Kelly Kelly Ahá, ella tiene razón. Pero sabes Chelle algo que me duele es la forma en la que hablan de nosotras ~.Kelly se lleva la mano a su pecho y pone cara triste.~ es injusto que después de todo lo que hemos hecho por ellas nos paguen de ésta manera... Por ejemplo, injusto que después de darle una calida celebración después de la victoria de Trish Stratus al convertirse en la nueva S-WWE Women's Champion, nos paguen ambas hablando mal de nosotras...

~.Michelle mira a Kelly algo extrañada por la actitud y por lo mencionado por ésta pero Kelly la mira riendo.~

»Kelly Kelly Sabes que bromeo ¿no?

»Michelle McCool: No. Tienes razón. A mí también me duele ver como nos odian. En el fondo me encantaría que todo esto acabase y pudiesemos ser buenas amigas, en serio, Kell. Éste róster hasta hace poco estaba casi hundido, y gracias también a las múltiples victorias de Maria y Trish esto está saliendo a flote. Así que también tenemos que estarles agradecidas.

~.Se miran serias hasta que no pueden contener la risa.~

Kelly & Michelle: Not!!!!! ~Ríen~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Dbntds
»Michelle McCool: Are you kidding? ¿Victorias? ¿Qué victorias? Por Dios. Parece que a Trish se le ha olvidado que antes de ganar ese campeonato perdía una, y otra, y otra, y otra vez. Y Maria supo la semana pasada lo que es besar la lona, y eso que la pobre ilusa iba convencida de que me quitaría la confianza. Ay, madre, ya le gustaría.

»Kelly Kelly Eso es cierto, incluso tenemos que recordar Chelle que antes de arrebatarnos nuestro campeonato, mientras Trish Stratus luchaba, pero ya sabemos que hacia...

Kelly & Michelle: ¡¡Perder!!

»Kelly Kelly Su amiguita Maria, se hacia la lesionada o de pura casualidad brillaba por su ausencia en cada show de Monday Night Raw, pero claro Chelle, era de esperarse, Diva de relleno, osea, cero participación en el show, solamente en backstage ~.Hace un gesto burlandose de Maria.~ Pero claro sus dos victoria ante Trashy, le suben un poco su ego y cree estar ya al nivel de luchadoras como Michelle y yo. ¿Sabes? me da pena ajena...

»Michelle McCool: Lo que más gracia me hace es que Maria presumía de sus victorias... Por favor. ¿Victorias ante quién? Cuando se le puso en frente un verdadero reto como lo soy yo, o como lo fuiste tú en su debut en Raw, no pudo. Así que dime de qué presumes y te diré quién eres.

»Kelly Kelly Mmjum... y ¿qué me dices de Trish Stratus? Tenemos que recordar también que antes de tener ése campeonato, la pobre o ganaba ó simplemente perdía pero claro, ésto última se dió en más de una ocación antes de que Pussy World Order se diera a conocer como Tag Team oficial. ¿Recuerdas aquella noche cuando en Monday Night Raw? You broke her Faith.

»Michelle McCool: Lo recuerdo muy bien. Y también recuerdo como se llenaba la boca diciendo que me ganaría, incluso haciendo gracias sobre Razor. ¿De qué le sirvieron? De nada. ¿De qué les servirán hoy sus tonterías a esas dos? De lo mismo....

Kelly & Michelle: ¡¡De nada!!

»Kelly Kelly ~.Kelly rie para luego comenzar a hablar nuevamente.~ Pero lo bueno Chelle, es que ésta noche todos ellos tendrán la oportunidad de ver como Pussy World Order, destruyen, humillan, acaban con The Boring Angels. Yay!!

»Michelle McCool: Ya era hora de que llegase éste encuentro. Hoy quedará demostrado el por qué Pussy World Order es superior a ese equipo de meretrices. Pueden burlárse del nombre de nuestro tag si quieren, pero no creo que vayan a reirse tanto cuando una de nosotras esté sobre una de ellas y sólo se escuche.... one, two, three. ~Levanta tres de sus dedos mientras dice la última frase~ Right, Kell?

»Kelly Kelly Así es Chelle y tengan por seguro que de Burning Angels se arrepentiran de cada una de las cosas que han hecho. Desde haber Trish Stratus arrebatarnos nuestro campeonato femenino, hasta lo que te hicieron a tí después de tu combate en Impact cuando venciste a Maria.

»Michelle McCool: Puedes estar segura de ello.

~.Ambas miran sonrientes a cámara hasta que se corta la conexión dando paso a unos pequeños comerciales.~




**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime10/10/2011, 7:18 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - Bien hemos regresado de la pausa comercial.

Jerry Lawler: - Michael luego de ese mensaje de las Pussy World Order se me pusieron los pelos de punta, es que joder la Kelly Babas la Michi Babas x726727278276287 aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que linda vida por el espíritu de Monesvol Babas

Michael Cole: - Ya me estaba preguntando porque Jerry no actuaba como pajero y es porque le falta su Michi Cafe

Jerry Lawler: - Dd

Michael Cole: - Venga parece que hay algo raro aquí ¡Vamos a eso que algo está pasando en el Titantron!




~~Se enciende el titantron, pero no se logra apreciar la imagen, solo el audio~~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 677aki

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2dh6175»John Cena« ...Joder!!...esta es apenas la segunda transmisión y ya voy como la mierda...Que estamos al aire??...y que coño esperas para decirmelo??....[Con voz mas seria]...Buenas noches SWWE Universe...soy su SuperDuper-estrella favorita John Cena...[El publico comienza a abuchearle]...Puedo oirlos hijos de puta!!...Ven, lo que logran...ya me alteré!!...[Hace una pausa y da un suspiro]...Controlate Cena...a lo que vas y te retiras...Esta noche...me encuentro transmitiendo desde la prisión de esta jodida ciudad...me arrestaron por que excedí el limite de velocidad permitido...vaya mierda!...al menos pude darle un F-U a un puto policia...

»Police« Pero ahora yo te doy de lumazos no?...

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2dh6175»John Cena« Quien carajo te dio el puto derecho de meterte en mi transmisión??...en mi barrio no eres nadie hijo de puta!!...

»Police« Este no es tu barrio bastardo!!...

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2dh6175»John Cena« Bastardo??...te chingaste maldito!!...

~~Se escuchan ruidos, cosas cayendo entre otros ruidos, hasta que se escuchan los gritos del policia~~

»Police[« Saquenme de aquí!!!....

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2dh6175»John Cena« Te voy a matar!!!...esto te sacas por haberme encerrado...soy una bestia!!...no debo estar aquí!!!...

»Police« Estas loco!!...

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2dh6175»John Cena« Mucho mas que Jim Carrey!!...

~~Se escucha un golpe, y alguien que cae directo al suelo~~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2dh6175»John Cena« Y mucho mas guapo...Fuck the Police!!...[Cena da otro suspiro y se dirige a los fans]...Como podran escuchar...no tengo la menor idea de cuando me van a soltar pero les puedo decir un par de cosas...este show sera una mierda...la semana pasada estuve como ME...ahora a quien pondrán??...a Randy Orton??...Pff...por favor!!...creo que Andrew no luchara hoy tampoco no?...cuando le recuerdo lo que es ser un campeón desaparece denuevo no??...ERES BASURA ANDREW...pero descuida...que volveré a pisar "tu ring" muy pronto...y cuando llegue ese momento...no solo perderás el Intercontinental Title...tambien serás humillado y aplastado por el rapero mayor...JOHN CENA!!!...THE CHAMP...IS....HEREEEEEEEEE!!!...

»Police« En prisión...hijo...de...puta...

~~Se escucha otro golpe y quejidos del policia~~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2dh6175»John Cena« Entonces serás mi hermano cabrón...YO SOY LA LEY!!...y lo voy a demostrar aquí y en Vengeance!!!!...13 Days for my Vengeance!!...

~~Se corta la transmisión~~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - Esto....¿De verdad?

Jerry Lawler: - De verdad que.

Michael Cole: - Esto ya ocurrió la semana pasada con eso de los días para una venganza. Se nota que Cena tiene unas ganas inmensas de recuperar el Intercontinental Championship y también sabemos de que será en un Extreme Rules Match ese match en Vengeance.

Jerry Lawler: - Va a ser un combate que de seguro mantendrá a todo el mundo pendiente, pero no solo eso, sino que será la primera defensa titular de Andrew Martin en un PPV. Ese combate nadie se lo puede perder o sino se lleva golpe de remo Mad

Michael Cole: - Hablando de todo un poco, ¡Otra vez la imagen se dirige al Titantron! ¡Veamos!





Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) P6-T

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 24vpqnl»Andrew Martin: Buenas noches Monday Night RAW. Les saluda desde un lugar indeterminado de RAW el campeón Intercontinental de la SWWE, Andrew Martin. Estoy seguro de que todos ustedes se están preguntando por qué no he salido a decir las cosas que tengo que decir al ring...Bueno, eso es una cosa muy sencilla, ya que no tengo ganas de verme interrumpido por algún mensaje de John desde su "bunker", así que, simplemente, mando este mensaje en directo a mi rival de Vengeance. John...¿En serio crees que por esconderte en un bunker, poner una cuenta atrás de aquí a Vengeance y salir para ser derrotado por The miz vas a tener mas probabilidades de ganarme? piensa eso si quieres tío, pero eso solo te va a hacer una persona mas propensa a cagarla..Y yo no soy precisamente de los que se guarda las oportunidades cuando las tiene delante, ¿sabes?...Pero dejando de lado ese tema, creo que ambos estamos contentos por la estipulación de nuestro combate: Un Extreme Rules match: Por un lado, tu tienes la oportunidad de demostrar a los fans de la antigua ECW que aún tienes a ese luchador extremo dentro de ti. y yo tengo la oportunidad de dejarte claro que si te arrebaté el título Intercontinental es por la sencilla razón que soy mejor que tú, y ninguna clase de combate podrá cambiar eso. ¿O acaso llegaste a pensar, durante un solo segundo, que serías el único luchador que ha visto lo extremo en ese ring? Me decepcionas si pensaste eso John, y eso que pensaba que no podrías decepcionarme mas. Porque se nota que no estudias a tu rival, y te lanzas a hablar si pensar. Así que te recomiendo que mires mis antiguos resultados en TNA...E incluso que no te vallas tan lejos. Que retrocedas hasta solo unas semanas en RAW, cuando derroté a Muhammad Hassan en una Closed Steel Cage. Esos combates te darán un pequeño adelanto de lo que puedo lleagr a hacerte en nuestro combate...Y hablando de nuestro combate, ¿sabes que mi siguiente combate será mi combate número 30 en la SWWE? Y no solo eso, sino que si gano, alcanzaré las 20 victorias...Vaya, en menos tiempo que tú en la empresa, casi llego a la mitad que tú...Pero, ¿sabes una cosa? Que esa victoria númeor 20 me la guardo para tí John. No pienso pelear ninguna vez hasta que no nos veamos las caras en Vengeance...Y creeme cuando te digo, que realmente en ese ring te estará esperando algo peor que The punisher of SWWE...Welcome to your Nightmare Cena, because you are my enemy, and you will be Punished for that!




~~ Se enciende la pantalla donde se ve a Kevin Nash y a un Entrevistador ... ~~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4 Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4

>>Benito CamelaBuenas Noches Damas y Caballeros de RAW, estoy en estos momentos con uno de los contendientes al World Heavyweight Championship en Vengeance, Kevin Nash ...

» Kevin Nash ~ Se escuchan aplausos para Nash ~ Buenas Noches Ben y buenas noches RAW...

>>Benito CamelaKevin algunas palabras sobre lo ocurrido la semana pasada en tu combate entre Kurt Angle y tu? Donde no se declaro ningun ganador?...

» Kevin Nash Pues que te puedo decir Ben, todos vimos un combate de gran intensidad donde ni Kevin Nash ni Kurt Angle estaban dispuestos a dejarse vencer ya sea soportar Angle Slam, Jacknife Powerbombs y movimientos de firma, pero aun asi nadie fue el primero en ceder y el resultado fue una Match brutal tanto en emocion como en castigo para nuestros cuerpos y es por eso que despues de todo eso ningun cuerpo respondiera de vuelta...

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4 Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4

>>Benito CamelaQue es lo que pasa por la mente de Nash cuando escucha que en Vengeance sera la Revancha de Unbraked Kevin Nash vs Kurt Angle vs Randy Orton por el Titulo Mundial...

» Kevin Nash Lo primero que paso por mi mente en ese instante era "Como mierdas me voy a parar" ~ Se escuchan risas ~ Pero ya despues me dio un gusto enorme ya que es una segunda oportunidad de dejarle en claro tanto como a Randy como Kurt quien realmente es el mejor de nosotros 3 ya que en la primera Lucha se vio a un Orton recien llegado a RAW a un Kurt nuevo en los eventos estelares y a un Kevin Nash distraido, pero ahora es Diferente ya que tendremos a un Randy Orton Campeon Mundial vs un Kurt Angle especialista en Eventos Estelares vs un Kevin Nash totalmente concentrado en la Victoria ...

>>Benito CamelaVeo que ahora son diferentes las palabras que le dedicas a Kurt Angle con respecto a las de la semana pasada y ante pasada, que fue lo que te hizo cambiar de opinion de el...

» Kevin Nash Acaso no viste el Match de ayer Ben? Cualquier hombre capaz de soportar exactamente el mismo castigo que soporte yo merece un poco de merito, no le respeto por sus acciones del pasado, pero tengo que admitir que Angle esta en su mejor momento, pero debo decir que no es suficiente ya que este es el Momento de Kevin Nash ~ El Publico aplaude a Nash ~ ...

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4 Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4

>>Benito CamelaY Sobre Randy Orton que puede decirno Nash? Sabemos que a estado bajo observacion medica por los actos cometidos en el pasado, pero tu crees que ya este bien?...

» Kevin Nash Mira Ben sobre Randy solo te puedo decir algo, este tio es demasiado listo, de echo es tan listo que esta a cualquier cosa de ser un loco, pero vamos los doctores dicen que esta al 100% y no representa una amenaza para la sociedad, pero igual estando loco o no despues de nuestro match en Night of Simulation este no representa ningun tipo de amenaza en mi busqueda del Titulo ...

>>Benito CamelaPues Kevin que puedes decirnos sobre la idea de Erick Bishoff en el Beat The Clock Match donde el vencedor escogera el Match en Vengeance?...

» Kevin Nash Debo Admitir que Bishoff tiene mente para la competencia y la verdad me agrada mucho esta idea del Beat the Clock ya que sera una gran ayuda para el vencedor de este poder escoger el tipo de Match en Vengeance ...

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4 Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2zisev4

>>Benito CamelaInfluye en cierta forma que desconozcan a su rival para este reto??...

» Kevin Nash Claro que tiene que influir ya que para un Match tienes que estar preparado y mucho mas para uno que tienes que acabar con tu rival rapidamente pero creo que estoy preparado para cualquier rival que me pongan y mas preparado aun para romper los tiempos de Randy y Angle o para hacer el mio insuperable ...

>>Benito CamelaEn caso de que Kevin Nash ganara esta competencia, que tipo de Match estariamos viendo en Vengeance??...

» Kevin Nash Tranquilo Ben, no hay que mostrar tu jugada cuando ni siquiera te han dado las cartas, quieres saber que Match voy a escoger? Entonces esta atento al Final de RAW ...

~~ Nash sonrie y se va del lugar donde estaba ... ~~

Las cámaras enfocan al campeón olímpico rodeado de sus dos lacayos … Kidman y Tomko … pero en ese interesante grupo también se encuentra un personaje desconocido que la cámara no enfoca …. Los 4 hombres conversan

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Reunion2-o

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star La semana pasada estuve en una de las mejores luchas de mi carrera … tuve a Nash exactamente donde lo quería …bajo mi mano pero claro las circunstancias nos llevaron a un empate Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe observando a sus compañeros Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero saben después de tantos enfrentamientos con este señor … me doy cuenta que no me puede sorprender … ya tenemos dos enfrentamientos en los que este hombre me promete y le promete a este público que me exterminara pero al final sus palabras son llevadas por el viento o mejor dicho por mi calidad en el ring … además que yo recuerde el único que ah terminado realmente mal ah sido el mismo Nash Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríeResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= En cambio yo mis queridos compañeros aun tengo muchas cartas bajo mi manga y una de ellas es mi compañero aquí presente Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Señalando a la desconocida persona Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= debo admitir que por primera vez la situación me favorece en muy buena medida

Voz oculta No te preocupes Kurt que has hecho un excelente negocio al juntarte con nosotros y no solo hablo por mi sino también por nuestro tercer compañero … realmente veras a esta sociedad levantarse solo para aplaudirnos … somos luchadores reales con cierto grado de experiencia y claro ambición por ser lo mas grandioso de este negocio

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Y lo mas interesante de todo es que en el pasado jamás pensé en juntarme con alguien como ustedes… mas que nada por mi fuerte convicción de patriotismo y honor que tenia de mi mismo pero ahora las cosas han cambiado y en especial porque me di cuenta como funciona este mundo Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle pensativo Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= este negocio esta lleno de fans que únicamente te aplauden y te alientan cuando te comportas como el medio indica y no por tu capacidad en el ring , un negocio donde la lucha queda en un segundo plano y el bienestar propio resalta … y claro eso me toco aprenderlo a la fuerza… primero daba todo de mi en este mundo por complacer a los fans con el mejor espectáculo siempre velando por ellos y jamás por mi persona … pero con el pasar del tiempo me di cuenta de la triste realidad … asi que cambie y ahora solo velo por mi mismo … ahora solo velo por Kurt Angle

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2z7eqs6_thBilly Kidman Además señor usted sabe muy bien que nosotros tanto tomko como mi persona estamos dispuestos a ayudar en todo … tanto a usted como a sus nuevos compañeros de equipo … con la fuerza de Tyson y mi inteligencia llevaremos el nombre de Kurt Angle a la cima de esta empresa … Orton y Nash pasaran a ser un simple cuento de hadas .. una simple historia que nadie recordara en un futuro dentro de esta empresa

Mientras los hombres discuten … Tyson Tomko observa a su alrededor y se acerca a una mochila que se encuentra dentro del camerino con el nombre de Randy Orton en la butaca donde está guardada

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko Vaya quien diría que el señor Orton dejaría estas cosas a mi merced sin dejar que nadie lo vigile o algo por el estilo … bueno pues a ver que tiene este hombre aquí

Tomko con gran curiosidad comienza a examinar la supuesta mochila del asesino de leyendas … encuentra un pequeño frasco con ciertas pastillas algo extrañas pero el seguridad no es muy inteligente y decide tomar una pastilla de este dicho frasco …. Tomko una vez más demuestra que la inteligencia no es su fuerte a diferencia de su fuerza física

Spoiler:

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skull Tyson Tomko Seguramente esto es lo que toma este Orton cada noche … talves así consigo entender porque su raro comportamiento pero parece ser que esto era una puta broma … no pasa nada

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skull Tyson Tomko 2 ya ves Tyson? … seguramente estas pastillas no sirven para nada y son un truco mas como esas pastillas de azúcar que le dan a ciertas personas para engañarlas

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 3 Bueno dejemos de hablar sobre esto … es claro que ese puto frasco no funciono … mejor hablemos de como esta noche ayudaremos al señor Angle a obtener la victoria mas rápido

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 2 Es claro que esta noche nadie que enfrente al señor Angle tiene oportunidad alguna [/b]

Mientras Tomko discute consigo mismo o sus diferentes personalidades el resto del grupo sigue platicando entre si

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Reunion2-o

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2z7eqs6_thBilly Kidman ¿Qué demonios le pasa a Tomko?

Voz oculta Dejalo… tendrá un episodio de esos como el orton … pero bueno sigamos con el tema de esta noche … Nash a pesar que se cree el mejor luchador de esta empresa no tiene la capacidad ni la ayuda que tu puedas obtener Angle… asi que ten por seguro que de una u otra manera esta noche obtendrás el mejor tiempo … porque vamos quien quita que esta noche tu oponente ni siquiera aparezca por la golpiza que alguien le pueda meter

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star De esto no me preocupo para nada … estoy listo para enfrentar a cualquier oponente que tenga sydal para mi … puede ser el negro Lashley o talves el chiste humano de raven o el mismo lesnar … no importa quien sea el que tenga enfrente mio esta noche … lo único que se es que perderá y que la lucha no durara ni un minuto Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe observando a sus compañeros Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ademas como tu mismo dijiste es posible que mi oponente sea destrozado incluso antes de entrar al ring … la ventaja es mia esta noche .. .asi que nash puede ir cerrando su boca y orton puliendo el campeonato para entregármelo nítido

[b]Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2z7eqs6_thBilly Kidman Ademas nos debería dar risa que Nash en su pobre mente se crea el mejor luchador de los tres contenders por el campeonato mundial .. porque vamos el tipo se cree hasta buen actor y nosotros sabemos muy bien que ni eso sabe hacer bien … aunque bueno para rebajarse por un poco de dinero es el numero uno … solo recordar su ultimo “gran papel” en la industria del cine me da algo de lastima por el pobre hombre


A los tres luchadores mientras conversan se les vienen imágenes del ultimo papel de Kevin Nash en la pantalla grande como un zombie junto al luchador Sid … ambos entre sonrisas y risas siguen platicando … mientras Tomko sigue en su mundo

Spoiler:

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 199 Callate!!!! Tomko!!!!

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skull Tyson Tomko 12131241 Porque coño me estas callando maldito? ¡!!!!!

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skull Tyson Tomko 199 Hablaba con el otro Tomko pedazo de idiota ¡!!!

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko Bueno callados todos!!! Que aquí solo una voz se debe escuchar y esa es la mia

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skull Tyson Tomko 12 Quien eres para callarnos???? …. Tú no eres nadie y además este cuerpo es solo mio!!!!

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 122224 De que hablas???? Es solo mio!!!! … talves el cuerpo del cubano marica o del osho bastardo sea el tuyo pero este será mio y solo mio!!!!

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 421523526234233 Bueno callados bola de inútiles que debemos concentrarnos en los rivales de esta noche del señor angle …. Hablen de una vez cosas serias

Tomko sigue discutiendo mientras los otros 3 luchadores terminan su plática

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Reunion2-o

[i]Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Además estoy en un punto como jamás estuve en mi carrera anteriormente …. Con muchos ánimos de ingresar al ring y destrozar a cualquier rival que tenga frente a mi Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle carcajea Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Estoy mas que seguro que esta noche demostrare a todos que el verdadero talento esta en mi … hoy no será la noche de Orton ni la noche de Nash… esos hombres durante mucho tiempo han tenido sus momentos … pero ahora es el mio … es el momento de una nueva cara en este negocio y ese soy yo…. Un hombre capaz de todo por lograr sus sueños … incluso destrozar los sueños de los demás y convertirlos en simples pesadillas

[b]Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2z7eqs6_thBilly Kidman Tranquilo jefe que esta noche será únicamente tuya… y de eso nos encargaremos nosotros


[i]Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Tranquilo Kidman … esta noche veras como se elimina la basura … Kurt Angle ganara sin duda alguna


Angle indica a todo el grupo retirarse … mientras Tomko los sigue discutiendo en su cabeza

[b]Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 199
apurate Tyson que si no se enojara el señor Angle

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 1300 que me importa lo que diga el calvo ese? … no deberíamos seguirlo

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skullTyson Tomko 43 Yo digo que lo sigamos porque nos paga muy bien …. Y vamos que eso es lo que mas importa

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) A.Red.skull Tyson Tomko Ademas del placer de destrozar a diferentes luchadores

Se retiran mientras Tomko sigue discutiendo … las cámaras se apagan


San Luis, Misuri;Lunes, 10 de octubre.
Unas cuantas horas antes del show...




***Randy Orton, el World Heavyweight Champion, se encuentra a punto de partir en dirección al aeropuerto para tomar el avión que le llevará a Detroit, Michigan, donde tendrá lugar el show de RAW de esta noche, y en el cual se enfrentará al reloj y a un rival sorpresa. El campeón admira su coche mientras va abriendo la puerta para sentarse en él***

Spoiler:


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 13-1Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 23Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 33


Randy Orton ¿Te vas ya...?

Randy Orton

Randy Orton A vencer al reloj y vencer a esos dos estúpidos una vez más. Nosotros elegiremos el tipo de combate, ¿lo tienes claro?

Randy Orton ...

Randy Orton ¿Quién crees que será tu rival?

Randy Orton Esta noche lo sabré...

Randy Orton Pero qué actitud es esa Randy? Esta noche te juegas el decidir el tipo de combate en Vengeance y estás como si te resbalase todo?!!? ¿Qué mierdas te pasa?!

Randy Orton ¿Quieres saber lo que me pasa?!! Lo que me pasa es que estoy harto de esos dos! Lo que me pasa es que estoy harto de esta situación! Yo no quiero luchar esta noche ni contra el reloj, ni contra quien sea, ni decidir el tipo de combate!! Yo lo que quiero es enfrentarme a esos dos maricones de una puta vez YA!

Randy Orton Y no tienes ganas de enfrentarte a mi?

Randy Orton Qué coño estás haciendo?! Me dijiste que confiarías en mi! Vamos Randy así no vas a llegar a ninguna parte no puedes enfrentarte a mi no puedes desobedecerme!

Randy Orton No me voy a enfrentar a ninguno de los dos... pero lo de esta noche me da igual! Tú me dijiste que lo importante es el combate, la Triple Amenaza, que esto es solo un trámite!!

Randy Orton Y así lo es... ambos sabemos que fácilmente podrás parar el tiempo en menos de un minuto, sea quien sea el rival. Todo el roster de RAW... incluso la mayoría del resto de la empresa... estoy seguro que están varios niveles por debajo de Kurt Angle y Kevin Nash en estos momentos por lo que me dices... y tú estás dos por encima suyo...

Randy Orton Claro que es un trámite pero, como acaba de decir, es un trámite para el mejor! Un trámite que tienes que pasar sin ninguna dificultad! Llegas ganas y decides! Pero tienes que superar a esos dos una vez más! Randy si aquí cedes lo más mínimo les darás fuerzas cara al PPV, y tú perderás confianza, tienes que ser quien decida ese combate!

Randy Orton SÉ que soy el mejor... y que puedo ganar fácilmente esta batalla contra el reloj... pero en serio... no me importa. No me importa qué combate sea, ni quién decida qué. No me importa lo de esta noche... quiero retener YA mi título. Otra vez. La última.

Randy Orton La última...

Randy Orton Muy bien, lo que tú digas... pero has pensado ya qué tipo de combate te gustaría?

Randy Orton No... no he pensado en ninguna estipulación.

Randy Orton Creo que te vendría bien un Hell in a Cell Match... o un Steel Cage Match. Siempre se te ha dado bien salir de las jaulas... incluso un Punjabi Prison Match...

Randy Orton Qué te parece un Empty Arena? Los tres solos, sin nadie que os moleste...

Randy Orton O algo hardcore... un Sadistic Madness... Extreme Rules... que sufran.

Randy Orton O un típico Ladder... el espectáculo está asegurado con eso.

Randy Orton Y un... Handicap Match?

Randy Orton Un HANDICAP MATCH?!! Te has vuelto loco!??!?!? No no puede ser un Handicap Match te arriesgarías...

Randy Orton ...

Randy Orton ...



***Randy Orton cierra la puerta de su Audi y arranca el motor. La puerta del garaje se abre y el campeón coloca los espejos retrovisores antes de salir en dirección al aeropuerto, con una sonrisa malévola en la boca pensando en lo anteriormente dicho...***


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 210iplu
*** Espejo retrovisor interior, ve un Randy Orton (en el garaje) ***


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2rqkncj
*** Espejo retrovisor interior, ve al otro Randy Orton (en el garaje) ***



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - Es increíble las cosas que podrían llegar a pasar damas y caballeros, la verdad es que este Show será muy pero muy interesante saber su desenlace final. ¿Nash batirá el reloj? ¿Orton batirá el reloj? ¿Angle batirá el reloj? Muchas cosas podrían llegar a pasar.

Jerry Lawler: - Muy interesante todo esto y damas y caballeros cuando regresemos de la pausa comercial que tenemos prevista para ahora mismo, sabremos quien batirá el reloj, sabremos quien ganará el combate entre las Burning Angels y Pussy World Order además.

Michael Cole: - Grandes acontecimientos que podrían ocurrir esta noche ¡Vamos a comerciales!

Jerry Lawler: - Eso debo decirlo yo Dd ¡Vamos a comerciales! Very Happy





**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime10/10/2011, 8:06 pm

~.EN el backstage de Raw, se encuentran Pussy World Order. Nada más verlas en plantalla, el público abuchea.~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) NXT1782010LayCoolKavalandHuskyHarrisBackstage-new

»Michelle McCool: No sabes que ganas tengo de éste combate, Kell. Sobre todo porque hoy por fin voy a poder tener a Trish Stratus de frente. Eso si no se hace caquita en el último momento y le deja el trabajo sucio a Maria, claro.

»Kelly Kelly Dímelo a mí Chelle, tengo unas ganas de ponerle las manos encima y no para tocarla eh, si no para humillarla y hacer que se coma esa lona por habernos quitado nuestro campeonato ~.Kelly mira a Michelle con cara de asco.~ Serás cochina... Pero anyway, yo no estoy tan preocupada por Maria, vamos Chelle, con su cabeza roja, lo único que puede hacer es encandilarnos...

»Michelle McCool: Creo que la madre de esa pelirroja faltó el día del reparto de inteligencia para los hijos. ~Ambas se ríen~ Pero en fin, da igual. Estas noches atrás no están siendo de demasiada suerte para ella. Y hoy no va a ser menos.

»Kelly Kelly Así es, pero Real Talk Chelle, aquí entre nos, no sé tú, pero no pienso hacer lo mismo que hicieron Madison y Melina la semana pasada en Impact...Ésta noche tú y yo, ó salimos de ese ring ganadoras o te juro que destrozo a Trish Stratus y a su amiguita la peliroja ~.se pone algo seria.~ Tanto así que ten por seguro que en un ring de Monday Night Raw ó de Impact, no se volverán a ver.

»Michelle McCool: Estoy de acuerdo, Kell. Puede que Trish sea medio "dura" ~Dibuja comillas y hace una mueca~ de pelar. ¿Pero Maria? Vamos por favor.... Melina hizo un buen trabajo en desarrollo, incluso Madison no estuvo tan mal. Pero parece que haya sido subir de liga y volvérse unas completas inúnites. No me gusta nada.

»Kelly Kelly Tienes razón, la verdad no entiendo que les pasa ahora, simplemente espero que haya sido un simple error, porque vamos y te soy sincera, The Boring Angels no son competencia alguna para mí. Si podrá estar Trish Stratus y ser la "gran" campeona, pero Chelle, Between us... Su victoria en aquel show de Raw fué un simple golpe de suerte ~.la mira mientras habla.~ En simples palabras; continua siendo la misma patética y perdedora de siempre, eso junto a Maria, hacen una combinación perfecta.

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) NXT1782010LayCoolKavalandHuskyHarrisBackstage-new-1

»Michelle McCool: ¿Un error? Kell, Melina lleva ya dos malditos errores. Hace dos semanas, perdió con Katie. Debe ser que le asustó toda la parafernalia de la ridícula esa. Yo la gané la semana pasada en un abrir y cerrar de ojos, así que no entiendo ese "error" de Melina. Y la semana pasada fallaron ante las dos idiotas esas. ~Suspira~ Y de Trish mejor no hablar. Porque desde que consiguió el título sólo ha tenido un combate, y encima no ha ganado.

»Kelly Kelly Y así se cree la mejor campeona de toda la historia de S-WWE . ~.Kelly niega con la cabeza mientras rie un poco.~ Sinceramente no entiendo que pasa con Melina y hablando de Katie Lea, su merecido tuvo al final del combate. ¿Fru Fru? ¿Quién se ha creído esa maldita en llamarme tu mascota?

»Michelle McCool: Ya, según esa panda de imbéciles somos un Zoo o algo por el estilo. Tenemos la perra, tenemos el caballo, y ¡ah! ¡Ya tengo animal perfecto para Katie! ~Se pone un poco más seria~ ¿Un cuervo? No, un cuervo no. Mejor un buitre. Tienen en común que les gusta la carroña. Y lamentablemente la semana pasada ese pobre buitre se quedó sin festín...

»Kelly Kelly ~.Kelly comienza a reir mientras hace sonidos de buitre y llora.~ Bien merecido que lo tenía, pero Chelle, Real Talk... Todo se trata de celos, porque vamos somos las únicas dos luchadoras hasta el momento que tenemos una gran historia aquí en S-WWE. Ya que...

Kelly & Michelle: ¡EEEEEEEveeeeee! ~hacen sonido como de serpiente mientras ríen~

»Kelly Kelly Se fué de S-WWE una vez más, pobre de ella. Y a las otras no les queda más que intentar ser una copia nuestra, pero claro ni a los tobillos nos llegan

»Michelle McCool: Ya veremos cuanto tarda en volver y golpear la cabeza de la gente. ~Hace una mueca y niega con la cabeza~ Pero no es mi problema. Esa idiota ya se llevó su merecido el pasado lunes y con eso me vale.

»Kelly Kelly Exacto, pero lo bueno de ésta noche es que no será ni EEEEvee, ni el buitre, si no, que es el turno de Trish Stratus y Maria Kanellis, creo que hoy aprenderan algunos modelas y a respetar a sus superiores.

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) NXT1782010LayCoolKavalandHuskyHarrisBackstage-new-2

»Michelle McCool: Vale, pero te propongo un ejercicio de relajación que aprendí en yoga para que la rabia no se apodere de nosotras ni nos juegue una mala pasada. ¿Te parece bien? ~La mira y sonríe~

»Kelly Kelly Claro dime que hacer, porque el estrés me mata Laura

»Michelle McCool: A ver, cierra los ojos. ~Colocan las manos delante de sus ojos~ Y ahora imagínate que estás en una bonita playa.

»Kelly Kelly ~.Kelly mantiene sus manos delante de sus ojos y hace gestos raros.~ ¡¡Ay no!! Trish Stratus... Maria... EL Buitre!!! Chelle ésto no funciona!!

»Michelle McCool: ¡Concentrate!

»Kelly Kelly ~.Kelly pone nuevamente sus manos delante de sus ojos y luego las quita.~ No, es inútil, mira me iré a preparar, te veo luego

~.Kelly se va de allí mientras Michelle poco a poco va quitando sus manos de sus ojos y hace un gesto raro para luego abrir los ojos y mirar como Kelly se va mientras sonrie un poco y la toma se corta.~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - Las Pussy World Order con más ganas que nunca de querer destrozar a sus rivales las Burning Angels.

Jerry Lawler: - Esta noche se enfrentan y además se nota que se tienen demasiadas ganas todas, por todo lo que ha pasado.

Michael Cole: - Además de que han sido las riñas no solo en RAW sino que hasta en Impact Zone han tenido batallas.

Jerry Lawler: - ¡Vamos al combate!





Tag Team Match
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Pussy-Angels

Continúa el show en RAW hasta que empieza a sonar la música de PWO … y salen ambas rubias entre abucheos del público hasta que suben al ring donde son interrumpidas por la música de The Burning Angels que van caminando hacia el ring mientras los fanáticos corean sus nombre y esas cosas, hasta que suben al ring… y Michelle por parte de PWO y Trish por parte de TBA se quedan en el esquinero saliendo a luchar Maria Kannellis y Kelly Kelly.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

La rubia y la pelirroja se entrelazan en medio del ring con la clásica toma de nuca hasta que Kelly se gira poniendo atrás de Maria… retorciéndole el brazo de tal manera que chille como la perra que es, hasta que poco a poco Maria se va acercando a las cuerdas para agarrarlas y que Kelly tenga que soltar pero ante la inocencia de ésta, Maria da una vuelta en el suelo haciendo que Kelly se sorprenda como se coloca el brazo en condiciones y después de eso Maria le de un golpe con el antebrazo a la rubia que la hace tanbalear pero rápidamente kelly le da un golpe en la tripa con la rodilla que hace que la Maria se agache lo justo para que Kelly leve la pierna salte y K2!! Dejando noqueada en el ring cuando la va arrastrando por el ring para dar el relevo a Michelle McCool que nada mas recibir la palmada de Kelly, sale golpeando en la espalda de Maria para luego ir corriendo a las cuerdas y cuando se levanta Maria Frawless a la cara de kannellis que la dejan tirada a los lados de las cuerdas, mientras Trish pide entrar con insistencias gopeando su palo, y haciendo que la gente anime a Maria… pero a penas peud defenderse por cada golpe que da Michelle le da varios… hasta que la deja y se aproxima a donde esta el rincón de Trish la sonríe y la levanta el dedo de Fuck you! Haciendo que Trish se altere y el público abuchee fuertemente a al diva rubia que rie mientas pisotea a Maria, Hasta que Maria se retuerce en el suelo y le da un golpe en las piernas que hace que la rubia caiga y cuando esta en el suelo Maria le apresa la cabeza como puede a McCool haciéndola una llave de rendición por fin parece que Maria coge aire… cosa que a Michelle le faltan en estos momentos pero cuando parecía que se iva rendir Michelle enpeiza moverse se coloca en posición en pino y sale dimpulsada de las piernas de Maria… y cuando se coloca bien dropkick para la cara de maria que la deja tirada de nuevo en el ring, mientras McCool se coloca el pelo, enfurezida… mientras levanta a Maria contra las cuerdas… la sigue… pero cuando va a impactar con el cuerpo de Maria “ se equivoca” y le da a Trish Stratus que la tira del ring, golpeándose la cabeza en el rignside… haciendo que el público abuchee a McCool, mientras ahora tiene agarrada de los cabellos a Maria iva a darle el relevo a Kelly… una vez hecho intercambia algunos golpes con Maria… pero cuando Maria intenta dar el relevo Stratus no esta, ( esta en el ringside) lo que aprovecha esa distracción para golpearla en el abdomen… y DDT para Maria que cuando se levanta otro K2!!! Y es cuando la rubia se echa encima del cuerpo de la pelirroja 1……..2…………3!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - ¡Ganan las Pussy World Order!

Jerry Lawler: - Gran victoria de las rubias que se imponen sobre las Burning Angels aunque seamos honestos ¡PWO kicks ass!

Michael Cole: - Bueno si, solo lo dices porque está Michi Cafe

Jerry Lawler: - Es que soy un gran fan Cafe

Michael Cole: - Un gran pajero mejor dicho Cafe ¡Algo está pasando ahora!




La cámara enfoca de manera inmediata a la rampa … la música del campeon olímpico suena con mucha fuerza … y le gente comienza a abuchear con todas sus fuerzas

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Tronmedallist


Angle ingresa a la arena con sus usuales acompañantes … Kidman y Tomko se encaminan al ring como protegiendo a su amo … Angle sonríe .. ingresa al ring junto con sus lacayos y toma el micrófono … Angle toma la palabra

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Dasda-o
imaginar que es Angle , Tomko y Kidman

Angle con el micrófono en mano se dirige al centro del ring donde comienza a hablar mientras los abucheos del publico aumentan


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Angl-o


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Primero que nada buenas noches Michigan … es un gran honor para ustedes tener a un hombre de mi calibre en este lugarResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= La gente abuchea enojada Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Seguramente es la primera vez en la vida que ven a alguien como mi persona ingresar a esta arena pero saquen las cámaras y les daremos la oportunidad de tomar un momento único en la historia de Michigan Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle posa de manera sínica mientras la gente lo insulta Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero bueno pasando a otro tema esta noche además de tener mi presencia en el estadio verán a Kurt Angle ganar una lucha contra un oponente desconocido … una lucha que deberé ganar antes que mis oponentes en el ppv … y eso es un verdadero reto pero para los que conocen un poco de mi historia sabrán que los retos son algo que en mi vida están presentes diariamente .. y siempre se como enfrentarlos … asi que esta noche no deberá ser diferente Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle se apoya sobre el esquinero mientras habla Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= La pregunta que todos se harán es ¿quienes serán los oponentes ocultos de esta noche? … y vean que puede ser cualquier luchador … es decir podríamos revivir momentos históricos de esta empresa … momentos únicos ... rivalidades revivir por una sola noche … solo imaginen si ponen a Kurt Angle a enfrentarse con su pasado … luchas donde di mi vida entera para salir adelante… luchas contra Chris Hero por ejemplo …. Aquellas luchas en ROH donde dimos el alma por ese hermoso campeonato … o luchas contra Raven donde luchamos por el honor de un grupo … o incluso enfrentar a Joey Ryan … un hombre que seguramente me odia luego que lo retire del negocio pero vamos ¿Quién sabe?... puede regresar por una noche solo para destrozar al hombre que extermino sus sueños Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle pensativo Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= la verdad no me importa si mi rival de esta noche es el mismo Lashley o el mismo ramon … esta noche lo único que se es que debo tener mi mente en claro … que debo demostrar porque demonios estoy en esta marca … porque deseo tanto el campeonato y la única manera de demostrarlo será derrotando a cualquier rival y hacerlo en el mejor tiempo posible Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe mientras se escucha al publico gritar el nombre de Orton y algunos el de NashResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= talves la pregunta que todos se hacen en este momento es ¿Qué tipo de lucha seleccionare ?.... y eso es algo que mantendré en secreto hasta que gane … pero les diré que esta lucha es la única donde me siento 100% cómodo … un tipo de lucha que considero mi hogar y que se muy bien como sacarle provecho

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Angl-o

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Blue_starResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 630px-Red_star Pero como vengo diciendo para obtener la victoria esta noche no solamente debo derrotar a mi rival … sino también derrotarlo antes que Orton o Nash derroten a sus rivales … pero por primera vez en mucho tiempo me siento con una gran ventaja sobre estos dos …. Primero que nada tenemos a Kevin Nash un hombre que seguramente es el rostro de la empresa desde hace años pero que poco a poco se debilitaResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= en el sentido que ya sabemos todo de este hombre y se convierte en un pequeño anciano cuyos trucos ya no sorprenden a nadie en este negocio …. En el pasado debo admitir que era mucho mejor que mi persona pero ahora es un hombre que conozco muy bien … se como actuara y sé muy bien lo que intentara hacer …. Además estoy seguro que muchos de los luchadores de esta empresa ya conocen muy bien a Nash después de tantos años … es tan predecible que poco a poco deja de ser una amenaza y sse convierte en un simple estorbo … asi que debería preocuparse por poder derrotar a su rival de esta noche en lugar de pensar en cuanto tiempo lo hará Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y la gente grita el nombre de Nash Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= En cuanto a Orton es un hombre que esta perdiendo el quicio … y eso es algo que me conviene en el sentido que este hombre si no puede derrotar a su propio ser como pretende derrotar a alguien mas …. No tiene bajo control su cuerpo y eso es algo que cualquiera de nosotros tomara como ventaja … un hombre que vive en una pelea constante en su mente y un momento de duda en la lucha … será la oportunidad que el rival buscara para exterminarlo … talves es por eso que Orton no pudo defender a su mujer … o proteger a su hija … porque se encontraba divagando en su propia mente mientras Kidman se divertía con ese par de zorras … asi que Orton vamos …. Mientras tengas ese conflicto interno y a medida que eso empeore … no podras vencer…. Porque poco a poco te hundes en un agujero sin salida … y dentro de poco no podras controlar a tu propio cuerpo … tanto asi que tu mayor enemigo serás tu mismo … tanto que tu otra personalidad se podría convertir en un aliado en lugar de un enemigo …. Tanto que …..

***De repente un estrondoroso sonido interrumpe a Kurt Angle***




***GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG***






***Todo el estadio, incluido Kurt Angle, se queda a cuadros. Nadie sabe qué ppasa cuando, de repente... GOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGG..... GUITARRAS!!!!!!! El público en alto!! Carteles!! No Pain No Gain!!!! EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!!!!!***


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) WwetitantronResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) WwetitantronResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Wwetitantron
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) WwetitantronResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Wwetitantron
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Wwetitantron

Spoiler:


***´Resulta increíble pero... el público está ovacionando como nunca al hombre que aparece por el stage con el cinturón al hombro: Randy Orton!***

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2-2


***Mientras el público continúa mostrándole su apoyo, Orton mira a Angle y se ríe desde el stage. El campeón levanta el micrófono que lleva en la mano y rápidamente el público se calla para escucharle mientras el campeón no puede disimular alguna carcajada***

Randy Orton No puedes dejar que Kurt Angle gane credibilidad con todo eso que dice. Tú te estás tomando tus pastillas, te estás medicando... ellos saben eso, y creen que ahora estás bien. Limítate a ello, deja que yo te controle y una vez más volverás a triunfar...

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2011vtt
*Con el WHC al hombro*

Randy Orton Tanto... que con esas gilipolleces el que parece que tiene un conflicto interno eres tú. *Risas* ¿De verdad piensas que estoy tan mal, tan hundido, tan "metido en mi agujero" repleto de mierda? Porque... dime Angle, si ahora estoy así y una tras otra os he ido venciendo y reteniendo mi título... ¿cómo estaré cuando me encuentre bien? *Ovación* En serio, te tumbaría solo con mirarte, ¿no? *Risas* Pero, ¿por qué estás tan serio, Angle? Relájate, tranquilízate... ¿acaso te pone nervioso el entrenamiento de esta noche? Has estado hablando un buen rato sobre ello... parece que excita poder elegir la el tipo del combate en el que perder tu última oportunidad por el título. *Ovación* Porque lo de que es vuestra última oportunidad lo mantengo, y espero que el señor Bischoff no se raje con eso...


***Parece que el campeón se pone un poco más serio tras hablar de esto último mientras el público continúa escuchándole atentamente***

Randy Orton Es el momento...


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2znrez9
*Con el WHC al hombro*

Randy Orton El caso es, como decía, que lo de esta noche es un entrenamiento. Un entrenamiento que a mi, personalmente, me da igual. Me da igual contra quién sea, cómo sea, cuándo sea, dónde sea... me da igual todo. Yo no me voy a correr por elegir el tipo de combate, ni voy a retener por eso. Lo que realmente quiero, lo que de verdad me motiva, es negaros nuevamente, y por última vez, esa esperanza de ser campeones que mantenéis todos estos meses. *Ovación* Volver a dejaros con la miel en los labios, que volváis a ver desde la lona cómo levanto este título. Que por tercera vez os miréis a la cara, a esas caras apoyadas sobre el ring, y os veáis el uno al otro, derrotados. *Toma un respiro mientras el público empieza a corear su apellido* Si por mi fuera, el jueguecito este del reloj nos lo ahorraríamos y ahora mismo empezaría el combate titular. Tres hombres, la estipulación que sea. *Toma aire de nuevo y piensa* Pero como si gano en esta chorrada, que será lo más seguro, tendré que decidir la estipulación pues os voy a decir lo que os he preparado. Y no, yo no me voy a andar jugando al escondite con la estipulación, no me voy a hacer de rogar ni a guardármelo para el final. Kurt Angle, aprieta el culo porque te vas a cagar. *Mira serio y desafiante a Angle mientras el público se empieza a emocionar* Tú contra mi... y Kevin Nash. *El público se queda callado, sorprendido, incrédulo* HÄNDICAP ELIMINATION MATCH! Kurt Angle contra Kevin Nash y Randy Orton!!! *Todo el estadio estalla de emoción* Si Kevin Nash te hace la cuenta, el título es suyo... Si eres capaz de ganarnos a los dos, como tanto hablas... EL TíTULO ES TUYO.


***EL público continúa muy alterado tras la propuesta del campeón, quien se encuentra sonriéndole a Kurt Angle desde el stage***

Randy Orton Jajajajajajajajajaja bien... ya está, perfecto... no perdamos más el tiempo, vámonos ya.


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Evdiio
*Con el WHC al hombro*

Randy Orton No espero que mi compañero vaya a salir después de esto... demasiado orgasmo para la edad que ya tiene. *Risas* Puedes decir lo que quieras sobre la estipulación, eso es lo de menos: lo cierto es que ni tú ni él estáis preparados para quitarme el título. Ambos lo habéis intentando, en triple amenaza y en un mano a mano, y sea como fuere, el resultado ha sido el mismo. Es más, en el pasado show os habéis enfrentado entre vosotros y ni siquiera habéis sido capaces de derrotar al hombre que teníais enfrente, a otro aspirante... cómo váis a pretender vencer al campeón?! *Ríe mientras se lleva la ovación del respetable* Dejad de soñar, ilusos, dejad ya eso de que "es vuestro momento" y demás mierdas que venís soltando desde que levanté este título por primera... perdón, por segunda vez *Sonríe* Por mucho que habléis... no os va a servir para arrebatarme esto. *Señala el título* Por mucho que digáis de mi, que me critiquéis... el resultado va a ser el mismo, os lu puedo asegurar. Angle, dices que ando desequilibrado, que libro una batalla dentro de mi, que no tengo el control de mi cuerpo... te voy a demostrar que te equivocas, por que sabes lo que pasa cuando digo mi nombre? *El público no entiende lo que quiere decir* Que Randy Orton... *Levanta el título* ES EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 2
*En el stage*


***El campeón se lleva la gran ovación de la noche mientras que mantiene la mirada con Kurt Angle***




**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime10/10/2011, 11:44 pm

RAW Backstage Zone!

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) KRP1B
[Eve=Melina y está sólo sentada y Gail no existe]

Voz OFF Melina ¿A quién quiero engañar? Todo esto de intentar ser la chica amable de la película es solo un mal rato del cual no quiero volver a pasar ¿Acaso me tiene que importa el respeto? El respeto no vale nada si no consigues lo que quieres. Melina, por mucho tiempo has intentado caer bien a la gente, pero ya no más ¿Quiéres seguir siendo la chica amable que todos solo te recuerden por eso? ¡Ya no!, eso no vale nada.. simplemente eres el hazme reir de todas esas estúpidas que se creen ways y en realidad son una mierda pinchada en un palo, ahora seré yo la que se ria de todas. No se quién se cree que es la Maria diciendome simio.. ¿Hola? nose por qué coño se ríe si el día que naciste tu madre pensó que le vino la regla y por eso te parió por el vater. ¿Acaso te viste a ti misma a un espejo? pues vuelvete a mirar y a ver que sólo eres un bulto que nadie quiere y como Trish no tenia con quién ponerse te pusieron a ti maldita fracasada ahh!!! y por qué no hablar de su compañera Trish.. ohh!! la gran Trish, que ahora se cree way por que la gente le aplaude.. pero que ni se crea que es por que alguien la quiere.. sino por que a la gente le pagan por hacerlo, se cree que por ser campeona tiene el poder... ohh!! si ya lo creo.. el poder de hacerme vomitar .::Melina hace el gesto de meterse los dedos en la boca y querer vomitar::. ya pasó Melina.. calmate que hoy tienes hecha la manicura y no merece la pena estropearla.. ammm y otra cosa que se me olvidaba las KelChelle que combinación, peor que un cocktail de media mañana, serán zorras quién se creen que son como para llamarme mono!!! ¿Quiéren reirse de mí? ¿¡Se quiéren reir de mi, estupidas!? ¡Basta ya! ¡Joder basta ya de tonterías! Mayor tontería es como ver semana a semana a esas rubias que se creen la máxima atracción de todas, cuando solo sirven para llamar la atención por tonterías. Pero en fin, es hora de concentrarme en mi manicure, en mi tintura y en mi belleza, que por unas tipas que no tienen nada pero nada de importante, no puedo dejarme en el suelo yo misma. A ver ¿Qué es más importante? ¿Maria y Trish visitando MI marca? ¿Michelle y Kelly siempre creyendose como esos de NWO? NO!! Además tanto que hablan de copiar.. bien que le han copiado, uff! de verdad me pone enferma, pero bueno así es el mundo.Es la hora de Melina!! Es la hora de la latina más dominante e importante de todas!! .::Melina se levanta muy entusasmada::. pero claro.. sin antes olvidarme de mi querida Madison.. será perra como me dejó la cara.. horrible, pero que no se preocupe que no le harán falta aparatos que valgan yo la ayudaré a que su problema dental no llegue a más... uff.. que agusto me he quedado

[::Melina se ríe como una posesa hasta que llega una entrevistadora a tocarle las narices::]

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) IkzIK
[Gail=entrevistadora/Eve=Melina]

Entrevistadora - Emmmmm Melina ¿Porqué tienes esa cara? ¿Ha pasado algo?

Melina Pasa que tu madre está extreñida, que mas te da lo que ami me pase.. acaba rápido que ya bastante aburrida estoy

Entrevistadora - Calma que solo estoy haciendo mi labor. Bueno Melina ¿Qué puedes decirnos con respecto a tu combate de la semana pasada y qué consecuencias puede traer en un futuro?

Melina .::Melina bosteza y se pone la mano delante::. Me aburro.. ¿no tienes nada mejor? ya veo que eres algo cortita.. consecuencias muchas para mi, ninguna y eso es lo que me importa.. no puede haber fallos y la semana pasada los hubo.. ¿culpa mia? NO

Entrevistadora - No digo que fue culpa tuya Melina, pero todos queremos saber el porque de esta actitud tan violenta hacia cada persona, cuando te veíamos una persona muy reflexiva y amable siempre.

Melina Oh!!! callate un rato que nada más dices tonterías.. ya estoy cansada de que todo el mundo esté encontra mía.. ¿pero sabes? ya no soy ese ángelito débil.. ahora soy más fuerte que antes.. e incluso más fuerte que cualquier otra panoli que se me haya puesto delante

Entrevistadora - Bueno ¿Cuál es la nueva visión entonces de Melina?

Melina Alzarme con la mayor victoria de todas, cosa que lograré .::Dice con grandeza::. bueno.. y Madison también .::queda pensativa::.

Entrevistadora - ¿Pasa algo con Madison? No te veo muy segura de ti misma Melina....

Melina perdón?? si algo tengo claro esque yo soy de lo mejor que pueda haber aquí, cosa que tú deberias pensar en qué hacer mañana por que es probable que no estés, y ahora.. puedes darte media vuelta e irte a la mierda

Entrevistadora - ¿Eso es por miedo acaso? *Melina queda algo molesta y la entrevistadora que algo asustada* Digo emmmmm, ¿es miedo por el cual no quieres responder? Me expl....

Melina ¿quieres saber qué es miedo? .::Le grita en la cara y seguidamente le da un bofetón en toda la cara::.
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) LWFKZ
Esto es miedo, saber que eres una mierda y no puedes hacer nada por ello y ahora te lo comes


[::Melina se va del Vestuario a toda prisa quedando a la dolorida reportera alli::]




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - Luego de todo ya lo visto amigos que además fue impactante, estamos listos para saber los combates del Beat the Clock.

Jerry Lawler: - El primero que comience la acción va a ser Kevin Nash ¿Contra quién? Obviamente contra un rival que el General Manager de la marca, Eric Bischoff, va a ponerle. Además de que serán rivales precisamente que sean grandes ante los participantes.

Michael Cole: - Sabemos también que la estipulación del PPV Vengeance estará en juego esta noche, porque será el ganador del Beat the Clock quien decida la estipulación para el combate titular en St Louis, Missouri. Ya está todo listo Jerry ¡Allí está Eric Bischoff en la pantalla!

Jerry Lawler: - ¡Escuchemos!





Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - La semana pasada di la opción a 3 individuos de que puedan escojer la estipulación por el World Heavyweight Championship Match en Vengeance y esta semana, es mi deber decir quienes serán los rivales de estos 3 individuos. Pero antes de comenzar esto, debo informar una pequeña cosa y es que he hablado con cada uno de los individuos que serán estelaristas en Vengeance para que me den sus opciones de estipulaciones, claro está, Randy Orton no quizo esperar más y dijo lo que quería. Ahora mismo es el turno de Kevin Nash ¿No? Entonces debo informar a todo dios que ahora mismo tendremos el primer combate del Beat the Clock y será.... ¡¡¡¡KEVIN NASH VS R-TRUTH!!!! ¡¡¡¡COMIENCEN EL COMBATE!!!!


Beat the Clock Match
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Nash-Truth

Ya se sabe el primer Beat the Clock Match y es entre Kevin Nash ante R-Truth. Se escucha en todo el Coliseo la música de Kevin Nash, el local y la gente estalla en una impresionante ovación mientras el grandote sale a escena donde Nash levanta su brazo en señal de ganador hasta que se señala la cintura practicamente afirmando de que será el próximo campeón en Vengeance. Luego de que Nash entre en el Ring suena la música de R-Truth pero es distinto, ya que son grandes abucheos para el negro que entra en el Ring para señalar a Nash y diciendole que hoy le ganará. El árbitro manda a sonar la campana y....

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Truth y Nash se miran determinantemente hasta que el grandote quien con rapidez busca atacar, pero se agacha el negro y le da golpes a la cara a Nash hasta impulsarse hacia las cuerdas pero Nash le aplica sensacional Clothesline!!!!! Ya van casi 15 segundos de combates y ahora Nash levanta al negro para mandarlo hacia las cuerdas para que rebote dandole Back Body Drop!!!!! Tremenda la altura que llegó a alcanzar!!!! Truth cae bastante mal y ahora Nash se impulsa hacia las cuerdas aplicando Clothesline para sacar a Truth por encima de ella!!!! Truth queda afuera del Ring y ahora Nash se sale para buscar a Truth quien intenta levantarse pero Big Sexy ahora lo agarra del brazo para mandarlo hacia las escaleras metálicas!!!!! Tremendo golpe que se dio Truth y el tiempo sigue corriendo, el cual refleja que van ya 2 minutos con 45 segundos y esto provoca que Nash levante a Truth para meterlo en el Ring dando a seguir el combate. Nash ingresa en el Ring y lo cubre con el 1111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Truth!!!!!!! Nash ahora lo levanta y lo manda al esquinero con Irish Whip, pero Truth ahora reversa como puede para que Nash quede en el esquinero y corre el negro hacia Nash solamente para que se coma inmenso Sidewalk Slam!!!!!!! Inmenso!!!!!! La cuenta de Nash yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Truth pone el pie en la cuerda!!!!!!! El reloj va marcando 3 minutos con 7 segundos provocando que ahora Nash intente atacar a Truth pero el negro saca primero Jawbreaker y posteriormente se impulsa hacia las cuerdas con Spinning Heel Kicks!!!!! En toda la cara de Nash agarrando una altura impresionante!!!!! Truth ahora cubre a Nash yyyyyyyyyyy 1111111111!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!! Se sale Kevin Nash!!!!!!! Truth golpea la lona, Truth busca ahora levantar a Nash y lo envía hacia las cuerdas pero ahora Nash reversa ese intento de Irish Whip porque lo manda a Truth a las cuerdas, sin embargo, cuando Nash buscaba atacar a Truth es el negro quien pasa por debajo de las piernas del grandote y Nash busca rematarlo con Clothesline haciendo que Truth se abra de piernas en la lona esquivando (no faltará el puto malpensado -.-) y saca Dropkicks sobre Nash!!!!! Tremendas!!!!! Truth cubre a Nash yyyyyyyy 11111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Nash levanta el hombro!!!!!!!! El reloj comienza a marcar 5 minutos con 17 segundos y Truth es quien domina el combate hasta que levanta a Nash, pero el grandote ahora le aplica impresionante Spinebuster!!!!!!! Ambos quedan en la lona cuando ya se marca casi 6 minutos de tiempo, por lo cual Nash ahora va como puede a cubrir al rival yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Truth!!!!!!!! Nash con rabia total comienza a levantarse primero y le pega patadas en la cabeza a Truth cuando ya el tiempo va llegando a los 7 minutos, cosa que no le gusta para nada a Nash que va hacia el esquinero ya que ve que el rival queda en el esquinero y corre hacia él, pero Truth le aplica Dropkicks en las rodillas al follaovejas que se la coma!!!!!! (xD) Nash queda sumamente mal y ahora Truth por detrás le aplica Headlock casi si fuese un puto escarabajo sobre Nash!!!!! Nash intenta salirse, pero no lo consigue ya que Truth presiona con muchísima fuerza la llave y ahora Nash tira sus manos hacia atrás tratando de agarrar al negro, hasta que Truth le pega golpes en toda la cara a Nash por detrás y ahora si el grandote le agarra el brazo a Truth enviandolo a la mierda!!!!! Truth se vuelve a levantar y ahora Nash lo partió con espectacular Sideslam!!!!!!! Notable!!!!!!! Nash cubre una vez más yyyyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Truth se sale!!!!!!!! Truth se sale!!!!!!!! Truth se sale!!!!!!!! La gente no se lo puede creer y apoyan como nunca a Nash, cuando ya el tiempo va llegando a los 10 minutos con casi 56 segundos!!!!! Nash no le gusta nada esto y ahora Nash levanta a Truth buscando aplicarle el Jacknife, lo cual lo tienen en lo alto a Truth yyyyyyyyy Truth se sale!!!!!!! Truth ahora le aplica puntapié a la zona media y se impulsa para buscar sus Scissors Kicks, pero Nash lo agarra justo del cuello yyyyyyyyyyy Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! La cuenta yyyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!!! Kevin Nash ha ganado el combate en un tiempo de 11 minutos con 38 segundos!!!!!!! Nash se levanta y el árbitro levanta su brazo en señal de ganador. Desde ahora el tiempo a vencer son de 11 minutos con 38 segundos!!!!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - ¡11:38 es el tiempo a batir esta noche señores! Gran victoria de Kevin Nash a pesar de que Truth lo dio todo.

Jerry Lawler: - Esperemos que R-Truth vuelva al gran nivel que nos tenía acostumbrados, pero a continuación se trata acerca de Kurt Angle, el olímpico que ya tuvo su encontronazo con Randy Orton anteriormente y ahora será el encargado de intentar superar a Nash.

Michael Cole: - Pero la pregunta es ¿Quién será su oponente?

Jerry Lawler: - Puede ser el que sea ¡Escuchemos a Eric Bischoff!





Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - Felicitaciones a Kevin Nash, me alegra saber que el grandote ha dejado muy bien puesto su nombre esta noche en su propia casa en Detroit Michigan, pero tenemos que continuar los negocios, y es por eso que esta noche y ahora mismo vamos a tener el segundo combate, como ya saben Kurt Angle es el otro retador al World Heavyweight Championship en Vengeance, es por eso que ahora mismo estoy ordenando que no solo Angle debe batir el record de Kevin Nash de 11 minutos con 38 segundos, sino que debe vencer a un individuo que el mismo puede conocer por mucho tiempo. ¡¡¡Kurt Angle vs RAAAAAAAAAAAAAAVEN!!! ¡¡¡COMIENCEN AHORA PAR DE FURCIAS DEGENERADAS!!!


Beat the Clock Match
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Angle-Raven

Luego del anuncio se da a entender que será Raven vs Kurt Angle y el primero en sonar su música es la de Raven, el de Impact Zone, quien según rumores se ha dicho que tiene muchas ganas de desquitarse de Kurt Angle por "cosas que han pasado", claro, cuando hace más de 3 meses que Angle ni menciona a Raven Cafe En fin, ya Raven está en el Ring en un esquinero esperando a su rival del día ¡Kurt Angle! Sale el campeón olímpico y la gente le abuchea como de costumbre mientras que este ingresa en el Ring mirando a Raven, dispuestos a comenzar este tremendo combate entre dos conejitos bujarras.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Raven mira a Kurt Angle mientras mucha gente les grita a ambos "Raven is fuckin faggot!", "Angle suck Raven's dick!" y muchas cosas más, ya se imaginarán que significan hasta que Angle le brinda la mano a Raven en señal de respeto, diciendole que todo ya quedó en el pasado pero ahora Raven le aplica Punch to the Face!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Raven le está dando una paliza a Angle y lo manda directamente hacia las cuerdas para recibirlo con espectacular Backbreaker!!!!! Angle queda en la lona y Raven espera que se levante para aplicarle muy buena Body Slam!!!!!! Raven cubre ahora a Angle yyyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Angle se sale justo a tiempo!!!!!!! Van ya 1 minuto casi de combate y es Raven quien levanta a Angle para mandarla con todo hacia las cuerdas, pero esta vez es Angle quien regresa con Clothesline sobre el Cuervo!!!!! Raven queda en la lona y ahora Angle se impulsa hacia las cuerdas para aplicar Leg Drop!!!!! La cuenta de Angle sobre Raven yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! El ídolo de Hitler se sale y todos supuestamente felices, porque están en la nocturnidad de la noche y tal, pero ahora Angle es más astuto que el dueño de la noche y le aplica Coquina Clutch de manera muy violenta, asfixia a Raven con todo y este intenta salirse, pero la fuerza que emplea el calvo de mierda es muchísima hasta que levanta los brazos para decir que sigue en el combate. Ya van casi 3 minutos de combate, por lo cual a Angle le quedan como 7 minutos para batir el record de Nash y ya Kurt Angle se mantiene en una muy buena posición, hasta que Raven le pega especie de codazos a las piernas de Angle que finalmente suelta la llave y se levanta Raven impulsandose hacia las cuerdas pero Angle lo agarra yyyyyyy Belly to Belly Slam!!!!!! Tremendo!!!!!!! La cuenta de Angle sobre Raven yyyyyyyyyy 1111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Raven levanta el hombro!!!!!!! Angle ahora levanta a Raven dandole muy buen European Uppercut!!!!! El reloj marca en este preciso momento 4:01 y Angle vuelve a levantar a Raven buscando un European Uppercut, pero Raven ahora se agacha y le aplica School Boy!!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! Angle se sale!!!!!!! Ambos se levantan ahora y es Angle quien le aplica muy buena Knee to the Stomac!!!!!!! Raven se agarra el estómago y se levanta un poco solo para que Angle le aplica excelente German Suplex!!!!!! El reloj ya marca en este preciso momento 4:56 y Angle no suelta a su presa ya que le aplica ahora el segundo German Suplex!!!!! Raven azota la lona y Angle es quien domina ampliamente el combate, pero ahora Angle busca el tercero, aunque Raven se da la vuelta y le aplica DDT a Angle!!!!! Angle queda en la lona al igual que Raven y mucha gente ahora está apoyando al cuervo de Impact Zone, mientras que el reloj ya va marcando 5:46!!!!! Raven ahora va y cubre a Angle!!!!! Lo va a lograr yyyyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Angle en el último segundo se ha salvado!!!!!!! Raven está molestísimo pero no quiere acabar porque ahora se van acercando a los 6 minutos de combate y Angle le sorprende porque le aplica el Anklelock!!!!! Raven está en el centro del Ring aguantando la llave y Kurt le va casi rompiendo el tobillo!!!!! Porque si fuese Broken Ass sería otra cosa, hasta que Raven se da la vuelta y empuja con sus piernas el cuerpo de Angle para que este rebote de espaldas en la lona!!!!!! Le queda menos a Kurt de tiempo para batir el record de Nash y le quedan casi 4 minutos a Angle!!!!! Van precisamente 7 minutos con 4 segundos de combate!!!!! Le queda menos a Angle y Raven ahora lo busca, pero Angle le aplica el Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angle cubre a Raven cuando van quedando ya 3 minutos con 58 segundos yyyyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! Kurt Angle ha batido el record de Kevin Nash mientras la gente le abuchea al campeón olímpico y Randy Orton ahora deberá batir el record de Kurt Angle, porque Kurt Angle ha ganado en casi 8 minutos de combate y le sobraron casi 4 minutos!!!!! El tiempo a batir ahora es de 7:22!!!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - ¡Kurt Angle ha batido! Ahora Randy Orton tiene la gran responsabilidad de hacer algo tremendo.

Jerry Lawler: - Orton tiene la misión ahora ¿Podrá ahora Randy Orton cumplir la estipulación que el dijo? Si es así sería muy interesante verlo.

Michael Cole: - Sería interesante ver un Handicap Match en Vengeance, pero también es interesante saber que pasará si no lo logra.

Jerry Lawler: - Amigos estamos ahora si a punto de saber quien batirá totalmente el reloj ¿Podrá Orton batir el record de Angle?

Michael Cole: - ¡Escuchemos ahora a Eric Bischoff!




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - Vaya ¿Quién iba a pensar que el conejito bujarra sería el hombre a batir ahora? Bueno, como ya las opciones de Nash son escasas en cuanto al Beat the Clock, entonces es Randy Orton quien puede tener la última opción. ¿Quién va a ser el rival de Randy Orton? Digamos que es un individuo que se va haciendo el guay de que es alguien grande, cuando ha tenido 1 sola aparición en RAW y si tienen que hoy asesinarlo, me importa una mierda, porque no acepto a putos vagos. Es por eso que este muchacho tendrá la oportunidad de enfrentarse a Randy Orton ¡¡¡¡AHORA COMIENZA RANDY ORTON VS CODY RHODES!!!!



Beat the Clock Match
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Orton-Rhodes

Sale Randy Orton a escena y el World Heavyweight Champion se le ve con muchísima determinación en todo momento, lo que provoca las reacciones muy positivas para el campeón, como siempre ha sido. Randy entra con su cinturón y luego ingresa al Ring esperando a su rival ¡Cody Rhodes! Ingresa el Dashing todo reshulón pero la gente se pregunta ¿Y este cuándo había aparecido? Bueno Rhodes entra en el Ring mirando a Randy y este combate comienza ¡Beat the Clock now, Randy!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Rhodes mira a Orton mientras el reloj continúa su trayecto y ya vamos marcando alrededor de 10 segundos cuando ambos se mandan en una variante de Headlock cortesía de Orton quien ejerce mayor fuerza, hasta que lo derriban a Rhodes y Orton ahora mantiene muy firmemente la llave!!!! Orton sabe que tiene casi 7 minutos para intentar ganar el reto y Rhodes ahora se lo lleva en forma de tabla marina con el 111111!!!!!! Solamente 1 y ahora Orton se levanta para darle patada a la cabeza de Rhodes!!!!! Rhodes queda mal y Orton está cubriendolo con el 11111111!!!!!!! Solo es 1 y Orton ahora está yendo hacia el esquinero, para acechar con su famosa Punt Kick!!!!! Randy busca el finiquito pero cuando iba es Rhodes quien le aplica Dropkicks en toda la cara!!!!!!! Tremendas!!!!!!! La cuenta ahora yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Orton!!!!!! Rhodes ahora está levantandose mientras va quedando menos en el reloj, pero ahora levanta a Orton y el World Heavyweight Champion de todas maneras le aplica European Uppercut al Dashing!!!!! Randy ahora se impulsa hacia las cuerdas y le aplica Running Clothesline!!!!!! Inmenso!!!!!! Van casi 3 minutos de tiempo y le quedan 4 minutos con 28 segundos a Randy, mientras cubre yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Rhodes se sale justo a tiempo!!!!!! Queda menos y ahora Randy está levantando a Rhodes para enviarlo hacia las cuerdas, pero Rhodes regresa con Swinging Neckbreaker!!!!! Tremendo!!!! Rhodes cubre a Orton yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Orton levanta el brazo!!!!!!! Rhodes ahora levanta a Orton y lo manda por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, hasta bajar del Ring para seguir a Orton, cuando se llevan como 5 minutos de combate y Randy Orton está tomandose la cabeza mientras que Rhodes está poniendose en el borde del Ring lanzandose sobre Orton, pero justo Randy lo agarra yyyyyyy Bear Hug contra el poste del esquinero por fuera!!!!!!! Tremendo!!!!! Rhodes se agarra la espalda y Orton ahora lo levanta para mandarlo dentro del Ring, quedando mucho menos tiempo ya quedan casi 2 minutos!!!!! Randy se mete en el Ring y mira el reloj para pegarle puntapié a la cabeza de Rhodes!!!!! Y otro puntapié!!!!! Y otro puntapié!!!!! Y otro puntapié!!!!! Y otro puntapié!!!!! Y otro puntapié!!!!! Randy Orton ahora está más cerca que nunca!!!!!!! Queda 1 minuto con 28 segundos casi!!!!!!! Randy ahora levanta a Rhodes y está buscando atacarle más, pero Rhodes ahora está buscando puntapié y el Crossrhodes, aunque Orton se sale y le aplica Inverted Backbreaker!!!!!!! Ahora si!!!!!! La gente se le entrega a Randy Orton y está cerca de conseguirlo el World Champion!!!!!! Randy está ahora acechando a Rhodes con el RKO!!!!! Quedan ahora 30 segundos!!!!!!! Randy está acechando para el momento culmine y cuando buscaba el RKO, es Rhodes quien reversa y le aplica School BOY!!!!!!!! 1111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Orton se sale!!!!!! Quedan ya 20 segundos ahora!!!!!!! Ambos se levantan y Rhodes ahora se impulsa hacia las cuerdas agachandose por el Clothesline que intentaba Randy!!!!!! Quedan 13 segundos!!!!!!! Hasta que regresa pero Randy Orton le sorprende con el RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! RKO!!!!!!! Randy Orton ya tiene listo para batir cuando ya quedan 10 segundos!!!!! Pero Kurt Angle aparece!!!!!! El combate lleva 7 minutos con 15 segundos y Angle está colocandose en el borde del Ring para distraer al árbitro cuando iba a contar, lo cual provoca que Orton grite para la cuenta y cuando va a contar es casi tarde porque quedan 3!!!!!!!! 2!!!!!!!! 1!!!!!!!! YYYYYYYYY SE ACABÓ EL TIEMPO!!!!!!! Kurt Angle finalmente es el ganador del Beat the Clock provocando que los abucheos se inunden del todo!!!!!!! Randy ahora solo cubre con rabia a Rhodes aunque de nada le sirve porque se acabó el tiempo yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! Randy Orton gana, pero al final con sabor amargo porque no batió el record!!!!!! Randy Orton no lo puede creer y ahora está mirando a Angle que solo se escapa del lugar hasta que se ve que Cody igual se levanta pero Orton le aplica el segundo RKO!!!!!!! Segundo RKO!!!!!! Rhodes está en la lona y ahora Orton está levantandolo para mandarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring. Está en pésimas condiciones Rhodes mientras que Angle allá en la rampa metálica está algo asustado porque sabe que Orton tiene una rabia impresionante!!!!!


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - Bueno bueno esperate Randy, que de seguro muchos querrán saber ¿Cuál es la estipulación del combate? Es cierto que la tuya era muy interesante, pero me temo informarte que en Vengeance, por el World Heavyweight Championship, serán Nash vs Angle vs Orton ¡En un Hardcore Match! Las caídas valen donde sea, y es cierto que en este combate Kurt Angle es uno de los grandes favoritos, pero es obvio, ha aprovechado bastante bien la oportunidad ¡Suerte a los 3 en Vengeance people!


Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 29fcn4hResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 29qe0s6

Luego del anuncio se ve a Randy Orton afuera del Ring cuando Cody Rhodes está sufriendo una paliza!!!! Por lo tanto ahora Randy Orton toma la campana a la cual le pega con la campanilla y ahora le pega en toda la cabeza a Cody Rhodes!!!!! Tremendo!!!! Cody Rhodes está sangrando profundamente ahora y desparrama la sangre en la mesa de comentaristas, por lo cual ahora Randy está mirando a Cody con un aspecto ya infernal, porque los árbitros intentan ayudar a Rhodes que solo sangra y sangra, hasta que Orton está sacando la tapa de la mesa de comentaristas mirando a lo lejos a Kurt Angle, quien se pone algo serio.

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 51y8fqResultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Alorw1

Randy coloca una sonrisa sumamente malevola y trae a Cody dandole de golpes en toda la espalda hasta dejarlo encima de la mesa de comentaristas!!!! Randy salta a la mesa igual y está recibiendo los aplausos de la gente que le dicen que mate a Cody Rhodes!!!! Randy mira a todos y ahora está mirando fijamente a Cody hasta levantarlo en la mesa de comentaristas. La gente se entusiasma del todo y Orton está solamente riendose con toda la maldad!!!!! RRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKOOOOOOOO!!!!!!!!!! Encima de la mesa de comentaristas!!!!! Randy Orton deja KO a Cody Rhodes y Kurt Angle en la rampa metálica con todo el temor!!!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡¡MIREN COMO QUEDÓ NUESTRA MESA DE COMENTARISTAS!!! Angle quería un Hardcore Match pero Orton también le demostró que puede llegar a ser Hardcore ¡¡Randy Orton practicamente ha desaparecido a Cody Rhodes con lo que le hizo hoy!

Jerry Lawler: - Dios mío Michael ¡¡Que programa!!

Michael Cole: - Amigos el tiempo se nos está acabando y definitivamente un Hardcore Match para Vengeance.

Jerry Lawler: - ¿Qué pensará a todo esto Kevin Nash de la estipulación? Ya que el simplemente ganó pero le batieron el record igual.

Michael Cole: - Todo eso lo sabremos la próxima semana ¡En el último Show antes de Vengeance! ¡Que os peten guarrillas! Mad





**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime11/10/2011, 1:53 am

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Beat the Clock Matches.
Chuck Taylor: Tag Team Match.
Bryan Danielson: Bill Goldberg vs Dolph Ziggler.
John Cena: Cardmatches.
Luchadores: Segmentos.



Bien no quise esperar hasta mañana ¿Razones? Porque se puede atrasar esto. Todo lo que tiene que ver con divas, etc, me lo ha dicho Jarte, bueno las chicas lo saben y eso. La verdad es que fue un show con actividad regular pero como siempre la gente que cumple y está pendiente es la que me deja con sabor positivo. Pues nada, en un rato pongo la cartelera del último show antes de Vengeance y Power no habrá ¿Porqué? Porque no alcanzan, así de simple. A pesar de todos los problemas que he tenido en este día, con respecto a mi familia y a mi madre, me ha hecho estar así con simulaciones no tan largas, pero creo que salió bien dentro de todo.

Cualquier reclamo, duda, sugerencia y esas mierdas, por MP, y sobre todo comenten, que no hago el show para dejarlo sin que lo comenten. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime11/10/2011, 3:22 am

awesome, sencillamente awesome, como siempre las divas dominante una gran parte del programa y sobre todo se prevee un gran combate para el proximo pp´v, esperemos al proximo raw con mas grandes sorpresas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime11/10/2011, 3:55 am

Increible show la verdad ... me encanto mucho las luchas de esta semana y llena de sorpresas ... me esperaba una lucha contra un fantasma del pasado y asi fue .... y me alegra haber ganado el reto del reloj porque podre luchar en la que considero mi tipo de lucha ... bueno felicidades tambien al grupo de las divas que esta en un momento barbaro y a ver que nos depara el ppv .... nash y randy seguramente daran todo de si ... ciertamente sera un gran ppv para la marca raw

en fin osho eres un grande a pesar de todo siempre tienes de donde sacar para trabajar ... a pesar de lo que pase ... un gran trabajo al resto de simuladores tambien
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime11/10/2011, 5:26 pm

Mira que son mala gente las pussy copionas de nombre Mad. Y bueno un gran show, lo del Beat the Clock creo que fue un gran acierto para este show; así se ha compensando un poco la falta de actividad y se ha sacado un show impactante. De lo que he leído, casi todo aunque me falta alguna cosilla, veo todo correcto esta vez, la verdad, bueno.... menos el empanao de Angle que se refiere al GM como Sydal Mad.

Y mención aparte al osho, por su gran trabajo aun teniendo problemas. Creo que se merece el premio de que valoren su gran trabajo tras dejarse los huevos para que el show estuviese a tiempo y no retrasar nada. Así que lean y comenten, porque se lo ha ganado. Como premio esta vez no te digo que te la comes, osho Cafe.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime11/10/2011, 8:26 pm

Gracias a los que opinaron, espero que hayan más comentarios pero sobre todo gracias a los que me dieron palabras de apoyo, en verdad agradezco aquello. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime11/10/2011, 8:50 pm

Gran Show Osho me a gustado bastante la Estipulacion para Vengeance y ahora si espero no liarme mucho con el trabajo estas semanas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]
» Resultados del Show Nº 312 [Detroit, Michigan]
» Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan
» Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]
» Resultados Impact Zone Nº177 [Detroit, Michigan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.