SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]

Ir abajo 
+7
Brock Lesnar
Chavo Guerrero
Cameron
Alicia Fox
Layla El
Buggy Nova
Seth Rollins
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime27/12/2014, 3:11 pm

۩Antes de comenzar con el show de iMPACT Zone, se aprecia como el entrevistador oficial de la marca se encuentra con la pareja del momento y GM's de la maraca roja: RAW. Se les ve con una gran sonrisa, en especial a AJ quien verá acción esta noche frente a Maryse, con la gente que abuchea a mas no poder, empiezan las preguntas ۩

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] QkkbwEA Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Lj1CsD9
[Dolph Ziggler=Seth Rollins/Big E no existe]

Entrevistador de iMPACT: Muy buenas noches a todo mundo, en esta oportunidad, antes de comenzar con iMPACT me encuentro con la grata compañía de nada mas y nada menos que Seth Rollins & AJ Leee, la pareja que esta dando bastante que hablar, y que por si fuera poco, actualmente son los GM' de RAW luego de que el Doble Campeón Seth Rollins retuviera su título ante Adam Cole y que AJ Lee protagonizara el Maint Event de la noche en un grandioso combate pero que afortunadamente no pudo gan...

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Fef2mwn Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] FtOVd7K

A.J: ¿qué no pude qué? Se va girando poco a poco observándolo de mala forma ¿Ganar? ¿Tengo acaso que repetirte lo mismo que le dije a Buggy el pasado lunes en Raw? Quizá no pude ganar, lo sé muy bien, pero Buggy no me detuvo antes de dicho combate, no pudo hacerlo después del mismo y no lo hará nunca! Lo mira de mala manera, mientras que le habla algo molesta Esto no se ha acabado, es tan solo el inicio de una guerra, en la cual al final de dicha, solo una saldrá ganadora, y entonces, esa seré yo. Por ahora, me quedo con la satisfacción de saber que necesitó de mi mismo movimiento para vencerme, porque ni ella misma logró cubrirme. se echa una leve risilla Una vez más, tú campeona demuestra que necesita de AJ Lee, para seguir teniendo ese campeonato, y no ser una más del montón. 

۞Seth Rollins: Ahora céntrate en hacer buenas preguntas... »Rollins muestra su imponente figura sobre el entrevistador mientras AJ solo sonreía« Que parece que hasta los entrevistadores de este lugar son patéticos

Entrevistador de iMPACT: Bueno bueno... pasando a otros temas entonces. Cuéntenme que sienten al saber que son GM's de RAW? Una de las marcas con mas antigüedad e importancia en SWWE y una pregunta para AJ Lee en específico. ¿Qué tendrías que decir sobre tu combate de esta noche? El hecho de intentar ganar a Maryse será como un mensaje directo para Buggy? Y una pregunta directa para usted Señor Rollins. Como ex-campeón mundial de IZ ¿Qué tendría que opinar sobre como va iMPACT sin campeonato mundial ahora?

۞Seth Rollins: Eso tiene una respuesta clara »Se acomoda sus títulos en el hombro antes de responder« El hecho de ser GM's de Raw era algo que tenía que darse si o sí. Aparte de ser el campeón mundial nos tomamos el derecho de ser la nueva autoridad ya que el querido Shane esta probablemente empotrado en una camilla de algún hospital de mala muerte. »Dice en tono burlón« Las cosas en Raw ahora van a cambiar drásticamente, estando bajo nuestro mando va pasar a ser la mejor marca de SWWE, incluyendo a Smackdown y a esta.... »Habla con desprecio« iMPACT Zone. Y el Lunes precisamente quedó claro que el poder de Seth Rollins y AJ Lee sobre Raw será por un tiempo indefinido...»Le cede la palabra a AJ«

A.J: Así es baby Sonríe observándolo mientras Seth le acaricia el mentón Monday Night Raw, a partir de ahora estará lleno de sorpresas, cada show, y este pasado lunes pudimos demostrarlo, no solo con lo sucedido con Buggy, si no con Stephanie McMahon y sus intentos de dejar por lo alto al maldito de Montel. Se gira un poco observando al entrevistador Hoy me enfrento ante una vergüenza, para el nombre "Women's", esa es la misma Maryse, y el echo de enfrentarme a ella y derrotarla, que eso será lo que pasará, no va a ser un mensaje para Buggy Nova, no cariño. Ya Buggy sabe ante quien se enfrente y tiene conocimiento de lo que soy capaz de hacer... Hoy voy a demostrarle a todo el mundo, lo que una real Women hace en un ring, y no peleando en barro, demostrándole a todo el mundo, la clase de mierda que es. Pero me imagino que Buggy ha de sentirse cómoda hoy enfrentando a Trish Stratus en un HogPen, se sentirá en familia, y no específicamente con los cerdos, si no con la mierda de ellos en el barro. Tal cual Cm Punk, tal cual Adam Cole, tal cual Shane McMahon, Stephanie y su monillo saltarín. ¿No es así baby?  

۞Seth Rollins: ¿Así o mas claro? »Le dice en tono de burla, encogiéndose de hombros, como si ya no tuviese nada mas que decir en realidad respecto al tema« ¿Sobre iMPACT? Pues no hay mucho que decir, iMPACT Zone tiene lo que se merece, una marca mediocre... »Abucheos ensordecedores« con un campeón mundial mediocre que quiere llamar la atención jugando a ser el rebelde sin causa, es por ello que decidí irme de este lugar aún siendo el campeón mundial, porque NADIE pone el orden aquí, todo mundo hace lo que quiere.

Entrevistador de iMPACT: Algún último mensaje que quieras darle a Maryse, AJ?

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Egedsn Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Rc7vk0

A.J: Creo que no hace falta enviar ningún mensaje a Maryse, cuando ella misma sabe a lo que se enfrentará hace una pequeña pausa Maryse en esta empresa, desde que ingresó no ha echo más que ser un estorbo y una desgracia para el nombre "Women's". No ha demostrado más que ser la típica relleno, que acomodan en cada show con tal de que haya un match y aún así no puede dar un combate digno, que coloque su nombre en otra posición que no sea más que perdedora. lo observa seriamente Eso me demostró en Survivor Series y desde entonces lo ha seguido demostrando. Hoy no solo será un combate bastante fácil, si no que me encargaré de poner a Maryse en una posición aún más baja, será quien limpie la suela de mis pies con su propia lengua y con su propia vergüenza, y me encargaré de hacer que nunca quiera volver a arrimar por la empresa su asqueroso y patético rostro. El tipo intenta hablar pero AJ tapa su boca La entrevista se ha acabado.  

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] NWf8ydH
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] S6HcFmKResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] P7mk2q0


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Detroit, Michigan]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: ¡Y aquí estamos Mike!" Luego de un tremendo December To Dismember que nos dejó grandes combates para la historia, en un evento que hasta el día de hoy sigue dando mucho que hablar, pero en lo que concierne a iMPACT Zone, podemos decir que nos quedamos sin título mundial, enhorabuena Sting....claro que eres un buen GM, claro que sí Cafe encima el muy tonto le pega a Reigns Facepalm ¡Reigns tenía todo para ganar!

»Mike Tenay: Asi es, como bien dijo mi compañero Tazz, iMPACT Zone ahora se encuentra bajo una incertidumbre pues nuestro campeón mundial nos ha abandonado. No sabemos exactamente que pasara ahora, mas cuando se sabe que Chavo Guerrero quien luego de un duro combate contra Alberto del Rio se llevo la oportunidad de luchar contra Damien Sandow por el título mundial de iMPACT Zone. ¿Que pasará ahora con esto?

Tazz: ¿Aun crees que Chavo va tener esa oportunidad? Cafe Todo fue estrategia de Sting creo yo, deja a IZ sin campeón y seguro ahora el dimite, conclusión, no llevo a la mierda. Así de simple, esto con Russo no pasaba, por si acaso. Cafe Hablando de Mexicanos...sabe que Alberto termino lesionado Facepalm

»Mike Tenay: Eso es cierto! Aún no se sabe en que condiciones esta Alberto, mientras que por otro lado, lamentablemente cayó nuestro amigo Carlito en su intento de ser Hardcore Champion y Tazz, calma que seguro Sting tiene la solución a todo esto! Alguna explicación tendrá que dar...

Tazz: A tu puta madre le van a tener que explicar Dd Encima de que nos deja sin título lo defiendes? Facepalm ...Ah y Carlito yo sabía que perdería, la peluca no lo deja ver bien. Sisi ya enserio, pues mala suerte, al final el bailarin tenía lo suyo Cafe ¿Que seguirá ahora para Carlito?

»Mike Tenay: No creo que se quede así tranquilo, él sabe que tiene un enorme potencial, me intriga mas saber que pasará con Roman Reigns, según sé el Samoano quiere pedir una revancha y Chavo tiene su oportunidad, pero Damien no quiere pertenecer mas a iMPACT Zone como haríamos?

Tazz: Y yo que se? Facepalm Anda a preguntarle a Sting, que según tú el tiene todo bajo control Cafe ... por lo pronto en vez de pedir revancha el Samoano y que el Mexicano ande pensando en oportunidad titular, que se vayan preparando para la paliza que se van a llevar hoy, sus rivales son Bobby Lashley y EDGE respectivamente!!!

»Mike Tenay: ¡Cierto! Y tambien tendremos a la campeona luchando contra la Canadiense Stratus y tambien veremos en accion al X-Division Champion Stradust ante Carlito precisamente, pero ya iremos comentando en profundidad con el pasar el show, ahora vayamos con nuestro primer combate, Nikki Bella vs Layla a quien le vas Tazz?

Tazz: ¿Tetona vs culona? Dificil me lo pones Cafe

»Mike Tenay: Facepalm vamos con el combate!

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] XWKyNNA

Suena la música de Nikki y la gemela sale a la plataforma, sonriendo y haciendo el movimiento que la caracteriza para después bajar por la rampa saludando a la gente a un costado de ésta, llega al borde del ring, se agarra de las cuerdas y da una media vuelta por encima de ellas para entrar al cuadrilátero. La música de Layla es la siguiente en sonar, la morena sale con energía, sonriendo al público y empieza a bajar por la rampa con la mirada fija en Nikki Bella que la espera en el ring, se sube al borde del cuadrilátero y desde allí, se queda encaramada en la superior, deslizándose por ella antes de entrar al cuadrilátero.



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y la acción comienza! Ambas se agarran del cabello de inmediato, recorriendo el ring enganchadas y Layla tira con tanta fuerza que arranca parte de los cabellos de Nikki y levanta su mano para mostrarle con burla el mechón… Nikki se enoja y se va corriendo a atacarla pero Layla se adelanta y pone su pie para mandarla de cara contra la lona. Nikki se lleva la mano al mentón y cuando va a comenzar a levantarse, Layla va hacia las cuerdas, se impulsa y gira en el último minuto para golpearla en la cara con sus caderas… Layla cubre, 1! Y ahí se queda la cuenta, la morena toma a Nikki y la lleva agarrada desde el cabello hasta uno de los esquineros, allí se sujeta de la segunda cuerda y comienza a darle patadas en el abdomen hasta que la gemela queda sentada en la esquina. Layla toma distancia… ¡Low dropkick a la cara de Nikki! La nuca de la gemela Bella rebota contra la esquina y Layla la arrastra desde los pies para cubrirla en el centro del ring… 11111!!!!! 222222222!!!!! Nikki dice que aún no. Layla la levanta, la toma por la muñeca y con un irish whip vuelve a lanzarla contra una de las esquinas, Layla toma distancia, corre hacia ella con un corner clothesline pero Nikki se quita en el último momento. Layla se impacta de cara contra la esquina y Nikki aprovecha para darla vuelta y ponerla allí de espaldas y empieza a patearle el abdomen, cobrándose de los golpes anteriores. ¡Foot choke para Layla en la esquina! Layla intenta quitarse el pie de Nikki de la garganta pero no lo consigue, finalmente Nikki la suelta y se da media vuelta pero cuando va atacar nuevamente Layla la sorprende con un golpe de antebrazo en la mandibula que la hace retroceder, y otro, y otro más. Layla toma distancia, va corriendo por Nikki, pero la gemela reacciona y se agacha, levantando a Layla en su hombro y dejándola caer después hacia atrás con un back body drop… Nikki no pierde tiempo y cubre… 1111!!!! 22222!!!!! Layla levanta su hombro. Nikki se pone de pie, reclama al árbitro por la cuenta pero no se detiene en su intento de tomar el control del combate. Layla se pone de pie… ¡Dropkick de Nikki! Layla se vuelve a poner de pie… ¡Dropkick otra vez! La gemela alza un brazo como diciendo que tiene la victoria y cubre a la morena… 1111!!! 22222222!!!! Casi la tenía, porque Layla levanta su hombro e interrumpe la cuenta. Layla se sienta en la lona y Nikki se va hacia atrás, impulsándose en las cuerdas corre hacia ella y la estampa otra vez de cara al piso con un rolling neck snap. Pero no logra cubrirla porque Layla rueda por la lona hasta salirse del ring, Nikki le grita que regrese pero Layla parece no querer hacerle caso, la gemela Bella se baja del ring y comienza a perseguirla pero Layla sólo lo hizo para confundirla porque se mete por el otro costado y cuando Nikki va a entrar al cuadrilátero comienza a patearla en la espalda sin permitir que Nikki se ponga de pie. La Bella hincada en la lona y Layla la golpea con el mentón haciendo que se tambalee pero no caiga, Layla intenta golpear nuevamente pero Nikki bloquea, empuja a Layla y está sólo cae con una rodilla en la lona y se pone de pie rápidamente… ¡PATADA A LA CABEZA DE NIKKI! Layla cubre… 111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!!!! ¿3? NO!!! Por poquito. Nikki levanta su hombro en el último segundo. Layla la levanta, la lanza bruscamente contra las cuerdas y cuando Nikki regresa la toma en sus brazos con el impulso, pero… ¡ Tilt-a-whirl Headscissor Takedown de Nikki!! Layla se confunde completamente y Nikki cansada, pero de pie, le hace señas con sus manos de que vaya hacia ella... Nikki hacia el frente pero Layla se agacha, corre hacia las cuerdas contrarias y se impulsa... ¡BOMBSHELL!! ¡Qué patada al rostro de Nikki Bella! Y Layla cubre sin perder ni un segundo... 111111111!!!!!!!! 222222222!!!! y 33333!!!! 333!!! 333!!! Layla gana el combate!  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Pobres tetas...digo Nikki Sad ...yo estoy aquí para hacerte consuelo si te sirve Sisi

»Mike Tenay: Ni en tus sueños iría tras de ti Tazz...

Tazz: ¿Ah si? Pues tu serás muy guapo no, joputa? Cafe Ya mejor calla que me malogras el deleite de mi vista tras haber visto a estas dos tetonas, digo bellezas, joder Mad me ando equivocando a cada rato  scratch

»Mike Tenay: Ya que quieres seguir disfrutando, llego el momento que Sting venga a aclararnos del porque atacó sin razón alguna a Roman Reigns y muchas cosas mas

Tazz: ¿Otra vez ese? A saber cuantas veces aparecerá en el show. Facepalm

»Mike Tenay: Es tu GM, mas respeto...

Tazz: Facepalm

»Mike Tenay: Suena ya la canción del GM, enfoquenlo por favor!



The One And Only...

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250


۩Suena la canción del GM de iMPACT Zone que de inmediato aparece en escena conforme el estadio se iba siendo invadido por un juego de luces especial acorde a la entrada de Sting quien se mostraba bastante serio y con cara de pocos amigos, caso contrario con la gente que aplaudía y ovacionaba al GM۩

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] WECVq9hResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] YFdAJia

۩Camina rápido hasta llegar a estar al borde del ring donde sube por las escaleras de metal sin nisiquiera ver a las personas de la primera fila que le mostraban todo su apoyo. La canción seguía sonando en todo el estadio mientras el GM entraba en el ring y en la pantalla de los televidentes aparecía una promoción de Dicember to Dismember. Sting pide un micrófono y da una vuelta por todo el ring esperando a que la gente se calmara۩

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] T1xHYTGResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] XriqwA4

۩Luego de un par de minutos, Sting se coloca en el centro del ring con la mirada fija en la cámara que lo ponía en primer plano mientras el GM se disponía a hablar totalmente serio y se podría decir que también, molesto۩

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] SZZPVMVResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] CTMFhtx

Sting: WHAT...? ۞Mira bastante serio a la gente۞ Why so serious Detroit, Michigan? ¿Estan así porque dejé según ustedes que el campeonato mundial de iMPACT Zone se vaya? No....no...NO....Y NOOO!!!!!!!!! No pueden creer eso primeramente. Lo que pasó en December To Dismember no fue mas que un corroborar el hecho de que si retenía Damien o ganaba Reigns todo iba a seguir igual. ¿Acaso lo vieron? Tuvo que salir quien les habla para hacerlos mover el culo, para que den la emoción al diez mil por ciento y que de una lucha digna de PPV, es resultado es lo de menos, poco me importa. ۞La gente no entiende lo que esta diciendo el GM۞  Sí, así es. Vamos a seguir dejando por estas horas, días que Sandow siga jugando a ser el campeón rebelde, a quien nadie lo puede parar, sin embargo...como yo dije en el show previo a DtD...STING SIEMPRE TIENE UN AS BAJO LA MANGA... ۞Dice sonriendo y yendo de un lado a otro en el ringside۞  Yo soy un hombre de palabra y lo que digo lo cumplo, dije que el título mundial no se iba a ir de iMPACT Zone....PUES NO SE IRÁ, porque el juego con Damien Sandow aún no acaba, mejor dicho LA GUERRA CONTINÚA SANDOW... ۞Señala a la cámara con su mano derecha con una gran sonrisa۞ Para terminar de sanjar el tema de una vez por todas...ataque a Roman Reigns por la sencilla razón de que me equivoqué al penasr que él podría ser el elegido, no me demostró absolutamente NADA y sino hacía algo Sandow iba a ganar y se iba a jactar en todas las marcas de haberse ido limpiamente, but...no fue así querido Damien, en tus monótonos discursos tendrás que decir que fue gracias a STING quien te dejo llevarte temporalmente el título, recuerda, no estas frente a Renne Young o Russo, estas frente a un veterano del Wrestling que sabe realmente como va este negocio y si tú Sandow, piensas que de aquí en mas vas a hacer lo que se te plazca... ۞Iba a terminar la frase pero simplemente suspira y niega la cabeza, sonriendo mientras la gente ahora ovacionaba las palabras del GM۞ Royal Rumble esta a la vuelta de la esquina, EN TAN SOLO DOS SEMANAS tendrás que defender si o sí ese campeonato, quieras o no vas a tener que pararte en este ring y defender los colores de iMPACT Zone. ¿Estas alegre por romper el récord del negro Lashley?...Mas contento vas a estar con la noticia que te voy a dar, hijo de puta. ۞Lo dice sin tapujo alguno y la gente se lo goza, gozan del ver al GM con esta actitud۞ Ya que me encargaré personalmente de que la próxima semana DAMIEN SANDOW ESTÉ EN IMPACT ZONE PARA DEFENDER SU CAMPEONATO MUNDIAL!!! ۞La gente no se lo puede creer pero aún así ovacionan a Sting۞  Esperen...esperen....¿Pero contra quien será? Oh sí, contra el hombre que se ganó la oportunidad de ser contender al título mundial en DtD...¡CHAVO GUERRERO! ۞Los fanáticos del luchador mencionado ovacionan pero en general se escucha una reacción mixta en el recinto۞ Un momento....un momento...¿Quien ha dicho que he acabado? Esto no es todo people... ۞Les hace un gesto de calma a toda la gente que aún estaban emocionados de saber que Sandow tendriá que defender su título si o sí contra Guerrero la próxima semana۞

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 9X786W1Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] QRHUjGg

Sting: ¿Sandow piensa que va venir a intimidarme pensando en que mi marca se ha quedado sin título mundial? Vamos a ver realmente quien al final sale ganando esta guerra Sandow....Ya que, además de pactar el combate por el iMPACT World Title para la próxima semana, tendremos a nada mas y nada menos que... ۞Sting se goza de ver como la gente espera impaciente escuchar la otra sorpresa۞ ...Al hombre que esta noche se enfrenta a un Hall of Fame...¡ROMAN REIGNS! y que la próxima semana estará como comentarista especial invitado ۞Ovaciones inmensas hacia el GM۞ Ahora Sandow...puedes esconderte donde quieras....habla lo que se te venga en gana, pero la próxima contra tu voluntad o no, DEFENDERÁS TU TÍTULO MUNDIAL Y SERÁ AHÍ CUANDO FINALMENTE DEJES DE SER EL CAMPEÓN MUNDIAL Y TE QUEDES EN IMPACT ZONE, POR CONSIGUIENTE... TE HARÉ FIRMAR EL CONTRATO DE TU VIDA.... ۞Lo dice con ironía y cierra su discurso con su peculiar frase۞ CHAN....CHAN!!!!!!!!!!!!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: No sé como hará Sting pero según él dice que va hacer aparecer a Sandow la próxima semana en iMPACT...JA Cafe

»Mike Tenay: Pero por lo menos no se ha quedado como Russo's o Young's Dd ha dejado claro su postura de que para él Sandow esta siguiendo el juego como todo un niño inocente...

Tazz: Inocente dice, si de inocente ese barbón no tiene nada Dd Que mal me cae este tipo joder!

»Mike Tenay: Si te caigo mal te puedes ir a trabajar a otro lugar....

Tazz: Facepalm Yo hablo de Sting, bestia. Facepalm Pasemos mejor al combate entre Edge y Chavo Guerrero, voy a por Edge, Mexicanos abajo!!!

»Mike Tenay: Facepalm Vamos con el combate...

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] W1tfBtf

Comienza a sonar la música del canadiense y Edge es el primero en aparecer en escena, con una cortina de humo y acompañado de los abucheos del público nada más hacer notar su presencia, aparece el rubio alzando sus brazos mientras los fuegos se despliegan en su espalda. Baja por la rampa con total confianza y se desliza por debajo de las cuerdas para meterse al ring, en donde se sube a una esquina, hace su taunt y se queda a la espera de su rival. La música de Chavo suena y éste aparece sobrado en la plataforma con su atuendo característico, moviendo los brazos con chulería mientras baja por la rampa seguro y sin importar la reacción que provoca en el público, llena finalmente al ring y luego de subirse a una de las esquinas, de un salto baja y se queda frente a Edge a la espera de la campana


TIN TIN TIN


El combate inicia con toma de arbitro por parte de ambos. Edge toma la delantera aprovechando su estatura y engancha a Chavo con un side headlock, lo lleva hacia las cuerdas y en el centro del ring lo suelta para empujarlo contra las contrarios, el rubio espera para atacar, pero Chavo esquiva pasando por debajo del brazo de Edge y confundiendolo después cuando pasa por debajo de sus piernas. ¡DROPKICK DE GUERRERO! Edge a la lona y Chavo demuestra que tiene la rapidez en el combate. Chavo rápidamente de pie y cuando Edge iba a levantarse, pero aún seguía con una rodilla en la lona, es él quien le atrapa con un side headlock sin permitir que se levante, pero el rubio comienza rápidamente a golpearlo con su codo en el abdomen obligando a que lo suelte, pero Chavo le patea el abdomen, lo deja en el centro del ring y se va hacia las cuerdas para tomar impulso... ¡Edge lo recibe con un flapjack! Edge es el primero en levantarse, toma a Chavo y lo deja caer contra su rodilla y después de ese backbreaker, Copeland busca la cuenta... 1111!! 2222222!! NADA!. Chavo se lo quita de encima con energía y Edge vuelve a las andadas golpeando con ambas manos en el abdomen al mexicano que no tarda en protegerse esa zona con las suyas, pero Edge no le da tregua y comienza a patear sin cesar a Chavo por distintos partes sin permitir que se levante del todo. Guerrero sentado en las cuerdas y Edge va hacia las cuerdas tomando impulso desde atrás. ¡Low dropkick a la espalda de Chavo! La cuenta nuevamente 111!!! 22222!!! Nada todavía. Edge es el primero en levantarse, se va hacia una de las esquinas y parece que quiere terminar éste combate rápido, espera a que Guerrero se ponga de pie… ¡SPEA… NOOOO!! Chavo se quita en el último segundo y Edge pasa de largo y se come el esquinero. Roll up de Chavo!! 1111!!! 2222!!!! Por poquito y se lleva el combate de esa forma. Edge se pone de pie hecho una furia y Chavo al mismo tiempo que él se levanta pero más concentrado. ¡Patada al abdomen de Edge y DDT! Chavo retomando el combate. No cubre, prefiere ir hacia una de las esquinas para tomar altura y desde allí lanzarse sobre Edge con un diving crossbody y ahora si lo cubre 11111!!!! 22222!!!! Copeland se lo quita de encima, Chavo es el primero en ponerse de pie, toma una de las piernas de Edge y la coloca por sobre su cabeza… ¡Está buscando que se rinda con un Stretch Muffler! Chavo aprieta la llave con fuerza pero Edge se niega a rendir, pero si se desespera, girando hacia un lado y otro en la lona, finalmente sin quererlo queda de espaldas planas y el árbitro inicia la cuenta que sólo queda en dos.  Edge vuelve a girar para quedar con ambas manos en la lona y comienza a arrastrarse a duras penas por el ring, llevando consigo también el cuerpo de Chavo hasta finalmente llegar a la cuerda. El árbitro inicia la cuenta para descalificar a Guerrero que no lo suelta, pero Chavo desarma la llave justo a tiempo y Edge se queda afirmado de las sogas, ayudándose de ellas poco a poco para levantarse, Chavo en el centro del ring lo mira, se impulsa en las cuerdas y va al ataque… ¡EDGE BAJA LAS SOGAS Y CHAVO PASA DE LARGO A RINGSIDE! Se golpea contra la barrera de protección y el canadiense se queda observando desde adentro y llevando con su brazo alzado la cuenta del árbitro para Chavo. Edge se pasea por el ring y la cuenta por cuatro, cuando va en el cinco parece que el canadiense cambia de idea y se baja del cuadrilátero por el costado para ir por su rival. ¡Lo pilla de sorpresa y con un clothesline lo tira al piso! Lo levanta y apoyando su hombro sobre el abdomen de Chavo, lo impacta con fuerza contra el filo del ring. Chavo se retuerce por el dolor en la espalda y Edge aprovecha para volver a meterlo en el cuadrilátero. Ambos en el centro de la lona y Adam busca la cuenta… 1111!!! 2222!!! Chavo levanta su hombro. Edge lo levanta, se pone frente a él y engancha su cabeza con uno de sus brazos pero no se detiene allí, salta y con sus piernas engancha de frente el cuerpo de Guerrero a la altura de su cintura… Edge con un guillotine choke para Chavo en el centro del ring!! Ahora es Edge quien busca la rendición de su rival y es Chavo quien debe soportar todo el peso de Copeland encima suyo y comienza a ceder, una de las rodillas de Chavo Guerrero toca la lona y sus brazos comienzan a ceder, parece que va a rendirse…¡NO! Guerrero le hace honor a su apellido y no abandona la guerra sin luchar, comienza a levantarse, ¡y se está llevando el cuerpo de Edge a la esquiva! ¡Impacta la espalda de Edge contra el esquinero y el rubio se ve obligado a soltarlo! Gran maniobra de Chavo para quitarse la llave de encima, Edge queda apoyado en el esquinero y él se deja caer hacia atrás, sentado en la lona. ¿Quién ataca primero? ¿Edge? ¿Chavo? ¡LOS DOS AL MISMO TIEMPO! Golpe de antebrazo de Edge, golpe de antebrazo de Chavo. ¡Edge! ¡Chavo! ¡Edge! ¡Chavo!.. Chavo nuevamente y el mexicano lleva la delantera. Lo toma de la muñeca y envía a Edge contra las cuerdas, espera a que regrese, ¡Rolling Wheel Kick! Chavo se levanta primero, Edge lo hace más lentamente y más mareado, el mexicano pasa al otro lado de las cuerdas, se sube de un salto a la tercera y espera a que el canadiense se gire hacia él para lanzarse... Edge se gira, Chavo se lanza sobre él... ¡SPEAR! ¡EDGE CONECTA UN SPEAR EN EL AIRE! Y cubre de inmediato... 11111111111!!!!!!!! 2222222222222222222!!!!!!! y y y y   3333333333!!!! 333!!! 333!! Edge gana el combate!  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Pues gano el Canadiense Edge, que anda imparable eh.. callado anda haciendo muchas cosas que este Mexicano muerto de hambre al igual que Del Rio que a saber su puta madre donde andara Cafe

»Mike Tenay: ¿Sigues con tu mania hacia del Rio? Y si, Edge esta haciendo las cosas bien, por algo será que es retador a los Tag Team Title junto con Styles

Tazz: No es a Del Rio, es a los Mexicanos, es mas la CCC estaría genial sin Chavo, pero ya vez no todo es perfecto en la vida. Cafe

»Mike Tenay: Hablando de Mexicanos, Chavo tendrá que hacer uso de su oportunidad titular ganada en DtD para luchar contra Sandow y pretender traer el título mundial a casa. ¿Lo cumplira?

Tazz: No sé, gracias a la eficacia de tu GM Sting nos quedamos sin título mundial, el debería responderte no yo. Cafe Y ya que hablas de ese... mejor vayamos a backststage que me dicen que esta pasando algo interesante, a saber que pasa pues...vamos!




Next Week


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] TnQFUi6

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] IW

For the iMPACT World Championship




»Mike Tenay: ¿Backsstage? De que hablas? Podemos ver como en pantalla se hace oficial ya el combate entre Sandow vs Chavo Guerrero para la próxima semana.. ¿Aparecera Sandow?

Tazz: ¿Me preguntas por Sandow?..Aqui lo importante es que si Sandow llega, Russo vendrá. Sisi

»Mike Tenay: Toda la mariconada a flote Cafe

Tazz: Calla, que yo apoyo a los mejores.

»Mike Tenay: Empathy .. venga, me informan que tenemos en el ring a la asistonta..digo asistenta de la Divas Champion, Cameron. ¿Que ocurrirá?


[..El Show de Impact continua con normalidad, cuando se ve una hermosa rubia en el centro del ring con microfono en mano y lista para hablar..]

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] IDoBCTD2RR95o
Cameron Asistent: Hola a todos los asistentes a este show de Impact Zone, yo soy la Asistente de la grandiosa, y fabulosa "Girl Bye" and SWWE Divas Champion -Al decir eso se notan grandes abucheos por parte del publico- La campeona es una chica muy hermosa, pero sobre todo es una mujer muy inteligente, que sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo, es por eso que ahora es la campeona de la division, es la Divas Champion, que derroto a una Kelly que paso sin pena ni gloria por este lugar -La gente esta atenta a las palabras de la asistente- Pero aun que no lo crean, ella me envio hasta aquí no solo para hablar cosas buenas y excelentes sobre ella, si no tambien para entregarles un regalo -Al decir eso la gente queda asombrada por las palabras de la asistente- Esta noche, tengo para todos ustedes, algunas playeras conmemorativas en honor a la SWWE Divas Champion Cameron, asi que veamos que es lo que hay por aquí, que mejor manera de iniciar el año que estas playeras conmemorativas, ademas se que todos ustedes quisieran portar algo en honor a "Girl Bye"

[..La asistente de Cameron se acerca a una maleta que esta cerca de ella, y saca una playera de ahí, la cual la muestra al publico y dice "Girl Bye" y tiene una foto de Cameron, despues se vuelve acercar por otra y dice "Be a Champion" y por atras dice "Girl Bye" La gente no se nota muy emocionada pero la asistente esta bastante sonriente..]

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Prg7DeKResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Sdd8ZOT

[..Un hombre vestido de negro se acerca a la asisnte y le entrega y le ayuda a colocarse una pistola, la cual dispara playeras, y comienza a meter unas playeras de la "Girl Bye", la gente se levanta de sus asientos un poco mas motivada, y la asistente comienza a lanzar playeras para las personas que se encuentran en el estadio, mientras que los que las atrapan se encuentran muy contentos..]

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] DlaynPxResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 94Tqvgu

[..La asistente se quita la pistola y muy sonriente saluda al publico, se acerca a las cuerdas para salir del ring cuando de la nada aparece Trish Stratus, la cual le da un golpe con el antebrazo en la cara, que hace que caiga rapidamente al suelo, la asistente trata de huir pero Trish no se lo permite, la comienza asfixiar en las cuerdas mientras que la asistente trata de poner resistencia, pero Trish no se lo permita y cuando la suelta le da una bofetada, y la toma del cabello para estamparla de cara con la lona en repetidas ocasiones, ahora Trish la toma de la mano y comienza a ejercer presion sobre ella mientras que la asistente solamente grita de dolor y Trish oprime aun mas fuerte, despues de eso la imagen se corta..]

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] PIUCMQ0Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] WBKCgvLResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] HuTIpoo
Tara=Trish



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Hey chicas porque tanta violencia, acá hay Tazz para todas

»Mike Tenay: ¿Y Cameron que es la Divas Champion donde anda?

Tazz: Ni idea...

»Mike Tenay: Bueh... vayamos mejor a los comerciales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 1:37 pm

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] WfxXYId

Chuck Taylor: Y la destrucción que profetice se ha cumplido. Chuck suspira. Ésto no es cuestión de Sting, o de quien sea, es cuestión de que esto es Impact Zone. Chuck niega con la cabeza . Es una liga que no ha de ser gobernada, cuando se tensa la cuerda, las cosas no funciona ¿Dónde esta Sandow? Chuck se ríe. Yo os lo diré, cuando intentas de hacer de Impact Zone una liga normal, pasan estas cosas. Chuck se pone serio. Sandow se cree un campeón comparable a los que tienen SmackDown! y RAW... y NO! Chuck se ríe. Sandow es el campeón de IMPACT Zone, y es ha IMPACT a quien debe servir. Pues mientras siga jugando a la puta indecisa, ese título vale menos que nada, IMPACT necesita aislarse y hacerse fuerte. No ir peregrinando y firmando combates para que Lesnar lo triture. Chuck suspira. Por no hablar del campeón intermedio, el cuál no sale siquiera en los pPv, mientras que el campeón Intercontinental y USA tiene sus minutos de oro, Stardust se dedicara a pintarse la cara y ocultar la cara del fracasado que en el pasado fue. Supongo que cuando defienda un título actualmente sin valor, termina como lo que es, con la pintura en los nudillos de sus contrincantes y el hablando de lo injusto que es el mundo con él, injusto es que tu dorado culo cope un título. Chuck suspira. Y es por que Corey Graves, Chavo Guerrero y Chuck Taylor... acabarán con ésto.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Esto que acabamos de escuchar de parte de Chuck Taylor solo significa algo...

»Mike Tenay: ¿Qué cosa?

Tazz: Que se viene mas competencia para Strike Force y Bullet Club Cafe

»Mike Tenay: ¡No me digas? ¿Enserio?... Facepalm

Tazz: Sí. Sisi Vamos que es mi equipo favorito, lo veo como la BBC del Madrid solo que esto es CCC en el Wrestling.

»Mike Tenay: Vaya imaginación tienes, mejor pasamos al combate entre las hermosas chicas de SWWE. Ahora nos toca observar el duelo entre AJ Lee vs Maryse. AJ viene de dar un combatazo en el Main Event y Maryse busca afianzarse entre las Women's...duelo parejo, lo veo..

Tazz: ¿Parejo? Esta claro, Maryse tiene mas tetas y culo que AJ, gana la Canadiense.

»Mike Tenay: Yo no hablaba de lo físico. Cafe.

Tazz: ¿Del Wrestling? Que aburrido Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 562368278 Vamos con el combate mejor...

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] O1hZGio

Con Maryse esperando ya en el medio del ring a que su oponente de turno aparezca, el público se prepara para los abucheos pues esta próxima a venir AJ Lee! Quien no se hace esperar mas y su canción comienza a sonar en todo el recinto, aparece sobre la rampa junto con el Doble Campeón Seth Rollins, ambos caminan con una gran sonrisa hacia el ringside, AJ entra al cuadrilátero y se da un beso corto con Seth quien se queda en la zona aledaña al ring, será testigo de este combate, AJ se va a uno de los esquineros y el árbitro manda a sonar la campana de inmediato



TIN TIN TIN


Ambas luchadoras en el ring, y la primero en atacar es Maryse que golpea con rodillazo a AJ, increíble el golpe, ahora de inmediato engancha a AJ y le aplica el Swinging Neckbreaker!!!!!! gran castigo el que aplica Maryse, pero AJ se levanta de inmediato pero Maryse esta atenta y antes de que lo ataque le aplica One-handed bulldog!!!!!! Maryse dominando al inicio de la lucha y ahora AJ se vuelve a levantar con una sonrisa burlona, como si esto para ella fuese tan solo un calentamiento. Y ataca a Maryse con una patada en el abdomen que casi le quita la respiración, se pone tras de ella y German Suplex!!!!!! brutal castigo por parte de la pequeña AJ, quien ahora va hacia las cuerdas, se impulsa y Tornado DDT!!!!!!!!  le ha sacado el aire a Maryse que se queda en la lona y ahora la cubre 1.....2.....2.999999999 por poquito!!!!!! Maryse levanta el hombro, AJ Lee vuelve a sonreír, quiere finalizar esto y se sube a la tercera cuerda y desde lo mas alto le dice algo a su rival, se lanza desde la ultima cuerda con dobles misiles que caen directo en la cara de la Franco-Candiense quien a duras penas se levantaba!!!!! fue increíble la brutalidad con la que Maryse cayo a la lona, AJ Lee logra ponerse de pie rápidamente y va en busca de Maryse, y ahora la engancha y le aplica un devastador T-Bone Suplex!!!!!!!! gran movida por parte de la pequeña que en lugar de cubrir a Maryse la levanta y al parecer la quieres volver a castigar y ahora AJ Lee levanta a Maryse, la toma por el cuello y le aplica el SLICED BREAD!!!!!!!!!!! SLICED BREAD!!!!!!!!!!! SLICED BREAD!!!!!!!!!!! increíble!!!!!! el castigo fue fenomenal, AJ cubre a Maryse y el arbitro cuenta 1.....2.....2.9999999999 por poquito!!!!!!!!!!! AJ Lee no lo puede creer, son contadas las personas que logran salir vivas de ese castigo y aquí Maryse lo ha logrado, el campeón mundial Seth Rollins le apoya a su pareja a que no se enfade, que tiene el combate ganado ya, AJ Lee observa a Rollins y le dedica una sonrisa en vez de molestarse luego que Maryse haya roto la cuenta, pega un gritillo y le anuncia a Maryse que la va a acabar, aquí y ahora, el publico se enciende y ahora AJ le indica que se levante a Maryse, esta de a poco se va levantando, queda de rodillas en el medio del ring y AJ le aplica el SHINNING WIZARD, un movimiento magistral que hace que Maryse ahora sí quede noqueada en la lona, AJ se levanta de forma inocente con la mirada perdida, al parecer no quiere ganar por conteo. ¿Que hace?...Vemos como ayuda a Maryse a levantarse. ¿Que es esto? El público no sabe lo que pasa, Rollins le increpa a que no haga eso y que le haga la cuenta de una vez, AJ le manda un beso volado a Seth y cuando finalmente lograr rencoponer a una Maryse que no sabía donde estaba parada, AJ empieza a enredarse con los brazos de Maryse y....¡SI!!! BLACK WIDOW para Maryse quien ya ni grita por lo adolorida e inconsciente que estaba luego del Shinning Wizard, el árbitro se da cuenta de esto y manda a sonar la campana, AJ Lee es la ganadora del combate, le dice que la suelte ya pero hace caso nulo y por el contrario le dedica una mirada furiosa de loca y el árbitro huye del ring; Seth la mira con una gran sonrisa y pasado un par de minutos sube al ring y le dice que se detenga, que ya no vale la pena seguir haciendo eso a Maryse, AJ finalmente suelta la llave y Maryse cae como un trapo al ringside. Seth Rollins levanta el brazo de su pareja AJ Lee en todo lo alto, mientras el público abucheaba.

[..Tanto Seth como AJ ven el cuerpo de Maryse tendida en el ringside, AJ con esa mirada tan inocente se mira con Seth quien le aplaudía mientras sostenía sus campeonatos, hasta que estando ambos al lado del cuerpo de la Canadiense, AJ comienza a besar apasionadamente al campeón mundial, protagonizando una escena que es bastante abucheada por el estadio, abucheos ensordecedores que hacen que la pareja controversial del momento se goce esto y cuando terminen de besarse, sonrían en el medio del ring y luego se retiren del lugar....]

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] WFOKsJSResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] NDPSB0w
[Dolph Ziggler = Seth Rollins / Cena = Maryse]

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Que violenta la AJ, sino lo para el Rollins fijo que moría la Maryse. Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 562368278

»Mike Tenay: Vaya imaginación tienes, mejor pasamos al combate entre el X-Division Champion vs Carlito, un combate esperado por muchos...estoy seguro que habrá mucha adrenalina y emoción

»Mike Tenay: ¿Otro combate? ¿Así tan pronto? Bueno vamos, vamos que se pone bueno iMPACT!!! Por cierto no me preguntaste, aquí yo quiero que gane Carlito. Sisi

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] JID9Re9

Y empieza a sonar la canción del X-Division Champion lo que hace que la gente se levante de sus asientos y en medio de reacciones mixtas reciban a Stardust en todo el estadio



TIN TIN TIN





The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars



En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 2hwlhrbResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 2q9bcyw
[Tag = X-Division]

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Stardust con el X-Division colgando de su cuello, camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público y camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] V5evmhResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 2n21lqx
[Tag = X-Division]

Stardust comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside, donde corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust gruñe sin soltar el X-Division que cuelga de su cuello y luego se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 2uroygnResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 1zwk9b7

Stardust :IIIIIIIJIJIIIIIIIIIII Stardust mira al público, que no deja de aplaudirle y ovacionarle, porque les gusta verle HOLA MIS ESTRELLITAAAAS!!!! Bueno amiguitos, hoy vengo muy contento. Bueno...como siempre JIJIIIIJIJI bueno y es que...VAYA PPV QUE FUE DECEMBER TO DISMEMBER EEEHHHH El público grita eufórico al recordar el PPV madre mia, fue todo un espectáculo. Sí... Stardust mira a una niña que ha dicho ''Pero tu no estuviste'' pequeña niña monina, se que fue una pena que yo no pudiera estar, pero bueno, fui el embajador del PPV. Stardust alza la cabeza, saca pecho y posa sus puños sobre sus caderas, cual superhéroe, y luego vuelve a ponerse normal Algo es algo jijiji, bueno, hoy estoy aquí, porque...antes de que mi amiguito el arbitro, de comienzo al combate, el No Desqualification Match, quería dedicar unas palabras, pues...hoy me enfrento a Carliñus de nuevo. Sí aquel pelo alborotadillo que vencí en pocos minutos en RAW una vez. Pero...es que estoy seguro de que ahora el pobre está triste, porque...bueno, vamos a verlo.

Stardust se gira para mirar a la pantalla titánica


December To Dismember escribió:
¡Y CARLITO LE PONE EL ALAMBRE DE PÚAS A FANDANGO EN LA CABEZA! ¡HAN CORONADO A FANDANGO CON ALAMBRE DE PÚAS! El bailarín se tambalea hacia atrás hasta quedar apoyado de espaldas en las cuerdas y Carlito se acerca a él para maliciosamente apretarle aún más la corona en la cabeza. ¡Y la mesa sigue encendida! Pero el caribeño prefiere no ocuparla de inmediato, se va hacia una las esquinas, se sube a ella y desde allí se lanza... ¡HURRICANRANA! ¡NOO! Fandango lo frena en seco, se queda con él en los hombros y gira, corre hacia la mesa, va hacia el fuego... ¡RUNNING SITOUT POWERBOMB SOBRE LA MESA! FANDANGO APAGA EL FUEGO CON EL CUERPO DE CARLITO!! Y cubre.... 11111111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222222222222222!!!!!!!!! 33333333333333333333333!!!!!! 3333!!! 333!!!! 3!!!! Ambos dieron todo pero Fandango es quien finalmente lo ha logrado... ¡BAÑADO EN SANGRE Y CON CORONA DE ESPINAS, FANDANGO ES EL NUEVO HARDCORE CHAMPION!


Stardust pone carita de pena

Stardust :Carliñus luchó con un verdadero guerrero. Pero el pobrecito...no pudo con el bailarín. Es una penita, yo confiaba en él. Pero bueno Carliñus, ven anda, que te doy un abrazito para consolarte, antes de nuestro combate!! Stardust sonríe ampliamente extendiendo sus brazos en forma de abrazo, esperando a Carlito

I Spit At The Face Of People


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tit1Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tit2Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tit3
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tit1Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tit2Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tit3

Who Don´t Want To Be Cool!


»Comienza a sonar el theme de Carlito y rapidamente comienzan a escucharse abucheos e insultos por parte del publico. Carlito aparece en la rampa sonriendo e ingorando a las gradas, y comienza a descender por la pasarela, mientras señala a algunos de los fanaticos que lo abuchean «

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 2djz66oResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 25fuasx

»El caribeño llega a la zona del ringside con su tipica manzana en la mano y comienza a subir al cuadrilatero por la escalerilla metalica, observando al publico. Se acerca a un costado del ring y pide un microfono al anunciador, que se lo da. Carlito se toma un instante antes de comenzar a hablar «

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 261m0ecResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Micro1

Carlito : Impact Zone… You know what cool is?... You are looking at… |El caribeño mira con desprecio a Stardust, mientras la gente lo abuchea| Crees que es gracioso Stardust? Crees que me lo estoy pasando bien? Desde el domingo lo único que escucho es "Carlito no consiguió el Hardcore Title" "Un bailarín le gano a Carlito" y estoy cansado de eso. Estoy cansado de que se me infravalore, de que me traten como menos de lo que soy. Y justamente tu Stardust, no tienes derecho a reprocharme nada. Si quizás perdí en el PPV, pero sabes que? Por lo menos estuve allí en December to Dismember, mientras que tu gastabas tu tiempo en jugueterias y centros comerciales, yo estaba llevando mi cuerpo al limite para conseguir ser campeón, algo de lo que tu no sabes nada |Carlito mira el cinturón que lleva Stardust con desprecio| Si quizás seas el campeón de la Division X, pero que has hecho para demostrar que eres un digno campeón? Ni siquiera aparecen en los eventos de la empresa, porque a nadie realmente le interesa lo que tienes para ofrecer, por eso la empresa te manda a malgastar tu tiempo en payasadas, para eso si eres bueno, para hacer el payaso. No eres distinto a Cross. Estoy cansado de ver como los cinturones son desprestigiados por gente como tu, gente como Sandow que se larga de la marca, mientras que las noticias solo hablan del "fracaso" de Carlito. Esta noche Stardust, te aseguro que me encargare de demostrarte lo que un verdadero campeón debe ser. No un payaso pintado que va dando abrazos por ahi |Mira a Stardust que sigue con los brazos abiertos| Sino un verdadero atleta, un competidor dispuesto a entregar todo por lo que quiere y se merece. And that Stardie, will be cool...

Stardust baja los brazos al ver que no hay abrazo
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 180u9uResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 300wish

Stardust :A ver...A ver Carliñus... Stardust se rasca la cabeza pensando qué decir a Carlito creo que te estás columpiando. Yo no te he infravalorado en ningún momento, es más acabo de decir que confiaba en ti. No se ahora porqué vienes atacándome de esta manera. Stardust pone carita de pena, como de cachorrito herido ¿Es rabia? Es rabia...es lo que tiene perder en un PPV, Carliñus El público dice el unísono ''UUUUUUUHHHHH'' por el golpe que el dorado le acaba de propinar a Carlito me lo imagino, bueno...a mi nunca me han hecho un pin en un PPV, pero supongo que tiene que dar mucha rabia, y por eso se te ve hoy más enfadadillo que nunca, pero no por eso tienes que pagar tus frustraciones con esta pequeña estrellita. Stardust niega con la cabeza repetidas veces Págalas con el bailarín que te rompió la cara en el PPV, el que te humilló es él, el que te ganó es él. Quien dio todo y no ganó nada fuiste tú. Quien perdió una vez más, fuiste tú, osea que no tienes porqué volcar tu ira hacia mi. Vuelca la hacia el bailarín o hacia ti mismo. O aún mejor. Intenta ver lo positivo. Como tu mismo dices, yo no estuve en el PPV, tú si. Stardust pasa su brazo por los hombros de Carlito, en plan amistoso, mientras el caribeño le mira con asco Míralo de esa forma, al menos estuviste en el PPV. Si dices que los cinturones están desprestigiados...bueno intenta ganarlos y darles el prestigio que crees que merecen. Hasta entonces no puedes quejarte pequeñito amigo mio. Lo de Sandow ya es otra historia pero...si te das cuenta, el X es el título medio de Impact, y ahora que Sandow se va llevándose consigo el Impact World...eso convierte a mi little Champie Stardust mira el X, al cual le besa y lo abrazo contra su pecho con todas sus fuerzas, muy felizmente en el título máximo de esta pequeña marquita que es Impact. Así que, te vas a enfrentar hoy al campeón máximo de Impact, pero...espero que esta vez hagas algo mejor que lo que hiciste en RAW cuando nos enfrentamos por primera vez porque...JIJIJIJI te vencí en menos de 5 minut...

Stardust se ve interrumpido grotescamente por Carlito que no aguanta más las palabras del doradito

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Micro1Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Micro2

Carlito : SUFICENTE, SUFICIENTE! |Carlito se aparta de Stardust, mirandolo con desprecio| Mirate a ti mismo, puedes llamarte a ti mismo un campeón? Un hombre que se pasea por ahí tratando a su cinturón como juguete? I don´t think so. Hablas de que aun no conoces la rabia que se siente el perder en un PPV, claro que no doradito, para eso primero debes participar en el PPV no crees? |Carlito mira al dorado con una sonrisa en el rostro| ¿No te preguntas porque no apareces en los PPV? En Survivor Series tenias la excusa de que Cross no andaba por aquí, sino que perdía el tiempo en su casa, pero dime, cual es tu excusa de ahora? ¿Que no tienes rivales? No lo creo, La razón por la que no apareces en PPV, es porque realmente no te lo mereces. Vamos, incluso Alberto del Rio, hombre al que venciste para llevarte ese cinturón tuvo la oportunidad de aparecer en December to Dismember, mientras que tu, como dije antes, te paseabas por Alaska! |Carlito camina nervioso alrededor del ring, como si estuviese a punto de estallar| Dices que si quiero darle a los campeonatos el prestigio debo ganármelos? Bueno, sabes que? Tal vez tenga un nuevo objetivo en la mira... |Carlito mira con una sonrisa en el rostro el X-Division Championship| Aunque te voy a conceder algo, tienes razón en algo Stardie, ahora con Sandow fuera de Impact, tu eres el campeon maximo de esta liga |Carlito camina alrededor de su rival, sin perderlo de vista| And that... that´s not cool...


»Carlito se acerca hacia donde esta Stardust y sin previo aviso lo abofetea en el rostro! El doradito es obligado a girarse debido al golpe y ¡BACKSTABBER!«

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 2e0r9r5

»Stardust esta caido y Carlito lo patea en las costillas. Ahora el caribeño mira la manzana que tiene en su mano y se sonrie. Le da un pequeño mordisco y ¡SE LA ESCUPE A STARDUST!«

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 10gb5h2Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 30l2tdu

AND I SPIT THE FACE, OF PEOPLE WHO DON´T WANT TO BE COOL

»Carlito se baja del ring, satisfecho con lo que ha hecho, mientras que varios arbitros y algunos medicos se acercan a ver como se encuentra Stardust. Parece que el dorado ha quedado mal despues de ese ataque a traicion del caribeño y no se sabe si el combate llegara a celebrarse«

۩Cuando parecía que el combate no se realizaría y Carlito se marchaba, sonaba la canción del GM, quien de inmediato aparece para poner las cosas en orden, con micro en mano empieza a hablar۩

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Tumblr_nfkjf6zKI51r8dy8go2_500


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 1417224803-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roodeResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 1417224804-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode-1

Sting: Carlito, Carlito, entiendo que estes frustrado por no ganar tus combates pero hacer que no se el combate pactado esta noche con Stardust no es la mejor solución. ¿Tantas ganas tienes de luchar contra Stardust? Bien.. ۞Hace una pausa, mientras Carlito lo escuchaba atentamente۞ Te voy a dar la oportunidad de luchar por el X-Division contra Starduts la próxima semana!!!!! ۞Carlito sorprendio, sonríe y aplaude la decisión pero Sting le dice que se calme۞ Espera, espera, no me dejaste terminar, no serás el único en tener la oportunidad, será un combate entre Stardust vs Carlito vs Chuck Taylor y mi nueva adquisición para iMPACT Zone, mi nuevo fichaje...۞La gente no sabe quien es...۞ ¡¡¡KANE!!!! Suerte caballeros.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: ¿Kane ya es parte de iMPACT Zone? Bueno..Algo bueno tenía que hacer Sting por fin!!!

»Mike Tenay: Sin duda un gran fichaje para la marca, aumenta la competencia para iMPACT!




Next Week


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] QpyT4Df

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] XDivision

For the X-Division Championship




Tazz: Pues como bien podemos ver en la pantalla, ya es oficial, próxima semana combate por el X-Division Champion.

»Mike Tenay: Así es Tazz, veremos si Stardust muestra lo necesario para retener, ahora vayamos a camerinos que Chavo Guerrero tiene algo que decirnos.

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AACResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AAC2

 Chavo Guerrero: ¿Así es como actua Sting? Me gané el derecho a decidir cuando tendía lugar mi combate por el IMPACT Heavyweight Championship... pero le ha faltado muy poco tiempo para cambiar su discurso. ¿Sabéis qué? No me importa. Tanto si es la semana que viene, como si es ahora mismo... porque Chavo Guerrero siempre esta preparado para un desafío. ¿Además quieres tener a Roman Reigns rondando los alrededores del ring? No hay ningún problema. No tengo nada en contra de esta decisión, solo me parece que no es la forma en la que creía que actuaba Sting. Ahora Damien, somos tu y yo los rivales. Olvídate de Roman Reigns. La semana que viene espero que estes preparado, porque se te van a acabar las ideas de tu cabeza, porque ya he sacado de la circulación a Alberto Del Rio, y me atreveré a hacer lo mismo. Recuerda, que en este combate no hay ambulancias... pero  lo mismo terminas en una, Damien. Buena suerte Sandow, la vas a necesitar. I LIE I CHEAT I STEEEEEEEEEAL...... CHAVITO HEAT, YOU'RE FUCKI*G WELCOME!!!!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Pues mensaje corto y contundente, yo lo único que tengo que decir es: Abajo los Mexicanos. Cafe

»Mike Tenay: Facepalm Bueno parece que a Chavo no le agradó nada la idea de Sting pero tiene que cumplirlo y mas porque en él esta que el título regrese a iMAPCT

Tazz: Ojalá Vince Russo tomara el mando de iMPACT Zone también. Cafe

»Mike Tenay: ¡Ya callate joder! Mejor vayamos a la rampa que ya esta el otro cansino del anunciador del Alberto del Rio. ¿Luchará o tendrá algo que decirnos el Patron Mexicano?

Tazz: ¿Otro Mexicano? Facepalm Bueno vamos pues...

Impact! Zone Ring Live!!


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] RqiJEsD
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] GIqaHF9Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] GIqaHF9
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Gps18UhResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Gps18UhResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Gps18Uh



Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] M3PJhjDResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] W1NR3Nt


Se escucha Frijolero de Molotov un tiempo a la par que en la pantalla se prende el titantron del mexicano, tras un tiempo de sonar la canción del mexicano sale en una silla de ruedas siendo empujado por su presentador personal siendo ambos, abucheados por toda la grada sin cesar.

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Vcs1GL4 Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] NJViK3C

Ricardo empuja la silla de ruedas hasta que queda exactamente en el centro de la rampa siendo envueltos ambos en gritos y canticos en contra del mexicano, Ricardo niega con la cabeza y alza el micrófono para comenzar a realizar su labor y presentar al mexicano.

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros, levántense todos de sus asientos y ayúdenme a presentar, a este que es el futuro de Impact Zone!, el mismo que posee el reinado más largo con el título Hardcore… Y el orgullooooooooooooooooo de México!!!.$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel… Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio!!!!!

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] DwDkA1NResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] B6OoWsT

Tras la presentación los abucheos aumentan en medida en que es lo único que se puede escuchar perfectamente en la arena, Ricardo le da el micrófono a Alberto y este comienza a ver con rencor a la grada que abuchea en su contra, Ricardo empuja la silla y Alberto comienza a hablar.

$.Alberto Del Rio: Mi nombre… mi nombre es Alberto Del Rio…. Pero según puedo escuchar… ustedes claramente, ya lo sabían…. .$Guiña el ojo mostrando dolor.$ Damas y caballeros, ustedes mejor que nadie saben que Alberto Del Rio solamente se ha mostrado en dos ocasiones de esta forma, una de ellas por culpa de Kane y esta noche… por culpa de Chavo Guerrero, o no, vamos a ser fríos y realistas….$Se acomoda en la silla de ruedas.$ La verdadera razón por la cual está noche estoy en este aparato y no en un gimnasio preparándome para mi combate titular es por la misma razón que no obtuve el título S-WWE contra Sami Callihan, por la misma razón que Kane me quitó el título USA, la misma razón por la cual Abyss fue X-Division, la misma razón por la cual Stardust me venció y se corono como campeón, la misma razón por la cual caí ante John Cena e innumerables rivales… .$Se muestra serio.$ Y esa razón es que no puedo ver más allá de lo que tengo enfrente, es porque no puedo creerme las verdaderas oportunidades cuando las tengo, porque no puedo confiar en mi persona y decir “¡¡Joderse todos voy a ser él hombre de la noche” , miedo al fracaso les dicen otro, destino le decía yo… .$Los abucheos van cesando levemente mientras el mexicano continua hablando.$Esta noche se suponía que tenía que estar recuperándome de todo esto que traigo .$Dice pasando la mano que sostiene el micrófono de arriba a abajo.$ Pero si yo estuviera recuperándome, ustedes estarían diciendo que mis lesiones son a base de cobardías y mentiras, peor está noche estoy aquí para demostrarles que cada golpe es real… esto no es un juego, lo mostramos anoche Chavo y yo, aquí tienes que adaptarte o perecer… y al parecer la experiencia pudo más que la adaptación… nuevamente Alberto estropeo una oportunidad para alzar su nombre… .$Niega levemente con la cabeza.$ Pero eso se acabó, basta de promesas, basta de “esperanza”, basta de “esperar a que las cosas lleguen”, basta de esperar a que el destino me dé un poco de gloria… ha llegado la época en que Alberto irá por la gloria… sé que ustedes saben que mi contrato expira a la semana de Royal Rumble… .$Guiña el ojo mostrando dolor.$ Así que tendré que demostrar que me puedo recuperar pronto.. tendré que demostrar que estoy listo para competir en Royal Rumble… porque yo no esperaré a que otra oportunidad venga a mi… no, yo iré a por la batalla de los treinta y así como el año pasado llegué hasta los últimos instantes… ¡¡Llegaré a ganar!! 'Cause This Is My New Deeeeeeeeestiny!!

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] B6OoWsTResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] XX3nfH5

Tras la última frase el mexicano sonríe y baja el micrófono regresando al Stage siendo envuelto en más abucheos.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Jajajaja que chistoso Mike, este Mexicano piensa que va ganar el Royal Rumble Match, eso es como decir que Chile va a ganar alguna vez una Copa America jajajaja

»Mike Tenay: ¿Y por qué te burlas? Del Río es firme candidato para ganarlo, y que no te sorprenda si lo hace...

Tazz: Que va ganar él, si todas las oportunidades que ha tenido las ha perdido, aunque capaz le sirva tener el reinado mas largo del Hardcore Rolling Eyes

»Mike Tenay: No lo sé, pero si quiere ganarlo tendrá que ganar a otros 29 hombres que van con el mismo objetivo, por ahora vayamos a Backsstage donde se encuentra Carlito con nuestro entrevistador

»Se muestra una cámara yendo con un entrevistador por backstage, como si estuviesen buscando a alguien. Después de caminar un rato por los pasillos, la cámara se detiene frente a un camerino. El entrevistador entra sin golpear y en el interior podemos ver a Carlito, quien se encuentra caminando pensativo y que cuando ve al trabajador su rostro cambia, notándose esta vez enojo en este «

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Fwuei
[Ziggler=Carlito]

Entrevistador: Nos encontramos con la superestrella de Impact Carlito quien hace instantes nada mas ataco brutalmente al X-Division Champion Stardust ¿Podrías explicarnos el motivo de ese ataque?

Carlito : No tengo nada para decir, afuera...

Entrevistador: Con todo el respeto del mundo Carlito, pero debemos preguntarte ¿Este ataque sobre Stardust fue para enviar un mensaje de que quieres ser el Contender al X-Division Championship?

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Fwugw
[Ziggler=Carlito]

Carlito : No me escuchaste? |Carlito se acerca al entrevistador, mirándolo de forma intimidante| Fuera de aquí. Ahora!


»Carlito muerde la manzana en su mano y el entrevistador al saber lo que se viene se aleja del caribeño, abandonando el camerino. La cámara se va tras de el y podemos escuchar como Carlito cierra la puerta de su locker de un portazo«



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Bueno bueno, parece que Carlito anda con su mes y no quiere responder nada, aunque lo entiendo, el pobre viene otra vez en mala racha...

»Mike Tenay: Pero tiene la oportunidad la próxima semana de reinvidicarse si así lo desea, que luchará por el X-Division contra Stardust, Chuck Taylor y justamente el luchador que ahora mismo verá acción, Kane!!!

Tazz: Iluso. ¿Tú crees que va ganar Carlito? Ese match saldrá como campeón Chuck Taylor y Chavo Guerrero campeón, así la CCC de a poco se va llenando de títulos Sisi

»Mike Tenay: Hablando de Kane y la CCC, precisamente el mounstro rojo se va enfrentar a Corey Graves. ¿Quien ganara para ti?

Tazz: Duelo parejo. ¿Se puede decir empate?

»Mike Tenay: Vamos a ver como acaba Tazz, vayamos con el combate...

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 4j4Ak9T

La canción del Mounstro Rojo Kane suena en todo el recinto donde se celebra el show de iMPACT y éste sale sin mas en dirección hacia el ring, con la mirada fija y bastante serio sube al cuadrilátero, este rodea el ring mirando con bastante seriedad a la cámara y luego se ubica en el medio a la espera de que salga su rival de turno. Ahora suena el theme de Corey Graves quien viene de una tremenda victoria ante nada mas y nada menos que Chuck Taylor en DtD, veremos como le va esta noche contra un rival también de peso, Corey llega al ring sin despegar su mirada del rival y bastante sobrado se ubica en uno de los esquineros, el árbitro sin mas, manda a sonar la campana de inmediato



TIN TIN TIN


Comienzan las acciones, Corey va con todo y quiere castigar a Kane, peor este le esquiva y le da con una patada a la cara, lo comienza a golpear y a castigar a base de antebrazos y lo lleva al esquinero, Kane comienza a castigarlo con patadas al cuerpo, Corey gira y se hace hacia atrás, pero Kane lo castiga con un lazo, Corey se impulsa con las cuerdas y salta hacia Kane con plancha cruzada, pero no, Kane ya lo esperaba y lo recibe con unas patadas giratorias, Corey se queda tendido, Kane va hacia el esquinero se impulsa y castiga a Corey con una variante de lazo al cuello, Kane hace el primer conteo de la noche 1……………………… 2……………………y NO!! Aun es muy pronto para ganar, Kane no pierde tiempo y castiga a Corey con pisotones,ve su oportunidad y ahora el es quien se impulsa con las cuerdas,  pero Corey le revierte la movida y castiga a Kane con Powerslam, Corey cubre 1…….. 2……..y No! También es muy pronto para vencer, Corey se levanta y Castiga a Kane con puñetazos a ras de lona, el arbitro los separa y Corey levanta a Kane, quiere castigarlo con DDT!! Pero Kane se libera y le da una patada a la cabeza de Corey quien queda aturdido, Kane corre hacia Corey, lo levanta y castiga con Flapjack!! Buena movida de Kane, Corey se duele, se incorpora pero se queda en las cuerdas, Kane castiga con una patada a la espalda de Corey, se pone encima de Corey y comienza a ahogarlo con las cuerdas, estira las cuerdas y provoca mas presión, pero esto es ilegal, el referi comienza la cuenta 1…………. 2………. 3…………… 4……. Y le suelta, Kane se ríe, se impulsa con las cuerdas, salta afuera del ring y  le da una gran bofetada, Kane se sube al ring, mientras Corey intenta recuperarse, lo tiene medido, se pone de Pie, y Kane se lanza!!! TREMENDO LAZO AL CUELLO!!! El referí hace la cuenta 1……………. 2………………….3……y NO!!! Corey se levanta en el ultimo instante, Kane no se la cree, levanta a Corey del pelo y le empieza a gritar que es un IZ es su casa, lo toma del cuello, quiere la Chockeslam, pero Corey se libera, Kane se gira y Corey le da tremenda superkick a la quijada, Kane cae, Corey va hacia las cuerdas, toma impulso gira para tomar mas impulso y CARTWHEEL MONSAULT!!! Gran movida de Corey que viene mas recargado que nunca, mira a Kane y se sube al esquinero, mira al publico que lo apoya, Corey Salta pero Kane se hace a un lado, Corey se tardo mucho, se duele del estomago, se pone de pie, pero Kane lo toma por detrás y castiga con un Inverted DDT!!! Corey queda tendido,  Kane se pone de pie, Corey aun dolido también lo hace, Corey corre para castigar a Kane como puede pero este lo catapulta y Corey cae en seco afuera del ring,  Corey quiere reincorporarse, Kane hace una maniobra suicida, Gran movida que se queda adolorido pero a menos medida que Corey, se pone de pie y se aferra a la barrera de protección, Kane va hacia a el y le da una gran patada en la cabeza que lo hace irse donde este el publico, Kane lo ve y piensa en algo, Toma a Corey, lo pone contra la barrera, y toma impulso y con una tremenda patada en toda la cabeza hace que el cuerpo de Corey caiga pesadamente al frío piso!!!! Corey queda fulminado, Kane muy dolido pero no quiere perder su oportunidad, levanta a Corey y lo sube a la malas al ring, lo cubre 1…………………… 2…………………….. y NO!!! Corey en el ultimo suspiro reacciona, Kane no se lo puede creer, pero sabe que esto aun no termina y quiere terminarlo de una vez, Kane levanta a Corey lo va a rematar contra el suelo, pero Corey se libera, Corey lo empuja al esquinero, Kane se castiga, Corey corre hacia el en posición de Spear, pero NO!!! Kane lo esquiva y Corey se come el esquinero, Corey se voltea aturdido y ¡¡¡¡CHOCKESLAM!!! ¡¡¡¡CHOCKESLAM!! !¡¡¡¡CHOCKESLAM!!! Kane busca la cuenta...1……………………… 2……………………y NOOOOOO!! Aun es muy pronto para vencer a Corey, Kane no se lo puede creer, se toca la cabeza y se levanta rápidamente, levanta a Corey, busca nuevamente otra chockeslam pero Corey lo revierte y lo castiga con un Powerslam, Corey cubre 1…….. 2……..y No! En el último suspiro Kane logra safarse de la cuenta, esto ya esta para cualquiera, ambos quieren la victoria para llegar bien de cara a Royal Rumble. Corey es el primero en levantarse, se da cuenta que prácticamente tiene el combate ganado por lo desgastado que esta Kane, Corey lo tiene vigilado, Kane de a poco se va levantando, pero cuando Corey disponía ya a propinarle otro golpe Kane lo toma del cuello sorpresivamente, lo carga...y se viene la segunda Chockeslam de la noche al parecer, lo tiene en todo lo alto, pero Corey se logra librar del ataque con unos severos codazos, finalmente Kane lo suelta y Corey con un lazo hace que Kane y él caigan fuera del ring nuevamente, ahí Kane empieza a cubrirse de los golpes que le iba dando Corey en toda la cara, mientras el árbitro empezaba el conteo, Kane le logra dar una patada en el abdomen que le saca el aire a Corey pero éste bastante orgulloso no para con sus puñetazos y ahora le devuelve el favor de hace un rato, le aplica su MK Ultra!!!!!! MK Ultra!!!!!!! MK Ultra!!! Fuera del ringside, Kane queda sin moverse ya, Corey bastante cansado se burla de él pero tiene que apresurarse, el árbitro ya va por el número 7!!!! Corey lo mira despectivamente a Kane y le girta ¡¡¡STAY DOWN!!! Se da la vuelta y lentamente quiere subir al ringside, se le ve muy confiado y cansado a la vez, va a meterse ya cuando el árbitro va por el 9!!! Pero nooooooooooooooo, Kane con una gran sonrisa le agarra estando tirado en el piso, del pie, lo que hace que Corey voltee sorprendido y el árbitro llegue al número 10!!!!!!! Haciendo que este combate quede en No Contest!... Corey no se lo puede creer, le dice de todo al árbitro y le comienza a dar pisotones y patadas a Kane, estos dos se retiran del lugar dándose de golpes, mientras la gente aplaudía el gran combate que acababan de dar estos dos a pesar de no tener claro ganador.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

[b]T
azz: ¡A esto le llamo un gran combate Mike! Me ha gustado mucho, Kane en su primer combate como luchador de IZ no perdió pero le ha costado la victoria que prácticamente tenía en el bolsillo Corey

»Mike Tenay: Eso le pasa por confiado...aunque Kane no ha dado mala actuación, te dije que este sujeto va causar destrozos en este lugar!

Tazz: Veremos como acaba todo, ahora vayamos a comerciales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 1:39 pm

**Luego de que los comentaristas hayan hablado del combate entre Chavo Guerrero y Edge, se emite un vídeo que está ocurriendo en este momento en Backstage. Se trata de Edge que se encuentra con Seth Rollins, ex-compañeros del original Bullet Club y ambos ni siquiera parecen muy enfadados de verse entre si. Parecen de los más amigos de toda la vida y ambos se dan la mano seguido de un abrazo**

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] SysOGNBResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] N2tLHpW
[Christian no existe | John Cena = Seth Rollins]

Edge: Damn!! ¡¡Que bueno verte por estos lugares!!

۞Seth Rollins: El gran Adam Copeland..¿Cómo estas bro? »El público reacciona sorprendido, bastante de hecho por el comportamiento de estos, pues como se sabe ambos actualmente pertenecen a dos "Stables" diferentes« Cuanto tiempo sin verte eh... vi tu combate contra Chavo, que buena actuación diste... retador »Se acomoda el Tag Team Title« ¿Cómo ha pasado el tiempo no? Bullet Club 2.0 ... Strike Force, bandos diferentes »Ríe«

Edge: Retador a eso.... -Mira el Tag Team Title- Bandos distintos, pero los dos con el mismo objetivo o al menos eso veo yo. -Vuelve a observar el cinturón sobre el hombro de Rollins- Lo más curioso, es que cuando fue el primer Bullet Club, todos hablaron de Callihan y ahora nos ven como el verdadero futuro de esta empresa. -Se señala a si mismo y luego a Rollins- ¿Quien lo iba a creer? My brother, Seth Rollins as THE Champion of RAW. -Sonríe con leve maldad- ¿Y que te ha dicho Jericho acerca de todo esto?

۞Seth Rollins: ¿Chris? Oh! No, de Jericho no he vuelto a saber algo después de December to Dismember, donde ya sabes... luchó contra un personaje poco raro, Suicide »Lo dice en tono de burla mirando a Edge mientras se acomoda el cinturón« Como no recordarlo...cuando tu fuiste el campeón con Brian Kendrick, tanto él como Callihan eran los personajes con mayor proyección "supuestamente" en SWWE, verdad? »Ambos sonríen« Ahora no estan. ¿Dónde quedaron todos esos grandes halagados hacia ellos? Nosotros quedamos como los verdaderos Bullet Culb Original, el mejor Stable de la historia »La gente se sorprende pues como puede decir eso Rollins perteneciendo a Strike Force« Es mas, hasta me gustaría ver como podrías desarrollar un nuevo campeonato en parejas ahora ya no con el fracaso de Kendrick, sino con Style, fijo y hacen historia »Habla sin tapujo alguno« Yo es que tú sabes, siempre me ha gustado hacer las cosas a mi manera y mira lo que tengo bajo mis palmares, dos reinados como campeón mundial y ahora GM de Raw.. ¿Quien lo diría no?

Edge: Honestamente.... -Sonríe mirando hacia un sector- Los verdaderos talentos están aquí y créeme que así como el 2014 fue un año donde marcamos la diferencia, este año va a ser igual. -Ambos sonríen levemente- Tu en RAW lo tienes todo, porque he visto todo lo que hacen tipos como MVP, que nunca se atreve a luchar con los más grandes, o el mismo Adam Cole que ya desapareció luego de que lo derrotaste. Tienes a RAW en la palma de tu mano. -Ríe con mucha maldad y provoca lo mismo en Rollins- Y lo mejor de todo es que no hay excusas, no hay dramas, solo tu dominante RAW y yo dominando SmackDown!. No me sorprendería para nada que este año, tu y yo estemos como los monarcas máximos de RAW y SmackDown!. ¿Quién sabe? Tu seas por siempre World Heavyweight Champion, siendo que puedes derrotar al que sea y yo, acabe siendo S-WWE Champion.

۞Seth Rollins: Dalo por hecho bro, aunque ya sabes, siempre hay envidia y momentos de celos entre las alianzas que se forman »Lo dice provocando en Edge la completa atención« Yo dominaré en Raw pero mientras tú estes en Smackdown, te podría decir que tu única amenaza podría ser Styles. ¿Snuka? Talento del pasado a quien le humillé hace pocas semanas, ¿Sandman? ¿Que es esa mierda?...No tienes a nadie mas que AJ pero claro, conociéndote ni será un problema para ti el día en que una de los dos decida "cortar" la unión. Pero no nos adelantemos mucho, por ahora espero con ansias. »Habla entre dientes« La noche de Royal Rumble cuando se produzca el choque tremendo entre Strike Force vs Bullet Club. Será genial..

Edge: Después de la lucha, quien sabe, podemos ir a recordar viejos tiempos con las rubias que nos esperaban a las afueras del recinto eh. -Ambos ríen y se dan la mano- Fue genial verte de nuevo, Champ.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: ¿Y esto que fue? ¿No deberían ser rivales, Mike? Dd

»Mike Tenay: Es lo que me pregunto yo Tazz, como bien se sabe ellos han sido el año pasado miembros del Bullet Club Original y ahora pertenecen a dos bandos diferentes. Y justamente Edge y Styles son los retadores a los Tag Team Title de Rollins y Jericho...

Tazz: Yo creí que no se esperaban a Royal Rumble y se mataban ya. Sisi

»Mike Tenay: Pues ya vimos que no todo es violencia

Tazz: ¿Donde hubo fuego...cenizas quedan? Cafe

»Mike Tenay: Que hijo de puta. Facepalm Mejor vayamos con el combate de las divas, un Hog Pen Match entre la campeona Nova vs Stratus.

Tazz: Uhh..las chicas :babas: Tetastus vs Buggy No que viene de ganar en el PPV en un brutal combate. Pa' que engañarlos, gana la novia de chuckie, buggy. Sisi

»Mike Tenay: Vamos a ver que tal va. ¡Vayamos con la acción de las chicas entonces!


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] MkpwDy4

La arena se encuentra en silencio. De repente se puede escuchar la voz de la anunciadora, la cual se dispone a dar la intro del siguiente combate, explicando en que consiste. La cámara rápidamente pasa a enfocar cerca del stage donde se encuentra un referee y un corral lleno de cerdos. La primera música en sonar es la de la rubia, Trish Stratus, la cual es recibida con abucheos. La rubia observa desde el stage el corral, PERO UN MOMENTO!! BUGGY NOVA APARECE POR ATRÁS Y GOLPEA A TRISH CON EL TÍTULO!!



TIN TIN TIN


Buggy toma a Trish por el pelo y su pantaloncillo y lanza a Trish desde el stage al corral!!! la rubia cae sobre el lodo y los cerdos se apartan. Algunas personas quedan llenas del lodo asqueroso y comienzan a gritarle cosas a Buggy, la cual ignora y simplemente se los pasa por donde no le pega el sol. Buggy se sienta en el stage y observa a Trish la cual comienza a levantarse con la cara totalmente llena de lodo. El referee ordena a Buggy a que baje y entre, Buggy obedece, pero no entra y Trish finalmente se pone en pie. Trish mira molesta a Buggy y la campeona comienza a reír, pero un momento, que Trish coge lodo y observa a la campeona. Buggy comienza a gritar que ni lo intente, ¡Se protege con el referee! Trish lanza el lodo Y EL REFEREE SE APARTA!!! Buggy se come el lodooo!!! La campeona escupe y grita de asco mientras Trish la toma por el pelo y la hace entrar a la fuerza, cayendo Buggy de espaldas en el lodo!! Buggy grita y se aleja, un cerdo se acerca y Buggy grita, a lo que todos los cerdos comienzan a hacer lo mismo. Trish comienza a burlarse de ella diciendo que todos se parecen a ella, a lo que Buggy molesta, lanza una patada al abdomen de Trish. Trish se duele el abdomen y Buggy la toma por el pelo, para golpearla la espalda. La toma por el pelo y le grita en la cara "WHAT DID YOU JUST CALL ME, BITCH!?" Codazo a la espalda de la rubia, que se duele. Buggy ahora toma a Trish y la lanza contra la protección del corral, en donde se duele la espalda. Buggy toma un barril de metal, que estaba lleno de comida para cerdos y la deja caer sobre Trish!!! la rubia grita y casi llora del asco, y se observa llena de sobras de comida y tal. Buggy molesta toma a Trish por el pelo y la estampa contra el barro de cara. Trish se duele y Buggy se limpia un poco la cara. La campeona toma a Trish por el pelo y le grita cosas casi en la cara y acto seguido comienza a hundir la cara de Trish en el barro. Buggy pone cara de inocente. Trish se menea porque no puede respirar y Buggy la saca. "WHAT HAPPENS TRISHY?? WHAT? WHAT DID YOU SAY?" Buggy decía, mientras se hacía la loca y como si de ella no estuviera hablando.

-De pronto suena el tema "Girl Bye", ya muy bien conocido por todos los presentes, y aparece Cameron en el escenario bajo la pantalla titánica. Como de costumbre va con un espejo en su mano cada vez más ordinario, y con el Divas Champions en la cintura, y comienza a avanzar por la rampa a pasos aligerados mirándose en el espejo, poniendo morritos, sonriendo pícaramente, jugando con su cabello, y besuqueando el cristal de dicho espejo. Trish Stratus, la cual había tomado las riendas en su combate se había quedado observando a la chica negra con mucha indignación, acercándose a los cables haciendo señas con sus manos para que se volviese a los bastidores. Mientras tanto Cameron, la cual no dejaba ni un segundo de mirar su bella figura en el espejo, elevaba su mano y hacía gestos en señal a su frase favorita: Girl bye. Al llegar al ring comenzaba a bordearlo, observando como a cada paso que daba, Trish se retorcía de pura rabia y comenzaba a dedicarle una serie de improperios hacia su persona que hacían que Cameron riese a más no poder.-

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 7nFjEatResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] A9BUgfc
Imaginad que hace lo que he escrito. AJ= Cameron.  Paige= Trish.  Natalya= Buggy.

Buggy vuelve a hacer lo mismo y finalmente la suelta para darle una patada en la espalda. Trish toma aire mientras busca ayuda, tomándose del corral. Buggy se acerca a Trish pero el referee la detiene para que la rubia pueda tomar aire y re incorporarse. Buggy alega con el referee. La gente le grita cosas y Buggy se distrar. LOU THESZ PRESS!!! Buggy grita y Trish le da de golpes en la cara ambas en el lodo!! golpe va, una y otra vez! Trish se levanta molesta y prepara su Chick Kick!! Buggy se va levantando! NO!! Buggy grita y se acerca a los cerdos para protegerse con ellos. Trish toma otro barril de metal lleno de comida y observa a Buggy, La campeona niega con su cabeza, y se cubre con un cerdo, mientras que le ofrece la mano. Trish niega y mantiene aún agarrado el barril, mientras Buggy se va poniendo en pie aún ofreciéndole su mano, Trish la ignora y Buggy molesta corre hacia Trish intentando una clothesline, pero no! Buggy cae sobre el referee!! la gente se ríe y Buggy se levanta molesta discutiendo con el referee! TRISH LE PONE EL BARRIL A BUGGY EN LA CABEZA!!! Y BUGGY QUEDA LLENA DE COMIDA DE CERDO!!!! Buggy comienza a gritar como una desquiciada!!! Trish se ríe y roll up!! 1..2.. NOOOO BUGGY SE SALE!!! Y la campeona molesta corre hacia Trish y la golpea en la espalda dejándola caer al lodo nuevamente! Buggy molesta comienza a darle de golpes en la espalda, en la cabeza y cara. Buggy va levantando a Trish y le da un rodillazo en el abdomen. Observa al referee molesta y a la gente toma el barril en el que había desperdicios de comida y se lo coloca a Trish en la cabeza, quedando la rubia de rodillas. Buggy se aleja y BIG BOOT!!! Buggy golpea con una patada el barril que estaba en la cabeza de Trish y la rubia cae KO al lodo. Buggy la cubre 1...2...3!!!! La música de Buggy comienza a sonar. La campeona se levanta molesta, y ordena al referee levantarle la mano. Buggy toma del pelo a Trish y la lanza contra la esquina donde estaban todos los cerdos y comienza a gritarle cosas, el público abuchea y Buggy comienza a salir del corral, mientras que va subiendo al stage, donde toma el cinturón y lo levanta y la cámara enfoca a Trish la cual está KO en una esquina.

Resultado:

-Cameron al ver finalizado el combate, cierra su espejito y lo coloca encima de la mesa de comentaristas. Sitúa su mano en su recién conseguido título y agarra un micrófono que le ofrecen para dirigirse directamente a Trish Stratus-

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] JXXBRWA
AJ= Cameron.  Paige= Trish.

Cameron: Querida mía. ¿Pensaste por unos instantes que me había olvidado de ti y que ibas a tener la suerte de que te iba a dejar tranquila? ¡Sorpresa! Ya viste que no. ..Se ríe mostrando todas las piezas dentales mientras juguetea con el título que tiene en la cintura.. Todavía recuerdo ese cómico momento en el que me dijiste que este título me quedaba grande y que pronto sería tuyo. Ya veo bien como quieres demostrarlo, si no has sido capaz de dar un buen combate con esta petarda. ..Niega con la cabeza y cierra los ojos.. Al final todo va a ser como yo te decía, yo como la eterna campeona de SWWE, y tu como la jobber que eres. No demuestras nada, no eres capaz de hacerte notar, ni siquiera tienes carisma como persona. ¿A caso te piensas que vas a poder hacer algo para recortar el camino que te separa de mi título? Por favor, Trish, no me hagas reír. No eres mas que una mujerzuela de la más mala calaña, que se cree que todo en la vida es hablar e intimidar, pero como me enseño mi madre, no intimida quien quiere sino quien puede. ..Pone morritos en señal de mofa.. Y ese es exactamente tu caso cariño, quieres, pero no puedes. ..Sin resistirse más estalla en unas notables carcajadas que retumban por todo el estadio, mezclándose con los abucheos que le dedica el público a la negra.. Disfruta de este amargo momento estúpida, porque si no me subo a este ring a demostrarte ahora mismo de lo que soy capaz es porque pronto, muy pronto mejor dicho, vamos a vernos frente a frente en este cuadrilátero, y allí no habrá nada, ni micrófonos, ni habla, ni siquiera intimidación. Solamente estaremos tu y yo. ..Inclina su cabeza hacia un lado y con su mano da un golpe a su melena colocándola al mismo lado.. Y voy a demostrar una vez más que la reina de esta empresa soy yo. ¿Sabes? Me encantaría seguir hablando contigo, pero mi tiempo vale oro y lo estoy desperdiciando hablando contigo. No vales nada Trish Stratus. ..La mira sonriendo con maldad y negando con la cabeza.. Retírate de este mundillo ya que todavía estás a tiempo, no seas tonta. Vienen curvas, se avecinan tormentas, y todo alrededor de ti. Piensa muy bien lo que haces, y vigila con quien te metes. Porque la que me la hace, me la paga. ..Se pasa la lengua por el labio superior por un momento y se acerca más el micrófono.. Esta noche no tengo más nada que hablar contigo, pero ya estás advertida, mucho cuidado con cada paso que yo de querida, estás acabada. ..Mirándola desde la mesa de comentaristas, chasca los dedos y comenzando a caminar de nuevo hacia la rampa, mientras hace gestos con sus manos murmura su peculiar despedida.. Girl Bye, querida.

۩Luego de que Cameron terminase de hablar, aparece en la pantalla grande Sting desde Backsstage, sonriente por lo que acababa de pasar en el ringside, sin mas empieza a hablar en tono vacilón۩

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 0CycJifResultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] FWEzIak

Sting: Hey!!! Aquí..Aquí en la pantalla, pero cuanto drama, si hasta parece novela Mexicana, yajuaaaaa!!! ۞Sting se muestra vacilón en la pantalla mientras Cameron y Trish miraban atentas۞ ¿Así que tú eras la Divas Champion eh negra? Fíjate que sino hacías algo esta noche para chapar atención ni me acordaba que eras la campeona ۞Ríe۞ Claro, claro. Pero si el título lo ganaste a la rubia desaparecida de Kelly Kelly verdad?... Bueno vamos a ver, el verte ahí en el ring con ganas de intervenir combates y pretender llamar la atención se me ha ocurrido una idea....un gran idea ۞Habla mirando fijamente a la cámara۞ Ya que te veo con ganas de luchar y todo y como dije que en mi marca no voy a permitir que vengan campeones a hacer de sus títulos como un adorno, vas a tener que defender tu campeonato, Cameron... y lo vas a tener que defender la semana que viene aquí mismo en iMPACT contra... ۞Trish se muestra emocionada porque piensa que va ser la retadora pero Sting le hace un gesto de que se calme۞ Tú te calmas que luego de esta derrota tienes que hacer la fila para primero demostrar del porque estas aquí, hija... ¿Cuantas derrotas ya vas? Así que no, Cameron, no te emociones que contra Trish no vas a defender tu campeonato, al menos no por ahora ۞Sting levanta su mano y empieza a señalar۞ Cameron... la próxima semana tendrás que defender tu título desde Chicago, Illionis contra Nikki Bella, Natalya Neidhart y... ۞Termina de contar las rivales hacia el título de Cameron۞  ...Layla. WHY SO SERIOUS, GIRL BYE??? JAJAJAJAJA

۩La imagen de Sting desaparece de escena dejando a Cameron sorprendida mientras esta se iba pensativa hacia camerinos۩



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Y aquí tenemos otro combate pactado para la próxima semana! ¡Cameron tendrá que dar el todo por el todo porque tiene bastante competencia eh!

»Mike Tenay: Así es Tazz, lo tiene harto complicado, veremos si la campeona logra retener en su primera defensa aquí mismo en iMPACT Zone.

Tazz: Pasando a otros temas me dicen que el campeón mundial Damien Sandow dejó un mensaje para el programa. ¿Se habrá enterado ya de que la próxima semana tiene que defender su títulos?

»Mike Tenay: Habrá que escuchar...

Tazz: Pero lo mas importante...¿Estará con Vince Russo? Sad

-El Titantron de iMPACT Zone se enciende de la nada, pero lo único que se ve es la imagen de la estática de una televisión. Se oyen ruidos, y de repente, la cámara pasa a un fundido a negro, aunque los ruidos se siguen oyendo.-

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Estatica

Desconocido 1: ¿A qué esperas? ¡Enciende la cámara!

Desconocido 2: Mmm...déjame ver...

Desconocido 1: A ver, a ver, uno, dos, probando, probando...¿se me escucha? ¡iMPACT! ¡Ovacionad si me oís! -Exclama, dando la sensación de que su voz se “acerca”. El público hace la ola, confusos por no saber quién es -aunque haciéndose una idea- pero tomándoselo con diversión- ¿Ya está?

Desconocido 2: No, aún no.

Desconocido 1: Siempre con el mismo problema...serás inútil.

Desconocido 2: ¡Ya está, joder, ya está!

♦La imagen, al final, se enciende. El estadio se viene abajo como nunca antes, y el odio se siente en el ambiente: En el Titantron no aparece otro que el iMPACT World Champion: El ya liberado y actual agente libre Damien Sandow.♦

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Outside_the_Ring_-_Damien_Sandow039s_Apprentice_Search_-_Episode_30
[Lleva consigo el iMPACT World Championship]

Damien Sandow:  ♦Carraspea y hace una pausa de unos segundos. Sandow tiene a su lado una televisión que emite iMPACT, y suelta una de sus clásicas risitas al oír los brutales abucheos del público♦ ¡Feliz año 2015, iMPACT Zone! ♦Los abucheos prosiguen, como si el público fuese un disco rayado. Sandow hace caso omiso♦ ¡Espero que estéis disfrutando del primer show del año! Sin el campeonato mundial, eso sí. ♦Se acomoda el iMPACT World Championship, mostrándolo con una gran sonrisa♦ Como ya vistéis todos en December to Dismember, logré ganarme mi libertad después de derrotar a Roman Reigns, tal y como pronosticaba medio universo del Wrestling. La otra media debería estar despedida de sus respectivos lugares de trabajo, por ser una panda de sujetos insulsos, sin criterio objetivo ni sentido común, pero eso es otro tema del que no pienso hablar mucho. ♦Suspira y se acomoda en su asiento♦ Además, eso me convierte en el iMPACT World Champion más longevo de la historia. Way to go. ♦Sandow sonríe al decir eso de nuevo, lo que se traduce en otro maremoto de abucheos de los espectadores♦ En fin, saltando a los verdaderos asuntos que me conciernen a estar hablando esta noche. Primero, os preguntaréis porque puedo mandar un mensaje en directo a la marca de la que me marché, donde probablemente todo el mundo me odia, me quiere hacer pedazos, donde Sting estará maldiciendo a toda la dinastía Sandow a pesar de que parte de esto es culpa suya, mientras tanto y por otro lado Roman Reigns estará buscando consejo en los cadáveres de sus ancestros samoanos sobre como derrotar a alguien invencible, etcétera, etcétera, etcétera. ♦Sandow termina la frase con tono cansado, y hace otra pausa♦ Bueno, pues fácil resulta que sigo teniendo...contactos en iMPACT. También es cosa de Vince, aquí presente, que ha sido de ayuda. ¡Buen trabajo, Vince! ♦Sandow le levanta el pulgar a Russo, que está filmando. Mientras tanto, y aunque el público no lo vea, Russo mira a Sandow con los ojos entrecerrados, algo frustrado. Damien no se da cuenta; no le está prestando atención en absoluto♦ Supongo, en otro orden de cosas, que habrá todo un torrente de rumores sobre donde firmaré. Aún no lo he decidido, pero de todas formas es harto improbable que a corto plazo regrese a iMPACT Zone. Quizás si RAW y SmackDown! me   decepcionan de una forma similar a iMPACT...nunca digas nunca. ♦Musita el campeón con suma tranquilidad♦ En fin, aparte de aprovechar este mensaje para desear un feliz año a todos los presentes, el roster, y la gerencia, quisiera dedicar unas palabras a dos personas. Por un lado, a Roman Reigns, a quién le doy mi más sincero pésame por cumplir los pronósticos a pesar de todo y demostrar a todo el mundo y a sí mismo que es un fracasado, la cima de una montaña de mediocridad dirigida por un General Manager que no sabe que hacer para llamar la atención. ♦Bebe de una pequeña taza que había a su lado y traga saliva♦ Tranquilo, Roman, siempre podrás ir al Royal Rumble Match y volver a llevarte un chasco. Aunque estaría sumamente contento si Sting decidiese darte otra oportunidad por el título, al fin y al cabo eso sería sinónimo de otra defensa con éxito. ♦Sonríe con sorna y extrema soberbia♦ También quisiera hablarle a Chavo Guerrero, que no sé si me estará escuchando. ♦Bebe de una pequeña taza que había a su lado y traga saliva♦ Primero que nada, felicidades. En serio, de verdad. Muchas felicidades por vencer en tu combate de December to Dismember. Fue un combate apasionante. Sin duda. Demostraste ser el menos malo, y te felicito por ello. ♦Aplaude un par de veces♦ Por ello, como bien sabes, tienes una oportunidad a este título, cosa que implicará volver a iMPACT Zone en algún momento. ♦Suspira, quejándose de la futura situación♦ Solicita tu oportunidad cuando desees. El Intellectual Champion puede vencer a una estrella olvidada como tú cualquier día de la semana. ♦Pronuncia con seriedad acercándose a la cámara♦ ¡Bueno! Creo que hasta ahí quería abarcar, no quiero ocupar todo el show, dejemos que los mediocres que pululan por iMPACT tengan el calor y el agobio de los focos para ellos. Así que, iMPACT, disfrutad del show sin su mayor estrella. ¿Que triste, eh? No me echéis la culpa a mí, echádsela a ellos. Ellos tienen la culpa de no ser lo suficientemente capaces de proporcionarnos ♦Señala a la cámara y a sí mismo, refiriéndose otra vez más al hecho de que nadie ha sido mejor que él♦ algo de espectáculo. You're...

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Estatica

♦La transmisión se corta abruptamente, justo cuando Sandow estaba a punto de finalizar su discurso. El público suelta un sentimiento general de alivio y felicidad♦




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: ¡TOMA MIKE! Damien agradeciendo por todo a Vince Russo, ese es un verdadero campeón! Me gusta.. me gusta!!! I'm #TeamSandow

»Mike Tenay: Facepalm ...por lo visto no se enteraba aún de que va luchar contra Chavo Guerrero la próxima semana...Bueno ahora pasemos al Maint Event de la noche, a cargo de Roman Reigns y Bobby Lashley

Tazz: Vaya reto le han puesto al Samoano, espero que salga vivo por sobretodas las cosas...

»Mike Tenay: Pues yo pienso que tiene con que ganar, Lashley será un HoF y todo pero Reigns no es alguien tan fácil, veremos que pasa...

Tazz: Ese Mike tan iluso siempre. Empathy Vamos con el combate mejor

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] W6q8DJy

La primera canción en sonar es de Roman Reigns quien aparece entre el público y baja por las gradas con una gran sonrisa pero a la vez se le nota completamente concentrado por el duro combate que tiene por dar esta noche ante una leyenda en la compañía, llega al ringside y hace su taunt una vez que se sube a la tercera cuerda, de ahí se sitúa en el medio del ring y espera a que su oponente haga acto de presencia. Y no se hace esperar mas, el Theme de Bobby Lashley estalla en todo el estadio de Detroit y aparece el luchador bastante querido por toda la fanaticada que lo recibe con sonoros aplausos, el luchador ya mencionado hace su taunt en la rampa y la pirotecnia estalla, avanza al ring con una amplia sonrisa, dando la mano a algunos fanáticos de la primera, sube por las escaleras de metal y entra en el cuadrilatero donde levanta sus brazos, se saca su camiseta y se ubica en uno de los esquineros, el arbitro cerciora que todo este en orden y entonces manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


Después de comerciales, la cámara enfoca el centro del ring y en el se encuentran Roman Reigns y Bobby Lashley. Un enfrentamiento de bestias. La música de Impact dejaba de sonar y el referee en medio del ring manda a sonar la campana. Ambos luchadores se miran fijamente. Y se van acercando para hacer la toma de nucas, Bobby toma la delantera y lleva a Reigns hasta las cuerdas, donde comienza a darle de golpes en el abdomen, uno y otro y otro. El referee se acerca para separarlo. Lashley levanta sus brazos en señal que nada ha echo y Reigns golpea con un rodillazo el abdomen del negro. Se duele y Reigns deja ir un golpe con todo su brazo a la espalda del negro. Cabezaso por parte de Reigns!!! El pelón se duele y Reings lo toma por las orejas para levantarlo, y con un irish Whip lo lanza hacia las cuerdas, pero Reigns corre de igual manera siguiendo al Hall of Famer. Lasley rebota, Reigns hace lo mismo, pero el negro se detiene y se voltea buscando al samoano. CLOTHESLINE POR PARTE DE ROMAN REINGS!! Lashley cae acostado en la lona. Reigns extiende sus brazos en señal de superioridad, haciendo burla del Hall of Famer. Los abucheos se hacen escuchar y Reings levanta a Lashley por la cabeza y el pantaloncillo y lo lanza fuera del ring. Lashley afuera se duele el golpe de la caída y Reigns se sienta cerca de las cuerdas, diciéndole a Lashley que entre nuevamente al ring. Reigns observa al referee y señala su muñeca en plan "se hace tarde" LASHLEY TOMA DEL PIE A REINGS Y TIRA DE ÉL!!!! Reigns cae de pie y clothesline por parte del negro!! Reings se duele la espalda, y Lashley da un grito molesto como un gorila (literal) Lashley toma a Reings por el pelo y lo levanta. La cuenta ya va por cinco. ¡LO LANZA CONTRA LA BARRERA DEL PÚBLICO! 7!! Lashley toma a Reings del pelo y lo lanza dentro del ring. El Hall Of Famer, espera a que se levante y corre botando a Reigns con Clothesline!! unaaa...otra más!!! Lashley lo levanta por el pelo! Suplex!! Lashleu cubre 1...2... NADA. Reigns levanta el brazo y Lashley solo observa al referee. Lashley comienza a levantar a Reigns y lo coloca de espaldas a el FULL NELSON!! Lashley aprieta con fuerza, y Reings busca la manera de safarse, pero Lashley sigue apretando más y más. Tras unos segundos y el referee estar atento por si el samoano dejaba de respirar, este comienza a moverse intentando safarse. Reigns mueve sus brazos por todo lado intentando safarse. Lo logra, y comienza a caminar de espaldas hacia una de las esquinas. Golpea la espalda de Lashley contra esta y comienza a dar golpes con sus codos al rostro de Bobby, uno, otro, otrooo!! Reigns se aleja y busca algo de aire y Lashley se recupera de los golpes. El Hall Of Famer se va acercando a él. ¡SAMOAN DROP DE LA NADA!!!! Reings cubre!! 1...2...3!! NOOO!!! Lashley se sale en el último momento y Reigns no lo puede creer!!! Lashley comienza a buscar ayuda en las cuerdas a lo que Reings, comienza a salir del ring. Bobby se apoya en las cuerdas recuperando un poco el aire y descansando sin percatarse de Roman Reings. El samoano corre!! Dropkick!!!! Roman Reings logra conectar un running dropkick desde afuera del ring. Reings queda sentado en el borde del ring y comienza a hacer los movimientos característicos en sus hombros y brazos!!. Reigns se levanta y en el borde del ring imita a Bobby Lashley, a lo que la gente comienza a abuchear! Lashley se duele la cabeza, mientras el referee verifica que se encuentre bien y Reigns cubre 1...2.. NADA!! Bobby se sale en el último segundo. Reings se aleja y se coloca cerca de una de las esquinas del ring, comienza a mover sus brazos y hombros nuevamente. Levanta uno de sus brazos y hace el movimiento característico como si estuviese cargando un arma!! Prepara su Superman Punch, mientras Lashley se recupera. Reings corre.. SPEAR!!! SPEAR SPEAR SPEAR!!!! Bobby Lashley conecta a Reigns con una sorpresiva Spear!!! y lo ha partido en dos!!! Lashley cubre!! 1...2....3!!!! Bobby Lashley se lleva la victoria!! El Hall Of Famer se levanta, imitando el grito de Roman Reigns!! y en el centro del ring sonríe y celebra su victoria.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 16tb1h

Tazz: Bueno, perdió el Samoano Roman Reigns, pero tiene que estar orgulloso de haber dado un gran combate al Hall of Fame Bobby Lashley que parece que viene bastante motivado eh...

»Mike Tenay: Así es, hemos disfrutado mucho de este combate entre estos dos guerreros, Reigns a pesar de la derrota se va afianzando como una de las caras principales de iMPACT Zone que cada vez me informan que las audiencias suben!!!

Tazz: Pero lamentablemente este show llego a su final, no me puedo quejar, se que Russo aparecera la próxima semana Sisi y veremos si Sandow aparece para defender su título...

»Mike Tenay: Es lo que tendrá a todos bastante motivados a ver el show y no solo eso, sino también la defensa que tendrá que hacer Stardust frente a varios tipos que vienen pisando fuerte en iMPACT Zone, con ganas de triunfar, y claro... como no olvidarnos tambien del dificil reto de la Divas Champion Cameron




Next Week


Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] RPVsCxa

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] GqpKegf

For the Divas Championship




Tazz: Duelo de tetas. Sisi

»Mike Tenay: Facepalm ... bueno nos vemos la próxima semana a esta misma hora

Tazz: Sigues con tu..."¿A esta misma hora?" Facepalm entiende que si nos ven a esta hora ya habremos terminado el show!!

»Mike Tenay: ¡¡¡ES SOLO UNA EXPRESIÓN, JODER!

Tazz: Sí, expresión. :empra: Ya vamonos... no se olviden de sintonizar iMPACT Zone la semana que viene!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 1:39 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Nikki Bella vs Layla + Edge vs Chavo Guerrero: Buggy Nova
- Trish Stratus vs Buggy Nova + Bobby Lashley vs Roman Reigns: AJ Lee
- Esquema del show + Comentaristas + Cardmatch's + AJ Lee vs Maryse + Corey Graves vs Kane : Seth Rollins

Listo, show posteado, cualquier duda o reclamo por favor a MP. Gracias como siempre a los que aportan con segmento e historias, por ahora no me puedo quejar, siempre cumplen toda la gente de IZ, mas ahora que hay historias de por medio y todo, así que a seguir así nomas que están haciendo las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 1:40 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 3:05 pm

Parece que la semana que viene con tantos combates titulares se va a convertir casi en un PPV.

Todavía me falta por leer cosas, pero buen show. Os recomiendo a todos los Managers haceros una plantilla para mencionar a todos los usuarios de la liga para notificarles de que salió el show.

En fin. Esta viva iMPACT y se vé. Ahí buenas rivalidades y vamos a ver que sucede la semana que viene.

Te lo Uppeo. Wink

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 3:13 pm

Tomaré en cuenta ese detalle Crea, gracias por comentar, aunque también te digo que muchas veces la gente viene a ver si gano o no y luego pasan de todo. xD

Por cierto, fueron estafados todos una vez mas por Punk que no apareció en IZ tal como decía en su noticia. silbido
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 3:15 pm

A lo mejor no hubo estafa, a lo mejor con próximo no se refería a éste, sino al de la próxima semana silbido

Luego comento bien Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 3:53 pm

Me di el gusto de leer el show, y me ha parecido bastante bueno, no si mejor o peor que los anteriores, ya que siempre han mantenido su nivel y la atencion necesaria. Luchas titulares me parece bien, que haya competencia en los titulos, a Deiv le viene bien un reto dificil para ver su pasta como campeon, lo mismo que Cameron. Pero todos aportando, aunque sea de forma muy breve.

PD: Si Edge tuvo un segmento con Rollins, minimo que me toque a mi hacer un segmento con Jericho, digo yo :sisi;
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] R4CruKQ
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime8/1/2015, 8:14 pm

Buen show, me ha gustado en verdad. Sigo sumando victorias una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]   Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº177 [Detroit, Michigan]
» Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)
» Cartelera Nº56 Impact Zone! (Detroit,Míchigan)
» Show Impact Zone Nº56 (Detroit,Míchigan)
» Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.