SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ Debut: El camino hacia el futuro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime6/5/2014, 4:19 am

AJ Debut: El camino hacia el futuro. 6ewmf3g
Se enciende la música de AJ Styles haciendo que la gente se sorprenda ya que es la primera vez del luchador en OVW


AJ Debut: El camino hacia el futuro. XJuvPr6AJ Debut: El camino hacia el futuro. 4xXvKwYAJ Debut: El camino hacia el futuro. XJuvPr6
AJ Debut: El camino hacia el futuro. 4xXvKwYAJ Debut: El camino hacia el futuro. XJuvPr6AJ Debut: El camino hacia el futuro. 4xXvKwY


Kenny Bolin: Oyeme! Oyeme! sera posible????

Dean Heal: Teniamos la noticia la semana pasada, pero no sabiamos realmente cuando seria el debut de AJ Styles aqui en OVW? esa musica me indica que ha llegado el momento, finalmente tenemos a AJ Styles aqui!

Kenny Bolin: Para los que no saben, AJ Styles es un conocido luchador en el mundo regional, que durante años combatio en diversas localidades, pero ya de hace muchos años que no se sabia nada de AJ, hasta ahora.


*Despues de unos segundos de espera, finalmente AJ Styles hace aparicion en el coliseo, en un ritmo bastante lento, en el cual su silueta, al aparecer genera jubilo ante la multitud, quien ante un debutante, se sorprende y lo aplaude*


AJ Debut: El camino hacia el futuro. Sp8anEXAJ Debut: El camino hacia el futuro. Amc34Fr


*Con una vestimenta particular, un poleron con capucha que tapa su rostro, mas distancia tiene con el publico, ya que no genera ninguna sensacion de afecto hacia la gente que lo vitorea, camina hacia el ring, con una actitud algo sorprendente para ser su debut*


Dean Heal: Lo que me genera mas discordia es con que nos puede sorprender AJ, la competencia en OVW que es el camino hacia las ligas mayores esta practicamente bien nivelada, mas aun ahora con las luchas clasificatorias para el OVW Heavyweight Championship 

Kenny Bolin: Lo hemos visto en el transcurso de la noche, tanto los chicos como las divas quieren hacer lo suyo, mostrarse, sorprender al resto y sobre todo al publico. Aunque AJ notandolo bien, no viene con esa sensacion, bueno, tenemos que esperar hasta que el finalmente hable.



AJ Debut: El camino hacia el futuro. 6pykcT6AJ Debut: El camino hacia el futuro. X6Xz7vj


*Cuando AJ con completa calma, logra llegar al borde del ring, se saca la capucha de la cabeza generando una buena reaccion del publico, mas aun, cuando extiende sus manos señalando que aqui viene a por todas, el publico ya esta teniendo buen feeling con AJ quien lentamente sube hacia el ring, parte de la produccion le asigna un microfono, retomando las luminarias a lo natural para que AJ pueda dar sus primeras impresiones como luchador de OVW*


AJ Debut: El camino hacia el futuro. OJpy1goAJ Debut: El camino hacia el futuro. O6zGH3R


AJ Styles: *Espera el silencio del publico para poder comenzar a hablar* : Mientras permanecemos en esta vida como luchadores no nos debe sorprender, que costantemente esten apareciendo, surgiendo, nuevos retos, y ya debemos estar preparados para afrontarlos y salir adelante. No debemos jamas temerles, por el contrario , esto para mi constituye una excelente prueba para evaluarme que tanto me conozco, como me comporto ante situaciones que demandan atencion, haber determinado cual es mi alcance, cuales son mis repercusiones y dar paso luego a las acciones, estrategias que me garanticen resultados positivos y me ayudaran a crecer como luchador profesional, y sobre todo como persona. *La gente esta bastante atenta a lo que dice AJ*  Debemos estar preparados para ellos, determinar lo que se involucra, lo que se comprende y que tan despiertos estamos para actuar, de tal forma que salgamos adelante. Desde luego, debemos saber que todo reto genera cambios, y a esta altura de nuestra vida ya sabemos como actuar ante los cambios, ya tendremos experiencia al respecto, habremos aprendido y hemos determinado sus repercusiones, conocimientos que nos ayudan afrontarlo sin dejarnos atrapar por todo aquello que nos origine temor, miedo, afecte nuestro comportamiento.


AJ Debut: El camino hacia el futuro. Oo1EVMXAJ Debut: El camino hacia el futuro. Oo1EVMX


AJ Styles: *Se nota en el ambiente como la gente no sabe mucho que hacer, mientras que AJ dirige su atencion directamente hacia la camara* : Todos tenemos oportunidades que se nos dan en el transcurso de nuestra vida, lo importante es estar atentos y saberla aprovechar cuando esta se presenta, reconocerlas, no descuidarla, perderla, todo lo contrario, aprovecharla, porque no sabemos si se vuelven a presentar. Concretamente, de nosotros depende el que la oportunidad cuando aflora ,la identifiquemos y reconozcamos  su alcance, lo que involucra, mas cuando encierra beneficios en todos sus aspectos. Todos nosotros hemos perdido muchas oportunidades que hoy nos parecen obvias que debimos aprovecharlas. Estoy seguro que seguimos fallando en los mismos errores que antaño cometíamos. Hay algo que nos impide generar nuevas oportunidades y aprovechar las que se nos presentan. Hay uno o varios obstáculos que nos impiden conseguir lo que queremos de la vida. Pero ¿por qué seguimos cometiendo los mismos errores del pasado? ¿Por qué seguimos sin aprovechar las oportunidades que podrían acercarnos a nuestros sueños? Simplemente o bien, no hemos identificado esos obstáculos o ataduras que nos lo impiden, o bien, no hemos puesto de nuestra parte para liberarnos de ellas.*Con esas ultimas palabras ya la gente retoma los aplausos, mientras que AJ continua con esas actitud seria, incluso desafiante*  ¿Cuál es el mayor obstáculo en nuestras vidas que nos impide aprovechar las oportunidades y crear de nuevas? ¿El color de nuestra piel? ¿Nuestra falta de belleza o el "exceso" de esta? ¿La falta de contactos o amigos? ¿La falta de tiempo? ¡No! Déjenme que lo diga otra vez: ¡No! Ninguna de estas opciones es un verdadero obstáculo para tu éxito. Ninguna. y es por eso que me decidi en ser parte de OVW. Si analizo todas las oportunidades perdidas o dejadas de tener por mi falta de iniciativa responde a una misma causa: el miedo. El miedo tiene su utilidad y razón de ser: nos pone alerta ante situaciones de peligro, nuestros sentidos se agudizan y la adrenalina fluye por nuestras venas. Digamos que este nos permite prepararnos para un mal que se avecina o que intuimos que lo hará de forma inminente. Lo cierto, que cuando la oportunidad se nos presenta, debemos  afrontarla, saberla aprovechar, no tener miedo a lo que en ella encierra, puesto estamos preparados para determinar su alcance. Conocemos nuestras debilidades y fortalezas, además de lo que queremos alcanzar. Por lo tanto, no debemos dejar que aflore el miedo, que puede hacernos abandonar la posibilidad de saber aprovechar esta oportunidad que se nos da, que aparece. Saber cómo encontrar y aprovechar las buenas oportunidades genera un impulso más rápido que cualquier otro factor de éxito. Una buena oportunidad buscada en forma habilidosa origina una variedad de oportunidades adicionales que de otra manera no se habrían presentado. si cumplimos con nuestros roles, y sabemos afrontar las pruebas , lo que la vida nos ha ido propiciando, en no descuidar jamás lo importante de crecer como personas y saber aprovechar el tiempo que nos llega, para permanecer y sobre todo, reconocer las oportunidades e identificarnos con lo que ellas pueden legarnos en lo que nos ofrecen.


AJ Debut: El camino hacia el futuro. B7076Ws


AJ Styles: *Ahora AJ centra su atencion hacia la rampla principal* : Mi nombre es AJ Styles!!!!! y he venido a este lugar, no para conseguir campeonatos, no para creerme mas que el resto, los estoy mirando frente a frente, diciendoles las cosas a la cara, aqui vengo a tomarme una revancha como persona, como luchador, y voy a atravesar cualquier obstaculo. Porque la ver.......


Momento que interrumpa mi rival.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime7/5/2014, 4:41 am

There Will Be No Stoppin’


AJ Debut: El camino hacia el futuro. Ezekiel-jackson-minitron-o

AJ Debut: El camino hacia el futuro. 8acm0

»Se escucha la música de nada más y nada menos, que la personificación de la dominación, Ezekiel Jackson. Este sale al estadio ante el abucheo de los fanáticos con una gran seriedad, para luego mostrar una leve sonrisa. Mira hacia el cuadrilátero mientras sigue bajando la rampa«

AJ Debut: El camino hacia el futuro. 8acnb

»Ezekiel sigue su camino hacia el cuadrilátero sin antes mirar seriamente a los fanáticos que se encuentran más cerca de él, e inclusive reírse en sus caras, mostrando burlas hacia ellos«

AJ Debut: El camino hacia el futuro. 8acog

»Una vez ya en el cuadrilátero, Ezekiel mira hacia la cámara para luego mirar a AJ Styles quien está muy serio, y la personificación de la dominación procede a enseñar sus músculos. Ezekiel pide un micrófono y espera a que su música deje de sonar para hablar«

AJ Debut: El camino hacia el futuro. 8acgl

Ezekiel Jackson: Desde que llegue a esta empresa y a esta marca, esperaba encontrarme con sujetos con diferentes personalidades, diferentes pensares e inclusive, diferentes caracteres y apariencias. Cuando llegue a OVW y pise esta marca por primera vez, tome un gran suspiro y me dije a mi mismo que había llegado al primer paso del éxito. Camine tras bastidores…conocí gente nueva…y tuve mis primeras luchas hace unas semanas »Ezekiel se acerca a Styles« Pero nunca había escuchado…o inclusive visto a un tipo tan perdido como tu »Se escuchan los abucheos hacia Ezekiel mientras Styles sigue serio« Vienes hasta este cuadrilátero a dar un discurso entero de los errores que se cometen a diarios…de como no podemos dejar que los errores nos afecten y nos limiten de lo que podemos hacer y sigues dándole vuelta al mismo asunto de como necesitamos encontrar la clave del éxito, mas sin embargo, no has llegado al punto »Hace una pausa« ¿Quieres hablar de cómo tener éxito en la vida cuando ni siquiera has puesto pie en este cuadrilátero? ¿Quieres dar un discurso de cómo debemos aprovechar nuestras oportunidades cuando esta gente no sabe ni siquiera quién eres? Ahora te pregunto yo ¿Quién realmente tú eres? »Styles simplemente se queda callado sin dar respuesta a Ezekiel« Exacto…no contestaras. Porque crees que eres mejor que todos aquí. Porque crees que sabes más que uno. Todo esto de que no has venido aquí a conquistar títulos o creerte más que el resto es pura bazofia, AJ…y tú mismo lo sabes. Cuando uno entra en este negocio, es porque simplemente tiene un objetivo en la mente…y eso es sobresalir por encima de todos y demostrar que eres el mejor en lo que haces. Uno no viene hasta aquí para dar discursos que no puede respaldar con acciones »Ezekiel hace una pausa mientras se moja los labios«

AJ Debut: El camino hacia el futuro. 8acib

Ezekiel Jackson: Pero te doy el beneficio de la duda…porque obviamente, no puedes demostrar nada si aún no has debutado. Eso implica, que no me conoces, tal vez. Mi nombre, es Ezekiel Jackson y soy mejor conocido como la personificación de la dominación. También soy reconocido como el futuro de OVW y el futuro de SWWE…por lo que amigo, tienes un serio problema esta noche. Veras…mientras estaba en tras bastidores poniéndome listo para el espectáculo de esta noche, nuestro querido gerente, Eric Bischoff anuncio los combates para el torneo por el Campeonato Mundial de OVW…y da la casualidad que Ezekiel Jackson se enfrenta a AJ Styles…esta noche »Se escuchan ovaciones de parte del público« La última vez que pise este cuadrilátero, hace una semana, destrocé e hice pedazos a John Morrison…que por cierto, nadie más lo ha visto por estos atrios. Así que ¿Por qué no le das discursos a Morrison sobre como corregir sus errores? Claramente el los necesita. Pero, sabes AJ…te daré un mejor consejo que ese. Y es que todo esta lección que nos has traído a nosotros y al universo de SWWE…te la apliques a ti mismo. Aprovecha tus oportunidades mientras las tengas…porque luego de esta noche, no creo que tengas muchas opciones »Ezekiel se pone serio mientras que Styles sigue sin decir una palabra« ¿Quieres que te una lista de las cosas que podrías ir haciendo? Primeramente, podrías coger tus motetes y largarte de mí marca. Así te evitas el dolor que pasaras esta noche al estar en un mismo cuadrilátero conmigo. ¿Quieres otra opción? No te muestres a la lucha de esta noche. Saldrías de aquí con vida y no vuelves a cruzar tu camino con el mío…aunque claro, si se da la mala suerte como te toco esta noche…no creo que tengas muchas opciones. Por ultimo…reza diez aves marías y cinco padres nuestros…y ruégale a Dios que te ayude a salir vivo de aquí esta noche. Porque todo Detroit hoy será testigo…de lo que pasa cuando el fin se acerca y se despierta en tu contra »Jackson se queda mirando a Styles mientras el público abuchea las palabras de Ezekiel«

Siguela compa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime7/5/2014, 8:01 am

*Ezekiel Jackson conseguia su objetivo, en primera linea, acallar las palabras de AJ Styles, y en segunda instancia aumentar los abucheos hacia su persona, se ve un AJ inquieto, quien camina por el ring en circulos, tal es el nervio que bota su microfono, y luego de un rato despues de pensarlo, se detiene quedando frente a frente con Ezekiel*


AJ Debut: El camino hacia el futuro. WsdW2EEAJ Debut: El camino hacia el futuro. UVEV96L


AJ Styles: *Le quita el microfono a la fuerza a Ezekiel* Ahora soy yo quien te interrumpa, asi que cierra la boca! *Comienzan nuevamente los gestos de apoyo hacia AJ* No iba a creer nunca que mis palabras fueran a causar tanto efecto, me pase semanas pensando que seria lo primero que diria cuando estuviera aqui en el ring. En primera instancia al verte aqui te he subestimado, pense que simplemente con esa egolatria de mostrarte con tus musculos dirias que me ganarias y aqui se acabaria todo, pero tal como mis palabras aburridas y sin sentido tu has dado un discurso que te dejan ante el publico tal cual quieres que sea. Alguien dominante, el futuro de OVW segun dices, y que yo solo vengo a hablar con ningun fundamento. *AJ se toma un momento de pausa antes de continuar, la mirada de Ezekiel es tanta arrogancia como sus palabras.* Que algo de ventaja para mi sea ser el recien llegado o el recien aparecido. La gente no me conoce, si te das cuenta, mas que aplaudirme a mi, son mas intensos los abucheos ante tu llegada. Luego, las divas no me conocen, los luchadores no me conocen, y por sobre todo, TU!! no me conoces! no sabes ni como actuo, ni como lucho, ni como puedo sorprender. En mis primeras palabras aqui, no iba a decir ni mencionar que tendria una lucha contigo, por que eso ya se sabia de hace un par de dias, solo seria rellenar diciendo del porque estoy aqui, y del porque te voy a ganar, asi como lo estas haciendo tu. Yo no me se ni tu nombre, ni como luchas, pero con minutos aqui, y tu comportamiento ya te puedo conocer como alguien que intenta ser dominante, pero que no provoca ningun miedo. Que estas un ego tremendo, lo cual, esta bien, puede ser algo normal, pero dejame preguntarte algo. *AJ comienza a sonreir ante el enojo de Ezekiel, Zeke intenta hablar pero AJ habla primero, interrumpiendolo*.  Que pasaria si pierdes ante el recien llegado? Si pierdes con alguien que solo vino a hablar cosas que ni el mismo entiende, y pierdes, no me digas que eso nunca pasara, porque hay una probabilidad de que yo si te gane, por que tu no me conoces y no me has visto jamas luchar. No sabes como me muevo, si soy mas lento, si soy mas movedizo que tu. Te estoy mirando y ahora tu no tienes que decirme, quieres atacarme???? antes que eso. Todos tenemos un ego que queremos o que necesitamos "alimentar". Es igual que te resistas, mas tarde o temprano ese ego se refleja ante lo que la gente piense de ti o no. Evidentemente si nuestro ego necesita que otros lo alimenten, nosotros también seremos alimento para el ego de los demás. ¿ Cual es el alimento del ego? Básicamente, la opinión de los demás, que nos halaguen, que nos admiren, sabernos aceptados, sentirnos valorados, todo aquello hace que el ego suba hasta el punto máximo. *Los abucheos comienzan a sentirse mas y mas fuerte AJ tomándose ventaja de esto, haciendo creer que son para su rival* Tanta superioridad que dices tener, y estas notando como el publico te halaga? como el publico te admira *AJ sonríe irónicamente*  Mira, ser egolatra no tiene nada de malo, lo reconozco. Es molesto eso si, para las demás personas que uno les recuerde sus propios fracasos al hablar de sus éxitos. Pero el problema no lo tiene el egolatra, sino la persona que interactua con el egolatra y se siente inferior *Ezekiel sonrie algo incredulo ante estas palabras de AJ* Yo simplemente reconozco mis virtudes así como mis defectos, y en realidad no tengo intenciones de regodearme frente a nadie. Si haciera algun tipo de comentario, seria simplemente remarcando un hecho, obvio para mi. Tu me has dado un par de opciones, así que te haré caso en una de ellas, me iré de aquí......


AJ Debut: El camino hacia el futuro. 78DARSdAJ Debut: El camino hacia el futuro. AyPVCGS


Dean Heal: Pero AJ se esta yendo del ring? ha aceptado lo que ha dicho Ezekiel, el musculoso intento mostrarse mas imponente que AJ Styles, y lo ha conseguido

Kenny Bolin: mmmmm no lo se realmente, si la aparicion o mas bien dicho las palabras de AJ fueron bastante raras para lo habitual que se escucha aqui, algo me dice, que esto no sera lo ultimo


AJ Styles: *Se detiene solo un momento antes de abandonar la arena definitivamente* Me ire del ring, pero solo a prepararme para bajar tu ego, cuando el recien llegado te derrote, no te quiero escuchar ninguna palabra mas, no me interesa lo que digas!!!!!




*Dale nomas compañero, puedes evitar que me vaya, o si quieres le damos el fin nomas a este segmento, lo dejo a tu criterio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime8/5/2014, 12:37 am

»Mientras AJ sigue su camino a retirarse Ezekiel toma el micrófono que quedo en el suelo y procede a gritarle a Styles«

AJ Debut: El camino hacia el futuro. 8acib

Ezekiel Jackson: ¡No des un paso más sin antes escuchar lo que tengo que decir noche »Ezekiel señala a Styles mientras se escuchan los abucheos hacia el guyano« ¿Tú crees que eres mejor que yo? ¿Tu realmente estas seguro de eso? Déjame decirte algo, Styles… ¡tú no eres mejor que yo! ¿Sabes porque? ¡Porque esa es la maldita realidad! Te encierras en este único mundo en donde todo para ti es perfecto y la vida de los demás es la que está hecha un asco. Estas atrapado en este frasco de cristal en donde crees que el mundo entero gira alrededor de ti. Te atreves a llamarme ególatra cuando no hay persona con más ego en este estadio…que tú, AJ »Ezekiel vuelve a señalar a Styles« Quieres venir hasta aquí a decir que logre lo que quería con este público cuando Styles…a mí no me interesa la opinión de ninguno de ellos. ¿Crees que por que un par de ineptos me halaguen o me critiquen mi ego sube o baja? No, Styles…estas bastante equivocado. Ezekiel Jackson no es la marioneta de nadie…Ezekiel Jackson no corre la máquina de nadie…Ezekiel Jackson es un hombre por si solo y que hace las cosas por sí solo. Si hay algo que a mí me sube el ego, el orgullo y las ganas…es lo que hago dentro de este cuadrilátero, AJ »Señala la lona del cuadrilatero« Despedazar cuerpos, hacerlos sufrir y que pidan misericordia…todo con el fin de llevarme la victoria y que me proclamen como ganador del combate. Porque la ambición, AJ, es algo que puede llevarte a la perdición…pero en mi caso, me lleva a la gloria. Porque mientras más anhelo, mas hago…y mientras más hago, mas gano…y mientras más gano, más me acerco a convertirme en el futuro de esta empresa y en el mejor en lo que hago »Se muestra a un Styles molesto« Veras, AJ…a lo mejor no me conoces, tal y como dices, pero me asegurare de que esta noche conozcas quien soy y lo que hago. Te di la oportunidad de darte la vuelta y marcharte por tu cuenta, pero no la tomaste. Te di la oportunidad de no presentarte a la lucha, pero no la tomaste. Tú mismo has cavado tu propia tumba, porque si hay alguien que anhela ganar esto…soy yo. Y Styles, tu tuviste la mala suerte, de ser mi victima »Sonríe« Ahora, AJ…espero que estés listo ¡because the end has come and it has awaken against you! »Ezekiel deja caer el micrófono mientras suena su música, al o que AJ Styles sigue caminando hacia atrás marchándose del estadio«

Fin de la promo. Un gusto haber promeado contigo hermano Wink que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime8/5/2014, 1:17 am

Ahora si, hemos quedado en igualdad de condiciones, creo que esta fluido y se puede entender una promo de un face y un heel, bueno ademas, somos aqui luchadores "en desarrollo" asi que en algun futuro podriamos hacer un trabajo mucho mejor. Exito en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime8/5/2014, 7:04 pm

Bueno, me he pasado por la promo porqué era lo que tenía planeado ayer, pero por cuestión de tiempo se me hizo difícil.

Primer post tuyo AJ : Está bien, bastante bien, tienes tus ideas, te expresas con facilidad, haces ligera la lectura pero un gran fallo que veo es que te repites, dices y dices bastantes veces la misma palabra en uno de los párrafos así que busca sinónimos que faciliten la comprensión de la promo, otra cosa es en cuanto a las acciones, AJ Styles siempre fue muy de hacer gestos, levantar los brazos, señalar al público y cosas así. Para finalizar sobre este primer post te diría que hubieses al menos mencionado a tu rival, siempre está bien hacerlo y empezar a calentar las cosas para darle un poco de fuego e/o intensidad al asunto.

Zekiel. Lo único que veo de malo en tu parte es el final del segundo párrafo, que dices mazo de veces noche, no me acuerdo de cuantos creo que fueron 3 en dos líneas y eso se me hizo incomodo, por lo demás muestras un ataque muy bueno, buena forma de aprovechar como JoMo se marcho de la empresa diciendo que te lo zampaste la semana pasada y poco mas, se te ve muy fuerte y traes argumentos bastante sólidos.

Styles, creo que botar es soltar así que no entendí el principio de tu segundo post ya que luego decías que le quitabas el micrófono y tal. Debo decir que me alegra ver aquí mas acciones por cierto. Otra cosa que he de decir que se me hizo poco realista la forma de decir que te pensaste el que dirías, se supone que en un momento como ese deberías de guardarte esos comentarios o improvisarlos de tal manera no sé si me entiendes xd.
Recuerdo que en el primer post dijiste que era muy conocido en otras empresas y tal, así que te contradijiste un poquin y bueno que mas te puedo decir, debes de mejorar en este post por lo menos comentarios, si tienes buenos en el primero y no te digo que este el segundo peor pero debes tomar cosas como la derrota que tiene Ezek o algo así para atacarle, eres face pero no por ello no puedes meterte con el [y por cierto, en las promos conjuntas tiene que acabar si o si, no queda de buen gusto ver como se cierra así sin mas.]

Bueno, Jack Jack BlackMan Sisi Tu segundo post me hace reiterarme en lo que te dije antes, eres bueno y se te nota, está vez te vi mas fuerte pero una recomendación te doy, agranda el último comentario para acabar con mas fuerza y que se note lo gran macho que eres y tal xD

¡Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime8/5/2014, 7:40 pm

Eso del inicio del segundo parrafo, parecera una ridiculez, pero tome el gif justo cuando Styles le quita el microfono a Hulk Hogan, asi que no sabia bien como iniciar ese parrafo. Tienes razon en muchas cosas y el comentario, la critica se agradece, trato de leer algunas cosas antes de poder colocarlas en la promo, de que repita palabras, eso si, siempre fui malo en eso repito lo mismo o sea la misma palabra. Con Styles recien llevo 2 promos nomas, hay que irse soltando con el paso del tiempo, en el hecho de las acciones, que haga gestos, trato de ser un face algo mas pausado ya que soy el nuevo aqui. Por eso no entendi mucho eso que dijiste de que " dijiste que era muy conocido en otras empresas y tal", si entendi bien, es solo la historia con AJ Styles que cree aqui, es que AJ Styles luchaba cuando era mas joven, y luego de 10 años quiso formar parte de una empresa mayor (Swwe, OVW), bueno eso. Creo que esta bien pareja la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime8/5/2014, 7:49 pm

Kenny Bolin: Para los que no saben, AJ Styles es un conocido luchador en el mundo regional, que durante años combatio en diversas localidades, pero ya de hace muchos años que no se sabia nada de AJ, hasta ahora.

Me refería a esto y a lo que decías en tu segundo párrafo de que no te conocían, y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime9/5/2014, 5:49 am

Gracias por pasarte y comentar, bro. La cuestion de repetir noche en varias lineas es como para darle enfasis, pero entiendo tu punto. Tratare de mejorar todo eso dude Wink Gracias una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ Debut: El camino hacia el futuro. Empty
MensajeTema: Re: AJ Debut: El camino hacia el futuro.   AJ Debut: El camino hacia el futuro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AJ Debut: El camino hacia el futuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino hacia el Intercontiental en No Way Out.
» El camino hacia la gloria
» Camino invicto hacia el WHC
» El camino de Rollins hacia SummerSlam.
» De camino hacia lo mas alto de la escalinata!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.