SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Camino hacia el Intercontiental en No Way Out.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. Empty
MensajeTema: Camino hacia el Intercontiental en No Way Out.   Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. I_icon_minitime17/2/2009, 10:43 pm

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. MVPtitantronCamino hacia el Intercontiental en No Way Out. MVPtitantronCamino hacia el Intercontiental en No Way Out. MVPtitantronCamino hacia el Intercontiental en No Way Out. MVPtitantron





Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. MVPE11

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. MVPE2

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. MVPE33

*MVP toma un Mic, luego mira al publico con una sonrisa*

- Hace unos dias, el GM de RAW confirmo dos Matchs para No Way Out, en el cual estoy en una Triple Amenaza contra Santino y Koslov por el Oro Intercontinental, el cual obiamente sabran el resultado, yo seré el ganador de ese Match y me coronare Campeon Intercontinental sin ningun tipo de problema, quedare en las historia de esta empresa como el mejor campeon Intercontinental que esta tendra por mucho tiempo, sera tan bueno mi reinado como campeon que Santino y Koslov pueden quedarse en sus casas, porque cualquier cosa que intenten contra mi sera inutil, ninguno de ustedes cambiara el resultado de No way Out.

*MVP hace una pausa y sigue*

- Todo lo que hagan de ahora en adelante se les dara vuelta en su contra, si me atacan una vez, los atacare dos veces, si me atacan dos veces, los atacare cuatro veces y asi yo los dominare, los destruire, hasta dejarlos agonizando en el Ring, clamando por que no siga esa tortura, en ese justo momento se habran dado cuenta que ustedes no son rivales para mi, yo soy mucho mas que ustedes dos juntos, jamas estaran a la altura de MONTEL VONTAVIOUS PORTER...

[Pueden salir Santino, Koslov, el GM de RAW Umaga o Jeff Hardy.]
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia el Intercontiental en No Way Out.   Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. I_icon_minitime22/2/2009, 9:56 am

OFF: Primeramente decir que ni habia visto esta promo y por eso no he posteado antes.

[center]Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...



Comienza a sonar un titantron, y no es de nadie conocido, es la bandera de italia con su himno. Santino aparece por la rampa del estadio con una bandera italiana alrededor de sus hombros.

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. Jh7eb5

Por la pasarela saluda a el publico presente en el estadio

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. 208wh3r

Hasta que llega y sube al ring.

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. Bi49qg

Al subir al ring deja la bandera en una de las esquinas, coge uno de los micros y se prepara para hablarle a MVP ahora ya con tintes mas serios.

Camino hacia el Intercontiental en No Way Out. Honkameter13ml6

Santino: ¿sabes, no me extraña absolutamente nada de lo que has dicho? Solo hay que ver a lo que representas, a un pais de vanidosos que se creen los mejores del mundo solo por ser americanos.

Sales aqui diciendo que ya esto es tuyo, que el cinturon sera tuyo y de por ti ni siquiera saldrias al ring en NWO, quiza deberia de rendirme ya e irme a mi vestuario.

Escuchame bien, y mira a esa bandera que he dejado hay colgada, eso representa a mi pais, y con ello representa todos los valores por lo que yo lucho, entrega y valor en el ring, entrega y valor en cada una de las cosas que he hecho para llegar hasta esta oportunidad.

Mirala bien, porque no solo representa a Italia, representa la victoria sobre otras grandes naciones para llegar hasta aqui, CANADA, MEXICO o rusia entre otros. Todos ellos que lucharon duramente para llegar a este sitio, y yo ahora no seria digno de estar aqui si dejara que tu con tu porte americano, me dejara intimidar por ti, no lo voy a permitir.

Se que voy a ganarte. a ganarte por EDGE, por kozlov, por primo, kofi y rey misterio, porque todos ellos me han ayudado a traves de las dificultades que me han puesto para llegar hasta aqui, ya que desde que comenzo esta competicion, he visto como mis habilidades mejoraban gracias a cada duro rival a los que me he enfrentado, y por eso se que no puedo perder contra un fanfarron como tu.

::::Santino va a la esquina y vuelve a tomar la bandera y se sube a una esquina con ella:::

Voy a darlo todo, y en NWO yo tomare de nuevo esta bandera entre mis manos y sera el himno de Italia el que suene en el estadio, demostrando que la entrega y la superacion de europa podra vencer a tu tonta supremacia americana.

:::Santino se baja deja la bandera y se queda mirando a MVP:::

OFF: sigue MVP:::

OFF2: repito que ni vi la promo.
Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia el Intercontiental en No Way Out.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino hacia lo mas alto de la escalinata!
» El camino hacia la gloria
» El camino de Rollins hacia SummerSlam.
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» AJ Debut: El camino hacia el futuro.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.