SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 De camino hacia lo mas alto de la escalinata!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Empty
MensajeTema: De camino hacia lo mas alto de la escalinata!   De camino hacia lo mas alto de la escalinata! I_icon_minitime1/12/2012, 4:06 am

•• | Zona De Vestuarios | ••

| Las cámaras de la liga roja enfocan al británico junto al entrevistador oficial de RAW Todd Grisham,y este mismo le empieza a entrevistarle antes de su combate contra Jimmy Jacobs. |

De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 2De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 3

Todd Grisham: Buenas noches RAW, hoy tenemos aquí en la zona de entrevistas al británico Wade Barrett, muchas gracias por concedernos una entrevista breve. Quiero preguntare como te encuentras después de tu combate contra CM Punk fue un obstáculo para ti o te libraste de él más fácil de lo que pensabas?.

Wade Barret CM Punk no fue ningún obstáculo para mí, para el hijo predilecto no existe ningún obstáculo ni existirá por la sencilla razón que gane con total garantía y elegancia obviamente. Igual crees que soy un simple wrestler que todos los demás pero te equivocas soy el futuro de este negocio, ya lo habéis visto con vuestros propios ojos y os habréis quedado con la boca abierta.

Todd Grisham: Después de como ganaste a CM Punk, se ha hablado mucho de ello se formaron muchas críticas por parte de los aficionados ya que dicen que hiciste trampa al apoyarte sobre la cuerda para pedir la cuenta de tres qué opinas de ello Barrett?.

Wade Barret No me importan las críticas del pueblo superficial, aparte de ser mis plebeyos faltan al respeto a su propio rey del cual estoy muy defraudados con ellos aunque en si están totalmente condenados a alabarme para el resto de sus días y deberán cumplir con mis órdenes. Da igual como ganes simplemente importa el a ver ganado el combate y obviamente yo gane a CM Punk, el mismo arbitro contó hasta tres y la victoria la proclamo como legal así que no digan palabrerías de las que la mitad ni son ciertas.

Todd Grisham: Esta noche te enfrentas al ex campeón de SWWE Jimmy Jacobs, crees que te podrías aprovechar de eso por el cual estará bajo de ánimos y sicológicamente no estará al 100% ya que cuando un luchador pierde un título tan importante da un bajón muy grande.

Wade Barret Me da absolutamente igual si está bajo de moral como si esta subido, eso son patrañas yo perdí mi oportunidad por ser campeón de los Estados Unidos y mira aquí estoy. La derrota que tuve en Survivor Series me ha dado más fuerza y motivación para llegar aún más alto de la escalinata por lo cual esta noche el ex campeón no lo tendrá nada fácil obviamente.

Todd Grisham: Bueno Barrett gracias por haberme concedido esta entrevista y espero que en un futuro me puedas conceder muchas más, mucha suerte en tu combate de esta noche Wade!

Wade Barret Suerte?, la suerte es la que tendrás tu si no quieres que te condene de por vida miserable plebeyo así que ten cuidado en lo que dices a tu superior de acuerdo?. Sobre las entrevistas las concederé si me da realmente la gana no cuando un plebeyo me lo ordene si no cuando el rey quiera hacerlo, así que hasta cuando quiera yo no habrá entrevistas de acuerdo?, pues ya te puedes marchar a hacer tu trabajo por el cual te pago fuera de mi vista.

|El entrevistador se va de la zona con una mirada hacia el suelo, mientras el británico empieza a calentar para el combate de esta noche con una sonrisa bastante irónica sobre su rostro.|




•• | Just Don't Care Anymore | ••

De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Titantron2012De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Titantron2012De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Titantron2012
De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Titantron2012De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 1 De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aún se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 3 De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras. La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 5 De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el inglés empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 8

Wade Barret Bueno plebeyos que me decís ahora después de ver lo que pasó la noche de la semana pasada?, creo que os he cerrado totalmente las bocas y os he demostrado que esta promesa del wrestling está aquí por algo en concreto lo sabréis de sobra para convertir a esta liga la más superior del mundo y es lo que estoy haciendo totalmente.El Publico AbucheaCM Punk acabo derrotado y condenado al fracaso por mí, el mismo salió a este mismo ring a blasfemar cosas hacia mi persona, de que perdí el combate en Survivor Series y de que me iba a ganar de una manera fácil y sencilla. Si te das cuenta Punk todo lo que has dicho se ha cumplido pero de la forma contraria por eso hay un dicho que dice no digas nada de lo que te puede pasar a ti mismo y es lo que sucedió acabaste humillado y derrotado sobre la lona y no pudiste hacer nada contra mí porque como dije hay que tener una gran mentalidad del cual tu careces totalmente.El británico coge un poco de aire y sigue hablandoMuchos luchadores se dedican a blasfemar a sus contrincantes y acaban totalmente derrotados y avergonzados y algunos de ellos después no se atreven de dar la cara de nuevo, se convierten totalmente en miserables cobardes y nunca dejan de serlo más ya que uno se convierte en cobarde siempre lo sera aunque lo niegue.El británico se pasea por el ringYo nunca fui un cobarde ni lo seré, aunque perdiese mi oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos, esa derrota me valió para unir aún más fuerzas, motivación y del cual ahí mi victoria de la semana pasada y de las que vendrán a continuación porque un verdadero wrestler aunque sea derrotado sigue luchando hasta el final pero los que se retiran de un combate es un desertor, un don nadie y de ahí les llega su propia condena.Suelta una sonrisa irónicaActualmente hay muchos don nadies en esta empresa que por cada derrota que incluye se sienten totalmente amargados e incluso absorbidos por sus propios pensamientos enfermizos, antes de mi combate con Punk el mismo ataco a su propio manager general en la zona de los parkings dejándole totalmente fuera de la circulación, eso mismo es lo que demuestran los verdaderos cobardes no sé cómo pueden existir tales escorias sin mente propia.Curva los brazos y sigue hablandoLuego también dijo que mientras yo estaba en las ligas de desarrollo él ya estaba compitiendo por títulos mundiales en las ligas principales, te sientes orgulloso Punk?, lo que tú has ganado en años yo lo puedo ganar en meses mi querido plebeyo te lo puedo demostrar cuando quieras tu aunque seas de la vieja escuela las nuevas promesas llegan aún más fuertes y de los cuales llegan a la cima de la escalinata aún más rápido que todos vosotros juntos.El público abuchea fuertementeSolo estoy contando la miserable realidad y verdad no sé cómo sois tan egocéntricos por favor!. Si me estas escuchando o viendo desde zona de vestuarios, si quieres una revancha de nuevo contra mi yo estoy totalmente encantado de volver a humillarte sobre el ring y así deshacerme de ti de una vez por todas!.El británico se apoya en las cuerdasPorque no mereces estar sobre este ring y aun así ni estar en la liga roja, ya que esta liga no es de cobardes si no de verdaderos luchadores con elegancia y nivel, cuando pase el tiempo y aun sigas en la liga roja pasara lo siguiente convertirás esta liga en un gran fracaso, pero yo el hijo predilecto no dejare que lo hagas porque yo haré que esta liga sea elegante e incluso impresionante si hace falta dejarte fuera de circulación lo haré porque en esta misma liga hay algo del cual quiero hacerme con ella pero eso sucederá más adelante.



De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 8

Wade Barret Esta noche me enfrento a vuestro querido ex campeón de SWWE, estaréis totalmente tristes porque vuestro ídolo perdió si campeonato verdad?.El Publico AbucheaComo demostráis vuestra ignorancia junto con vuestro egocentrismo del cual me repugna totalmente, bueno a lo que iba Jimmy Jacobs ha cometido el error más grande de su vida el perder el cinturón más valioso que hay en esta liga ha dado a demostrar que no es el verdadero campeón pero aun así me alegro de que lo hayas perdido porque en tus manos no debía de estar si no en los míos.Mira a un lado y sigue hablandoAhora mismo estarás en tu camerino pensando o quizás atormentándote con tus propios pensamientos de cólera y decepción e incluso serias capaz de culpar a tus queridos fanáticos que están esta noche aquí presentes. Tú mismo tienes la culpa de a ver perdido en Survivor Series, por no demostrar tu interés de proteger el campeonato un verdadero luchador lo hubiese hecho yo mismamente lo hubiera hecho y hubiera salido reteniendo el titulo pero con eso ya demostraste que no eres un campeón si no un fracaso como cualquier otro.Pasea de un lado a otro del ringDime una sencilla razón Jacobs por la cual tu deberías seguir siendo el campeón de la SWWE, yo mismo te la diré sin tapujos no tienes razón alguna por el cual debieses seguir siendo campeón porque has demostrado a tus aficionados para mi plebeyos que no estas totalmente capacitado para mantener un campeonato de alto calibre. Sonríe de forma sarcásticaEse tipo de campeonatos están preparados básicamente para luchadores entrenados, que tiene un buen nivel y principalmente una gran elegancia o sea YO!, no sé cómo un simple luchador que suele ir con un palo de Kendo llamado The Sandman te haya apalizado la verdad me das mucha pena e incluso me produces repugnancia a la vez.El británico hace un gesto de arcadaEsta noche Jacobs saborearas de nuevo la derrota ante tus propios ojos, podrás saborear el sabor del suelo de este mismo ring cuando te haga la cuenta de tres, serás otro más en mi lista es decir acabaras como CM Punk condenado al mismo fracaso y caerás en lo más profundo de tu cólera incluso con tu decepción ellos serán tus amiguitos de tu gran viaje que comenzaras en breves momentos. Me da igual que salgas aquí y difames contra mi persona, ya que no te valdrán tus palabras como se suele decir las palabras se las lleva el viento lo que tu hables yo lo demuestro con hechos y lo podrás sentir esta misma noche en cuanto caiga la gran humillación sobre ti.El Publico Abuchea aún más fuerteTu querido publico dirá donde esta nuestro luchador preferido, y yo mismo les diré con estas palabras vuestro queridísimo superestrella tubo que desertar como un gran don nadie e incluso como un gran fracaso junto a CM Punk.Se ríe y sigue hablandoJacobs desde Survivor Series tú mismo acabaste de condenarte pero hoy acabare con toda tu leyenda como campeón condenándote totalmente después de pasar por mis maravillosas manos, los desertores, fracasados o cobardes deben ser eliminados por eso mismo tu serás el siguiente en mi lista no podrás escapar de la humillación de Wade Barrett el futuro de la gran Inglaterra porque la misma humillación te perseguirá allá a donde vayas y te atormentara el resto de tus días hasta que te elimine totalmente.Respira profundamente y sigue hablando Después de ganarte esta noche habré dado un paso de gigante para optar al trofeo más grande de la historia el campeonato de la SWWE,si me estas escuchando quiero que escuches atentamente esto si aún tu tormento te deja escuchar las cosas...Jimmy Jacobs'll end up buried in your own failure!!

| Suena la música del británico, mientras tira el micrófono al suelo y sale del ring dirección a la zona de vestuarios. Cuando va subiendo la trampilla levanta el brazo en señal de superioridad mientras le bañan entre abucheos y después se va completamente al vestuario. |

Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia lo mas alto de la escalinata!   De camino hacia lo mas alto de la escalinata! I_icon_minitime1/12/2012, 4:35 pm

el segundo parrafo dividelo en dos, que em quede ciego al verlo tan largo De camino hacia lo mas alto de la escalinata! 562368278

Parece que te ha venido bien ganar a Punk, ya que lo mencionas bastante y esas cosas, y bueno, grandes ataques a Jacobs y buena forma de subirte el ego, durante toda la promo, buen trabajo Wade.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia lo mas alto de la escalinata!   De camino hacia lo mas alto de la escalinata! I_icon_minitime1/12/2012, 6:05 pm

Gracias Jarte,la verdad que me encanto esta promo de las todas que hice por fin estoy mas comodo con el personaje y aun mas crecido.Gracias por pasarte tio! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino hacia lo mas alto de la escalinata! Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia lo mas alto de la escalinata!   De camino hacia lo mas alto de la escalinata! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino hacia lo mas alto de la escalinata!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paso hacia lo más alto.
» Camino invicto hacia el WHC
» Camino hacia el Intercontiental en No Way Out.
» El camino hacia la gloria
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.