SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zayn Wrestling Championship.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Zayn Wrestling Championship. Empty
MensajeTema: Zayn Wrestling Championship.   Zayn Wrestling Championship. I_icon_minitime5/5/2014, 12:18 am

Zayn Wrestling Championship. Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo1_250Zayn Wrestling Championship. Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo2_250Zayn Wrestling Championship. Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo3_250
Zayn Wrestling Championship. Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo4_250Zayn Wrestling Championship. Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo5_250Zayn Wrestling Championship. Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo6_250


▬Se enciende el titantrón y suena el nuevo el tema musical 'Order/Disorder' del grupo Dot Hacker. Sami Zayn hace su puesta en escena con un micro y se para la música▬

Zayn Wrestling Championship. 2rz3t77Zayn Wrestling Championship. 119urmo
▬ Sami Zayn: Buenas noches Ohio, esta noche estoy aqui por algo muy especial. Comienza el torneo por el Ohio Valley Wrestling Championship. Y como todos sabeis ahora pertenezco a IMPACT... Exacto, soy el nuevo luchador de esa liga, mi trabajo en Ohio se ha visto recompensado. Se ha visto recompensado doblemente, porque como antes he dicho estoy dentro del torneo y mi primer adversario va a ser Rey Mysterio. A primera vista, me veo como ganador... Pero como siempre digo, no puedo confiarme de nadie y menos en el wrestling que es tan impredecible. ~~Sami sonrie y mira a la fanaticada que le aplaude ~~ Es una pena abandonar una liga que tanto me ha dado, pleno de victorias, por ejemplo. Pero si consigo este título estaré viniendo mucho más de lo que creeis. Pero hay un problema, no soy el único luchador que va detrás de este título. Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Homicide, Cibernetico... Entre otros nombres. Ya gané en estas semanas a Homicide y Ezekiel Jackson, así que quizá si me toca enfrentarme a ellos tengan ganas de revanchas, y hay algunos luchadores nuevos que no hay que perder de vista. Por eso digo que este torneo es impredecible. Aunque bien mirado, quizás mi rival de esta noche se de cuenta que soy uno de los favoritos y que voy tan enchufado con estas tresvictorias que me preceden que quizás no quiera aparecer... Bueno no creo, aparezca o no. Yo estaré en este ring de Ohio que tanto me ha dado y el cual, posiblemente, me haga con mi primer título en SWWE, el Ohio Valley Wrestling Championship. Es uno de los títulos con los que grandes superestrellas empezaron... Y mi camino en SWWE no ha hecho más que empezar. IMPACT es una gran liga, pero si no llego alli con el respeto que me merezco, quizás tenga que esforzarme más para conseguirlo. Y el respeto se consigue a base de títulos. Así que Rey Mysterio, aparte de mi camino porque no vas a ser el Rey de esto... Bienvenido al 'Road to the first Zayn's Championship'... ¡Eres el primero!




[Fin de promo para el Torneo de OVW]
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Zayn Wrestling Championship. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Zayn Wrestling Championship. Empty
MensajeTema: Re: Zayn Wrestling Championship.   Zayn Wrestling Championship. I_icon_minitime5/5/2014, 6:37 pm

Buena promo, algo corta, pero viendo las cirscunstancias, normal que te quieras reservar y no dar demasiado. Espero que Mysterio no aparesca, por tu bien xD. Te recomendaria, mas acciones entre el dialogo, en eso te habria quedado bien una acción mas, pero aparte de eso...Atacas bien, aun que poco, pero mencionaste otras cosas, como otros rivales, y dejaste claro que vienes a ganar. Veamos como se te da tu desempeño en el torneo, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Zayn Wrestling Championship. Empty
MensajeTema: Re: Zayn Wrestling Championship.   Zayn Wrestling Championship. I_icon_minitime6/5/2014, 3:46 pm

Muy buena Promo corta pero directa mucha suerte Sami en tu Match
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Zayn Wrestling Championship. Empty
MensajeTema: Re: Zayn Wrestling Championship.   Zayn Wrestling Championship. I_icon_minitime6/5/2014, 3:53 pm

Muchas gracias a ambos por comentar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zayn Wrestling Championship. Empty
MensajeTema: Re: Zayn Wrestling Championship.   Zayn Wrestling Championship. I_icon_minitime9/5/2014, 8:20 pm

Corta, concisa y bastante directa. No es el Zayn que acostumbro a ver pero Mysterio anda perdido y por supuesto, no te esforzarias mucho xD tu muy bien dude y sigues imparable. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zayn Wrestling Championship. Empty
MensajeTema: Re: Zayn Wrestling Championship.   Zayn Wrestling Championship. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zayn Wrestling Championship.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling
» Sheamus vs Sami Zayn
» Zayn's Promo: OLE!
» ¡Hello, my name is Sami Zayn!
» Zayn's Promo: OLE! Pt. 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.