SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling   Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling I_icon_minitime29/7/2009, 12:39 pm


Suena un Titantron muy conocido....Pero la gente se sorprende, no es de OVW...¡Sino de ECW!
¿Jimmy Snuka?



¡Y sale Jimmy Snuka abucheado por el público! Jimmy se limita a sonreír ampliamente mientras baja la rampa frunciendo el ceño. Su malvada mirada significa que algo tiene planeado....

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Ezogoi

De un salto, entra al ring, todavía sonriendo maleficamente.

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Xpt4d3

Pide un micro, se lo dan y Jimmy habla realmente con aires de grandeza:

-¡Jajaja! ¡Lo siento por vosotros, asquerosa panda de granujas! ¡Jimmy Snuka está aquí! ¡En ECW! Y aquí nada podrá pararme. Jimmy "Superfly" Snuka ha sido subido a la Liga Extrema...
Pero la dicha liga no es nadie sin mí.
Brock Lesnar tiene suerte de contar conmigo en ECW. Todos sabemos que, al igual que en OVW, iré acechando...Sumando victorias y finalmente: Jimmy Snuka, Campeón Mundial de ECW.
Pero vamos, tengo tiempo todavía. Primero, vamos a calentar con algún mequetrefe de esta liga....¡Vamos, Roster de ECW! ¡Vuestro mayor enemigo ha llegado y quiere enfrentarse a uno de vosotros, aunque no valga la pena inmutarse!


A Jimmy le interrumpe un Titantron de alguien de ECW


Off: Sigue alguien de ECW que quiera reto o feudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling   Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling I_icon_minitime29/7/2009, 5:36 pm

*El público abuchea a Snuka pero despues una voz dice esto*

The peeps... remembered always the returns of...

*De repente suena una cuenta atrás*



*La cuenta atrás se para y se enciende otro titantron*



*El público se levanta de sus sitios y comienza a aplaudir esperándo a su ídolo*

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling 2yy49k0

*De repente aparece una silueta encapuchada que se da la vuelta y al quitarse la capucha resulta ser Christian!, Christian se despoja de su chaleco-capucha y tras hacer uno de sus taunts, se queda mirando fijo a Snuka desde la rampa*

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance2Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance3
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance2Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance3
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance2Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance3

*Christian avanza por la rampa hasta llegar a el ring, cuando llega a el ring se sube a un poste y hace uno de sus taunts, Christian se baja del poste y sin perder la mirada hacia Snuka pide un micrófono*

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance4Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance5Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance6
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance4Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance5Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance6
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance4Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance5Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Entrance6

*Coge un micrófono y mira a Snuka, ahora Christian , se queda serio y comienza a hablar*

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1

Christian:HOLA PEEPS!

*El público ovaciona a Christian*

Christian: Joder apenas una hora aquí y ya me e ganado a todo el público, seré mejor que nadie digo yo porque para hacer esto necesitamos a un mono que haga reir tambien, ostia, pero si me an dejado aquí al mono, *Christian comienza a silabear* HO-LA MO-NI-TO QUE- TAL ES-TAS? *Christian se lleva las manos a la cabeza y dice* Joderr pero que hago yo hablando con monos?

*El publico rie*


Christian: A si, ya recuerdo vine aquí porque tu estabas buscando un reto en esta liga plagada de gente que me adora , pues mira yo acepto tu reto orangután si me ganas te doy un platano venga monito que se que no puedes resistirte a la tentación, quieres un plátano? *me saco un platano del bolsillo y lo lanzo hacia fuera del ring*, venga monito ve a buscarlo todo tuyo *Snuka mira mal a Christian y este dice*

Christian:Vale,vale ya e captado la indirecta, que si no son de canarias no te gustan

*El público se descojona*


Christian: Pues venga pedazo de simio yo acepto tu reto que me dices?

OFF:Sigue Snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling   Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling I_icon_minitime30/7/2009, 5:57 pm


Jimmy va a por el plátano, lo coge, vuelve al ring y se lo mete en la boca a Cage:

-Mejor....Bueno, no estoy para bromas, estúpido idiota....Si osas desafiarme, tendrás dicho honor de luchar contra la mejor superestrella de ECW: Yo.

El público abuchea a Snuka:

-¿Solo sabeís eso, panda de subnormales descerebrados? ¿Abuchear al mayor hombre que ha pisado un ring? Y tú...¿Solo sabes hacer el gili****** intentando provocarme? Por favor....A un hombre de treinta y pico años de carrera no se le puede provocar....

Jimmy frunce el ceño mientras el público abuchea. Snuka responde con un corte de manga y acto seguido, vuelve a clavar la mirada en Christian:

-Mira, no tengo ganas de verte ni en pintura ¿Sabes lo que es? Se usa en cuadros, que son rectángulos o cuadrados en blanco para dibujar. Y el cacharro ese se llama paleta. Eso si te debe de sonar mucho. Bueno, a lo que iba, para deshacerme de tí solo necesito....Apalizarte en nuestro match ¡Te has metido con un ECW Original, chavalín! ¡Y por eso, empezaremos con un Table Match! ¡Si señor!

Jimmy le da con el dedo a Christian en el pecho y lo escupe en la cara.


Off: Sigue Christian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling   Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling I_icon_minitime30/7/2009, 7:41 pm

*Christian se limpia, rie, se quita el plátano y se lleva el micrófono de nuevo a la altura de la boca*

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling MicroPeople1

Christian: Normal en los viejos escupir todo lo que se mueva, tu puedes tener mucha experiencia, pero yo, yo...mejor me callo vaya que te de un infarto que suele pasar con las personas de tu edad señor mayor, nose si está ya para esos trotes pero de acuerdo, si así lo desea el abuelo será un tables match, puede que sea tu último deseo al fin y al cabo

*Me río*

Christian: Por cierto, e protagonizado muchos combates con mesas de por medio, no le voy a temer a eso y mucho menos a un viejo engreído y puerco, que parece una puta aspiradora con efecto contrario. *El público ríe* Y eso no es lo único, sino que te voy a dar tal paliza que vas a tener que pedir la jubilación anticipada y una silla de ruedas, porque te voy a reventar las últimas extremidades que te queden.

Comentarista 1: Esto está que arde compañero
Comentarista 2: Christian está explosionando de nuevo a Snuka con esas duras palabras


Christian: ABUELO!!!


Comentarista 1: COOÑO! Me e asaltado
Comentarista 2: Me e caido de la mesa tio

Christian: SNUKA!!!, QUE TE DUERMES!!!, HABLA!!!

OFF: Acaba la promo Snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling   Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling I_icon_minitime31/7/2009, 1:33 pm


Snuka no para de reírse, le da una palmadita a Christian en el hombro, deja de reír, va a dejar el ring pero ¡Golpe bajo para Christian!
Jimmy se pone serio, baja del ring y coge ¡Un alambre de espinas! Sube al ring, coloca el alambre en los ojos de The Captain Charisma y ¡Le raspa los ojos con el alambre de arriba a abajo! ¡Y las cejas y la frente! ¡El rostro de Christian está muy mal, cubierto de sangre!

-Pero que gracioso eres, Chris....¡Deja que te de el premio! ¡Si señor!

Al cabo de un buen rato raspando la frente y ojos de Christian, Jimmy tira el alambre y de una patada sin fuerza en la espalda de su rival, lo deja K.O. en la lona.

-Hum, no es un reto dificil....Y menos para un ECW Original...

El estadio rompe en abucheos y Jimmy se baja totalmente serio, sin mirar atrás...


Off: Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling   Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The extreme is Terry Snuka................
» Jimmy Snuka es el 1 detrás del 5-1
» Jimmy Snuka quiere más....
» ¡Jimmy Snuka estará en OVW!
» Jimmy Snuka a la carga

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.