SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Hello, my name is Sami Zayn!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 2:00 am



¡Hello, my name


is Sami Zayn!

Comienza a sonar una nueva canción por todo el estadio y el público esta extrañado


¡Hello, my name is Sami Zayn! VLv30B¡Hello, my name is Sami Zayn! CeUi6F¡Hello, my name is Sami Zayn! Ht9jcY
¡Hello, my name is Sami Zayn! Ht9jcY¡Hello, my name is Sami Zayn! VLv30B


¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o1_250 ¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o4_r1_250
•Sale un hombre bastante feliz y motivado desde el escenario el cual continua caminando por el escenario con una sonrisa de oreja a oreja mientras el público celebra a este nuevo personaje bastante peculiar•

¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o2_r1_250 ¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o3_r1_250
•Este hombre camina dando unos pequeños saltos y moviendo la cabeza al ritmo de su tema musical mientras observa al público el cual de momento se ve feliz por la emoción que tiene este nuevo luchador•

¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o5_r1_250 ¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o6_r1_250
•Comienza a subir las escaleras sin dejar de dar saltos con esa demostración de felicidad, de pronto se para en un escalón y levanta las manos intentando animar mucho mas al público el cual responde con una ovación hacia este•

¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o10_r1_250 ¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o8_r1_250
•Comienza a caminar en una de las orillas del ring con pasos grandes y sin dejar de moverse al ritmo de la música, luego salta la tercera cuerda entrando de una vez al ring y comienza a dar palmas con las manos arriba animando aún más al público el cual es raro que estén así con un nuevo luchador, pero este demuestra una felicidad enorme•

¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o9_r1_250 ¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o7_r1_250
•Observa al público dando saltos de calentamiento mientras estos le siguen aplaudiendo, de pronto este tipo da una vuelta con saltos cortos hasta que en uno levanta su dedo índice con una sonrisa enorme y el público contesta con mas aplausos hacia éste, seguido de eso una persona de abajo le cede un micrófono a este tipo y comienza a hablar•

¡Hello, my name is Sami Zayn! Tumblr_ndjqrgvr471s5g0jgo4_250

Sami Zayn: ¡Hola! •Saluda haciendo un gesto con su mano mientras el público contesta felizmente y este comienza a decir unas palabras bastante rápido• ¡Mi nombre es Sami Zayn y soy un nuevo tipo contratado en esta empresa pero yo no seré como todos con sus típicos discursos de "Soy el Mejor" "Vengo a patear culos" porque yo solo vengo a entretenerlos a todos ústedes y a entrenar para que poco poco logre ser uno de los mejores! Toma aire y observa al público al cual lo miran con aceptación Como han podido oir, yo no voy a ser de los típicos nuevos que llegan creyendose los mejores, porque mi meta en esta empresa, es entretenerlos a ustedes con mi evolución, con darlo todo siempre. •Sonríe y las reacciones del público se comienzan a dividir• Y hoy, en mi gran noche de debut, me enfrento a nada mas y nada menos que a un invicto de OVW, a nada mas y nada menos que..... ¡Roman Reigns! •La gente comienza a abuchear el nombre de Roman mientras Sami comienza a caminar sobre el ring• Este es un hombre, que se cree la revolución de esta empresa, solo por tener una pequeña racha de victorias, primero al vencer a dos moles y que también se cree el mejor solo por "insultar" a este hermoso público •Mira algo decepcionado al suelo negando lentamente con la cabeza• Este hombre, es como todos las personas, llegó con su discurso de que va a ser el mejor y que todo el público le importa una mierda, incluso su propia madre, es que que será de este tipo. •Sonríe sarcásticamente con un toque de decepción observando al público• ¡Si este mismo hombre dijo que esta era una asquerosa liga! Y yo que estoy aqui apenas 3 minutos y ya me siento como en casa, todo gracias a ustedes, público querido.... •Dice sonriente mientras el público lo aclama• Esta bestia llamada Roman Reigns se enfrentará a mi, un hombre sencillo y con solo las ganas de mejorar, pero en cambio este tipo solo dice que es el mejor por haber ganado dos veces ¡Solo por haberle ganado a dos gigantes! •Pone cara de sorprendido y enseguida la quita• Roman, esta noche seré tu rival, es hora de dar un buen espectáculo y dar un buen show para este público que paga para venir a vernos. Puede que yo sea alguien nuevo aquí, pero mira que solo con demostrar que yo tengo pasión y amor por esto, me apoyan, y es lo que busco, el cariño de la gente es lo que mas aprecio siempre •Fuertes aplausos para Zayn• Así que Roman.....

¡¡LETS......... DO....... THIS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 2:01 am

¡Venga, promo terminada, corta pero los que me conocen saben que siempre las suelo hacer asi junto al tema del tiempo ¡Hello, my name is Sami Zayn! 562368278 xD! Se agradecen criticas constructivas y comentarios.

PD: La actitud que tuvo el público de inmediato con Zayn fue por su personalidad que tuvo al apenas entrar xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 4:43 am

Venga, pues por lo que se sabes mas o menos por donde llevar al personaje y pues tal vez como consejo yo hubiese hablado un poco mas de Reigns, porque vamos por lo que poco que he visto es un personaje bastante fuerte dentro de ovw pero bueno supongo que tu habrás investigado mas que yo y con lo que has comentado estará bien.

Nada, lo único pa' pedirte, constancia y que no te desanimen las derrotas o dejes el personaje, como con Gabriel, que vas por buen camino la verdad. Ah, y pa' que subas a Raw y te putee. Sisi

Edit: Y hay un fallo con la accion.."Toma aire y observa al público al cual lo miran con aceptación" lo pusiste como dialogo. Cafe detalles xD

Suerte Akomi, gay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 4:46 am

Ostia, cacho fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Gracias por pasarte y comentar, lo agradezco mucho ^^ xDD. Y tranquilo, que de las derrotas se aprende Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 12:36 pm

Vas por el buen camino con Sami, aunque sinceramente, me gustaba mas como ibas con Gabriel.
Suerte en tu combate Akomi ^^

PD: Deja de cambiarte ya de personaje joder Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 11:06 pm

Gracias por pasarte y comentar Adri, y bueno, ya iré tomandole el truco a Sami ^^

pd: Este es el último, se lo prometí a Crea ¡Hello, my name is Sami Zayn! 562368278 xDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 11:15 pm

Vas bien Akomi, muy bien xD Serás un gran face, simplemente presta atención a los consejo que te de la gente y el MG, ve perfeccionándolo, y no sueltes a Zayn pase lo que pase porque tienes muuuucho que dar con él xD Suerte tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 11:37 pm

Muchas gracias Snuka y siempre tomo en cuenta todos los consejos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime27/10/2014, 11:41 pm

"OLE OLE OLE OLE" Tenía que empezar así a comentar, por narices xD Akomi, no hay duda que el cambio ha sido para bien, sin duda alguna. Te veo mucho más cómodo con él que no con Gabriel y eso está muy bien. No lo sueltes tío, que de momento lo tienes muy bien enfocado y como Face puedes hacer grandes cosas por aquí. Y sino ya sabes, vuelvete feliz como Bo (?) Mucha suerte y a pulir pequeñas cosas para subir pronto.

#Bolieve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime28/10/2014, 12:59 am

Olé Olé Olé xDDDDDDDDDDDDD. Jaja, muchas gracias tío, agradezco mucho tu comentario y espero que a golpe de promo vaya mejorando mucho mas mi actitud con Sami ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hello, my name is Sami Zayn! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hello, my name is Sami Zayn!   ¡Hello, my name is Sami Zayn! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hello, my name is Sami Zayn!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sami Zayn vs The Rock
» Sami Zayn vs Mankind
» Sheamus vs Sami Zayn
» Zayn's Promo: OLE!
» Zayn's Promo: OLE! Pt. 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.