SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus vs Sami Zayn

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime17/9/2016, 9:55 pm



It's now or never

Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy
Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy


Let's GO!



Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy

✖• Tras el corte a comerciales se escucha la canción de entrada de Sami Zayn que pone de pie a todo el publico coreándolo a viva voz hasta que sale el luchador bailando y entre pequeños saltos •✖

Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy

✖• "Ohh ohh ohh ohh, LET'S GO!" Sami lanza un golpe al aire característico de su entrada. La gente enloquece en cuanto tienen al pie de la rampa para luego apuntar a algunos fanáticos, saludándoles rapidamente mientras trota hacia el ring •✖

Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy

✖• Pega un pique hasta las escaleras en donde alza a toda la audiencia que esta prendida tarareando su tema de entrada mientras el sonríe inevitablemente sintiendo el apoyo que recibe •✖

Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy

✖• Una vez mas señala a la tribuna y entra de un veloz giro al cuadrilátero posando para el publico con luces claras encima suyo. Zayn busca le pide el micrófono a la anunciadora que se lo entrega •✖

Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy


Sami Zayn: ¿¡Esta ahí Hamburgo?! Alemania responde al saludo con gritos y aplausos haciendo que Sami se ria hasta que terminen el murmullo ¡Excelente pues! Que mejor que un publico de este calibre para mi segunda lucha que va empezar en unos instantes. Como ustedes deben saber, vengo de un exitoso debut en el show de OVW que me ha dado la casi certeza de que por aquí me va a ir mas que bien. Como he dicho anteriormente a Tom Phillips he venido a este lugar a triunfar y empecé con el pie derecho, ahora pienso continuar por el mismo camino para alcanzar algo mas grande, un reto mayor que el que Mike Bennett me supo dar, mucho mas duro que el y parece que el destino anda echando un ojo a mis pensamientos porque me lo he conseguido. El guerrero celta, Sheamus es mi oponente de esta noche y confió en que el resultado de la semana pasada se va a repetir una vez mas, yo ganando y por ende el pelirrojo que no soy yo, perdiendo como sabemos que paso. Triste debut para alguien que decía ser: Pone voz de presentador de radio ¡El gran conquistador de empresas y el rompedor de proyectos y sueños! Acomoda su garganta y vuelve a la normalidad Me temo que es eso justo lo que no hizo, porque yo aun veo a Aiden English bastante bien parado y es mas, creo que le esta pisando los talones al campeon, posición que sin duda pronto ocupare. ¿Que nos diferencia? Que yo he hecho lo que he prometido, y es ganarle limpiamente a Bennett tu Sheamus hiciste mucho ruido y se vio que aparentemente nueces no tienes y estoy esperando a nuestro combate para confirmar esto. Ustedes mismos escucharon que vino a ganar, que vino a pasarnos por encima a todos y cada uno pero eso es lo ultimo que hizo a lo que quiero llamar al guerrero aquí al ring de OVW para que nos explique a todos el porque de su tropiezo que va arrastrar largo rato por este lugar. La gente anima a Zayn y este sigue con sus discurso Y es aquí en donde va otro erotema. ¿Alguien quiere de verdad a Sheamus? No, esto va mas o menos en serio, porque quiero saber si francamente tiene algún tipo de respaldo que hasta el egocéntrico como el lo tiene. Esto me lo voy a responder yo solito, y es NO. He visto que no les gusta Rusev o a Aiden English, pero hasta estos tipos tienen gente en la audiencia que usa sus camisetas, que suelta un grito, por pequeño que sea en sus luchas o que tararea sus temas de entrada en el baño. Esto es porque la gente de la que hablo tiene talento de que presumir y estoy siendo totalmente sincero y no por lamer ninguna bota porque desde ya les digo que semejante cosa no me hace falta ya que miedo no les tengo a ninguno de los dos. Y tu tampoco deberías porque no estas precisamente en ascenso como para toparte prontamente con ellos y luego de lo de hoy, no tendrás de que preocuparte de ningún titulo debido a que los tendrás lejos, junto a quienes significan un peligro para ti Sheamus. Pero adelante, se que me estas escuchando y quiero hacer lo mismo...

Sigue @Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime19/9/2016, 2:49 am



... The Celtic Warrior ...


Sheamus vs Sami Zayn RKIDC3KSheamus vs Sami Zayn RKIDC3K

Sheamus aparece con un Microfono


Sheamus: Pues aqui me tienes Sami, tengo las nueces bien puestas y no tengo ningun temor de venir aqui a hacerte frente adelante de todo tu gran publico de gente idiota y mediocre que no sabe diferenciar el talento, con ser un lamebotas como tu, yo no vengo aqui para que la gente me quiera, eso es lo que menos me interesa, yo vine aqui por el salario que ganare anualmente que seguramente sea mucho mayor al tuyo, no necesito que un par de individuos grite mi nombre para sentirme lleno y feliz, no necesito que lleven mis remeras o canten mis canciones en el baño mientras hacen quien sabe que cosa, NO LO NECESITO, como dije la semana pasada vine aqui a destruir cada cosa que se pusiera en mi camino, y SI, lo admito me sorprendi un poco del nivel que hay debo de aceptarlo, pero sigo sosteniendo mi pensamiento y lo de la semana pasada solamente fue un pequeño tropezon solamente fue la primera lucha, no te preocupes que no volvera a pasar, esta noche cuando me enfrente a ti el resultado del combate sera totalmente diferente a lo que fue mi combate de la semana pasada, no te tengo miedo ni a ti ni a los cientos de fans que tienes en este lugar. Sheamus toma un respiro y continua con su discurso Tu te diferencias de mi por que dices que cumples lo que prometes, ¿Sabes lo que realmente nos diferencia a nosotros dos?, que tu simplemente sales aqui para dejar felices a tus mediocres seguidores, que si te dan una paliza pero haces que tus fans te aplaudan te vas feliz y haces como si nada paso, Pero ¿Sabes que hago yo? Yo cuando pierdo me voy detras de camaras y desquito mi ira entrenando aun mas duro, dando golpes a la bolsa como si fuera mi rival y creeme no me importa salir abucheado, no me importa defraudar a la gente que de cierta forma le gusta lo que hago, NO ME IMPORTA, me importa defraudarme a mi mismo y creeme que no volvera a pasar, no volvere a defraudarme y creeme que contigo todo sera diferente, entrare a ese ring y demostrare lo que vine a hacer aqui, demostrare por que destrozo todo lo que se interponga en mi camino y tu hoy seras al que le toque sufrir las consecuencias de la semana pasada. Sheamus comienza a descender por la rampa ¿Sabes otra cosa que nos diferencia Sheamus? La experiencia, tu todavia eres muy joven en esto y no sabes lo que es tener que sufrir para conseguir algo, creeme nada de lo que tu piensas se acerca a la realidad, este negocio no es simplemente venir a decir un par de pavadas adelante de miles de personas y creernos los reyes del mundo, aqui hay que sufrir en cada lucha para mejorar, te falta aprender muchas cosas para igualar la experiencia que yo tengo, si quieres que te explique lo que he venido a hacer aqui quedate en ese ring, pero si no estas preparado bajate y ve caminando a tu camerino, por que creeme hoy te enseñare de lo que realmente estoy hecho Sheamus entra al ring

Continua Sami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime19/9/2016, 4:52 am

Sheamus vs Sami Zayn GiphySheamus vs Sami Zayn Giphy
✖• Sami toma la palabra con una sonrisa en la cara y se para en frente de Sheamus mirando de abajo hacia arriba y centrándose en su cara admirando los 20cm de altura que los separan •✖

Sami Zayn: ¡Muy bien, apareciste! Aplaudo eso de que te pudiste poner en pie luego de la paliza que te dieron la semana pasada. Bueno, veamos Sheamus y cuéntame un poco de como tu salario puede ser mayor que el mio teniendo una derrota encima, y si no es por eso seguro que porque los fans te... ah cierto, me había olvidado que no te hacia falta tener fans o gente que compre cosas tuyas y que por cierto hay un porcentaje de eso que nos lo quedamos en forma de billetes. Parece que alguien no sabe leer el contrato de la empresa, o que al menos parece no saber si quiera leer. Cruza sus ojos mofándose de Sheamus a lo que el publico aclama Creo que eras el que decía que el nivel de OVW había aumentado un 100 por ciento con tu llegada y eso no paso, te mandaron al bolsillo como todos vieron. ¿Eso es a lo que le dices "pequeño tropezón"? Perder en tu debut debe ser la cosa mas vergonzosa para un luchador, el resto del mundo le dice a eso un gran fracaso a lo que denominas "pequeño tropezón". Yo no me preocupo de que pase eso de vuelta, porque se que va a ser inevitable que suceda. Y es que si un hombre dice que va a cumplir con algo ¿Que le queda de honor y palabra cuando lo que anuncio con bombos y platillos esta regado por el suelo? No puedes decir ya nada Sheamus, ya nadie te cree. No es porque todos te odien, la razón es que demostraste que no eres mas que un estafador y un mentiroso. La audiencia se enciende de vuelta tras la palabras de Zayn Exacto, lo he dicho y estoy casi seguro de que las tantas empresas que dices ni si quiera existen porque alguien que en serio paso por eso no tendría problemas con su debut, como yo lo hice. Dejando eso de lado que si sigo probablemente me quedare sin combate, voy a seguir hablando de como te sigues quejando sobre mis fans. Y si salgo a entretenerlos ¿Que con eso? Después de todo de eso es lo que vivimos, se hacer bien mi trabajo, el problema radica en que tienes envidia ya tu no parece no sabes hacerlo. Quizás sea eso, quizás pueda ser también que a mi no me hayan dado una paliza la semana anterior como a ti, pero eso son uno de los tantos problemas tuyos que te quedan por arreglar. Golpea las bolsas que quieras, eso no significa que puedas tener una victoria sobre alguien, solo significa que ese pueda ser el único rival al que puedas derrotar, una misera bolsa para golpear. Concuerdo en eso de que debes entrenar, yo lo hago cuando soy derrotado, pero deberías escuchar este consejo de parte de alguien que te quiere ver mas que con este futuro no tan prometedor. Entrena mas duro Sheamus, deja el encordado un rato y ve a levantar pesas, correr por campos irlandeses o cual sea tu rutina, porque realmente te va hacer falta para sobrevivir en S-WWE.  Sami es interrumpido con gritos de: "Zayn, Zayn, Zayn!" que hacen que se sonría continuando el discurso con esa expresión en la cara Escucha, yo soy el chico al que no podrás destrozar ni romper como dices que lo hiciste en un pasador y se muy bien lo que es romperse el lomo trabajando por algo. ¡Puedes verme Sheamus, por favor! Mido tan solo 1,82 metros y ni si quiera tengo un gran físico del cual presumir. ¿Que empresa se fijaría en mi? Yo se de muchas que si lo hicieron, pero no por nada de esto, si no es fueron testigos de mi talento y el gran esfuerzo que le pongo día a día para ser el mejor en el mundo y eso si es algo de lo que puedo sentirme orgulloso y es la definición de trabajo duro que tengo. Sheamus, créeme que yo soy el primero en querer saber de que estas hecho, quiero ver si en serio representas un reto mayo que Mike Bennett y realmente quiero ser segundo chico de OVW que te haga conocer lo que es un buen luchador...

Sigue @Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime19/9/2016, 8:51 pm

Mira Sami ya me estas aburriendo con tus tonterias, me pareces patetico, eres el tipico jovensillo que siempre esta putamante feliz de la vida y realmente no conoce el peligro, tu no tienes nada con que pararteme en frente y decirme todas esas estupideces, por que aqui no eres nadie, Y SI REPITO!, PERDI, pero nunca es tarde para arreglar un error, y el error lo arreglare derrotandote esta noche cueste lo que cueste, por que no eres nadie! ¿Nadie me cree? ¿Acaso eso deberia de molestarme?, solo tengo que creermelo yo para lograrlo y no necesito de nadie para lograr lo que he logrado hasta ahora.
Tu no crees que yo estuve en varias empresas Sheamus rie y toma un segundo para seguir hablando
Supuse que no lo harias asi que traje un par de pruebas que demuestren que si he estado en grandes empresas, mas de lo que tu has podido soñar a lo largo de tu vida Sheamus señala la pantalla gigante Dejate deleitar Sami

Sheamus vs Sami Zayn 8krsC8Y

...

Sheamus vs Sami Zayn 8njSgd4

...

Sheamus vs Sami Zayn 6Atzw8R

¿Ves Sami? No son mentiras mias, no soy un fracaso, no soy puras palabras, no te muestro mas pruebas por que si traigo un video de los gigantes y bocones como tu que he vencido a lo largo de mi carrero te traeria un video de 5 horas como minimo, me he enfrentado a hombres que triplican tu peso y te sacan unos cuantos centimetros ams de altura, y ¿Sabes cual fue el resultado? SI, YO HE GANADO!, pero claro, tu piensas que yo comence a luchar hace una semana, en ese combate que perdi, claro, tu tienes un prototipo de luchador que se agacha para besarle el trasero al jefe, pero creeme que yo no soy asi, yo no vengo hacer amigos, no vengo a dar saltitos como un puto esquizofrénico, vengo aqui a luchar y no a luchar como tu lo haces, VENGO AQUI A DEMOSTRAR LA VERDADERA LUCHA LIBRE. Sheamus rie Dices que debo dejar el ring e irme a levantar pesas, pues tal vez eso tengas que hacer tu despues de esta noche cuando tengas que dejar la lucha libre e ir a levantar pesas para completar tu proceso de rehabilitacion despues de la paliza que puedo darte mediocre!. Tanto que apoyas a tus fanaticos, y dices que de ellos vives, ¿Ellos estan cuando te lesionan? ¿Se preocupan por ti? ¿Te colaboran en algo cuando necesitas de ellos cuando estas pasando por tu peor moemnto? DIME, cuando sales de aqui para ellos no eres NADIE, tu dejas todo en este maldito ring para divertirlos pero a ellos se le olvida todo eso cuando se baja el telon y termina el show, entiendelo!. Como dices que solo puedo derrotar a una bolsa, pues entonces hoy tu seras mi puta bolsa, y SI!, te derrotare, hare que tragues tus palabras y no te quieras meter mas con un veterano en esto como yo.
¿Y sabes que Sami? esta noche sere yo quien catapulte mi carrera hasta el titulo, sere yo quien comience a escalar poco a poco, noche tras noche, lucha tras lucha, hasta asi llegar a la orbita del Campeonato y de ahi dirigirme a las grandes ligas de la empresa, y enfrentarme a los verdaderos retos de SWWE, y dejar atras a bocones como tu, lamento bajarte de tu nube pero no llegaras a ser nadie, hoy es cuando tu carrera comienza a ir en picada, a decaer lentamente hasta convertirte en nada, en simplemente un jobber del territorio de Desarrollo. Una cosa por la que muchas empresas se fijaron en ti como dices es por que eres una opcion facil y economica para pushear luchadores que realmente se lo merecen, basicamente eres un jobber barato!! Pero si tu crees que no lo eres VENGA! demuestramelo ahora mismo y de paso yo te demuestro que valgo mi peso en oro maldito bocon!
Sheamus se quita la remera y se prepara para la lucha
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime19/9/2016, 8:52 pm

Promo terminada, creo que nos quedo algo bueno Sami! Suerte bro! Espero les guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime19/9/2016, 9:04 pm

Genial, me ha gustado también lo que resulto.
¡Suerte igualmente en el combate @Sheamus ! Que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime19/9/2016, 10:12 pm

Ambos: Muy buena promo conjunta, me gustó como se dieron (en el sentido menos homosexual de la palabra). Un face vs heel(O tweener, no sé(?)) que me mantuvo pegado leyendo hasta el final.

Zayn: Se nota que sabes llevar a tu personaje, lo único que te podría recomendar es que intentes interactuar más con el público. Yo, personalmente, soy horrible con los face ya que ese mi mayor problema, pero se nota que tienes la capacidad para hacerlo y una vez le agarres el truco serás un rival muy muy duro. Buena suerte y a seguir currando.

Sheamus: Lo mismo que con Zayn, tienes la base para Sheamus pero falta perfeccionarla, sinceramente siento que pudiste haber sacado un poco más de cosas contra Zayn, pero mejor no hablo mucho en ello porque siempre la cago en eso xDDDDDD. No sé si se me entiende, pero bueno, puedes pulir más a tu personaje dándole ese carácter duro, casi como de vikingo (aunque como dije, la base la tienes). Mucha suerte y a seguir currando.

PD: Si no entendieron algo de lo que dije pueden consultarme y se los explico, es que soy horrible comentando. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime20/9/2016, 7:00 pm

Muy buena promo conjunta!
No tengo nada que criticar, lo han hecho bien.
Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime21/9/2016, 12:14 am

¡Gracias chicos por pasarse!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus vs Sami Zayn Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Sami Zayn   Sheamus vs Sami Zayn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus vs Sami Zayn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hello, my name is Sami Zayn!
» ¡Llega Sami Zayn!
» Sami Zayn vs The Rock
» Sami Zayn vs Mankind
» Zayn's Promo: OLE! Pt. 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.