SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Low clouds and falls to the ground and once⋆

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Low clouds and falls to the ground and once⋆  R4CruKQ
Low clouds and falls to the ground and once⋆  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Low clouds and falls to the ground and once⋆  Empty
MensajeTema: Low clouds and falls to the ground and once⋆    Low clouds and falls to the ground and once⋆  I_icon_minitime2/7/2014, 11:39 pm




The Diva Papparazzi ❤


Low clouds and falls to the ground and once⋆  MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-newLow clouds and falls to the ground and once⋆  MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new2
Low clouds and falls to the ground and once⋆  MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new3Low clouds and falls to the ground and once⋆  MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new4
❤ Latin Princess Melina



Low clouds and falls to the ground and once⋆  Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso1_250Low clouds and falls to the ground and once⋆  Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso2_250
Suena la música en lo que algunos agentes de producción salen raudamente en lo que sacan un gran tapete rojo. Corren haciéndola rodar por la rampa en lo que se ve salir un manojo de plumas que cubren una figura de una mujer. Se levantan rápidamente las tapas de sus plumas y se ve una sonrisa esbozada; nada más que la Diva Latina Melina. Camina en lo que sus caderas se tambalean de un lado a otro; observa al publico en lo que no deja de enseñar su hermosa sonrisa entre algunos gritos y abucheos


Low clouds and falls to the ground and once⋆  Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso3_250Low clouds and falls to the ground and once⋆  Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso4_250
Sosteniendo el abanico de plumas camina sin dejar de levantar sus brazos en lo que su cabellera morena se mueve rozando sus hombros, llega cerca del ring observándolo y suelta sus plumas en lo que mira a un hombre que le grita ubicado en la barrera de seguridad, le lanza un beso entre aplausos subiendo por las escalerillas que bordean el faldón del ring. Coloca su mano en una de las cuerdas y mueve su cadera de manera sensual sin terminar de coquetear frente a las cámaras


Low clouds and falls to the ground and once⋆  Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso5_250Low clouds and falls to the ground and once⋆  Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso6_250
Camina al filo del ring en lo que llega al medio de este y se toma de las cuerdas con ambas manos y comienza a bailar pegada a la cuerdas; guiña su ojo izquierdo en lo que da un giro sobre el filo quedando pegada sobre la cuerda; alza una de sus manos y con los dedos cuentas 1... 2... 3... realiza un salto impulsado por la cuerda haciendo un breve split abriendo sus piernas flexibles de par en par. Pasa de estomago por debajo de la cuerda entre aplausos y se levanta sin antes tomar un micrófono; se posiciona al medio en lo que mueve y alborota su cabellera morena empezando hablar


Low clouds and falls to the ground and once⋆  WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new1-1Low clouds and falls to the ground and once⋆  WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new


Melina Nada más que como en casa, estar en mi hermosa california la cual me brinda ese calor que me hace sentirme ansiosa de que soy capaz de demostrarme a mi y al resto que no se van a equivocar conmigo. Me siento confiada esta noche al pisar terreno conocido; porque para que estamos con cosas creo que somos pocos los privilegiados de pisar tierras calidas como estás ¿Acaso no lo creen así? Pues yo soy de las que piensan que para mi es un honor estar nada más que acá, viva y coleando porque está noche mostrare que mi rival tiene una falta de confianza única, la haré quebrar de tal manera que la pobre rogara que la deje en paz... Pobre!!! Pobre!!! Pobre!!! Victima!!  Respira profundo en lo que mueve su cabeza un poco observando a su publico quien le grita y silva, haciendo que ella se sienta única. Toma el micrófono con firmeza y habla una vez más Claro que lo será ya que seamos conscientes la semana pasada la niña del Sushi no pudo conmigo, por más que decoro su bello discurso demostró lo que predije es básica, es solo bla... bla... bla... un disco rayado que en verdad aburre escucharle hablar de manera tan plana como si fuera una especie de robot, memoriza todo lo que dice, como si todo lo que digiera lo hiciera leyendo no se un discurso para conseguir votos... En verdad para que ser no se aburrida; en ves de haber hablado tan lindo porque no fue al menos un poco más creativa en sus ataques verbales. Por un minuto no se me hicieron sentirme como si estuviera escuchando un consejo de una monja de lo que se puede o no se puede hacer; vamos que esto es wrestling acá esta todo permitido no es necesario aburrir a la gente con ese compromiso de que yo soy de ustedes y para ustedes. Creo que estamos claras que la peor decisión que has podido tomar pequeña Gail es agrandarte ante la nada misma ¿Quien eres para dar mensajes? No te hace más fácil admitir que eres no se una especie de lapa que se quiere colgar de la gente ¿Intimidas a la personas con estos mensajitos? ¿Piensas que la rubia se intimido con que se cuide las espaldas? Vamos niña despierta, aspira a lo que eres, una simplona que no tendrá logro, no saldrás de acá, te hundirás acá con toda la mierda que corre.... Madura por favor muchacha no te haría nada mal caer del manzano. Levanta un poco la ceja en lo que camina un poco por el centro del ring, ella pasa su mano libre por su cabello en lo que da una leve sonrisa de ironía. Se detiene y mira con firmeza entre sonrisa picara para hablar Vamos a ver si llegas a ser retadora del titulo por que lo dudo bastante no tienes lo que lo tiene el resto de las chicas que están ahí, se llama pasta, talento y soberbia tu eres nada más el aperitivo que se van a tragar a la primera y lamentablemente es la dura, triste y lamentable realidad la que te tocara vivir de por vida, así que no te deseo suerte porque eso es para las perdedoras como la que eres tu. Así que preciosa chaito nada más para que te regreses a tu hermosa Canadá de donde no debiste haber salido hermosa nunca!!  Guiña el ojo en lo qué se toma un par de segundos para respirar, y su pecho se infla en lo que toma el micrófono con las dos manos para hablar una ves más un poco más irónica Qué hermoso es poder derrumbar a la gente con bases para hacerlas sentir mal, con el hecho de hacerlas sentir que son la miseria más lamentable de este sitio; pero bueno no puedo hacer nada contra eso;  porque claro debo considerarme afortunada de tener que tocar dos veces con las mismas ciudadanas, me sorprende la  la buena suerte que me ha tocado, esto es una especie de señal para mi porque me están haciendo entender que  tendré no se una especie de premio si me las como vivas a las dos.... Pero despreocúpense creo que si ya pude con alguien solo habla tonterías y dando mensajitos ridículos puedo con mis Hawaian Tropic que se ha hecho conocido por ser la segunda en todo ¿ O no Maryse? Es que seamos honestos no ganaste nada más que comer suela de goma en el ppv pasado te paso Velvet, te paso con las ganas ¿Que ganaste? Nada, y eso que se vería que eras la esperanza de todo el mundo, has sido no más la pobre del montón que solo se pasea de lado a lado con su capita de colores brillante y hablando francés para hacer sentir al resto inferior ¿Inferior de que? Si no eres francesa, no eres rubia, no eres refinada.... Eres canadiense nacida en la zona FRANCA ¿Eso te hace europea? Lo siento creo que no preciosa.... Eres una mujer totalmente normal solo que tienes algo que quieren algunas, yo me hago a un lado Barbie no necesito tu accesorio que llevas como titulo que lo has robado de la caja de Miss Malibu de una tienda de juguetes. Extiende su mano mirando su uñas de manera irónica en lo que las sopla a lo lejos sin dejar de poner una cara de chica rubia, tonta y perdidaLamento decirte esto pero es la realidad creo que por mucho que te des el aire de superior no has ganado más que una rifa o lota con ser la campeona solo por suerte, yo no creo en esas cosas para nada pero la tuya ha sido única. Me parece lógico hay que cubrir espacio y tu has llenado ese hueco demasiado bien para ser justas; no desmerezco tu trabajo pero creo que intelectualmente no eres muy rápida hablas mucho de lo que le falta a la otra y de lo que sobra a la otra, siendo despectiva, poco competitiva y claro siendo bastante patética hablando todo el tiempo de que fulana es acá y fulana es allá.... Ey!! Has pensando alguna ves que THE SEXIEST OF SEXY  se te queda un poco grande... porque no se lo impartes como lema de que eres una especie de diva campeona, a la que hay que ponerle alfombra roja como una estrella de Hollywood pero yo te describo con este lema The slut of sluts y tu sabes que es... Porque por mucha fineza que tengas la boca parece que se te ha caído en el camino me recuerdas sabes a quien.... ¿Lo sabes? Nada más que al extinto dinosaurio de Eva Marie que era igual que tu, una modelito que se veía bien hermosa a la vista pero al momento de abrir la boca me quedaba helada... me Sorprendo que con tanta clase y tan educación sean unas malas enseñadas. Da un respiro más en lo que camina hacia las cuerdas, se queda mirando al publico de frente y no lo piensa dos veces  y hace el Taunt de la rubia a modo de risa ironizando un poco y habla entre risas  Todo me resulta no se tan complejo a esta altura, porque me da para pensar mucho como has llegado a ser no se tan petulante; tan impulsiva, tan tonta... Porque ¿Quien te va envidiar? Si todo lo que digas, hagas, piense o imagines es nada más que MODA... Tu estas imponiendo algo que muchas han hecho ya que ser la MODA DEL MOMENTO porque claro como no puedes brillar por ti misma porque eres una mala copia de muchas que ya pasaron y eso es patético como tu que crees que la gente tiende a copiarte a ti ¿Tienes miedo a que tu grandeza autodenominada se haga polvo? Porque eso pasara, tarde o temprano no siempre se vive de la gloria ajena ¿No crees Maryse? Yo pensaría seriamente en cambiar el discurso de la super heroína que te pegas semana a semana y empezar a hacerme la dura en ves de ser tan despectiva, tan envidiosa, hablas tanto de eso que me da a entender que tu envidias al resto por no ser como ellos ¿O quieres ser como el resto de las chicas? ¿Te pica ser una más del monto?  Pasa la lengua por sus labios de manera coqueta en lo que da la espalda caminando un poco hacia el frontis de la mesa de los comentaristas sonrientemente para hablar


Low clouds and falls to the ground and once⋆  WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new1-1Low clouds and falls to the ground and once⋆  WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new


Melina Me tiene bastante sorprendida el hecho de saber que en este minuto la muralla de canadiense se pueda agrietar con todo lo que puedo decir y seguir diciendo; porque tengo bastante material para poder hacer hasta una película o documental sobre ellos, ah pero no ya hicieron algo sobre ello creo que se llama "El mito sobre las rubias" Sin ofender al genero de las platinadas, porque esto va solo contigo no con el resto porque hay algunas que son muchas más inteligentes que tu linda.  Se queda mirando fijamente a los comentaristas en lo que abre los ojos grandes y hace un grito de reclamo hacia ellos entre alagos Acaso tengo algo menos que ella tiene, porque de ser así creo que solo se fijan en lo que es el envase porque mi contenido es bastante potente y no te miento porque es la cruda realidad que deberás aceptar, tarde o temprano estaré en Womens y estaré a la par con muchas de ahí o tu crees que me voy a intimidar con semejante cosa que eres hoy en dia... En lo absoluto porque creo que no hay muchas diferencias entre lo que haga yo acá en OVW a lo que puedo hacer allá. Solo me preocupa una cosa ¿Que harás cuando yo suba? Esconderte, llorar, decir que te envidio tu figura o le darás una palmadita al titulo para que me sienta inferior... Porque claro esa es tu política intimidar a tus rivales enseñándoles un titulo que no te queda, que no va contigo y que es más como un bolsito que algo que te haga sentir poderosa. Espero al menos esta noche tener el agrado de conocerlo en persona para llorar porque no soy toda una ganadora; ambas sabemos que esto es parte de pan de cada dia decirle a la otra que es fea y la otra te aullé diciendo que eres mas fea tu porque no se lo dices a la cara si no en publico. Espero que concordemos en algo, en que no eres apta para el puesto y no lo digo yo lo dicen varias en silencio solo que no se atreven a decírtelo por les da pena herirte como eres tan sensible quizás puede que te caiga mal pequeño bombom! Se rie un poco, en lo que le da espalda a los comentaristas, y camina de manera sensual sobre la lona en lo que se escuchan algunos silbidos a su persona  Lamento tener que romper las ilusiones de algunos que me quieran ver caer ante la maravilla de Maryse, pero pienso esta noche exprimir a esta fruta que esta llena de energías porque la quiero cansar y se de cuenta que no tan difícil romper su barrera, que estoy a la altura de ella y que la que se intimidara conmigo; porque no le temo a su palabrería bonita de esta mujer que es nada más que un icono de la estupidez viviente; me causa chiste saber que ella intente de transgredir le mas allá cuando será todo lo opuesto una charlatana más que se dio el tiempo de meterse el publico al bolsillo solo por intentar de ser la womens mas valiente del montón. Pues no hija que no se te olvide que tu siempre estaras en la plana menor donde a nadie le importa si andas en cueros, si te compraste un sombrero nuevo o si se te ocurrió salir en una revista hablando de lo maravillosa y perfecta que es tu vida; cae ya al suelo que para cuentos de hadas no queremos verte despertar con el beso del príncipe Roman.  Coloca su mano libre en la cintura mirando de manera desafiante sin despegar sus labios del microfono, se maniefiesta algo seria pero retoma la conversación segura de lo que dira  Espero solo esta noche tengas toda la disposición de aprender cosas nuevas, porque de la lección que te daré deberas aprendes hablar nuevamente pero en español rubia, porque no solo te daré un diccionario de regalo si no que tendrás que aprender a ejercitar demasiado la mandíbula porque callare tu boca de cada palabra que digas porque no seguiré jugando ver a Miss Orgullo coronarse ante mi, hare que tu patetica experiencia en las cuerdas quede por debajo de lo que te has montado tu sola en tu cuento de humillar a la gente hoy será distinto te increpare y te humillare como nunca nadie lo ha hecho contra la campeona de las perdedoras Maryse!! El planeta de la sensualidad desaparecera de la orbita ante este talento latino cielo! Quedo claro Chichi!!! Mueve su cadera hacia arriba dando un giro sobre un mismo punto, elevando sus brazos sobre su cabeza moviendolos y haciendo su leve taunt ante el publico esperando la respuesta de la campeona de las Loser
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Low clouds and falls to the ground and once⋆  R4CruKQ
Low clouds and falls to the ground and once⋆  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Low clouds and falls to the ground and once⋆  Empty
MensajeTema: Re: Low clouds and falls to the ground and once⋆    Low clouds and falls to the ground and once⋆  I_icon_minitime2/7/2014, 11:41 pm

[FIN]

Pues nada esta semana la he subido con un poco más de tiempo, pues espero que comenten pues si no nada que hacer. He intentado de mejor un poco las cosillas por ahí y por allá pero hacemos lo que se puede. Eso muchas gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Low clouds and falls to the ground and once⋆  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Low clouds and falls to the ground and once⋆  Empty
MensajeTema: Re: Low clouds and falls to the ground and once⋆    Low clouds and falls to the ground and once⋆  I_icon_minitime4/7/2014, 6:25 am

Que bueno que acordaron que fuera promo express Sisi xD. Bueno, una promo completa. Buen personaje, buenos argumentos. Tengo dos consejos, el primero, cuidar la redacción, en algunos lugares se pierden los dialogos por culpa de una letra mal puesta, y el segundo, dividir mas la promo, la primera parte tiene la reacción de la semana pasada y el inicio del ataque contra Maryse, facilmente, se pudo hacer un segmento donde hablaras de la semana pasada, pausar, hablar de maryse, pausar, finiquitar. Por que se hace demasiado pesado leer todo de corrido, lo bueno es que usas las acciones muy a menudo, pero mas que nada, por estetica, y para no espantar a los lectores, dividir mas una promo extensa queda mejor. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Low clouds and falls to the ground and once⋆  Empty
MensajeTema: Re: Low clouds and falls to the ground and once⋆    Low clouds and falls to the ground and once⋆  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Low clouds and falls to the ground and once⋆
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I will go down of the clouds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.