SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My arrogance is no privilege for any⋆

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

My arrogance is no privilege for any⋆ R4CruKQ
My arrogance is no privilege for any⋆ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

My arrogance is no privilege for any⋆ Empty
MensajeTema: My arrogance is no privilege for any⋆   My arrogance is no privilege for any⋆ I_icon_minitime26/6/2014, 1:12 am




The Diva Papparazzi ❤


My arrogance is no privilege for any⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-newMy arrogance is no privilege for any⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new2
My arrogance is no privilege for any⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new3My arrogance is no privilege for any⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new4
❤ Latin Princess Melina



My arrogance is no privilege for any⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso1_250My arrogance is no privilege for any⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso2_250
Suena la música en lo que algunos agentes de producción salen raudamente en lo que sacan un gran tapete rojo. Corren haciéndola rodar por la rampa en lo que se ve salir un manojo de plumas que cubren una figura de una mujer. Se levantan rápidamente las tapas de sus plumas y se ve una sonrisa esbozada; nada más que la Diva Latina Melina. Camina en lo que sus caderas se tambalean de un lado a otro; observa al publico en lo que no deja de enseñar su hermosa sonrisa entre algunos gritos y abucheos


My arrogance is no privilege for any⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso3_250My arrogance is no privilege for any⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso4_250
Sosteniendo el abanico de plumas camina sin dejar de levantar sus brazos en lo que su cabellera morena se mueve rozando sus hombros, llega cerca del ring observándolo y suelta sus plumas en lo que mira a un hombre que le grita ubicado en la barrera de seguridad, le lanza un beso entre aplausos subiendo por las escalerillas que bordean el faldón del ring. Coloca su mano en una de las cuerdas y mueve su cadera de manera sensual sin terminar de coquetear frente a las cámaras


My arrogance is no privilege for any⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso5_250My arrogance is no privilege for any⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso6_250
Camina al filo del ring en lo que llega al medio de este y se toma de las cuerdas con ambas manos y comienza a bailar pegada a la cuerdas; guiña su ojo izquierdo en lo que da un giro sobre el filo quedando pegada sobre la cuerda; alza una de sus manos y con los dedos cuentas 1... 2... 3... realiza un salto impulsado por la cuerda haciendo un breve split abriendo sus piernas flexibles de par en par. Pasa de estomago por debajo de la cuerda entre aplausos y se levanta sin antes tomar un micrófono; se posiciona al medio en lo que mueve y alborota su cabellera morena empezando hablar


My arrogance is no privilege for any⋆ WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new1-1My arrogance is no privilege for any⋆ WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new

Melina Veo que las cosas no han mejorado... Desde la ultima ves que pase por acá, recuerdo que estuve acá exactamente hace un año me pare aquí en donde claro se vio mucha maravilla, mucha cosa, mucho de todo pero a fin de cuentas esta claro que por mucho color que le hayan puesto al cuadro seguimos en las mismas paupérrimas condiciones; sequía de mujeres... Una lastima para tan bello cuadro que se veía de fuera. Una pena que inunda mi helado y duro corazón de roca... Me di cuenta de esa pequeña emoción apenas regrese a este sitio, yo me dije entre mi hoy habrá mucho por donde resacar; pero veo que no hay nada más que mujercitas que están ahí solo por que no han llegado rivales como de esta talla, como la mía.... Una talla latina señores!! Se sonríe en lo que algunos aplausos no se tardan en escucharse, enseña sus dientes perlados blancos en lo que da un respiro para seguir hablando  Ante mi retorno; claro ante este inesperado regreso pues esta claro que no me han dado la mejor lucha, me han dado la lucha con una canadiense que creo que solo ha venido a calentar solo los aires y nada al publico. Me refiero en el buen sentido de la palabra, ante la belleza de Gail Kim ¿Que supongo que alguien la conoce aquí? Yo solo la conozco de nombre; porque para ser sincera ¿Quien es ella? ¿De donde salio? No creo que un lugar de buen aspecto; ya que para que nadie la conozca ni si quiera yo; debe ser de algún lugarcito ordinario y bien chulo donde suelen sacar a estas aparecidas.... Porque para ver las cosas como son las nuevas contrataciones que han traído son nada más que mentes inexpertas en la materia de lo que es un ring; son más conocidas por haber salido en la portadita de una revista; tener un buen trasero y buen par de pechos operados; exhibiendo su imagen ara hacerse conocida gracias a eso. Lo digo con todo conocimiento porque pueden tener mucha facha, mucha boca, pero lo que es destreza cero. Por lo menos esta belleza que ustedes ven ante sus ojos saben que dará mucho de que hablar porque soy  una profesional en el área de la limpieza;  y no soy la típica muchacha latina que viajo a estos lares para ofrecer el tonto articulo para mantener el piso limpio y el aire con olor a flores; cuando me refiero a profesional a limpieza me refiero a que puedo barrer toda la mugre que se pegue en este ring; por lo pronto se que solo son palabras las que digo y que todo se mide en acciones pero esta noche daré un aperitivo de lo que soy capaz de hacer para esta compañía y subir a los cielos para estar al lado de las que son entre comillas de peso. Camina un par de pasos de manera seria en lo que la cámara se queda estática al enseñar su figura, y una de las luces apunta a su rostro en lo respira un poco hondo se queda mirando con un poco de ironía ante lo que piensa en voz baja  Toda la vida he esperado decir este tipo de cosas, pero saben, de una cosa estoy segura... He nacido para brillar, para que nadie más como yo tenga ese brillo que nadie más tiene, no es mi sonrisa, no es mi mirada, no es mis curvas latinas, mi sangre que hierve; es mi carácter que me hace darme cuenta que no habrá una estrella mejor que yo, una diva como yo, una mujer con con cánticos de victoria, toda una guerrera y que no dejaré que ninguna igualada de las que esta acá me diga como y cuando, y que hacer!! Porque soy el gen dominante; soy la mujer que ante los oídos de muchas y aunque les moleste sonare en todas parte que tendrá una estrellita pegada en su puerta ante los encuentros con mi nombre!!! donde se reconozca que soy una de las que no podrán pillar jamas. De que sirve ser un globo de silicona y ser bonita ante las cámaras si eres un asco en el ring ¿De que sirve explotar tanto ese lado femenino si a fin de cuentas son modelitos a seguir? Alguien acá quiere seguir una modelito, a una perdedora, para eso sigan a lacras con peso como es la campeona que nadie ha tenido valor de sacarla... Nadie ¿Sera porqué no ha nacido nadie con valor? O acá estamos ante un grupo de gallinas cobardes... El día que suba representaré aquella voz que se siente inferior a las que hoy se dan con el don de aplastarme!!! La verdadera campeona con lengua de arpía seré yo! Una que rompa el hielo y haga olvidar el desastre de mujeres que tienen ahí haciendo el ridículo por alimentarlas con que podrán ser campeonas de algo trofeito de algún díaColoca su mano en la cintura en lo que sigue caminando un poco más cerca de lo que es la cuerdas laterales y mira fijamente a la pantalla titantronica da un suspiro en lo que toma el micrófono fuertemente con su mano  Aun espero la estrella que me haga comer toda y cada una de las palabras que he dado en este discurso con un mantel y cubiertos, pero dudo que lo haga ya que la pobre bestia de Gail tiene que esta comprándose el pasaje de regreso a su hermosa Canadá y llevarse sus cochinas malas costumbres a su lugar, así que vamos empecemos ya el duelo de verdad que en un par de horas quiero aprovechar de hacerme la manicura para ser una verdadera diva LATINA como merezco serlo una gran estrella de cine, y que ante mi pase para las ligas superiores sea con una entrada como la que merezco como las estrellas de Hollywood fotógrafos, fans y sobre todo mucho lujo; por que es lo que valgo, es lo que soy alguien con gustos no exóticos sino refinados... Nadie esta y estará a mi altura porque no necesito ser rubia y despampanante para ser el centro de atención, solo necesito saber de la materia y saber decirle a el resto de estas copia baratas de leyendas Fuck you bitch's! Soy fabulosamente perfecta y no necesito de su aire y sus palabras para aspirar a ser campeoncita de este lugar, eso denlo a las mendigas que quiere ser importante, porque yo ya lo soy! Desde el momento que se anuncio mi nombre y mi regreso! Lanza el micrófono al piso en lo que levanta sus manos haciendo su taunt coquetamente entre algunos gritos del publico esperando a su rival la cual no aparece aun en escena
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

My arrogance is no privilege for any⋆ R4CruKQ
My arrogance is no privilege for any⋆ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

My arrogance is no privilege for any⋆ Empty
MensajeTema: Re: My arrogance is no privilege for any⋆   My arrogance is no privilege for any⋆ I_icon_minitime26/6/2014, 1:13 am

[FIN]
Llevaba tiempo sin promear, se que me pase en la hora plazo pero estaba haciendo cosillas personales. Pues nada de a poco le tomaré nuevamente el ritmo y muchas gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : My arrogance is no privilege for any⋆ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

My arrogance is no privilege for any⋆ Empty
MensajeTema: Re: My arrogance is no privilege for any⋆   My arrogance is no privilege for any⋆ I_icon_minitime26/6/2014, 8:57 am

Melina Twenner, esperaba una Heel, pero tampoco queda mal. Fallos...Podria decir que me faltó mas interacción con el publico, además de la entrada, no hay más. Y que faltan algunas comas, en algunas frases tuve que leerme la oración denuevo por que perdia el sentido si lo leia de corrido. Lo bueno, es que no comenzaste de cero, es la Melina de hace tiempo atrás, algo que le sacaste ventaja ya que no eres debutante como tu rival. No atacaste solo a Kim, tambien hay recado para la campeona. Y el personaje de "latina sensual con lengua afilada" es una interesante propuesta que OVW no tenia entre las Divas que hay.

Buena promo, fallos minimos que se corrigen poniendoles atención. Pero no puedo dejar pasar el detalle de que no avisaras, es comprensible que tengas que hacer cosas personales, creo que todos hacemos cosas así que nos quitan tiempo, pero si la idea es promear, hay que asegurarse de que la promo sea tomada como valida. Ya que el retraso es de una hora y tampoco voy a descalificar una buena promo solo por ello, lo dejaré pasar, pero no es la idea, las reglas estan para algo, y sin tener la intención, romperlas hace que todos crean que estan de adorno.

Pues eso, cualquier cosa por mp y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





My arrogance is no privilege for any⋆ Empty
MensajeTema: Re: My arrogance is no privilege for any⋆   My arrogance is no privilege for any⋆ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My arrogance is no privilege for any⋆
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #FearlessNikki⋆
» The weakest opponent will always be your⋆
» Low clouds and falls to the ground and once⋆
» A true dynasty is about to begin⋆

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.