SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The weakest opponent will always be your⋆

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The weakest opponent will always be your⋆ R4CruKQ
The weakest opponent will always be your⋆ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The weakest opponent will always be your⋆ Empty
MensajeTema: The weakest opponent will always be your⋆   The weakest opponent will always be your⋆ I_icon_minitime30/7/2014, 9:31 pm




The Diva Papparazzi ❤


The weakest opponent will always be your⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-newThe weakest opponent will always be your⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new2
The weakest opponent will always be your⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new3The weakest opponent will always be your⋆ MelinaEntranceVideoHDMsSebitazProductions1-new4
❤ Latin Princess Melina



The weakest opponent will always be your⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso1_250The weakest opponent will always be your⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso2_250
Suena la música en lo que algunos agentes de producción salen raudamente en lo que sacan un gran tapete rojo. Corren haciéndola rodar por la rampa en lo que se ve salir un manojo de plumas que cubren una figura de una mujer. Se levantan rápidamente las tapas de sus plumas y se ve una sonrisa esbozada; nada más que la Diva Latina Melina. Camina en lo que sus caderas se tambalean de un lado a otro; observa al publico en lo que no deja de enseñar su hermosa sonrisa entre algunos gritos y abucheos


The weakest opponent will always be your⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso3_250The weakest opponent will always be your⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso4_250
Sosteniendo el abanico de plumas camina sin dejar de levantar sus brazos en lo que su cabellera morena se mueve rozando sus hombros, llega cerca del ring observándolo y suelta sus plumas en lo que mira a un hombre que le grita ubicado en la barrera de seguridad, le lanza un beso entre aplausos subiendo por las escalerillas que bordean el faldón del ring. Coloca su mano en una de las cuerdas y mueve su cadera de manera sensual sin terminar de coquetear frente a las cámaras


The weakest opponent will always be your⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso5_250The weakest opponent will always be your⋆ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso6_250
Camina al filo del ring en lo que llega al medio de este y se toma de las cuerdas con ambas manos y comienza a bailar pegada a la cuerdas; guiña su ojo izquierdo en lo que da un giro sobre el filo quedando pegada sobre la cuerda; alza una de sus manos y con los dedos cuentas 1... 2... 3... realiza un salto impulsado por la cuerda haciendo un breve split abriendo sus piernas flexibles de par en par. Pasa de estomago por debajo de la cuerda entre aplausos y se levanta sin antes tomar un micrófono; se posiciona al medio en lo que mueve y alborota su cabellera morena empezando hablar


The weakest opponent will always be your⋆ WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new1-1The weakest opponent will always be your⋆ WWERaw012907MelinavsMaria1ContendersMatch-new


Melina Una ve más tendré el honor de estar en IMPACT, pero esta ves no será precisamente para comer lona nuevamente. Ya que creo que para mi suerte me ha tocado nada más que con nuestra adorable campeona EVE TORRES, la nueva niña mimada de SWWE; en verdad que patético tener que lidiar con alguien que le falta mucha personalidad, que su arrogancia no me llegará ni a los talones... Uy!!! Enserio me siento muy intimidada por que la nueva muñequita de este seudo imperio... De verdad en ves de darme clases de como poder ser mejor podrías intentar de ser un poco como yo... ¿No lo crees? ¿O te da miedo desarrollar carácter? Levanta su ceja derecha en lo que esboza una pequeña sonrisa irónica y sigue hablando con mucha seguridad En ves de ser tan sutil, tan dama, y tan educada yo que tu me comportaría como una perra narcisista mal educada, en cambio ¿Que eres tu? Una nube pasajera, una nube que esta como el clima...que va y viene.... Deberías ser un poco más como yo banal, vengativa y manipuladora... Creo que el titulo no ha ayudado mucho porque no ha hecho crecer lo que es un poco ese pequeño ego, sigues siendo la perrita de mama que la toman en cuenta solo para hacer el baño, el peine y el perfume. Tanto que muestras el titulo y poco alardeas con el como si fuera lo más grande.... Pero no te luce ni un poquito porque no tienes el espíritu que quieren en este lugar. Eres la clásica sometida dispuesta a seguir los guiones del libreto con tal de no perder su puesto, no tienes el mínimo de voluntad de hacer vomitar a esta gente con tus palabras ya tu maldita apariencia lo hace y no me sorprende que cuando te vea esta noche causes el mismo síntoma o malestar. Tapa su boca en lo que y comienza a moverse como si tuviera alguna clase de mareo. Se va tambaleando hacia las cuerda. Habla un poco asqueada en lo que acerca su micrófono a la boca y habla  Debes reconocer que no todos pueden ser como yo el centro de atención, y cosa que tu no podrás JAMAS ser... Lamento que en tu posición de muñeca solo sirvas para quitar aire, porque seamos honesta el merito de haberle quitado el titulo a la pobre Paige no es solo tuyo sino de la gente que quizás pedía un cambio. No dudaron nada mejor que darle la mano a al proletariado que es cercano a ello, se siente como ellos, pero bueno creo que al fin y al cabo han de hacer lo mejor, pero no les ha resultado ya que al parecer aun sigue teniendo un poco de olor a pobreza, y creo que a sabiendas que han confiando en ti esperaban un cambio, esperaban que tu te hicieras el gusto de poder creerte el cuento... pero no lo harás porque eres el rival más débil... eres el rival que intenta de superarse a si misma; en cierta manera has olvidado algo esencial en todo esta batalla YO SOY PUEDO SER MENO QUE TU PERO SIGO SIENDO REINA, no como tu que eres una maldita hormiga, la cual se aplasta con la yema del dedo asi... Realiza el gesto con los dedos en tono de burla y luego sopla con su boca sacando el polvillo que queda Las probabilidades lo indican, no eres nada, estas destinada a ser siempre la nada misma, por mucho que intentes de hacerme sentir pequeña con tu mugre de titulo yo no necesito una cosita brillante que vaya a mi cintura para que me de estatus, apuesto lo que sea que tu si necesitas eso. Por que no tienes confianza en ti, no tienes lo que la gente busca ser un pequeño demonio, eres más una mega monja escondida de su propia personalidad de novata, porque por mucho que hayas ganado un trofeo eres una fracasada; eres una perdedora y por mucho que me desafían las guerreras se miden en un ring y a ti donde te puedo medir es nada más que un convento por lo tonta e ingenua que eres. Estas perdida no tienes chispa, no tienes ese calor que hace sentir respeto que te da esta gente. Solo me causas un gran asco al ver tu presencia ridícula intentando de ser lo que no eres, espero que esta noche al menos tenga el carácter de enfrentarme aunque lo dudo porque eres una simple gallina, la semana pasada podrás haberme ganado pero es cosa de principiantes, pero como dice el dicho por ahí... Una rayo no cae dos veces y este no tendrá la misma suerte... Te lo digo porque estoy confiada no solo de lo que podré hacer contigo esta noche sino; de lo que vendrá en adelante ¿Quedo claro perra? Lanza el micrófono al piso en lo que se sienta sobre las cuerdas quedando a la espera que salga su rival, y bosteza un poco de aburrida esperando la presencia de Eve
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The weakest opponent will always be your⋆ R4CruKQ
The weakest opponent will always be your⋆ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The weakest opponent will always be your⋆ Empty
MensajeTema: Re: The weakest opponent will always be your⋆   The weakest opponent will always be your⋆ I_icon_minitime30/7/2014, 9:33 pm

Lamento en primera parte no poder promear tan seguido, pero es que por temas de tiempo intento de hacer lo que puedo. Pido disculpas por lo pequeño. Espero que guste y eso!!
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The weakest opponent will always be your⋆ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The weakest opponent will always be your⋆ Empty
MensajeTema: Re: The weakest opponent will always be your⋆   The weakest opponent will always be your⋆ I_icon_minitime31/7/2014, 12:25 am

Para ser sincera, te he visto dar mejores argumentos. Lo que veo en esta promo son insultos vacíos y poco más. Te veo decir que es una fracasada, una siesa o lo que sea, pero no te veo sacar un dato claro que acrediten las alabras que dices. Hay en partes del principio que incluso da la impresión de que respondes a la promo de la otra, aunque tampoco de manera clara por lo que no pongo la mano en el fuego. Sí que me gusta la actitud de prepotente, las cosas como son. Pero debes mejorar los argumentos. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The weakest opponent will always be your⋆ Empty
MensajeTema: Re: The weakest opponent will always be your⋆   The weakest opponent will always be your⋆ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The weakest opponent will always be your⋆
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Ridiculous opponent
» #FearlessNikki⋆
» My arrogance is no privilege for any⋆
» A true dynasty is about to begin⋆
» Low clouds and falls to the ground and once⋆

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.