SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Ambrose vs Taylor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  Ambrose vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime5/2/2013, 7:35 pm


Vuelve el show de la publicidad y se encuentra el campeón mundial de SmackDown! con el título doblado en el suelo, y con un micro en mano y con uno de los brazos vendado todavía.

 Ambrose vs Taylor Chucktalk Ambrose vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Buenas noches SmackDown! Chuck sonríe Hace exactamente una semana conseguí el WHC, algo que me convierte en el único luchador junto a Undertaker, que ha logrado tener los 4 campeonatos mundiales de las 4 ligas que forman o formaron SWWE, sin contar el título de IMPACT, que quizás en un futuro tenga que volver a conquistar aquello, de momento AJ Styles, esta haciendo el trabajo por mí Chuck suspira Es lo que tiene VIP, hace poco no eran mas que 3 personas en OVW, ahora somos el doble, con el doble de calidad y con el doble de argumentos y con el doble de presencia en la empresa Chuck suspira Muchos han hablado de nuestras prácticas, si hablan es por que damos de hablar, también podríamos quedarnos sentados en backstage de brazos cruzados y no hacer nada, pero no, se habla de Damien Sandows, se habla de Lacey Lovely, se habla de AJ Styles y Ric Flair, de Mr. kennedy Chuck sonríe y por supuesto se habla de Chuck Taylor Chuck suspira mientras la gente abuchea Pero se habla, por que vosotros quereís que VIP salga en pantalla, quereí que VIP actue, la semana pasada en RAW se vió el reflejo, se vió que la gente quiere que esto estalle con un cambio Chuck sonríe El show se cerró hablando entre CM Punk y Bobby Lashley de cosas que nadie se acuerda ya que la gente de ese show se queda con Chuck Taylor y Mr. kennedy La gente abuchea la gente de ese show se quedó con el beso de Trish Stratus y Chuck Taylor Chuck sonríe, mientras la gente abuchea y esa es la reacción que causa VIP, quedaros callados y escuchar el sonido del estadio ¡Exacto! VIP aparece por que crea reacción, si no tuviera reacción VIP no existiría, los actos de VIP no existirían, si no os importaran Chuck sonríe Soplan nuevos aires en la empresa y como señal es el título que tengo aquí a los pies.

 Ambrose vs Taylor Chucktalk Ambrose vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Así que Lita, deja de hablar como la semana pasada y aprender a situarte en el lado correcto de la linea, los trabajos de VIP son los trabajos de VIP Chuck se rasca la barba y si tu interfieres en nuestros trabajos sales mal parada como en Royal Rumble, y te aseguro que todo vuelve, y esas palabras que tubiste la poca cabeza y verguenza, de decir sobre mí, volverán en tu contra, y yo no soy como Shawn Michaels , Eve Torres ó Álex Shelley La gente abuchea Que hablais mucho, pero actuaís poco, y el numero 29 que quedé, seran los puntos que te tendran que dar en la cara de mi parte Chuck sonríe, mientras le abucean Avisada estas tampón anarquista Chuck sonríe Bien, el siguiente punto es pediros perdón por conseguir el título mundial de aquella manera Chuck se toca el hombro lesionado Pero era lo mejor para liga, un Chuck Taylor lesionado vale más que cualquiera de éste roster azul, si me permite decirlo Damien Sandow, puede que no os haya gustado el resultado, pero ser líder es lo que tiene Chuck sonríe Por el bien del pueblo hay que tomar decisiones que no son populares Chuck sonríe Podeís abuchear, pero no quita que despues de que el título se sorteara entre un Triple H y un Bobby Lashley, que ni se digno a hacer de campeón, y poco despues lo ganara un exluchador como lo es Razor Ramon La gente abuchea Creo que soy lo mejor que le ha pasado a ese cinturón en los últimos tiempos Chuck sonríe Sí, ante todos vosotros seguidores del show azul, me comprometo a hacer digna esta pieza Chuck se agacha y levanta el título y es por ello, que solamente con un brazo en utilidad y para que apreceis al campeón mundial de éste show, me enfrento a Dean Ambrose, el campeón USA, si es que se le puede llamar así, un campeón hace valer el campeonato, eso es lo que haré yo Chuck sonríe Cuando me convierta en alguien como Dean Ambrose que ahora mismo su título vale lo mismo que las replicas de plástico que venden en las jugueterías de ese mismo título, aceptaré los abucheos Chuck sonrie Mientras tanto, tener la suerte de que haya cogido este título mundial alguien dispuesto a devolverlo a la gloria, y no alguien cuyo máximo compromiso demostrado con un título, es ponerlo en la cintura, al igual que se pone una cinturon de cuero Chuck suspira Por que más que nada, que por orgullo propio de demostrar quien soy , no pasaré a ser un "Dean Ambrose" alguien que prentende quitarle el título a "Made In Kentucky Punk" ser la cara de RAW, cuando con un título de nivel medio, de perfil bajo, no es capaz de hacer algo útil Chuck sonríe Así que si fuiste barrido del ring, por el de las ojeras de oso panda y al perro al que enseñe morder Sandman, campeones mundiales, hoy con un brazo y hombro lesionado, te volveré a demostrar por que no vales para ser campeón, cuestion de perfiles, yo soy de perfil alto, tú un intento un reflejo translúcido, de la peor época de Matt Sydal Chuck sonríe, mientra sla gente abuchea










Continua Ambrosio Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime5/2/2013, 11:37 pm

 Ambrose vs Taylor JbvEGluT3E7KCW



-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces enfocan la sección de entrada, en cuyo lugar aparece el luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición mientras eleva el cinturón de los Estados Unidos. Salta y gira a la cámara mientras vuelve a sonreír.-

 Ambrose vs Taylor IbdJivDGvHGbxZ Ambrose vs Taylor IfdGDkAnfT8NY Ambrose vs Taylor IfvmGF9dEx1LO

-Ambrose se mueve rápidamente hasta el borde del ring, donde se queda durante un rato mirando al público. Éste pasa la cabeza por debajo de la tercera cuerda y entra finalmente al cuadrado con ahora una cara más seria. Vuelve a levantar el título que ostenta y se mueve hasta una esquina, para después moverse cerca de las cuerdas con su preciado oro en la mano derecha. El público está dividido pero Dean no hace ningún gesto más respecto a los cánticos.-

 Ambrose vs Taylor IbjgGo79cXw2SM Ambrose vs Taylor IbzoyvoMCjtTXU Ambrose vs Taylor IbhtFOXAU6Yf6F

________________

 Ambrose vs Taylor IgDwAz5JDOfve Ambrose vs Taylor IQMenKROlPrGs Ambrose vs Taylor IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Bien, bien, bien, recopilemos y hablemos de lo sucedido hace unos instantes. -Dean se acerca a Chuck y se sitúa enfrente- Tú mismo has dicho muchas barbaridades sobre tu grupito de colegas, ¿pero qué eres sin esa gente a la que haces llamar VIP? Siempre te tienen que venir a salvar el culo sea como sea y por lo que veo, no eres capaz de defenderte tú sólo desde hace mucho tiempo. Ese Chuck al que todo el mundo admiraba se fue, ahora hay un Chuck engreído, cabecilla de un grupo de mala muerte y ante todo un payaso con pensamientos típicos de un payaso. -Ambrose sonríe mientras el público aplaude por esto último- No hace falta que agradezcáis esto, simplemente le estoy dando una lección que le deberían de haber dado hace mucho tiempo... ¡Chuck! ¿Qué dices de que soy un campeón de pacotilla? -Se ríe- ¿Eso me lo dices tú? ¿Alguien que ha defendido cero veces su actual campeonato y además lo ha ganado de una forma un tanto dudosa? Me decepcionas. -Niega con la cabeza varias veces- No tan sólo argumentas cosas sin sentido y que nada más te crees tú, si no que encima me criticas diciendo que no he hecho nada útil en éste tiempo que llevo aquí. Espera, te cuento por si no lo sabes. Saqué de la circulación a la mosca más cojonera de todo RAW, Alex Silva, llevo unos meses impecables como luchador y además soy una de las principales causas, o mejor dicho, el porqué de que la gente vea todos los shows de S-WWE. ¡Yo soy el alma de ésta empresa! ¿Qué hubiera sido hace tiempo de la marca roja sin mí? Aparecí cada show y me dejé la piel aquí fuera para ofrecer un digno espectáculo, ¿y así me lo pagan los directivos? ¿Poniéndome ante el gran pero gran Chuck Taylor? Si hubiera sabido que me tenía que enfrentar a ti no hubiera venido, y no será por miedo, como seguro que pensará mucha gente, incluido tú, querido compañero, si no que simplemente por no tener ganas. Y lo digo, no tener ganas de enfrentarme a un tipo de luchador al cual ya me he enfrentado. -Se aleja mientras empieza a alzar la voz poco a poco- Son diferentes nombres, son diferentes estilos, pero al fin y al cabo sólo pensáis en lo mismo, la puta fama. No serías nadie sin tus momentos tiernos con cualquier zorra de tres al cuarto, ni tampoco sin tus típicas chorradas semanales, así como incluso serías uno más sin tus burradas que hacen saltar a la gente de canal para ver lo que ha dicho el idiota de Taylor. ¿Pero sabes? Estoy harto de gente como tú. Sí, sí, no es tan sólo por lo que has dicho y por lo que vas fardando, si no porque te crees que gente como yo o gente de la nueva generación de luchadores no puede contigo, y déjame decirte que no es así. Tanto yo como...o quizá nada más yo pueda contigo. Si la fórmula para que te calles es ganarte, tranquilo, lo haré, lo haré y verás como esos sueños de dar prestigio a tu preciado cinturón se esfumarán. Estarás más preocupado por no volver a encontrarte conmigo en una lucha, o mejor, con no hablar de más sobre el actual campeón de los Estados Unidos, ¡o incluso todavía mejor! ¡Con cerrar esa puta boca que nada más sirve para decir mentiras, mentiras y mentiras! -Hace una breve pausa mientras no para de mirar a Chuck fijamente- Y por último, me da igual que te mofes de mí por tener un objetivo, y que ese sea acabar con Punk, porque, ¿cuál es el tuyo? ¿Ganar siempre detrás de otras personas? ¿Querer ser siempre el centro de atención debido a tus constantes tonterías? Lo dicho, no eres más que un luchador que aburre, y como aburres dentro de muy poco tiempo pasarás a ser la opción secundaria, mientras yo, la mejor superestrella de su generación dominará sobre RAW, sobre Impact, y hasta sobre esta maldita liga llamada SmackDown!. Y ahora perdona Chuck, pero tengo cosas más importantes que hacer que discutir con alguien con un cociente intelectual tan bajo como para insinuar que soy un campeon de plásti...

-Dean no termina la frase cuando Chuck interrumpe-

Sigue. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  Ambrose vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime6/2/2013, 1:15 am


 Ambrose vs Taylor Chucktalk Ambrose vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Chuck abre la boca de forma incrédula y luego la cierra Tu has venido aquí, Dean... ¿Ah que me ría de tí? Chuck se rasca la cabeza No, no es que me hayas pegado tus piojos infraser, si no que no acabo de entender lo que has dicho Chuck se encoge de hombros Bien, Ambrose, me alegro que hayas venido a SmackDown! con esta actitud, ¡Me gusta! Chuck sonríe me gusta que te hayas dejado los cojones en RAW, pero aparte de los cojones te has dejado el cerebro Chuck suspira y niega con la cabeza como desaprobando a Dean Cosa útil por que de la patada que te vas allevar esta noche, tus organillos masculinos aparecerían en Cincinnati, bien pero no vamos hablar de tu derrota próxima, pronto podras volver a RAW a criticar lo que no pudiste hacer como wrestler Chuck sonríe Por cierto, creo que en el único combate que me ayudo VIP, fue la semana pasada, y bueno yo no le llamaría ayudar, le llamaría hacer el trabajo y cosa de la que no me arrepiento Chuck suspira Acaso ¿incumplí algun tipo de regla en ese combate? No hace falta que respondas, es un "no" Chuck sonríe A ver si me han hecho reglas especiales solo para mí y no me he enterado Chuck suspira y bueno al menos estate seguro que VIP mi culo no salvará esta noche, bueno ni esta ni ninguna Chuck sonríe ¡Venga Ambrose por medio dolar! ¡Combates en los que VIP me han salvado el culo! tic, toc, tic, toc Chuck se ríe Y sí, te digo que manchas el título USA teniendolo en tu cintura, un cinturón vale lo que vale un campeón, y tu amigo mío hace tiempo que no vales una mierda, y menos cuando comparas mi reinado de una semana como WHC , con el tuyo como USA que llevas por lo menos mas de dos meses, y solo lo has utilizado para sujetarte los calzones antes de subir al ring Chuck sonríe de medio lado Así que me dices , que no he defendido el título en un periodo de 7 días ¡Que crack! cuando tu en mas de 60 no lo has hecho? Bien esto puede cambiar esta noche Chuck sonríe Hagamos mas interesante el combate pon el título USA en juego, yo pongo el WHC Chuck sonríe, mientras la gente se anima y date cuenta que yo solo puedo utilizar una mano que estoy super lesionado y tal... Chuck mira a Ambrose y resoplar Tranquilo, no soy tan mala persona, como para colocarte en esa situación esta noche.. agradecelo, por que regresarías a RAW sin nada, y lo mejor de todo, es que los fans de RAW no notarían nada raro, en cuanto a tí, ya que como he dicho el USA es un título fantasma Chuck sonríe y me dices si estoy orgulloso de ganar el mundial no haciendo ninguna infracción, alguien que si no fuera por la permisividad de karen Jarret , ¡no tendría ese título? Chuck se ríe No en serioq ue cachondo eres, me acusas primero de cosas y luego sacas pecho de que le hiciste al tal Siva ese? Chuck se hace un facepalm

 Ambrose vs Taylor Chucktalk Ambrose vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Eres escoria, no tan solo por la basura de palabras que vienes a decirme, si no por las tonterías que sueltas por la boca Chuck suspira Pero has acertado en una cosa estoy aquí por la fama y por dinero, ya que hace tiempo el termino de competición para mi acabó, el día de que venga un reto quizás reviva la llama, en la que quería ser el mejor, pero actualmente solo hay luchadores como tú le mira con asco Intento de matones, intento de psicópatas, intento de punks, intento de aparentar cosas que no lo serán jamás Chuck suspira Pero tienes suerte Dean, de que Chuck Taylor, como tu dices, deje de estar una semana rodeado de zorras, para abrirte los ojos, y volverte a colocar en el escalón de la pirámide del wrestling al que perteces Chuck suspira Que es... la base, gente a la que han hinchado tanto el ego, luchando con gente aun mas mediocre que él , que se cree que esta en otro escalón de la pirámide... y luego en este caso yo, seré el que de una patada que te baje a la base nuevamente, y ya sabes lo que dicen contra mas alto subes, peor es la caída Chuck se ríe pero será problema tuyo de si te vuelves a levantar o te quedas como un mosquito estrellado en el parabrisas del coche , y si te levantas hazme un favor, y haz algo útil con ese título del que tan orgullo te sientes Chuck se toca la barbilla y ya si eso luego vienes y luchamos en SmackDown! cuando seas competente y tu mismo hayas escalado la piramide, no ye hayan subido la mediocridad que rodea a los que vences Chuck suspira Por cierto, yo en mi carrera he luchado 6 veces por un título mundial, y tengo 4 Chuck se ríe una de ellas preferí darle la gloria a Sandman, y la otra decidí enfrentarme a Davey Richard´s en vez de ganar el título Chuck suspira ¿Qué se siente? que alguien que no persigue los sueños de ser campeón mundial, lo logré sin esfuerzo y que tú, que te dejas el alma, no lo logras? Chuck sonríe Pero vamos Dean, no te desanimes... yo siempre he sido la opción secundaria, y siendo la opción secundaria desde hace mas de un año, me he dedicado a dar patadas a luchadores como tú, así que si tienes que quitar a alguien de la primera posición, no soy yo Chuck se ríe Ya que yo , me muevo por donde quiero y por donde me siento mas comodo, así que le vienes con tus aires de querer ser grande a quien no se baja a jugar con los "niños" no a míChuck sonríe Pero oye, con esto no te quiero decir que tengas talento, si no te habrñia invitado a formar parte de VIP, ya que yo trabajo con talento y no con casos perdidos como tú, que el único talento que tienes, es en gritar para parecer enfadado Chuck sonríe y para finalizar me da igual de que generación seas, se llama respeto, el respeto se gana, ni Kevin Nash, ni Randy Orton, ni Undertaker, ni cualquier leyenda que se te ocurra las respeto, menos voy a respetar a un mindundi, que ni se donde ha salidoChuck suspira y que de momento no me produce ningún interes.Chuck suspira Así que centrate en callarme la boca no ene ste combate, sino sacando provecho al título que tienes. y cuando eso suceda entonces quizás puedes llegar al nivel de mi perro Sandman, cuando te hagas valer abajo alcanzaras la "gloria" si no siempre serás un retador, y que seas retador solo es tú problema, en nada me superara mis oportunidades por el título mundial, y habrás ganado la misma mierda que actualmente Chuck suspira Así que cambia, vuelvete a RAW y cuando seas "alguien" que se haya ganado un título, regresas, mientras tanto. Puedes repasar mi historial y hacerte pajas de como yo debute en esta empresa y como llegué a campeón USA, y despues de eso llora, llora al compararte, ante Chuck "Fucking" Taylor y creer que me puedes vencer.




terminala Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime6/2/2013, 10:15 pm

 Ambrose vs Taylor IgDwAz5JDOfve Ambrose vs Taylor IQMenKROlPrGs Ambrose vs Taylor IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Espera, espera... ¿Ahora vas de luchador profesional? -Dean se ríe mientras se aproxima a Chuck- No hace falta que te pongas en modo defensivo, colega, pero si es que si tú sales de un modo... creo que alguien, y me refiero a mí, también puede salir de la misma forma. -Suspira mientras se aleja un poco de Taylor- Veamos, las cosas están así. ¿Ahora soy un intento? ¿Intento de qué? Soy campeón, lo he demostrado por todas las ligas y ahora vengo a demostrarlo a ésta estúpida liga que tiene como principal atracción... ¿Al gran Chuck Taylor? Lo vuelvo a decir, me decepcionas. -Sonríe y cambia el rostro al momento- Intentas desequilibrarme con tus palabras de graaaaaaan intelectual y quieres demostrar a ésta gente que vales más que yo, cuando no es verdad, cuando tú te arrastras por cualquier cosa y siempre tienes que ir detrás de alguien, haciendo tus típicas historias para creerte mejor que nadie. ¿Quién eres actualmente, Chuck? ¿Un campeón? ¿En serio? -Vuelve a reír- Será verdad que no has defendido tu cinturón, pero es que a mí nadie se ha atrevido a enfrentarse. Muchos y muchos luchadores suben mensualmente a las ligas principales, y que ocurre, que ellos tienen miedo, tienen tanto miedo como el que tienes tú ahora mismo. Te lo repito por si no lo has oído bien... ¡Intentas desestabilizarme y en realidad tienes miedo! -El público se divide en dos ante ésta última frase- ¿Ves? Yo levanto a esa gente... mientras tú los amuermas, los dejas aburridos y les quitas el interés en el wrestling. Mejor vete ya y deja de quedar como lo que eres, un puto fracasado.

-Dean le indica la salida a Chuck pero éste niega con la cabeza. El USA Champion sonríe y vuelve a acercarse el micrófono a la boca-

»Dean Ambrose: Bueno, así que ahora te pones en plan valiente. Creo que esto no favorece nada, y te voy a decir el porqué. Tú eres un luchador, bueno, si se te puede llamar así, del pasado, mientras que yo soy uno del presente. Tus ideas, tus historias y tus argumentos no te sirven, mientras los míos si que tienen significado. Que nombres a todo tipo de luchadores me parece increíble, cuando tú mismo dices que no los respetas y les llamas leyendas. ¿Lógico? No, supongo que será como reconocimiento a su carrera, ¿pero quién reconocerá la tuya cuando ésta misma noche te patee el culo? Yo te lo digo. -Se acerca poco a poco a él muy serio- ¡Nadie! -Se aleja y sonríe- Nunca has sido nada para ésta empresa, como no lo serás cuando ésta misma noche yo mismo te enseñe de una vez la puta realidad de la situación. Ni eres "guay", ni luchas bien, y por supuesto, no dices nada con razón, así que te lo vuelvo a repetir. Abandona por favor el cuadrilátero ahora mismo, porque aunque ya no tengas a tu querido crio seguro que tienes algo mejor que hacer que esperar a que te caiga la mayor paliza de tu vida, ¿no crees? -Dean se rasca la barba mientras empieza a reírse- ¿Y sabes lo más gracioso de toda ésta situación? Que todavía piensas que eres mejor que yo, que estás en otro escalón de la vida, y lo que no sabes es que nunca has sido considerado más que el bufón de tus acompañantes. ¿Y me dices que no he hecho nada en ésta compañía? No será una excusa... pero es que casi no llevo ni un año cuando he conseguido un título, cuando tú lamentablemente has necesitado mucho tiempo para conseguir todo tu historial. Yo no llegaré a eso, yo lo conseguiré en menos que canta un gallo, yo seré el que haga callar a todo el mundo cuando dentro de muy poco tiempo tenga, un título en una mano y otro en la otra. ¡Nadie! ¡Nadie me puede parar! Ni tú, ni CM Punk, ni incluso los idiotas que me esperan en RAW la próxima semana... así que te lo advierto, no te atrevas a faltar al respeto a alguien que te puede partir la cara, ¡y callate! ¡Nadie quiere escucharte más! Con esa voz de gilipollas no llegarás a nada... ¡Ah, sí, ya te lo he dicho! ¡Has llegado al bufón de S-WWE! -Ambrose vuelve a reírse de Chuck y éste intenta interrumpirle Calla, calla, calla...

¡Porque ahora mismo vas a ver tu propio infierno!

FIN, ya podéis comentar. Mad
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime6/2/2013, 10:25 pm

Al fin termináis, mamones Dd Bueno, voy a comentaros un poquejo lo que habéis hecho y tal xD

Chuck comienza acertadamente hablando de VIP, diciendo que su Stable está ahora mismo en la cima de la empresa, y que todos aquellos que estén en contra de VIP, acabarán pagándolo(haciendo una cómica referencia a Lita). Luego, al final, sabes enlazar bien el que ganases el WHC, con el criticar la falta de "vida" del USA por parte de Ambrose; usando un buen argumento, de buena forma.

Luego Dean le contesta desde el primer momento con fuerza y contundencia, comenzando a criticarle el que tenga que esconderse tras su Stable. Luego también sabes volver en contra el ataque de Chuck, criticando su forma de ganar el título. Luego tienes un momento de "egocentrismo", en el cuál hablas de haber eliminado de la circulación a Silva, y de haberte echado el peso de RAW a tus espaldas. Entre medias, sabes criticar los "romances" que Chuck ha tenido con Trish y Taeler, y terminas mostrando esa fuerza característica de Ambrose. El único pero que te pondría en esta parte, sería que entre medias del párrafo, cuesta un poco entender el si ya te enfrentastes a Taylor, o no... pero vamos, puede que simplemente sea un error mío al entenderlo xD

En la última parte de Taylor, el capullo ya empieza con sus contestaciones despectivas y graciosas hacia Ambrose. Contradices las palabras de Dean, diciendo que la única "ayuda" recibida por VIP, fué la semana pasada. Luego continuas el primer párrafo con tus toques cómicos habituales, criticando la falta de movilidad que Ambrose le da al título, y haciéndome creer que iba a ser un Championship Vs Championship(cabrón Dd). Luego ya en el segundo párrafo te muestras menos cómico y más fuerte, criticando la posición en la que Ambrose cree estar; y diciendo a dónde le vas a enviar. Y ya finalizas diciendo que tus objetivos o motivaciones no son ser el mejor, sino hacer lo que te sale de las bolas.

Y en cuanto a lo último de Ambrose y de la promo, hay que decir que empiezas bastante bien, aumentando poco a poco la "fuerza" de tus palabras, y contrarrestando desde primer momento las palabras de Jarte, con lo de que no hay nadie que quiera enfrentarse a tí. Y luego, a medida que vas hablando más, vas tomando más confianza, más fuerza, y vas siendo un mejor Ambrose. Le pierdes todo el miedo o respeto a Taylor, hablándole de tú a tú y atreviéndote a insultarlo y a llamarlo bufón. Creo que acabas muy, pero que muy bien.

En general, una muy buena promo. Ambos tenéis un gran nivel y sabéis usar buenos argumentos e intentar contrarrestar los del rival. El simulador lo va a tener chungo, porque a mí al principio me parecía que Jarte podría ser superior, pero a medida que he ido leyendo, la balanza se ha nivelado mucho. Así que nada, enhorabuena a los dos por la promo, y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime6/2/2013, 10:58 pm

Gracias por este gran comentario tío, se agradece un montón. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime7/2/2013, 9:53 pm

Sin duda ha sido una promo buenisima por parte de los dos, la verdad bastante buena para ser de un show normal. Yo al contrario que Pipi, veo en el primer parrafo a Cris mas fuerte, ya que se centra más en el combate y en Chuck, cosa que bajo mi opinión, es lo que hay que hacer en una promo conjunta, sin embargo en ese parrafo Jarte se fue algo más por las ramas, tambien tiene el handicap de haber empezado.

En el segundo parrafo, veo más fuerte a Jarte, ya que es como más de su estilo, es decir, mas relajado, en plan criticón, con toques de humor... vamos, lo que suele hacer el normalmente, en su linea. Con lo cual esta más suelto, aunque Cris tampoco lo hace nada mal, lo hace bastante bien, pero nose, me ha gustado más el trozo de Jarte.

Como balanze general, promo bastante igualada y problemón para el que simule
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime8/2/2013, 6:46 am

Joder pa que leer la promo si pipi lo resume, naa si me la lei y ha sido un tremenda promo mabos han tenido puntos fuertes y flacos como el de ambrose de mencionar la defensa del titulo de chuck le ha sabido sacar provecho a eso jodiendolo con lo del usa, pero ambrose no se ha quedado atras refutando y encarandolo de ser el mejor de la generacion y taylor un simple bufon. Esra reñido, pero jarte por ser de VIP le voy a el Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  Ambrose vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime8/2/2013, 8:36 pm

Gracias por comentar a los 3 Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime8/2/2013, 8:47 pm

Te calaron mis palabras, eh 29? Cafe Es broma Razz pero yo no me meto en nada de VIP, VIP se mete en lo mío Mad A parte de eso pues nada que no os dijeran ya, sois personajes muy distintos. No sé, me ha gustado. Suerte Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Ambrose vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ambrose vs Taylor    Ambrose vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambrose vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor en Raw...
» Taylor vs Taylor
» Ambrose ..? It's a joke
» Vuelve a OVW, Ambrose.
» Desmembrando a Ambrose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.