SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]

Ir abajo 
+3
Andrea
MVP
Matt Sydal
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 3:17 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Tu, so tonto, combate de Kane y Maddox en Spoiler pone X e y

Perdona, ya está modificado, "bonita".

A los que comentaron de forma inteligente e incluso en plan de crítica constructiva, son los que se agradece.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 4:14 pm

Un bonito show...Gracias Osho por hacer que nadie entendiera mi segmento, le falta un pedazo cabrón Mad xD.

Buenos segmentos, el negro ahí que quiere ir tras Callihan...Los combates de las chicas que tendrán revancha...Y bueno, Adria es un gran promeador joder, felicitaciones bro, eres grande Wink ...Concuerdo contigo, para la promo que hicimos deberiamos tener mas comentarios, pero es que no soy muy popular, es mi culpa Sisi xD.

Si puedo leerlo con mas tiempo, comentaré mas Wink .

Buen show Osho, al parecer Borja trabaja bien Sisi xD. Y si puedes, pon mi segmento completo por fis Sad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 4:20 pm

Shit, ya veré eso en este rato, disculpa las molestias xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 4:21 pm

Bien ahora si, procedo a comentar, la verdad que estaba en duda del resultado del combate porque como ya dijo el Osho, fue algo reñido, pero me alegro de haberlo conseguido, la verdad, pasado eso, me ha gustado mucho el segmento de CM Punk, ver a Michelle dandoles la revancha a Nikki y la otra y creo que mi combate la verdad que fue bueno, no hay queja

Felicidades a los ganadores y buen trabajo de show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 7:03 pm

Muy buen show, la verdad. Han habido cosas interesante, como el segmento entre Kane y Lashley, la puta locura que me lleva AJ Sisi , y las apariciones de Punk, que realmente la mía no me ha quedado tan tan bien porque Sami no salió en ningún momento al ring, pero bueno... Igual ha estado bien.

Combates también muy interesantes, y encima todos creo que han sido promos conjuntas, si no me equivoco, así que enorme trabajo de todos. Lástima que nadie quisiera luchar conmigo... Y TAL Sisi Difíciles duelos en la mayoría de luchas, felicidades a los ganadores y más suerte a los que han perdido, aunque sinceramente me esperaba un resultado final en el Main Event (por lo que vi en la promo, vamos). También otra cosa. Quizá el negro tiene razón y en algunos combates las simulaciones podrían ser algo más largas, pero tampoco es que sea algo que desmerezca el show en general.

En fin, gracias por otro show más Osho y demás. Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 9:02 pm

La verdad es que el show ha estado super bueno, hay segmentos interesantes y los combates han estado increíbles. Quiero felicitar a los ganadores, a Eve que avanzó en el torneo y a Velvet y Nikki, que espero que esta vez si haya una ganadora y no un empate, ojalá se curren más en la nueva promo que tendrán que hacer. Quiero recalcar algo, y no es para armar un lío si no una crítica constructiva y no quiero desprestigiar con ésto el trabajo de nadie, yo no sé los demás, pero me imagino que hay algunos que nos imaginamos todo cuando leemos algo (yo soy una de ellas) y en la simulación de mi combate, me hubiese gustado ver movimientos que cada una de nuestras luchadoras hacen, por ejemplo AJ creo yo que jamás haría un suplex, por su tamaño y por su cuerpo, siento que eso debería cambiar, poner a las chicas movimientos más reales de sí mismas y cambiar un poco la narración, no que siempre sea 1 2.. NO! no sé si me doy a entender? No hacerla tan monotona, que tenga más emoción y tal, sería lo único que tengo en contra, por lo demás excelente, mi primer victoria como AJ, y a pesar de que estuvo reñida, pues estoy feliz porque sé que Vale y yo hicimos un gran trabajo, que sé por igual que tuvo que haber estado difícil elegir ganadora. En fin. Muchas gracias al Osho, por el show, que ha quedado muy bien elaborado. AH! y se me olvidaba, la explicación a la locura de AJ, en noticias Cafe ya más adelante se verá más Cafe En fin. Felicidades! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 9:49 pm

Gran show , la verdad es que me ha gustado mucho . Felicito a todos los ganadores y deseo suerte a Nikki y Velvet en su segunda oportunidad . Luego yo estoy de acuerdo en lo de los combates (aunque del mio no tengo queja) , a veces , creo que cuando los hacia Jimmy , veia los combates de los shows excesivamente cortos y al finarme en los movimientos todas haciamos los mismos y recuerdo que habia uno muy tipico para todas , caddle ddt o algo de eso xD no lo digo por mal yo tampoco ni mucho menos que debe ser un esfuerzo hacer los combates y yo por lo menos lo valoro , pero creo que quienes hacemos las promos tambien quisieramos sentirnos valorados y que las simulaciones reflejen nuestras promos , no digo que siendo largas , pero tampoco squashes sin que la promo merezca ese 'desprestigio' , no lo digo por este show eh , lo digo por otros en los que las promos eran decentes y los combates de una linea y sin entradas xD otra cosa que a mi personalmente no me gustaba eran los comentarios excesivamente machistas de los comentaristas . Me explico: a mi en lo personal se me hacia muy cargante que solo se dijera sobre nosotras 'chochete' , 'que culo' , 'que tetas' y las insinuaciones de que el comentarista estaba matandose a pajas en lugar de decir 'gran combate de estas luchadoras' , no se bajo mi humilde opinion me hacia sentir como que , al igual que las divas reales , somos el objeto de calentar braguetas . En este show lo he visto mas serio y lo agradezco , se que posiblemente con esto este pareciendo una feminista extrema o algo de eso y para nada , una broma no hace daño si es espontanea , pero repetida a mi me molesta un poco porque nos lo curramos igual que todos y merecemos que se refleje , pienso yo . Por favor no me odiéis por el comentario ni penseis que soy una feminazi ni nada xD que yo valoro mucho el trabajo que se hace con los shows . Gracias por hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime30/4/2014, 12:32 am

Toda la gente es libre de criticar lo que no le parezca correcto. Al menos yo lo veo así, yo se que a todo el mundo no le caerá bien un resultado, la forma de simular algún combate o cualquier punto en específico. Dicho sea de paso, he hablado con las personas correspondientes acerca de algunos casos, porque se acercaron a mi y me dijeron ese detalle. Gracias a los que comentaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime30/4/2014, 12:44 am

Ya hablé con Sydal acerca de una duda que tenía y me la pudo decir, así que quedo conforme con eso. Bueno el show ha estado muy bien, es cierto algunas simulaciones son cortas, como la de Lashley vs Cesaro que pudo haber sido un poco más larga y también la de Rollins vs Bryan. No ha sido un gran show como los anteriores, pero peor es nada y se agradece el show, enhorabuena a todos!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime30/4/2014, 12:44 am

Pero peor es nada.


Gracias por lo que me toca Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 281 OVW [Denver, Colorado]
» Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]
»  Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]
» Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]
» Resultados Impact Zone Nº166 [Denver, Colorado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.