SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime21/4/2014, 1:26 am

APOCALIPSIS AHORA !!!
Se escucha inmediatamente




y se ve salir a Cibernetico desde el backstage


Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) XVhteiPelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) GFMOtK


Se observa molesto ante cada paso que da, ignorando a los aficionados, quienes extendiendo sus brazos intentan tocar a Cibernetico
Sonriendo de manera sarcástica y burlona se va acercando cada vez mas al ring, haciendo su segunda aparición delante de las cámaras y de este publico...




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) ZMndRG


Inmediatamente se ve alzando el brazo en todo lo alto, para pedir un minuto de silencio en la arena..


Tras el cántico de:



Citación :
"Ole Ole Ole Ole Ole
Ciiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeer Ciiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeer"


"Ole Ole Ole Ole Ole
Ciiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeer Ciiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeer"


"Ole Ole Ole Ole Ole
Ciiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeer Ciiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeer"



Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) DSrFp9 Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) IR6Hqh


Cibernético: Hey, hey, hey, bieno, ni que decir, al parecer un error lo ha cometido cualquiera, discúlpenme soy humano, y por lo mismo
tengo errores y caídas. •Tomando un ligero respiro• No es momento para hacerse menos, al contrario, es momento de levantarse y observar 
bien el camino, para no caer con otra piedra a mi andar, por que es un camino largo, pero de momento no pienso hacerme menos hacia las criticas •Señalando hacia el Backstage de SWWE•, por que en lo que a mi respecta, no creo haber hecho algo mal al contrario, si por un ligero golpe de suerte, que este pequeño Hero, se alzara con la victoria, por que créanme que nervios •Suelta una carcajada pequeña• nervios es tener al Main Man de la lucha libre delante de tus ojos y no saberte el "Ciber Nuestro", eso debería de darle nervios, no solo al roster de OVW, quienes son los mas cercanos al Cibernético, sino a todo el Roster entero de SWWE, quienes siempre menosprecian el trabajo de los futuros iconos, como puedo serlo hoy, mañana y el día que sigue. •Tomando un poco de aire•  ¿Que quieren que les diga?, que me esforzare mas en mis luchas y me aplicare a conocer a mis rivales, eso no va con el Cibernético, soy un depredador nato, y me adapto a las condiciones de la lucha, improviso para sorprender a mis rivales. Cuando ellos conocen la respuesta, sencillamente yo •Sonriendo• les cambio la pregunta.


Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) LpXxK2 Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) DbJLPa


 Cibernético: En esta noche, aquí en Los Ángeles CA, una gran arena como lo es esta, hoy el Cibernético viene a hacer un nombre, a plantar bien la bandera que cargo, mi razón y mi ser de aquí hacia mi futuro, •Señalando hacia el cielo•, mi limite que se encuentra escalando, sobre la gran cantidad de luchadores como lo son en este caso •Silencio momentáneo, para hacer énfasis en las siguientes palabras• Wade Barret. Así es, como lo han escuchado, el gran luchador Ingles, el Conde del Wrestling, viene mas que nada, como uno a querer demostrar que animal esta menos amaestrado, ninguno, con las grandes intenciones de demostrarse débil, pero seamos francos, no existe en ninguna parte de este negoció, algún ingles que haya sobresalido de manera propia, no hay, no existe, como lo hemos demostrado en varios casos, con el orgullo mexicano en todo lo que da. •Sonriendo• Vaya, vaya, vaya, parece que esta semana tendremos una función, y un super encuentro, ideal para terminar a la hora del Té, donde el Cibernetico TE mostrara, y TE hará ver la suerte en el próximo show de OVW, por que para ti Barret, se TE agoto el tiempo, o sera que tienes algo que decir....•Silencio•




[Sigues Wade, mucha suerte]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime22/4/2014, 1:28 pm

GodSaveOurQueen

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Ibt2g3Dj474q3VPelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Ibt2g3Dj474q3V
Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Ibt2g3Dj474q3VPelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Ibt2g3Dj474q3V


-?- Tras el inicial "God Save Our Queen", unos latidos de corazon empiezan a retumbar con fuerza por todo el estadio, el publico no sabe muy bien como reaccionar hasta que sale Wade Barrett, camino del ring con su capa -?-

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) ILk4BjzBZ9ShV

-?- Da unos pasos hacia adelante a la vez que sale su correspondiente "Nameplate", se agacha y coordinandose con su musica, se levanta quitandose la capa mientras sigue caminando hacia el ring -?-

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) IbhCzfzcHDgokl

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I5NhNCiQ8Bdeg

-?- Al entrar al ring, inmediatamente lanza un codazo al aire al son de su musica, acompanado de un "BUM" por su parte. Repite lo mismo en el otro extremo del ring y pide un microfono para hablar -?-

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) IHasPN5mzL2w5

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: Lamento interrumpir tu lastimoso intento de subirte los animos, pero no he podido evitar el tener que salir al ring a decir unas cosas. Aun a riesgo de salirme del tema quiero hablar sobre el pasado show de OVW, cosa que ironicamente Cibernetico intenta evitar. Y mirad que no soy del tipo de personas que le gusta restregar a los demas cosas que doy por sentadas... !Pero os lo dije! Prometi que ezekiel Jackson no iba a suponer un problema para mi, que solo me iba a servir como ejemplo para que mis palabras tuvieran peso, y procedi a barrer el ring con su patetico cuerpo y probando que hay alguien que puede aplicarse mejor el slogan de "Domination" y es un servidor. Zeke, grandullon, si ves esto espero que hayas aprendido la leccion, ahora tienes todo el tiempo del mundo para autocomplacerte, pero nada cambiara que perdiste tu primer combate contra mi, ahi se quedara para siempre esa mancha negra en tu historial. ¡Aunque hablando de ti tendria que ser blanca por muchos motivos, hahahahaha! -?- Pitos ahora hacia Barrett, el publico no aprecia su sentido del humor -?- Bah, sois unos muermos. Pero de vuelta a lo que nos importa, Cibernetico, entiendo que quieras evitar lo máximo posible hablar del pasado show de OVW, por que mientras yo estaba dando ejemplo, tu perdiste contra Chris Hero. Y no quiero que me malinterpretes, diste un buen combate, probablemente el mejor de todo el show que tampoco es mucho decir cuando yo no tengo adversarios a la altura, y probablemente hayas aprendido alguna cosa en tu combate contra alguien de las ligas superiores... ¡Pero acabaste perdiendo, y le puedes culpar eso a que tu rival era de SmackDown! o lo que quieras poner como excusa, yo me limito a exponer hechos!-?- Me rio ante la mirada impasible de Cibernetico -? Pero hablando de cosas que has aprendido o no, pareces no haber aprendido a dejar de meterte en situaciones donde no puedes respaldar tus palabras con nada, por que no te creas que un servidor va a ser misericordioso contigo en el ring...-?- Saco una tiza negra de una de mis rodilleras -?[/i]
Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) III5sZPHRU8tv

Wade Barrett: Lo voy a dejar aún mas patente y claro para que te entre en esa cabecita hueca que tienes... -?- Dibujo una línea que nos separa a ambos en el ring con la tiza -?- ¿Ves esto, lo ves? ¡Pues esta es la línea que separa a los perdedores... -?- Señala riendose a Cibernetico ante el abucheo del público -?¡De los ganadores!-?- Ahora me señalo a mi mismo con una sonrisa de oreja a oreja -?¡La línea que separa a los individuos que están destinados a hacer grandes cosas, como lo es vuestro servidor, de los que se van a revolcar en su propia mediocridad intentando siquiera cruzar esa línea, como tú Cibernetico! Esta no es una línea que se pueda cruzar para llegar hacia donde estoy yo con los pusilánimes ideales de que "Con esfuerzo todo se consigue". No, me temo que no es algo tan simple, si no las posiciones privilegiadas en este mundo estarían plagados de gente como tú a la que se le necesita dar oportunidad tras oportunidad para llegar a algo en esta vida... ¡Cibernetico, se que como cualquier persona con un par de neuronas, cosa que empiezo a dudar que tengas, quieres estar en esta parte de la línea, pero al contrario de a lo que estáis acostumbrados tu y tus compatriotas mexicanos, solo vas a tener una oportunidad para causar esa impresión en mi y en los "fans", y es consiguiendo derrotar a un servidor! Pero quizás me estoy precipitando un poco, quizás este individuo con nombre de teleoperadora o "Hacker" cutre tiene algo que decirme o intente rebatirme mis argumentos, digo, hechos. ¡Oh, la emoción me embarga!-?- Antes de que pueda seguir, Cibernetico me quita el micrófono -?

Te toca tio, suerte a ti tambien Smile


Última edición por Wade Barrett. el 23/4/2014, 3:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime23/4/2014, 2:56 am

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) GXfqWDPelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) JPeKZw
Cibernético•Arrancando el micrófono• Wow, menos lobos mi caperucita, esta bien que vengas emocionado, por haber ganado tu primer lucha contra Ezequiel, la más grande mole de musculo de OVW, pero seamos honestos pequeño Wade, cuantos mas serán capaces de pasar por el, en repetidas ocasiones •realizo silencio, mientras se escucha un “huuuuu”, entre el público•. Créeme no me da vergüenza ocultar los hechos que pasaron en el show pasado, lo dije claramente, que ganaría ocultando esa clase de cosas, si la gente lo sabe, acaso ser un ególatra, como lo eres tu •Señalando a Wade, quien muestra su sonrisa sarcástica•, para nada, a la mierda con lo que tu vengas y parlotees delante de esta gente Señalando hacia el publico•, haciéndote el chico malo, entiende, no eres el gran Bad Ass, que OVW, sino todo lo contrario, con esa barba tan bien cuidada y bien peinado, mas pareces todo un caballerito, o como les decimos en mi tierra, un princeso, un delicado, que solo se muestra delante de las cámaras, pero que detrás de ellas, llora por cuanta cosa le sucede como si fuera la gran tragedia. •Vuelvo a Señalarlo• Aprende a ser una persona que acepta la realidad tal cual es, no le metas más “Salsa a los Tacos”, ni que quieras vender un  idea errónea, de la realidad. Recuerda tener los pies bien planteados en la tierra, porque ese exceso de confianza puede costarte el encuentro y hacerte caer delante de mis pies, en menos de lo que termina de sonar la campana.


Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) IR6HqhPelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) LpXxK2


Cibernético•Volteo y lo observo de reojo• Esta noche sabrás lo que es enfrentarte ante un verdadero gladiador, que responde cada uno de tus ataques, y te hará llegar hasta el límite. Espero que estés tan listo como lo que aparentas, pequeño. •Caminando de un lado al otro del ring, sin dejar de ver a mi rival• Mira, esta palabrería puede seguir y seguir, hasta el final de la noche, pero solo sabes que habrá una manera de demostrarlo, y es cuando ambos nos volvamos a encontrar esta misma noche en el ring, donde habrá un choque de fuerzas, hasta que salga un vencedor, y ese será el Devorador de Pecados, el Cibernético. •Me detengo de golpe, dándole la espalda• Otra cosa, Wade, recuerda que cuando te diriges al Cibernético, •Volteo y lo encaro de frente• te diriges al Dios de la Lucha Libre, así que más cuidado, que no te vayas a terminar mordiendo la lengua, por blasfemar contra un Ser Omnipresente y Omnipotente. 


Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) MStLDJ
[Ignorar a Dr. Wagner y las luces]


Cibernético: •Me alejo un poco de Wade• Oh pobre plebeyo inglés, deja de lado tu arrogancia, y arrepiéntete de cada una de las barbaridades que hoy has estado escupiendo a diestra y siniestra, en contra de este •extendiendo los brazos y mirando hacia el cielo• Dios de la Lucha Libre. •Alzando la voz• EL CI BER NE TI CO… •Le arrojo el micrófono y lo observo• 


[Aquí acabo con mi parte de la promo, termina Wade, mucha suerte  Smile ] 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime23/4/2014, 1:23 pm


Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: Vale, al parecer esta linea en medio del ring ya no solo nos separa a los ganadores de los perdedores. ¡Tambien separa a los ilusos y a los mononeuronales! Admito que antes dije que con suerte tendrías dos neuronas, pero al parecer he sido demasiado optimista en mi vaticinio... Además, todo esto es bastante gracioso para mi, porque vienes de decirme que "no venda una idea errónea de la realidad", que soy un ególatra, que tenga los pies plantados en la tierra... ¿Para luego tu minutos despues autoproclamarte el "Dios de la Lucha Libre" y lo que mas gracia me ha hecho de tu verborrea, un "Ser omnipresente y omnipotente", y acto seguido me dices a MÍ que deje de lado mi arrogancia? Tienes unos dobles estandares algo curiosos por no decir ridículos, eres la viva imagen del tipo de hipocresía que prometí erradicar la semana pasada, si vas a echarle a la gente algo en cara no seas tu luego el que peque de ello. ¡Además no es como si no hubieras dicho nada que yo o toda esta gente sepamos! Si, soy una persona arrogante, confío en mi misma, pero no son todo ellas las características que definen a una esplendida persona como lo soy yo. ¡Al menos yo no soy el que anda por ahí proclamando mi complejo de Dios a los cuatro vientos! Soy arrogante pero al menos lo soy con hechos que estos puños han demostrado y esta boca dice las cosas que pienso demostrar en ese ring... -?- Reacciones divididas en el público, no saben muy bien con quien ir -?- Además, te veo un complejo de inferioridad interesante. ¿Tienes esa necesidad imperiosa de estar orgulloso de tu patetica y minoritaria nacionalidad mientras te atreves a abrir tu boca contra la madre Inglaterra? Por supuesto que es un orgullo para mi ser ingles, pero al contrario de lo que crees, esa no es una faceta de mi de la que me vayas a ver presumir. ¿Me va a ayudar el ser ingles a abrirme paso hasta las ligas de arriba? No, pero si estuvieras en presencia de alguno de mis compatriotas que dudo que mantengan mi diplomacia, te puedes dar por finiquitado... Aún así solo hay una manera de que toda tu verborrea insulsa cobre sentido, y es que por algún milagro logres vencerme, cosa que no me puedo permitir despues de todo lo que he dicho lo único que puedo hacer es barrer el ring con tus restos.-?-[i] Lanzo un codazo al aire al decir esto-?-Un segundo, o quizás menos aún es lo que va a necesitar este pequeñín para hundirte los dientes de tal manera que tendrás que comerte tus tacos con pajita, mejor aún, cuando ocurra eso ten por seguro que me avisas de antemano, va a ser una escena que voy a querer inmortalizar por que va a ser el momento en el que te arrepentirás de haber tenido la osadía de confrontarme con un micrófono en MI ring e intentar salir ileso con tus pateticos argumentos-?- Tomo un poco de aire para continuar -?

Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) III5sZPHRU8tv

Wade Barrett: Yo te estaba dando credito por las pocas cosas que has hecho aquí en OVW, y cuando he visto que tu respuesta no ha sido una reverencia en honor a la cortesía que he tenido de no ponerme aquí a insultarte sin ton ni son, mi indignación ha sido algo que se podía palpar en el ambiente. ¡No me suelo ensañar con la gente que demuestran su nivel de estupidez en este ring, eres libre de soltar todas las tonterías que quieras, pero cuando la mierda que sueltas por tu boca salpica mi refinado orgullo, estamos hablando de palabras mayores! Si bien Big Zeke me sirvió para dar un ejemplo de que voy totalmente en serio por estos lares, tu vas a servir de ejemplo para ver lo que le ocurre a la gente que me abruma con su falta de sensatez... -?- Borro con mis pies la linea que nos separaba en el ring -?- ¡Mira! ¡Ya no hay ninguna línea que nos distinga, a pesar de que separa algo que he dejado mas que evidente a primera vista! Al igual que esta diferencia de status no me va a impedir cruzar al otro lado para que veas la enorme diferencia que hay entre nosotros y de la que pareces no ser consciente. Aunque en una cosa tienes razón, puedo seguir aquí diciendo diferentes razones por las que soy mejor que tu... -?- Cruzo al otro lado del ring y me pongo enfrente de el -?¡O podemos ahora mismo empezar a darnos de puñetazos a ver quien es el mas duro!-?- Los fans gritan un poco al ver que a lo mejor va a haber algo de acción -?Aunque pensandolo mejor, esta gente no se merece un adelanto de lo que va a ocurrir en este show de OVW. ¡Vais a tener que esperar hasta la hora de nuestro combate, no voy a deleitar a gente como vosotros si no implica un aumento sustancial en mi cartera de piel de cachorros de perro! Hahahaha... ¡Cibernetico, no tienes ninguna oportunidad contra mí y lo voy a dejar mas que claro despues de este combate vas a aprender por segunda vez en tu corta carrera aquí, a no abarcar mas de lo que alguien tan enclenque como tu puede contener! Incluso podría hacerme una cartera con tus restos... ¡O mejor no, no vaya a ser que me contagies tu mediocridad y tu apestoso olor a "Nachos, tacos y burrito"!-?- Nos encaramos una última vez antes de que la pantalla funda a negro -?


Última edición por Wade Barrett. el 23/4/2014, 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime23/4/2014, 1:24 pm

Fin de promo, ha sido un placer promear contigo cibernetico. Creo que hablo por ambos al decir que agradecemos comentarios que nos ayuden a mejorar, si no es mucha molestia Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime23/4/2014, 10:52 pm

Bueno, venga, vamos alla!

Cibernetico: Has mejorado bastante respecto a la pasada semana. Tienes que seguir puliendo tu estetica, y adornar un poco mas tus post, asi como revisarlos antes de mandarlos, ya que al principio se te han colado dos renglones separando tu primer parrafo. Los argumentos los tienes que estudiar algo mas, ya que Barret ha sabido sacar punta de la doble moral de la que has pecado diciendole a el que no se crea nada, y luego defendiendo que tu eres el Dios del wrestling. Intenta aparte de contestar lo que el te diga, no darle opcion a replica con tus palabras ; ) Aun asi, es positivo ver la evolucion que has tenido respecto a la semana pasada.

Barret: Demuestras saber llevar ese egocentrismo ingles, y personificarlo de gran manera. Has sabido atacar a Cibernetico, y sacar mucho juego de los argumentos que te ha servido. Creo que al inicio con el rival en frente, el hecho de olvidarte de el y remontarte a lo sucedido ha quedado algo descafeinado, y seguramente podrias haber elaborado algo con lo que recordar esa victoria, y a su vez, utilizarla contra tu rival. De todas maneras te has mostrado de una manera solida, y me ha gustado como te has desenvuelto. Debes estar contento con tu trabajo.

Suerte a los dos para el combate, y la proxima vez un parrafo cada uno por post Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime23/4/2014, 11:14 pm

Gracias por pasarte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime23/4/2014, 11:57 pm

Bueno aqui vamos:

Cibernetico: Me gusta como llevas a tu personaje, el tipo que no se interesa por nadie mas que por si mismo y tiras varios argumentos directos hacia tu oponente, asi tambien hablando de la semana pasada. Lo unico que encontre fue que en el segundo post te viste un poco desbalanceado. Es decir, pudiste atacar un poco mas a Barrett con su palabreo y envolverte (despues de todo, Cibernetico es como un mastermind) Buena promo de todas formas Wink
PD: Se te colaron unos codigos en el segundo post, pero eso no es nada xD

Wade Barrett: La semana pasada diste un poco de lo que puedes dar, y esta semana te luciste hasta mas no poder Wink Me dejaste anonadado con tus argumentos. Tu personaje con Barrett va a la perfeccion: arrogante, alta autoestima, trash talker, etc. Tu muy bien.

ahi se quedara para siempre esa mancha negra en tu historial. ¡Aunque hablando de ti tendria que ser blanca por muchos motivos, hahahahaha! escribió:

Eso no da gracias Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime24/4/2014, 12:02 am

Mis chistes rasistas son god tier Sisi

Gracias por comentar tio, luego le echare un vistazo a tu promo y a la de pako Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime24/4/2014, 2:50 am

Gracias a ambos, intento concentrarme para sacar mejores diálogos, y creo que olvide las palabras que decía Barrett,ni modo. Gracias por los comentarios.


Ezekiel, si vi los codigos, hasta intente editarlos, pero no pude...  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) Empty
MensajeTema: Re: Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)   Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero una pelea digna
» Entrevista a Barret
» Wade Barret LLega A La OVW
» Trish habla de su pelea por el titulo
» Una pelea cómica en Lituania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.