SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barret LLega A La OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wade Barret LLega A La OVW Empty
MensajeTema: Wade Barret LLega A La OVW   Wade Barret LLega A La OVW I_icon_minitime10/8/2012, 12:56 am

Suena El Titantron "End of Days"





Wade Barret LLega A La OVW WadeBarrettTitantronWade Barret LLega A La OVW WadeBarrettTitantron
Wade Barret LLega A La OVW WadeBarrettTitantron



Se escucha una canciòn derrepente que la gente se queda asombrada a escucharla y se queda mirando fijamente haber quien saldra de detras de los decorados que relucen muy brillante.En el mismo video del Titantron sale el nombre de "Wade Barrett" y la gente aun se queda mirando alucinada sin decir nada.Derrepente sale Wade Barrett de detras de los decorados y se queda mirando mientras va direcciòn al ring.


Wade Barret LLega A La OVW Ojij5i


Wade Barrett se dispone a bajar por la rampilla para subir al ring y hablar sobre su llegada a la OVW,mientras baja por la trampilla levanta el brazo hacia arriba como gesto de superioridad mientras saca una sonrisa muy irònica.Se queda mirando de un lado a otro del estadio y el estadio esta abarrotado hasta arriba no cabe ni un alfiler la gente no se lo esperaba que llegaria un nuevo luchador a la liga de la OVW.


Wade Barret LLega A La OVW 2prdzba


Wade Barrett sube por las escaleras del ring y se apolla sobre las cuerdas unos segundos, después entra al ring entre las cuerdas del ring, después se queda unos segundos mirando hacia el horizonte con la sonrisa aun ironía en su rostro.Va hacia un lado del ring y pide un micrófono y que se lo den bastante rápido que tiene mucha prisa en hablar y presentarse.Coge el microfono y se queda en el centro del ring mirando defrente a las camaras y espera un rato hasta que todo se queda en silencio


Wade Barret LLega A La OVW J9xdl3


Despues de un rato todo el estadio se queda en silencio y Wade Barrett empieza a hablar



Wade Barret LLega A La OVW Fxxen7


»Wade Barrett: Vaya,vaya,vaya.... no os esperabais a mi salida a este ring de la OVW,como sabeis y habeis visto me llamo Wade Barrett.Soy el nuevo futuro de esta empresa, y quien dara el mayor espectaculo en esta liga.Me encontre con varias superestrellas por los pasillos y tienen pinta de ser unos pardillos de mucho cuidado no tienen mucho futuro,se tendrian que jubilar aunque sean jovenes o dedicarse a otras cosas.Sabeis a que huele ahora mismo? Huele a perdedor y novatos por todos los lados, hace unos dias se vio a un luchador nombrando a otro luchador y no salio a dar la cara esto esta lleno de cobardes... odio ese olor y yo personalmente eliminare ese olor tan asqueroso.Aaagggggg que asco me dan ganas hasta de vomitar porfavor.....Eso si luchadores de la OVW si me estais escuchando desde vuestros camerinos putrefactos no os tengo ningun miedo al contrario me dais pena.Mi objetivo ahora mismo es ser el primer rival en luchar para conseguir el OVW Heavyweight Championship.Vosotros gentuza pensais que lo tengo muy lejos para conseguirlo pero os equivocais,esta mas cerca de lo que vosotros pensáis.Ayer estube por los backstage y vi a The Rock otro luchador que acabo de llegar a la empresa ese calvo que se parece a "Antonio Lobato" pues bien el sera mi primer rival en la OVW a quien machacare y destrozare,no tendré piedad con el, acabara en el hospital magullado que tendrá que ver los shows de la OVW desde la camilla de su habitación del hospital. También lo que me gustaría recalcar es que OVW es una liga para principiantes yo soy un luchador profesional y debo estar en RAW, SmackDown! o Impact Zone.Aunque la junta directiva y managers generales me verán en los shows de lo que soy capaz y de conseguir en la empresa.Y por ultimo quería decir que pronto seré el nuevo OVW Heavyweight Champion

El publico empieza a abuchear a Wade Barrett sin piedad alguna y sigue hablando


Wade Barret LLega A La OVW KQT8j


»Wade Barrett: Cayaos gentuza mugrienta!,no teneis derecho de interrumpir de lo que estoy hablando.Vosotros no sois nada comparados conmigo sois caca y la caca debe estar en la basura no aqui dandome la murga e interrumpiendome.A lo que iba The Rock si me estas escuchando tu y yo la semana que vienen en OVW nos veremos las caras y veras y entenderas a lo que te enfrentas y quien te hara la vida imposible.Asi que The Rock preparate que voy a por ti si de verdad eres un luchador la semana que viene te quiero ver aqui sobre este ring y que aceptes mi reto si tienes lo que ahi que tener y si no me demostraras que eres otro cobarde como todos los demas.


Wade Barrett tira el micro en el ring,y sale del ring entre las cuerdas.Despues va subiendo por la rampilla y vuelve a levantar el brazo como signo de superioridad y mira con una sonrisa ironica como la anterior y se dirige a los vestuarios.Mientras tanto el publico sigue abucheando a Wade Barrett por todo lo que dijo en el ring


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barret LLega A La OVW Empty
MensajeTema: Re: Wade Barret LLega A La OVW   Wade Barret LLega A La OVW I_icon_minitime10/8/2012, 9:42 pm

Mucho mejor que la me enviaste por MP. La verdad es que te veo mejorando un poco con el personaje de Wade. Quedan cosas por pulir (Porque nadie es perfecto) Pero bueno, has mejorado. En primer lugar creo que deberias indagar un poco mas en la manera de hacer daño a todos (Tanto al propio Wrestler como al "aficionado") con algo un poco mas singular. Es decir, no soltar un "Callaos gentuza" y creerte el mas guay del planeta. Ahi que intentar hacerlo de una manera sutil, y lanzar un dardo directo a tu rival. Yo hubiera intentado agredir verbalmente a The Rock de otra manera, mas personalidad que fisico, y nada. Estaria bien que recalcaras tus raices de inglaterra y demas. Tranquilo, parecen muchos detalles pero poco a poco le iras cogiendo el truco. Wink

Despues el apartado ortografico. Es importante en cierta medida, pero si lo pudieras mejorar mas. Seria perfecto xD

Y nada. El apartado estetico. No se si a los demas, o si a ti te parece lo mismo, pero no me pega mucho el color de la entrada y el dialogo para el personaje. Ahi unos talleres en el Fant Art que te hacen esteticas y quedan bastante bien tio.

Nadie nace sabiendo, pero veo una notable mejoria con respecto a la primera promo que enviaste para ser Christian. Sigue mejorando asi tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barret LLega A La OVW Empty
MensajeTema: Re: Wade Barret LLega A La OVW   Wade Barret LLega A La OVW I_icon_minitime10/8/2012, 10:00 pm

Gracias Jeff es que la verdad este color no es muy asi asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wade Barret LLega A La OVW Empty
MensajeTema: Re: Wade Barret LLega A La OVW   Wade Barret LLega A La OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barret LLega A La OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett promo
» Pelea de pronóstico reservado (Barret vs Ciber)
» Wade...who?
» Wade Barrett No Way Out
» I´m Wade Barrett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.