SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 |The Dream Will Become Glory|

Ir abajo 
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

|The Dream Will Become Glory| Empty
MensajeTema: |The Dream Will Become Glory|   |The Dream Will Become Glory| I_icon_minitime19/4/2014, 4:31 am


Impact Nº101


«Durante el Show que se estaba celebrando de Impact en Portland se empezaba a escuchar una música bastante conocida en el estadio, donde un sujeto con barba y bigote aparecía con un micrófono en la mano.»

|The Dream Will Become Glory| ZebColtertalksIndependenceDayWWEMainEventJuly32013-new_zpsa2622e80
[Swagger no está]


.Zeb Colter: Buenas noches a todos Estados Unidos de América, mi nombre es Zeb Colter y desde hoy soy el representante de Antonio Cesaro. ~•Este hablaba con claridad mientras el murmulló del público se hacía notar•~ Así es jóvenes admiradores de este ansioso luchador, desde ahora yo seré parte de su carrera en SimulaciónWWE. ~•El público visualizaba a Colter el cual miraba seriamente a la gente•~ Seré parte de cada uno de los logros que consiga a partir de ahora, seré ese plus de apoyo moral que necesitaba para crecer por si mismo, le enseñaré lo que de verdad necesita para que sus arduos deseos se cumplan, para que consiga lo que siempre ha querido y ni siquiera aun ha podido rozar, así es.. Me refiero al Impact World Heavyweight Champion que custodia Corey Graves. ~•Tras esas últimas palabras este tosía•~ Aunque no haya hecho nada para ganárselo según los de arriba vosotros sabéis que su esfuerzo cada semana y cada PPV está siendo de lo mas alto hasta ahora, su gran actuación en Wrestlemania ni siquiera fue aplaudida por los directivos de Impact y eso es algo que derrumbó bastante al luchador y tras ello el show entre marcas el cual finalmente hizo que su moral fuese descendiendo. Pero cada uno de los que habéis pagado para sentaros en esa butaca y que poseéis tanto pancartas como camisetas de él conocéis su gran talento, su gran fuerza y determinación y por eso juntos haremos fin a esa racha de derrotas la cual le hace caer y subiremos como la espuma en un periquete porqué América.. ESTAMOS JUNTOS.. ~•Un gran coro se escuchaba de fondo apoyando a Cesaro mientras que Zeb decidido preparaba su voz nuevamente•~
¡¡We The People!!



«Tras unos segundos el público nuevamente se levantaba ya que ''Miracle'' retumbaba en todo el estadio donde ahora Antonio Cesaro hacía presencia con una fragante sonrisa y un micrófono en la mano con el cual andaba hasta llegar donde se encontraba Zeb y sin pensárselo posaba un brazo con total confianza sobre su hombro.»

|The Dream Will Become Glory| WWEMondayNightRawEnEspanolMondayApril152013YouT-new_zps5d1cd3bd|The Dream Will Become Glory| WWEMondayNightRawEnEspanolMondayApril152013YouT-new_zpsf53077c7
[Ignorad el USA Champion/Zeb está al lado]


Antonio Cesaro: Hey Zeb.. Te lo agradezco. «Este lentamente se lo decía al oído a su compañero» ¿Ya lo habéis escuchado,no? Un grande se suma a bordo en mi camino hacía lo que llevo buscando mucho tiempo, a lo que simplemente se me hizo imposible desde el principio estando solo pero aun así me manteni firme hasta ahora, porqué aunque tuviera ganas de lograrlo lo mas pronto posible descubrí que ser avaricioso no me iba a llevar a ningún lado. Porqué tuve que haber dejado de ser tan cabezota hace mucho tiempo y haberme dirigido con fuerza directamente a vosotros, porqué vosotros habéis formado un país, y un país significa una unión y esa unión.. Hizo la fuerza la cual puede derribar hasta la pared mas dura. «Las palabras de Cesaro hacía que tanto Colter como el público le aplaudiesen» Y eso es lo que pasa ahora, porqué aunque sea algo cobarde en ese aspecto no dudaré nunca mas en respaldarme en vosotros, porqué los luchadores como yo que aman a su país también puede querer a la gente que estará ahí siempre. Y gracias a ello desde ahora no temeré a cualquier adversidad que se me ponga en frente, porqué ni Corey Graves que seguramente me estará viendo ahora sabe que Cesaro nunca se rinde y nunca lo hará, porqué Antonio Cesaro puede haber perdido ocho combates pero eso no le va a hacer echarse atrás en ningún momento, porqué todo lo que teme un hombre en la vida verdaderamente es la muerte. Y esto no se puede asemejar a ella ni siquiera un ápice, por lo tanto eso significa que me dejaré la piel en esto como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida. Porqué si he de derramar mi propia sangre solo por salir ganador lo haré. Porqué América.. No os volveré a decepcionar ya que ustedes han estado y estarán hay. «Una gran ovación consumían el estadio donde lo único que se entendía era : ''¡¡CESARO, CESARO, CESARO!!''» Porqué ustedes han hecho que me sienta vivo de nuevo y con ganas de seguir apaleando traseros de la forma que realmente os gusta, de la manera la cual Suiza me enseño hace mucho tiempo y dejo claro en mi muchísimas cosas y por eso Adam Copeland has sido elegido para recibir la fuerza de toda una nación, para recibir la verdadera fuerza que todo el mundo encierra en su interior, porqué finalmente he podido abrir los ojos después de un camino neblinoso y muchas ideas se han aclarado finalmente en mi cabeza las cuales solo me dicen : ''Dalo todo por el todo.'' Por eso a mi cabeza solo le viene una cosa a la mente.. ¿Serás capaz de seguir el ritmo siendo un luchador nuevo en está empresa a alguien que se siente.. mas vivo que nunca? Porqué aun admirando tanto Canadá como lo hago, ¿Crees que eres lo suficientemente hombre para marcarte un ''balls'' y poder ofrecer un digno espectáculo a toda está gente? Sin duda espero que sea así porqué si tengo que arrollarte lo haré, porqué si parte de está gente está contigo le demostraré que puedo ser aun superior, porqué puedo reconocer que lo que has hecho a está a hora ha sido grande, incluso puedo decir que fue admirable ya que a diferencia de mi no he hecho nada tan destacable pero.. Todo ha cambiado a partir de hoy, porque ha llegado el momento en que Antonio Cesaro tome riendas de su carrera y ascienda de una manera feroz e implacable y tu joven canadiense no hará que deje de pelear para ser reconocido finalmente, ya que en algún momento del futuro puede ser tu momento, pero ya es hora de que yo tenga el mío propio y brille por mi mismo.. «Decía bajando su tono de voz pero el público estaba totalmente con el» Porqué aunque seguramente salgas aquí y digas lo contrario te puedo decir directamente que.. mirar las faltas ajenas es mirarse en un espejo escondido. Y si no comprendes lo que te digo en este mismo instante lo comprenderás cuando esa campana suene.. Cuando todo el mundo este atento al ver un combate el cual se les quedará guardado en su mente y yo lo daré todo porqué sea así, porqué ese es mi destino..
¡¡WE THE PEOPLE!!     
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

|The Dream Will Become Glory| Empty
MensajeTema: Re: |The Dream Will Become Glory|   |The Dream Will Become Glory| I_icon_minitime19/4/2014, 5:35 am

Bueno, está es mi promo para está semana ya con Zeb Colter como manager de Cesaro, desde ahora todo a mi gusto se ve mucho mejor y espero que finalmente pueda hacer lo que llevo intentando tanto tiempo, directamente hacer algo y destacar aunque sea un poquito que he estado bastante de lado xd. Y bien gracias a los que comenten y espero que os guste Sisi [Y suerte Osho.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|The Dream Will Become Glory| Empty
MensajeTema: Re: |The Dream Will Become Glory|   |The Dream Will Become Glory| I_icon_minitime21/4/2014, 4:53 pm

Me ha gustado tu promo Sisi me parece interesante la forma en que vas a llevarlo ahora, creo que tendras mejor suerte con este manejo, eres bueno tio, para delante Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|The Dream Will Become Glory| Empty
MensajeTema: Re: |The Dream Will Become Glory|   |The Dream Will Become Glory| I_icon_minitime22/4/2014, 7:39 pm

Buena promo tío. Me parece un inteligente cambio y creo que es un personaje que podrías explotar mucho mucho, pero mucho, en serio. El problema que pienso que deberías de corregir es tratar de ser más agresivo, sin perder el papel que le quieres dar, pero que se note que tienes cáracter. Te lo digo porque en una promo conjunta te puede venir en contra esa actitud, simplemente. El trabajo me gusta, una pequeña presentación de Colter, después la parte con Cesaro, que está bien el manejo a la hora de hablar de tu cambio de pensamiento, de como vas a hacer las cosas a partir de ahora y lo único que te faltaría es eso, ser un pelín más agresivo a la hora de atacar y decir las cosas. Creo que puedes combinar ambas cosas pero tirando más a lo que quieres hacer, sin parecer que a Cesaro se le va tampoco mucho la olla ni nada. Sólo es un consejo, tu puedes hacer como lo veas, vamos xD

A seguir así, se te ve con ganas y siempre pensé que podías hacer cosas grandes, quizá puedas ahora hacerlo con el suizo. Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

|The Dream Will Become Glory| Empty
MensajeTema: Re: |The Dream Will Become Glory|   |The Dream Will Become Glory| I_icon_minitime22/4/2014, 8:27 pm

Gracias rusito Sisi
Y sobre ti Cris, siempre me gustan los comentarios de este tipo y sin duda probaré como dices, a ver si saco del hoyo a este, muchas gracias Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|The Dream Will Become Glory| Empty
MensajeTema: Re: |The Dream Will Become Glory|   |The Dream Will Become Glory| I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|The Dream Will Become Glory|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Day Of Glory...
» The first step to the glory!
» Challenge of Glory
» Recapturing the glory!
» I return for the glory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.