Δ Suena de pronto una música violenta y ya sabe bien la gente que es la música de “The Killer Machine” Ryback; Que aparece con un aire de total superioridad y su ya conocida cara de odio. Δ
Δ Sale despedido hacia el cuadrilátero, sin detenerse en ningún momento y con una cara de bárbaro matón que no deja duda del carácter de esta máquina de músculos. Hasta que logra llegar al cuadrilátero con micrófono en mano.Δ
CM. Punk & Paul=Nadie en el ring
Δ The Killer Machine sube al cuadrilátero y antes de llevarse el micrófono a la boca, decide tomar una bocanada de aire y reírse burlonamente, mientras mueve el cuello para tronar los huesos cervicales y relajarse un poco.Δ
••Ɍybɐck•• ALL OF YOU OVW SAY WELCOME TO THE BIG MACHINE ¡¡RYBACK!! ~La gente no hace esperar a los abucheos y los insultos~ Quiero comenzar esta noche con un comentario certero ¡NO VUELVAN A INTERRUMPIRME! Porque cuando Ryback habla ustedes callan, no estamos al mismo nivel ¿me explico? Somos seres totalmente diferenciados y obviamente yo soy superior a ustedes, así que anden, como buenos mediocres que son, agachen la cabeza y escuchen ~La gente vuelve a arremeter con mas abucheos cosa que desapruebo con la cabeza~ En fin, esta noche, no me encuentro aquí con motivo del público, esta noche tengo un mensaje especial para toda la menuda y vulgar ocupación de este lugar ~Señalo en dirección a backstage~ Pero antes de eso, me gustaría recapitular algunas cosas de lo ocurrido la semana pasada en esta empresa. Me siento totalmente pleno, pues Ryback domino y se llevó los reflectores la semana pasada. ~Antes de seguir hablando, la gente comienza a abuchear y a gritar ¡TU NO LUCHASTE!~ Vaya, vaya, pero que ustedes son tercos, en fin, contestare su pregunta solo para demostrarles cuan importante es Ryback. La semana anterior, Ryback & The next dominaron completamente, ¿Cómo? Obviamente todos vieron cuando a tres de los integrantes de The Next se nos envió directamente a Unbraked para contender por el OVW Heaviweight Championship, todos vieron la alianza que se pacto entre The Next y entre The Big Boy Ryback, cosa que ustedes ese día, el siguiente e incluso antes de venir esta noche, fuimos tema de conversación, Ryback estuvo presente en sus mentes ¿Por qué? Simplísimo, because Ryback is the killer, the challenger, the future, Ryback is EVERYTHING in OVW.~Tomo un respiro mientras la gente sigue con su abucheo general y yo parezco no percatarlo~ Ahh vaya, que bien se siente ser siempre el centro de todo, pero esa es la naturaleza de Ryback, ser siempre el dominante, ser el ejemplo, ser el temido y creo que mis actos lo demuestran noche tras noche, pues aun no llega un rival que esté al nivel de Ryback. ~Suspiro mientras miro hacia el suelo y levanto poco a poco la cabeza~ Y bien, siguiendo ese análisis de la semana pasada, me pareció ver a algunos "luchadores" nuevo que contrato la empresa, jajajaja, que burla de verdad y que necesidad hay de traer a estos payasos a este lugar, no, no, no ; Pero de cualquier manera, no serán wrestlers que duren mucho tiempo, no mientras yo este aquí para perseguirlos y destruirlos ya sea dentro o fuera del cuadrilátero ~Suelto una sonora carcajada con cara de maníaco~ Me verán hasta en sus pesadillas ¡I´M THE BEAST AND I COME TO DESTROY YOU! Mediocres todos. Y sí, esta noche vengo a seguir expiando a este lugar de los perdedores y los incompetentes, pero esta noche lo voy a hacer de una manera muy especial y muy peculiar, pues si los niños nuevos que llegaron, quieren fama, entonces, fama les daré. Aunque la única fama a la que puedan aspirar, sea a ser recordado como el perdedor que Ryback machacó en Delaware. ~Señalo a Backstage y continuo hablando~ Si, yo se que deben de estar meados encima al saber que alguien como yo, les ha puesto el ojo encima para destruirlos, pero así es esto, en el mundo hay vencedores como yo y hay perdedores como ustedes y no pueden hacer nada al respecto, es la naturaleza de su ser, nacer perdedor y morir perdedor. No hay más, pues a partir de esta semana, estas con The Next o simplemente no eres nadie. Pero en fin, yo no soy quien para juzgar la naturaleza de su ser, yo solamente soy un instrumento que depura a esos "nadie" de cualquier lugar, ahora me encuentro aquí y ese es mi trabajo.
Δ Rayback baja del ring con parsimoniosa calma y despoja de un tirón a un espectador de su silla que no hace ni el intento de rebatirse ; Sube de la misma manera al ring y mientras mueve sus músculos y su cuello la gente incrementa el abucheoΔ
••Ɍybɐck•• Bahh, todos siempre tan mediocres, pero bien, continuando con el anuncio que quería hacer esta noche, proseguiré. Como me he dado cuenta que estos pseudo-wrestlers tienen muchas ansias de fama y de ser grandes ídolos, esta noche le daré a uno la oportunidad de ser quien tenga la mayor gloria de toda si vida en OVW ~Río con bastante euforia~ Being the bitch of Ryback tonight, jajaja, pero explicare más a detalle que es lo que haré, pues las oportunidades que yo doy, son iguales a mi, únicas y maravillosas. Por lo que .~Con muchas calma desdoblo la silla y me siento con aires de superioridad en ella~ Esta noche alguno de ustedes que está allá atrás y se siente el real y gran salvador y héroe de la noche, tendrá 5 minutos para salir, a partir de ahora y si para dentro de 5 minutos nadie ha salido, bahh. ~Pongo cara de tristeza que se deforma en una cara malévola~ Entonces Ryback va a ir a buscarlos y a ¡¡Destruirlos!! Como ya ha pasado, pero eso no es cosa que les importe. Entonces ya quedamos, a partir de ahora, tienen 4 minutos más para decidir quien será el primer caudillo de los recién llegados que tenga el verdadero valor de sufrir y de ser derrotado por ¡MI! ~Me golpeo el pecho~ Pero venga, que deben de estar orgullosos, pues no todos los días Ryback te rompe el espinazo y además de todo, tendrán lo que tanto anhelan, tendrán por fin la fama que tanto busca la gente vulgar y común como ustedes. ~Sonrió y con calma me acomodo en la silla ~ Vamos, vengan y sean los héroes de la noche que vengan y le cierren la boca a este calvo desgraciado que tanto y tanto odian, vamos, sean verdaderos hombres y demuestren que cada uno de los dolares que les pagan sirven para algo y que los huevos que tienen debajo del pene, son reales y no de adorno, vamos, quiero que intenten destruir esta maquinaria perfecta, quiero que fracasen.
Δ Rayback está acomodándose en la silla para cuando la música un poco conocida es quien rompe el silencio y arranca gritos de gozo entre la audiencia de OVW; Y parece que Ryback no cabe de la alegría, pues se levanta de un golpe que tira la silla patas arriba y Ryback espera expectante a que salga el valiente retador, mientras con una cara psicopática se golpea la cabeza y no deja de reírse y de dar pequeños saltos en símbolo de estar preparado para lo que vieneΔ
Dale:
Adam, dale con todo y sigue la promo
Adam Cole
Main Eventer
Cantidad de envíos : 7057 Liga: : Smackdown vs Raw Luchador/Diva : Adam Cole Títulos :
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
Tema: Re: Challenge of Glory 13/6/2015, 4:07 am
• La pantalla principal se enciende mientras suena Something for you, la canción de entrada de Adam Cole. Luego de unos segundos, el luchador sale desde backstage sonriendo mientras observa al público por el rabillo del ojo sin prestarles mucha atención •
• Baja caminando por la plataforma hacia el ring mientras se cruza con la cámara y apunta diciendo un par de cosas para luego reírse y seguir hacia el cuadrilátero •
• Una vez allí se queda en el borde, hace su taunt y luego entra al ring para acercarse a la esquina, pedir un micrófono y comenzar a hablar •
Adam Cole: Take it easy, big boy! •Coloca una mano al frente como si quisiese calmarlo mientras sonríe • Así que el gran Ryback a lanzado un reto abierto •Asiente varias veces mientras le mira • Es curioso entonces que la cartelera de imágenes rotativas fuera de éste coliseo anunciará nuestro combate desde antes •Ríe de forma burlesca • Yo estuviese consciente del combate desde antes y muchas de éstas personas aquí presentes compraron su entrada justamente para ver éste combate •Parte del público le da la razón •Y no solo por eso tu intento de hacer creer que esto es un reto es absurdo, también por otra cosa. Ryback, para retar a otro "abiertamente", necesitas ofrecer algo y tú, no tienes aún nada que ofrecer •Se escucha un "wow" por parte del público, mientras él se mantiene frente a Ryback • Toma un momento para escucharte, Ryback, escuchar y analizar tus palabras. Hablas de destruir a los recién llegados, sin darte cuenta que tú también formas parte de ese grupo •Habla lento • Dime, Ryback, ¿cuántas veces te has subido a competir en un cuadrilátero de OVW? Yo te daré la respuesta: Sólo una vez •Le muestra su dedo índice • Al igual que para mi, ésta es tu segunda vez en un combate en S-WWE. Entonces, ¿de verdad crees que pueden salir palabras así desde tu boca? ¿Qué puedes creerte un dominador absoluto? Ganaste tu primer combate, yo no lo hice, es cierto, pero observa la situación: Estamos parados en el mismo sitio •Señala a ambos •Ambos tenemos una oportunidad titular en Unbraked. Tú, después de haber ganado tu debut, después de haberte unido al grupo que, supuestamente, domina este lugar. Yo, sólo con empatar mi primer combate. ¿Decías algo sobre el dominio de The Next y como tres integrantes van directamente a competir por el título de OVW? Me parece, Ryback, que mejor te callas •Sonríe burlón, luego se queda observándole serio •Quieres jugar a ser un hombre grande, Ryback, pero sólo eres un bebé llorón. Una nena indefensa que al darse cuenta que NO ES tan dominante como cree ser, tuvo que unirse a un grupo, un grupo que tampoco es lo que quiere dibujar •La gente apoya sus palabras • Llegaste aquí diciendo que te encargarías de "sacar la basura", pero ganar un combate no es hacer eso. Hacer que la gente se marche por TU causa si es sacar lo que no sirve y eso es algo que justamente tu NO ESTÁS HACIENDO•Le apunta con el dedo al pecho • Y eso Ryback, demuestra que aquí sólo hay uno que habla de más, sólo un incompetente, sólo un mediocre, sólo uno que cree ser todo y no es nadie... Y ESE ERES TÚ!•Remarca el dedo en su pecho y luego da un paso hacia atrás • ¿Ese ese el big boy al que debemos respetar? Sólo hay una cosa real en todo tu discurso, Ryback: Eres un instrumento •Remarca •Un instrumento que puede tener utilidad pero que, como todo instrumento, tiene fecha de caducidad. Yo en cambio soy un hombre, un hombre que no necesita pertenecer a ningún grupillo para ser alguien porque por si sólo ya lo es todo •Sonríe con chulería •Créeme, soy el hombre que todo Ryback sueña con ser •Se queda sonriendo mientras espera su respuesta •
Δ Big Boy toma el micro y comienza a reírse mientras observa de manera paranoide a Adam.Δ
••Ɍybɐck•• Bad, bad, bad. Adam de verdad cierra ya la boca, tu reputación queda cada vez peor colocada. Comencemos a analizar tu falta de ceso a la hora de hablar. Primero, no me uní a the Next por yo necesitarlo ni nada por el estilo, yo estoy en the next por que Ryback sabe ver el futuro y sabe donde hay gente con talento. ~Lo miro con desdén y poca cosa~ Ahora, si tu no estás en la agrupación es por tu falta de talento y por que eres un simple mediocre, claro, observo esa envidia y ese rencor por tu no poder ser parte de nosotros, pero no te preocupes, quizás algún día logres montar un stable o algo de poca monta en tu vida. ~Lo miro de arriba a abajo~ Pero en fin, podría pasar la vida hablando contigo y no podría hacerte entender cual es la mentalidad de un ganador, pues eres nada mas y nada menos que la mierda andando sobre esta empresa; El día que ganes un combate y tengas algo que valga la pena decir, ese día vienes y haces que me coma mis palabras, antes niño tonto y engreído, no lo harás. ~Ahora tomo un poco de aire y muevo los brazos en manera de burla~ También vienes a presumir tu oportunidad titular, ohh vaya, señor retador numero uno, que gran imbécil eres al sacar el tema, eso solo refleja tu falta de argumentos y de decir algo mas inteligente para atacarme y eso es completamente un signo del miedo que te da tener a alguien como yo de frente. ~Pongo los brazos al frente en símbolo de calma~ Ahora te explico por que, imaginemos que juntas oro y mierda en el inodoro, dime, ¿a caso la mierda se convierte en oro y el oro en mierda? Jamas pasará eso, tu te ganaste esa oportunidad empatando un combate ~Tapo mi boca para no reir~ Yo la gane destruyendo, ahora bien, tu estás en ese encuentro solo para rellenar y para que The next tenga un saco de box el cual patear y créeme ahora serás mi objetivo claro. ~ Camino en círculos por el ring negando con la cabeza~ Ahh vaya, que frustración me produce hablar con los imbéciles como tu , de verdad, lo único que haces es negar todo lo que dije de manera tonta y exhaltandote y diciendo que yo soy un perdedor por todo lo que dije y que esta noche tu eres el ganador y me derrotaras. ~Aplaudo y me burlo de Adam~ Bravo que argumentos tan mas sagaces y pensados tienes, si así es como logras debatir con alguien, me imagino que tu nivel de lucha debe de ser muchísimo peor, por eso la semana pasada empataste tu combate, no fuiste capaz de ser un poco, solo un poco mejor que tu rival. So disgusting. Dime ¿Cómo le haces para no odiarte a ti mismo? ~Pongo cara de aceptación y comienzo a hablar conmigo~ Quizás sea que todos estos mediocres traen algo dentro de si mismos para poder aceptar y negar en automático su condición, vaya, que listo eres Ryback, deberías de ser declarado genio. Pero en fin, sabes algo, cada vez verte y hablar contigo me produce muchísima pereza. ~Camino hacia la rampa del ring y comienzo a bajar no sin mirar con cara de burla a Adam y proseguir el camino hacia abajo del ring~ Oh vaya, se me olvidaba algo, nuestro combate, que tu dices que ya estaba pactado desde antes de yo lanzar este reto, pues si así era o tu lo estas imaginando, de cualquier manera, eso es lo que menos importa, lo que de verdad importa es la manera en la que te voy a machacar esta noche ~Golpeo un poco mi cabeza y camino de un lado al otro~ Como planearemos el ataque Ryback, ¿Cómo destruirás? Puede ser en un submission match, no, no, no, muy fácil para ti, ammm un finisher match, no, no, no, sería muy fácil, dime Ryback ¿Qué harás? ~Miro hacia arriba del ring y me sorprendo~ A vaya sigues aquí, disculpa eres tan insignificante que te había olvidado, pero claro, ya tengo la respuesta, esta noche tendremos un encuentro especial, un !!I QUIT MATCH¡¡ ~Grito de euforia con una cara de maníaco~ Si eso es y espero que tengas al menos la valentía de durar mas de 15 minutos en este cuadrilátero para que valga mi tiempo y mi diversión, si, si, si. Así que ya esta, esta noche lucharemos por ver quien es el que tiene un mayor aguante al dolor y por ver quien es el que mejor submission puede aplicar. ~Camino hacia atrás mirando hacia el ring con una sonrisa de lado a lado~ Jajaja, esta noche, todas tus palabras las vas a comer niño y de verdad espero que esa altanería y gran valor que tienes, te sirvan el algo, por que se que no ganaras, per al menos haz el intento, ten fe en que puedes ganarme, por que así es como más me gusta ganar, cuando el rival cree que puede ganar, asi que tu sigue creyendo tu historia donde eres un ganador y todo eso, al final los resultados saldran y esta misma noche no solo te ganare, !!te destruiré¡¡ BECAUSE I´M A MACHINE AND I ALWAYS WIN
Δ Lo ultimo que The Big Boy hace es levantar los brazos y gritarΔ
Imaginar que en vez de caminar hacia adelante, camino hacia atrás y desaparezco en backstage
••Ɍybɐck•• Rememeber Adam Cole, that Ryback rules and Ryback is your dady bitch. ~Miro fijamente a Adam con una sonrisa siniestra~ Nos vemos pronto y prepárate.
Δ Ryback desaparece tras bastidores debajo de una lluvia de alaridos y abucheos en su contraΔ
Termina:
Termina la promo Adam
Adam Cole
Main Eventer
Cantidad de envíos : 7057 Liga: : Smackdown vs Raw Luchador/Diva : Adam Cole Títulos :
- King of the Ring 2015
Tema: Re: Challenge of Glory 14/6/2015, 6:12 am
• Adam Cole observa a Ryback marcharse con gesto incrédulo, hasta que finalmente se lleva la mano a la cara mientras niega y se descojona en medio del ring al mismo tiempo. Finalmente se acuerda a las cuerdas y señala a backstage •
Adam Cole: ¡Señoras y señores, Ryback! ¡El mejor ejemplo de como un cobarde actúa! •Señala hacia backstage con dramatismo e ironía. Luego vuelve a caminar por el ring mientras habla • Grandote, tu intento por parecer poderoso no está dando resultado. Si tú intención era hacer creer que te marchas porque no te importa lo que diga, nadie de aquí ha caído •El público le apoya • Si te marchas es porque te he jodido, te he dejado en ridículo, he destrozado cada argumento tuyo y por eso el Ryback poderoso del principio se transformo en un enredo de ideas repetidas. Se transformó en un llorón que prefirió marcharse por miedo a tener que seguir escuchando verdades que lo humillan. Así que, Ryback, SI, sin ninguna victoria en ésta empresa he hecho que te comas las palabras y no sólo eso, también hice que te comas el orgullo y te marches de éste ring por vergüenza de mirarme a mi, a un luchador de verdad, a la cara •Dice firme • Tan confundido que me dices: "Ojala algún día logres montar algo de poca monta en tu vida"... Eso unido a que no estoy en The Next. ¿Acaso admites públicamente que tu grupo es de poca monta? •Ríe burlesco • No me extrañaría que detrás de toda es palabrería lo creyeras, porque si miras bien, ningún miembro de The Next ha logrado nada importante. Ni tú, ni ninguno de ustedes •Mira fijamente a la cámara mientras niega con el índice • Estamos todos parados en el mismo sitio. Tu y yo, Ryback en el mismo sitio y con la misma oportunidad en pocas semanas. ¿Qué por qué nombro la lucha titular? Para recordarle a cierto Krillin con esteroides que su grupo no es tan magnifico y que hay otras luchadores que sin formar parte de él, sin hablar más mierda de la que cagamos y demostrando sin alardear, hemos obtenido exactamente la misma oportunidad •Aplausos para Cole y él se para en medio del ring • Pero eso tú no lo entiendes, Ryback, no lo entiendes porque tu mentalidad limitada es algo así como: •Carraspea, abre los brazos, deja caer los hombros hacia adelante y empieza a imitar a Ryback • "Destruir. Golpear. Destruir. Máquina destructora. He ganado un combate, soy el puto amo. Bloqueo. Bloqueo. Bloqueo" •Se queda observando al público que ríe y luego él también lo hace, negando • No, Ryback, no funciona así. No estoy allí de relleno Ryback, no estoy allí para ser tu saco de boxeo. Estoy allí porque soy bueno, bueno como tú nunca podrás serlo. Tan bueno que sólo necesite un empate para demostrarlo •Habla lento mientras mira a la cámara y el público aplaude a sus palabras • Y no puedes cambiar la verdad, Ryback. No puedes cambiar lo que has dicho, como tampoco puedes seguir fingiendo que éste combate ha sido tú idea y que no sabías a quien te enfrentarías. No me estás retando a nada, grandote, tampoco estás eligiendo ninguna estipulación, simplemente hiciste, como en todo momento, el rídiculo •Sonríe mientras niega • Porque aquí Ryback, el único que ha soltado un discurso tonto y sin argumentos reales, eres tú. El único mediocre que necesita repetir mil veces que ganará para convencerse de que puede hacerlo, eres tú •Apunta a la cámara • Te autodenominas una máquina, pero yo soy un hombre. Y por si lo olvidaste: Los hombres crearon a las máquinas •Dice con voz firme y el público corea su nombre • Querías alguien que fuese un reto y no sólo obtuviste eso, obtuviste una pesadilla. Una de la que no podrás despertar y a la que no podrás destruir... Because, I'm Adam Cole Baybay! •Grita la frase mientras alza sus brazos. Vuelve a acercar el micrófono a su boca mientras mira sonriente al público • and you had never seen anything like me before! •Deja caer el micrófono al frente mientras comienza a sonar nuevamente su música y el público responde con aplausos para él •
Adam Cole
Main Eventer
- King of the Ring 2015
@Adam_Cole un gusto trabajar la promo contigo y bueno suerte en el combate. Espero que lean y comenten la promo. Si encuentran algunas cosas extrañas en mi personaje, es que esta semana decidí a generarle una identidad paranoide y psicopata a Ryback. Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Challenge of Glory 14/6/2015, 7:52 pm
Me gusta mucho la personalidad que has decidido darle a tu personaje, Ryback. Y creo, Adam, que has hecho mejor trabajo que la semana pasada. Te vas superando. Muy buena promo
Adam Cole
Main Eventer
- King of the Ring 2015
Tema: Re: Challenge of Glory 14/6/2015, 9:15 pm
Gracias por comentar
Macho Man
Cantidad de envíos : 889 Edad : 25 Liga: : Impact Zone Luchador/Diva : Randy Savage Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole
• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]
•Luchador NO-ME [Julio 2015]
•OVW CH [Siendo Bo Dallas] Fecha de inscripción : 20/01/2015
Tema: Re: Challenge of Glory 15/6/2015, 4:38 am
Bueno la he leído conforme se construía y me ha parecido muy buena, en mi opinión creó que ryback metió un poquito la pata por lo del reto y además si te lo hubieras pensado de otra manera, el primer post hubiera sido para introducir y atacar más a fondo a Colé... Pero a demás de eso esta bien tu estilo que vas con el cuchillo en la frente
En mi opinión Adam ha dicho más en menos pues te has leído detenidamente cada oración de tu oponente y has encontrado una que otra contradicción para hechar en cara; pero en lo personal me gustaría ver cual es el gimnick o la actitud del personaje más claro -cosa de nada-
Me paredes que se viene un buen combate, suerre
Adam Cole
Main Eventer
- King of the Ring 2015
Tema: Re: Challenge of Glory 15/6/2015, 5:06 am
Lo tomaré en cuenta y trataré que se note mucho más la próxima vez.