SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recapturing the glory!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Recapturing the glory! Empty
MensajeTema: Recapturing the glory!   Recapturing the glory! I_icon_minitime23/7/2014, 1:45 am



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Recapturing the glory! IbaprCS4WSv7VURecapturing the glory! Iu9gKsZ0xuYAZRecapturing the glory! Ibr785fjAbOsgJ
Recapturing the glory! IbaprCS4WSv7VURecapturing the glory! Iu9gKsZ0xuYAZRecapturing the glory! Ibr785fjAbOsgJ


Recapturing the glory! I50rAreLZ4BYfRecapturing the glory! I0qH5hAj9vYMO

$.Tras un tiempo de escuchar la canción que presenta a Alberto se escucha un claxon trayendo a la gente recuerdos de los inicios de Alberto el cual aparece en un auto lujoso en un costado de la rampa, la grada al verlo estalla en abucheos mientras aparece Ricardo Rodríguez en el ring tras un tiempo sin verle..$

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros levántense todos de sus asientos y únanse a mi para introducir a este que es el único hombre que no se queda en el suelo tras caer… al hombre que ha hecho sufrir a leyendas y al orgullo de méxicooooooooooooooo.$Suspira y luego jala aire.$Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Del…Rrrrio!!!!!

Recapturing the glory! IMmRHrSzyXHcfRecapturing the glory! IPqJECjpYKHPi

$.Del Rio avanza hacia la rampa donde se encienden la pirotecnia detrás de él a la par que se muestra una placa con su nombre, la grada le abuchea de forma uniforme a lo que él responde con una sonrisa abriendo los brazos soltando algún beso hacia algún fanatico que le abuchea, sube las escalinatas metálicas y Ricardo le abre las cuerdas para que entre al ring, Del rio entra al ring y mira a los lados abriendo los brazos mofándose de la gente..$

Recapturing the glory! I02brCaMaFhVRecapturing the glory! I02brCaMaFhV
$.Del rio mira a Ricardo y este le entrega un micrófono, acto siguiente trata de calmar a la gente cuando Alberto lleva el micro a su boca para comenzar a hablar..$


$.Alberto Del Rio: My name is Alberto Del Rio!! .... But of course you already knew that! .$La gente estalla en un gran abucheo cosa que hace que Alberto sonría y avance por el ring.$ And tonight ... tonight is the night Alberto regains his memory and returns to take all these accomplishments that I leave in the shade .$Abre los brazos en señal de superioridad viendo a los lados y luego a Ricardo.$ Today is a special night… una noche especial porque después de más de seis meses… mi amigo, mi mejor amigo… Ricardo Rodríguez.. está justamente aquí!! Para ver como el patrón, el orgullo de muchas generaciones vuelve a tomar el éxito que tenía desde tiempo atrás!! .$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Y que mejor día que hoy para revivir viejos aires de grandeza, que mejor momento que está noche ante el hombre bala, Mick Foley.$Al escuchar el nombre de Mick Foley la grada se vuelve loca apoyandolo.$ Saben, si volvemos un poco en la historia (Que cabe recordar que hoy es un día en el que se reviven viejos aires), yo me he enfrentado ante hombres de su anatomía, ante hombres de su complexión y lo mejor de todo ante hombres que compartían su ideología y para su mala fortuna todos terminaron en el mismo olvido, nombre tales como Big Show un gigante que decía que solamente había un gran atleta, Mark Henry, el rey del ring 2013, el hombre indestructible para muchos… pero nunca para Del Rio, Ryback, el hombre que siempre salía hambriento y que al final se termino llenando con la suela de mi bota en su cara, y el más parecido a ti Foley, Rhino, el hombre que decía que amaba la violencia y que desayunaba destrucción termino siendo retirado por mi rompe destinos!!....$Afirma con la cabeza causando abucheos.$Todos ellos junto a ti tienen algo en común y es que todos cometieron el error de querer ser alguien enfrentándose ante lo mejor que ha sacado el Wrestling mexicano, lo mejor que formo el Wrestling japonés… la excelencia personificada… Foley, se que estás ahora mismo viéndome, lo más seguro que estés con un balde de pollo frito tragando hasta tapar todas las arterias que aún no tienes tapadas… como cualquier típico gringo que sobrepasa los promedios del sobre peso y de la estupidez.$Hace una mueca.$  Es impensable que han pasado 7 meses desde que estos personajes se dejaron de ver en S-WWE y pese a ello sigue habiendo gente que no tiene ni una puta partícula de cerebro para pensarse dos veces antes de abrir el culo y pedir un combate contra el único que ha seguido adelante pese a tener una mala racha… pero si hay algo que puedo prometer es que esos días acabaron el jueves pasado, porque repasando un poco mis últimos combates y las formas en que acabaron. Todos tienen un mismo patrón de cómo fue que siempre los perdía, un patrón que es tan visible que incluso los ciegos pueden verlo.$Se mueve por el ring con una sonrisa empotrada en la boca.$  Y ese patrón es que siempre justo cuando puedo acabar con el combate no termino destrozando al rival un poco más y me precipito, lo hice contra Cross antes de que se llevase el combate, contra Sandow cuando no pude completar la última movida pero hoy no será igual!!!.$Decía posando una mano en su cabello.$ Porque a partir del día de hoy Jueves 24 de Julio los días negros que manchaban todo mi destino, toda mi esencia se han acabado, han quedado en el pasado, un pasado negro que existe en la historia, eso no se puede cambiar, pero lo que si se puede cambiar es el futuro, el presente y lo que yo cambiaré, será la mala racha, la cambiaré por una racha llena de victorias!!.$Arquea una ceja mientras habla.$ Y ya sé que muchos dirán “Oh Alberto pero tú no conoces la victoria desde hace más de un mes, se ha hecho una monotonía, debes temer a tus rivales ahora mismo”, y lo que yo digo es que porque no dejan de hablar de la vida de los demás y salen a tratar de ganar un poco de plata en lugar de gastárselo en la primera mierda que ven cuando caminan!.$Arquea una ceja mientras habla y la gente le abuchea uniformemente.$ Y sobre que le temo a mis rivales es un gran error de pensamiento y es porque Alberto no le teme a nada, no le teme a gigantes, a campeones, a leyendas y mucho menos a un hombre que piensa que lo mejor que hay por decir es Bang Bang, lo único que me causa un poco de “Rareza” por darle un nombre simplemente, es que Mick Foley use esa hambre tremenda que tiene y me traje por completo de un solo bocado.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ But even with his formidable body, he can´t do that and in the words of brat ... while you're crying on the floor and you'll look just see a big Bang Bang

Recapturing the glory! I02brCaMaFhVRecapturing the glory! I02brCaMaFhV
$.Tras la mofa de su rival la grada aumenta la intensidad de varios canticos con motivo de ofensa a Del Rio lo cual hace que este haga una mueca..$
$.Alberto quDel Rio: I hope that when Del Rio wins tonight continue their damn songs of primary school children and do not want added my! ... Victory! .$Sonríe viendo a la grada.$Ustedes siempre hacen lo mismo, me lo hicieron ya tres veces pero a partir de este momento  no lo volveré a permitir, no habrá otro momento donde Alberto piensa que ustedes tienen una pisca de sentido común y apoyan a lo mejor, no, yo ya sé las verdaderas intenciones…  But whatever, it happening to things a little more "important" .$Dice con seriedad.$Mick Foley solamente tiene un puñado de “ataques” verbales en mi contra y esos mismo muestran como él no es superior a mi persona, él puede decir que perdí contra Damien Sandow, pero para la sorpresa de todos, Foley también sucumbió a uno de los actores secundarios de volver al futuro, luego puede decir que Cross me derroto, pero en la batalla real él no pudo ser mejor que Cross….$Dice pasando una mano por su cara.$Y hablando de la semana de la batalla real, recuerdo como Foley digo “Que era el único que se atrevía a ir por los grandes tipos de Impact!”, pues Mick, no sé en que mundo vives que no puedes tomar una computadora para leerte un poco la trayectoria de tus “compañeros”, porque el hombre que ves ahora mismo parado en el ring es el mismo que se levanto ante muchos campeones mundiales, ante muchas futuras leyendas, ante muchos veteranos y a todos ellos los puso contra las cuerdas, Chris Jericho, John Cena, Seth Rollins, Corey Graves, Jimmy Snuka y eso solo por nombrar algunos, ¿Quiere hablar de quien tiene más cojones de Impact!, pues lo tienes aquí mismo, yo soy el único que no se ha ido pese a que tiene a más de dos detrás de él, pese a que la gerencia le trate mal, pese a NADA!!, Entonces Foley, ¿Qué te hace mejor?, un título de OVW, si lo ponemos así yo soy mucho mejor porque yo tuve ya un título de verdad, yo tuve un título en las ligas superiores donde tu tiempo de jugar se acaba antes And yours .. damn dog ...It's over now! .$Dice con seriedad.$Pero entonces, ¿Qué hace especial al gordito de impact?, ¿será acaso su mal aliento, su amistad con Cena, su ego que lo tiene por las nubes pero que no lo puede levantar del estiércol de donde salio?, si alguien lo sabe que lo grite porque yo como muchos de los que están ahora mismo en California no saben la respuesta… .$Bajaba el micrófono esperando algun grito moviendo la cabeza de lado sin recibir ninguna respuesta.$¿No, nadie sabe la respuesta?, no teman, eso no los hace ignorantes, simplemente los hace poco observadores, porque yo, yo ya descubrí cual es el toque especial… y es que tiene un gran talento para lamer el culo de la gerencia y al parecer a esta le encanta tanto que va dando a diestra y siniestra regalos para este cartman de la vida real… .$Dice mientras la gente le abuchea.$ And listen good dog… Cuando entres rodando por esa rampa y trates de ponerte de pie entrando con esa sonrisa mediocre de vago que no tiene para lavarse ni el culo estarás deseando que Alberto Del Rio siga siendo el mismo de las últimas semanas pero lastima mente… The old Alberto is gone .$Dice con seriedad.$ Así que Mick, así vengas vestido de Hippie o con una camisa con un Cactus, tu destino sigue siendo el mismo, sigue siendo ser aplastado por la esencia de la excelencia….$Hace énfasis.$ So tell me little Foley, what you gonna do when destiny comes to you and bite you?

I hope it's not running, because no matter how fast you run because the destiny is faster than you

And Alberto Del Rio is the medium in which the destiny moves ... and return to the top of all


That has always been and will always be ... My Destiny!



Última edición por Alberto Del Rio el 24/7/2014, 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Recapturing the glory! Empty
MensajeTema: Re: Recapturing the glory!   Recapturing the glory! I_icon_minitime23/7/2014, 1:48 am

Fin De Promo Hasta aquí mi promo para está semana, creo que me ha salido mejor que la de la semana pasada así que lo único que espero son comentarios constructivos, agradeceré a los que la comenten e implantaré el movimiento CxC para esta promo, si alguien comenta mi promo les regresaré el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recapturing the glory! Empty
MensajeTema: Re: Recapturing the glory!   Recapturing the glory! I_icon_minitime23/7/2014, 1:05 pm

Una vuelta al pasado como solución a tu situación actual...bien jugado, y el resultado es bueno. Un trabajo interesante, con un Alberto arrogante, atacando a Foley con lo que ha hecho y lo que NO ha hecho. Interesante promo, espero que esto te ayude a salir al fin de ese agujero en el que andas metido

Suerte en la pelea con Mick.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Recapturing the glory! Empty
MensajeTema: Re: Recapturing the glory!   Recapturing the glory! I_icon_minitime23/7/2014, 3:47 pm

Gracias por leerla y comentarla en un rato más comento la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Recapturing the glory! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Recapturing the glory! Empty
MensajeTema: Re: Recapturing the glory!   Recapturing the glory! I_icon_minitime24/7/2014, 1:26 am

Deberias utilizar mas a Ricardo rodiguez, y del rio Maltratandolo en directo xd

Bueno, parece ser que llevas alguan racha de derrotas. No se si continuara o no. Pero no creo que nadie del roster te vea como alguien fácil de vencer. Al menos en esta promo, no se en anteriores, has desplegado buen arsenal xd

Suerte, creo que vas por el buen caminode nuevo.
PD: silencia esa musica al abrir el post Dd
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Recapturing the glory! Empty
MensajeTema: Re: Recapturing the glory!   Recapturing the glory! I_icon_minitime24/7/2014, 1:31 am

Gracias por pasarte a leer, ya le quité el autoplay Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recapturing the glory! Empty
MensajeTema: Re: Recapturing the glory!   Recapturing the glory! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recapturing the glory!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Day Of Glory...
» Road To My Glory [RR 14']
» |The Dream Will Become Glory|
» Road To The Glory
» Glory or Fatality [DtD14]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.