SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I return for the glory

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I return for the glory Empty
MensajeTema: I return for the glory   I return for the glory I_icon_minitime5/8/2010, 12:33 am

*Regresamos de comerciales y las camaras enfocan a los comentaristas que estan esperandonos, para darnos unos mensajes de lo que sucedio durante el corte comercial.*


I return for the glory X5ayy9

Todd:Bueno,regresamos del corte comercial mis amigos, este show a sido impresionante de verdad, la gente esta muy emocionada,ya que algunas de nuestras fuentes nos han indicado que Hernandez a regresado de la lesion que lo mantuvo alejado, pero si es asi, el tendra que venir a confirmarlo de la unica manera en la que el lo sabe hacer.

Matt:Si asi es, pero bueno ojala y no sea solo un rumor, pues mira a la gente esta muy emocionada con la noticia, ya que su idolo regresa, y no creo que regrese en son de paz,ya que la lesion que le provoco sheamus no sera algo que se le olvide a este señor.

Todd:Pues si, de veras yo tampoco creo que este hombre venga tan fresco como una lechuga, por que el es un hombre que no perdona, el es un hombre como los grandes, a el no lo puedes intimidar, por que sales perdiendo, y bueno, pero no hay que alarmarnos tanto, por que esto que dicen es solo un rumor de vecindad, quien sabe si sea real o no.

Matt:Eso puede ser cierto , pero solo recuerda todd, si el rio suena es por que agua lleva, osea que si lo estan diciendo es por algo, y ese algo es por que yo si creo que hernandez haya regresado y con ganas de triturar a cualquiera que se le ponga enfrente , pero bueno veamos que nos dice el resto del show para ver si es real o no el rumor.


*Al terminar las palabras de Matt , se enciende la pantalla titanica y se ve a hernandez en el backstage, y la gente comienza a gritar, esperando recibir al llamado "idolo del pueblo",pero a hernandez parece no imporetarle que la camara lo este grabando y lo aparta un poco enojado y comienza su camino hacia por el backstage, y de pronto una musica es la que adorna toda la arena , la cancion tipica de hernandez "Monster". *




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




*Sale de pronto hernandez del backstage, pero sale con una cara muy molesta y de pocos amigos, aunque es su regreso eso parece no importarle mucho pues no saluda ni se deja tocar por nadie del publico que trata de hacerlo.*



I return for the glory Jr3eqs


*Sigue su camino y sigue con su actitud de mala persona , pero eso a el parece no importarle en lo mas minimo,el continua caminando pero sin cambiar su cara de enojo.*


I return for the glory 2vi46th


*Hernandez sigue el camino ,hasta que un pequeñin le toca el brazo a su idolo , pero hernandez de una forma violenta y dura le quita la mano al niño y continua su caminar si importarle los gritos de la gente que vio lo que le hizo al niño,el continua su caminar,hasta llegar y subirse al ring, donde un microfono lo espera y todavia algunas personas lo corean, pero eso a el no le importa en lo mas minimo o no lo demuestra.*


I return for the glory Dpvo1v


*Se aclara un poco la garganta y empieza a hablar.*


I return for the glory 28hgylv


♦Hernandez♦Hey hey,ya callense los que aun siguen coreando mi nombre, ok, si , callaos, se que ustedes pensara pero a este que le ha pasado, si lo tratamos como un rey,jajajja,saben algo si eso hubiera sido , yo no hubiera estado todos estos dias solo en el hospital, si mi publico me amara tanto como ellos dicen, me hubieran ido a visitar, me mandarian regalos, pero que recivo de todos ustedes, nada, solo eso, nada y en realidad no me impresiona que puedan ser asi de hipocritas, solo se preocupan por ustedes verdad, o que ? me equivoco, no lo creo.,Si pensaron que yo iva a regresar a ser su salvador si idolo , su rey, jajaja, que lastima me dan, yo confie en ustedes y que hicieron, lo unico que saben hacer , me dieron la espalda y eso no se los perdonare, yo, yo que los defendi ante medio mundo, yo que fui como su salvador, me han pagado de esta forma , ja, la verdad eso ahora ya no me importa, por que me he dado cuenta que ustedes solo son una bola de mal agradecidos, pero bien bien, yo ya no me molestare en darles mas explicaciones de el por que ustedes ya no valen la pena para mi , si no que yo continuare hablando de lo que es mi regreso y el por que regreso.*Guardo silencio, un poco para aclararme la garganta mientras espero, se escucha que en muchas partes de la arena murmuran sobre mi y otros cuantos a estas alturas ya me estan comenzando a abuchear cada palabra o accion que realizo.*Que pasa ahora ya me van a abuchear, jajajajjaja, me dan pena, en serio, como de un momento a otro uno de sus maximos idolos se puede hacer uno de sus peores enemigos, jajaja, hay ahora me doy cuenta de las frases de sheamus, son muy manejables, y ahora si puedo hacer que ustedes tengan las reacciones que yo quiero y cuando las quiero, vaya ,vaya,vaya, pero hablando de sheamus, hay sheamus, no creas que te me haz olvidado, no creas que me he olvidado que me haz desviado la coluna,no,no,no,no,no, si es por eso que he regresado, solo por ti , por ti y por ti, no tengo otra razon para estar aqui mas que esa, la razon es destruirte , lesionarte y retirarte, como lo haz hecho conmigo, asi que ten cuidado, por que eres uno de mis planes a futuro, aun no te quiero enfrentar, por que se que aun no estoy en un 100%, pero aqui en smackdown hay mucha mas gente sin categoria y que solo son unos absurdos habladores , y lo que hare sera ir destrozando uno a uno hasta llegar a sheamus, para cobrarme todas de una buena vez con todos los que se me pongan enfrente, no me importara si son divas, luchadore, lo que sean yo solo tengo un nuevo propòsito el cual es destruir y ya, solo hare eso.*Hago otra pausa , pero ahora ya toda la arena me abuchea y eso parece agradarme.*

I return for the glory 28hgylv

♦Hernandez♦Jajajajajaja, hay de verdad que ustedes son muy divertidos, ahora ya me abuchean todos ustedes, que mal, yo pense que en estos momentos me estarian pidiendo perdon y me besarian los pies, pero veo que no, veo que ahora ya me ven como el enemigo numero 1 de smacksown, ahora me ven como un monstruo, pero hey eso me gusta, ahora sere "the monster" Hernandez,mmmm, eso me gusta, pero bien como seguia hablando, yo solo quiero destruir y vengarme de todas las burlas que sufri en backstage estando lesionado, y estoy tan seguro que todos son unos cobardes, que ninguno de los que me insulto , es capaz de salir a darme la cara ahora que me he recuperado, si es asi que alguien salga.*Espero un poco y nadie sale*Ya lo ven, yo no me equivoco, smackdown esta repleto de cobardes, incluyendolos a todos ustedes, y creo que la unica persona con valor de la empresa ha sido sheamus, el fue el unico que me enfrento cara a cara, pero que pasa con los demas, que acaso son unos cobardes, unas nenas que temen lo que les pueda pasar, diganmelo, que pasa les asusto, jajajja, si no fuera por que soy guapo, eso se los podria creer, pero en fin, como yo se que esta marca esta llena de cobardes, buscare retos , y me aparecere en los momentos mas inoportunos, para asi hacerlos caer, jajajajaja, que mal , pero bien, yo ya no tengo nada mas que hablar , ni tengo ganas de ver ni un momento mas a este publico hipocrita, jajajjajjjajajaj, asi es , continuen abucheandome, eso me encanta, haganlo, vamos, quiero escucharlos , jajajajaj.*Entre todas estas frases de burla hacia el publico bajo del ringo y me voy hacia la rampa aun con el microfono en mano.*Hey gente solo recuerden una cosa he , solo una cosa , que se les quede bien grabada en su diminuto e hipocrita cerebro, y eso es que "The monster" Hernandez is here, ok y nadie ni nada me va a a doblegar.*Ahora si ya entro en backstage inundado de abucheos.*


I return for the glory X5ayy9


Todd:Pero que demonios, que le ha pasado a hernandez, es como si nos hubieran mandado a uno falso, ya que hernandez jamas le hablaria asi a su amado publico, que es esto, acaso una mala jugada, no ,no,lo puedo entender.

Matt:Mira todd, yo si lo puedo entender, hernandez esta muy resentido con el publico, al cual el se le entrego desde su primer momentoen smackdown y el publico lo ha trtado como basura mientras el se debatia en el hospital para no quedar paralizado, y bueno yo se que esto puede no ser permanente, pero si lo es , el publico al fin y al cabo se lo tendria merecido.

Todd:Como puedes decir esto matt, el publico es el culpable pero que te pasa, por dios, el esta muy enojado y no sabe ni con quien desquitarse...........................

*Entre toda esta discucion de los dos comentaristas sobre el cambio de actitud repentino de hernandez, smackdown se va a un corte comercial lleno de incertidumbre.*



OFF:ESPERO LES GUSTE MI PROMO DE REGRESO Y MI TURN HEEL QUE ME SIENTO MEJOR ASI, COMENTEN Y DIGANME SI LES HA GUSTADO MI ESTETICA OK.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I return for the glory Empty
MensajeTema: Re: I return for the glory   I return for the glory I_icon_minitime8/8/2010, 4:15 pm

La estética es algo mejorable la verdad. Deberías usar negrita en el texto y quizás poner en cursiva a los comentaristas, así se verá algo mejor. Los colores y eso están bien. Por lo demás creo que tu cambio a heel ha sido algo brusco de más. No le veo mucho sentido. En fin, intenta ir poco a poco a ver si te haces un hueco y no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
I return for the glory Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

I return for the glory Empty
MensajeTema: Re: I return for the glory   I return for the glory I_icon_minitime9/8/2010, 11:48 pm

Como dijo Razor el cambio a Heel tan brusco fue muy repentino. Yo podría haberte ayudado con eso. Sobre la estética es mejorable, la mayoría de colores no combinan muy bien, aunque eso es cuestión de ir probando. Mucha suerte en tu retorno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





I return for the glory Empty
MensajeTema: Re: I return for the glory   I return for the glory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I return for the glory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Day Of Glory...
» Road To The Glory
» Just one more week for the glory.
» |The Dream Will Become Glory|
» Recapturing the glory!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.