SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Kendrick vs Alberto Del Rio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime14/4/2014, 11:35 pm



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Brian Kendrick vs Alberto Del Rio IbaprCS4WSv7VUBrian Kendrick vs Alberto Del Rio Iu9gKsZ0xuYAZBrian Kendrick vs Alberto Del Rio Ibr785fjAbOsgJ
Brian Kendrick vs Alberto Del Rio IbaprCS4WSv7VUBrian Kendrick vs Alberto Del Rio Iu9gKsZ0xuYAZBrian Kendrick vs Alberto Del Rio Ibr785fjAbOsgJ


Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$Damas y caballeros, las últimas dos semanas mi suerte se ha disminuido a cero… mis derrotas se volvieron a crecer en un numero que tenía tiempo que no era así, pero les prometo que como siempre lo he hecho…. Me levantaré… me levantaré como los grandes!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$El domingo pasado Sami Callihan fue el más astuto de la noche y así consiguió retener su titulo y además hizo algo que ningún otro hombre había podido hacer en algun PPV… Sami Callihan hizo que Alberto Del Rio sucumbiera en un pago por evento… Sami me mostro algo el domingo pasado y es que pese a que pude deshacerme de Kane en el final del combate… él fue el mejor oportunista, quizás no fue el mejor en todo el combate… pero lamentablemente… fue el mejor en Wrestlemania VI.$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Les he hecho a ustedes una cantidad de promesas de las cuales solo un puñado de ellas se han convertido en realidad, la verdad es que no se porque ustedes siguen apoyándome si desde Royal Rumble les prometi que ganaría y no lo hice, después en Wrestlemania lo volví a hacer y no lo pude cumplir, y para nombrar algo más de la actualidad, el show de Impact pasado lo hice… y tampoco lo cumpli…. Eso me quita un poco de credibilidad ¿no?.... eso me hace débil ¿no?, yo se que no, pero se que todos los rivales que tendré, que tuve y que tengo en esta semana están pensando en ello, sé que todos ellos ahora mismo me ven como un blanco que está pasando por el peor momento de toda su carrera y que por ello creen que no podré salir… no los culpo, ellos tienen está idea porque a todos ellos les sucedió eso… simplemente por nombrar unos cuantos que tienen esa mentalidad, Adam Cole, el hombre que cayó en WM dejándose ver mal ante toda la gerencia, MVP, creo que el vendría siendo el que menos me puede juzgar, digo no después de que le vencí en una ocasión, pero bueno él en este momento podrá estar creyendo que soy débil, que soy un blanco fácil para una victoria… él esta pensando lo mismo que pensó Brian Kendrick de él en el show de Impact…...$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ Hablando de Kendrick que ahora que recuerdo me enfrento contra él está noche…. La última noche que estoy en RAW…. La última noche que le podré mostrar a la marca roja de que se trata el verdadero Wrestling…. La última noche que tengo para redimirme!!!.$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ Brian, se que estás en este momento con una confianza enorme porque llevas un invicto desde tu debut, porque ganaste en WM, porque ganaste en el show de Impact número 100…..$Mira a una cámara.$ Pero tú confianza y…. tu racha…. Se acaba hoy…. .$Lo interrumpe la canción de Brian Kendrick .$

Sigue Adrià Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime15/4/2014, 12:34 pm


Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Bi3zvn Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Svtmpy
× El público de RAW está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio 2q06l41 Brian Kendrick vs Alberto Del Rio S4ml1k
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Oqm7h1 Brian Kendrick vs Alberto Del Rio 262acfn
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio 2a5cfiv Brian Kendrick vs Alberto Del Rio 2isi2p5
The Brian Kendrick: Vaya, parece que esta noche no te ha dado por sentarte en el suelo, que extraño... -[Kendrick toma aire unos instantes mientras suelta una risa]- Sabes, normalmente la rutina semanal de esta empresa es salir, yo hablo un poco de mi, te destrozo verbalmente y luego te gano en el ring, pero enhorabuena... ¡Acabas de romper la rutina! -[Kendrick le da una palmada en el hombro]- Me has ahorrado todo el rato de meterme contigo porque ya lo has dicho todo tú solito, semana tras semana has ido prometiendo cosas que no puedes cumplir porque, simplemente, naciste sin talento y toda la vida vivirás así. ¿Y por qué tiene que aguantar esta gente tus patéticos intentos de florecer donde no hay sol para poder vivir? No haces más que decepcionar una y otra vez a todo el público... Bueno, en realidad sólo les decepcionarías si ellos quisieran que ganes, que no es el caso... Digamos que solo te avergüenzas públicamente delante de toda esta gente. -[Kendrick se va acercando a Del Rio con un rostro de seriedad]- ¿Y sabes por qué el público se divide entre Del Rio sucks y Let's go Del Rio? Porque unos simplemente te insultan pero los otros directamente te animan a pelear y irte de una maldita vez de esta marca donde no has traído más que desgracias, que el simple hecho de que TÚ aspires al SWWE Championship en actual poder de Sami Callihan le quita muchísimo prestigio. -[Kendrick se rasca la barba de dos días]- ¿Cómo ha llegado un niñito rico venido de donde Dios no quiere mirar a esta empresa? No has trabajado duro, no has demostrado valer nada, no has conseguido ni lo más mínimo, sólo has comprado tus oportunidades y has perdido en cada momento en el que se te requería demostrar tu auténtica valía, y esto no es asunto de si yo tengo un invicto desde que debuté o no, es asunto que yo llevo tres combates aquí. ¡Escúchame, tres combates! -[Kendrick muestra tres dedos contando esos combates]- Y uno de ellos fue en desarrollo... Sólo tres combates y ya tengo mejor imagen que tú, ya soy más temido que tú, ya he conseguido más cosas que tú y... ¡Anda, pero que tenemos aquí! -[Kendrick agacha la cabeza y mira el Hardcore Title]- ¡Pero si soy el campeón y todo! Cosa que tú no eres ni vas a ser... JAMÁS

Dale pinche weon bate pendejo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime17/4/2014, 6:14 pm

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Ibp9Zch83XooACBrian Kendrick vs Alberto Del Rio IU51zGNXRlTV8
$.Del Rio mira extrañado a Kendrick para luego reir un poco mirándole tratando de notar algo.$

$.Alberto Del Rio: ¿Eso fue todo? ¿Eso es lo que el grandioso Kendrick tiene que decir? ¿si?.$Dice viendo que no hay respuesta.$Una pena… esperaba mucho más de alguien que presume tener tres combates, uno en desarrollo uno en un ppv y otro por un título…. Pero ¿eso es de presumir? El primero es un combate en OVW, vaya como si nunca alguien hubiera ganado un combate en OVW, todos los que están en las ligas principales incluso gente como Bret Mono Jefe Hart ha estado en ligas de desarrollo y también se llevo un combate, luego el segundo un combate en PPV, vamos que si lo dices así cualquiera lo compra como el mejor combate de todos… pero fue la lucha de todos los “arrimados” de S-WWE… fue la lucha de la gente que no tenía lugar en WM pero quiso aparecer, bravo Kendrick venciste a Roddy Piper y a Chris Hero en un combate tan… reñido….$Dice con sarcasmo negando con la cabeza.$Y seguimos con la lucha por un título… wow, un titulo en solo tres semanas… una lucha titular en un show número 100, eso si sería un gran palmar…. Peeeeero, fue por el Hardcore Champion y si tú pequeño Brian te creces por un título tan mediocre tan desprestigiado entonces es porque has llegado hasta tu limite, si te vas por ahí presumiendo que tú ganaste el título que menos prestigio tiene es porque sabes que no puedes llegar a más….$Dice negando con la cabeza.$Dices que “Cada semana sales hablas de ti, me destrozas verbalmente y luego me vences en el ring” Vaya eso suena casi a que tienes tiempo ya en esta industria… pero no es así…. Entiéndelo pequeño Kendrick… esto… esto no es tu lugar donde salías a ganar contra gente que no sabe pelear como MVP, no, aquí estas en mi casa!!... En mi casa y con mi gente… SE ME RESPETA!... Dices que “te ahorre el meterte conmigo” pero ¿sabes por qué dices eso? lo dices porque tu eres como cada rival que se trata de poner en contra mía, vienen aquí para tratar de atacarme con lo mismo, con que soy mexicano, con que pierdo, con que no cumplo las promesas y toda esa verborrea que dices…..$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ “Me ¿avergüenzo?” No, ni un poco, ¿sabes cuanta gente que está allá atrás, que están en sus casas, que están en TODOS LADOS! Quisieran poder venir y aceptar sus errores sin temor alguno de lo que la gente pueda pensar? TODOS!! Dices que me avergüenzo o que ellos quieren que me vaya, adelante piensa lo que quieras pensar, la verdad tus ideas no son tan importantes o elementales como para que diga lo contrario, ellos saben lo que quieren con sus canticos, YO sé lo que quiero con salir semana tras semana a dar mis errores… pero…¿Tu que quieres con venir a hablar sobre ti como si fueras todo un dios? Crees que porque hablas de ti como lo mejor en el mundo la gente te comprará eso y dirá “Claro Kendrick es todo un crack, futuro líder de S-WWE” Bueno… si tu crees eso lamento despertarte pero…. ESTAS MAL!! ESTAS EQUIVOCADO!!! Ellos ni nadie creerá que eres lo mejor, aquí afuera no es como en tu mente piensas que es… NADA ES COMO LA LIGA DE DESARROLLO!!!.$Sonrie de lado viéndole.$ ¿Qué no necesité de esfuerzo para llegar hasta donde estoy? ¿Qué no trabaje duro? ¿Acaso no veías S-WWE antes de tu “llegada”? YO salí adelante pese a tener a la gerencia de RAW en contra, Salí adelante pese a ser explotado en mi automóvil, salí adelante pese a tener a este monstruo rojo en contra mía y atacándome cuando quería, salí adelante cuando Sexton me derroto en múltiples ocasiones, salí adelante cuando nadie creía en mi y lo más importante… YO salí adelante cuando los nuevos venían a tratar de dejarme mal así como lo intentas tu…..$se pone serio.$ Kendrick gente como tu han  venido aquí tratando de hacer lo mismo mofándose de todo lo que hago y sintiéndose como los tocados por dios, sintiéndose lo mejor de la empresa…. Pero… siempre termina de la misma forma…. Con la cuenta 1…..2……3, tu piensas que por ser campeón Hardcore esto va a cambiar, piensas que por ser eso tú vas a terminar ganándome…. Suerte con ello….$Le da una palmada en la espalda riendo .$ Brian… tu carrera empezó algo “vistosa” pero sabes lo que dicen… Lo que rápido llega… rápido se va… y tú carrera empezó rápida y acabara… así…..$Chasquea los dedos .$Así de rápido…. Brian Quizás tus tres primeros combates fueron una diversión para ti, quizás fue lo más fácil que has hecho en toda tu carrera –de tres combates- pero está noche… es el inicio de una nueva era…. Y para crear una nueva era… aveces hay que deshacerse de la anterior… Y Brian… para mala suerte tuya… Eres parte de la vieja era…..$Se pone serio.$ PORQUE LA NUEVA ERA ES TODA PARA….

ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DEL RIO!!!.... BUT YOU….  YOU ALREADY KNOW THAT!!



Termina Adria Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime17/4/2014, 8:59 pm

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio 2a5cfiv Brian Kendrick vs Alberto Del Rio 2isi2p5
The Brian Kendrick: Madre del amor hermoso pero cuanta verborrea verbal estás soltando -[Kendrick suelta un bostezo de aburrimiento]- Bla bla bla pequeño Kendrick bla bla bla tus victorias no valen nada bla bla bla esta es mi liga bla bla bla me alcanzo el pene con la boca... -[Kendrick muestra una sonrisa mientras escucha los cánticos del público]- Sueltas muchas palabras para no querer decir nada... No eres más que un simplón egocéntrico con mucho dinero y poca autoestima. ¿Pero sabes qué? Aunque yo estuviera en un combate que supuestamente no valía la pena... -[Kendrick se acerca a Del Rio para decirle esto a la cara]- Yo almenos gané mi combate. ¿Y sabes qué? Aunque este campeonato tampoco valga nada según tú... ¡Yo sí soy campeón! ¿Quién te has creído tú para dar lecciones sobre qué tiene prestigio y qué no? ¿Cuando fue la última vez que ganaste un cinturón? ¿Cuando fue la última vez que conseguiste algo que te habías propuesto? Eres un puto bufón salido de las catacumbas de alguna mina de México que no sé qué coño está pintando aquí. ¿Y qué es esa mierda de "pequeño" Kendrick? -[Kendrick se lleva la mano a la cara, mostrando vergüenza por su rival]- No soy tu maldito hermano pequeño ni tu compañero de fatigas, soy tu rival, esta es una competición muy seria y no es el puto Disney Channel así que muestra más respeto por el negocio en el que todos los del vestuario nos partimos la espalda. ¿Ves? A esto me refería antes, tú no eres un luchador, eres una especie de mimo intentando ser lo que no es, tu presencia y tus palabras no hacen más que insultar la imagen de lo que esto significa para todos los wrestlers... Manchas la imagen del wrestling, y creo que tú mismo te das cuenta con cada una de las derrotas que estás sufriendo a lo largo de tu triste y magullada carrera. ¿Y toda esa mierda de que te han explotado dentro de un coche y tenías la gerencia en contra? Grandes cosas en temporadas penosas sin ningún tipo de competencia, este es el problema Johnny Burritos... Que ahora tienes una competencia seria que te hace frente y de golpe ves que no eres capaz de seguir adelante, ahora es cuando tienes tu verdadero reto y no lo estás superando, ahora es cuando el Hardcore Championship va a cobrar prestigio porque esta noche no sólo voy a hacerte esa cuenta que has mencionado sino que te voy a dar tal paliza que quizás no te quedas en la marca roja, pero sí que te vas a llevar unas cuantas heridas de regalo para recordar que tú aquí ya no eres nadie, que tú nombre y presencia ya no vale nada, y que el Hardcore Champion The Brian Kendrick te ha derrotado de la manera más absoluta, leta y humillante posible...-[Kendrick toma aliento y carrerilla]-

BUT YOU ALREADY KNOW THAT

La batalle de pendejos terminó denle a comentar pues weis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime20/4/2014, 8:12 pm

Creo que ha estado bien, una promo rápida y fácil de leer, donde ambos tenéis vuestro estilo y atacáis por diferentes lados.

Arturo: Te rehaces de la derrota en el pasado IZ, buscando un nuevo camino como casi casi face y mostrando un papel diferente del que mostrabas hasta ahora. Has estado bien en varios puntos, que me han molado al leer y creo que en general bien, quizá más pausas (puntos y acciones), porque a veces raya un poco no parar.

Adrià: Desde el primero eres claro y muestras tu estilo con el personaje. Quizá te ha fallado un poco lo de "comprar las oportunidades" pero después lo has solucionado con cosas como "has perdido en cada momento en el que se te requería demostrar tu auténtica valía", lo de no dejarte tratar como alguien pequeño o la mofa para acabar la promo. También bien, en general.

Buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime20/4/2014, 8:28 pm

Gracias por comentar Cris
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime22/4/2014, 12:46 am

Gracias por leer la promo cris Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime22/4/2014, 3:19 pm

Este combate si que me costó decidir, al igual que otros.

Los dos estuvieron muy bien pero solo por detalles de ataque y de impacto, ha sido Kendrick el que se llevó la mejor parte. Decirle a Arturo que tiene calidad suficiente para triunfar y la idea es que siga con este tipo de ritmo e incluso mucho más. Ambos son buenísimos en lo que quieren hacer. Felicidades Adrià y buen trabajo Arturo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brian Kendrick vs Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick vs Alberto Del Rio   Brian Kendrick vs Alberto Del Rio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Kendrick vs Alberto Del Rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown
» Brian Kendrick?? that's easy.
» Rey Mysterio Vs Brian Kendrick
» Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"
» Brian Kendrick y su futuro en SWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.