SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Kendrick y su futuro en SWWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brian Kendrick y su futuro en SWWE Empty
MensajeTema: Brian Kendrick y su futuro en SWWE   Brian Kendrick y su futuro en SWWE I_icon_minitime10/4/2012, 6:00 pm

And now, Brian Kendrick y su futuro en SWWE 2elyz2q SimulaciónWWE Presents...
Brian Kendrick y su futuro en SWWE S-WWETitantron
*****
*****
*****
**********
********
******
*

Brian Kendrick y su futuro en SWWE 2ahs9c0Brian Kendrick y su futuro en SWWE 2ahs9c0Brian Kendrick y su futuro en SWWE 2ahs9c0
Brian Kendrick y su futuro en SWWE 2ahs9c0Brian Kendrick y su futuro en SWWE 2ahs9c0
Brian Kendrick y su futuro en SWWE 2vcg8hx


Brian Kendrick aparece en pantalla.


Brian Kendrick y su futuro en SWWE Tbp5

●.Brian Kendrick:Lo visteis la semana pasada... Visteis como vencí en mi primer combate... Pero eso es lo de menos. Gané a 2 contrincantes que ni me tocaron. Y no solo eso, si no que di un espectáculo de Wrestling que en pocos luchadores de esta marca se ve.


Brian Kendrick y su futuro en SWWE Tbp1

●.Brian Kendrick:Aunque la semana pasada haya dado todo ese espectáculo ocurre algo, que al ser los oponentes que me pusieron de tan bajo calibre y tan mediocres el MG de esta marca y de otras no se han fijado todavía en mi. Pero tranquilos, mis seguidores, no tardarán en darse cuenta de quien es el mas grande de SWWE. ¡Osea, yo, Brian Kendrick! •~ Sonríe~•


El publico abuchea a Brian Kendrick.


Brian Kendrick y su futuro en SWWE Tbp2

●.Brian Kendrick:La verdad es que una desmostracion de que seré el mas grande es que en mi primera semana entré al Power 7, !imaginaos que puedo hacer en meses!.
Esta noche me enfrento a David Otunga, un don nadie. Tengo la impresión de que si mis anteriores contrincantes fueron malos este sera peor. Pues que así sea, me puedo enfrentar a luchadores que no me llegan ni a la suela de los zapatos hasta que algún MG de una liga superior se interese por mi y pueda marcharme de esta liga de perdedores. David Otunga, tengo un mensaje para ti, si quieres abandonar ya, dimelo así evitare hacerte daño. Y a mis fans, espero que disfrutéis con mi presencia cuando salga a la Arena.



Kendrick se retira y se cierra la transmisión.


---------
Pues aqui mi promo. Gracias a Cody por los gifs. Recordar que cualquier fallo decírmelo.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Brian Kendrick y su futuro en SWWE Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick y su futuro en SWWE   Brian Kendrick y su futuro en SWWE I_icon_minitime10/4/2012, 6:20 pm

la estetica es buena,tienes buenos argumentos y sabes expresarte bien solo una cosa,intenta extender mas Wink por lo demas vas por buen camino suerte en tu combate!!! smoke
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Brian Kendrick y su futuro en SWWE 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Brian Kendrick y su futuro en SWWE Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick y su futuro en SWWE   Brian Kendrick y su futuro en SWWE I_icon_minitime10/4/2012, 6:32 pm

Acciones, intenta hacer acciones, o reacciones del público o algo así, así ayuda a que la promo sea fácil de leer. También lo que dijo HHH, argumentas bien pero busca más argumentos, intenta extenderte más porque vas por el buen camino. e_e Ese saku!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brian Kendrick y su futuro en SWWE Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick y su futuro en SWWE   Brian Kendrick y su futuro en SWWE I_icon_minitime10/4/2012, 6:34 pm

Tomare en cuenta las reacciones y lo de extenderse, bueno, espero tener un storyline o algo por el estilo para poder hablar mas. Gracias por las criticas y el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brian Kendrick y su futuro en SWWE Empty
MensajeTema: Re: Brian Kendrick y su futuro en SWWE   Brian Kendrick y su futuro en SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Kendrick y su futuro en SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brian Kendrick?? that's easy.
» Rey Mysterio Vs Brian Kendrick
» Inicio, Debut, Historia, BRIAN KENDRICK
» Brian Kendrick vs Alberto Del Rio
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.