SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Kendrick?? that's easy.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Brian Kendrick?? that's easy. Empty
MensajeTema: Brian Kendrick?? that's easy.   Brian Kendrick?? that's easy. I_icon_minitime9/5/2013, 12:36 am


~| Las luces se apagan, en ese momento la gente comienza a exaltarse, posteriormente comienzan los gritos de GORE!!!GORE!! Junto con la combinación de música Rock y un poco de Metal, en ese momento la gente comienza a corear el nombre de Rhino así como también inician los canticos de GORE FOR YOU!!!. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Brian Kendrick?? that's easy. E-o
Brian Kendrick?? that's easy. E-o Brian Kendrick?? that's easy. E-o
Brian Kendrick?? that's easy. E-o Brian Kendrick?? that's easy. E-o Brian Kendrick?? that's easy. E-o

~| Después de un tiempo de escuchar los canticos del Theme Rhino sale a la rampa acompañado de su X-Division Champion, Rhino da brinquitos y alza las manos, el público está dividido entre abucheos y ovaciones, pero lo que más se escucha son abucheos, Rhino los observa grita GORE!!! Y corre hacia la lona a toda velocidad. |~

Brian Kendrick?? that's easy. R-o
Imaginen que lleva el X-Division en su hombro.

~| Sube al ring con ayuda de la carrera, ya arriba se desabrocha el título y lo posa en su hombro, observa al público el cual sigue dividido, y les hace un ademan, los que ovacionaban cesan los gritos pero los que abuchean aumentan la intensidad de estos. |~

Brian Kendrick?? that's easy. R-o
Imaginen que lleva el X-Division en su hombro.

~| Rhino sube a un esquinero y alza su titulo mientras grita “I´M THE CHAMP” luego lo vuelve a posar en su hombro el título, se acerca a un lado donde esta un encargado y le exige un micro, este se lo da y Rhino lo arrebata, lo que hace que la gente lo abuchee pero a Rhino le da risa y sonríe. |~

Brian Kendrick?? that's easy. R-o
Imaginen que lleva el X-Division en su hombro.

~| Rhino se acomoda el título y avanza hacia una cuerda, se recarga en una para que comience a hablar pero el público que está en su contra no cesan los gritos y abucheos en contra de Rhino, este les hace un ademan dándoles a entender que digan más, Rhino posa el micro en su boca y esto hace ue la gente cese sus gritos. |~

Brian Kendrick?? that's easy. R-o
Imaginen que lleva el X-Division en su hombro.

» Rhino: Well, digan más, vamos que todo eso no, me afecta como creen que lo hacen»Hace un gesto con su mano.«hagan lo que quieran, griten lo que deseen, eso no hará que yo deje este título»Apunta el título.«este título yo lo conseguí con esfuerzo y dedicación, cosa que ninguno de mis rivales tuvo, pero esta noche hay algo mucho más pequeño…»Hace un ademan con su mano.«esta noche me toca un combate contra un novato más, un novato que se unirá a la lista de victorias contra novatos de Rhino, una persona que sentirá el poder de mi GORE!!»Le grita al público.«pero vamos que tal vez todos ustedes, no saben, de lo que estoy hablando, tal vez no sepan nada pero, les mostraré que Rhino puede hacer cosas grandes ya sea con su aprobación o sin su aprobación, porque eso me sirve de mmm……. »Hace cara de estar recordando«nada, eso no hace que mi rival se a panique, eso no hace que el no salga, eso no hace que deje el título y lo más importante, eso no hace que yo sea otro Rhino,»Se señala«No me interesa, si a ustedes les agrada como les estoy hablando, esta noche lo único que me interesa es que mi rival sufra de una manera que no se pueda levantar, esta noche me enfrento ante la mariconada de luchador, no, no hablo de Santino»niega con la cabeza.«que creo que no hay nada mas…. A concéntrate Rhino, estoy hablando de Brian Kendrick»El público abuchea a Rhino y un poco a Brian.«bien Brian, esta noche tú te enteraras de porque soy el X-Division Champion, te enteraras de porque me llaman la máquina de guerra»Deja pasar un tiempo«y lo más importante te enteraras porque soy la persona más extrema»Rhino ríe«ahora Brian veo que te dejas llevar, yo no creo que seas homosexual, o al menos no me consta, pero lo que sí sé es de que esta noche te harás algo diferente al pelear y sentir mi cuerno entrar por tu güero culo que será atravesado…»Deja pasar un tiempo al recordar algo«mira que eso no es malo, serás anotado en la lista de aquellos afortunados que se enfrentan a Rhino y son totalmente despedazados»Rhino ríe al decir eso«Acaso no sabes porque soy el X-Division, o acaso eres estúpido yo en tu caso, no hubiese aceptado el duelo, yo hubiese dicho mejor comenzar con cosas pequeñas como un novato o dos, pero esta noche te decides enfrentar a un campeón de Impact, eso es lo más estúpido que he visto en toda mi carrera...

~| La gente interrumpe a Rhino con abucheos y gritos en contra de Rhino, este sonríe y les hace un gesto de que continúen gritando y abucheando, tiempo después Rhino se mueve a una cuerda se recarga en ella y posa el micro en su boca lo que indica que va a comenzar a parlar. |~


Brian Kendrick?? that's easy. R-o
Imaginen que lleva el X-Division en su hombro.


» Rhino: Cállense les digo, no, les ordeno que guarden silencio para que su gobernador del X-Division hable sobre su combate de hoy »El público abuchea todo lo que dice Rhino.«callaos, esta noche Rhino será más violento que el show 200 de RAW, esta noche seré mejor que cualquier superestrella que pise esta lona hoy, esta noche te partiré a la mitad»Se acomoda el título en el hombro« esta noche te prometo que no sufrirás 1… ni 2 GORE´S no, esta noche sufrirás tres de mis finisher´s para que puedas hablar sobre experiencia, esta noche seré tu maestro de lo extremo,»Observa el título« Esta noche te mostraré lo que necesitas para ser extremo, y que mejor que ser enseñado por el señor de lo extremo,….»Deja pasar un tiempo.«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino baja el micro y sonríe al publico el cual no deja de abuchearle de una forma uniforme y unitaria, tiempo después Rhino levanta el micro lo posa en su boca y grita. |~

I!AM!!THE!!!VIOLENCE!!!!


Fin del promo, aqui mi promo para el match contra bryan Kendrick, espero y cumpla con lo necesario, se aceptan criticas y comentarios ;
Volver arriba Ir abajo
 
Brian Kendrick?? that's easy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey Mysterio Vs Brian Kendrick
» Brian Kendrick vs Alberto Del Rio
» Inicio, Debut, Historia, BRIAN KENDRICK
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown
» Brian Kendrick y su futuro en SWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.