SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime21/12/2013, 11:36 pm



Consulta Dr. Bennett

The Brian Kendrick se encuentra en el diván de la consu.lta del Doctor Edgar Bennett al que SWWE le obliga a frecuentar. Hoy es la primera consulta y Kendrick se siente bastante violento.


Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Divan
Supongan que Kendrick está en el diván

Dr. Bennett: Brian, hablemos del incidente con Mark Grady

♠|Brian Kendrick|♠ ¿Quién?
Dr. Bennett: El luchador al que agrediste, más bien aniquilaste, una vez finalizado vuestro combate.

♠|Brian Kendrick|♠ Simplemente hice aquello por lo que me pagan. Pelear.

Dr. Bennett: He escuchado tus declaraciones, hablas de alguien que te incitó a hacerlo. ¿Quién es esa persona?

♠|Brian Kendrick|♠ No creo que le importe, Doctor. ¿Y si no es una persona? Estoy aquí por obligación de la empresa. No pretendo que me psicoanalice, que me elimine traumas ni nada por el estilo. Solo quiero el alta y volver a lo mío, que es entrenar y ganar. Entrenar y ganar. Esa es mi filosofía.

Dr. Bennett: ¿Qué ha querido insinuar con eso?




Kendrick sonríe pícaramente.


♠|Brian Kendrick|♠ Quizá hay cosas que no estén al alcance de la mente de un psicólogo californiano. El mundo no es todo lo que Freud dice Doctor. Existen cosas que mentes tan simples como la suya o la de la mayoría de personas en este mundo no alcanza a comprender pero están ahí, presentes como una deidad.

Dr. Bennett: ¿Se considera una deidad?
♠|Brian Kendrick|♠ No, Doctor. Pero soy lo más parecido a una sobre la tierra.




El Doctor se queda perplejo y piensa cuál puede ser su siguiente pregunta para continuar el método inductivo que había iniciado con el paciente.


♠|Brian Kendrick|♠ ¿Ve, Doctor? Un Dios crea sensación de desorientación: milagros, falsas creencias... Y yo soy capaz de crear esa sensación con usted, un Doctor en psicología, a través de mis palabras.

Dr. Bennett: No se ofenda Brian pero creo que usted tiene un grave problema de ego. Usted es el sumun del egocentrismo. Y todo eso puede deberse a traumas infantiles que han podido afectar a su madurez mental. Le propongo...

♠|Brian Kendrick|♠ No lo comprende, no me puede proponer nada Doctor. Usted no lo puede comprender. Nadie puede comprender mi vida. Soy introvertido, tímido y no me gusta gritar. Soy una persona simple por fuera. Pero terriblemente complejo por dentro. Soy un puzzle para bebés por fuera; pero un puzzle de cinco mil piezas por dentro.

Dr. Bennett: Hábleme de su infancia, Brian. Queda aún 45 minutos de terapia y si prefiere que estemos frente a frente todo ese tiempo sin hablarnos, yo recibiré mi paga a fin de mes de igual modo.

♠|Brian Kendrick|♠ Mi infancia, es un período de mi vida al que le tengo especial cariño, pues no lo recuerdo.

Dr. Bennett: Y si no lo recuerda... ¿Cómo le tiene cariño?

♠|Brian Kendrick|♠ Porque si el resto de mi vida ha sido un infierno; esa parte debe haber sido la mejor. Pero no me interesa. Mi vida ahora está encaminada. Con él, mi fuerza y mi deseo de pelear podré alcanzar mis metas.

Dr. Bennett: ¿Quién es él?

♠|Brian Kendrick|♠ Preferiría no mencionar su nombre. Está dentro de nuestro pacto.

Dr. Bennett: ¿Qué pacto?

♠|Brian Kendrick|♠ Le vendí mi yo a cambio del éxito.

Dr. Bennett: ¿Se refiere a algo así como... vender su alma al diablo?

♠|Brian Kendrick|♠ Me refiero exactamente a cambiarle el todo que formo a él. Me gusta llamarle anti-deidad.

Dr. Bennett: ¿Y eso por qué?

♠|Brian Kendrick|♠ Quiere acabar con la excepcionalidad en el mundo. Quiere un mundo patético y simple y bueno, yo soy su mesías, el profeta que debe hacer eso en el mundo del wrestling. Yo seré rico, famoso y todo lo que yo quiera mientras cumpla con nuestro pacto. Humillar y aniquilar a todo aquel que se crea un ser superior; para demostrar que él, es el verdadero y único ser superior.

Dr. Bennett: Señor Kendrick, podríamos asociar este caso a un trauma infantil relacionado con el entorno familiar. ¿Cómo era la relación con sus padres?

♠|Brian Kendrick|♠ No lo recuerdo.

Dr. Bennett: ¿Y por qué no lo intenta?

♠|Brian Kendrick|♠ Porque están mejor donde están, muertos.

Dr. Bennett: Señor Kendrick, es algo que debo preguntarle: ¿Está usted metido en algún rollo satánico?

♠|Brian Kendrick|♠ ¿Sería lo fácil no? Llegar al jefe de personal y enviarle mi expediente bajo el sello de “loco satánico”. Yo despedido, usted recomendado y caso cerrado. No es mi caso. No venero al mal, yo soy el mal.

Dr. Bennett: ¿El mal? Tengo entendido que hace muchas obras de caridad.

♠|Brian Kendrick|♠ Me gusta ayudar a quién lo necesita y tratar bien a quien lo merece. Ya le dije que él me requirió para acabar con las 'falsas deidades' y demostrar que solo existe una, él.

Dr. Bennett: ¿Y por qué no manifestarse él mismo? ¿Por qué usar un intermediario?

♠|Brian Kendrick|♠ Quiere demostrar que en cualquier caso él siempre vence.

Dr. Bennett: Entiendo... Volviendo al tema de la violencia, ¿Qué opina de su próximo rival en RAW?

♠|Brian Kendrick|♠ ¿El negrito? Bueno, lo reté en mis primeros días en la compañía y le ofrecí que cuando me ascendieran a las grandes ligas luchar en un combate con él. Luego subí a RAW y firmamos este reto. Montel no me cae mal del todo pero es cierto que Él quiere que aniquile a todos y para su desgracia entra dentro de ese TODOS. No pienso tener piedad, no es mi estilo. Además, tampoco es gran cosa luchando por lo que será mejor que alguien se lo demuestre antes de que pegue un gran batacazo.

Dr. Bennett: Si está en la empresa será por algo, ¿no?

♠|Brian Kendrick|♠ Si está el patán de Kurt Angle, ¿Por qué no iba a estar este? Este al menos se defiende.

Dr. Bennett: Hablando de Kurt, ¿Qué sintió al ganar su Tryout?

♠|Brian Kendrick|♠ Que iba a satisfacerlo. Que me había ganado mi recompensa.

Dr. Bennett: ¿Buscas siempre su aprobación?

♠|Brian Kendrick|♠ Mi vida está en sus manos, debo satisfacerle.

Dr. Bennett: Tu comportamiento se puede asemejar al de una prostituta.

♠|Brian Kendrick|♠ ¡Qué casualidad!, el tuyo también. Te dedicas a comerle cabezas a gente.




Kendrick se levanta y va hacia la puerta.


♠|Brian Kendrick|♠ No creo que tenga que aguantar más esta mierda. Por cierto, Edgar Bennett... ¡Nadie está a salvo de ÉL!




Kendrick sale por la puerta y Bennett se queda mirándola fijamente. De pronto las luces empiezan a parpadear y la habitación oscurece. Al encenderse, una nota aparece sobre las rodillas del Doctor, que reza este mensaje: “No cambies a mi chico”. El Doctor, mira a todas partes y en su grabadora dicta unas palabras.


Dr. Bennett: Perturbador primer contacto con luchador, Brian Kendrick. Seguiré grabando sus progresos, pero no será hoy.



Última edición por The Brian Kendrick el 21/12/2013, 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime21/12/2013, 11:42 pm

Me encanta esta promo, de verdad. De las mejores que he visto tuyas y no exagero, me ha gustado mucho, por sacarte una pega te diría que has repetido 'volviendo al tema de la violencia' dos veces en preguntas consecutivas, pero nada, muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime21/12/2013, 11:45 pm

Editado, eso fue en error de copia y pega. Muchas gracias, Lay!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime22/12/2013, 8:02 pm

Esta bastante bien, desarrollas tu historia, repasas lo poquito que has vivido peor hecho de menos algo. Mas ataques a MVP, si no fuera xq soy tu manager y soy quien dirige el cotarro casi no sabría quien es tu rival. Por lo demás pues todo bien, es una buena promo y me gusta pero has apartado a tu rival demasiado de tu charla con el medico este, mucha suerte ^^ y veamos como se va desenvolviendo este loquillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime22/12/2013, 8:06 pm

Es que sinceramente no sabía si promearía y tal y no quería atacarle puesto que no estaba en 'condiciones' de responder. Y aproveché para desarollar mi story aparte.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime22/12/2013, 8:12 pm

Aun que no hubiera promeado no apartes nunca a tu rival, es muy lindo ese detalle por tu parte de no querer abusar atacando a alguien que no sabes si su situación le permite aparecer pero si no quieres masacrar ataca mas suave, no lo dejes fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime22/12/2013, 8:13 pm

Lo tomaré para la próxima, gracias Vlady Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime22/12/2013, 8:15 pm

de nada corazón ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime23/12/2013, 1:31 am

Muchisimas gracias por el detalle y la comprensión cielo, siento que mi situación pueda causar que tu quedes mal o algo :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime23/12/2013, 11:54 am

Para nada quedo mal, pero no sé, no me salía el atacarte, siceramente. Ya haremos un rematch más adelante a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" Empty
MensajeTema: Re: Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"   Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey Mysterio Vs Brian Kendrick
» Brian Kendrick vs Alberto Del Rio
» Brian Kendrick?? that's easy.
» the brian kendrick is in the house
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.