SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 She is a Killer Queen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




She is a Killer Queen Empty
MensajeTema: She is a Killer Queen   She is a Killer Queen I_icon_minitime10/4/2014, 12:15 am



She is a Killer Queen Sgip8m

ღ Madison Rayne ღ :Callaros todos que voy a hablar, mi nombre es Madison Rayne y estoy aquí principalmente para dar buena imagen a esta marca llena de fetos. Es posible que me hayáis visto anteriormente en la lucha de mitb junto a Angelina Love ayudando a la señorita a Velvet Sky a ganar pero la situación se volvió en nuestra contra por culpa de Angelina Love que resulto ser una enorme molestia en vez de una gran ayuda ¿pero sabéis que? gracias a eso me pude dar cuenta que las dos mujeres que yo idolatraba en esta empresa no son mas que unas perdedoras y que me molestan. ¿Esperabais ver a the beautiful people? pues ya no hay mas de eso, no pienso permitir que mi carrera se estanque, no pienso pasarme la vida besándole el culo a Velvet Sky y hacer su sucio trabajo para que ella se lleve el triunfo, lo que voy hacer es  superarlas a ambas pero tranquilos porque ahora mismo estáis viendo algo mejor que un par de zorras meneando el culo entre las cuerdas con la esperanza de recibir aplausos, estáis ante una reina, la realeza del wrestling, alzaros plebeyos, alzaros y contemplar mi belleza, reverenciarme, suplicar por la bendición de un estilo luchistico digno de admirar, contemplar a una chica con clase y con mucha sangre fría que esta dispuesta a llevarse a todas aquellas que osen oponerse a la monarquía.  Contemplarme bien porque estáis ante una mujer real y no esos fetos que tenéis al lado y llamáis novias, aunque para algunos mi imagino que la palabra novia significa mano derecha, soy lo único bueno que encontrareis aquí a no ser que seais el Joker y os gusten las locas como AJ, a no ser que seais Tarzan y os gusten los gorilas como Tamina, o a no ser que seáis el sr Burns y os gusten las viejas como Stephanie ¿Veis lo que os digo? Esta división de divas da mucho pero que mucho asco y yo soy como el desodorante, soy el desodorante que ovw necesita para no apestar y solamente serán capaces de ganarme el día que Maryse aprenda a hablar ingles. Eve Torres ya puede dar el campeonato por perdido porque no solamente soy superior tanto física como luchisticamente hablando de mis oponentes sino que además soy mas guapa y estilosa de lo que ella será jamás y puede que hayas ganado el mitb pero unicamente lo ganaste por la siempre razón de que yo no participaba en el ya que el resultado hubiera sido bastante mas diferente pero da igual porque hoy voy a levantar un imperio de la nada en el cual voy a reinar gloriosamente durante muchísimo tiempo y todas vosotras seréis mis esclavas pero tranquilas porque os prometo que os vais a divertir fregando mi camerino, y en vez de campeona tendréis que llamarme majestad  y obedecer mi voluntad porque la voluntad férrea de una reina no puede doblegarse ante los débiles puños de la rebeldía.

Se escuchan varios abucheos entre la multitud

She is a Killer Queen Sgip8m

ღ Madison Rayne ღ : Que falta de respeto ¿no os da vergüenza? encima que vengo a darle clase y a sacar esta división del pozo de basura en la que ella misma se ha metido y vosotros me abucheáis ¿pues sabéis que? Os aguantareis porque ese es mi deseo y cuando yo deseo algo ese deseo se tiene que cumplir si o si. Ahora me gustaría dedicar unas cuantas palabras a mis oponentes empezando por Alicia Fox también conocida como Miss Nigga 2014 la cual aparte de un pésimo gusto para vestir y peinarse mas pésimo es su marido Jimmy Snuka. Dime una cosa Alicia ¿de verdad te gusta esa bola arrugada? Ya me imagino a ti dándole paseos por el parque con un taca taca y teniendo momentos de placer que duran menos de tres minutos exactamente el mismo tiempo que vas a durar tu en esta lucha. Luego esta Maryse , Bonjour salope baise, ¿no estas ocupada hoy enseñando tu cuerpo desnudo a una revista para gordos granudos que lo máximo que han visto de una mujer es Sonia Blade? Yo no he tenido que enseñar el cuerpo a nadie para que me contrataran y seguro que has hecho unos cuantos trabajitos con rodilleras y debajo de mesas ¿te entreno Eva? No serias capaz de ganar un campeonato ni en un foro de simulación echo por un fan de Razor Ramon.  Stephanie, ¿saludaste a tu cirujano de mi parte? A pesar de que el botox permanezca la edad sigue pasando así que te recomendaría que te fuerzas a tu mansión a jugar con tus muñecas y a ver las temporadas de mi Little Pony porque no hay sitio para ti en esta competición. Tamina ¿sabes que es mas gracioso aparte de tu cara? Tu querida madrastra Alicia Nigga también participa en esta batalla ¿vas a ayudar a mami o te mandara a la cama sin cenar? Aj, eres la mas pequeña de todas, en altura, en tetas, en musculatura y razonamiento así que te voy a decir algo ¿sabes en que se parecen tu victoria y la chica que te dice que quemes cosas? En que ninguna de las dos cosas es real, solamente esta en tu cabeza a y para tu información yo no necesito llevar unos pantalones tan ajustados para aparentar que tengo un culazo. Y estas señoras y señores son mis supuestas rivales, una lastima que no se sepa seleccionar bien pero una suerte que me hayan seleccionado a mi para remediar eso aunque no pienso quedarme aquí por mucho tiempo porque el futuro me deparara una carrera meteórica. Hoy una por una todas serán eliminadas por the Killer Queen off OVW Madison Rayne.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is a Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: She is a Killer Queen   She is a Killer Queen I_icon_minitime10/4/2014, 12:15 am

Corta y directa como me gusta hacerlas  Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

She is a Killer Queen Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

She is a Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: She is a Killer Queen   She is a Killer Queen I_icon_minitime10/4/2014, 12:27 am

Bueno, no está mal. Si te soy sincera ibas mejor en el primer post que en el segundo, te he visto algo más floja. Es verdad que atacas a todas, pero los ataques que lanzas no tienen mucho sentido, al menos a lo de Alicia Fox y Snuka no se lo he visto mucho xD O lo que dices de los foros de simulación no me pega demasiado la verdad. Te recomiendo que uses más acciones durante el texto y que, aunque tu personaje lo implica, no utilices tanto el físico para no resultar pesado. Leí que llevas tiempo sin promear, pero aun así lo has hecho bien. Cuida esos detalles para ir mejorando más. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She is a Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: She is a Killer Queen   She is a Killer Queen I_icon_minitime10/4/2014, 12:30 am

Alicia dijo estaba con Snuka xd

Gracias por los consejos, estoy aun un poco verde  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : She is a Killer Queen IeNt3qb
She is a Killer Queen L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

She is a Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: She is a Killer Queen   She is a Killer Queen I_icon_minitime10/4/2014, 12:30 am

Yo creo que te has tirado la piedra en el tejado al meter camerinos de por medio xDD Despues me la leo mejor xD

Lo dije en camerinos xDD pero realmente nunca se suele usar en promos xD Por que ya te digo xd a ti te echan en cara lo de la orgia xD y te hunden.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

She is a Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: She is a Killer Queen   She is a Killer Queen I_icon_minitime10/4/2014, 11:40 am

Bueno, a nivel estético ya te digo que necesitas gifs de entradas y una estética nueva, aunque como ya sé, eso lo estáis trabajando ya... En cuanto al aspecto principal de la promo, tienes que tomar acciones mientras hablas, no solo para hacer pausas y que el lector tenga respiros a la hora de leer, sino para definir bien la actitud de tu personaje, su chulería... Supongo que me explico.

Respecto a la promo, usar lo que ocurre en los camerinos y tal no es que "esté prohibido", pero es una "tontería", porque el GM no va a estar al tanto de ello y porque lo que pasa en camerinos se queda en camerinos y puede cambiar en cinco minutos xD En cuanto a los ataques sobre el físico... No está mal como pequeñas puyas, pero sustentar todo el ataque a un rival en base a ello es algo flojo, habla sobre tu talento, el de tus rivales, lo que sabes hacer en el ring, intenta dejarlas en ridiculo en base a ello.

Sigue fuerte, buena suerte en el combate, Madison Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





She is a Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: She is a Killer Queen   She is a Killer Queen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
She is a Killer Queen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are you the best? Because I'm the Killer Queen
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» the killer's light
» Nature Killer
» ¿New Legend Killer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.