SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you the best? Because I'm the Killer Queen

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime4/9/2011, 12:04 am

And now, Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


Are you the best? Because I'm the Killer Queen S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*



Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2ahs9c0Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2ahs9c0Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2ahs9c0
Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2ahs9c0Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2ahs9c0
Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2vcg8hx


Are you the best? Because I'm the Killer Queen Letrase


Mesa de Comentarios

Are you the best? Because I'm the Killer Queen S5bipt

Kenny Bolin: Hola a todos! Saludos para todos los que nos estan siguiendo en directo en las televisiones y tambien a los que estan en el coliseo siguiendo el programa en primera persona con nosotros. Gracias por hacer que este programa siga adelante, porque si lo esta es todo gracias a vosotros.

Dean Heal: Bueno, muy buenas noches a todos.. Esta noche disfrutaremos todos juntos de un estupendo show que os podemos asegurar que no va a dejar mal sabor de boca. Tendremos unos espectaculares combates y los debuts de nuevas divas y superstars que han ido llegando a lo largo de esta semana. Nos avisan de que algo esta pasando en los backstages.. Asique enfocamos alli.


* * * * *
* * *
* *
*



..Mientras, en el Backstage..

Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2dl6d6x
(Tara es la maquilladora)

•●Madison Rayne: Y estaba ya en el ring casi preparada para aplicarle mi finisher cuando se sube su compañera y me pega con una manopla en toda la cara.. Normal que perdiese.. Esa fue la vez que perdi que mas me dio rabia, pero bueno al final consegui vengarme.. Y le arrebate el titulo.. ~Dice Madison recordando aquel momento con una sonrisilla picara~

~Maquilladora: Señorita, no se mueva tanto que no puedo hacerle las pestañas bien.. ~Dice usando rimel~ Y bueno asique ese combate lo perdiste de una manera algo vulgar.. Pero bueno si usted dice que despues se vengo es bueno que lo haya hecho.. ¿No cree? ~Sonrie mientras pinta sus pestañas con cuidado~ Y bueno.. ¿Alguna aventurilla que contarme que hayas tenido o quieres tener en la empresa?

•●Madison Rayne: A ti te las voy a contar.. No te equivoques lindura.. Que yo te esté contando estas cosas solamente lo hago para que se me pase rapido el rato en el que me estas maquillando.. ~Dice estandose quieta para que le haga las pestañas mejor y mirando a otro lado~ Ten cuidado con el rimel haber si me vas a pinchar un ojo y me vas a dejar ciega.

~Maquilladora: Vaya.. no creia que me ibas a responder tan grosera.. Haber cierra los ojos que te voy a pintar mejor, y no vaya a ser que te entre pintura en los ojos. ~Dice mientras Madison los cierra y la maquilladora comienza a pintarla~ Y buen nose.. cuentame algo para matar el tiempo mientras estoy aqui, porque si no vamos a aburrirnos mucho y todavia me queda un poco para terminarte.

•●Madison Rayne: Bueno, hablaremos pero solo para entretenerme mientras terminas, que chica no se que haces trabajando aqui cuando eres mas lenta que el caballo del malo. Haber.. esto.. Saca tu el tema de conversacion que no tengo el humor como para ponerme a pensar.. ~Dice mientras sigue con los ojos cerrados para que la maquille~

~Maquilladora: Bueno pues.. siento tardar tanto pero si quieres lucir tendras que esperar.. ~Dice mientras perfila~ ¿Que tal te estan acogiendo en esta empresa? Dime que piensas o yo que se.. Ahí tienes un tema de conversacion. ~Dice mientras le dice que abra los ojos y saca los coloretes para disponerse a ponerselo en las mejillas~

•●Madison Rayne: Pues si te soy sincera me da exactamente igual que piensen de mi o como me acojan.. la gente es un asco, ¿Que mas da lo que lleguen a pensar de ti? Mas quisieran todos llegarme ni a la suela del zapato. ~Dice mientras abre bien los ojos para ver que colorete le va a echar~ Ese color no me gusta, coge otro. Buenos sigueme preguntandome cosas que tengo que pasar el rato.

~Maquilladora: Que respuesta mas interesante.. No se como no se me ha pasado por la cabeza que me ibas a contestar asi.. ~Le muestra los colores que tiene y Madison elige uno, mientras se dispone a usarlo~ Y bueno no se.. ¿Cuantas te caen mal de aqui de tu liga? O bueno espera, mejor, ¿Cuantas te caen bien? Porque creo que asi vamos a terminar antes.. ~Se rie mientras sigue maquillandola~

•●Madison Rayne: Que preguntas mas absurdas porfavor.. ¿Como me va a caer bien alguna? Nadie, absolutamente nadie, en esta empresa yo estoy sola, sola he llegado, sola evolucionare, y solo me ire, si esque me voy claro. ~Dice mientras nota como le va maquillando~ Y no te equivoques querida, no voy a estar toda la vida metida en este nido de cucarachas llamado OVW, en breve ascendere y me proclamare la mejor luchadora de esta empresa derrotando a las grandes.

~Maquilladora: Bueno no te confies, muchas han estado en OVW un año y se han largado de la empresa sin llegar a ascender nunca a TNA ni a RAW. ~Termina con los coloretes y se dedica a perfilarle las cejas~ Y bueno.. No se.. cuentame algo.. ¿Esperas con ansia tu debut? ~Sonrie mientras se concentra muy bien para que la perfilacion de las cejas quede totalmente correcta~

Are you the best? Because I'm the Killer Queen Zwn7s0
(Tara es la maquilladora)

•●Madison Rayne: Pero tranquila monada.. no voy a estar aqui un año pringando para no ascender.. Voy a demostrar toda mi tecnica y sobre todo voy a demostrar que nadie se mete conmigo y permanece igual para contarlo. ~Dice con mucha prepotencia mientras se esta quieta para que termine de perfilarle las cejas~ Y por supuesto que tengo muchas ganas de que llegue mi debut.. Tengo ganas ya de demostrar que lo bueno abunda, pero que la mierda tambien, y de eso esta empresa esta bien llena.

~Maquilladora: Te estoy dejando bastante bien, ya veras como te gusta cuando acabe.. ~Dice terminandole ya de perfilar las cejas y dejando los objetos en la caja~ Y bueno es genial que tengas las ideas tan claras y de que andes con tanta ansia tu debut.. Pero.. ¿Contra quien luchas? Esque eso si que no lo se.. ~Busca en la caja de maquillaje la seccion de labios~ ¿Quieres que te de brillo?

•●Madison Rayne: Dame de lo que mejor me quede, petarda, que se supone que si quieres cobrar tienes que hacer bien tu trabajo. ~Dice mirandola con mala cara~ Y en cuanto a lo de mi combate.. Pues lucho contra Layla, y contra Stephanie.. Pobres infelizes que poco queda ya para ver como las destrozo a ambas en el ring, no van a saber ni como defenderse cuando me vean frente a ellas. ~Dice riendose con mucha maldad mientras se acomoda el cabello~

~Maquilladora: Pues entonces te maquillo a mi gusto, si no te agrada como quedas no sera mi problema.. ~Dice mientras saca de la caja el brillo~ Y bueno a Stephanie ya la maquille antes.. Pero a Layla aun no, creo que es la siguiente a la que tendre que trabajar. Pero, ¿Porque te cae tan mal si ni siquiera la conoces simplemente esta semana luchas contra ella.. no mas? ~Comienza a utilizar el brillo para que luzca~

•●Madison Rayne: Si no me gusta como quedo vuelves a empezar, y no me toques las narices que no estoy de humor, tengo que salir al ring despues a hablarle a mi querida gentuza sobre mi combate. No llevo ni una semana completa en la empresa y ya tengo un club inmenso de seguidores.. si esque soy.. ~Dice con aires de superioridad mientras observa como casi esta terminando de maquillarla~ Y aqui en la empresa no se puede tener amigas.. aqui yo vengo a ser alguien no a hacer amigitas, esto no es el patio del colegio.

~Maquilladora: Pero si ya tienes un club inmenso de seguidores.. ¿Porque llamas gentuza a todo el publico? Aun asi te deseo suerte en el ring.. Porque seguramente la vayas a necesitar.. un combate Triple Threat no es para nada facil, tu misma lo debes de saber.. ~Termina de usar el brillo y la observa~ Yo creo que ya esta.. Has quedado bastante bien para tu nivel.. Despues tengo que maquillar a mas gente.. ~Dice mientras en su mente piensa que ojala que le guste porque si no se muere~

•●Madison Rayne: ¡Llamo gentuza a quien me de la gana, pedazo de maquilladora entrometida! ~Dice casi gritandole a la pobre chica~ Y no necesito ninguna suerte porque un combate Triple es como uno normal solo que en vez de tener la ocasion de destrozar a una bastarda, tengo la ocasion de destrozar a dos, imaginate la satisfaccion que voy a sentir cuando salga victoriosa, que no te enteras. ~Coje un espejo y se mira~

~Maquilladora: le vale tranquila no hace falta que te alteres y mucho menos que me faltes el respeto. ~Dice mientras espera con mucha ansia que le diga si le ha gustado el maquillaje o no, y mientras la mira~ ¿Te gusta como quedaste, o no te gusta? Respondeme ya porfavor que me tienes el corazon en un puño.

•●Madison Rayne: Te vas a librar de mi hoy porque tengo prisa por irme y no tengo mas ganas de seguir aqui aguantandote, y mucho menos de verte la cara. ~Se pone su corona de reina mientras se dirije a la puerta~ Ya nos veremos.. maquilla muy bien a Layla, que falta le hace. ~Se va de los maquilladores mientras camina lentamente por backstage~

**********
********
******
****
**
*


~Se ve como Madison Rayne avanza por el Backstage preparandose para salir al ring~

Are you the best? Because I'm the Killer Queen 2safbs5

Kenny Bolin: Por ahi va la diva mas sexy de esta empresa.. estamos apunto de verla en el ring para salir a hablar al publico..

Dean Heal: Asi es.. en breves momentos vamos a recibir en este ring a Madison Rayne que quiere hablar sobre su combate.. pero.. ¿Habra algo mas? Todo lo sabremos en un rato

NO POSTEEN


Última edición por Madison_Rayne el 6/9/2011, 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime5/9/2011, 12:27 pm

Are you the best? Because I'm the Killer Queen 000132-medium She is a Killer Queen. Are you the best? Because I'm the Killer Queen 000132-medium

Are you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8faAre you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8faAre you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8faAre you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8fa
Are you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8faAre you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8faAre you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8faAre you the best? Because I'm the Killer Queen 9hj8fa


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*


~Aparece Madison por la rampa, se para mirando al publico con mirada desafiante mientras se nota que esta de mal humor.. comienza a bajar la rampa, mientras observa como sale un referee y le dice que vaya rapido al ring~


Are you the best? Because I'm the Killer Queen Madison1

~Sige avanzando por la rampa cabreada mirando hacia todos los lados viendo como parte del publico la abuchea, sige avanzando mira para atras y ve que el referee va lento, entonces lo agarra del brazo y le obliga a ir mas rapido mientras va subiendo por la escalera~

Are you the best? Because I'm the Killer Queen Madison2

~Termina de subir por las escaleras mientras vuelve a mirar mal al publico estando muy cabreada, entra al ring pasando la segunda cuerda, mira al referee mientras pide que le den un microfono, lo coge y se dispone a hablar~

Are you the best? Because I'm the Killer Queen Madison3

* * * * * *
* * * *
* *
*


Are you the best? Because I'm the Killer Queen Madison1

•●Madison Rayne: Hola a todos, mi queridisima y adorada gentuza.. ¿Me echabais mucho de menos, cierto? ~Dice con una sonrisilla malvada mientras el publico le responde con un abucheo general~ Bah porfavor no hace falta ni preguntarlo, esta bastante claro que si que me lo habeis echado.. Pero ya estoy yo aqui, para joderos un poquito y para hablar un rato con vosotros. ~El publico cada vez suelta abucheos de mas intensidad mientras Madison no deja de sonreir~ Gracias gracias por vuestra adorable acogida.. No sabia que habia tanta gente que me queria.. Y menos una panda de gentuza que cree que por ser rubia y tener buen cuerpo ya sabe luchar una persona.. Para eso hay que tener mas cosas.. ~Dice mirando mal a sus alrededores~ Bueno bueno ¡Callense ya la boca! Como ya sabeis esta semana debuto en esta maravillosa empresa.. La semana pasada visteis como os saludaba desde una grabacion pero eso es muy cutre, ¿Quien querría verme por video cuando se tiene la oportunidad de verme en persona? ~Suelta una risotada y una mirada picara~ Bueno que pregunta mas estupida.. Ya me diran quien no desea ver a la mejor luchadora de esta jodida empresa en directo para todos.. Osea nadie. Pero bueno al igual que se que os ''encanta'' que yo este aqui, me voy a limitar a ser, o por lo menos parecer, transparente, y voy a deciros que a mi me agrada estar aqui teniendo que hablar con una panda de retrasados como vosotros lo mismo que un dolor de muelas y de ovarios a la vez. ¿Creeis que no tengo una cosa mejor que hacer que estar aqui hablando con vosotros que seguramente os resvale todo lo que yo os diga? Pero si os soy sincera, a mi tambien me pasa eso con vosotros, me da exactamente igual vuestros abucheos, ¿Saben porque? Porque el odio es el primo hermano de la envidia.. Es decir todos los que me odian es simplemente por celos.. ¿De que? De que soy la diva mas guapa, mas sexy, con mas tecnica en el ring, con mejor clase.. De toda esta jodida empresa.. Nadie ha logrado nunca meterse conmigo, siempre ha tenido que pagar un precio muy crudo para todos los que han intentado humillarme.. ~Para un momento de hablar y camina por el ring~ Pero bueno voy a dejar de decir este tipo de cosas que lo unico que hacen es retrasarme y hacer que tenga que estar aqui demasiado tiempo hablando con vosotros, cuando lo que yo deseo es irme a descansar a mi camerino antes que estar aqui tratando con anormales. Bien.. ¿Quereis que vaya ya al grano cierto? Pues iré, como ya he dicho antes.. si vuestras mentes cortitas lo recuerdan.. Esta semana debuto en OVW, la liga de los torpes. ¿Saben con quien debuto cierto? ~El publico se mira algo indeciso sin saber que decir pero aun asi siguen soltando improperios hacia Madison y gritandola con abucheos duros~ Me lo esperaba.. la culpa es mia por contar esto.. Pero en fin..Esta semana me enfrento a Layla y a Stephanie McMahon.. Ahora enserio.. ¿Alguien sabe quienes son estas dos petardas? Obvio que no, ni yo misma seria capaz de saberlo teniendo la ocasion de destrozarlas en el ring.. Me importa bien poco los nombres.. mas bien me importa el resultado de como quedaran cuando las haya pegado la tremenda paliza de su vida.. No llevo ni dos semanas en OVW y ya tengo ganas de irme de aqui.. Por favor que cutre.. ¿ A caso creen que a mi me hace falta estar en una liga de desarrollo en la que enseñan a luchar a los torpes? Yo no soy como ellos.. tengo una tecnica que me la piso.. Y antes de venir aqui ya estube en otras empresas donde triunfe.. Pero bueno lo que tengo que hacer es tomarme el asunto a risa.

Are you the best? Because I'm the Killer Queen Madison3

•●Madison Rayne: De todas maneras cuando pasen unos dias y vean lo bien que lucho probablemente me suban rapidito.. Porque segun me he enterado las de arriba ya estan siendo aburridas respecto a combates.. Pero bueno, ¿Que mejor manera que empezar que un combate contra Stephanie y Layla? Dos pobres desgraciadas que van a enfrentarse a mi.. Lo mas probable esque padezcan masoquismo o algo por el estilo, porque si yo fuese ellas ni me dignaba a aparecer por el ring..~Dice mientras sigue caminando por el ring y el publico no para de abuchearla~ ¡Por Dios callense ya que me estan levantando dolor de cabeza! La unica pena esque el combate sea un Triple Threat Match.. tiene sus ventajas y sus desventajas.. Por ejemplo tengo a dos chicas a las que poder demostrarle porque me conocer como The Killer Queen.. pero lo malo esque no podre castigarla de otras maneras.. Pueden descalificarme muy facilmente y no es eso lo que yo quiero precisamente. Para poder ascender a las grandes marcas necesito quitarme del medio a todas las desgraciadas que se me pongan en medio de mi camino.. No puedo permitirme una descalificacion en un combate para mi historial porque eso es demasiado cutre para mi.. No necesito usar diferentes modelo de lucha para ganar.. con el tradicional me basta y me sobra.. Y lo mas probable esque estas dos chicas me vayan a durar en el cuadrilatero lo mismo que dura un chupachups en la puerta de un colegio.. ~Se rie mientras camina por el ring y el publico no para de abuchearla cada vez con mas gritos y coreando que se calle~ Tengo fuerza, inteligencia, experiencia, resumiendo mejor, todo lo que ellas no tienen y dudo demasiado que vayan a tener nunca.. Porque aqui no lucha quien quiere sino quien puede.. ¿Enserio veis como podrian ganarme este par de inutiles? Probablemente solo sirvan para posar de modelito y ser la fantasia sexual de un monton de degenerados sin vida social.. Pero da exactamente igual.. Si eso es con lo unico que son felizes adelante.. Pero como yo no soy feliz hasta que no me veo como ganadora de un combate.. No dejare que me humillen ni que me pasen por encima.. ~Dice con una mirada muy intensa y el publico sigue abucheando~ No tengo mucho mas que deciros.. No me gustan las palabras, ya que lo que me gusta realmente son los hechos.. Esperad a verme en un rato.. No voy a defraudar a la verdadera gente que me adora.. Atentos a mi carrera.. No queda mucho para ver como asciendo y como triunfo en estas cuatro paredes llamadas S-WWE. Hasta dentro de un rato.

~Tira el microfono y se dirige a Backstage~

FIN DE LA PROMO

Bueno pues hasta aqui mi promo para el show. Se que es bastante corta, pero me centro mas en la calidad que en la cantidad. Espero que os guste mucho a todos y que la leais y me comenteis... que lo necesito para mejorar. Agradezco a Allan por hacerme una estetica de Madison que me gusta bastante.. Tambien me hizieron otra asique usare las dos al tun tun.. Disfruten leyendola Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime5/9/2011, 2:42 pm

joder sandra está genial, me ha gustado mucho aunque te has metido de más con el público xD pero por lo demás genial, que tengas suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime5/9/2011, 3:12 pm

Esque todos la odian a ella, por eso hize como que odio a todos e____è
Muchas gracias (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime6/9/2011, 10:42 am

La verdad es que haces un papel de Madison increíble, me gustó mucho la promo, aunque como dice Melina, te metiste mucho con el público xD pero eso hace de tí una heel bastante odiada, y es buen paso. Mucha suerte en tu combate! ojalá se te vea pronto por las ligas superiores y te repito con Madison te queda un excelente trabajo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime6/9/2011, 10:59 am

Muchisimas gracias Smile Que bueno que te guste!! grindance
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime6/9/2011, 11:34 pm

Solo te aconsejaria cambiar ese color rojo de la entrada por otro que vaya mejor con tu estetica Wink es todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime6/9/2011, 11:40 pm

Cierto, me hare una entrada para aplicar tu estetica.
Porque esa la usare para la otra, y gracias Allan Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime6/9/2011, 11:58 pm

Pobres de los aficionados que han salido insultados por una reyna egocéntrica y altanera. El papel y la actitud que le das a Madison es magnifico. ha estado todo genial desde principio a fin, y la actitud que le das a Madison me recuerda a alguien de este foro hahaha. No muchos pueden hacer a una villana entretenida, pero tu lo has logrado. Suerte y felicidades por tu promo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime7/9/2011, 12:04 am

Muchisimas gracias Romiii!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you the best? Because I'm the Killer Queen Empty
MensajeTema: Re: Are you the best? Because I'm the Killer Queen   Are you the best? Because I'm the Killer Queen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you the best? Because I'm the Killer Queen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» She is a Killer Queen
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» the killer's light
» Nature Killer
» •[~Your New Queen Is Here~]•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.