SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿New Legend Killer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿New Legend Killer? Empty
MensajeTema: ¿New Legend Killer?   ¿New Legend Killer? I_icon_minitime21/7/2010, 2:52 pm


~ Domingo 18 – 02:30 AM ~

. . .
. . .


~ PPV Night - Money in the Bank 2010 ~

. . .
. . .


~ After PPV - SWWE Exclusive ~


¿New Legend Killer? 10z0aox¿New Legend Killer? 10z0aox
¿New Legend Killer? 10z0aox

~ Mesa de comentaristas ~

¿New Legend Killer? Zxlfrk

~ Michael Cole: No Matt no, no te levantes de tu confortable silla de cuero porque seguimos. A pesar de haber retransmitido ya el PPV siguen grabándonos en exclusiva, para SWWE Exclusive!

~ Matt Striker: No me jodas! Me suda el culo de tenerlo pegado 3 horas contra esta mierda de asiento y ahora nos mandan una cámara para SWWE Exclusive, ¿qué tenemos que hacer?

~ Michael Cole: Lo mismo que haces en tus Shows semanales cuando no hay luchas.. no, no se trata de hacerte una gayola Jerry, a lo que me refiero es a presentar videos y demás sobre algunos luchadores!

~ Matt Striker: Por favor, de eso se encarga gente como Todd Grisham, Tazz y la demás escoria del mundo del comentarista. Esto es increíble.. acabemos. ¿ Jerry sigues vivo ?

~ Jerry Lawler: … … Si, eso creo. Si de verdad el mierdecilla de coordinador de SWWE Exclusive se cree que vamos a estar aquí, tras tragarnos 3 horas de Combates y combates en el que únicamente nos hemos divertido con el MITB de Divas y el combate por el Hardcore Championship.. la lleva clara, yo me marcho de esta mierda!

~ Michael Cole: Bueno bueno… yanos vamos, solo decir a SWWE que nos verá desde casa, quizás en el próximo Show de tu liga Matt, la liga azul o directamente en SWWE Exclusive que les dejamos con unas imagágenes de Rob Van Dam! Recordamos que hace escasos 5 minutos acabá su lucha contra Randy Orton, logrando la victoria y reteniendo el WWE Championship. Dicho esto… Hasta Luego!

~ Matt Striker: Encima para oír al Yonky de Rob Van Dam.. Desconecten de los televisores, salgan de SWWE.COM, hagan lo que sea pero no se queden a ver esto.


~ Enfocan a RVD en su camerino, algo extraño, con un rostro algo inusual en él ~

¿New Legend Killer? 28krn69¿New Legend Killer? 16jnhw7

~ Rob Van Dam: - … la verdad, pensaba que sería más fácil. No entraba en mis planes un combate tan duro… No miento si digo que me ha costado.. sudor.. sangre.. y lágrimas. … Cuando pude estar a 30 centímetros de la cara de Randy Orton y comprobé que no se había cosido los labios, ni que tampoco se había mordido la lengua en una de sus psicópatas acciones me dije.. ‘’Al final este tio va a decir el ‘I Quit’ que me dará la victoria’’… Y Coño, valla si lo hizo.. pero a que precio, eh. … Me he tenido que dejar la piel en el ring, he tenido que dejar mi sangre en el ring.. le he dado, me ha dado.. nos hemos repartido de lo lindo.. y todo.. ¿para qué? … Me temo que esta vez ha sido algo diferente.. no ha sido para que ustedes se diviertan, tampoco ha sido para enviar a Randy de vuelta al asilo tal y como intentaba hacer en un principio, me da que este tio va a ser más pesado que el mismísimo Razor Ramon.. ..Si nos hemos repartido a diestro y siniestro ha sido.. por simple odio…

¿New Legend Killer? 2ugcsio¿New Legend Killer? 14y60et

.. Odio si. Pero.. ¿Qué es el odio? Si buscamos en el diccionario encontraremos una definición bastante teórica: ‘’Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien a quien deseamos que le ocurran los peores males.’’ .. ¿de verdad? No estoy muy conforme con ello. Sin embargo, estoy totalmente seguro de que tanto Randy Orton como yo, hemos dado un paso más, ahora nos odiamos.. Pero no nos odiamos de esa forma, no como dice el diccionario, a menos en lo que a mi respecta. ¿Aversión? .. No. Yo no siento rechazo por él, ni repugnancia.. no siento nada de eso. Si sintiese aversión no hubiera aceptado el Match que la GM de Smackdown, Candice Michelle acordó.. tampoco hubiese subido hace 30 minutos a ese ring con él.. me hubiera quedado en mi camerino y hubiese pasado de él, asumiendo la segunda parte de la errónea definición: ‘’deseándole los peores males’’ .. pero tampoco. Yo no deseo que Randy Orton sufra por males como: la pérdida de un familiar feliz.. el embargo de un Ferrari… el fallo en un tatuaje nuevo… No, eso no. Ni sus bienes ni sus seres queridos, si es que los tiene, tienen la culpa de conocer a un tio como Randy Orton, no tienen la culpa de que el ‘Oh Dios’ les haya castigado con una carga como esa en su familia.. A parte, creo que es algo más de genética.. solo hay que mencionar el nombre de su padre: ‘’Cowgay’’, perdón, ‘’Cowboy’’ Bob Orton. … Sí, al final la familia Orton va a estar llena de Ovejas Negras.. pero me sigo manteniendo en mis ideas, no tengo nada en contra de su madre, de su padre, de su abuelo, ni de ningún otro componente de esa estirpe. Así que puedo repetirlo, no le deseo ningún tipo de males a Randy Orton.. .. muchos al oír esto dirán, ¿ese es el odio que siente éste tio?.. Pues vaya, ¿no? … Preocúpense aún más si les digo que.. si algo me preocupaba incluso a mí, era que por cada golpe que me daba, algo en mi interior me decía que eso era lo que yo realmente quería.. que era lo que realmente yo deseaba. ¿Sadomasoquismo? ¿Pueden volver a acusarme de ExECW? Ya veremos.. También por cada golpe que yo ejecutaba.. sentía una esa misma sensación pero del modo contradictorio.. deseaba que Randy Orton se levantara.. que siguiese luchando…


¿New Legend Killer? Z33o2¿New Legend Killer? Vzd3lw


~ El cámara se aleja un poco preocupado por la mirada perdida de RVD ~

¿New Legend Killer? Afby8x¿New Legend Killer? 2luz4e9

~ Rob Van Dam: - … si, si, preocuparos.. yo lo estaba. Realmente no sabía si era odio lo que sentía.. durante algunos compases del combate estaba convencido de que podía sentir muchas cosas, pero nunca odio. Principalmente porque Randy Orton no es un Wrestler especial, a lo largo de mi carrera me he enfrentado con grandes superestrellas, me he enfrentado en los combates más sangrientos que se puedan imaginar pero pocas veces lo hacía por odio a mi rival. Además, tal y como dije hace ya algún tiempo, no se puede sentir ese odio por Randy Orton.. porque como dije, el sabe aprovecharlo. El odio te nubla la vista, el odio hace que te equivoques en algunas de tus acciones y para aprovechar eso, no hay nadie mejor que Randy Orton. Y puedo asegurar que durante el match, por mucho que intentase quitármelo de la cabeza, sentía odio por Randy Orton… y puedo asegurar que hubiese perdido, hubiese perdido el combate y el gran WWE Championship, todo porque entré en su juego.. me llevo a su terreno… lo conseguiste Randy.. pero con lo que ninguno contábamos es con lo que él sentía.. En efecto, sentía ese mismo odio. No era mi intención pero he de reconocer que eso me ha dado la victoria. Ha equilibrado la balanza, ahora los dos estamos en un campo neutral.. Estamos en un combate que acaba de comenzar, en una arena desconocida.. Y el primer asalto lo he ganado yo. … pero ahora lo comprendo. Comprendo lo que siento.. no quiero que a Randy le ocurra ningún la porque… quiero causárselos yo. No quiero que se quede tirado en la lona cuando le golpeo porque si se levanta le podré volver a dar.. una y otra vez hast que vea como en él se personifica el mismísimo dolor…. Quiero que me golpee para elevar al cuadrado esa sensación y con ello esas ganas de destruirle. No se si estaré perdiendo la cabeza.. no sé si luchar contra The Undertaker, Razor Ramon y Randy Orton seguidamente te deja efectos secundarios… pero la verdad es que algo está cambiando. De momento.. estoy listo para el segundo asalto. Estoy listo para volver a luchar contra ti Randy.. estoy listo para volver a destruirte.. Cada vez que terminemos un combate.. ocurrirá lo mismo.. en tu dolorida cabeza, se escuchará un nombre… Rooob…. Van…. Dam… ¡! Porque ‘’querido amigo’’.. creo que esta vez, soy yo ese Asesino , y tú, esa leyenda.


¿New Legend Killer? Dyk3zo¿New Legend Killer? 2rzqtyq


- - - FIN DE LA PROMO - - -
- Bueno ayer llegue a mi casa a las 4, hoy me he levantado a las 1.. y me temo que esta tarde no iba a tener tiempo de hacer promo porque tampoco estaré. Por lo que me ha salido esto poco extenso.. he querido jugar un poco con el carácter de RVD para crear incógnitas y demás Rolling Eyes Es una paranoia de promo, pero quería hacer una para esta semana –

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿New Legend Killer? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿New Legend Killer? Empty
MensajeTema: Re: ¿New Legend Killer?   ¿New Legend Killer? I_icon_minitime21/7/2010, 2:59 pm

No es odio es amor Embarassed xD

Buena promo, sobre todo la última frase bounce
Volver arriba Ir abajo
 
¿New Legend Killer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheamus , ¿El nuevo Legend Killer?
» Legend VS Future Legend & More.
» Legend Vs. Future Legend
» Legend vs Future Legend
» Nature Killer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.