SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Am Teddy Hart!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I Am Teddy Hart!! Empty
MensajeTema: I Am Teddy Hart!!   I Am Teddy Hart!! I_icon_minitime9/4/2014, 5:07 am

*---Se enciente la pantalla y en ella vemos a Teddy Hart---*

I Am Teddy Hart!! 2i8kwfa

>>Teddy Hart: *- Mira con gesto frio a la camara y dice en voz alta-* My name is Teddy HART...!! I represent...The Past, The Present...And the FUTURE! of Pro-Wrestling!!!....*- Suelta un leve suspiro y prosigue-*  Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo, Si sueñas algo ¡HAZLO REALIDAD!....¿Sabeis? ¡¡Este es mi sueño!....Por fin llego el dia , el dia que llevo esperando por años...Dias de sudor...semanas de entrega...meses de sacrificio...Un camino duro dificil y lleno de obstaculos quedan atras!....Siempre he tenido un lema en mi vida.. *-Hace una leve pausa mira al suelo y continua-* "Si no puedes ser el mejor..!! Mejor no seas NADA!!!"...llevo estas palabras tatuadas en mi alma! en mi corazon! en cada rincon de mi cuerpo!, Nunca he aceptado la idea de ser "uno mas"...Naci para esto...Creci con esto...Vivo por esto.!...El wrestling para mi es amor! entregada! ganas de superacion....COMPETENCIA! RETOS!*- Bebe un poco de agua y sonrie confiado-* Soy diferente...muy diferente a la gran mayoria de gente que he visto por aqui en OVW...!.. Estoy aqui para ganar..! Para ser imparable! Para conquistar el mundo..! No le temo a nada ni a !!NADIE¡¡  *-Gran espectacion por parte del pubolico-*  Solo yo se cuanto deseo esto! y cuanto estoy dispuesto a dar por esto.!... Soy el luchador mas completo y talentoso que haya llegado a esta empresa en mucho tiempo!!....¿Pedeis verlo? ....¡¡El talento! ¡La fuerza! ¡La capacidad!...! Todo lo que separa a la gente normal! de los ¡GANADORES!... OVW Soy Teddy Hart! este es mi mayor reto..! desde hoy empieza un duro camino! un camino que me entusiasma...! "Ser el mejor entre los mejores" .. *-Sonrie confiadamente-*  Jamas debes permitir que algo o alguien te diga que no eres capaz de hacer algo..!...! Vence tus miedos! tus dudas! las propias limitaciones que tu te pones! y entonces solo entonces podras ver que tan bueno eres...! Hoy en dia todos dicen que quieren ser exitosos..! todos quieren destacar estar un escalon por encima del resto..! pero no lo quieren tanto como para entregarlo todo..! entregarse a si mismos para lograrlo...!*-Levanta sus puños-* Yo soy un Wrestler..! Esto es todo lo que tengo.:! todo lo que me importa! todo por lo que batallo cada dia!...! La lucha libre es ¡¡AMOR! para mi....No busco amigos...No busco fama...Ni siquiera busco dinero....Busco exito inmortalidad..! Escribir mi nombre con letras doradas en esta empresa!..!

I Am Teddy Hart!! 29w789j_th

>>Teddy Hart: *- Toma aire y continua-* Todo...Absolutamente todo en la vida empieza desde cero...Todo tiene un inicio... Las leyendas no nacen de la nada....Los nombres no se forjan de un dia para el otro...¡¡TODOS!! hasta los mas grandes empezaron sin ser nadie...desde el principio...Todos y cada uno de los grandes nombres de esta empresa empezaron desde aqui...!! Ellos al igual que yo sentian esto! las ganas de ser mejor que los demas...el deseo de poner tu nombre por delante de tu rivales el ancia por lograr esa magica experiencia de la "victoria"*--Mira a camara con una sonrisa confiada--*  Hoy empieza mi carrera...Mi trayectoria en esta empresa... Este dia pasara desapercivido para muchos... "Un show mas de OVW" Podreis pensar!..! Pero con el tiempo..! ¡¡EL MUNDO ENTERO!! sabra que este dia..! que este grandioso dia..! un hombre que esta llamado a entrar en la inmortalidad! Hizo su debut en S.W.W.E *-Una parte del publico aplaude y otra abuchea-* He seguido esta empresa durante mucho tiempo....Desde que era un colegial! que corria a su casa! lanzaba su pesada mochila y se olvidaba del mundo mientras observaba a sus idolos batallar...! ¡¡ Y SOLO PODIA PENSAR YO QUIERO ESTAR AHI!!..Señoras y señores! Hoy estoy aqui..! y tengo claras dos cosas...! ¡¡PRIMERO!! Yo soy el hombre que necesita esta empresa...! Yo tengo la magia que las nuevas generaciones han perdido..! Yo tengo la fuerza! para dar mas de mi cuando hasta mi propia mente grite ¡¡RINDETE!!..Yo tengo  todo! lo que el "Sport Entertainment" la ha quitado al ¡¡WRESTLING!!!....! I AM THE MAN!.....!*-Se peude ve run gran brillo en sus ojos-* ¡¡SEGUNDO!! Tengo muy claro que voy ha hacer aqui!..."Marcate objetibos reales...Para no crear falsas espectativas"..! Y yo ¡SEÑORES!...Se que mi limite.....Mi limite es ¡¡EL CIELO!!  *-cierra los ojos -*  No me detendre ante nadie! no me importa quien se ponga en mi camino! ¡¡NO IMPORTA EL DOLOR NO IMPORTA LA SANGRE!!...! Cada marca..! cada herida en mi cuerpo!...! es una medalla! una muestra de que cuando entro a un ring! nada puede frenarme..! No importa lo fuerte que me golpeen!...Me levantare y golpeare aun mas fuerte..!! No importa lo bueno que sea mi rival..!! ¡¡YO SERE AUN MEJOR!...No importa que tan grande sea el reto..! ¡¡ YO SERE AUN MAS GRANDE!! "Avanza ! Y No te rindas!"

*-cierra el puño y levanta uno de sus brazos-*  ohio valley wrestling!!...S.W.W.E..! Esta sera la primera noche que me subire a un ring ante vosotros...! Poco o nada sabeis aun de mi...! ignorais de lo que este ¡¡HOMBRE!! es capaz en un encordado!...! Puedo aseguraros una cosa!*-El publico escucha espectante-* Despues de esta velada...! despues de que hoy alla aniquilado al primer de mis oponentes..! Mi nombre quedara grabado en todos y cada uno de ustedes..! ¡¡EN TODOS!..! Mirad bien y prestar atencion! Porque hoy vereis la fiereza..! la emocion por el combate...! hoy vereis a alguien con la capacidad que hace años no se veia en un ring!...! hoy vereis a teddy hart...!...Y Solo..! solo sera el ¡INICIO!...!...Soy solo un hombre...Pero recordar...haveces un solo hombre es capaz de cambiar el curso de la historia ¿Estais listos?..!   
*-rie mientras su imagen va desapareciendo de la pantalla-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Am Teddy Hart!! Empty
MensajeTema: Re: I Am Teddy Hart!!   I Am Teddy Hart!! I_icon_minitime9/4/2014, 5:07 am

*..Se apagan totalmente las luces en la arena y en la pantalla vemos un video inesperado con imagenes de teddy hart..*

I Am Teddy Hart!! Afkd92 I Am Teddy Hart!! X6hjcjI Am Teddy Hart!! Teddy2ba1

Durante años...! esta ha sido mi vida..! durante años! lo he dado todo por este deporte! durante años! he batallado hasta quedar sin aliento..! he triunfado en todo lo que me he propuesto en mi vida...! en cada empresa en la que puse un pie...! aun susurran mi leyenda aun tiemblan al recordar mi nombre..! No soy un humano..! soy una maquina perfecta de hacer wrestling...! No soy bueno en lo que hago..! soy el mejor...!

I Am Teddy Hart!! 2ai4z0n_thI Am Teddy Hart!! 2wqwlxu_thI Am Teddy Hart!! 2mcy8te_th

Naci para estar en un cuadrilatero...! Naci para estar hoy aqui llego la hora..! llego el momento..! no hay mas espera..! no hay marcha atras..! El futuro de esta industria esta aqui..! La nueva generacion de la lucha libre esta ante vosotros..! No hay quien pueda frenarme...! ..! No soy uno mas..! Soy teddy hart...! teddy hart es mi nombre...! Y hoy se empieza a escribir mi legado...!

*..Se corta el video y se silencia la voz de teddy hart el publico esta vedaderamente impresionado con las imagenes vistas en la pantalla. La luza regresa al escenario y inesperadamente vemos a teddy hart en el centro del ring con microfono en mano..*

I Am Teddy Hart!! 232mbb_th I Am Teddy Hart!! Rsd7vt_th

>>Teddy Hart: *- Con el micro en mano empeiza ha hablar-* Viernes 11 de abril..!Ohio valley wrestling...! Teddy Hart Vs. Scott Steiner..! Dos debuts..! un combate..! dos hombres un ganador..! Dos promesas! Una sola realidad ¡¡YO!!*--Pasea por el ring y señala el cuadrilatero--*  Muchos podreis ver un ring..!!...¡¡YO VEO UN CAMPO DE BATALLA!! un lugar donde los elegidos triunfan! y los mediocres son aplastados..! Un lugar donde liquidas o eres liquidado..! un lugar en el que no hay amigos..! solo rivales..! un lugar donde solo te tienes a ti mismo!..! Aqui puedes alzarte hacia la gloria..! O caer en el olvido y ser enterrado bajo tus propias miserias..!! *-El publico aplaude entusiasmado-* Scott, me rio de ti y de personas como tu  "Que dicen ser grandes wrestlers"...! ¡¡CUANDO SOLO SON PAYASOS DE CIRCO!! Lo siento Scott! Pero esta lucha no se parece a ninguna lucha que hayas tenido hasta ahora! Esto no es un juego! y te aseguro que no te va a gustar!...! Yo no soy entretenimiento..! ¡¡SOY WRESTLING!!*-El publico aplaude a Teddy Hart-* No tengo nada en contra tuyo! No te conosco ni me interesa hacerlo.! quiza incluso eres un buen tipo...pero tubiste mala suerte , estas en el momento equivocado! ¡ANTE LA PERSONA EQUIVOCADA!! Esta noche no habra piedad..! No habra compacion! No habran suplicas que logren salvarte...!! Esta noche mirare fijamente a tus ojos.!! Y vere el miedo! la desesperacion! ¡¡EL TERROR!! escuchare tus gritos pidiendo clemencia!! vere tu sangre correr por mis manos! Para mi no eres Scott Steiner! Simplemente eres mi rival! ¿Sabes a quien te enfrentas?..! No tienes ni idea..! ¡¡NO SABES DONDE TE METISTE!! Ya nisiquiera puedes correr! es demaciado tarde..! la suerte esta hechada.! Tu juicio fue dictado! y tu ejecutor esta aqui! esta listo!! *-se apolla en las cuerdas y sigue hablando -* El mundo se divide entre vencedores y vencidos! entre ganadores y perdedores!...! entre presas y predadores...!! Hoy tu eres mi presa..! No importa cuando corras! no importa cuanto te escondas..! no importa lo que hagas! llegare hasta ti..! te atrapare! y acabare contigo..! Con cada golpe! Con cada llave! le demostrare al mundo entero! que es el ¡¡WRESTLING!! Y quien soy yo!! *-Cambia de direccion y sigue hablando -* No te culpo Scott! Incluso me das pena...! Sueñas con un gran debut..! con una carrera exitosa quiza..!....Pero el destino te trajo aqui...! Aqui arriba no soy Teddy Hart..! soy un moustruo! una maquina..! alguien que solo piensa en romper cada hueso de tu cuerpo!...! Hoy no habra celebraciones! no habra exitos para ti.! Hoy al finalizar nuestro combate! tu cuerpo inconciente estara sobre esta lona..! tu sangre habra bañado este ring y parte de mi cuerpo! tu caida supondra mi primera victoria...! tu nombre sera recordado como mi primera victima...! Tus sueños se veran frustrados entre mis puños.! ...! te dare un consejo! antes de salir aqui..! has lo que mas te guste..! disfruta..! goza! '¡¡diviertete!! porque cuando te veas cara a cara conmigo.! la peor pesadilla de tu vida habra empezado!...! No hay escapatoria! No hay escondite!...! Scott Steiner  te deseo suerte! hoy mas que nunca la necesitaras..! Para poderr siquiera salir por tu propio pie de este ring...¡¡MI RING!!...¡¡MI JUEGO!! ¡¡MIS REGLAS!!...¡¡TU FINAL!! el dia que tanto esperaste..! sera el mismo dia en que termine todo para ti...!

*-Sonrie sujetandose en las cuerdas-* El exito esta en mi interior!...Es hora de ponerme a prueba! de probar mi capacidad..! mi talento! mi condicion! hay una gran linea que separa el exito del fracaso! y pocas personas que pueden cruzarla ! las personas normales suelen creer que lo dieron todo..! las personas como yo sabemos que podemos dar aun mas! *-habla con fuerza-* Yo escoji triunfar! No caer! ¡¡ESTOY AQUI PARA SER ALGO MAS!!..! Quiero que mi nombre sea recordado como uno de los mas grandes..! y se que puedo hacerlo..! "The best ther ever will be"..."The best there ever will be"...! el mundo algun dia me recordara asi..! hoy empeiza mi camino..! mi leyenda...! hoy empeiza Teddy Hart..! S.W.W.E preparate...! Teddy Hart IS HERE!
*-Suelta el microfono y levanta los brazos-*

FIN DE PROMO Es la primera despues de 2 años retirado de los foros quede muy satisfecho con el trabajo y espero dar mas de mi en proximas ocasiones. gracias si leen y comentan.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I Am Teddy Hart!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I Am Teddy Hart!! Empty
MensajeTema: Re: I Am Teddy Hart!!   I Am Teddy Hart!! I_icon_minitime9/4/2014, 10:27 pm

La verdad es que "acojona" bastante el tamaño de la promo, pero luego se lee rapido, bien, si dices que llevabas dos años sin hacer promos, pues esta muy bien.

ha sido clara tu presentación, en el primer post, y bueno el otro atacando a Scott, pues nada mal, para ser nuevos y no etenr digamos argumentos de peso, te has desenvuelto bien.

En nada te vemos por las ligas principales, Teddy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Am Teddy Hart!! Empty
MensajeTema: Re: I Am Teddy Hart!!   I Am Teddy Hart!! I_icon_minitime10/4/2014, 3:23 am

Muchas gracias por comentar y valorar la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Am Teddy Hart!! Empty
MensajeTema: Re: I Am Teddy Hart!!   I Am Teddy Hart!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Am Teddy Hart!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Teddy... Teddy Hart
» Prince Devitt Vs. Teddy Hart
» .-.-.Teddy Hart The New Of The New.-.-.-.
» Vs una Hart...
» Teddy Hart Returns!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.