SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Teddy... Teddy Hart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm Teddy... Teddy Hart Empty
MensajeTema: I'm Teddy... Teddy Hart   I'm Teddy... Teddy Hart I_icon_minitime7/7/2011, 1:05 am

I'm Teddy... Teddy Hart AIvxLI'm Teddy... Teddy Hart ATyk0

~•Vozdy Off: Por años, decadas, el poder de una familia a influenciado el wrestling tal y como se conoce... Hazañas, anecdotas, e inumerables logros son los que esta familia a cocechado por lo largo de los años dedicados al wrestling, dicen que el ser luchadores para ellos es una obligacion mas que una tradicion, nacen con el talento en las venas, luchadores viajan de diferentes partes del mundo para conocerlos para que puedan darle una pisca de su talento, nadie puede comparar el hecho de ser un "Hart", pero para ser un Hart no hace solo falta llevar el talento en la sangre, si no el vivir el "Calabozo de los Hart", lugar de torturas y enseñanzas, donde un "wrestler" logra hacerce y forjarse... tan solo el formar parte de ese calabozo ya te hace ser alguien, y mas aun el ser entrenado por Stu Hart... Muchos tratan de hacerce un hueco en la familia marcar su propio camino pero son solo pocos lo que lo han logrado hasta este momento... el momento donde un verdadero Hart haga respetar el ser Canadience y le venir de una familia de tanto prestigio.....

~Las luces del recinto se apagan, todos en el stage no sabe que pasa cuando de pronto las luces se tornan en tonos rosas y en el Titantron sale una imagen, anunciando la llegada de un luchador a la arena~

I'm Teddy... Teddy Hart 2rfr95iI'm Teddy... Teddy Hart 2rfr95iI'm Teddy... Teddy Hart 2rfr95i
I'm Teddy... Teddy Hart 2rfr95iI'm Teddy... Teddy Hart 2rfr95iI'm Teddy... Teddy Hart 2rfr95i

~Todas las personas en el estadio quedan sorprendidas y voltean a ver que es lo que sucede, la pirotecnia explota y se ve salir a alguien desde el backstage, este sale muy regocijante y señalando a las camaras y señalandoce a el mismo, nadie sabe de quien se trata~

I'm Teddy... Teddy Hart MTTFjI'm Teddy... Teddy Hart MTTFj

~Este personaje baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart" ~

I'm Teddy... Teddy Hart BZBsfI'm Teddy... Teddy Hart BZBsf

~Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina por este mientras pide que le suban un microfono~

I'm Teddy... Teddy Hart N09GfI'm Teddy... Teddy Hart AqLK1

~Camina por el ring con microfono en mano y se dispone a hablar~

I'm Teddy... Teddy Hart EZEoYI'm Teddy... Teddy Hart NDrhu

~•Teddy Hart: My name... my name es Teddy... Teddy Hart, el ultimo descendiente de este legado de wrestling que a perdurado a lo largo de los años, un legado que vengo a seguir en SWWE pero con diferente matiz a lo visto ya antes en otras empresas por mis predecesores... Atras quedaran todos esos vende patria de copeland y jericho, todos esos mal agradecidos que gracias a mi familia han podido ser algo, gracias a la buena voluntad de mi abuelo ellos saben lo que es wrestling, ellos saben lo que es un "clothesline" un "ddt"; una de esas razones son por las que me tienen hoy aqui entre ustedes, bueno ni entre ustedes porque a diferencia suya yo valgo mas por el simple hecho de ser superior a ustedes, por el simple hecho de ser canadience... ~Teddy rie burlonamente ante los silvidos y abucheos de los presentes por esta ultima frase~Pero no solo eh venido para demostrarles que valgo mas que cada uno en este sucio roster, sino que vengo a seguir enalteciendo todo lo que conlleva el apellido "Hart" y demostrar una vez mas la superioridad de mi amada "Canada" representada ovbiamente por mi persona...~El publico comienza a meterse con Teddy por sus palabras~ Ohio Valley Wrestling desde este instante esta expuesto al poderio y maginificencia de un Canadience de pura sangre, estamos a horas del show N°88 de OVW y tras mi repentina llegada no eh podido estar en una lucha para que vallan conociendo mi talento, pero eso no me detiene por eso es que me tienen aca el dia de hoy, para hacerlos recapacitar y que puedan ver la desgracia que tienen por roster en OVW y en toda la inmundicia a la que esta sometida esta marca, como dicen aca en su pais de fracasados, OVW esta en el bote... OVW supuestamente es una marca donde se nutren a las proximas estrellas de las ligas principales, pero que pasa cuando tienen en sus filas a gente que ya no necesita ser capacitada para llegar a las ligas mayores, y eso es lo que pasa con mi persona, no estoy apto para medirme con esta escoria.[i]~El publico grita OVW rulez~ [i]Vamos en verdad, no se dan cuenta que ni el mismo presidente de la compañia no ni da un dolar por esta marca, OVW es solo el lugar de los fracasados, loosers como Rhodes, Burchill y demas, yo soy un "Hart" una maquina de lucha libre, yo voy por todo y por todos, no necesito a nadie el simple hecho de llevar el arte de luchar en mis venas ya es suficiente asi que os pongan atencion que puede que no me vean ya mucho por aca, porque Teddy Hart no pertenece a OVW, Teddy hart pertenece donde estan los verdaderos wrestlers for....... "I'm the past, the present and the future of Professional Wrestling Wrestling" ~Teddy rie y arroga el microfono para levantar luego los brazos en son de triunfo~


FIN DE LA PROMO
Comentarios y criticas bien recibidas...

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I'm Teddy... Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: I'm Teddy... Teddy Hart   I'm Teddy... Teddy Hart I_icon_minitime7/7/2011, 1:34 am

La estética es mejorable pero bueno, me gusta esa actitud heel que le tienes pensado dar a tu personaje. Me gusta la idea con la que vienes y espero que poco a poco vayas a mejor tío. ¡Mucha suerte en el futuro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




I'm Teddy... Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: I'm Teddy... Teddy Hart   I'm Teddy... Teddy Hart I_icon_minitime7/7/2011, 12:50 pm

La promo en si no esta mal, pero te voy a dar unos consenjos de estetica para que no sangre los ojos..

Cuando pones lo de

~•Teddy Hart:

Para escribir y hablar.. te recomiendo que no uses los mismos colores que usas para hablar.. porque raya mucho.. pegaria un blanco.. un naranja, hechale imaginacion..

Bueno pero aparte de eso la promo no es mala
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm Teddy... Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: I'm Teddy... Teddy Hart   I'm Teddy... Teddy Hart I_icon_minitime8/7/2011, 2:01 am

Pues gracias.. vere que hago con la estetica, me la pase horas buscandole una a teddy y que se vincule con que es un hart.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Teddy... Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: I'm Teddy... Teddy Hart   I'm Teddy... Teddy Hart I_icon_minitime10/7/2011, 10:37 pm

Pues como dicen la estetica es algo que aun puedes mejorar .... pero creo cuando te acoples al personaje esas cosas vendrán por si solas ..... creo que te estas por buen camino al usar la fuerza del apellido hart.... para ser promo de presentacion vas muy bien y la verdad espero verte pronto en otra promo .... siento que tienes futuro y te deseo lo mejor

suerte XD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm Teddy... Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: I'm Teddy... Teddy Hart   I'm Teddy... Teddy Hart I_icon_minitime11/7/2011, 5:52 am

tanto que me costo la estetica Mad
Ya la cambie, gracias por los comentarios entre mañana y la otra promo del show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Teddy... Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: I'm Teddy... Teddy Hart   I'm Teddy... Teddy Hart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Teddy... Teddy Hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Teddy Hart?...
» I Am Teddy Hart!!
» .-.-.Teddy Hart The New Of The New.-.-.-.
» Vs una Hart...
» Teddy Hart Returns!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.