SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince Devitt Vs. Teddy Hart

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prince Devitt Vs. Teddy Hart Empty
MensajeTema: Prince Devitt Vs. Teddy Hart   Prince Devitt Vs. Teddy Hart I_icon_minitime14/4/2014, 9:17 am

*--Se enciente el Titantron--*

--Se enciende la pantalla y en ella y empieza a sonar la musica de teddy hart y vemos imagenes suyas en el titantron el publico reacciona de manera dividiva ante la presencia de hart, aparece por la rampa de entrada al pabellon y poco a poco empieza a avanzar con direccion al ring deteniendose un poco para observar al publico y sonreir mientras recive algunos abucheos y otros aplausos pero sin detener por mucho tiempo su lento pero seguro paso en direccion hacia el cuadrilatero de OVW--
Prince Devitt Vs. Teddy Hart 29cv47a_th

-- Sigue avanzando por la rampa en direccion al ring mientras intercambia algunas palabras con los aficionados , se acerca aun mas al ring y empieza a rodearlo dirigiendose con paso seguro y gesto confiado hacia la rampa de entrada , la cual empieza a subir mientras el publico empieza subir el animo expectante por lo que teddy hart tenga que decir , entra al ring y antes de empezar a hablar se pasea por el dando espectacion al momento , sube a una de las esquinas hace su taunt y baja de el dispuesto ha hablar--
Prince Devitt Vs. Teddy Hart 29uqfdk_th

*--Toma el micrófono y empieza ha hablar--*

Prince Devitt Vs. Teddy Hart 5b7ipd_thPrince Devitt Vs. Teddy Hart 2wp8e0z_th

>>Teddy Hart: *- Con fuerza empieza a hablar-* Cada paso que des es importante..! Cada nueva meta que alcanzes es vital..! Cada victoria es la fuerza que necesitas para seguir venciendo.! Scott Steiner fue el primero en caer...Pero fue solo el comienzo!..! es momento de ponerse a prueba! de probar mi arte! y probar mis limites! ¡¡AHI VOY!!*-Se escuchan aplausos en la arena-*  Como todos sabréis esta no es una noche mas! esta noche es el fin...! el fin de teddy Hart en OVW...! Mi paso fue corto...! pero pienso irme! haviendo demostrado ser el mejor!..! Una noche mas..! un combate mas...! solo un ultimo obstaculo! "Prince Devitt"  *-Sonrie totalmente confiado-* Prince , debo admitir algo...Te respeto como luchador , vi tu combate y te considero un rival digno!...! el mejor que podia estar esta noche aqui ante mi...!! Sin embargo eso no cambiara nada..! solo uno de nosotros se ira siendo el mejor!!..! Esta noche Prince te dare la oportunidad de demostrar que en verdad dominaste esta marca..! la oportunidad de mostrar si eres tan real como dices..!*-hace una leve pausa y camina por el ring-* ¿Quieres ser el mejor? ¡¡Yo soy tu oportunidad De serlo!...! Yo queria un reto..! ¡¡TU ERES MI RETO!! *-Se acerca al esquinero y sube en el-* Cuando creas que ya lo has dado todo!! Levantate! y golpea una vez mas..! la vida son retos..! superacion..! darlo todo por el dulce sabor de la gloria..!! Prince Devitt Te respeto!! eres bueno!...! Pero no lo suficiente!!..! estas varios escalones por debajo! de la separacion entre los hombres comunes! y los que nacimos para ser leyenda! *-Sonrie confiadamente-*  ¿No crees tener nada que demostrar?..! ese es tu gran error Prince..!..! Que importa lo que la gente piense..! que importa si te abuchen o te aclaman..! ¿Sabes a quien debes demsotrarle todo Prince?...! ¡¡A TI!!...! ¡¡A TI MISMO!..! No importa que nadie crea en ti...! Si tu sabes que puedes...! No importa cuanta gente grite en tu contra!...!! si tu sabes que venceras...! Esa es la gran diferencia entre un hombre y alguien que nacio para triunfar...! esa es la diferencia entre tu y yo ¡¡Prince!! Tu no tienes nada que demostrarle a nadie..!!...¡¡YO NO TENGO NADA QUE DEMOSTRARME A MI MISMO!!*-Continua hablando en el esquinero-* Una victoria no significa nada..! si no aprendes de ella para que la proxima sea mejor..! La gente como tu Prince! se conforma con lo que tiene.! jamas piensa en superarse!..!  Para alcanzar el exito! debes ganar todos los dias.! una batalla contra ti mismo!..! No hay miedo! no hay dolor!...! Si la recompensa es la gloria!

*-Reaccion dividida por parte del publico-* Tu y yo en el ring! cara a cara!...! dos hombres! dos estilos.! mirame a los ojos! y veras la fuerza que me hace imparable.! el error esta vez fue tuyo! sera tu carrera la que quedara sepultada sobre su fracaso...! Porque esta noche..! cuando todo haya acabo! tu cuerpo inconsiente sobre la lona! y mi cuerpo celebrando sobre estas mismas cuerdas...! seran la diferencia entre lo real o lo falso..! Este no es tu reino!! ¡¡ESTE ES MI CAMPO DE BATALLA!! ¡¡ESTE ES MI TERRITORIO TU ERES MI PRESA!!

*--La Musica de Prince Devitt le interrumpe--*

Sigue Prince!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt Vs. Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt Vs. Teddy Hart   Prince Devitt Vs. Teddy Hart I_icon_minitime15/4/2014, 4:39 am

THE REAL ROCKN ROLLA

Prince Devitt Vs. Teddy Hart A9C7cnq
☞.Se enciende el titantron mostrando varias imágenes con el nombre de un tal Prince Devitt junto a un tema de entrada desconocido, todo indica que alguien nuevo ah llegado a Ohio Valley Wrestling.☜

Prince Devitt Vs. Teddy Hart IgG3U28Prince Devitt Vs. Teddy Hart CKZEskWPrince Devitt Vs. Teddy Hart 5PrqMHQ
☞.Aparecen entonces cuatro hombres en la rampa de entrada, tres de ellos vistiendo camisas negras las cuales en el pecho tienen la leyenda "Bullet Club"... uno de ellos esta sentado en los hombros del mas alto, como si fuera una especie de trono andante, este hombre de chaleco negro apunta hacia la cámara como si disparara a ella, mientras es llevado hasta el ring, donde se sostiene de las cuerdas y cuando se dispone a entrar todas las luces se apagan.☜

Prince Devitt Vs. Teddy Hart CiVoswDPrince Devitt Vs. Teddy Hart 5eyFbmMPrince Devitt Vs. Teddy Hart PBfWPBJ
☞.Todo continua a oscuras, mientras el publico no entiende lo que esta pasando, posiblemente alguna falla en la arena, sin embargo pronto las dudas se disipan cuando la chaqueta de quien parece ser el líder comienza a iluminar el ring, resaltando las letras "RNR" en la espalda. El aun desconocido se gira mientras apunta hacia el ring haciendo la misma seña del disparo de hace rato, la luz entonces vuelve a la arena y el chico nuevo pasea por el ring con mirada seria.☜

Prince Devitt Vs. Teddy Hart PomkTbxPrince Devitt Vs. Teddy Hart WVwZOYw
Prince Devitt: Asi que Teddy, ¿te sientes por encima de mi? yo también vi tu lucha o al menos los últimos momentos de ella, venciste en tu debut, a quien le importa eso, cientos antes que tu y antes que yo han ganado su primera lucha en esta marca, pero después  casi todos terminan perdiéndose en las ligas superiores, si con una sola victoria ante un payaso como Steiner en una liga de desarrollo, ya tienes lo suficiente para no tener que demostrarte nada a ti mismo, entonces el único conformista en este ring eres tu little Teddy ☞.lo observa con semblante serio guardando silencio unos segundos.☜ tu no puedes demostrar ser el mejor por que ese lugar ya esta ocupado por alguien mas, vives en un mundo lleno de fantasías donde los grandes sueños se pueden hacer realidad únicamente con desearlo lo suficiente y creer en ti mismo, eso estaría bien si esto fuera una película de Disney, pero es el mundo real, aqui no importa cuan optimista seas, si no tienes el nivel necesario nunca pasaras de ser alguien cuyo nombre se perdió entre tantos otros que estuvieron en tu mismo lugar, dices que me respetas pero no me importa tener el respeto de alguien que aun no se a podido ganar el mio ☞.Devitt mira con decisión a Hart mientras el publico se muestra un tanto dividido aunque todavía un porcentaje mayor apoya a Teddy.☜ aun no has demostrado nada little Teddy y eso de no tenerte nada que demostrar a ti mismo solo es una frase hecha para justificar los futuros fracasos... somos dos estilos diferentes como bien dices, tu vienes de la escuela canadiense, conocida por su tecnica, yo vengo de la escuela japonesa, conocida como la mas agresiva, pero eh viajado por el mundo y conozco mas de un estilo, no soy nada parecido a alguno de los rivales que has enfrentado en esta o alguna otra empresa, ¡yo soy real!

☞.Devitt se muestra muy confiado de sus palabras observando al canadiense.☜ tienes un ego muy grande al venir a este ring y decir que es tu campo de batalla cuando no tienes nada en que solventar esa afirmación, solo una simple victoria contra un novato al que seguramente dentro de poco no lo veremos en esta empresa, yo por mi parte puedo presumir de este lugar como mi reino, por que yo llegue aquí presentado como un simple novato mas, todos me veían con incredulidad la primera vez que me pare en este ring y afirme ser alguien diferente, ser alguien real... pero obtuve una victoria tras otra, enfrentándome a todo tipo de rivales diferentes sobre los cuales pase, la semana pasada sume una victoria mas en un combate brutal contra un maldito sádico demente ¡y por eso te digo que este es ¡MI! campo de batalla, ¡MI! territorio, ¡MI JODIDO REINO!


Continuala Teddy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt Vs. Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt Vs. Teddy Hart   Prince Devitt Vs. Teddy Hart I_icon_minitime17/4/2014, 2:33 am

Teddy no pudo continuar la promo asi que se queda en un a participacion de cada uno, gracias a quienes se pasen a leer y/o comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prince Devitt Vs. Teddy Hart Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt Vs. Teddy Hart   Prince Devitt Vs. Teddy Hart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prince Devitt Vs. Teddy Hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.