SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vs una Hart...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vs una Hart... Empty
MensajeTema: Vs una Hart...   Vs una Hart... I_icon_minitime19/4/2011, 10:22 pm

Vs una Hart... OVW_Logo


-Una vez mas la diva entra y es ovacionada por el público de OVW en su caminata al ring-

Vs una Hart... 2wdndjr Vs una Hart... 25ujofb


-La gente no deja de ovacionarla y mostrarle su afecto mientras se acerca cada vez mas al ring-


Vs una Hart... 2gsir7k Vs una Hart... A3u4x


-Consigue un micro y se dispone a dirigirle la palabra a los fanáticos-


~ Maria: Que tal mi gente amada de OVW? Me extrañaron? –la gente responde de buena manera- Tantas semanas pasaron…aquí estoy una vez mas, lista para mi lucha de esta noche; que como saben será contra Natalya Neidhart, una chica proveniente de familia de luchadores...proveniente de Canadá, país que ha dado grandes leyendas de este deporte; pero debo decirte Naty, que no me dejo intimidar y menos por lo que hicieron tus antepasados; no es que no respete a gente como Jim Neidhart, Stu Hart, Bret Hart u Owen Hart...son grandes leyendas del wrestling, pero a lo que voy es que ellos dejaron su huella mientras que tu no has hecho nada aun –se detiene unos instantes- de hecho me he enterado que debutas esta noche, o sea que te daré la bienvenida a esta empresa; no lo tomes a mal, me alegra luchar frente a alguien nueva y ver caras nuevas por aquí…obviamente no por eso te dejaré ganar, no la tendrás nada fácil; porque mucho hablar y hablar que hacen algunas y a la hora de la acción dejan mucho que desear…y además vengo muy deseosa de una victoria luego de estas semanas libres…


Vs una Hart... 10mogns


~ Maria: …semanas que aproveché para entrenar y concentrarme en mi próximo match como hago siempre, porque me ayuda ganar confianza en mi misma lo que me hace entrar al ring mas segura –se escuchan aplausos- Porque ustedes, público querido; saben que siempre vengo dispuesta a dejarlo todo por una victoria en cada show –ahora la gente ovaciona- Saben que siempre obtienen un gran espectáculo de mi parte cuando subo a este ring –la ovacion continua- Y obviamente hoy no será la excepción, porque mostraré que vengo mas que decidida a salir victoriosa una vez mas –la gente apoya estas palabras- Siempre me alegra sentir su apoyo –sonrie mientras la gente sigue mostrándole su afecto- Volviendo al tema; Natalya subirá a este ring por primera vez y se enfrentará a una diva que siempre intenta demostrar que no es una del montón, que está en un intento constante por dejar su sello aquí, muchos saben a que me refiero –se escucha ovacion-


Vs una Hart... 10mogns


~ Maria: Asi que ya saben, esta noche no será la excepción; en este show daré mi mayor esfuerzo ante la descendiente de la dinastía Hart, una rival respetable...pero como dije, no le temo porque no soy menos que ella ni nada por el estilo; hoy quiero mostrar eso, ganarle a una Hart que me gustaría que tenga algo del talento de sus familiares…quiero que sea un gran espectáculo para los fans –la gente ovaciona- porque se lo merecen!!! Y como ya les dije, siempre cumplo! –sonrie y se retira en medio de una ovacion-



Spoiler:


off: esta hecha a las apuradas porque mi familia decidió hacer un viaje a último momento (con eso de semana santa) y no pude ocupar mucho la máquina, la próxima seguramente tendré mas tiempo para dedicarle a la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs una Hart... Empty
MensajeTema: Re: Vs una Hart...   Vs una Hart... I_icon_minitime20/4/2011, 11:09 am

Bueno... De argumento poco a poco te iras amoldando a tu personaje, y lo iras puliendo, pero te aconsejo cambiar la estetica, ya que esta que utilizas es bastante fea. Te dejo por aqui un Patron:

Maria:Hola Hola! Hola! Hola! Hola! Hola Hola! Hola! Hola! Hola! Hola Hola! Hola! Hola! Hola! Hola Hola! Hola! Hola! Hola! ·Maria saluda al publico·Hola Hola! Hola! Hola! Hola! Hola Hola! Hola! Hola! Hola! Hola Hola! Hola! Hola! Hola!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Vs una Hart... Empty
MensajeTema: Re: Vs una Hart...   Vs una Hart... I_icon_minitime20/4/2011, 11:23 am

vaya pedro.....maria se a rallao con el Hola! xDDDDDDDD

bueno, lo que te dice Kennedy, la estetica tienes que mejorarla bastante y de argumento, tienes que sacar un poco más y ver por donde la puedes atacar por asi decirlo, seguro que irás mejorando, suerte maria Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vs una Hart... Empty
MensajeTema: Re: Vs una Hart...   Vs una Hart... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vs una Hart...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Teddy Hart?...
» ¿End of The Hart Dynasty?
» Nueva Hart
» ¿The Hart Dinasty?
» I Am Teddy Hart!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.