SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teddy Hart Returns!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime26/9/2011, 4:20 am

~•EL titantron se enciende donde se ve a Teddy Hart•~

Teddy Hart Returns!! CorinocallsoutTeddyagain____andTeddTeddy Hart Returns!! CorinocallsoutTeddyagain____andTedd

~• Teddy Hart: Heeey... Heeey... Putos Yankees, Here!!! •El público voltea hacia el Titatron donde esta Teddy Hart• Que pasa, sorprendidos... No se esperaban verme nuevamente!! Vamos no piensen eso que me parte el corazon el solo pensarlo... •Teddy hace un gesto de tristeza para luego reirse•Putos yankees, de verdad creyeron haberse librado de la gran proesa de la maquina canadiense Teddy Hart, Really? I'm the past, the present and the future of the professional wrestling... Y una empresa tan grande como SWWE no puede ser ajena a mi persona, de verdad creen esa mierda de que me fui desilusionado a mi pais, patrañas y mas patrañas, si bien me fui de esta empresa cerca mas de dos meses no son esos los motivos exactos de mi alejamiento de OVW, mas bien fue ética profesional... Aunque ustedes que van a saber de eso putos yankees, ustedes lo unico que saben son ser gente traiconera, acomodada.. Y asi como lo ven, sigo pensando como hace dos meses, que son mas que una sociedad individualista y con una sociedad putrefacta, por eso es que me fui me harte de toda esta mierda, de ser el indice de las burlas por mi nacion por mi acento... Motivos de fuerza que me llevaron a tomar una desicion, talves una desicion muy impulsiva que a la larga me acabo e dar cuenta, yo pensaba que en mi querida canada estaba comodo, aliviado de todo ese malestar que se respiraba en este pais.. Pero un viejo sabia me dijo lo equivocado que estaba, me aclaro las dudas y despejo mi mente llena de caos... Yo no estaba en esta empresa para volver a llevar el apellido Hart a la cima, donde debe estar y de donde nunca debio ser desplazado... •El público comienza a abuchear rotunadamente a Teddy Hart• Vamos, demuestrenle su cariño al buen Teddy, porque sencillamente su opinion me va y me viene, ya que, que mas se podria pedir de una liga de fracasados como es OVW... Liga a la que ovbiamente no pertenezco y ah sido un grave error de la gerencia mandarme para aca, aunque la verdad tampoco me desagrada mucho... Como saben, en toda gran historia siempre debe haber un inicio, ustedes creen que los primeros habitantes de mi querida canada surgieron como adan y eva? Joodeeer!! que tuvo que ser poblada por inmigrantes que posteriormente tomaron esa tierra como suya, con amor y afecto... y asi es como tuvieron que luchar con los putos colonizadores y ahora se conoce a Canada como tal... La gran Canada! •Se comienza a oir USA! USA! USA! A lo que Teddy rie •

Teddy Hart Returns!! CorinocallsoutTeddyagain____andT-1Teddy Hart Returns!! CorinocallsoutTeddyagain____andT-1

~• Teddy Hart: Muchos saben que con el pasado se forma el porvenir, y en mi caso ese porvenir tiene mucho camino por recorrer, en mi persona no solo se avala el buen apellido Hart, sino el talento y superioridad... Talves cai, pero no estoy fuera del juego.. Aun tengo mucho que dar y mostrar en esta empresa; la cual veo esta pasando por una etapa de crisis y no me refiero a la crisis financiera de este pais, sino a la crisis luchistica.. Muchos aficionados y pocos wrestlers de profesion, mucha payasada y poco profesionalismo.... Al parecer se esta perdiendo esa joya preciosa llamada, amor por lo que haces, mcuhos actores de segunda que vienen a creer ser algo que no pueden ser, pero que con una buena inyeccion de esteroides se es posible todo, sino miren al campeon Television de OVW, Hey Goldberg.. no te han dicho que lo que es de casa, se queda en casa!! Pero esto es algo que se te debe enseñar como bestia que pretendes ser cierto? Pues haber si esta noche, cuando acabe con Mysterio el vejete de Nash se da cuenta de lo que valgo, aunque no es muy lejos de ver, estoy predestinado a llevar el oro, tan solo es cuestion de tiempo para que todo se vaya poniendo en orden y aplomo!! •Teddy se acomoda frente a la camara para seguir hablando•Cuando recibi la llamada de un gerente de que ya tenia lucha pactada esta noche, tuve que informarme rapidamente de que se trataba, de cual era la calidad del roster y que tipo de rivales podia tener, pero cuando me dijieron vas con mysterio fue algo que simplemente me descepciono... Se que hago mal en subestimarlo, que tiene un gran historial detras suyo, una imagen maracada en la lucha libre, mientras que yo un simple jovenzuelo de ontario, canada con el ego algo subidito y todas esas mierdas que dicen los psicologos... Pero esto no pasa por ser egocentrico y presumido, esto pasa por algo llamado autoestima, seguridad, confianza en si mismo.. Y creanme que yo estoy muy confiado por tantos años siendo entrenado por el "Calabozo de los Hart" donde muchos se atreven a entrar pero pocos sobreviven... Por donde muchos mexicanitos han tratado de pasar pero tu creees Mysterio que alguno tuvo la capacidad y valor de mantenerse!! Claro que NOOOOOOO!! Ustedes los mexicanos son igual de fiasco que este podrido pais, narcotraficantes, delincuentes, pero lo mas importante en esta charlaa... Actores de Lucha libre!! Di es que todos sus "luchadores" son mas que actores de mala categoria, que creen que el luchar es darse brinco tras brinco... mil acrobacias de las cuales apenas y se tocan!! Mysterio si quieres saber lo que es ser volador, debes estar atento a lo que te hare en el ring, vas a necesitar mas que una mascara para soportar tanto castigo... Tu tamaño puede ser un obstaculo pero no un impedimento! I'm the Past, The Present and the future of professional Wrestling, And You Mysterio... •Teddy hace su Taunt, pasandose el pulgar por el cuello; mientras que la imagen se va desbaneciendo •

FIN DE PROMO

Bueno, esta es mi promo luego de casi dos meses, siento que le ah faltado algo pero nose que es. Pero ya voy tratando de encontrarle un giminick a Teddy para seguir con lo que deje. Gracias por los que comenten, toda critica sera bien recibida!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Teddy Hart Returns!! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime26/9/2011, 3:18 pm

Bueno, como primer matiz, creo que nunca he leído una promo tuya, ya es hora Razz xD. Por eso, en tu regreso te he visto.. bien, hombre, lo que más destacaría es tus ganas de representar a Canadá, pero el fallo es la ortografía, cuídala, no solo los acentos, si no algunas palabras que las escribes mal, palabras que ahora mismo no encuentro Facepalm xDDD. Es buena, tal vez hablas poquito de Mysterio, de tu rival ,pero eso se pule semana tras semanas, de momento vas bien, a ver tu desarrollo, no te desanimes!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime27/9/2011, 5:14 am

Sii creo que es eso.. perdi la cualidad de hablar de mis rivales Mad
Gracias, vere como mejoro eso para el proximo Show y si, tratare de enfocar a teddy como un orgulloso canadiense y gran egocentrico por apedillarse hart xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Teddy Hart Returns!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime28/9/2011, 2:46 pm

Pues la promo no esta mal, el primer parrafo a mi se me izo largo y aburrido de leer, veo que te repetiste un poco, en el segundo estuviste mejor para mi gusto, mas suelto y mas ameno de leer, el papel lo tienes a falta de irle puliendo cuatro cosillas que te aran ser mejor, pero vamos que es seguirle cogiendo el tranquillo y tal, y seguir currando, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime28/9/2011, 10:00 pm

Un anti Yankee mas Cafe La promo esta bien man, hay que adecuarse un poco mas al personaje nuevo que pienso no debiste dejar a The Pope por este, pero cada quien, la esteica cambiaria algunas cositas ya que esta muy chillon todos los tonos, ve que te parece asi y de paso no se ve tan "Rosado" :

~• Teddy Hart: Heeey... Heeey... Putos Yankees, Here!!! •El público voltea hacia el Titatron donde esta Teddy Hart• Que pasa, sorprendidos... No se esperaban verme nuevamente!! Vamos no piensen eso que me parte el corazon el solo pensarlo... •Teddy hace un gesto de tristeza para luego reirse• Putos yankees, de verdad creyeron haberse librado de la gran proesa de la maquina canadiense Teddy Hart, Really? I'm the past, the present and the future of the professional wrestling... Y una empresa tan grande como SWWE no puede ser ajena a mi persona, de verdad creen esa mierda de que me fui desilusionado a mi pais, patrañas y mas patrañas, si bien me fui de esta empresa cerca mas de dos meses no son esos los motivos exactos de mi alejamiento de OVW, mas bien fue ética profesional... Aunque ustedes que van a saber de eso putos yankees, ustedes lo unico que saben son ser gente traiconera, acomodada.. Y asi como lo ven, sigo pensando como hace dos meses, que son mas que una sociedad individualista y con una sociedad putrefacta, por eso es que me fui me harte de toda esta mierda, de ser el indice de las burlas por mi nacion por mi acento... Motivos de fuerza que me llevaron a tomar una desicion, talves una desicion muy impulsiva que a la larga me acabo e dar cuenta, yo pensaba que en mi querida canada estaba comodo, aliviado de todo ese malestar que se respiraba en este pais.. Pero un viejo sabia me dijo lo equivocado que estaba, me aclaro las dudas y despejo mi mente llena de caos... Yo no estaba en esta empresa para volver a llevar el apellido Hart a la cima, donde debe estar y de donde nunca debio ser desplazado... •El público comienza a abuchear rotunadamente a Teddy Hart• Vamos, demuestrenle su cariño al buen Teddy, porque sencillamente su opinion me va y me viene, ya que, que mas se podria pedir de una liga de fracasados como es OVW... Liga a la que ovbiamente no pertenezco y ah sido un grave error de la gerencia mandarme para aca, aunque la verdad tampoco me desagrada mucho... Como saben, en toda gran historia siempre debe haber un inicio, ustedes creen que los primeros habitantes de mi querida canada surgieron como adan y eva? Joodeeer!! que tuvo que ser poblada por inmigrantes que posteriormente tomaron esa tierra como suya, con amor y afecto... y asi es como tuvieron que luchar con los putos colonizadores y ahora se conoce a Canada como tal... La gran Canada!•Se comienza a oir USA! USA! USA! A lo que Teddy rie •
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime29/9/2011, 3:44 am

Bueno Gracias! Vere como mejorar en la postura del giminick, aunque creo que con teddy hare algo mejor que con the pope, por cierto.. Gracias por la estetica, creo que va mejor, tan solo cambiare el ton odel rosa, que se ve muy estetica de diva..
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime29/9/2011, 5:19 am

Pues te favorece guapetona Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime29/9/2011, 5:57 am

que pedazo de estetica te a tirado allan ahi bro .... me encanta en todo sentido creo que deberias de usarlo ... sobre la promo creo que te hace falta agarrar el ritmo que perdiste con la ausencia pero vamos bro eres muy bueno y se que pueds sacar pedazos de promos ^^ solo debes seguir dando lo tuyo en si creo que vas muy bien y mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime29/9/2011, 8:57 pm

Tiene Rosas como tu personaje Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teddy Hart Returns!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy Hart Returns!!   Teddy Hart Returns!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teddy Hart Returns!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Teddy... Teddy Hart
» ¿Teddy Hart?...
» I Am Teddy Hart!!
» .-.-.Teddy Hart The New Of The New.-.-.-.
» Teddy Hart de regreso a OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.