SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Benoit traicionado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Benoit traicionado Empty
MensajeTema: Benoit traicionado   Benoit traicionado I_icon_minitime19/5/2009, 4:51 pm


*The Rock aparece en el escenario, y es abucheado por la inmensa mayoría de los espectadores, tras los acontecimientos de las últimas semanas. El más reciente, la traición de Cody a Benoit, por The Rock, que es el tema del que va a hablar ahora. Se acerca a ambos laterales, para presumir de su posición privilegiada como Main Eventer de SmackDown, lo que hace que los abucheos aumenten en sonido*

Benoit traicionado EntranceBenoit traicionado Entrance2


*The Rock avanza por la rampa, y cuando está a punto de llegar al ringside, se detiene, escuchando los insultos procedentes de la grada, que no parecen afectarle lo más mínimo. De hecho, se sube al esquinero, como hacía de forma habitual para recibir aplausos, para incitar a los espectadores a que abucheen más, cosa que consigue*

Benoit traicionado Entrance3Benoit traicionado Entrance4


*The Rock desciende del esquinero lentamente, y mira a las gradas, sin centrarse en las personas, sino en las múltiples pancartas que ponen: "THE ROCK SUCKS" y otra variedad de insultos hacia su persona, que le hacen sonreir. Sin perder la sonrisa, toma la palabra*

Benoit traicionado Entrance5Benoit traicionado Talk


-No sé por donde debería empezar a explicaros lo sucedido en el último SmackDown. Aunque quizá si vemos el video de lo sucedido, será lo mejor para empezar.

*Los aficionados giran la cabeza hacia el titantrón, que muestra el momento en el que The Rock agarra a Benoit para que Cody le aplique el Snap DDT. Las siguientes imágenes muestran como el de Hayward y el de Georgia lo celebraban mofandose del inconsciente Benoit. Una amplia sonrisa aparece en el rostro de The Rock*

Benoit traicionado ImpresionadoBenoit traicionado Talk


-Es tras ese Snap DDT, cuando se confirma la formación del tag que hará historia en esta marca, el tag que lo revolucionará todo, un tag formado por dos traidores: Yo, traicioné a Kurt en su día, y Cody hizo lo mismo con Benoit hace unos días. "The Traitors", será el mejor, y el único tag que se recordará de esta marca, cuando nos apoderemos de todos los títulos de esta marca. Ahora muchos estareis pensando que eso es imposible, pero recordar que Umaga y yo estuvimos a un paso, y de no ser porque el samoano, lo abriamos conseguido. Pero viendo como a evolucionado Cody, y la enorme calidad que tenemos ambos, estoy seguro de que lo conseguiremos. Como proximamente seremos muy odiados, y nuestra seguridad correra peligro, hemos nombrado como encargado de seguridad a alguien muy especial...

*The Rock espera a que aparezca alguien*


[QUE SIGAN CODY, HOMICIDE U BENOIT]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benoit traicionado Empty
MensajeTema: Re: Benoit traicionado   Benoit traicionado I_icon_minitime19/5/2009, 6:39 pm

-Se enciende el Titantron-

THIS IS MY MOMENT

Benoit traicionado HomicideTitantron-newBenoit traicionado HomicideTitantron-new
Benoit traicionado HomicideTitantron-newBenoit traicionado HomicideTitantron-new



*Salgo con rostro serio y mirando al frente,con mis aposentos negros y la bandera de E.E.U.U en la epalda*


*Entro con un rostro serio mirando fijamente a The Rock y entre abucheos entro en el ring...Me subo a una esquina y hago el gesto de LAX*

Benoit traicionado SALUDO

*Pido un micro*

-Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo formado por dos grandes luchadores como Cody y tu...

*Miro a The Rock y el publico me abuchea fuertemente*

-Gracias a vosotros demostrare de lo que soy capaz...Yo soy el futuro...Y con Cody y The Rock al frente no dudo de que aprendere mucho....Por eso,cuando me ofrecieron esta propuesta de ser parte de esta sociedad...ACEPTE...

*Hago una pequeña pausa y continuo hablando*

Porque The Traitors se merece a alguien como yo...Que sepa lo que es el respeto,honra,valentia y lo mas importante Confianza...
-No dudo de que este es solo el comienzo y cuando este grupo mande en esta empresa...Yo estare ahi apollando y luchando porque The Traitors no solo es una Alianza sino es el futuro de esta empresa sino el presente de SmackDown!...

(Que continue alguno de los nombrados por The Rock)


Última edición por Homicide el 20/5/2009, 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benoit traicionado Empty
MensajeTema: Re: Benoit traicionado   Benoit traicionado I_icon_minitime19/5/2009, 10:31 pm

Todo el público está callado y ... de repente se enciende el titantron y suena una música.





Todo el público se pone abuchear recordando la traición de Cody a Benoit. .Pasan unos cuantos segundos hasta que el gran Cody Rhodes hace acto de presencia caminando lentamente vestido con una camisa , pantalones vaqueros y zapatos de marca mostrando una gran indiferencia hacia los aficionados. Camina sin prisas hasta que llega al principio de la rampa de aficionados , se para , se encoge un poco y levanta un puño mientras todos le abuchean.Llega a las escaleras de entrada al ring , les da un puñetazo y sube rápidamente por ellas. Avanza un poco , da dos pasos hacia atras y entra al cuadrilátero. Se sube a un esquinero y se señala como diciendo que él es el mejor , repite esto otras tres veces , coge un micrófono y se dispone a hablar:

-Todos los aficionados de SmackDown! se preguntaran porqué traicioné a Chris Benoit, para muchos uno de los mejores wrestlers de SD!. La respuesta es sencilla , Chris no tenía la talla que se tiene que tener para que yo forme un tag con él. Cualidad que mi gran amigo The Rock cumplé a la perfección. Y por ese gran motivó Benoit recibió un Snap DDT y perdió el combate.

*Hace una pausa*

-Pero no he venido aquí para hablar sobre mí. Solamente he venido a hablar sobre ''The Traitors'' donde le deseo buena suerte a nuestro encargado de seguridad. Todos pensareís que solo lo utilizaremos para cubrirnos las espaldas, pero esa no es la verdad.

*Hace el signo del no mientras la gente lo abuchea*

-Con nosotros, Homicide logrará alcanzar sus grandes retos y los tres saldremos beneficiados de todo esto. Pero el motivo fundamental por el que se ha formado '' The Traitors'' tiene su origen en el WWE tag team championship. Con Benoit aplastado , Macroshow sufriendo una gran crisis interna, nosotros somos el único tag disponible para luchar por él y sobre todo. El que más se merece ese título. Se podría decir que somos los legítimos dueños del WWE tag team championships.

*El público abuchea y Cody hace una pausa esperande que hablen Rock o Homicide.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benoit traicionado Empty
MensajeTema: Re: Benoit traicionado   Benoit traicionado I_icon_minitime20/5/2009, 6:05 pm

*Los aficionados abuchean a los tres luchadores que están subidos sobre el ring, mientras éstos se relamen pensando en los World Tag Team Championship*

Benoit traicionado ImpresionadoBenoit traicionado Talk


-Pues damas y caballeros, nada más, la próxima vez que salgamos aquí, será con un título al hombro, cada uno. Pero tranquilos, que no queda mucho para que nos volvais a ver... Probablemente... tras... Judgement... Day..

*The Rock sonrie a sus compañeros, y da por finalizada la intervención*


[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benoit traicionado Empty
MensajeTema: Re: Benoit traicionado   Benoit traicionado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benoit traicionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Exclusive With Chris Benoit
» Chris Benoit is 4 real
» ¿Chris Benoit sin Summerslam?
» Chris Benoit y su futuro.
» Entrevista a Chris Benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.