SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brad Maddox's Reality Show #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Brad Maddox's Reality Show #1 Empty
MensajeTema: Brad Maddox's Reality Show #1   Brad Maddox's Reality Show #1 I_icon_minitime3/1/2013, 1:35 pm

BradMaddox'sRealityShow!

Brad Maddox's Reality Show #1 Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo4_250Brad Maddox's Reality Show #1 Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo5_250
Brad Maddox's Reality Show #1 Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo6_250Brad Maddox's Reality Show #1 Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo7_250

My First Match

~| Se ve a Brad Maddox en un plato hablando |~

Brad Maddox's Reality Show #1 Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo2_250Brad Maddox's Reality Show #1 Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo6_250

» Brad Maddox: Buenos dias Swwe y bienvenidos a mi reality show de youtube, el mejor reality show del mundo donde estara la superstar que rompe los indices de audiencia de Ohio Valley Wrestling en todo el mundo.......Brad Maddox! y esta primera semana de mi reality show comienza con algo que os sorprendera a todos, el programa de esta semana girara en torno a la mejor superstar del mundo, s,si chicas, Brad Maddox»Brad Maddox se ríe« y esta semana vuestro crack se entrentara ante el campeón de la X-División, que lo gano porque sus rivales no daban la talla sobre todo Joe Hennig, y antiguo OVW Televisión Champion que lo perdio en Cyber Christmas contra Christopher Daniels, pero como todo el mundo sabe lo que paso en Cyber Christmas Brad Maddox deberia de ser el verdadero campeón y eso nos lleva a mi combate de esta semana contra Chris Jericho, nuestra "querida" manager general, me ha echo el gran favor a mi, la gran superstar que sube los ratings de audiencia en Ohio Valley wrestling a entrentarme contra Chris Jericho, sabiendo que Chris no vale absolutamente nada y lo ha ganando todo de chorra como dije antes, pero lo mejor no es eso no, lo mejor es que nos ha puesto en un No-DQ match, por favor, ¿¡Quien le ha dado poder a esta tia!?, esa mujer no estaa en facultades mentales como para ser manager general, digamos que se le va la pinza.»Brad Maddox hace un gesto de que esta loca« Y esta semana eso no sera lo unico que se mueva por Ohio no, como primicia a los suscribidos a mi canal os dire que durante mi combate contra Chris Jericho pasara algo, no se mi me entendeis, para nosotros las ligas principales son el cielo sabéis, pues durante el show se vera la caida del cielo, si, si, amigo pero para saber lo que es debereis esperar a que sea el Show 149 de Ohio Valley Wrestlng!! Hasta luego!

~| La camara se vuelve negra y finaliza el video |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brad Maddox's Reality Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Brad Maddox's Reality Show #1   Brad Maddox's Reality Show #1 I_icon_minitime3/1/2013, 4:47 pm

Bueno la promo en sí esta bien, pero hay un error el Match no es un No DQ Match, os puse en un Normal Match porque para lo que teneis planeado no tendría sentido que fuese un No DQ Match, cuando salga el Show ya lo verás, pero bueno, es un fallo menor, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brad Maddox's Reality Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Brad Maddox's Reality Show #1   Brad Maddox's Reality Show #1 I_icon_minitime4/1/2013, 1:19 am

Es demasiado corta a mi punto de vista. Y con eso no digo que tengas que hacer una promo larga para ganarte la victoria. Corta lo digo porque es corta en argumentación. Te estás enfrentando contra Chris Jericho, quien es tu primer oponente difícil al que tienes que enfrentar, fue campeón de OVW, y es el actual X-Division Champ, si más no me equivoco y por ende merece más ataque de palabras, aunque esta semana te has salvado, puesto que Jeri no hizo promo. De seguro observaremos mejores trabajos tuyos en las siguientes semanas, porque iniciativa ya la tienes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brad Maddox's Reality Show #1 Empty
MensajeTema: Re: Brad Maddox's Reality Show #1   Brad Maddox's Reality Show #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brad Maddox's Reality Show #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brad Maddox's Reality Show #3
» Ladies, let me show you, how reality is.
» [Action and Reality]
» RAW? An stupid reality!!
» A New Essence Called Reality

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.