SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Off with my head I fell in love again ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Off with my head I fell in love again ~ Empty
MensajeTema: ~Off with my head I fell in love again ~   ~Off with my head I fell in love again ~ I_icon_minitime29/3/2014, 8:41 am

Off with my head I fell in love again  


~Off with my head I fell in love again ~ Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o2_250~Off with my head I fell in love again ~ Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o1_250~Off with my head I fell in love again ~ Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o3_250~Off with my head I fell in love again ~ Tumblr_m1zltr5tIb1r7hx17o4_250




✤~   La música de  comienza a sonar mostrando el el titatron a la sexy y bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea cuando hace su aparición Rya con un atuendo diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo y ajustado y un corpiño que mostraba con sensualidad ella sonríe y se inclina como suele hacerlo moviendo su cadera y mandando un beso al publico que siguen con cierto resentimiento ante su cambio y ella solo camina hacia el ring

~Off with my head I fell in love again ~ MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6~Off with my head I fell in love again ~ Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos con algo de desprecio comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

~Off with my head I fell in love again ~ Maria4_zps09888b12~Off with my head I fell in love again ~ Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico con burla y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se detiene para después tomar el micrófono y quedarse pensativa un momento
~✤




~Off with my head I fell in love again ~ Maria10_zpsc822191b


.Rya Kanellis . Antes que nada debo  decirle a  Paige se  acerca el dia   en que te la jugaras el todo por el todo felicidades por el  esta oportunidad  de corazón. porque te has esforzado y lo has conseguido, nunca tuve la  fe de que tu serias   pero los  milagros  existen , pero esta noche  no  los habrá , no  soy  irónica, No, pero esta  vez  será diferente  he  venido  con el propósito de cerrarte la boca ,  por que como todas , estas equivocada, y por más que quieras no puedes negarlo… si no te parece mi papel como luchadora  ¿Qué te hace creer que  tu lo seras mejor?  ¿en qué quieres que cambie Paige  ? te voy a   derrotar  y hablas  en contra mia como si eso te pudiera ayudar,  ayudar  a que a ganarme… tu y cuantas mas… ah si la campeona .. pero tu … yo esperaba mucho mas de ti …. Yo esperaba  mas…y lo que recibo  es…tan poco  que me decpeciona…yo te lo adverti… no  aspires a algo que no será tuyo  no  por favor… como puedes pensar que no te llego ni a los talones siendo yo igual o  mejor que tu , si no soy nada para ti ¿Explícame por qué hablar tanto  de mi? Si soy “insignificante” explícame eso  ~• Se queda pensativa y se rie con arrogancia y malicia •~ da igual si no te gusto como  gane, no es mi problema. Aquí se viene a ganar  Paige …¿Qué pasara  cuando me enfrente a ti? me aburriras ... Simplemente intentas demostrar que puedes mantener esa seguridad , pero en el fondo sabes que te voy a vencer como sea pero lo hare ... Y  me valen tus excusas.. Por favor   abre los ojos , tienes miedo... Miedo de que  te  humille, y que finalmente te arrebate la poquita  seguridad  que has ganado …tu no me quitaras nada en cambio  yo si.. te  voy  a quitar las ganas de aspiar a algo que no es tuyo..no voy a  sentir miedo por ti ….JAMAS ….en cambio tu si… aprende a sentirte  humillada por mi..  eres un ser patético   Mis ganas  de  enseñarte  de quien soy  y  quien eres  tu son mas fuertes de las que tu te crees... Y no las vas a destruir por unos simples golpes o palabras...  por mucho  intentos de humillarme con tus palabras    ~• el abucheo no se hace esperar y  ella solo sonríe •~ Pero ten por seguro, que si vuelves a retarme  del modo que  lo  haces ... Será la ultima que lo hagas Seré todo lo malvada  cruel  y  arrogante ... No pretendo parecerte la mejor persona del mundo, a ti ni a nadie... Estoy orgullosa de quien soy, y de lo que he conseguido,  por que  ninguna zorra patética como tu lo va a conseguir... Eso me llena  aun mas de orgullo ... ¿Sabes por que no me llegas a los talones? Por que no   eres lo que crees ... No todo es  ganar ...   es cuestión de ser ganadora ... No voy a repetir todo lo que te dije anteriormente sobre porque me pareces patética... Porque por eso mismo eres peor que yo...  ¿Crees que asi vas a conseguir algo? ¿Ser superior a mi? Eso  nunca jamás  pasara   me da igual  si el publico  me apoya o no  o estén  hartos  de mí querida... Pero lo dudo  Pero como ya dije, no me importa nada lo que el publico piense... Solo pienso en mi, No necesito nada ni nadie que me diga que continue en este ring...  tienes miedo por que sabes que asi perderás? Por mucho que digas,  no eres el peligro que me detendrá~• Se queda pensativa y se rie con arrogancia y malicia •~ yo si me eh esforzado  para ser lo que soy  alguien que tiene el nombre y  la capacidad de  retar a quien se me ponga enfrente asi  sean dos tres o mas. No  se me da  eso de  pensar y sentirme poco ante las demás, por que para ser asi  debería  olvidar lo que soy  lo que vivo lo que tengo,  para mi lo importante es superar mas alla de lo que esta   hecho y  volver a superarlo, sin importar cuando puede perder en el camino, amigas, fans, gente , ellos diran,  gritaran y mas para que uno se  sienta peor o bien, aquí se juega como sea y con las armas que se tiene  no con todo ese  teatrito de  palabras  , burlas  , mas , yo esta noche no  dejare que  tres divas pisoteen mi orgullo ese que esta mas intacto , y que nunca verán   en la basura como  el de ellas  que será pisoteada… quieren un show.. tengamos un show… y vean como una verdadera mujer   es capaz de  todo …que comienza el show ..que comience    ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Off with my head I fell in love again ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Off with my head I fell in love again ~   ~Off with my head I fell in love again ~ I_icon_minitime29/3/2014, 8:42 am

Promo de Raw . :sis:
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~Off with my head I fell in love again ~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~Off with my head I fell in love again ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Off with my head I fell in love again ~   ~Off with my head I fell in love again ~ I_icon_minitime29/3/2014, 10:34 am

sheby cuando hagas la del maletin mete mas acciones para que el rollo este nuevo que le estas dando a Maria destaque mas, que tome mas fuerza la personalidad y de paso enlazas ideas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Off with my head I fell in love again ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Off with my head I fell in love again ~   ~Off with my head I fell in love again ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Off with my head I fell in love again ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Snow fell
» Nightmare in my head
» A bullet in your head, bitch.
» You're Gonna Get Your Fuckin Head Kicked In!
» i love violence

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.