SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Snow fell

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Snow fell Empty
MensajeTema: The Snow fell   The Snow fell I_icon_minitime26/12/2013, 7:39 pm




NEVER GONNA STOP !
NEVER GONNA STOP ME !


https://www.youtube.com/watch?v=R8ykJMXKe_c

Imagen acual de Edge:

THE DEVIL RIDE !

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Sexton Hardcastle antes conocido como Edge, mientras suena su Theme Song de Rob Zombie, esperando que el canadiense cruze la puerta.

The Snow fell 1The Snow fell WdIYKDSThe Snow fell 1
The Snow fell WdIYKDSThe Snow fell 1The Snow fell WdIYKDS
The Snow fell 1The Snow fell WdIYKDSThe Snow fell 1

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Sexton Hardcastle con un tono de piel grisaceo y unos jos verdes, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

The Snow fell RbyzOw4The Snow fell QBcpUqP

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

The Snow fell 0T6lB3pThe Snow fell M2Jjflj

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar.

The Snow fell G8wKKDzThe Snow fell Okumn98The Snow fell 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Atlanta...Sexton se coloca las gafas. Ésta es una noche complicada para mí. Sexton camina por el ring. Cuando esté empezando a sonar mi música y preparándome para salir al ring... no sabré a quien me enfrento si a Desmond Wolfe, sí a Alberto Del Rio, sí a Sami Callihan ó AJ Styles. Al oír ese nombre, el estadio empieza ha corear el nombre de Styles. ó se me olvidaba el factor campo. Sexton se ríe. Ésta noche soys vosotros, los que regáis mis oídos con abucheos e insultos de diferente categoría, soys vosotros los que elegís el wrestler que debe callarme la boca. Por primera vez en ésta empresa no decido yo mi propio destino, los hilos de mi vida estan sujetos por vosotros. Sexton se coloca las gafas. Esa es la parte buena para vosotros, que podeís hacer que me callen la boca, que me partan la piernas, que me arranquen la lengua... se rasca la barba. Ahora viene la parte que en verdad es divertida, cuando todos vosotros hayáis decidido mi destino, ya todo volverá a dependera de mí... y cuando derrote a quien sea... no abre derrotado a una persona. Sexton señala a las a gradas. Abre derrotado a todos ellos que votaron a Desmond Wolfe, para que ponga su sucia bandera de Union jack sobre mi pecho, abre derrotado a todos ellos que querían que Sami Callihan realmente separara mi cabeza de mi cuerpo, a aquellos que confían en que Del Rio despues de estallar aparezca y haga que mi cerebro riegue en añicos el ring... y por supuesto... Sexton se pone a hablar en voz baja. Todos esos... que votan para que AJ Styles, vuelva a levantar el título mundial sobre mi cabeza..La gente empieza a animar con cánticos a favor de Styles Pero todo eso acabará... vuestras ilusiones se congelaran, cuando la nieve caiga... la sangre se helará, la sangre que arde en los corazones, intentando parar a The Reaper, cuando intento tras intento... el resultado será el mismo, el segador seguirá en pie. Por qué semanas tras semana, se repite la misma historia, y no llegáis a comprender que Yo soy, quien decide los actos, quien empieza la Intruducción, quién desarrolla el nudo... y quien dice poner el punto final, en el desenlace en forma de Spear, no soys más que meros personajes de una tragedia griega "héroes" que dan su vida... Sexton se queda callado, mientras la gente abuchea. Luchan hasta que el último aliento cae al suelo ó mejor dicho mientras se ahogan en su porpia sangre, pasando a la historia como héroes, es un gran plan para todos vosotros. Sexton se ríe. Pero como he dicho antes la nieve vuelve a caer, entierra y tapa esos cuerpo... congelándolos en el pasado, en las retinas, en las historias de como Sexton Hardcastle, les juzgó, les sentenció , he hizo cumplir la condena justa. La gente abuchea. y a los que el frío no los mata.... peor será el dolor de su derrota. Sexton se pasea por el ring. Y toda esa gente.. Sexton señala al público. Mucha gente que los había aclamado una vez ahora se giraba... y miraba hacia otro lado... Sexton se coloca el pelo. Esa gente que había visto el poder de The Reaper en medio del kaos, del fuego, saben que yo ahora no pararé de acometer cotnra los traidores, y por mucha nieve que caiga, The Reaper nunca se parará hasta llegar a su destino. La gente abuchea. Y todos esos "hérores" nuevos que habían luchado y muerto a sabiendo que ellos no ivan a ganar... sólo para convertirlos en cenizas, como los 4 intentos de héroes... Sexton se queda callado. de hoy, que morirán en un "círculo" de fuego.

The Snow fell G8wKKDzThe Snow fell Okumn98The Snow fell 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Uno de los héroes...Sexton se queda callado. Desmond Wolfe, es el reflejo de lo que es su país, un país acomplejado que se cree distinto a los países consumidos por el capitalismo de Europa, que se cree mejor que ellos, pero luego resulta que son de los países mas ruines y mas cobardes de Europa. Sexton sonrríe. Eso es Desmond Wolfe, una persona que se cree mas grande lo qué es, viviendo de una gloria pasada la cuál no fue mas que anecdótica, que sus preciados recuerdos del pasado bordados en oro, para el resto de la humanidad no son mas que cobre en la historia de SWWE. Sexton se queda callado. Es eso Desmond, las épocas pasadas en el que se vivía de lo hecho hace 2 años, han acabado, a nadie nos importa el pasado, todos vivimos el presente, yo soy quien te juzgó el Tributo a las tropas, hoy si sales elegido. Sexton se coloca las gafas. Tu suerte no virará, seras el mismo lobito indefenso que hasta Brooke Hogan te ha dado la espalda, despues de fallar el mordisco una y otra vez, Supongo que intentaste coger con tus fauces mas de lo que puedes contener, y te estalló dentro de la boca. Sexton se coloca las gafas. la única cosa que te queda es a lo que se apela en tiempos de crisis a "la patria", y encomendarte a alguna mierda protestante que tanto os gusta en el maldito islote. Empieza a andar por el ring. El siguiente héroe es alguien que si quedó ya maltrecho tras terminar en RAW con él, quedo ya hecho trizas tras que alguien le explotara su limusina... Ya dije en su tiempo, que no había ganado la guerra con el narcotráfico. La gente abuchea. Y allí lo tenemos de polvos vino, de polvos vivió, y en polvos se convirtió en RAW... al menos a éste no lo tengo que convertir en ceniza. Sexton se coloca las gafas. Rentas de su vida, si no es por narco mexicano, será por ser chapero. La gente abuchea. él tercer héroe es alguien que conocéis muy bien... la gente se anima al ver de quien habla. Es lo segundo peor nacido en Atlanta, si ponemos en primer lugar la mascota de los juegos olímpicos que se celebraron, sí, esa cosa deforme... con antorcha.Sexton pone mala cara. Styles es un tipo entretenido, no lo niego es pero es alguien que... a la larga termina volviéndose el malo de la película. La gente abuchea. AJ Styles en el interior de su ser...solamente para llamar la atención, sería capaz de coger a su hijo y sacrificarlo delante de ustedes, los lazos que yo tengo borrados con Canadá, estan mas que destruidos, los de AJ Styles con este terruño...La gente abuchea. Aún estan mas desaparecidos, mientras Desmond ó El chapero, se sienten atados a sus patrias, Styles en ese aspecto... es alguien que le gusta, que le pone cachondo como a mí, el manejar a las masas... Sexton sonríe, entre abucheos. Mienras yo puedo hacer que un estadio entero se caiga en abucheos, Styles es capaz de soltar el mismo discurso que yo y salir aplaudido. Es en lo único que me gana ese intento de persona, que sabe venderse mejor, que cualquier puta que ha de alimentar a sus 3 hijos menores de edad. Es el héroe que se corrompe, que ve necesita más, que siempre necesita más... es una máquina que debora todo, puede "matarme" a mí, pero finalmente termina consumiéndose así mismo... Sexton se ríe. Styles hace tiempo que no lo mueve el triunfo, pese a sus palabras, lo mueve el odio... ¿En serio Styles ha de ser el campeón? Sexton se ríe. Styles no debe ser campeón, el es el luchador incansable, que quiere alcanzar la gloria , el héroe que lucha contra todos y sigue vivo... si alcanza la gloria... Sexton se toca el cinturon. La historia de Styles termina... Yo como The Reaper, le puedo juzgar, pero de la destrucción de Styles, yo no me hago cargo... Sexton señala al público. Si no vosotros, soys quien alimentáis ala bestia, cuando yo solo quiero destruirla!! y aún así, todavía mi corazón se enferma... cuando veo a AJ Styles en RAW con mi cinturon!! La gente abuchea esas palabras, mientras Edge espera que se calme la gente. Y por último, el último hérore que metereis rodeado de fuego... Sami Callihan, Sami... he estudiado tu pasado, con Del Rio muerto antes de la epopella, Desmond Wolfe destruido en batalla, AJ Styles como el héreo solitario y maldito... quedas tú, el héroe que sobrevivirá y no podrá aguantar el sufrimiento...La gente abuchea. Por que nunca... estubiste listo para ello.

Spoiler:

The Snow fell G8wKKDzThe Snow fell Okumn98The Snow fell 8gc2Jfm

SextonHardcastle: No vamos a hacer chistes sobre el peso que tenía Sami.Sexton se pone serio.Callihan es un luchador decidió ser pro-wrestler y esta en esta empresa pudiendo optar al título mundial... pero que pasara, despues de todos los cambios físicos que ha dado, de la sangre que se dejó en el camino para Brooke Hogan... le diera la oportunidad. Edge se coloca las gafas. Yo os lo digo , empezará a dar pasos atrás, uno tras otro... pues verá que su sueño está congelado, que con lo que soñaba y se esforzó para ello, alguien con talento natural le frenó de seco, que nació para hormiga obrera. Sexton se ríe. De vosotros depende de que Sami, no sufra, de que no le votéis, por que verá su vida pasar por sus retinas... de que pueda creer de que sirve para algo.Hardcastle anda por el ring. El sueño americano de Sami, se volvería una pesadilla, al comprobar de que no tiene nivel...sexton queda callado. Vosotros decidireis al heroe que lanzaré a las llamas, mas que votar quien pueda quitarme el título, votad por el wrestler, que una vez pasada esta noche... pueda volver a levantar la cabeza. Hay mas de un combate en juego ó un título..La gente abuchea. I´m Edge, I´m The Devil Ride... I´m.. The reaper and never gonna stop me!!

Sexton se quita sus complementos y empieza a gritar, cuando suena su música ahogando los abucheos..

The Snow fell 6The Snow fell 6

Sexton mira fijamente a la gente del estadio, mientras suena su música.


Volver arriba Ir abajo
 
The Snow fell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Off with my head I fell in love again ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.