SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

i love violence

AutorMensaje
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 2:25 am

*MsChif se encuentra en la zona de vestuarios guardando algunas prendas en la bolsa cuando entra Trish Stratus al vestuario quedando justo en frente de la gotica, MsChif alza una ceja mirandola de arriba abajo*

i love violence 3585n61
(Lita = MsChif)

MsChif: Vaya..vaya...vaya... mirar quien tenemos aqui, si tengo frente a mi a la rubia "potentorra" que me enfrente en el pasado show y como debio de ver el combate muy negro decidio ir llorandole a Kurt Angle para que la ayudase en ese encuentro por si ¡¡YO TE DESPEDAZABA!! En ese match *sonrisa cinica* ¿que pasa? ¿andas preocupada por lo que pueda pasar?¿o acaso vas a intentar sacarme del vestuario femenino por que tienes al calvorota de Angle esperando fuera con un bate para atizarme en la cabeza y buscar un problema menos? como ese es tu estilo

»Trish: Eh eh! Menos humos señora sádica. Si la semana pasada te gane fue porque era realmente superior a ti, crees que hubiese necesitado la ayuda de Kurt si hubiese querido acabar contigo? Creeme, tiene una fácil respuesta. No. No necesito ayuda de nadie para ganar nada. Y si el otro dia Kurt vino ayudarme no fue cosa mia, aunque fuíste lo suficientemente torpe para dejarte engañar y que yo consiguiera la victoria.. Hay MsChif.. no te fies tanto de las cosas.. Esta muy bien todo ese rollito de te voy a despedazar pero realmente lo hubieses echo ? Yo creo que no. Y sabes porque? Porque en el fondo yo lucho mejor que tu y lo sabes.

MsChif: ¿Queeeee? ¿que tu luchas mejor que yo? por favor, no me hagas reir, me gustan las bromas, pero no de tal calibre, suena tan penoso que tiene gracia, mira bonita, sigue metida en tu mundo de fantasia creyendo que estas a salvo, por que tu cruda realidad es que en el ring me voy a tomar una pequeña venganza por creerte tan lista, ¿sabes? te has ido a chulear a la persona equivocada, y no soy de la que me guste que venga una cualquera...en este caso tu, a creerse la mas todo, por que..por si no lo sabes, me gusta tirar a las soñadoras desde lo alto de las torres de los castillos que se crean ellas en su mente, asi que princesita Stratus, yo que tu andaria con pies de plomo, no quieras que tu alma atoremente...*Sonrie macabramente*

»Trish: Claro.. porque eres una atormentadora de almas no? Venga que si MsChif ves con ese cuento a otra porque a mi ya no me cuela, que te las das de durita pero a la hora de la verdad no demuestras nada. O acaso hiciste algo irrelevante el otro día encima del ring? No! Bueno.. perdón si que se me olvidaba, perder! -se empieza a reír ella sola.- Ay.. perdon que quizás te he ofendido. Pues ya ves tu que pena, una princesita a la que no podrás tirar desde lo más alto, primero porque ni és una princesita aunque gracias por el cumplido y segundo porque no me gustan las alturas. En si Mschif, se que te frustra aceptar las cosas pero creo que deberias empezar a aceptar que yo soy la que demostró una clara superioridad luchística, aunque claro los males perdedores es lo que tienen..

i love violence 117cy0n

MSChif: Veamos, vamos a dejar las cosas bien claritas encanto... *Se levanta encarandose con Trish* Esta claro que el grupo de estupidos sin fronteras te han dicho algo de que tu eres "la mejor de todas" y tu inocentemente te lo has creido, pero bueno..no se te puede culpar por eso querida alma en pena, a la gente le gusta de vez en cuando que la piropeen, aunque en tu caso, la mientan, el caso es que te atreves a decir que yo no demostre nada en ese combate, ya demostre mas que tu, valentia, mientras tu escusandote en "no le pedi ayuda a Angle" dices que fuistes mejor que yo, ¡¡ja!! tenias un perro faldero guardandote la espalda, pero mira, yo no me rebajo a tu nivel ni azuzo a ningun wrestler que vaya contra ti, ¿sabes por que? por que no me hace falta una panda de imbeciles protegiendome de los demas y diciendo que soy la mejor, ¿que eres un bebe y esos tu niñera Trish? por que eso es lo unico que estas demostrando...

»Trish: Perritos falderos? Ja! Bueno si , quizás salio Angle a ayudarme pero bueno y que? Ves que ahora haya alguien aquí? No! Y valentia de que? Si en cuanto pudiste bien cogiste la silla, que ibas a hacer pegarme discretamente con ella para asi poder ganar el combate, ya que con semejante rival no podias? Claro... otra vez demostramos el grandisimo nivel de la atormenatadora de almas, y no me vengas con el cuento de que sino Angle te hubiera pegado a ti, en serio crees que un hombre llegaria a pegarte a ti? Bueno.. aunque más o menos es algo similar.. Pero de todas formas MsChif no te subas tanto los aires que ni tan siquiera has demostrado nada, luchaste contra Michelle y cual fue el resultado? Y te sientes alguien por haber vencido en otro match? Vamos.. he visto cosas mejores la verdad, y no con eso se consigue mucho, si quieres demostrarme algo más vale que sea interesante porque ahora mismo lo único que estas consiguiendo esque pierda el interes. Vine aquí esperando encontrarme algo diferente, pero veo que tu sigues siendo igual, la que te va a atormentar como no hagas lo que te dice, pero sinceramente con la de rato que llevo contigo, todavia no siento ese tormento. Porque será? Será que .. no existe!

MsChif: Sin duda pegarte con la silla habria sido divertido solo por el hecho de verte sangrar como una cerda, ¿quizas esa es la motivacion que buscas de mi parte? sera mejor que no te des tu tampoco los aires, por que luego es cuando ocurren cosas, cosas que no quieres que ocurran y crees que no pueden pasar, ¿quieres ver el tormento? bien, paciencia amiga, paciencia, por que no hablas precisamente con una novicia, hablas con alguien que te puede hacer mucho mucho daño, aunque no lo veas ahora venir, luego en el ring seras tu la que grites hasta que se te quiebre la voz, ¿temerte yo a ti? por favor...no seas tan descerebrada, una chiquilla como tu a lo maximo que aspiras y aspirastes es a darme "arañazos" por llamarlo de alguna manera, no obstante sea como fuere, eras tu la que en la lona tumbada estabas y no te llegue a golpear con la silla, asi que..¿como piensas que debo interpretar eso? bueno, yo y cualquiera que viera el match, fue mala suerte que me viera con la silla, mas mi autentica intencion era reventarle la silla a tu jefecito de Dark Army, pero mira, lo dicho, habria sido divertido ver como tu sangrabas, pero tranquila nena, estabas muy mona tendida en la lona, puede que la proxima vez te tiña de verde antes de que te meta de cabeza contra el tapiz, asi que andate con ojo loser, mucho daño puedo hacerte y ten seguro que lo hare, arrastrare tu linda cara por el tapiz, y todos te veran como lo que eres realmente, mi perrita faldera, al final tu acabaras besandome los pies asquerosita alma en pena *Sonrie de manera macabra mirandola*

»Trish: Si.. y hacer todo lo que tu quisieras no? Y cuando te enfadaras conmigo venirte suplicando perdón.. ay sii lo siento mi señora MsChif, porfavor no me haga daño.. -le pone una voz pidiendo clemencia.- Ni en sueños bonita, para eso tendrás que superarme cosa que no estás haciendo y que nunca harás! -la encara y MsChif se altera.- Que? Incluso ahora que me tienes tan cerca no te atreves ni a tocarme? Pues mira tu por dónde.. que yo si!

*Trish Stratus la da una bofetada sonora y fuerte MsChif gira la cabeza por el bofeton de Trish stratus, pero seguidamente le devuelve la bofetada con furia*

i love violence 1zw2r9g

*Parece que se acaba de pulsar el detonante por que la ira explota en el vestuario y Trish Stratus se enzarza en pelea con MsChif, se empiezan a repartir puñetazos y patadas dando gritos de furia, cosa que acaba por alarmar al resto ya que en pocos segundos aparecen los seguratas para tratar de pacificar la pelea vanamente ya que las dos divas estan dispuestas a una pelea feroz entre ellas*

i love violence 1583zlw

*Los seguratas sujetan a MsChif que patalea y grita enfurecida queriendo ir a golpear a Trish, que tambien es sujetada por otros seguratas que tratan de alejarla de su contrincante, ambas forcejeando por volver a pelearse, pero los seguratas mayores en numero arrastran a cada una para un lado distinto interrumpiendo el encuentro, mientras se corta la trasmision*

OFF; sigo en otro post...
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 3:19 am

*La imagen pasa a la mesa de comentaristas donde se ven sentados a Jerry Lawler y a Michael Cole*

i love violence 14tln37

Michael Cole:Bueno, menuda pelea de gatas hemos visto hace unos segundos en la zona de backstage, parece ser que a MsChif no se le olvida ni perdona a Trish Stratus la intrusion que tubo Kurt Angle en ese combate que tubieron en el pasado RAW, y sigue insistiendo en ello

Jerry Lawler:Asi es, aunque personalmente creo que la gotica de verde se lo esta tomando un poco a la tremenda, lo cierto es que Angle tubo poco aparicion en ese match, pero no le gusto nada a MsChif que hubiese alguien que no estubiese planeado en ese match donde tubimos a estas dos tremendas luchadoras

Michael Cole: No creo que por que hagas la pelota ninguna de esas dos creo que te vayan a dejar acercarte, pero lo que importa aqui es como quedara todo esto y mas que ahora tienen una battle royal

Jerry Lawler: Eso lo sabremos pronto...pero mira quien aparece en pantalla Michael..

*Se enciende la imagen del tron se ve una nevera abierta y MsChif incorporandose con un vaso en la mano, pone una sonrisa de medio lado y se gira a mirar el enorme ventanal que hay a su espalda, observando la ciudad*

i love violence 1znvlev

MsChif: ¡¡PREPARADOS PARA LA MASACRE!!

*Se gira lentamente a mirar a camara de nuevo con una macabra mirada que podria inquietar a cualquiera*

i love violence 2l8em14

MsChif: ¿y vosotros estais preparado almas en pena? no lo creo, sinceramente no creo que esteis nisiquiera preparados para ver lo que pienso hacer con las que seran mis rivales en ese combate que nos espera, solo una ira a por la campeona Michelle McCool, ¿quien de nosotras sera? eso tendremos que decidirlo entre todas...eso sera un mejunje donde se mezclara el azar, con la fuerza de cada una...y sinceramente, dudo que en los flacos brazos de mis rivales haya una pizca de fuerza impuesta ahi *Hace una burlona mueca* solo son un puñadito de barbies que lucharan para ir contra otra muñequita...si, ya se lo que estais pensando, que Michelle McCool me derroto, tal vez...pero ese combate no es que demostrase ser una guerrillera valiente, si no que mas bien estubo buscando un punto de oportunidad para conseguir poder golpearme y llevarse ese match, la suerte la tiene cualquiera e incluso una panda de condenados como vosotros *Se oyen los abucheos pero MsChif no los oye desde donde esta* Supongo que ahora estareis volcando odio contra mi, pero parece ser que es el precio a pagar por decir unas cuantas verdades en directo y a la cara de la gente, pero en fin..¡¡AHORA NO ES LA MALDITA CAMPEONA EN QUIEN CAE MI ATENCION!! Para nada...ahora de quien deberia hablar son de las rivales que en ese ring tendre para luchar por aparecer en ese match del King of the rings

[b]*MsChif pasea seguida de la camara y se sienta apoyandose en la pared*

i love violence 11ipdo0

MsChif: Ahora mi atencion debe ir a mis rivales...¿por cual empezar?¡¡QUIZAS EN POR COMO PARTIRE ESOS DELGADOS HUESOS QUE TIENEN!! seria una de las opciones mas apetitosas a seguir aqui, el como la macabra MsChif hara daño a esas lindas niñas ¡¡bah!! muchos de vosotros que ya me conoceis sabeis que aprecio mas el sencillo dolor que sobre mis victimas puedo volcar, es una sensacion realmente satisfactoria para mi, aunque para el resto de almas condenadas sea una tortura *suspira poniendo ligeramente los ojos en blanco* sinceramente es cansado de enfrentarme a ciertas muñequitas, por ejemplo...aqui todos recordamos la soberana paliza que se llevo Layla, si...creo que fue uno de los mayores impactos de mi debut en RAW, como la destroce sin compasion ninguna haciendo una tremenda entrada triunfal en este sitio, asi que si...fui un huracan contra Layla y espero que ella sepa donde esta su lugar y que sera mejor que ella misma se arroje por encima de las cuerdas y de cabeza contra el suelo, por que...poca gracia le va hacer si soy yo quien la ayuda...pero no perdamos mas en eso el tiempo, Layla no es que brille por su talento en el ring, mas bien el talento luchistico huye de esa barbie teresa...asi que siguiente de la lista..Kelly Kelly, ¿que tenemos aqui? ¡¡MAS QUE OTRA PRINCESITA A LA QUE DESTRIPAR!! esa seria la mejor definicion que hacer con ella, que a pesar que disfruta de antiguedad aqui, no la he visto en lo que yo he rondado por RAW brillar mucho, yo creo que lo mejor seria definirla como luz de un dia, por que la voy a envolver en oscuridad y a tirarla fuera en el mas literal sentido de la palabra..

*la camara vuelve a apuntar a la mesa de los comentaristas*

i love violence 14tln37

Jerry Lawler: Yo diria que MsChif da muchisimo miedo hablando, desde luego pienso que es una de las divas mas temibles en cuanto a su violencia en el ring, por que en cada promo en general cada vez que habre la boca la sangre se hiela

Michael Cole: Yo lo que creo que se ha escapado de algun hospital psiquiatrico, no es normal que nadie sea tan violento y con tantas ganas de oir chillar a sus rivales, por que sus objetivos son esos principalemente y eso es algo que preocupa

Jerry Lawler: cualquiera la planta cara a la dama de verde aunque Trish Stratus en los camerinos ha sido un buen ejemplo de ello, aunque ahora me imagino que hablara de esa con la que se ha peleado minutos atras en la zona del backstage

*MsChif sonrie de ese macabra manera mientras su vista sigue fija en la camara*

i love violence 2zqhjle

MsChif: ¿y por ultimo en ese ring estara Trish Stratus? ¿de verdad piensa que puede conmigo? ¿de verdad piensa que puede derrotarme? ¡¡ha-haa!! eso solo son fantasias de una niña como lo es ella, bien Trish...puede que antes te salvaras por que lo malo de estar en backstage es que esos estupidos seguratas rondan, pero en el ring no van a aparecer un monton de arbitros donde una vez mas te saquen del problema en el que te has metido, Trish...no siempre van a estar cuidando de ti, y ten por seguro que el momento de cazarte llegara, llegara el momento en que noqueada sobre la lona estes y yo encima de ti, pero..¿sabes? algo malo para ti puede pasar, puede pasar que yo no quiera dejar de golpearte, puede pasar que yo quiera seguir machacandote, ver como dolorida escaquearte de mi intentas, y que yo te siga como una pantera cazando a su presa, no soy alguien que anda con tonteria ni estupidos juegos, ni siquiera tengo tiempo para ellos, asi que date cuenta de que tu y tu estupida alianza firmo su sentencia de muerte en el momento que el estupido de su lider decidio aparecer por alli...¿Angle donde esta tu dignidad que protagonismo intentas coger en un combate que no es el tuyo? sobre todo para defender al bebie que habeis hecho formar parte de esa tonta alianza...pero en fin el caso es que las chicas de esa battle royal se van a enfrentar a mi mundo de oscuridad..*el publico corea con ella*..your souls tormentor!!

i love violence 9a1oxj

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

*La imagen se corta repentinamente*

i love violence T62r8ji love violence T62r8j
i love violence T62r8j

FIN DE LA PROMO
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool

Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

i love violence Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 3:46 am

Muy buena promo Leyla! Lo único así que no me gusta mucho es que tiendes a llamarnos siempre barbies... y es algo que puede llegar a quemarse y tal, pero por lo demás veo que eres la que más caña ha dado a sus rivales, aunque creo que a las tres os ha faltado un poco eso; el ir a saco siendo un combate tan importante como es éste. La verdad es que con Chif se nota que te encuentras más cómoda y para mi gusto te desenvuelves mejor. Suerte!
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 11:02 am

gracias por comentar ^^
si, me repito un poco con barbie, ya pensare la alternativa
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 2:48 pm

vaya, la verdad es que me encantó tu promo.. le das una fuerza increible a Chif, al igual que Michelle vi que dices mucho Barbie pero eso se puede cambiar.. te deseo suerte en el match Very Happy
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 7:13 pm

muchas gracias
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 7:16 pm

Dejando de lado el detalle de Barbie, has hecho una promo realmente buena. Has incrementado demasiado tu arsenal y como MsChif te veo con muchas más ganas que de costumbre, además de que metes tu riña ante Trish, lo cual me da a entender que te preocupas de ese feudillo además.

Buenísima promo y suerte en el combate. Wink
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 7:26 pm

Bueno me gusto como quedo la primera parte, la verdad no nos quedo nada mal xD Y en el ring te he visto segura de lo que dices y con argumentos bastante buenos, como dice Michelle se te ve más cómoda con MsChif. Suerte en el match! (:
Invitado
Invitado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime8/5/2011, 7:27 pm

gracias a los que comentaron la promo X)
Contenido patrocinado

i love violence Empty
MensajeTema: Re: i love violence   i love violence I_icon_minitime

i love violence
Página 1 de 1.