SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A bullet in your head, bitch.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime10/6/2014, 4:31 pm


kill the traitors!


A bullet in your head, bitch. Ib0zX3HnniCHc9


El estadio permanece tranquilo cuando de repente... ¡suena 'Kill the traitors' de In Victory! El murmuro entre los asistentes comienza a notarse, las opiniones resaltan entre el público, ¡y ahí aparece Sami Callihan con el S-WWE Championshipa! El de Ohio baja por la rampa dirección al ring, no antes sin olvidarse de darle un manotazo a la cámara. Sami pasa por un lado del ring mirando un poco el lugar.

A bullet in your head, bitch. Ix4SbdIVzG8w2

Llega hasta otra cámara y la aparta con la mano de nuevo. Justo al segundo va hacia una silla que está fuera del ring, se sube a ella y hace su 'taunt' ya conocido. Callihan, que debajo de la chaqueta de cuero lleva una camiseta y un pañuelo, ambos con el logo del Bullet Club, se decide a entrar al ring. Sube al borde pegando un salto y agarrándose a la cuerda, y finalmente hace su ingreso en el cuadrilátero.

A bullet in your head, bitch. I1r4stLsJbukHA bullet in your head, bitch. IhK884Pn3wczQ

Callihan se saca la chaqueta, la agarra con fuerza y la tira contra el esquinero. Pide un micrófono a un asistente y rápidamente se lo dan. Apenas tarda unos segundos en comenzar a hablar.

A bullet in your head, bitch. Sczu0fLA bullet in your head, bitch. RF92EfK

»Sami Callihan: Hace un tiempo escuché una frase que me pareció increíble... tenía mucha razón, era directa y de verdad, es una frase que día a día la tengo en mente y sigo la mentalidad sobre lo que dice. -Dice mirando al suelo y serio- La frase decía así: "Renegar de tu pasado es quemar los cimientos", y vaya... cuanta razón tiene. -Suspira y asiente- No, no puedes alejarte de lo que has hecho en el pasado, porque sea malo o bueno, es tu historia. Puedes haber hecho cosas grandes, o por lo contrario, puedes haber cometido cagadas épicas, muy épicas... pero olvidarte de lo que fuiste en tus comienzos es un gran error. -Mira hacia el público, que permanece bastante callado escuchando- Por eso, yo sé y admito todo lo que hecho. Por eso, al reconocer los fallos y superarlos, he llegado a donde he llegado. Por eso, a día de hoy, sigo siendo el S-WWE Champion. -Se saca el título de la cintura y lo alza- Y hoy vuelvo a RAW, a la marca que lidero, a la marca donde sólo hay un campeón mundial... para una lucha más.  -Se coloca el título en el hombro mientras sonríe- ¿Quién es mi rival? Eso es simple, aún más lo es él. ¡Montel Vontavious Porter! -Alza un poco la voz y da vueltas por el ring- Es gracioso que después del partido más o menos importante, -y sí, me refiero a la lucha contra Cena-, me pongan el calentamiento contra alguien como ese tío. -Ríe, se para a mirar a la gente, que en parte abuchea y en otra aplaude, y sigue- En fin, ¿intentas ser algo Montel? ¿Intentas acaparar atención con esa actitud de sobrado? ¿Intentas buscar tu momento? ¿Conseguir ganar el título de los Estados Unidos?  -La cámara se acerca y muestra su amplia sonrisa- Basura, todo eso es basura... como basura eres tú.  -Se acerca más el micrófono a la boca y habla con más rabia- Llevas un tiempo aquí en RAW y seguramente querrás ponerte frente a mí y creerte algo importante, algo que se asemeje a intimidante... sólo para intentar ponerte a mi altura, y no puedes. ¡No puedes, Montel!  -Dice apretando los dientes- ¿Sabes que hacía yo cuando tu estabas con tus juegos con el título Hardcore? Me ganaba mi puesto aquí, en RAW, y me ganaba mi puesto por este campeonato. -Mira de reojo al título y sonríe- Me comía a cada uno de mis rivales, los destrozaba en el micrófono y a la hora de luchar. No jugaba a juegos de niños como tú, si no que buscaba llegar a la cima y de la forma más agresiva, rápida y dolorosa... acabando con todos. En esa época no dejaba que nadie me tosiera, y aún, a día de hoy, ¡no dejo que nadie lo haga! -Baja el micrófono y parece que se ha terminado, pero dice antes algo- Venga, ahora sal aquí y demuestra que puedes llegar a dar más vergüenza. Te gané una vez y te puedo ganar otra, simple y claro...

Un tema interrumpe a Callihan, que mira hacia la entrada sonriendo.


Dale, Anita.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime10/6/2014, 4:59 pm

A bullet in your head, bitch. TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

A bullet in your head, bitch. FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

A bullet in your head, bitch. 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

A bullet in your head, bitch. UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

A bullet in your head, bitch. Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Em, ¿Sami verdad? Simpl - $ M.V.P comienza a toserle en la cara a Sami $ - Perdona, estar cerca de retrasados como tu me causa algo de alergía, simplemente salgo aquí porque me gusta oirte, me gusta ver como te subes por las paredes creyendote alguién, diciendo que, no valgo nada por ir con juegos de niños con el Hardcore, si, ese titulo que me ha dadouna nominación a feudo del año y catalogado muchas veces como uno de los mejores luchadores del momento pero oye... - $ M.V.P vuelve a toserle en la cara $ - Joder con la puta tos - $ M.V.P disimula rascandose la garganta $ - ¿Quien me iba a decir a mi que un jugador nato el cual evade constantemente sus momentos de lucha o sino lucha contra completos novatos iba a ser el que me "Intentara dar pal pelo" con lecciones que ni el mismo está haciendo? Date cuenta Sami que tu mismo te has basado en ser opacado durante diferentes momentos por los luchadores de RAW durante este mes, pero tu, con dos cojones te plantas aquí y dices ¿Que? ¿Que sigues siendo el campeón del momento? ¿Que simplemente te has basado en completas gilipolleces verbales entre la maricona de John Cena, el soplapollas de Shane y Knoxville? ¡GUAU! Menudo pilar tenemos en RAW - $ M.V.P niega con la cabeza $ -La gente dirá que soy un egocentrico, que voy de pavo real cuando ni siquiera tengo el titulo de los Estados Unidos en mis manos ¿Pero, sabes que? Que eso es algo que a mi no me importa, porque creeme, desde que he llegado a RAW semana a semana he callado la boca de los managers, del público y de todos los que se pusieran delante ¿Que mi debilidad era Brian Kendrick? Humillado ¿Que Kane iba a ser superior a mi? Sigue sin ganarme ¿Que una lucha Ladder quedó demostrado en Wrestlemania que me venia grande? Simplemente Night of Simulation ha demostrado lo que tenia que demostrar, y ahora dime ¿Aparte de tu titulo que tienes tu para segun tu decir que eres mejor que yo? Pues creeme, creo que cuando tu subias en RAW yo junto a Graves era quien destrozaba en mi liga, Impact Zone la cual llegaba al titulo y tenian que usar artimañas para que no me lo llevara y, un Hall of Famer que acabo siendo compañero de Corey tenia que ir a lesionarme - $ MVP sonrie $ - Pero ¿Sabes que? A mi eso no me importa, pues tengo claro una cosa, he barrido a todos los rivales que me ha puesto Shane, sigo sin perder en esta liga en la que tu dices ser el rey - $ MVP se golpea el pecho $ - ¡VAMOS! ¡CONTINUA! Haz que mi ego suba cada vez mas, hijo de puta...

MVP finalmente baja el microfono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime11/6/2014, 3:15 pm

Sami, que está recostado en las cuerdas, sonríe y camina hacia adelante. Se lleva el micrófono a la boca y se pone serio.

A bullet in your head, bitch. IbsOGITpmLKYT8A bullet in your head, bitch. IMEHiSJ7uFKylA bullet in your head, bitch. I4wG7mxFmhejN

»Sami Callihan: Vamos a analizar un poco toda la mierda que acabas de soltar por la boca y te voy a dejar claro que en nada, o en poco, tienes razón. -Se acerca a Montel un momento imitando y burlándose de la "supuesta" tos, riéndose de mala manera- Primero de todo, ¿que más dará que hayas sido nominado al feudo del año, o catalogado como uno de los mejores luchadores del momento? ¡¡Son putos juegos de niños!! Yo llevo meses siendo campeón mundial, salí del mayor evento del año, WrestleMania VI, con una tremenda victoria y con el título mundial todavía en mis manos, y no, no me hace falta ser catalogado por cuatro imbéciles como uno de los mejores luchadores del momento... porque Montel, yo ya lo soy. -Hace una pausa, dejando la evidencia por unos segundos- Soy eso y más. Soy quién no le hace falta luchar contra novatos para ganarme un nombre... o bueno, sí, porque hace no mucho te gané a ti, ¿no lo recuerdas? -Muestra una amplia sonrisa y el público se pone de su parte- ¿Que me "baso" al hablar sobre líos con Cena, Shane y Knoxville? ¡Pero que me estás contando! -Alza bastante la voz y sonríe, sin creérselo- De los otros dos no he hablado nada, y de Cena sólo he dicho una cosa, y bueno, no creo que sea nada beneficiosa para ti. He dicho, y escucha bien atento para que después no digas tonterías en tu maldita réplica, que hoy me han puesto el calentamiento, mientras en NOS me pusieron el supuesto "partido importante".  -Le hace un gesto con la mano, dando a entender si lo entiende ya- Me hablas de ti, de que has callado la boca a los mánagers, al público y a todos lo que se han puesto delante. Muy bien, bravo, excelente... ¿y? ¿Y de qué te sirve eso? Sigues siendo penoso. Sigues siendo puta basura, sigues siendo el mismo imbécil que viene aquí y suelta todo lo que se lo ocurre. -Se pone cara a cara con él- ¿Que nada más tengo mi título para decir que soy mejor que tú? -Se descojona y mira al suelo- ¿Pero vas en serio? ¿Eso iba en serio?  -Hace un 'facepalm' y niega- Es que directamente no me hace falta el título para ser mejor que tú. No pudiste ganar a Kane, yo ya me he puesto por encima de él tres veces. Fallaste en el mayor lugar del año y dices que ahora te has re-hecho de eso... a mi no me hace falta. Yo no dejo la opción "caer" o "perder" en mi camino. Yo no presto atención a si, supuestamente, mientras yo subía escalones en RAW, Graves y tú dominabais... ¿por qué donde está Graves ahora? ¿Donde está el campeón de campeones?  -Mira hacia los lados, como buscándolo, y al momento se encoge de hombros- Te lo digo yo, en el hospital y fuera de ser algo importante en S-WWE.  -Abucheos para Sami, aunque también la gente aplaude en algunos sectores- ¿Y donde estás tu? ¿Donde estás tu ahora? Tu estás en el peor lugar de la compañía, y no porque no seas nada, que también, si no por estar aquí frente al mayor pilar de esta empresa. -Dice muy serio y el público estalla gritando a favor y en contra de Callihan- ¿Que a ti te ponen rivales y los derrotas? ¡A mi no me hace falta! ¡¡YO LOS BUSCO, YO LOS DESTROZO Y YO LOS SACO DE AQUÍ!! -Le grita con rabia desde muy cerca- Con eso sólo demuestras que te tienen que dar las cosas masticadas, que no eres nadie si no te dan una oportunidad, que no piensas ni en buscártela o ganártela tu mismo. Y por eso Montel, por eso me das mucha pena. -Se aleja de él poco a poco- Vamos, intenta ahora salir de toda la mierda en la que tu mismo te has metido. Intenta buscar datos en todo lo que tienes apuntado, intenta dejarme en menos a mi y dejarte en mucho más a ti... seguirás sin ser nadie. -Sonríe y hace una breve pausa- Y ahora escucha bien esto. Puedes pensar que he sido opacado, pero yo me mantengo en la cima, y sin quererlo, los focos me apuntan a mí. ¡Escucha! -Le mira a los ojos fijamente- Robé el último evento con el nacimiento de Bullet Club, llevo meses... ¡meses dejando claro que no hay nadie que pueda igualarme aquí, en RAW! -Señala hacia al ring, refiriéndose a la marca roja- No sólo gano, si no que demuestro que no hay nadie que pueda tirar del carro como yo. ¡Que soy quién está al mando! Yo doy increíbles momentos, yo doy verdadero espectáculo a este show, yo doy cosas frescas e innovadoras, yo no soy como todos y me repito semana a semana. -El recinto estalla otra vez, dividiéndose como siempre respecto al de Ohio- ¿Quieres que tu ego suba más? Adelante, pero en cuanto menos te lo esperes sacaré esto... -Levanta el brazo y le apunta con el dedo índice, emulando una pistola- y te meteré una bala en la cabeza, puta. -El recinto estalla otra vez, dividiéndose como siempre respecto al de Ohio- Que te quede de una vez claro, no tienes oportunidad de ganarme. -Se re-ajusta el cinturón y lo mira por un par de segundos, para continuar hablando- Esta noche no te enfrentas al S-WWE Champion, no te enfrentas a la mayor superestrella en ascenso de los últimos tiempos... no te enfrentas a Sami Callihan... -Niega de nuevo- esta noche te enfrentas al peor rival que podrías tener ahora mismo. -Ríe y hace la forma de la pistola de nuevo-

Bam, bam! In your fuckin' head, bitch!


Tira el micrófono y espera la respuesta de MVP.


Termina.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime11/6/2014, 3:59 pm

MVP vuelve a levantar el micro

A bullet in your head, bitch. Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: ¡GUAU! ¿Te aplaudo? No se ni siquiera como describir tus palabras porque si yo he soltado literalmente mierda por la boca tu vas con una diarrea verbal de caballo - $ El publico abuchea a MVP y este acaba pasando de ellos $ - Dices que yo no puedo ser el mejor porque no he ganado a Kane, porque simplemente empaté después de unas cuantas intervenciones que jodian el combate pero, ahora tu dime, el autocatalagado Sami Callihan como mejor luchador y reiterandome supuesto pilar base de RAW ¿Que pasa si te recuerdo dos nombres? Dos faciles nombres que ese a quien tu dices que he empatado, cosa que ya gane en un pasado ha ganado a Bobby ¿No? Ah si, que no lo dije, uno es Bobby Lashley, el cual en su regreso, cuando Sami empataba ¡SI SEÑORES HE DICHO EMPATABA! - $ M.V.P asiente con chuleria $ - ¿Saben quien verdaderamente se habia podido llevar el combate pero su chuleria pudo con el? ¡NO! No era Sami Callihan, estaba sudando como una puta maricona y rojo, cansado mientras Lashley subido a las cuerdas simplemente se reia mirando a su presa la cual acababa de ser humillada ¿Es este tu concepto de ser el mejor Sami? Y que tal si digo John... - $ El publico entre risas acompaña a MVP y grita un sonoro CENA $ - Cada vez que me acompañais me sorprendeis y todo, exacto, John Cena, hace una semana ¿También eras el mejor del mundo? ¿Sabes lo que vi yo en ese combate? Una humillación para ti, vi como John Cena finalmente te doblegaba contra la lona, vi como el titulo ya era suyo ¿Pero sabes que vi? A cuatro imbeciles comandados por Razor Ramon jodiendo ese gran gusto para el publico, vi como atacaban a Cena ¿Y tu donde estabas? Inconsciente, sin menear un maldito dedo de tu cuerpo, llaciente sobre la lona viendo como Cena se ponia cada uno de los malditos galardones de la noche acabando contigo, dos Hall of Famers y dos proyectos a ellos y ahora dime ¿De verdad reteniendo asi tienes los cojones de decirme eso a la cara y con completa chuleria? - $ M.V.P se golpea en el pecho $ - No te tengo miedo y no te lo voy a tener nunca, ni a ti ni a tus faltas de respeto, para mi no eres un luchador grande, te veo cara a cara, un nuevo reto y sinceramente puedes meterte ese dedo en el culo pues es lo mas cerca que vas a estar hoy en la gloria ¿Me he hundido yo solo en la mierda, no? Para la gente, esa que dices que tanto me apoya y que no valen de nada lo he hecho tantas veces que creo que vivo ahí dentro ¿Pero sabes que? De todas ellas he salido al instante y a gente como tu, pienso hacerlos caer hoy, ante mis ojos, pidiendo clemencia, porque te has puesto en mi camino, te has puesto frente a esta mole destructora apunto de arrollar y no voy a tener compasión contigo, yo no necesito a tres imbeciles buscando defenderte, no creas que Bullet Club siempre va a estar para ti, date cuenta, yo estoy solo frente a ti, asi que ahora dimelo ¿Vas a ser la maricona que llore cuando te reviente la puta cara a hostias? - $ MVP sonrie $ - Recuerda esto... - $ MVP se golpea el pecho $ - ¡YOU ARE A SIMPLY STEP FOR MY GLORY!

MVP lanza el microfono al pecho de MVP
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime11/6/2014, 4:00 pm

Fin promo, un placer y contenta con el resultado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime12/6/2014, 1:13 pm

Igualmente Ana, me ha gustado hacer la promo. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime12/6/2014, 8:14 pm

Llendo por partes, he de decir, que en esta promo si que he visto a un Callihan que ataca a su rival, y busca humillarlo con cada palabra que suelta por la boca (Lo que te comente en tu promo Vs. Cena). Sabes como ponerte por encima de tu rival, y el hecho de que seas el SWWE Champion te ayuda aun mas a ello. Resalto el momento en el que has sabido como darle la vuelta a la nominacion de MVP a feudo del año, señalando que tu no necesitas que la gente opine, que tu lo demuestras portando el titulo. Quizas, haya podido echar en falta alguna referencia a Bullet Club, pero tras ver que Seth Rollins no lo ha comentado en su promo, imagino que funcionareis por medio de segmentos.

En cuanto a MVP, me gusta la arrogancia a la que dotas a tu luchador, y se te ve en claro ascenso estas ultimas semanas. Tienes un hueso duro de roer con Kane como USA Champ, pero me gusta como estas trabajando en todo momento para lograrlo. Has sabido responder muy bien a los argumentos de Sami, y exigirle un esfuerzo para estar a tu altura. Quizas algo rebuscado, pero me ha gustado como has tratado el tema de Callihan en sus combates ante Lashley, y Cena, mostrandolo como un campeon debil.

Daros la enhorabuena a ambos por la promo, y que gane el mejor en vuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime16/6/2014, 12:26 am

No comentaré mucho, ya que voy a simular este combate y todo, pero solo diré que han estado muy bien. Callihan con su estilo y siendo el S-WWE Champion, tratando de hundir a sus rivales y MVP que muestra en cada promo la arrogancia que le caracteriza, que no le interesa estar en frente del S-WWE Champion, etc. Buen trabajo por parte de ambos y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A bullet in your head, bitch. Empty
MensajeTema: Re: A bullet in your head, bitch.   A bullet in your head, bitch. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A bullet in your head, bitch.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A bullet for a clown.
» Night of... Bullet Club.
» The Bullet Club = December to REMEMBER
» ~Off with my head I fell in love again ~
» El Bullet Club prepara un nuevo miembro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.