SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 › Odio has a new KING!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




› Odio has a new KING! Empty
MensajeTema: › Odio has a new KING!   › Odio has a new KING! I_icon_minitime30/7/2012, 3:58 pm

Saturday the 28th of July 9 P.M.
Alex Silva Last Show on nCw

› Odio has a new KING! Logo_25
-Se escucha en la pequeña sala de nCw, "World so Cold", una de las más conocidas en Quebec y ya se esperan quien tiene que salir al cuadrilátero.Todo el público mira fijamente a la pequeña entrada mientras se ilumina todo el recinto con unas luces negras y moradas.De ahi sale uno de los luchadores más jóvenes y con mas futuro que ha salido de nCw.-


› Odio has a new KING! Sm8rxl › Odio has a new KING! 2ppe98h › Odio has a new KING! 258nrip

-Alex sale en la arena, vestido de calle, con una sudadera normal y con unos pantalones cortos, la gente se da cuenta de que no les va deleitar con su presencia en el ring, el luchador de Quebec sale al ring alzando la mano hacia arriba pidiendo así que el público chillara, a la primera vez no lo consiguio así que tuvo que salir y entrar de nuevo, donde a la segunda vez el público respondió con muchísimo mas empeño.Alex, sigue caminando por la rampa y da la mano sonriente a la gente que hay en las gradas, tras finalmente llegar al ring, donde le dan un micro.-


› Odio has a new KING! 2a9zgra › Odio has a new KING! 163od1 › Odio has a new KING! 23jz2f

›Alex Silva : ¡Hola, a todo el mundo! -el público responde eufórico- primero antes que nada, quiero daros las gracias por venir aquí y vernos cada día y noche.Gracias también por estar allí, viéndonos y apoyándonos ya que la verdad lo necesitamos para seguir creciendo como luchadores.No hace falta ya decir que gracias a nuestros fans y a nuestro elenco, nCw es hoy por hoy la mejor empresa Canadiense en cuanto a Wrestling. -Alex toma un respiro- Esta noche no he venido aquí solo para daros las gracias si no he venido a compartir con vosotros una gran noticia.Hace poco tiempo, me presenté para entrar en Ohio Valley Wrestling, una liga de desarrollo para de la SWWE, una de las grandes empresas de Wrestling mundial, y me cogieron. -Algún que otro fan se entristece- Eso quiere decir que tendré que ir a Ohio a dedicar todo mi tiempo ya que es una oportunidad única.Es difícil decir esto ya que sé que me habéis dado muchísimo cariño desde que trabaje el primer dia aqui y siempre os voy a agradecer eso, pero uno tiene que tomar otros caminos y de esos caminos encontrar el mejor. -Silva respira hondo y vuelve a hablar- Quiero que todo el mundo sepa quien es Alex Silva y de donde procede. -Levanta la mano y señala con el dedo hacia arriba- Te lo debo todo, padre.Gracias a ti voy a llegar lejos y nunca voy a defraudarte.Te prometo que en cuanto llegue a OVW voy a pisar fuerte y voy a hacerme uno de los más grandes luchadores de toda la historia.Será una gran oportunidad y la aprovecharé al máximo.

-Alex se va moviendo por el ring y la gente de toda la arena mirándole atentamente, el luchador de Quebec da vueltas algo nervioso mientras mira de reojo algún que otro fan, hasta que poco a poco prosigue con lo que tiene que decir-

›Alex Silva : También ya me han confirmado oponente, el grandullón de Matt Morgan. -Algunos fans chillan ;Morgan is gonna a kill you!- ¡Puede ser! ¡¡O NO!! Morgan tendrá su gran fuerza y su gran agilidad, pero pasará como David contra Goliath.Este tio lleno de anabolizantes no verá lo que le ha dado.¡Sabeis de sobra que yo soy el mejor luchador de la entera CÁNADA! -Alex mira mal a algunos del público y su voz se pone grave- ¿Acaso dudais de mi talento? ¡¡Yo que me maté por vosotros en este ring durante más de 3 largos años!! ¿Así me lo pagáis? ¿Diciendo que Morgan me va a matar? ¡Fuck that, Fuck all of you! ¡This is Bullshit! Me maté en este ring, puse mi cuerpo en juego para que vosotros vengáis aqui paguéis 12$ de mierda y calentéis la puta silla ¡Esto ya no será así! -Se oye cada vez mas Morgan is gonna kill you- ¡Callaos ya! nCw no merece un talento como el mio, y mucho menos vosotros verme a mi en este ring.I´m the Real Champion! ¡Y en OVW lo voy a demostrar! Primero acabaré con el patán de Matt Morgan y después iré a por más.Tanto habláis de mi, de que soy vuestro ídolo, de que me amáis, no sabéis que decir nada más.Tanto OVW como vosotros van a ver como el nombre de Alex Silva se va hacer un legado.And now Fuck You! I will go to SWWE to make me rich! You are jelous of my talent and my good locking.Go fuck yourself.Alex Silva va a viajar a por todo el mundo y todos vosotros os vais a quedar en vuestras casas viendo la tele. ¡ADIOS, PERDEDORES!

-Alex se va del ring y tira el micro en el centro del ring, se va de la arena de nCw entre abucheos, su última noche ha sido un fracaso, pero se le ve orgulloso de poder haber descargado todo ese odio que llevaba dentro.Llegue al final de la rampa y hace un corte de mangas, acto seguido de irse-



Monday 3 AM Road to OHIO!
With Boz in the car.

› Odio has a new KING! Jsewdf› Odio has a new KING! Apfg5x› Odio has a new KING! Xbcu84
›Ozz :Alex, valla show que hemos dado esta noche, ha sido una de las mejores noche estando en nCw.Última lucha del icono, Alex Price. ¡Esa pelea fue brutal! y ¿Qué me dices de Jay Phenomenon! ese tio es una bestia, el futuro Triple Corona de Québec. ¿O no? ¿Y las peleas por parejas? A que estuv... -Silva le interrumpe-

›Alex Silva : ¡Callate ya, Ozz! ¿De verdad te parecio uno de los mejores shows? ¿Estas ciego o qué? ¿Acaso viste lo que tuve que sufrir yo por culpa de esos gordos, enfermos mentales? ¡Por Dios! Dijeron que me iba a matar Matt Morgan.¡Me idolatran y luego me apuñalan por la espalda! ¿Estos son tus fans, Ozz? Tú que ni siquiera luchas, estas detrás de las camarás y vas a los vestidores solo para ligarte alguna diva fea canadiense..¿O no es así? ¡Matt Morgan! ¿Ese tipo es DIOS! ¿O Qué? ¡Yo soy mucho más guapo, tengo mas talento y sé luchar mejor que el! -Alex se va calmando poco a poco- ¡No me jodas Ozz! tantos años intentando dar lo mejor de mi y así me lo pagan, encima mis canadienses..


›Ozz Alex, Alex calmate anda.¿Donde esta ese Alex que yo conozco? Ese tipo blando que lo da todo por los demás.No creas lo que digan los demás y ya esta.¡Tú vas a poder con Morgan! Hazme caso que yo nunca miento y lo sabes bien. - Aparece un silencio de dos minutos y Ozz continua hablando- ¡Tio! ¡Estoy ya aburrido de tanto viaje! queda mucho para llegar y ni siquiera me he tomado mi café, lo que hago yo por nuestra amistad.


›Alex Silva : ¡Deja ya el maldito café!Estas muy obsesionado con eso, tronco.Hecho de menos Quebec, pero pienso en que he hecho lo mejor, firmar por OVW.Ahi voy a tener más oportunidades y quien sabe a lo mejor me convertiré en un icono de esa marca.Estoy emocionado por empezar mi primera lucha, aunque pierde o gane.Lo mas importante para mi es dejar buena sensación ahí.Quiero verte nada mas salir de la arena, quiero compartir contigo esa gran sensación.


›Ozz Tranquilo, lo haré.Estaré ahi cuando quieras, para algo eres mi cabrón favorito.¡Y quiero verte pateandole el trasero a ese imbécil! ¡Hazlo por mí, por tu familia y por tu patria! ¡Tú eres más grande que ese tipo y lo sabes bien! ¡Cuando salgas ahi tienes que dar todo, todo lo que te enseño tu padre y los entrenadores de nCw. Y quien sabe, a lo mejor dentro de poquito ganaras algún titulo y todo - Ozz se rie junto a Alex-


Fin-


Spoiler:
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




› Odio has a new KING! Empty
MensajeTema: Re: › Odio has a new KING!   › Odio has a new KING! I_icon_minitime30/7/2012, 4:26 pm

Me gustó bastante la promo, Red, aunque el gimmick de Silva en la realidad no sé cual es xD

Sigue asi, suerte para tu combate What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




› Odio has a new KING! Empty
MensajeTema: Re: › Odio has a new KING!   › Odio has a new KING! I_icon_minitime30/7/2012, 4:31 pm

Este pive no tiene giminick así que tendré que improvisar.Pero gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




› Odio has a new KING! Empty
MensajeTema: Re: › Odio has a new KING!   › Odio has a new KING! I_icon_minitime30/7/2012, 11:38 pm

Alex Silva escribió:
Este pive no tiene giminick así que tendré que improvisar.Pero gracias por comentar.

Ya, giminick imagino que no tiene nadie silbido xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




› Odio has a new KING! Empty
MensajeTema: Re: › Odio has a new KING!   › Odio has a new KING! I_icon_minitime31/7/2012, 10:49 am

El tuyo sí, pero bueno.A ver si comenta alguien más macho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





› Odio has a new KING! Empty
MensajeTema: Re: › Odio has a new KING!   › Odio has a new KING! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
› Odio has a new KING!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.